Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Analizando verdaderas flores|Pasado - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Centaurea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=288)
+----- Foro: Selva Centaurea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=293)
+----- Tema: Analizando verdaderas flores|Pasado (/showthread.php?tid=2655)

Analizando verdaderas flores|Pasado - Ryan - 03-12-2025

Ryan habría zarpado en dirección al reino de Sorbet, el cual aún quedaba a islas de viaje, lo que se podía traducir a muchísimas leguas y aún peor días y días de tener que arreglárselas por el mar, su experiencia como navegante era claramente nula, al igual que mucho conocimiento general de como socializar, por lo que se habría enfrascado en hacer este viaje mortal solo arriesgando su pellejo hasta el ultimo momento, lo cual hacia que su vida pudiese ser aun mas corta de lo que siempre habría estipulado el tener (Si es que a esto que había vivido hasta ahora se le podía llamar vida). Lo cual como siempre era sinónimo de que, al haber logrado a tierra, fuese un logro mas para el chiquillo de extraños ropajes, los cuales para variar como siempre... Eran mas abrigados para la zona que visitaba.

-Este… Debe ser esa isla tropical que estaba en el camino. – Se diría bajando del bosque a la plena selva, aunque habría atrancado cerca de la ciudad que había visto llegando hacia haca, era difícil verla de buenas a primeras, no por nada esta era una isla con una amplia biodiversidad, se notaba a leguas que podría ir aprendiendo un poco mas de flores y si eso de sus amados insectos, después de todo, si algo habría aprendido con esa estúpida tripulación de los cuervos, que habría hecho caer al olvido…  Es que algunas plantas eran mas peligrosas de lo que aparentaban, descubriendo ese extraño gusto por ellas, seria que un leve recuerdo de aquella mujer se le vendría -Mierda… Aun me recuerda esa desagradable época, las cosas rojas… - Diría viendo a lo lejos una planta de flores que para cualquiera seria una hermosa muestra de belleza, pero para sus conocimientos, sabia que era una planta increíblemente venenosa.

-Tan toxica como lo podría haber sido aquella bastarda. – Se comentaría para si arrancándola con una daga con extrema delicadeza y empezando a caminar para adentrarse por aquel lugar, metido en sus pensamientos seria que entonces, por andar abstraído en sus sentimientos y pensamientos de esas horribles experiencias que por fin había “superado” que, sin darse cuenta de ello, se habría perdido por el lugar.

-Mierda… Esto es malo, jure a ver doblado correctamente. – Se diría a si mismo, viendo un animal salvaje de la zona, el cual lo miraría desde la oscura distancia como quien ve una presa jugosa servida en pleno banquete -Ja… Parece que hay un lindo gatito queriendo comer… - Sonreiría sacando sus armas listo para pelear, hasta que un ruido extraño espantaría a la bestia.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Tezca Norova - 04-12-2025

Si me preguntaban: Venir a un lugar tan… salvaje no estaba en el tezcalendario, pero por un par de berries, venga, podía hacer el sacrificio. El lugar era… selvático ciertamente: Tenía que buscar una supuesta planta: Bonita pero letal, ultra venenosa que mi cliente necesitaba para alguna tarea de la cual no estaba informado ni me interesaba mucho. Después de un rato de estar caminando comencé a pensar que cometía un error ¿Qué podría saber yo de plantas? Me dieron una simple descripción, pero ¿No había como 100 plantas extremadamente parecidas entre sí? Bueno, si tenía suerte le podría llevar un ramo e incluso podría cobrar más.

Resulta que… estaba acostumbrado a zonas más urbanas: Sentía que ya había visto el mismo lugar 3 veces mientras andaba, como si todo se repitiera en un bucle interminable, pero tampoco podía detenerme, no en un sitio tan monótono y silencioso. Había alguna que otra bestia repugnante por la zona, criaturas que parecían salir de entre los árboles o de la maleza húmeda, y aunque no temía mucho por mi seguridad, porque sinceramente ya había lidiado con cosas peores, me daba mucha flojera pelearme contra algo de lo que, si me burlo, no me podría entender. Y aún más flojera me daba pensar en el tiempo que perdería limpiándome después del encuentro.

