Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314)
+---- Tema: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos (/showthread.php?tid=2732)

Páginas: 1 2

[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Juan Sebastian - 11-12-2025

15 de Otoño, Año 11

Dos años después de la muerte de mis padres, y tras un duro entrenamiento, por fin me aceptaron como estudiante para entrar a la Marina, aquellas tardes golpeando mi cabeza contra los árboles y rompiendo rocas con mis pinzas hasta que se agrietasen habían valido la pena. Ahora estaba un paso más cerca de cumplir mi sueño de ser un héroe, aunque los estudios no eran lo mío, estaba realmente nervioso ¿Podría ser que, después de todo ese esfuerzo, me quedase fuera por no dar la talla?

Por la mañana temprano me levanté listo para empezar con mi formación. Era una mañana tibia, el cielo estaba despejado y soplaba una brisa agradable, todo parecía indicar que sería un buen día. No conocía a mucha gente de la isla, así que no tenía ni idea de como funcionaba el tema, apenas sabía donde estaba situado el lugar donde se daban las clases. No me quedaba más remedio que preguntar a los vecinos, que con algo de miedo por mi tamaño, me indicaron la dirección del lugar.

Mientras más me acercaba más preguntas pasaban por mi cabeza —¿Será una formación más práctica o más teórica? Por favor que no sea teoría, me duele la cabeza solo de pensarlo... ¿Cuántos seremos? Mientras más mejor, así se dividen más las broncas — Al llegar pude observar con claridad el lugar, no era realmente un edificio o algo parecido, era más bien un llano con unas carpas y algo de material de entrenamiento como espadas de madera y algunos maniquís.

El oficial a cargo me recibió con una cálida bienvenida —¡¡LLEGAS TARDE MALDITO CRUSTÁCEO!! ¡¡Mueve el trasero y ponte en formación con el resto de tus compañeros!!— Seguido de esto me propinó un fuerte puñetazo en el abdomen, estaba claro que mi tamaño no iba a asustar a un marine veterano, así que rápidamente me disculpé —Perdona, me perdí en el camino de la vida— Y antes de que me diese tiempo a dirigirme a mi posición, me agarró del hombro, me bajó y me dio un codazo en la cabeza que hizo que escuchase un pitido durante varias horas —¡¡NO QUIERO EXCUSAS!! ¡Y A MI ME HABLAS DE USTED MOCOSO!!— —¡Lo lamento señor!— Dije antes de encaminarme algo aturdido a mi posición. No quería broncas y la primera en la frente, no se podía evitar.

Una vez colocado en mi posición, recto como un poste, me pude fijar en mis compañeros. Éramos unos quince, de entre todos llamaron mi atención dos chicas jóvenes, que parecían ser gemelas, era la primera vez que veía a dos personas tan parecidas, tenían el pelo de un llamativo color verde oscuro y una de ellas usaba una cola de caballo . El oficial nos informó de que  —Las clases serán ejercicios prácticos reales acompañados de instrucciones marciales que se realizaréis en el llano, un marine real se forja en la vida real. Seréis puestos de forma aleatoria en seis grupos de dos y uno de tres para cada ejercicio— Lo único en lo que podía pensar en ese momento era en las ganas que tenía de quitarme a ese gorila de encima, su elevado tono de voz se clavaba en mis oídos cada vez que decía una palabra y sabía bien que si seguía en frente suyo, tarde o temprano acabaría recibiendo otro golpe, no quería más golpes, bastante duro era ya tener que madrugar.

Para mi primera misión me tocó hacer equipo con una de las gemelas, la que tenía la cola de caballo, la diferencia de tamaño entre los dos era casi cómica, pero sabía bien que el tamaño no era más que una fachada, había personas habilidosas de todos los tamaños y formas —Muy buenas, mi nombre es Juan, espero que hagamos un buen equipo— Nuestra primera misión sería confiscar un cargamento de caña de azúcar de contrabando que había sido localizado en la Selva Anozama, debería ser una misión sencilla para dos estudiantes en formación.

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Maki D. Zen'in - 13-12-2025

Ser marine era todo lo que soñaba, surcar esas aguas hermosas, cristalinas y llenas de aventuras sin fin. Su padre había sido marine, su abueno y ahora ella. Cada día era algo emocionante, si no fuera porque su hermana también estaba ahí, pero era considerada una especie de prodigio, aunque tenían la misma edad… era algo desesperanzador para ella, pero al menos podría ser parte de algo más grande, traer paz a las aguas era una misión noble. Y la más grande de su vida.

Se levanto temprano en su celda e inicio su rutina, no la de una niña pija, sino su rutina de futura Suggar mommy… cada que recordaba lo bella que era su madre, piel blanca, tersa y hermosa, ojos grandes y coleta de caballo, se sonrojaba, aspiraba a ser tan hermosa como ella. pero… estaba en la marina, sentadillas, tiburones, lagartijas y en fin, todo el zoológico completo era la rutina de Maki del clan de Marines Zen ´in, aunque ocultaba por recomendación de su padre, la parte de ser una D. la rutina de hoy seria express, pues tenía que acudir a clases con uno de los más agradables sujetos del mundo… don tenazas. Con un panecillo en la boca, aprovecho de trotar un poco y así llegar temprano a una de las clases que más le costaba, era tan determinada que aquellas que implicaban una maestría superior es donde más se esforzaba. Sin embargo, su real motivación era alcanzar a su hermana, la perfecta Mai.

