![]() |
|
[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18] (/showthread.php?tid=2905) |
[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18] - Onizuka Jin - 06-01-2026 No recordaba el tiempo, solo se estaba viendo ahora en otra casa, otra de las tantas, por supuesto, que había bajo su clan. Tras los acontecimientos había tenido que buscar otro lugar y, dado que aparentemente Tezca no estaba a gusto con el médico Hakes, lo mejor era mantenerlo seguro. Para su desgracia, si es que se puede llamar así, los tratamientos tuvo que seguir llevándolos él, casi a la fuerza. Estaba alargando el momento de conversar con su propio jefe, más de la cuenta. El insomnio lo golpeaba, producto de lo que ahora le resultaban los vívidos momentos en los que imaginó la muerte de Tezca bajo aquel acontecimiento. ¿Qué habría pasado si no fuera de arcilla? Apretó sus propios labios, suspirando cansado. Ahora asomaba su rostro por uno de los balcones, con el cigarrillo entre sus labios. La ironía del fresco, acompañado de él sin su ropa superior. Pantalones de chándal comunes, normales, en eso constaba su pijama. La noche estaba clara pese al fresco, el vaho salía a la vez que el humo de sus labios. El cansancio lo estaba dejando cada vez más agotado. Elevó la mirada hacia el cielo, terminando de recomponerse. No había tocado a Tezca desde el evento, el miedo a que se le reabrieran las heridas era real, demasiado, más de lo que imaginó que sentiría por nadie más que aquel pequeño secreto que existía y protegía. Dio una larga calada, los vendajes en su abdomen ya no existían, la herida había terminado de sanar ese mismo día, del mismo modo que las del rubio. Escuchó sonidos. ¿Las escaleras? ¿O quizás era la otra cama? Porque prefirió separar habitaciones, no por no quererlo al lado, sino porque no quería tomarlo en las condiciones en las que estaba, cosa que se prestó a alguna que otra discusión y debate. Pero esa noche… esa noche podía abrazarlo. ¿Verdad? Dejó caer su rostro y brazo, siendo que los dos brazos estaban apoyados sobre la barandilla. Esta vez estaba alejado de todo pueblo, cuidad, donde no había más que un par de casas. Así, si existía amenaza, no volvería a bajar la guardia de ese modo y estaría preparado ante los movimientos extraños. De hecho, en esos días había aprovechado para revisar correctamente su alrededor. Había estudiado cada persona, cada movimiento, cada horario de todos y cada uno de los pocos que vivían por la zona, incluso en los bares que hubiera, habituales o no, todo fuera para no volver a encontrarse con poner en peligro al rubio. Soltó el último halo del humo de su cigarrillo, respirando calmadamente, apagándolo en un cenicero que había sobre una mesa del balcón. El cuerpo comenzó a quedarse frío al tener el torso al descubierto, pero nada peligroso. Cerró la puerta de cristal, viendo su cama vacía, ahora preguntándose si estaría o no molesto con él. Los ojos contemplaron la cama, vacía, solitaria. Se había sentido extrañamente solo sin el acompañante en la misma cama, ni siquiera se había molestado en tener un acompañante nocturno, hombre o mujer, después de él. ¿En qué diablos estaba pensando? Ni siquiera él lo sabía. ![]() —…
No sabía qué ocurría, la conversación con su jefe y las explicaciones no tardarían demasiado en llegar, solo daba la excusa del reposo para que lo dejara en paz, pero en algún momento tendría que presentarle al nuevo integrante. Sus oídos, como siempre afilados, escucharon la puerta del dormitorio que había justo frente al suyo propio cerrarse. Desvió la mirada hacia dicha dirección y, en silencio, caminó hasta allí, abriendo la puerta y, después de dos toques, abrió la segunda puerta. Buscó la segunda cama en la que pudiera encontrarse el rubio, ¿o quizás se estaría vistiendo? ¿O de pie? ¿Habría salido a fumar? No sabía ni por qué estaba allí, solo… necesitaba verlo. Buscó una excusa, la que fuera, mirando al frente, buscando con la mirada su presencia. ![]() —¿Puedes dormir? Hoy puedo… acompañarte.
Ah diablos. ¿Por qué se sentía tímido? No era la primera vez que se veían en días, tampoco es que no lo hubiera visto desnudo y, sin embargo, no se dio cuenta hasta entonces de qué tanto parecía desear tenerlo en sus brazos.