Entonces lo vi: Una de las bestias que por suerte me estaba dando el trasero así que hice lo que cualquiera haría en esa situación: sacar mi tridente y pegarle al árbol más cercano para hacer el mayor ruido posible: Claro, era un árbol, pero probablemente el ruido de algo grande vigilándolo por ahí asustaría al animal, sobre todo si gritaba a la par. —¡Fuera de aquí, alimaña! ¡Vete lejos, carajo, ah… Estas cosas me tienes harto ¿me entiendes?! —Solté en frustración mientras volvía a andar, observando entre las flores, aunque me sentía algo inquieto, como si hubiera algo por ahí, en la cercanía, así que sostuve mi arma con fuerza, mirando a los alrededores, dando una vuelta sobre mi propio eje. — Puedo verte ¿sabes? Así que haz esto fácil y sal ♪— Canturreé, colocando la espalda contra un árbol. La verdad es que ni podía verlo, ni sabía que era: pero si era sentiente me entendería y se revelaría, si no lo era, tal vez el ruido de mi voz le causaría curiosidad o miedo. Esperé algún movimiento, si no habría nada, lo más probable es que solo me fuera sin más: Todavía tenía que seguir mi camino.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Ryan - 04-12-2025

El animal le tendría tan concentrado que apenas había notado aquella otra presencia, el cual por extraño que fuese, él tenía simplemente concentrado al chiquillo, pero no asustado. Cualquiera a su edad se habría pasmado o si eso huido de aquel horrible animal que acechaba por la oscuridad, pero sería cosa de oír un crujido en las ramas, para que Ryan empezase a dudar ¿Enemigos? ¿Aliados? ¿Gente? Difícil saberlo, era plena jungla, pero al parecer le había acertado en cuanto a lo de que era una persona, lo cual simplemente haría que el niñato frunciera el ceño, parecía ser… Un hombre de extrema belleza, casi lo confunde por chica de hecho, a lo cual intentaría examinarte desde los arbustos que estaba, aprovechando la oscuridad para no ser visto, lo cual realzaría la sorpresa del chiquillo, cuando después de un par de gritos para espantar al animal… Simplemente le cantaría que saliese, a lo cual Ryan simplemente suspiraría saliendo de los árboles, pensativo.

“Me salve por poco de tener que mostrar de lo que soy capaz” pensaría para sí, aunque su expresión decía bastante al verse en una cara de pocos amigos, que desconectaría a cualquiera al decir -Vaya que suerte… - En un tono completamente seco y mal humorado que para cualquiera sorprendería ¿Acaso quería que lo devorasen? ¿O simplemente se molestaba porque lo hubieran visto en su perfecto escondite? Fuese, como fuese, ante ti estaba Ryan, un joven de pelos negros, que parecía ir abrigado casi como esquimal, una capa llena de extrañas decoraciones, algo mal trecha, una cara que a pesar de ser neutra mostraba apatía y finalmente una bufanda de lo mas calentita en el cuello, que contrastaba con la temperatura actual a como dé lugar… ¿A caso no sentía calor?

Fuese, como fuese, el chiquillo te examinaría de cabeza a pies con la mirada y te diría -Me sorprende que aquel tigre huyese con el ruido que hiciste generalmente, esperan y son pacientes cazadores… - Le explicaría como quien va intentando tirar alguna escusa al maestro de porque no supo responder algo en una prueba, aun así, parecía no ser un local del lugar lo cual resaltaba a preguntar ¿Qué hacia un niño de 16 años aquí? ¡Completamente solo! A lo cual te cuestionaría – Pareces ser bastante fuerte para que algo así te tema. – sonreiría viéndote aun de arriba abajo, ahora sonriéndote para poder lucir un poco más afable -Gracias por el aventón. – te diría asintiendo un par de veces -Aunque tenía… Todo controlado. – explicaría haciéndose él buena onda, aunque de cierta manera percibías que no era su yo natural, después de todo, se había escondido al verte con anticipación ignorando la bestia, lo cual era en extremo extraño, lo que te sorprendería acto seguido era como empezaría a ver el lugar para preguntar.