Cuando llego a las cuadras, tomo una corta ducha y se vistió con su uniforme, se formó, a tiempo obviamente junto a su hermana y a sus compañeros platico antes de que llegase el oficial a cargo… apenas llego, el anciano los inspecciono y Mai como siempre solo le dedico una dura mirada, era perfecta en todos los sentidos… a Maki le corrigió el cabello, algo alborotado, pero en general bien. —BIEN RECLUTA ZEN´IN 2 CASI ALCANZA LOS TOBILLOS DE SU GRANDIOSA HERMANA!!! CUANDO SE TOMARA ESTO EN SERIO POR EL AMOR DE DIOS!!! ES UNA DESHONRA PARA SU CLAN COMPLETO SOLO ESPERO QUE RECUERDE QUE CUANDO MUERA SE LLEVE A UN SUCIO PIRATA CON USTED!!!.... BUEN TRABAJO SIGA ASI…— Grito en la cara a la chica llenándola de babas perfumadas de aroma naranja que era casi todo lo que masticaba como mal habito el instructor… -Gra… señor gracias Señor… intentare morir con honor señor.- Respondió de un salto la chica antes de que se volteara al recluta que venía llegando tarde.

Cuando se conformaron los grupos, Mai fue seleccionada para ir directamente a una misión de especial, sus detalles. Obvio. Secretos, mientras a ella le pusieron con un Gyojin… a ella le agradaba… aunque verlo le atemorizaba un poco debía ser fuerte valiente y aguerrida. -Hoi hoi hoy buen día camarada Soy Maki... Maki Zen´in, espero que sea todo leve… estoy segura que haremos un excelente equipo… he… he… - Algo confundida estiro la mano a una pata, a otra, a otra… se rasco la cabeza… no sabia a donde o como saludar a tan extraño personaje… -Solo espero que no nos topemos con algún pirata, los odio tanto como la carne cruda… hou hou hou … sabias que comer carne es un acto criminal?- Como buena vegetariana se encargo de decirle de inmediato al recluta que lo era. Todos son unos insoportables, solo superados por su evolución máxima, los veganos. Malditos veganos.

Maki Zen´in Recluta de la Marina

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Juan Sebastian - 14-12-2025

Al ver a Maki de cerca me sorprendió lo joven que parecía, era sorprendente para alguien de su edad conseguir la determinación de unirse a la Marina. Intentando aguantarme la risa mientras ella dudaba a cual de mis extremidades darle la mano, decidí tomar la iniciativa y extender mi única mano "humana" para saludar —Esta creo que es la más apropiada jajaja— Afortunadamente, mi compañera parecía ser una muchacha agradable, eso haría más sencillo el trabajar en equipo. No soportaría mucho tiempo aguantar gritos como los de nuestros superiores mucho tiempo siendo sincero.

Al parecer, compartíamos el odio por los piratas, no era algo de extrañar en estos tiempos —Yo también preferiría no cruzarme a ninguno la verdad, es temprano para que se ponga feo el asunto—  Al parecer ella era vegana, era algo que respetaba profundamente, siempre respetaría a cualquiera que piense en no lastimar a otros, aunque eso despertó algunas dudas en mi —Espera ¡¿Es un crimen?! Principalmente me alimento de algas pero... ¿Los percebes cuentan como carne?— Si comer percebes delante de mi compañera era algo que le incomodase, debería tratar de evitarlo, todo sea por tener un buen ambiente.

Sea como fuere, nos pusimos en marcha hacia nuestro objetivo, llegar al límite de la selva no sería un desafío, los problemas vendrían después seguramente. Con eso en mente, pensé que sería un buen momento para socializar, si íbamos a trabajar juntos, lo mejor sería conocernos antes todo lo posible para mejorar la coordinación y ,siendo sincero, una larga caminata siempre era más agradable charlando. —Bueno Maki, cuéntame ¿Por que quieres ser marine? Tu y la otra chica sois las más jóvenes por aquí ¿Sois familia?— 

A medida que conversábamos nos acercamos al borde del río, un río suficientemente ancho y caudaloso como para necesitar un bote para cruzarlo, y al otro lado se presentaba la selva a la que debíamos entrar. Era una selva extremadamente frondosa, apenas permitía ver lo que se escondía algunos metros hacia el interior —Hmmm deberíamos cruzar el río pero no tenemos bote... Yo puedo nadar fácilmente contra la corriente ¿Tu cómo te ves? Si no puedes puedes subirte encima mía sin problemas— De ninguna forma quería subestimar las capacidades de mi compañera, pero esta corriente parecía estar fuera de las posibilidades de un humano normal, por algo este río era usado para dividir al sector más adinerado de la población del más pobre, cada vez que miraba al río se sentía como si mirase a un muro natural.