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Tezca Norova - 06-01-2026 No podía creerlo, de verdad no podía creerlo. No importaba cuánto intentara convencer a ese hombre, era un rotundo no a tal que incluso había me había dado una habitación, no que me quejara, bueno de hecho si me quejaba. Le había dicho que las heridas ya no me dolían desde hace muchos días, pero ahí no terminaba la cosa: Tenía que seguir yendo con ese medico de cuarta a limpieza y revisión, me detestaba y yo a él así que al menos eso era justo. Las noches se habían vuelto frías, solitarias, aunque estaba acostumbrado a ello, el saber que el pelinegro estaba a tan pocos metros de distancia simplemente era tortura, quería abrazarlo, pasar la noche con él en estas “vacaciones” que se había tomado, si, se imaginaba la voz de sus clientes reclamando su tardía aparición, pero por suerte no podría escucharlo, ya que no tenía den den mushi. Me senté al borde de la ventana abierta, mirando al suelo con cierta relajación mientras tomaba de la botella que había robado de uno de los estantes del hombre ¿era Ron? Apenas había bajado y le daba sorbos pequeños, el sabor era fuerte y el primer sorbo me hizo toser, pero aún así continué tomando. Mi cabello estaba atado en un moño, usando un pantalón de tela deportivo negra y una camisa blanca. Estaba aburrido, desde hace días estaba aburrido o al menos extrañado por tanta calma y no había hecho más que intercambiar un par de palabras con el hombre, mierda, ni siquiera sabía dónde estábamos con respecto a… nuestra relación laboral. Noté que la puerta se abría después de ignorar los golpes y sin moverme miré al hombre entrar en la habitación. —vaya… finalmente te dignas a verme por la noche, Onizuka. — Hablé con un tono más bajo mientras regresaba la mirada al exterior, tomando otro sorbo del ron, por alguna razón ahora sabía un poco más dulce. — Puedo dormir bien, pero supondré que tú estás teniendo problemas… Tu pregunta es muy tonta cuando sabes que diré que sí. — Le saqué la lengua en molestia fingida, ahora mirándolo con una ligera sonrisa. — ¿Sabes? No me gusta mi cuarto… Se siente muy… estirado. Es muy frio sin ti, comenzaba a pensar en escaparme por la ventana. — RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Onizuka Jin - 06-01-2026 Sus ojos se posaron en la ventana y, pronto, sus ojos se endurecieron al ver el alcohol. Otra vez… Ya había perdido la cuenta de las veces que le había dicho que no bebiera pero, al menos, esta vez era solo con él. No iba a regañarlo, no al menos por esta vez. “Onizuka”
Un tic en su propia ceja apareció al escuchar el apellido que se le fue dado. Cerró la puerta detrás de él. Su torso seguía frío por el aire de fuera y haber pasado el tiempo en el balcón. Sabía que estaba molesto, o no lo llamaría así. De algún modo, incluso con esa actitud no podía evitar saber que lo estaba. Dejó escapar un suspiro de entre sus labios, caminando hasta la ventana donde se encontraba el contrario. ![]() —No hace falta que escapes por la ventana.
Sus pasos lo guiaron hasta donde se encontraba el hombre. ¿Cómo diablos podía verse tan malditamente sexy? Sus dedos se pasearon por el brazo ajeno, el mismo que sostenía la botella de ron, desde su hombro. Lo fue descendiendo lentamente, cada vez más lento, hasta alcanzar su muñeca, sosteniéndola y tirando cuidadosamente de ella, buscando atraerlo hasta él. —No te enfades, lo hice por tu bien, sé que en el fondo lo sabes. — Ambos rostros se encontraban uno frente a otro, las distancias casi mínimas, sin llegar a rozarse, pero casi podía sentir la calidez del cuerpo ajeno. Esbozó una media sonrisa, divertida y pícara, sin perder detalle a la hermosura de su rostro. ![]() —Hoy puedo hacerte un poco de compañía…
O quizás algo más. Maldita sea, ¿por qué diablos se veía tan precioso desde esa posición? No entendía nada. La mano que sostuvo su muñeca esta vez fue descendiendo hasta donde estaba la botella, tomando una pequeña distancia, divertido. Él mismo tomó el ron, abriéndolo y dio un largo trago en él. ¿Por qué? Ni él lo sabía, ni importaba. —Si vas a beber, yo también debería. — Se relamió los labios, sus ojos descendiendo hasta los ajenos. Ah, mierda, tanto tiempo sin besarlos, tanto tiempo sin tenerlo entre sus brazos… Dio otro trago, cerrando los ojos con fuerza. Ah mierda, estaba volviéndose loco. Dejó la botella a un lateral de la cadera ajena, elevando su mano, como si fuera hasta su rostro… Pero no, lo agarró de la camisa, atrayéndolo directamente hasta sus labios, besándolo sin avisar, sin decir nada. Lo deseaba con todas sus fuerzas, lo había extrañado, lo deseaba con todas sus energías y fuerzas. ![]() Sus labios eran más deliciosos de lo que recordaba. Él no solía verse afectado por el alcohol en un momento y, sin embargo, si era necesario dar una excusa, lo haría mediante el alcohol, incluso si fuera mentira. Se separó unos escasos milímetros, solo para tomar un poco de aire. El vaho ahora escapaba de entre sus labios, buscando sus ojos. La mirada lo devoraba, pero trató de controlarse, no quería forzarlo cuando a duras penas acababa de recuperarse. ![]() —¿Me dejarás dormir contigo?
