![]() |
|
Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148) +----- Foro: Little Garden [Segunda isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=152) +----- Tema: Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] (/showthread.php?tid=2717) |
Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] - Kelvin Einstein Nagumo - 09-12-2025 Día 48 de Invierno, año 16
⏵ El clima es cálido, despejado y no hay mucho que impida que el navegante pueda discernir lo que hay más adelante, tampoco hay nada que impida llegar como es debido sin perder el barco, ya sería el colmo, perder el barco nada más conseguirlo. ⏵ ⏵ RE: Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] - Einarr - 10-12-2025 Dia 48 de Invierno, año 16
Zona costera de Little Garden
Y bueno como no, aquí estábamos en aguas nuevas. Fue un viaje movidito el que tuvimos que vivir mi compañero y yo por estos mares, y no era para menos, estábamos en el Grand Line, sonaba hasta irreal decirlo. Nuestra estancia en Wisky Peak fue tan efímera que seguía con la idea de todavía estar en las tranquilas aguas del mar del sur, nada mas alejado de la realidad. Justo antes de zarpar, otro mal trago se nos había presentado. Leyendo un periodico que habia conseguido en el pueblo, nos llevamos la no tan agradable sorpresa de que nuestras cabezas ahora tenían un precio, fue abriendo el periódico que los vi, nuestros carteles de recompensa. -¡¿Que Mierda?!-
![]() ~¿En que momento?, ni siquiera recuerdo que alguien me tomara esa foto~ Pensé mientras observaba el cartel con toda mi cara en el. ~Encima tiene mi nombre completo, ¿Como?. ¿Fue ese marine mink? Aaagg no quiero pensar que alguien como el fuera tan rastrero~ Después de un rato de darle vueltas en el camarote del barco, observe mas detenidamente el resto de carteles y fue ahí cuando casi me muero de un susto. La recompensa de Kelvin era astronómica, no podía creer el precio que habían puesto por su cabeza, no habíamos hablado mucho sobre el incidente en los cabos, por ello no tenia idea de sus hazañas. Inmediatamente fui a comentarle sobre su recompensa y ni el tenía una idea de su descomunal recompensa. Aun así, teníamos la certeza de que esto tendría que pasar tarde o temprano, personalmente prefería mantenerme en el anonimato, pero eso era un lujo que no me podía dar en el mundillo al que me había metido, tendría mas precaución de ahora en adelante, lo único que me interesaba era ayudar a las personas, entre menos personas tuvieran su mirada en mi mejor. Con todo y la incertidumbre de oficialmente ser hombres buscados, zarpamos de Wisky Peack en dirección a una nueva isla. En retrospectiva, la única razón por la que pudimos seguir avanzando en nuestra travesía, fue gracias a Kelvin, mi compañero de alguna forma que aun desconocia, logro conseguir esta bonita carabela para poder navegar, a eso hay que sumarle su habilidad como navegante, los mares del Gran Line no son lo que se suele llamar "pacíficos", de echo era probablemente el viaje mas aterrador en mar que había tenido (Sin contar a los insufribles viajes junto a Ikaros). Aun con todos los problemas que nos enfrentamos, logramos llegar sanos y salvos a la siguiente isla. De momento me encontraba recargado en la barandilla de la cofa, observando como la imponente isla de Little Garden se cernía sobre nosotros con su inmenso tamaño. Lo único en mi mente cuando vi la inmensidad de una selva a las orillas de la isla donde estábamos a nada de arribar, fue: ~!!!No jodaaaas es una puta selva giganteeee!!!~
![]() Grite desde mi interior, con el rostro grabado en la misma felicidad que la de un niño que a encontrado un nuevo juguete, por obvias razones no tenia nocion de la isla a la que nos dirigíamos, así que fue una grata sorpresa ver como entrabamos en mi putisima isla soñada.