—Bueno, de cualquier manera creo que es un buen momento para descansar antes de seguir. He traído bolas de arroz y si nos metemos en el río se van a estropear ¿Quieres comer alguna?— Entre los nervios y mi común dificultad para madrugar, la verdad era que no había desayunado, no podríamos hacer bien nuestro trabajo si no nos alimentábamos debidamente. Sería raro tener mayores problemas contra unos simples contrabandistas de cañas, pero uno debía estar siempre preparado para lo que pudiese pasar.

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Maki D. Zen'in - 21-12-2025

El gigantesco cangrejo era fenomenal, a todo dar, seguro que golpeaba como un camión y se movía como una mariposa, era la primera vez que veía a alguien tan extraño, había visto una vez un lunático o lunarito… cuervario… … … Lunarian si, eso. Un lunarian, pero era primera vez que veía a un Gyojin en vivo y en directo. Estaba asombrada y no podía dejarlo de mirar, su estructura, sus pinzas, sus patas, su rostro amigable… era un prodigio solo por ser el mismo. Maki miraba a esta criatura con fascinación y no se molestaba en ocultarlo 

—QUEEEeeeeeee?.... no, señor yo quiero toparme con esos vagabundos y hippies abrazaarboles… fu fu fu…— Dijo mientras soltaba puñetazos al aire como los niños chiquitos pegándole a un enemigo imaginario. —Estoy segura que con tu poder y mi astucia superaremos esta prueba con medallas y quizás hasta nos hacen contramaestres nada mas terminar estas misiones. Como la ve? VAMOS VAMOS VAMOS!!! ENCIENDETE!!!— Grito al final, mas no era toda la energía que traía consigo…

—YA VERAN RATAS DE MAR CAERAN ANTE LA DUPLA MAS DUPLOSA DE LOS MARES ROJITO Y VERDOSA!!! AUNQUE TRAIGAN UN YONKO LO DERRIBAREMOS!!!— Gritó a todo pulmón mientras alzaba las manos al cielo con gran energía y alegría. Estaba super emocionada pues era una de sus primeras misiones y seguro saldría todo a pedir de boca. Incluso tenia esperanzas de superar a su fastidiosa hermana la tonta de Mai. Dio unos saltitos mas en el lugar girando sobre su propio eje… ante su pregunta, Maki solo encogió los hombros… no era una verdadera vegana, no investigaba ni se preocupaba por nada de esas cosas, como quien dice, era una vegana de mentiras, solo bastaba para que alguien le dijera que era algo libre de maltrato animal y ella comía sin preocupaciones, este año había comido doce veces pollo al horno, cuatro bolitas de pulpo, dieciocho carne de res, 215 huevos, cuatro kilos de queso y una larga lista de ofensas para presentarle a la veganopolicía para llevarla al veganojurado y encarcelarla en la veganoprision a puro pan vegano y agua. —Descuida, seguro es vegano, sino no me caerías tan bien como ahora… ejjejej tengo instinto para eso, seremos para siempre amigos, no es como si me convirtiera en pirata de pronto jejejej.— Le dio un toque con el codo a la altura de su muslo mientras le guiñaba un ojo.

Ambos caminaron en dirección a la selva, ella despreocupada silbando una que otra canción de las escribía, tenía una muy pegada del cazador top en la actualidad, Sohem, estaba a punto de terminarla pero la dejo a medias, estaba segura de que cuando lo encuentre se la cantara mientras le parte la cara … espera… los cazadores son buenos o malos?

—Mmm… si, es mi fastidiosa hermana gemela, Mai la perfecta, la mejor de las dos, la más fuere, la más ágil, la menos viciosa, la mas inteligente… uuuuuyyyyyy…. Es una pesada. Lo peor, es que es super amable y atenta… si no fuera mi hermana seria mi amiga… rojito porfa, si cometo algún error, no le digas a la tonta de Mai que le dirá a papa y me regañara. Por otra parte, solo soy buena con las espadas… o algo buena, por que ella es mejor sin duda.— Menciono desenvainando su espada y girándola sobre su dedo índice la lanzo levemente al aire y la atrapo por el filo con dos dedos para volver a moverla en vaivén y tomarla con la otra mano y enfundarla de un rápido movimiento. —que? Le ha gustado eso? Jejeje… y bueno… motivación, es mas un deseo de mi padre y mi madre, pero debo admitir que me gustaría ser famosa, pero no combatiendo a los malvados… sino… mire acérquese…— Le agarro del brazo para atraerlo a su altura y susurrarle al oído con una mano al lado… contándole un secreto. —Quiero cantar para la marina, ser una gran estrella y que todos reconozcan mi talento, una que cante para levantar el animo y sobretodo la voluntad de nuestros soldados… — Se separo de el con un rostro inundado de radiancia, de luz y de amor por la música, uno que incluso aunque ella no se daba cuenta, le hacía rebotar en su sitio con emoción. —Bueno, si es que tengo algo de talento, por que papa me dice que por nuestra sangre la de los…. … .. . .. .. .. .. .. Zen´in corre la sangre de asesinos… pero yo no creo en eso tu si?— Dijo deteniéndose abruptamente, casi mencionando que era una D.

Cuando llegaron al rio, el agua era algo turbulenta pero nada que una excelente nadadora como ella no pudiera superar… —Claro... por que no… es una excelente idea, es más, podríamos si nos echan de esta misión, cobrar unos berris por cruzar el rio, yo atiendo la gente y usted las cruza como una plataforma móvil… seriamos ricos?... solo faltan clientes— Saco la lengua de manera atolondrada.