O no dormir, a saber… Solo deseaba tenerlo cerca por una noche. Sus ojeras se marcaban claramente bajo sus ojos, oscuros por el insomnio de todas esas noches. Quizás debió pensar en beber antes, pero estaba demasiado ocupado tratando de estar alerta y evitar un nuevo ataque sorpresa. RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Tezca Norova - 06-01-2026 Seguí su mano seguir el trayecto de mi brazo con lentitud, disfrutando de su tacto con tanto deleite que casi no podía esconderlo tras la seriedad de mis ojos, mierda, realmente lo había extrañado y que peligroso se sentía. Al acercarme solo pude alzar la mirada, dejando que tomara mi muñeca antes y entonces robara mi delicioso néctar también llamado alcohol. — Eres un idiota…— murmuré mientras observaba como tomaba, frunciendo ligeramente el ceño para simplemente suspirar para finalmente recibir el beso, una droga mucho más efectiva que el alcohol, que podía hacerme olvidar la soledad nada y hundirme en el más profundo abismo, así que correspondí, deseoso, anhelando que no se separara mientras lo acercaba aún más a mi y sentí que me obligaba a separarme provocando que mi cuerpo se estremeciera. —Ya sabes que si, ya te dije que sabes que si ¿me entiendes? ¿O es que solo quieres escuchar cómo sale de mis labios lo mucho que te necesito?— Exhalé, levantándome de la ventana para tomar la botella en mis manos e imitar al pelinegro, dándole un largo sorbo hasta sentir que un poco menos de la mitad de había vaciado. — yo… Me dejaste solo aún viviendo en la misma casa, un hombre solo puede soportar hasta cierta tortura, Onizuka.— Estos días habían sido tan extraños; un limbo en el que comenzaba a parecerme familiar su presencia pero seguía atado a la diaria soledad de mi existencia y sentí el efecto del alcohol en ese momento, sintiéndome ligero y un poco adormilado, mientras mis mejillas se sonrojaban. —Si hubiera sido menos orgulloso y hubiera tocado la puerta de tu cuarto ¿Qué hubieras hecho? Yo se lo que hubieras hecho.— Caminé y lo jalé al interior de la habitación para finalmente empujarlo sobre la cama, subiendo a esta para mirarlo por encima, o más bien, mirarlo dejabo de mi. — Sé lo que hubieras hecho. Me hubieras abierto, así que creo que en realidad esta situación es mi culpa, debí actuar, pero decidí ser paciente porque creo que estás tan confundido como yo. Eso es lo que pasa cuando no eres egoísta: Sufres. Por eso hoy, decido serlo.— y entonces me senté a su lado, cruzándome de brazos sobre la cama, de pronto vino una idea genial a mi cerebro, algo que podría mejorar mi humor y soledad. — No te dejaré dormir conmigo hasta que escuché una disculpa que me satisfaga Onizuka.— RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Onizuka Jin - 06-01-2026 Un idiota. Últimamente se lo decía mucho, o lo escuchaba demasiado de sus labios, pero no estaba molesto por ello, por el contrario, le divertía. Elevó su mano, acariciando su mejilla, buscando su mirada incluso bajo su queja. Él solo sonreía de forma inconsciente ante la visión del contrario, incluso bajo sus ojeras y el cansancio acumulado de aquellos días que pasó tan lejos y tan cerca de él. ![]() —Sabes que me encanta escucharlo de ti, Tezca.