~Nunca habia visto arboles de esas dimensiones, no jodas, tengo demasiadas ganas de ir y perderme~ Mientras seguía embobado con la selva, Kelvin empezó a rodear la isla dirigiendo el barco por toda la orilla de la isla, escuchando por debajo de mi su singular muletilla, cosa a la que ya estaba acostumbrado. A pesar de estar en la parte mas alta del barco, la cofa, estaba apenas un poco por arriba de Kelvin, por lo que lo escuchaba perfectamente. "Einarr, ¿qué tanto podrías explorar sin tener problemas? No vayamos a encontrarnos con problemas indeseados nada más desembarcar en la isla." -Mmmm... Creo que puedo infiltrarme sin problemas, la selva es mi terreno, no seré detectado con facilidad- ~Ademas tengo unas putisimas ganas de lanzarme alli adentro~ Con el brillo aun en mis ojos, me subí a la barandilla de la cofa y me senté en ella, impaciente por saltara a tierra firme, mientras revoloteaba mis alas de la emoción. "Yo quisiera ver de hacerme con una mascota más si fuera posible, aquí seguramente encuentre alguna de un tamaño más cercano a lo que sería un perro para humanos." -Espera, ¿Me estas diciendo que aquí hay criaturas de tu tamaño?- Mis pupilas se encandilaron como dos estrellas mientras bajaba mi vista hacia Kelvin. ~No puedo esperar maldita sea. ¿Que clase de animales habra ahi?. Aaaaagg ya quiero verlos~ -Puedo desembarcar en cuanto quieras Kelvin- Dije con un claro entusiasmo en mi voz, tratando de reprimir las ganas de saltar directamente a la orilla desde la cofa. Pero ese entusiasmo se vio diezmado con las siguientes palabras de Kelvin. -Ugh- ~Un préstamo, ya me lo olía, el dinero para un barco de estas dimensiones no sale de los arboles~. -Pues nada, tendremos que ver la forma de pagarlo lo antes posible, que deberle a alguien siempre es un problema, te lo digo por experiencia- ~En Ikaros la mayoría de trabajos eran de cobrar deudas, creo que perdí la cuenta de cuantas personas nos cargamos por eso. Aun así Laion siempre tuvo el récord~ . Respire profundamente, calmando las ansias que me invadían en un principio, rememorar el pasado me había enfriado la cabeza, lo cual era conveniente, por mas que estuviera emocionado por entrar a la isla, tenia que proceder con cuidado, no teníamos noción con que nos toparíamos ahí adentro. -Hay que proceder con cuidado, no se hasta que punto sea conveniente separarnos, pero no debes preocuparte por mi, puedo arreglármelas solo ahi adentro. Lo que mas me preocupa es el tema de la comunicación- Dije mientras sacaba mi pequeño dendenmushi de la gabardina. Era un pequeño caracol adorable con un par de alitas de ángel y un pelo negro alborotado como el mio, procedi a acariciarlo por puro instinto y le di un par de trozos de lechuga que me quedaban de la caja de suministros de aquel dia. -Ahora que lo pienso Kelvin. ¿Tu tienes un dendenmushi?- Seria conveniente para poder separarnos sin temor a perder la comunicación en esta isla.
Dendenmushi
RE: Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] - Kelvin Einstein Nagumo - 14-12-2025 ⏵ ⏵ ⏵
Barco
RE: Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] - Einarr - 15-12-2025 -En eso tienes razón- Respondí a Kelvin devolviendo la vista en dirección a la frondosa jungla que recubria las amplias costas de la isla. Un sonido de tragar se genero desde mi ser y una gota de sudor recorrió mi frente. Sin embargo, esto no era señal de que estaba acojonado ni mucho menos, en realidad era todo lo contrario. Estaba como una puta cabra. ~Joder, es una puta locura, no puedo ni imaginar lo que vive ahi adentro y eso me encanta~ Surgió una risa tenebrosa desde mis facciones cansadas. Una sonrisa que daba algo de repelús, pero que era una característica inherente a mi. No podía evitar que saliera en ocasiones como esta. -Entonces extremare cuidados al adentrarme en la selva- Trate de sonar sereno y serio, aunque no era muy bueno en eso. Aun así no quería que Kelvin notara mi emoción por el momento. Limpie el sudor que seguía generándose en mi frente, mientras escuchaba las instrucciones de Kelvin, pero para ser sinceros estaba mas concentrado en el relieve de los arboles, en busca de algún indicio de vida. Aun con eso, logre escuchar fuerte y claro todo lo que me instruía. ~Vamos Einarr, concentración porfavor~ Me dije a mi mismo mientras me daba golpecitos en la cabeza. Me había percatado que volvía a perder la concentración debido a la emoción. Mi pequeño Hato (el nombre del denden mushi) me miro con preocupación mientras aun lo sostenía en la palma de mi otra mano. Le devolví la mirada y soltando un suspiro procedi a guardarlo en una de los bolsillos interiores de mi gabardina, mientras el se enrollaba en su pequeño caparazón naranja. -Perdón Hato- Susurre en voz baja mientras le daba palmaditas metido ya en la gabardina. -Como ordenes compañero- Exclame respondiendo a las instrucciones de Kelvin. -Volveré luego de un rato, si me encuentro con una situación complicada, daré dos tiros al aire- ~No me respondio la pregunta, pero asumo que Kelvin no a de tener denden mushi, asi que sera mejor exclamar señales~ También camia la posibilidad que le olvidara que tenia uno, aun así procedí con esa metodología. -Además, si veo algo peligroso es probable que salga volando por los aires Jajaja- Hacia referencia a lo pasado en los cabos, aunque Kelvin no tenia noción de aquello. Aun así esboce una sonrisa sarcástica (mis traumas, mis chistes). De un salto me eleve y coloque mis dos pies sobre la barandilla de la cofa. -Bueno, voy tirando. Nos vemos en un rato- Dije para posteriormente extender mis alas y con su breve impulsó, mas el impulsó de mis propias piernas, dar un salto desde la cofa, en dirección a la costa de la isla. -TU CUIDA EL BARCO DE LAS ROCAS COMPAÑEROO JAJAJAJA- Dije en tono burlesco, pues ya no podía ocultar mi emoción. Con el impulso del salto logre llegar hasta una de las ramas de los tantos arboles que se encontraban sobresaliendo de la costa. En cuanto mis dos pies hicieron contacto con la rama, volví a saltar a la siguiente aprovechando el impulso inicial para moverme entre las ramas y por fin perderme entre la frondosidad de la selva. RE: Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] - Kelvin Einstein Nagumo - 18-12-2025 ⏵ ⏵ ⏵
Barco
RE: Llegando a la prehistoria. Nueva aventura del dúo rebelde.[Preesnte Absoluto] - Saint Sheperd Ju Peter - 28-12-2025 Cita: |