El agua era super turbulenta y podría sin duda llevarse a cualquier marine despistado… y ella era la más. antes. Una pausa, Rojito saco de entre sus cosas unas bolitas de arroz y Maki se carcajeo un poco… —No me diga que eso las trajo como contrabando… porque… Yo… … … también trajeeeeee algo para beber… jajajaj seremos un equipo para siempre Fu… fu… fu…— Mientras saco dos botellitas de gaseosa de su morral, para compartir con el y finalmente lanzo esos golpes imaginarios al aire. Tan característicos en ella hasta este punto. Lo cierto es que lo había robado de la cafetería.

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Juan Sebastian - 23-12-2025

Como me había parecido, las dos muchachas resultaron ser hermanas gemelas. Cada relación era un mundo y no sabía lo que podía haber entre ellas dos, pero realmente me daba algo de envidia, yo era hijo único, y la verdad es que siempre me encantó la idea de tener un hermanito o una hermanita —Tu hermana eee... ¡No te preocupes! Les daremos una paliza a estos maleantes y conseguirás más créditos que ella, nadie podrá con Rojito y Verdosa jajajajaja— 

Me quedé sorprendido ante la demostración de Maki con las espadas, ella era realmente buena. Por otro lado, yo de momento solo tenía la fuerza natural propia de ser un gyojin de tres metros de altura, que no era poca cosa, pero no era algo de lo que me gustase alardear, no es que fuese mérito mío ni nada —¡¡Uoooo!! Si que eres buena con las espadas, eso mola, yo lo tengo difícil para eso, no puedo cogerlas bien con la pinza, pero puedo usarla para dar martillazos— Me contó en secreto su deseo de ser cantante, era algo realmente encantador, ciertamente la moral era algo que flojeaba en la gente en estos tiempos tan llenos de piratas e incertidumbre. También me dejó caer algo de información sobre su familia —¿Asesinos? No creo que eso sea algo que se lleve en la sangre, lo que cada persona debe hacer en su vida es más profundo que eso. Cantante suena como algo genial si me lo preguntas, yo puedo hacerte los coros si quieres mira. *Ajemm* MAAaaaAaA MAaAaaaa. Bueno... igual necesito práctica *Cough cough*—  No sería de extrañar si mi técnica desafinada hubiese matado a la fauna silvestre de los alrededores... 

Al parecer no fui el único que pilló algo de improvisto, No fue mala idea coger "prestada" esa comida de la cafetería ¿Se podría decir que era robada? Diría que no, después de todo era comida de marines para marines, y sin duda nosotros éramos marines. Ya comiendo era un buen momento para planear los pasos a seguir con nuestra operación, era la primera y no podíamos fallar. Maki quería lograr quedar por encima de su hermana y yo por mi parte no me sentía muy a gusto para seguir recibiendo gritos del viejo, que esta vez seguro que serían más sonoros que los que me llevé por llegar tarde... —¿Cómo deberíamos proceder una vez localizados a los traficantes? Joder que bueno está esto... perdón que me distraigo. El sigilo no es lo mío destaco mucho y soy algo torpe con los pies, pero me adapto a lo que sea— 

Una vez terminamos de comer decidí entrar primero al agua, para comprobar la corriente, que resulto ser bastante fuerte, pero nada que fuese un problema para mi. Decidí sumergirme un momento para comprobar si había algún tipo de peligro bajo agua, no sería agradable que fuésemos atacados por cocodrilos o... ¿Tiburones de río? El agua estaba limpia de amenazas, así que emergí para informar a mi compañera —Está todo bien por aquí, si quieres nadar te acompaño y si prefieres no mojarte puedes subirte encima mía sin problemas—  No perdí la oportunidad de hacerle una jugarreta, haciendo un chorro de agua con mi pinza para lanzarle el agua a la cara y sacarle la lengua de forma atolondrada, imitando su expresión anterior. Ahora correspondía a Maki decidir como pasar la primera prueba que se había puesto en nuestro camino, la verdad que el agua estaba tibia, daba hasta gustito y todo bañarse, pero se me pasó un pequeño detalle por alto —Mierda... He mojado el uniforme... Me van a regañar otra vez...— 

—Hablo—
—Pienso—

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Maki D. Zen'in - 03-01-2026

Aparentemente Rojito era de aquellas personas que le daban ánimos a todo aquellos que le rodeaban, un pilar de aliento, de detalles y sin duda un sol radiante del cual Maki decidía no separarse jamás. le agradaba caminar junto a él, contarle historias y que le escuchase el fu fu fu, sus puños al aire, sus patadas voladoras ocasionales y en fin gastar energía mientras le escuchaba. Caminar a su lado era como formar parte de todo un batallón de soldados.

—Que? Martillazos?... diría que mas que un martillazo es como si le pegases a alguien con una montaña jajjaja… vamos se que sin duda podrías clavar a un pirata al suelo como si fuera un clavo gigantesco. He?.— Maki hizo el ademan como clavando un clavo agachándose cada vez más, enfatizando con su cara más cerca del martilleo imaginario mientras sonreía mas y mas imaginando la jocosa situación.