Normalmente siempre prefería que lo llamaran por su apellido, fuera como fuere, no le importaba. No podía negar que quizás lo había apartado más de la cuenta… No era el único que le había supuesto un sobreesfuerzo inhumano. Tenerlo en la misma casa, verlo herido solo le dolía más. Iba a responder a su pregunta, de hecho había abierto los labios para ello, cuando sintió su cuerpo moverse, ser lanzado sobre la cama y luego, verlo encima de él. Mierda, deseó que no apreciara ni mucho menos se sentara sobre lo que tenía entre sus piernas. ¿Quizás solo buscaba volver a ser activo? Y de nuevo, seguía hablando. ¿Quizás el alcohol lo hacía sincerarse de más? “Estás tan confundido como yo.”
Sus ojos se suavizaron de nuevo, sus brazos elevándose para buscar su tacto, incluso cuando estaba sobre él, solo para volver a sentir la distancia en él. ¿No había sido el único? ¿No había sido su imaginación? No comprendía muchas cosas, solo que cuanto más tiempo estaba con ese hombre, más lo buscaba y deseaba. —¿Acaso tú no deberías entenderme entonces? — Se reacomodó, sentándose en la cama una vez fue liberado, girando ligeramente su torso para encontrarse con sus brazos cruzados. Descendió la cabeza,dolido, apretando su propia mandíbula. ![]() —Por lo que más quieras, deja de llamarme así.
Era… extraño. Le dolía que lo mencionara así. Sus hombres lo llamaban de ese modo, en su trabajo lo escuchaba a diario y ahora... Elevó su brazo, rodeando la cintura ajena, su rostro puesto sobre su hombro, buscando su cuerpo. Quizás ahora el contrario pudiera sentir el frío de su torso, pero no le resultó relevante. —Tezca… Lo hice por ti. Sabes que lo hice por ti. ¿Qué pasaba si perdía el control y nunca te curabas? — Porque lo que había ocurrido había sido culpa suya. La imagen todavía aparecía en sus pesadillas, empeorando. —Si hay algo de lo que me tenga que disculpar, es por… ponerte en peligro como lo hice, Tezca. — Abrió ligeramente sus ojos, buscando entonces su mirada, apretándolo más hacia sí mismo. —Pero no por evitar hacerte más daño mientras estabas herido. — Se apartó, despacio. Ahora comprendía cómo se sintió él cuando lo llamó por su apellido. No quería seguir pareciendo un desconocido, menos a sus ojos. —Y tampoco planeo mentirte con una disculpa falsa. — Elevó su mano, colocándola en su mejilla, mirándolo directamente, buscando su mirada. ![]() —A cambio, te dejo que elijas lo que quieras hacer hoy. No me quejaré.
Ya fuera echarlo del dormitorio, o solo estar a su lado. Lo comprendía, también era hombre, por desgracia uno demasiado activo, tanto que en secreto tuvo que buscar alivio bajo las sábanas, morderse el labio inferior y lo único que aparecía por su mente era la imagen del rubio. —¿Te parece bien? — Eligiera lo que eligiese, incluso si al final decidía dejarlo en sus manos, lo respetaría. El único hombre por el que sería capaz de aceptar algo así. Deseó sentir sus labios de nuevo, su tacto, que volviera a llamarlo por su nombre. RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Tezca Norova - 07-01-2026 Me quedé en silencio; no le honraría esta victoria, aunque fuera clara. Sentí la frialdad de su piel filtrarse a través de la ligera camisa de mi vestimenta, un contraste que me erizó los pensamientos más que la piel. Solo quise devolverle el calor que él me brindaba, como si en ese gesto mínimo pudiera equilibrarse algo que llevaba tiempo inclinado. Entonces sentí su mano sobre mi mejilla: un contacto breve, casi inocente, pero cargado de intención. Aquellas palabras, dichas en un tono bajo y cercano, me obligaron a pensar de más; fueron una llave torpe pero eficaz que bajó mis defensas… o tal vez las confundió. Dentro de mí, una inquietud empezó a agitarse, una sed que no era del todo física. El aire parecía más denso, la noche más próxima, y el latido en mis oídos marcaba un ritmo irregular. Sentí la necesidad de tomar alcohol, no por el sabor, sino por el ardor: por algo que me distrajera, que me anclara al presente y acallara el torbellino que esas palabras habían despertado. Como si un sorbo pudiera ordenar lo que el silencio, de pronto, había vuelto demasiado claro. Suspiré, un poco pensativo, mientras regresaba a mirarlo. Durante un instante dudé, como si las palabras que se agolpaban en mi garganta no encontraran forma de salir sin romper algo en el