Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Acercamiento Primitivo [Pasado] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314)
+---- Tema: Acercamiento Primitivo [Pasado] (/showthread.php?tid=2858)

Acercamiento Primitivo [Pasado] - Alek - 29-12-2025

Samba, una isla que no solo destacaba por la extensión de terreno, si no porque en algún punto de su historia había dejado de ser una frondosa selva, para convertirse en una urbe más y menos evolucionada, a partes iguales. En el centro de la isla, casi como si partiese la placa tectónica que en realidad las unía, atravesaba una gran río, serpenteante en su principio y danzante en su final. Casi como si estuviese imitando el baile que daba nombre a la característica isla. El lunarian estaba allí, por azares del destino, un puerto más al que había llegado sin ningún fin en concreto, ver algo de mundo quizás, evolucionar como guerrero, entrenar, conocer.

Hace un par de años, después de haber sufrido el trágico destino al que había sido condenado, su cerca se amplió enormemente, el jardín en el que jugaba ya no era tras aquella casita. Su patio de juego se había ampliado en demasía y, a pesar de haber sufrido de forma trágica, había comenzado a vivir, con sus más y sus menos. De forma abrupta, sin haberlo querido y perdiendo parte de su infancia por el camino.

Sus pasos terminaron perdiéndose por la isla, por un momento se encontró por la orilla del río, siguiendo el simple pero tranquilizante sonido del fluir del agua por el relieve de la zona. Podía avistar algún que otro pez en su hábitat natural. Todo estaba en el sitio en el que le correspondía, menos una cosa. El joven espadachín con sus tres metros de altura destacaba no solo sobre la tierra, si no entre los árboles. Su figura morena, su pelo blanco casi cenizo, su arma a la espalda, pero desde luego, lo que más atraía las miradas eran sus enormes alas. Sus plumas negras, aquello significaba algo, y cualquiera que supiese sobre la anatomía de las distintas razas podría distinguirlo, un lunarian.

Sus pasos lo llevaron hasta aquella parte, que desde luego no sabía él mismo, donde la moneda pasaba de mano en mano, como pan caliente recién horneado. Donde todo existía en exceso y abundancia, la gente lo observaba, con curiosidad, con miedo, con recelo. Una figura misteriosa que apenas hablaba, que apenas interactuaba con los habitantes, simplemente se acercó al portón de un gran edificio, a varios metros. 

Levantó su rostro y se quedó mirando entre las cortinas de una ventana abierta. Se escuchaban voces y murmullos. Pensativo. ¿Sería mejor entrar y llevarse algo de valor o buscar algo de dinero en otro sitio? Necesitaba continuar con su camino para encontrar su sino.

RE: Acercamiento Primitivo [Pasado] - Cill Blinton - 03-01-2026

Todos los dias traen algo nuevo, al menos así dicen. Aunque ajeno a los dichos este día había sido totalmente apagado, neutro, no hubo emociones, no hubo diversión, ni intriga, ni sobresaltos, todo indicaba apuntar que era y continuaría siendo el día más ordinario y lineal que tenía en bastante tiempo... No tenía muchas expectativas para hoy puesto que era un dia un tanto peculiar, donde uno recuerda, piensa, analiza. Imágenes del pasado volaban como diapositivas en mi mente, recordando mi infancia en el East Blue, al sujeto con quijada de hierro... El humo, los gritos... Preso de la nostalgia y melancolía me encendí un cigarro mientras mis pasos me llevaban a algún sitio sin destino. No me sentía mal, más bien estaba de naufragio en un mar de memorias e ideas, ideas como que ya había dejado pasar mucho tiempo y nunca habia hecho nada aún por cumplir mi sueño... ¿Estaba esperando por demás? ¿O quizás era prudente todavía no haber dado el primer paso?

Intentaba no darle muchas vueltas al asunto, mientras sonreí con alivio al darme cuenta que estaba sobrepensando más de la cuenta... Por lo cual inmediatamente comencé a sentirme un poco más tranquilo y sentir que volvía a ser yo mismo. Era raro, curioso, pasé de una introspección total, a encontrar una tranquilidad que asustaba, con la mente más clara... Como quien comprende que ni corriendo, ni lento, estaba en camino a donde debía encaminarme, aunque aun no supiera cual fuera ese destino. En medio de todo ese eurecka, había encontrado una taberna en la cual decidí adentrarme, no hay nada que acompañe mejor una recién aclarada mente que un buen trago. Camino a la entrada, no pude evitar ver al gran sujeto con alas a su espalda, ahí, inerte. dubitativo... ~Es como Styx...~ pensé, recordando a la lunarian que había conocido en un bar... La curiosidad superó al genio, no pude hacer más que acercarme, aprovechando la ultima pitada a mi cigarro antes de tirarlo y alcanzarle luego.