Aún más aliento. Maki sonrió ampliamente pero después su sonrisa se cayó resquebrajada al escuchar la horrible voz de rojito. Pero aun así le golpeteo su tenacita cuando dejo de cantar recuperando la sonrisa y con una mirada nerviosa… —Yey… sí. Cantas genial rojito— danzo a su alrededor golpeando la dura coraza que parecía impenetrable.

Cuando se detuvieron a comer parecía que comía como si le pagaran para ello. Maki solo bebía su gaseosa con mucho ímpetu y comió solo mitad de una bola de arroz… le daba intriga cuantas podría comer de un solo tirón. Pero poco a poco sentía la emoción de campar, cumplir una misión y tenía una gran ilusión de volver con piratas encadenados… —Mira yo tengo un plan... entrar pum pum pum fu fu fu y HIIIIYAAAAAA!!!!!— Explico el plan de lucha el cual consistía en un montón de tonterías similares a onomatopeyas y golpes sin sentido, era muy mala planeando cosas y las pocas victorias que había tenido que no se centraban en la fuerza bruta eran simplemente planes detallados de su hermana Mai y eso siempre le daba problemas en su cabecita.

Cuando terminaron de comer, el cangrejo se sumergió en el agua y Maki se dio cuenta que era demasiado fuerte la corriente por lo que se acercó al joven marine. —Estas completamente seguro que puedes soporta…. aaaaaaaHAHAAAAAAaaa cangrejo malo.— Dijo con sorpresa al recibir el chorro de agua en la cara empapándola completamente…

Off
Entre risas, la chica quiso lanzarle agua, pero era ilógico por ello solo alzo ambos brazos con furia para increpar a su compañero… entonces ya poniéndose más seria se subió a la espalda de Juan Sebastián… claro para el seguro el agua estaba genial pero apenas lo toco, Maki sintió el agua como cuchillas en la piel —Brrrrr… ay ay ay… rojito… el agua esta fría como lo soportas!!! Seguro tu la sientes de maravilla, pero a mí me caga las patas…  HEY!!! HAAAA… … … ay...— Se aferro fuertemente al caparazón del hombre cangrejo, pero se desestabilizo y cayó al agua, pero pudo agarrarse de su cuello y sus protuberancias. La aventura comenzó lenta, pero no permitiría que acabase pronto… —Agárrame fuerte rojito… agárrame o tendrás que patear tu solo a esos piratas!!!— Rogo agarrándose con fuerza a su compañero de armas.

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Juan Sebastian - 03-01-2026

Maki no parecía muy convencida de mis habilidades de canto a pesar de sus intentos por no hacerme sentir mal, eso me hizo pensar que igual estaría bien practicar un poco, así seguro que podría agradar más a la gente ¿A quien no le parecería simpático un cangrejo cantarín? Mi compañera parecía estar llena de energía mientras bailoteaba a mi alrededor.

Después de comer y, tras mi jugarreta, era imposible para mí contener la risa, por lo que me sumergí por un momento bajo agua para disimular mi burla, lo que funcionó regular, porque montones de pompas de aire emergían de las profundidades del río para deshacerse en la superficie. Cuando se me pasó el ataque de risa subí tímidamente a la superficie, dejando ver solo la parte superior de mi cabeza y mis ojos, al mirar a mi compañera pude ver como me maldecía con los brazos alzados, lo que hizo que tuviese que sumergirme de nuevo por un instante para contener la risa —Perdón perdón, no pude evitarlo— 

Entonces Maki se decidió por entrar al agua y sujetarse a mi espalda para ir de un lado a otro del río —Igual no se nota por la coraza, y porque no tirito, pero estoy helaaaado, el frío no es lo mío...— Entonces,  al poco de agarrarse a mi, y ya en el agua, resbaló y se salvó de ser arrastrada por la corriente gracias a sus reflejos para agarrarse de mi coraza. —Yeeepa— Le dije, agarrándola de la parte trasera del cuello de la camiseta para volver a colocarla correctamente en mi espalda. Una vez recolocada en mi espalda, le agarré las piernas con ambos brazos para que tuviese una superficie estable en la que sentarse y nadé el caudaloso río usando mis piernas. 

Al llegar al otro lado bajé a mi compañera en la orilla y me recosté boca arriba, exhausto tras la sesión intensa de ejercicio —*Uff... Uf...* Para la próxima dejamos la comida para después...Jajajaja ¿Cómo estás?— El otro lado del río, con apenas un pequeño claro en el que descansar daba una sensación de inseguridad que se palpaba en el ambiente, no sabía si era por pura sugestión, al saber que más allá de esos árboles nos esperaban unos criminales, o si se debía a la oscuridad que acechaba desde ellos, acompañada por ruidos de aves y animales que no conocía. Nos paramos a descansar unos minutos antes de retomar la marcha, tiempo que aprovechamos para idear una estrategia infalible —Bien, nosotros nos encontramos aquí, y el punto en el que se encuentran los traficantes es acá, por lo que si les rodeamos por aquí les podremos pillar con la guardia baja, son traficantes de cañas, así que no deberían ser muchos ni estar bien armados— Toda esta explicación siendo dibujada con un palo en la tierra húmeda cercana al río, un plan perfecto, sin fisuras.