proceso. Al final, cedí: apoyé la frente sobre su hombro y cerré los ojos, dejando que el contacto hablara por mí, que el calor de su cuerpo disipara, aunque fuera un poco, el ruido constante de mis pensamientos. —Haz lo que quieras, de verdad, lo que quieras… ¿me entiendes? —murmuré al fin. No había malicia ni desinterés en mi voz; ni siquiera resignación. Era cansancio. Era la esperanza silenciosa de que, esta vez, tomara las riendas de la situación, de que decidiera por los dos, porque yo ya no sabía cómo hacerlo. Como en las semanas anteriores, aceptaría. Siempre aceptaba. Me incorporé de nuevo, abandonando la cama con un movimiento lento, casi reacio, como si dejar aquel espacio implicara romper una tregua invisible. Di un par de pasos y me detuve. —…Jin. — Lo llamé por su primer nombre, tal como había pedido, y el sonido me resultó extraño en la lengua, más íntimo de lo que había sonado en otras ocasiones. Me acerqué a la puerta para abrirla, pero antes me desvié hacia la ventana. El aire nocturno entraba débilmente y, apoyada en el marco, estaba la botella de ron. La tomé sin pensarlo demasiado; el vidrio frío contra mis dedos me ancló a la realidad. —¿Qué hay en el refrigerador? —pregunté, ya de espaldas, con la botella colgando de mi mano. — Cocinaré… no es tan tarde, ¿verdad? — Ni siquiera esperaba una respuesta clara. Desde hacía días había dejado de medir el tiempo; las horas se habían vuelto una masa difusa, indistinguible, como si todo ocurriera en un mismo y eterno momento suspendido. RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Onizuka Jin - 08-01-2026 Sus ojos se elevaron, buscando la mirada del rubio que ahora al fin podía sentir nuevamente cálido. No supo en qué pensando, si seguía molesto o no, pero al menos podía sentir su calidez al fin. Cerró los ojos, apoyando su mejilla sobre la cabeza que estaba en su propio hombro. Sus palabras no supo cómo tomarlas pero, al menos en esa ocasión, no parecía estar alterado por el tono de su voz. Cerró los ojos, suspirando, elevando su mano para tratar de encontrar la suya. Necesitaba su tacto, incluso estando tan cerca… no le era suficiente. —Entonces… déjame acompañarte esta noche. — porque su calidez era, cuanto menos, única, especial y diferente. Cerró los ojos, su mano todavía palpando para encontrar la suya. ![]() —Te extrañé.
Qué estupidez estaba diciendo… Y aún así, no mentía. Tan cerca y tan lejos por tanto tiempo. Sintió el movimiento ajeno, apartando su mejilla, y cómo caminaba, de nuevo, alejándose de él. ¿Quizás no era suficiente? ¿Cómo podía mitigar su mal humor? No sabía qué hacer o decir. Por un momento parecía dispuesto, pero sus dudas lo golpeaban. —…Jin. — Sus ojos se elevaron, buscando su mirada, sin encontrarse con nada más que su espalda y su largo cabello suelto. Apretó los labios, sin saber qué decir. Había extrañado que mencionara su nombre, más de lo que realmente creía. Se sentó en el borde de la cama, con sus pies en el suelo, siguiendo con la mirada a Tezca en absoluto y completo silencio. Su tono era extraño, tan… ¿lejano? No lo sentía del todo así, era similar, pero íntimo. Sus ojos solo seguía sus pasos, su rostro también, hasta verlo tomar de nuevo el ron, desapareciendo de su visión. La pregunta lo sacó de su lugar, sin saber dónde enfocar la mirada al no poder verle la cara. Suspiró, poniéndose en pie. Era un pequeño, muy leve soplido. Caminó hasta él, abrazándolo por la espalda, con los ojos cerrados. —Hay un poco de todo si lo que quieres es cocinar. Espero que no seas vegetariano, porque también hay algo de carne cruda. — Sus labios besaron su nuca. No lo obligaría a mirarlo, también era cierto que le debía un desayuno, pero no le corría prisa. Sus brazos se mantuvieron alrededor del hombre, hasta que su diestra descendió de nuevo, suave, lento, hasta la mano ajena donde se encontraba la botella de licor. —No deberías beber si vas a cocinar… ¿O acaso no quieres verme? Sé sincero como lo estoy siendo yo contigo, Tezca. — su voz sonaba suave, muy suave, incluso si lo pronunciaba en su oído. No era un tono provocativo, estaba cargado de paciencia y calma, su mano finalmente alcanzó la contraria, esperando la cooperación del contrario. —Deberías dejar de beber. El alcohol no te hace bien. Eres más hermoso que solo una bebida. No lo necesitas. Solo mírame a mí.