—Oye— entoné firme y con seguridad, aunque con un tono tranquilo y amable. —¿Estás esperando a alguien?— cuestioné curiosamente mientras ajusté mi katana en el lado izquierdo de mi cuerpo.

RE: Acercamiento Primitivo [Pasado] - Alek - 07-02-2026

Su mirada se perdía entre los lentos pero hipnotizantes movimientos de la cortina, quizá deseando no ver a nadie allí dentro al que tener que amenazar, fluyendo con el viento, como una llamada, desvirtuándose de su presente actual. Por un momento pensó en su pasado, en el vacío, en aquellos solitarios días en los que se pasaba en el navío, mirando a través de un pequeño recuadro. La única ventana que tenía para saborear aquella libertad que ahora, entre muchas comillas, tenía. ¿Y qué estaba haciendo con ella? Nada.

No tenía un propósito más allá de lo banal, no tenía aquel móvil que podía haber visto entre aquellas mismas calles. Un puestecito con un hombre anciano, pero más vivo que él mismo, vendiendo enseres a un ritmo alarmante, casi con una sonrisa que irradiaba su propia felicidad. Aquel día le iría bien, había ganado mucho dinero, probablemente el suficiente como para alimentar bien a su familia durante la semana. Alek quería aquello, no ser feliz pues aquello lo veía imposible al sentirse vacío, si no un propósito que lo obligue a moverse. El viento mecía su blanca cabellera, las plumas de sus alas silbaban ligeramente con la brisa que las acariciaba cuando algo lo sacó de su trance. ¿Había sido descubierto? No había hecho nada.

Aún.

Su cabeza, desde su imponente altura, rotó hacia un lado, dejando que sus ojos hiciesen el resto del trabajo desplazándose hasta el límite donde le permitía ver, el rabillo de su ojo. Un hombre de pelo azabache, allí plantado mirando, como si supiera lo que quería hacer o como si lo estaba juzgando, aquello lo molestaba de alguna forma. Sus ojos corrieron al ver un movimiento alarmante, la mano ajeno se apoyaba sobre el arma. Alek lo imitó, con una calma inusitada y ladeó su cuerpo, direccionándolo con un simple paso, con una presencia calma pero que proyectaba que estaba listo. - ... - Dejó una ligera pausa antes de dejar salir un hilo de voz calmo. - ¿Nos conocemos... tres palmos? - Hacía alusión a su altura, ridícula ante la suya, después de hacer un rápido escaneo.

Alguien se asomó por la ventana y vería a ambos hombres, encarándose el uno con el otro, hablando mientras ambos posaban las manos sobre sus armas y carraspeó, con eso hacía evidente su presencia. El peliblanco volvió la mirada a la ventana, clavando sus orbes negros sobre aquel hombre que los observaba a ambos. Su rostro no cambió, pero en su interior se sentía molesto; por otra parte se sentía aliviado de no haber entrado y haber tenido que manchar su katana de sangre ajena. Alek levantó su palma hacia el propietario, en señal de disculpa, y se acercó a su interlocutor solo para susurrarle. - Me debes una, por fastidiarme la incursión - No parecía marine, ¿verdad? No iba con su típico uniforme. - ¿O prefieres una charla menos amistosa? - Una amenaza con la calma de un mar sin movimiento.

RE: Acercamiento Primitivo [Pasado] - Cill Blinton - 11-02-2026

No podía mentir, aquel sujeto era peculiar, su tamaño, el hecho de que tuviera unas putas alas... Y era la segunda vez ya que topaba con un ser alado y de color ¿Sería una especie? A decir verdad no sabía, pero no era algo que uno pudiera ir preguntando constantemente... Menos sin confianza... A decir verdad, todo en la situación me generaba intriga, sobre todo al ver su enorme tamaño, quizás el doble que el mío, observando como un niño sin dinero a través de la ventana... Obviamente le llamaría la atención a mi alma curiosa, y como también andaba de vago, no es que tuviera algo mejor que hacer, que entregarme a la intriga y ver que era lo que hacía el sujeto. Que al parecer, no se había tomado en gracia mi intromisión, lo cual a mí si me generó algo de risa, que no pude contener claramente, y la solté sutilmente con una sonrisa mientras rascaba mi nuca observándolo.