Una vez descansados, retomamos el rumbo, bordeando el río, y tras andar alrededor de un kilómetro, llegamos cerca del punto marcado, aproveche el barro que había en la rivera del río para cubrirme con él, mi color rojo era demasiado llamativo para una emboscada en la selva. Una vez terminado me volví hacia Maki y levantando el pulgar le dije —Estoy listo— Con una mirada de confianza, mezclada con un toque guasón. Al entrar al bosque para rodear la ubicación empezaban a aparecer marcas de cortes en los árboles, ramas rotas por el suelo, numerosas huellas por el suelo marcadas por el barro, la cantidad de huellas era algo peculiar, parecían ser muchas más de lo que esperábamos, pero no le dimos demasiada importancia, después de todo podrían haber dado varios viajes.

Ya habiendo rodeado la localización nos acercamos, hasta dar con ellos, yo estuve a punto de cagarla, pero Maki, que los detectó un instante antes, estuvo rápida para agarrarme de la camisa y detenerme antes de ser visto—Gracias por eso—. Nos tumbamos en el suelo para observar la situación, afortunadamente estábamos en el borde de un punto más elevado, lo que nos daba una buena vista panorámica del campamento —¿Qué es esto?— Susurré en voz baja, estos no eran traficantes de cañas de azúcar, teníamos delante a una multitud de hombres y mujeres armados hasta los dientes, esperábamos a unas cinco o diez personas como muchos pobremente equipadas, pero eran unos veinte o treinta que pudiésemos contar... No eran traficantes de azúcar, eran traficantes de armas y a saber que más. Miré a mi compañera con cara de circunstancia y le pregunté —¿Qué deberíamos hacer?— No tenía un plan que usar contra tanta gente bien equipada y que, seguramente, contaba con algún combatiente experto y pese a que no estaba dispuesto a retirarme, tampoco podía actuar de forma alocada ahora que tenía más vidas aparte de la mía en juego.

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Maki D. Zen'in - 12-01-2026

El cangrejo parecía meter mucho empeño en todo lo que hacía, eso era cool en los ojos de Maki, una persona o crustáceo o ser… bueno lo que sea. Ella solo le ponía empeño a las cosas que implicaban fuerza, a la música y poco más. En lo que se refería a estudios era bastante floja no le gustaba aprender de historia, de filosofía ni leyes esas cosas eran para los ratones de biblioteca y ella no era nada de eso ni soñarlo, era dura, una espada afilada lista para acabar con los piratas más rancios de los mares.

Maki sonreía amenamente después de que el cangrejo malo se disculpase burlase de ella. Puso sus puños en su cintura y entonces se metió al agua y por dios que fría estaba. Se agarro con fuerza —Ay… Juan…. Que fría esta el agua chachibaches!!! Brbrbrbrbrbrbrb…. Vamos avancemos que me… me… me… congelo.— Rogo Maki temblando completamente desde la punta de sus dedos hasta el cuello. Casi se fue arrastrada en un traspié pero el poderoso Gyojin la agarro y como todo un caballero le ayudo para llevarla como si fuera una princesa…. —ADELANTE!!!! VAMOS!!!— Grito alzando la mano empuñada ya con más confianza en su compañero que parecía un verdadero tanque caminando y por supuesto nadando.

Una vez al otro lado, se dio cuenta que se había agotado en extremo, no lo había notado, ósea si pero con el susto y el rescate, que la corriente era poderosa y bueno ambos aun eran reclutas novatos y si bien tenía cierta constitución todo era difícil, ella se dio cuenta del cansancio del pobre juan y quiso aliviarlo, se arrodillo sobre el y le dio un beso en la mejilla, uno suave, tierno y cálido… sabia… delicioso pero relamiéndose los labios se volvió a poner en pie —Yo te cuidare un rato Juan Sebastián, descansa… iré a explorar muy cerca y volveré con algo para refrescarte…— Poco tiempo se demoró en encontrar una hoja gigantesca… con fuerza comenzó a tirar y a tirar y cuando finalmente cedió… cayo de culo y rodando de espaldas… rápidamente tomo la hoja y volvió con su compañero para darle un poco de aire fresco. El parecía nervioso pero el claro a Maki le parecía tranquilo y seguro.

El plan era tremendo, lo mejor que había escuchado Maki en muchísimo tiempo, bueno aparte de los de su estúpida hermana la Mai, sus ojos abiertos de par en par no podían incluso con la técnica de dibujo tan pulida en la tierra. Era un verdadero marine… Maki aparto la vista un segundo de la explicación y miraba a Juan Sebastián mientras hablaba y creyó sin duda que sería uno de los grandes almirantes de la marina… si es que no el gran jefe… —Si que buen plan, me encanta fu fu fu fu fu fu… los acabaremos!!!— Alabo mientras lanzaba nuevos golpes al aire.