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Tezca Norova - 08-01-2026 Cerré los ojos al sentir el beso, relajándome ciertamente encantado. Extrañaba su tacto como un hombre sediente, pero sabía que también era demasiado orgulloso, incluso en esta situación. Había partes de mi que ni siquiera el pelinegro podría derrumbar. —Con carne será, nos prepararé algo delicioso y nutritivo ¿me entiendes? — Bajé la voz, mientras miraba al costado donde su mano acariciaba mi brazo hasta terminar sobre la mano que sostenía la botella de ron a medio tomar, sus palabras dolían, no quería que pensara que no quería verlo cuando mi calvario había iniciado en el momento que se mantuvo alejado, pero no respondí, no de inmediato. Entonces noté lo que pretendía, alejar la botella de mi y no opuse resistencia, se la di, mirando mi mano vacía con una expresión igual antes de soltar una ligera risita. — Me lo dice el hombre chimenea. — No había veneno en mi voz, solo un señalamiento de ironía mientras me hundía contra su pecho mirando a la puerta sin realmente observar algo, volviendo a reincorporarme, ahora volteando a verlo con seriedad. —No creas que lo olvidé… Tenemos que buscar a esos tipos. No puede… no podemos dejar algo así fuera de nuestras manos. — Suspiré, la situación me había mantenido ocupado desde hace un par de días, mientras mis heridas se curaban, no podía evitar pensar en lo que hubiera pasado si no hubiera estado ahí. Finalmente me apoyé contra la puerta, cruzándome de brazos, mierda, ni siquiera sabía donde habían quedado mis lentes, solo pude observar al hombre, asegurarme que se encontrara bien y buscar su mano para atraerlo a mí, abrazándolo. — Yo no dejo rastro… ¿Cómo pudo pasar algo así? Al menos ya terminaron esas sesiones con el doctor de mierda…— rodé los ojos, terminando por esconderme sobre su cuello, descansando, ciertamente estaba borracho, pero no era la primera ni la última vez que estaría así. —Ese viejo debe estar revolcándose en su tumba… “tu vida es lo único que tienes y lo que deberías preservar” y se muere primero, pobre estúpido, esos son a los que se llevan primero. — Lo apreté con fuerza, mordiendo el hombro ajeno sin razón o sentido aparente. —Lo siento… Me dolió que me dejaras solo ¿me entiendes? Esta es mi venganza. — RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Onizuka Jin - 09-01-2026 Sus ojos se entreabrieron lenta y suavemente ante la voz del contrario. Su olor, su calor corporal, todo sobre el rubio parecía relajarlo. —Me gusta la comida picante. Sea lo que sea que cocines, estará bien. — Quizás sonara a provocación, pero no bromeaba. Por fortuna no pareció ir en su contra ni pelearle cuando sus dedos alcanzaron la botella de ron. Descendió sus ojos, con el mentón ahora sobre su hombro, a sus espaldas. Sus dedos tomaron la boca de la botella, dejándola a un lado de un mueble que se encontraba allí. Lo que no omitió fue aquel silencio. Más largo de lo que debería, era demasiado obvio. Sonó igualmente divertido. Volteó la mirada, porque pese a la broma, sabía que era cierto y no podía negarlo. ![]() —Como sea…
Su timidez ante algo obvio fue revelado con su característico orgullo, volteando la mirada en una dirección, soltándolo despacio sin ser brusco. Afortunadamente el tema cambió pronto, cruzándose de brazos, ahora sí, buscando la mirada del contrario mientras se apoyaba en el umbral de la puerta. Esta vez quien dio un silencio más largo de lo adecuado fue él mismo. Descendió sus ojos por unos momentos, como si buscara analizar al contrario, aunque en realidad solo trataba de poner en orden su cabeza. ![]() —No te preocupes, te aseguro que estoy haciendo que mis hombres investiguen su paradero.