La brisa peinaba sutilmente mis cabellos, de por sí ya despeinados, mientras observaba al alado amigo desconocido, un tanto a la defensiva a mi parecer, lo cual me hizo apenas abrir los ojos como quien no entiende la cosa. ~¿Se habrá sentido amenazado?~ pensaba mientras analizaba al sujeto que parecía hace unos instantes estar atento a lo que ocurría dentro del recinto más que otra cosa. Mis cejas se habían arqueado ambas a la par en sorpresa mientras eché a reír al escuchar como me había llamado. ¿Tres palmos? Tres metros diría yo... El que no era normal estaba seguro que no era yo, al menos quería creer eso, yo no era el que tenía alas y era enorme... No pude evitar la risa, no una burlona sino una genuina. —¿Si tienes un espejo no?... Tres metros— le contesté ágilmente con una sonrisa mientras lo escaneaba con la mirada sin un tono amenazante ni en la voz ni en gesticulación.

Aunque sea, había llamado su atención y éste ahora había volteado a verme, y en realidad si era enorme en comparación, y las alas... Al igual que con Styx, eran algo que llamaban genuina y curiosamente mi atención, no era algo que se viera todos los días y me resultaba extraño aún, si bien ya había visto alguien así, no dejaba de sorprenderme. Y más curioso me resultó su reproche... —¿Incursión? ¿A eso le llamas incursión?— le pregunté curiosamente, el tipo realmente no podía llamarle a eso incursión —Solo chusmeabas por la ventana como una vieja... Eso no es incursionar si sabes ¿No?— la pregunta iba cargada con un tono un tanto burlón pero no ofensivo, acompañada de una sonrisa mientras sacaba un cigarro y el mechero para encenderlo. Una pitada profunda lleno mis pulmones, y mientras guardaba el mechero y en el bolsillo y acomodaba el cigarro entre los dedos, dejé salir el humo suavemente por la boca.

No pude evitar sonreír contento, comprendiendo que él y yo finalmente hablabamos un mismo lenguaje cuando me amenazó, no la tomé como tal, pero si me gustó esa actitud, parecía ser un sujeto divertido. —¿Y peleas como incursionas?— le pregunté para pitar el cigarro y botar el humo por la nariz —No creo deberte nada, pero no me molestaría ayudarte a hacer el trabajo correctamente, alado amigo— concreté finalmente con una ligera risa, aquel tipo parecía interesante, y no tenía nada mejor que hacer que ver a donde llevaba toda esta situación

RE: Acercamiento Primitivo [Pasado] - Alek - 12-02-2026

Aquel sujeto solo lo miraba y casi que lo trataba como si fuese alguien conocido. Alek se sintió extrañado por un segundo, casi como si hubiese sentido esa rara familiaridad, pero prefería no guardar la guardia. De todas formas su actitud, o su orgullo, le impedía cambiar su forma de ser o de hablar. Siempre tan sereno, tan calmo, pese a que sus demonios internos o instintos de supervivencia le gritasen otra cosa muy distinta. Sus pupilas cayeron rápidamente cuando hizo referencia a su altura, como si acabase de caer en la diferencia de tamaño que los distinguía, para luego volver a clavarse en la mirada ajena. A veces olvidaba que no solo él era normal con sus tres metros, el resto de razas del mundo tenían un tamaño diferente. - Más que un metro y medio... - Su tono sonaba tan plano que parecía en serio y no una devolución de jocosidad.

Su silencio se hizo presente, tras las preguntas retóricas de su interlocutor, dejando que su mirada quedase clavada sobre los ojos ajenos. Alek chasqueó la lengua. No había conseguido nada, no había actuado, era cierto. Había alargado mucho el hecho de comenzar a hacer lo que sea que fuere a hacer. - Toda idea que empieza y no es, es - Contestó, justificándose, finalmente a las retóricas del cabellera morena mientras que este comenzaba a fumar frente al lunarian.