- ¿De casualidad eres por aquí? – Pregunta que remarcaría tus sospechas, evidentemente estaba perdido por la jungla lo que lograba que cualquiera se asuste al ir por ahí perdido por la vida, pero para el parecía ser simplemente un detalle ¿A caso se perdería tan seguido? ¿O seria cosa de una vez? Habría que descubrirlo juntos, si es que te había llamado el interés.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Tezca Norova - 06-12-2025

Bajé ligeramente la guardia y con ello mi lanza: Era un… menor, genial, ahora tendría que cuidar mi vocabulario. Parecía molesto, casi ofendido por mi reacción, y eso me hizo alzar una ceja. ¿De verdad creía que podía contra una bestia salvaje? Qué tierno.

Aun así, había algo en su expresión, en la forma en la que me examinaba con esa mezcla de ¿curiosidad? deteniéndose incluso en mi vestimenta como si intentara descifrar algo importante a partir de ella. Su seriedad no flaqueaba ni un segundo. Se lo tomaba en serio, quizá demasiado, como si todo este intercambio fuera una prueba que debía superar o un terreno donde tenía que demostrar algo.

Y ahí estaba yo, parado frente a él, intentando decidir si debía reírme para quitarle gravedad al asunto, tranquilizarlo para que no se sintiera atacado o simplemente seguirle la corriente y ver hasta dónde llegaba. Todo mientras contenía el impulso de soltar un comentario de esos que me salían solos, uno que claramente no sería apropiado para alguien que acababa de conocer, muy grosero… pfft.

Me recordaba mi juventud… esa etapa donde la paciencia era un lujo y la lógica se iba por la ventana. Cuando un adulto me preguntaba una estupidez, no dudaba en soltarle una patada sin pensarlo dos veces, convencido de que era la manera más eficiente de dejar las cosas claras. Y justo ahora, parado frente a este chico que me miraba con tanta determinación, no quería convertirme en ese adulto preguntando tonterías, ni provocar una reacción similar. Prefería elegir bien mis palabras antes de meter la pata y que la situación se volviera aún más incómoda.

Me acomodé el cabello mientras hablaba e imité su sonrisa con otra, asintiendo. — Era una bestia, niño, gana el más astuto ¿me entiendes? ¿lo tenías todo bajo control? Si, obvio, por eso estabas escondido. — Rodé los ojos sin borrar lo sonrisa de mi rostro, mirándolo con atención: Parecía perdido, pero yo también lo estaba, lo cual no era bueno y su pregunta finalmente lo confirmó, ocasionando que soltara un suspiro mientras me reincorporaba.  —No conozco el lugar. — Respondí con algo de desconfianza mientras comenzaba a caminar, pasando de su lado. — Estoy buscando una planta… Si me vas a ayudar a encontrarla puedes seguirme. — Lo miré de reojo volviendo a acomodarme el cabello, regresando la neutralidad a mi rostro.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Ryan - 09-12-2025

No es que creyera que podía ganarle a un tigre ya en este punto, era algo que sabia. Poca gente podía tocarme un pelo con mis habilidades y estaba deseoso de practicar con ellas, pero bueno, no quería mostrar mis cartas ganadoras siempre, no por nada me gustaba guardarme mis secretos bien escondidos del ojo escrupuloso de la gente, había pocas cosas que me gustaban menos que los magos que revelaban sus secretos a primera vista y este era uno de los gordos.

Lo miraría examinándolo pues, me era interesante que un tigre le temiese a alguien con sus capacidades, en especial como para no volver a cazarlo inmediatamente ahora que le daba la espalda a la zona donde él se retiró ¡Simplemente huyo! Él debía ser alguien capaz de ahuyentar a monstruos por mera voluntad, y tal vez… Si es que me quedaba con el dejaría de correr de mí mismo.