Elevó su mano, con sus dos dedos índice y corazón a un lado de su frente, en aire pensativo. —Mira, Tezca. Te lo dije, en mi trabajo siempre hay riesgos, siempre hay que tener un arma encima y no hay que dar a ver debilidades. — Inspiró aire en sus pulmones, tratando de mantener la concentración y volvió a mirarlo directamente a los ojos. —Que no dejes rastro tú, no significa que no me sigan a mí. Yo apenas llegué a la isla, probablemente me tenían en mira y… — No quería repetir lo obvio; era culpa suya. Ahora sus dedos pulgar e índice frotaron sus ojos, con cansancio. —Ya noto que no te cae bien Hakes, no te habría mandado con él si no fuera urgente, espero que comprendas eso. Le di la orden específica de que te tratara bien. Sus ojos regresaron hacia él cuando reposó sobre su hombro. Su mano instintivamente se elevó hasta su nuca, acariciándolo desde su cabello, de nuevo, como si se tratara de algo precioso. Sus ojos volvieron hacia él, ahora confundido. —¿Viejo? — No recordaba la mención de ninguno. ¿Hablaría de un padre, quizás? Por sus palabras estaba claro que no estaba vivo, y posiblemente sería un recuerdo lejano. El mordisco, sin embargo, lo tomó por sorpresa. Ah, mierda, no en ese modo. No ahora… Elevó su rostro inconscientemente, tembloroso, emitiendo un gemido y sus mejillas tomaron un tono rojizo, sus ojos se cerraron, apretándose. Mierda, le estaba costando contenerse… No quería estropear el momento. ![]() —Nnnnngghh…
Dejó escapar un suspiro, escuchando las palabras ajenas, descendiendo la mirada hasta su rostro. Comenzaba a sonar borracho, nada raro con el alcohol que había tomado y conociendo lo fácil que se le subía. —Está bien… Pero no me provoques. Ya me está costando contenerme horrores. — Porque dentro de su mente lo estaba empujando contra la pared, atrapándolo, desnudándolo. Maldito sea él y su lado masoquista. RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - Tezca Norova - 10-01-2026 ¿Como sea? ¿Eso era todo? Pfft. El había tomado al botella de mi mano, diciendo que es más hermoso con aquello ¿y cuando yo se lo decía solo obtenía como respuesta un “como sea”? Eso no me había gustado mucho, así que solo pude suspirar entrecerrando ligeramente los ojos con molestia. Claro, el tabaco no le afecta como lo hacía el alcohol pero tampoco era bueno para el cuerpo, que idiota. Era bueno saber que estaba tomando el caso en sus manos, no podía evitar sentirme menos frustrado si ese era el caos pero aún sentía el punzante impulso de tomar este asunto bajo mi tutela. Pensando en todas las formas en las que debían pagar, hasta que, entre mi balbuceo escuché ese gemido, regresando a mirarlo. Quería escucharlo otra vez. Subí mi mano a su mejilla, mirando de reojo la herida que había marcado sobre su piel mientras continuaba sin moverme de ahí, mierda, debía cocinar, tal vez el contrario tendría hambre ¿verdad? — Lo siento, Jin… no creí que te excitarías tan fácil ¿me entiendes? — Una ligera burla antes de inclinarme y morder nuevamente su hombro, con un poco más de fuerza ¿Por qué lo estaba disfrutando? Ah claro, como sea ¿verdad? — Lamento eso…— Volví a murmurar, dejando un beso sobre la nueva marca antes de subir a lamer su cuello dejando un par de húmedos besos sobre este antes de finalmente separarme. — bueno ¿Cómo dijiste? “Como sea” ¿verdad? No te preocupes, iré a servir la mesa. — Le sonreí ladinamente antes de finalmente abrir la puerta y salir, sin darle chance de tan siquiera responderme. Bajé las escaleras con cuidado, apoyándome en la pared por el ligero mareo que sentía para llegar a la cocina, comenzando a sacar todo lo que encontrara en el refrigerador y admirarlo, pensando en que podría cocinarle con todo lo que tenía a la mano: Algunas verduras, carne que parecía… ¿De res? Algunas especias y azúcar, si, podría hacer algo con esto ¿Tal vez res agridulce? Bueno, si quemaba algo no era mi casa. |