Sus párpados cayeron hasta la mitad de su recorrido, sus cejas se relajaron, sus manos dejaron caer su peso sobre el mango de su propio arma, casi como si se hubiese relajado. Nada más lejos de la realidad, su corazón comenzó a bombear, la adrenalina causada por unas palabras. Casi desafiantes, intentando controlar sus impulsos, se retrajo ligeramente. - Pelearé como deba y cuando deba para sobrevivir - Mencionó. - Y al que se atreva a amenazarme con un desafío - Mentó. Aquello se sentía como la previa de un combate físico, casi como si todo fuese a estallar en algún punto. - ¿Ahora eres un buen samaritano? - La comisura de sus labios se arquearon ligeramente. Que el tono de su voz se mantuviese casi sin variaciones no implicaba que pudiese mostrar su sarcasmo gestualmente.

Sus alas vibraron un segundo. - ¿Quién eres? - Llegó por fin la pregunta. ¿Alguien lo estaría buscando por su pasado? Creía haber dado esquinazo a todos aquellos que lo habían encerrado y hecho sufrir en la bodega estrecha y húmeda de un barco que se hacía pasar por mercantil. Hacía años que había conseguido huir, dejarlo todo atrás. O, al menos, eso es lo que decidía y quería creer. Todo debería haber quedado atrás, salvo sus recuerdos, sus vivencias, sus heridas y la sangre sobre la madera de aquel suelo. Cada vez que lo recordaba, algo pesaba en su cuello. Un collar.

Debía tener cuidado con lo que hacía, pero por otro lado no podía evitar llamar la atención de cualquiera que le dedicase más de medio segundo a verlo.

Piel morena. Pelo blanco. Alas negras. Una llama en su espalda.

Su cruz.
Su bendición.

RE: Acercamiento Primitivo [Pasado] - Cill Blinton - 17-03-2026

Uno no se cruzaba todos los días con semejante sujeto, en tamaño y peculiar apariencia, y menos aún con aquellas alas, tal como Styx, era difícil no relacionarlos. después del todo, la semejanza estaba ahí, aunque él era bastante más grande en tamaño. Aunque bien lejos de intimidar, despertaba cierto asombro pero no de nervios o miedo, lejano a eso, era curiosidad, como si quisiera entender bien que era, o porque era alado, sin dudas una raza que me resultaba de lo más intrigante, incluso hasta como con Styx, aguantando el impulso de querer arrancar una pluma de las alas, a ver como era…

El grandulón era extraño, su apariencia, con lo que decía y el tono que usaba, no condecía uno con otro, pero no dejaba de parecerme un tipo divertido, sobre todo por la extraña situación en la que se encontraba. ¿Realmente consideraba buen plan ese intento de “incursión” que llevaba? La del sigilo o discreción no se la sabía de seguro, o peor, si pensaba robar, con su tamaño era simplemente tirar abajo la puerta… Pero cada loco a lo suyo ¿No? Después del todo, parecía un tipo divertido, no podía no sonreír cuando intentaba burlarse con mi estatura.

— ¿Si sabes que el que no es normal no soy yo, no? — le dije entre una risa sutil arqueando levemente una ceja en clara alusión a su tamaño y alas. Era gracioso como quería señalarme a mí como el bicho raro cuando él era la paloma gigante. Y por ese tipo de cosas era que me agradaba, justamente.

~ ¿Qué demonios quizo decir? ~ me quedé pensando al escuchar esa frase ~ ¿Toda idea que empieza y no es, es?... ¿Y eso que mierda significa? ~ intentaba encontrarle la vuelta pero no podía entender, sintiéndome un poco extrañado, prendí un cigarro mientras analicé esas palabras un instante.

— … — el preámbulo de silencio ese instante fue la antesala a las carcajadas… Me había dado por vencido, no iba a entender aquello, pero tampoco hacía falta.

Aquello que decía posteriormente… Me gustaba… Comprendía a la perfección ahora si esas palabras. Sabía a la perfección lo que era sobrevivir y pelear por mi vida, sabía lo que era vivir al filo cada día, por eso comprendía que la libertad no tiene precio… — ¿Así que un sobreviviente, eh? — le pregunté a vista alzada para dar una pitada al cigarro con una sonrisa ladeada. — Soy Cill. Blinton, palomo. — dije entre risas presentandome finalmente. — Ningún buen samaritano, solo alguien que conoce el precio de ser libre, y también peleará como sea y cuando sea por esa libertad. — argumenté con una sonrisa — ¿Tu quién eres y que estás dispuesto a hacer para seguir sobreviviendo? — indagué para conocer un poco más su pensamiento