Asentiría pues terminando de examinarlo, sonriéndole por el simple hecho de querer conocer mas de semejante desconocido que me había “salvado” según él. A lo cual me tocaría parte del cuello con una mano en mi típico tic, de cuando estaba nervioso -Si, si… Supongo… - Diría mirando en otra dirección, como siempre mi ímpetu se desmoronaba cuando mas lo necesitaba para poder hablarle a un desconocido, y ahora que rodaba los ojos al escucharme decir que no era de por aquí, sería que descubriría que aquel sujeto al parecer estaba tan perdido como yo.

Suspiraría… Y vería que aquel hombre se separaba de mi dirigiéndose en busca de lo que según sus palabras era una planta que vete a saber tu cual sería -Es una jungla… Podría ser cualquiera. – Comentaría jugueteando entre mis cosas debajo de la capa, sin que aquel sujeto pudiese notarlo, plantas existían millones y quería conocerlas todas de poder, había algunas con habilidades mágicas para muchos, capaces de devolver la vida, quitarla, ver cosas inexistentes o simplemente quitar aquella hambre que te azolaba ¿Qué clase de tonto pide ayuda sin decir la información completa? - ¿Es alguna alucinógena…? – Le cuestionaría mirándole decepcionado con cara de pocos amigos ¡Ya conocía muchos así! Pero, pocos me caían bien o si eso regular.

Había habido solo uno que no me desagradaba de hecho creo, pero eso sería historia para otra ocasión... Por ahora debíamos encontrar aquella extraña planta y en su caso volver a la ciudad, yo simplemente debía llegar.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Tezca Norova - 20-12-2025

No era malicia, al menos no del todo. En parte, simplemente me parecía que, si podías cargarte algo, lo correcto era ir de frente, sin rodeos, sin esconderte esperando la mejor oportunidad como un cobarde. Enfrentar las cosas cara a cara tenía sentido para mí; era una forma honesta de medir fuerzas, de probarse a uno mismo sin disfraces ni trampas. Aunque, siendo sincero conmigo mismo, tampoco podía fingir que no aplicaba esa misma estrategia más de lo que me gustaría admitir. Había momentos en los que la paciencia y la espera resultaban demasiado útiles como para ignorarlas, instantes en los que esconderse, observar y atacar en el momento preciso era simplemente… práctico. Esa contradicción me incomodaba un poco, pero no dejaba de ser humana: el orgullo empujándome al frente, y la razón susurrándome que sobrevivir también era una victoria.

Solté una risa baja, breve, casi burlona, al notar su comentario; La verdad el nombre exacto de la planta no me lo sabía, ni era un experto en flora para asegurar que lo encontraría con habilidad. No me detuve del todo, pero sí giré el rostro lo suficiente para dedicarte una mirada ladeada, curiosa, como quien evalúa a un gato que finge desinterés mientras afila las garras. —¿Alucinógena? —repetí, saboreando la palabra— No esta vez. Aunque admito que sería más divertido. —Me agaché junto a unas raíces retorcidas, apartando hojas con la punta de los dedos, demasiado tranquilo para alguien perdido en una jungla. Mi espalda estaba expuesta, pero no había ni rastro de miedo en su postura; más bien, una confianza descarada.

—Es una flor venenosa— continuó. — Roja, parece un lirio No brilla, como la mayoría de cosas venenosas que he visto, huele como a almendras o algo parecido ¿Me entiendes? —hice una pausa, alzando una ceja— Lo sé, decepcionante. Pero me la pidió un cliente, así que no hice muchas preguntas. — Comenté levantándome de la tierra sin suerte, mirando al chico mientras me estiraba con pereza. — Te diría que matemos dos pájaros de un tiro buscándola cerca de la ciudad, pero algo me dice que claramente no estará por esa zona… o ya no hubiera un poblado, ven, vamos a adentrarnos — Me acomodé los lentes, metiendo las manos a los bolsillos para comenzar a caminar.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Ryan - 25-12-2025

Entonces aquel sujeto sacaría una leve sonrisa burlona al oír el si conocía el nombre de la planta, haciéndome pensar por un segundo que me estaba tomando el pelo, haciéndome fruncir el ceño… -Sino conoces la planta ¿Como planeas encontrarla? – Era una consulta valida, después de todo muchísimas de las plantas venenosas que había por la zona podían ser letales, o incluso producir urticarias dignas de darle problemas al doctor más habilidoso, que por suerte para nosotros no nos tendría que andar tratando a nadie, en especial si es que este sujeto llegaba a cometer alguna estupidez como tocar de más alguna joven flor.

