Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[FIC - Pasado] Bajo el ala de la tormenta - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314)
+---- Tema: [FIC - Pasado] Bajo el ala de la tormenta (/showthread.php?tid=2869)

[FIC - Pasado] Bajo el ala de la tormenta - Styx - 01-01-2026

Habían sido tres noches desde que encontré un claro cerca del rio, tres noches desde que el bosque había aceptado mi presencia sin siquiera pedir nada en cambio, justo estaba empezando a pensar que lo entendía aunque sea un poco aunque tal parece que estaba equivocada, la isla Samba tenia estados de animo que mucho mas inquietos de lo que la gente advertía, para cuando el sol estaba entrando en reposo en el horizonte el cielo se veía hinchado con nubes, era oscuro y turbulento, había vagado por el bosque buscando algún punto alto, algún lugar del cual poder ver el cielo oscurecer sin el ruido del pueblo, mis alas extendiéndose de manera confortante mientras caminaba, cada movimiento sin importar cuan pequeño fuera parecía susurrar junto con las hojas por delante, el aire sabia... metálico? era grueso, afilado, me recordaba demasiado a los pasillos en los cuales solía vivir, por lo cual seguí caminando.
Por adelante note unas flores creciendo de los troncos de los masivos arboles de la isla, eran lo suficientemente brillantes como para parecer falsas, hermosas, tocándolas era posible notar como los pétalos eran tan suaves como la seda y frescos como la luz de la luna.

Fue en ese momento en el cual el viento cambio, fuerte y repentinamente, como si el inhalar del mundo fuera a pasar en un solo instante, mi cabello azotando entre mis ojos, alas abriéndose de par en par en instinto, arboles crujiendo como si algo enorme se hubiera reposado sobre los mismos, parecía que una tormenta se avecinaba, y rápido. Decidí darme vuelta y volver tan rápido como pude, había movimiento mas profundo en el bosque, pesado y no similar a cualquier animal que yo conocía, incluso las aves habían entrado en silencio y los insectos dejaron de cantar, eso nunca era una buena señal, mis latidos se apretaron (Cambia esta palabra después enfermita), unos cuantos pulsos, una pausa, y se repetía el ciclo, cada vez mas rápido, me moví tan rápido como me era posible, pasando sobre grandes raíces y buscando la dirección de la cual había venido, el problema era que todo se veía diferente, las sombras se estiraban donde antes no existía ninguna. -Izquierda, seguramente había venido de la izquierda...- continue moviéndome.

Luego de un tiempo alcance a escuchar salpicaduras, aunque no normales, sonaba como si algo chocara contra el agua repetidamente, como si alguien estuviera forcejeando con la misma, o como si algo intentara nadar contra corriente hacia mi.

El rio estaba cerca. Decidí ir a traves de los vides, ignorando las mismas cuando intentaban sujetarse a mis piernas, corría tanto como podia hasta que pude ver el rio, el agua agitándose violentamente mientras el viento parecía azotar la superficie de la misma en fragmentos transparentes. la corriente mucho mas fuerte de lo normal, la tormenta parecía acelerar todo. Fue entonces cuando la vi, una joven, descalza y mojada, sujetándose a un arbol el cual se había atascado entre las rocas, el viento soplando a su alrededor, como si estuviera intentando quitarla del lugar, como si fuera un nudo demasiado obstinado para su propio bien. Su expresión era de pánico, aunque parecía que el mismo todavía no había brotado del todo, como si todavía pensara que podia salir de la situación or si misma, y no parecía de esa manera, al menos no con el como avanzaban las cosas. No parecía verme, y mucho menos escucharme por sobre el viento, mis alas se apretaron contra mi espalda mientras un respiro se atrapaba en mi garganta, no la conocía, y mucho menos le debía algo, pero el nivel del agua estaba subiendo demasiado rápido, Mis pies parecían moverse incluso antes de siquiera poder decidir, la orilla del rio parecía ceder antes mis pies, el barro salpicando mis piernas y el frio subiendo por mi cuerpo, continue moviéndome hasta que el agua llegaba hasta por encima de mis rodillas, la corriente golpeando contra mi de manera casi inmediata y por poco no llegando a tirarme hacia un lado, abri mis alas tanto como pude, intento utilizarlas para estabilizarme como si fueran grandes anclas negras, la mujer al fin parecía notar movimiento, sus ojos parecían incluso abrirse mas de lo normal, al menos el miedo significaba que estaba alerta, en ese momento, una rama la cual estaba siendo llevada por la corriente golpeo contra mi pierna, el dolor de la misma intensificándose, agudo y caliente.