El camino del rio fue algo estresante, Maki pensaba por algún motivo que saltaría un tiburón y se la llevaría rio abajo. Y después de casi quince minutos de conjeturas y planes llegaron hasta lo que parecía un charco de barro… comenzó a hurtarlo… y Maki levanto un dedo… claro… el color de Juan Sebastián era demasiado llamativo… le ayudo poco a poco cubriendo su color con barro, aunque hubiera preferido algo mas limpio como una capa de camuflaje o algo así… pero bueno ella no era estratega… cuando alzo el pulgar Maki aplaudió enérgicamente frente a él… estaba perfecto, parecía una máquina de combate.

Siguieron lo que parecía el rastro de un montón de personas o cazadores o animales quien sabia.  Maki con su oído siempre a punto, pudo detectar a los desgraciados antes de que el gran cangrejo se dejara al descubierto… La mano de Maki embarrada se aferró a su camisa y lo detuvo a tiempo… ante su agradecimiento ella solo asintió y ambos se tumbaron para ver mejor la escena… al avanzar mas junto a su camigo pudo ver el campamento… estiro la trompa y con las manos sobre su frente… embarrada… solo dijo… —Solo veo gente mala y apresada… Ey… no son ladrones de azúcar, es un jodido batallón… Juan no podemos con esto… a menos… — Maki apego sus manos al cuerpo y rodo un poco hacia abajo como si fuera un maldito handroll por una mesa del maestro de sushi.

—Mira… se que somos solo dos, pero podemos aprovechar la fuerza de la naturaleza para acabar con estos tontos… que te parece mira…— Dijo Maki apuntando una colmena de avispas. Colgando de un árbol cercano. Sus ojos encendidos en llamas parecía que podían lograr algo a pesar de todo o eso creía. Después camino hasta un árbol donde vio lo que aprecia ser una rana… —Mira… esta rana… tiene los colores adecuados no?... según recuerdo cuando estudie con Mai… la tonta… los colores vivos rojo, negro y amarillo significan veneno. Ahora mira… … … … Ahí… si logramos meter a esta rana en esa olla los envenenaremos que te parece?— Maki a punta y codo volvió a la saliente para apuntar una olla bajo un árbol que parecía tener un caldo caliente burbujeando. ¿Sería buena idea distraer a los soldados con el panal y envenenarlos?... esperar la noche y knocekarlos uno a uno podría ser un buen plan ¿No?. Maki volviendo a acuclillarse sobre la rana determino que solo bastaba limpiar un poco la mucosidad de la rana para envenenar el caldo… se golpeteaba el mentón mientras pensaba… tan pero tan fuerte que parecía que se le fundiría…

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Juan Sebastian - 14-01-2026

Maki cuidó de mi mientras descansaba, nos conocíamos de hace un rato, pero ya tenía mi completa confianza. Había demostrado ser sorprendentemente hábil en la selva, no solo se desenvolvía con soltura y confianza, sino que también era capaz de reconocer el la fauna del terreno y usarla a su favor. Su plan era perfecto, sin fisuras —Es un planazo. Muy bien, tu coge la rana y ve cerca de la olla, yo lanzaré el panal en medio del campamento— La pasión en los ojos de mi compañera era contagiosa, estaba seguro de que el plan tendría éxito, ningún comando, por más bien entrenado y preparado que estuviese, podría prever algo así.

Esperamos a la noche y ambos fuimos a nuestras posiciones, desde mi punto veía a Maki preparada para cumplir su labor, no sería necesario establecer ninguna señal para actuar, el propio escándalo en la zona debería bastar para que ella supiese cuando debía infiltrarse. Sabiendo esto y aprovechándome de la oscuridad, agarré el panal de avispas, que intentaban, sin éxito atravesar mi caparazón para picarme y me acerqué detrás de una de las tiendas de campaña. Anteriormente había podido tener una buena vista de todo el campamento, las tiendas estaban montadas haciendo un círculo interno en el que se encontraban la mayoría de soldados. Como se acercaba la hora de la cena, la seguridad exterior se había debilitado, lo que era perfecto para el plan, que ejecuté al momento. 

Sin pensarlo dos veces lancé el panal al centro de su "cuartel" —Comeos esto jajaja— Y se empezaron a escuchar gritos por todos lados y disparos al aire, la primera parte del plan fue un éxito, ya solo faltaba retroceder a la posición donde Maki elaboró el plan y esperar allí a que todo cayese por su peso. Estuve esperando a Maki, que por lógica debería tardar un poco más que yo en volver, pero no podía evitar preocuparme. Al cabo de pocos minutos Maki regresó y con el pulgar arriba le dije —Buen trabajo, se están volviendo locos por allí— Iba a empezar a hablar de lo que deberíamos hacer ahora cuando noté algo frío en mi nuca —Vaya vaya... Si tenemos dos ratas aquí. Llevadlos dentro muchachos, hoy nos vamos a divertir—Era un grupo de exploradores que había vuelto de un reconocimiento de la zona, e iban armados hasta los dientes con metralletas también. No fuimos capaces de oír nada, ni de reaccionar, el más mínimo error y estaríamos muertos, una vez atados y de camino al cuartel de los criminales no podía evitar culparme por haber sido tan descuidado.