Suspiraría desconcertado a la vez que pensativo, estaba ayudando al completo extraño a conseguir un veneno que tal vez haría mal a varias personas, pero… Como herborista y explorador que soy, podría decirse que le había perdido hace tiempo el miedo a esos detalles, algunos médicos nos pedían hacer llegar esas cosas para salvar gente, siendo además un detalle el que me incitaría a ayudarle… Nunca sabias cuando podrías necesitar a una mano amiga que te ayudaría en algún trabajo, pero no negaba que aquel hombre no parecía ser de esos.

Entonces respondió mi pregunta con otra igual… Haciéndome asentir simplemente ante la sutileza del problema, el tipo había sido mandado creyendo que sería una misión fácil ¡Y tal vez lo seria! Si es que lograba saber que planta tenía aquel sujeto, podría identificarla rápidamente… Haciéndome darme cuenta entre su poco palabrerío y sus risas perfectas que… ¡Tenia aquella planta en mis manos! Después de todo, no es como que no pudiese crear mas de golpe, o simplemente hacer un truco de magia con ella, pero sabiendo como era aquel hombre supuse tal vez no sería lo mejor.

-Entonces venenosa… Se parece a un Lirio, el cual no brilla y es poco oloroso como las almendras… - Me llevaría la mano al mentón haciéndome el pensativo, para que este me siguiese con un “Decepcionante” de su parte, haciéndome decir -Para nada, yo lo veo genial. – Le contestaria a este, un poco sonriente, después de todo, ya sabia que esa planta era la que había tomado con anterioridad, conocida científicamente como “Lampedaria Venenosa Arbolae” era una de esas plantas que se pegaba a algunos arboles y arbustos en crecimiento, tomando algunos muy específicos minerales que absorbía la planta, y que normalmente podrían matarla, pero que para ella era parte de su plan elaborado de crear venenos, venenos que usaría para defenderse o para matar viajeros que no se dieran cuenta de su olor a almendras a tiempo, después de todo... Podía matar con su polen.

-Creo que ya se cual es… - Le diría entonces a aquel sujeto mientras nos adentrábamos en lo profundo del bosque haciéndome darme cuenta de que este bastante guapo desconocido, no tenia idea de mi nombre aun, por lo que decidido pregunte -Pero, primero… ¿Me das tu nombre? – Exclamaría intentando ver si habría escuchado su nombre en algún lado, parecía tener la pinta de celebridad o algo así, y me hacía ilusión pensar que alguien como yo pudiese conocer a algún famoso, que en especial viendo como era… Podría ser bastante extravagante y cauteloso con gente que no sea de la burguesía… O gente que les odia la vida… Como yo.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Tezca Norova - 05-01-2026

La jungla parecía más oscura y húmedo conforme nos adentrábamos en ella; la luz apenas lograba filtrarse entre las copas cerradas y el aire estaba cargado de un olor terroso, espeso, casi pegajoso. Por suerte, abundaba más la flora que la fauna, y aun así no podía evitar estar constantemente atento, apartando con cuidado hojas, lianas y ramas bajas para que ninguna de aquellas plantas se me pegara a la ropa o a la piel. Algunas parecían inofensivas, otras demasiado ansiosas por aferrarse a cualquier cosa que pasara cerca, como si el bosque mismo se negara a dejarnos avanzar sin llevarse algo a cambio.

La verdad es que prefería mil veces comprar lo que necesitaba en un mercado, entre puestos mal iluminados y vendedores de mirada sospechosa, antes que verme envuelto en esta situación. Ahí, al menos, el peligro era claro y negociable. Aquí, en cambio, todo era incertidumbre: cada crujido bajo nuestros pies, cada sombra que se movía con el viento, me recordaba que no estábamos en territorio amigable. Sin embargo, sabía que no podría conseguir aquello tan fácilmente, y las indicaciones de mi jefe temporal habían sido claras y poco flexibles. Si quería el encargo, debía internarme en el bosque y seguir el rastro hasta el final, aunque eso significara ensuciarme las manos, la ropa… y quizá algo más que solo la paciencia.