Forzando el paso incluso mas profundo el agua ahora llegaba hasta mi cintura, mis alas arrastrándose por detrás mio, mientras que el viento seguía empujando contra el agua, casi tirándome, no había tiempo. Era mejor empujarme a mi misma hasta el punto mas profundo de la corriente, mi respiración venia en ráfagas cortas, mi cabello agitándose violentamente contra mi cara y mis alas casi peleando contra el viento como si fueran velas ponderadas. cuando al fin la alcance intento hablar, pero los sonidos del rio y el viento ahogaban cualquiera que intentara realizar, me sujete a el tronco con una mano, ajustando mi agarre sobre el mismo, dedos clavándose en  una hendedura en la corteza, mientras que mi otra mano se acercaba a ella lo mas que podia, ella dudaba, claro que lo hacia, no lucia "amigable" que digamos. Mi mejor opción era simplemente mantener mi cara firme, inmóvil, era algo que sabia hacer mejor que nada.

Luego de unos momentos al fin se digno a tomarla, nuestras manos entrelazándose, permitiéndome sentir que su piel era tan fría como el mismo rio en el cual nos encontrábamos, el mismo rio que gritaba contra nosotras, el agua del mismo chocando contra mis costillas intentando hacer que ambas seamos arrastradas rio abajo, La punta de mis alas golpeando contra el agua, intente forcejear, el primer intento fallo, la mujer se deslizo y la corriente la tiro hacia un lado, pero alcance a apretar mi agarre y lo volví a intentar, mas fuerte, ignorando el dolor en mi brazo y las rocas raspando contra mis piernas junto al agua golpeando mis alas, doblando mis rodillas con tal de reunir las pocas fuerzas que me quedaban y empujando hacia arriba mientras intentaba atraerla hacia mi, al fin liberándola del tronco, su cuerpo chocando contra el mío mientras nos cubría con mis alas para intentar protegernos de los escombros, paso por paso. La corriente peleaba en nuestra contra, pero pudimos movernos, centímetro por centímetro aunque sea, cada vez mas cerca de la orilla, mis músculos temblaban mientras que mis dientes estaban tan apretados que hasta mi mandíbula dolía, pero al menos nos estábamos moviendo, para cuando llegamos al borde del rio mis piernas estaban entumecidas, colapsando contra el barro.

"Gracias..." - murmuro, o al menos eso parecía, su voz era casi imperceptible sobre el ruido del viento.

La lluvia caía cada vez mas fuerte, golpeando la tierra con tanta fuerza que la misma parecía hasta vibrar, decidí pararme y le volví a ofrecer mi mano, a lo cual la tomo inmediatamente y fuimos corriendo, no hacia el pueblo, pero hacia una formación de piedras que había visto previamente, un "refugio natural" si se lo pudiera llamar así, mis alas nos protegían de lo peor del viento mientras intentábamos esquivar las ramas que caían. El momento en el cual alcanzamos a entrar en el mismo el mundo de afuera se volvió nada mas que una tormenta borrosa, la mujer colapsando contra el piso, abrazando sus rodillas y respirando con dificultad, mientras que yo me mantuve cerca de la entrada con mis alas entre abiertas para utilizarlas como un tipo de puerta.

"Saliste de la nada... pensé que el rio me iba a..." - Dijo, hasta que su voz se quebró.

Mire hacia otro lado, no pudiendo soportar el peso de sus palabras, mientras intentaba mirar hacia otro lado, no sabia que hacer con esa oración, por lo cual solo hice lo que pude, mover mis alas para que el agua salía en arco hacia afuera del "refugio", si se lo pudiera llamar de esa manera. Y darle una de mis plumas como regalo con tal de para distraerla.

Una sonrisa real apareciendo en su cara, pequeña y cansada, pero genuina, esperamos en silencio luego de eso, solo dos extrañas respirando en la seguridad de la piedra mientras que la tormenta jugaba con el bosque de afuera.

OFF