Nos ataron a un poster y nos dejaron allí, espalada con espalada, con dos guardias vigilándonos. Por suerte no nos mataron al momento, al parecer estaban debatiendo sobre si sería buena idea o no pedir un rescate por nosotros a la Marina. —Maki... Tengo una idea, puedo cortar la cuerda con mi pinza. La corto, les pides que se acerquen, les damos una paliza a estos dos y nos vamos en busca de refuerzos— No era un plan infalible ni mucho menos, pero si había un momento para darle uso a las pinzas que mi madre me había dado era este, la prioridad ahora era salir de aquí con vida,

Off

RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - Maki D. Zen'in - 23-01-2026

Ella era extraña, si bien tenía ideas aceptables, no ejecutaba nada hasta que otro le aprobase su idea, era una especie de Patiño. Nunca decidida y su instructor le decía claramente que eso un día le llevaría a la muerte. Por indecisa, pero ella no sabía ni podía romper con lo que era, una chica insegura y débil, siempre valiéndose de su astucia para ganar, o eso creía. Cuando su compañero red aprobó su idea casi quiso saltar y aplaudir y su cara se volvió feroz… tan feroz como un gatito con garras de agujitas. De su garganta emergió un jejeje suave como un ronroneo y su vista se volvió sombría… se fue derecho a la rana y con dos palos cortos atrapo y comenzó a sacarle la mucosidad poco a poco, la rana croo, pero ella con mucho cuidado saco el veneno de la misma… no era muy prolija y tuvo que perseguirla dos veces escapando. Pero al final lo logro… una vara llena de veneno paralizante a la orden… miro a su compañero y le dedico una amplísima sonrisa.

—Estamos listos capitán!!!...— Dijo casi poniendo la mano que tenia con la vara venenosa en la frente como saludando militarmente a Juan Sebastián. —jejejejej… eso hubiera sido un error brutal no jajajaja… bueno espero tu distracción compañero. — Se movió sigilosamente por el bosque… pero en realidad iba canturreando una canción militar, era sumamente ruidosa y para su fortuna los tontos guardias estaban completa total y absolutamente distraídas pues nunca jamás pasaba nada.

La noche descendió sobre el paisaje, Rojito era perfecto para el plan, las abejas con gran enojo intentaban picarle, pero su duro caparazón hacia que no le hicieran ni cosquillas. Cuando lo lanzo, Maki vio el gran arco del panal, las abejas siguiendo su casa y ella emocionaba miraba como si fuera a provocar una increíble explosión, Maki entonces como el rayo se movió mientras vio como el cocinero y los demás tontos a cargo se lanzaron a ver qué pasaba, se aseguró de revolver bien la olla con la vara y pudo ver como la mucosidad de ella comenzaba a desvanecerse poco a poco.

Ella corrió resoplando, con el corazón acelerado pensando que poco le faltaba para que le cazaran con flechas y antes de llegar al escondrijo se lanzó como si estuviera siendo asediada con disparos de flechas… todo por el follaje del bosque hasta llegar junto a su compañero, Su rostro emocionado, excitado, lleno de esperanzas… —Ya verás tonta Mai… seguro con estos arrestos te superaremos jejejeje— apenas termino de decir eso cuando escucho palabras, pero antes frio, frio acero en su columna… una gota gorda de sudor corrió por su frente… —Jolines y mas jolines en patines.— Quebradamente, como en pausa movió el cuello y su rostro hacia rojito su compañero… atrapados!!. 

Atada en un poste pataleaba, mascullaba y trataba de liberarse… pero era imposible, Maki nunca dejaba de pelear hasta que un tipo le amenazó con pegarle con la culata de su arma… Maki solo le miro con furia, ira incontenible y se mordió la lengua para no escupirle insultos.
El debate era si pedían algún rescate, entre sus cosas encontraron su tarjeta d la biblioteca del cuartel y su credencial de descuento del supermercado de la ciudad. Además de su foto sonriente con uniforme marine.

Los dos atados ahí uno de espaldas al otro, entonces el crustaceado señor de las tijeras mas poderosas tuvo una idea… cortar las cuerdas aprovechando el enorme desconocimiento de la fisiología de los gyojin y darles “zumba y canuta a este par”. Ella solo asintió con la cabeza, no quería que notaran la holgura de las cuerdas entonces se puso a llorar… una vez… otra vez y nuevamente mas fuerte… cuando el hombre quiso ir a realmente pegarle en la cara con el arma, Maki se movió como un bólido, bajo su centro de gravedad, la furia y la violencia se desbordó y dos golpes en el cuerpo, hígado, cuello y un cabezazo hicieron que el desgraciado cayera de espaldas, Maki era experta en el cuerpo a cuerpo, mientras que su hermana era mejor en las espadas, sin embargo… ella como una maldita tonta terca quería superarla en el uso de las armas de filo. Quizás ese sea uno de los motivos de su fracaso a temprana edad.

Los golpes seguros y una patada final en la cara provoco que Maki se sintiera valerosa… Miro al cangrejo que había echo lo suyo con el otro guardia y asintió… pero no quería irse… miraba a los dos tirados, al horizonte, donde fogatas encendidas daban cuenta de varios cazadores. Ella estaba segura que podría con al menos la mitad si los tomaba por sorpresa. La única forma de irse era que la knockearan o que el gigantesco cangrejo a pesar de sus rabietas de ser heroína se la llevase en hombros para buscar refuerzos.