Entonces escuché algo que me iluminó ¿ya sabía? Eso era bueno, no quería permanecer más en búsqueda, me detuvo mirándolo. —¿Ya sabes? ¿Entonces donde la encontramos? Todas las plantas se ven iguales, que fastidio ¿Me entiendes? — No pude evitar expresar mis pensamientos detenido cuando escuché su pregunta. Mi nombre, supongo que podría darle el falso por cualquier cosa… ay venga, se lo había ganado, me estaba ayudando y sin cobrarme. — Tezca ¿y el tuyo? Ven, vamos a descansar un rato, mis zapatos no están hechos para esto. — Me quejé mientras me sentaba sobre una roca, señalándole la roca que estaba a un costado para que se sentara también.  —¿Qué haces aquí? No parece un lugar para pasear. Te ves muy enano ¿Y tus tutores? — Tal vez me estaba metiendo demasiado pero la presencia de un menor hacía que me responsabilizara un poco, incluso cuando parecía que el me guiaba y no al revés.

RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - Ryan - 09-01-2026

Ryan le habría contestado a aquel sujeto rubio con un tono mas o menos afable, quería tratar de sonarlo por lo menos, porque, aunque no fuese de la isla quería tener contactos en el lugar, por lo que al notar que visiblemente se intereso por la flor el chico simplemente sonreiría y te diría – Si, se dónde encontrarlos… - Le respondería viendo los distintos arboles hacia arriba que había en la jungla, mientras aquel hombre simplemente se quejaría diciendo que todas las plantas se veían iguales haciéndole notar al chiquillo que no parecían hablar el mismo idioma -No opino igual. – Seria que algo herido el chiquillo contestaria -Todas las plantas tienes variaciones ninguna es completamente igual que otra y son hermosas como ellas solas. – Le explicaría a aquel sujeto con una mirada cabizbaja y un tono algo quebrado, momento en el cual nombraste que podrían sentarse, cosa que el chico haría casi sin rechistar.

Entonces el sujeto se presentaría… Tezca, era un curioso nombre, en especial sabiendo de que era igual de extravagante que su dueño, seria que el de cabello azabache contestaria ajustándose la bufanda algo tímido, mientras con otra mano revisaba su cuello como si este fuese un tic constante, siendo en esos momentos de incomodidad que contestaria.

-Mi nombre es… Ryan… No me gusta mucho decir mi apellido. – Explicaría esquivando las miradas, la verdad que pocos sabían, es que su apellido era solo un sobre nombre que se le vino a la mente, para poder responder por su familia y su pasado, uno que pocos quisieran vivir, pero bueno.

¿Quién soy yo para contarlo no?

Entonces seria que le preguntarían al mocoso el típico ¿Qué haces aquí? Momento en el cual el chico simplemente te miraría con una cara que decía lo que pensaba y era un “¿De verdad quieres saber?” Por lo cual en su nerviosa sonrisa te respondería – No soy de esta isla… ¿Crees que mis tutores están aquí? ¿O que si quiera existen? – Se encogería entonces de hombros y rodando un poco los ojos suspiraría para decir -No tengo familia a la cual acudir así que puede que este paseando simplemente ¿O quién sabe? Tal vez me allá venido a suicidar. – terminaría de narrar, llevándose una mano al puente de la nariz para aplicar presión como quien tiene un dolor da cabeza… Momento en el cual algo grande se acercaría y aprovecharía la distracción para simplemente abalanzarse.

Siendo esa cosa un tigre enorme el cual simplemente de un mordisco se tragaría y masticaría a aquel chiquillo de un metro y setenta, haciéndote quedar inmóvil probablemente sino fuese, porque parecías ser un hombre especial y siendo el chiquillo lo que era, tampoco parecía ser de lo más normal.