![]() |
|
C'est de la merde (Pasado, Dash) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: C'est de la merde (Pasado, Dash) (/showthread.php?tid=2939) |
C'est de la merde (Pasado, Dash) - Charlotte - 10-01-2026 Me ubiqué aquel bello día en la isla Karate: Cuna de prospectos en las artes marciales, lo cual no es mi caso. No había sido bendecida con una fuerza privilegiada o destacada siquiera, eso de golpearme con las personas no se me daba muy bien y es en parte la razón por la que tenía un arco gigante a mis espaldas. Mi abuelo se había preocupado mucho por mí y me dio este hermoso regalo con el que podía defenderme sin depender de batas, mis puños o armas cuerpo a cuerpo. ¿Acaso él reconocía que esta pobre criatura de 165cm no sería capaz de estar a la par con criaturas de este mundo? ¿Qué sentido tenía darme un arma si no sabía si saldría de la isla o no? Ese hombre era… Un visionario, uno al que extrañaba mucho particularmente. Estaba en un campo de entrenamiento en la isla. Por suerte varias artes marciales también permitían el uso de arcos por lo que me podía permitir un poco de tiro al blanco. Parecía distraída, melancólica, mis ojos apenas descubiertos gracias a sutiles ondulaciones en mi cabello me permitían ver el centro de mi objetivo y ¡Zas! Un tiro “casi” perfecto; Un poco por debajo, me faltó tensar la cuerda con más fuerza, supongo que la tristeza robó parte de mi determinación. Chasquee la lengua y seguí intentando hasta que finalmente salió. Había hecho tanto esfuerzo que un poco de sudor empezó a gotear de mi frente. Algunos estudiantes me observaban a la distancia, quizá les llamaba la atención mi aspecto lúgubre y deprimido. Yo hice caso omiso a aquellas miradas, simplemente descansé y seguí intentando hasta que… - Merde… - Pronuncié con mi típico francés, sin aparentemente exaltarme demasiado. Dejé el arco a un lado y observé mis dedos: Tenían un corte hecho con mi propia cuerda, sangraba y dolía como si me hubiese cortado con papel… Aunque un poco más grave, por supuesto. Mis dedos índice y medio necesitaban algo de atención y detener el sangrado para evitar infecciones. RE: C'est de la merde (Pasado, Dash) - Dashrath Rifenhardt - 26-01-2026 Me había ido a buscar un lugar tranquilo, en donde pudiera despreocuparme un poco de la vida mientras tiraba gustosamente de un anzuelo hacia el rio y sostenía en ambas manos de una vieja caña de pescar de color verde, sin pretender saber de la vida, sin buscar por lo pronto de artes marciales pero aun así mirando de reojo la bella tierra de los luchadores que esperaba algún día volver a visitar y para entonces poder aprender de sus virtudes, pero no ahora, no en aquel día y tampoco cuando había escapado sin avisar por unos minutos para así permitir un momento de paz en cual poder no pensar, no preocuparme, no hacer más que distraerme mirando del hilo. Iba vestido con un overol color azul, sin camisa, sin zapatos y puede que mostrando un poco más de piel de lo que resultaba necesario mientras presumía disfrutar de la vida, masticando una rama de bambú entre dientes, como si fuera citadino de estas tierras remotas o entendiera la fauna, pero simplemente era un turista bastante alto y muy chulo que su maestro le había prohibido estudiar artes marciales locales hasta llegado el momento, entonces esperaba con tareas cotidianas, disfrutaba la vida casi como un niño y aunque para ese momento seria un hombre en todo aspecto remarcado a plena vista o sobre la silueta de mis prendas, gustaba ser irresponsable. Así de pronto, habría escuchado el suave silbido de una flecha clavándose a la distancia por lo qué con curiosidad levante mi mirada de un sombrero de paja mientras rascaba mis costillas con la zurda y sostenía de la vieja caña, mirando hacia ambos lados, ligeramente interesado para variar y aunque claro me negaba a creer que hubiera un conflicto en un lugar como este también pensaba que nunca antes había tenido la oportunidad de ver un arquero, entonces tenía curiosidad y busque y busque mirando alrededor con intriga del silbido que fue escuchado antes pero no encontré la figura del arquero por ninguna parte, por lo que entristecido decidí cambiar de mi postura. No hice mucho. ¿La verdad? simplemente, de estar acostado y despreocupado empecé a sentarme con poco más de atención sobre las hierbas alrededor del rio en donde estaba, no escondido sobre la maleza pero sí vigilante, buscando y esperando quizás que el sonido del arco volviera a visitarme, convencido de que si volvía podía claro entender de donde habia venido y encontrar la figura del arquero incluso aunque estuviera bastante a lo lejos. RE: C'est de la merde (Pasado, Dash) - Dashrath Rifenhardt - 09-02-2026 Dia 15 de Primavera Año 16.
Busque el silbido de una flecha que no estaba más. Busque, intrigado e inspirado en mi propia curiosidad para saber quien debía de estar entrenando algo tan distinto y distante de lo que resultaban las artes marciales, lamentablemente no encontré a nadie, no encontré a una persona por este lugar y de manera inesperada pude notar que sí había todo un pequeño cumulo de cosas, algunos arcos, algunos cachivaches de todos los tipos, entonces supuse que había encontrado lo que estaba buscando incluso cuando realmente no estaba la persona por lo que me limite en esperar, queriendo encontrarme con la persona que lanzaba flechas por estos lugares. No obstante, no hubo nadie que llegara e incluso cuando las horas transcurrían no habían sino todo tipo de personas que simplemente pasaban de largo, entonces llegado un punto apunte los objetos con mi diestra, alzándolos del suelo, preguntando a quien pasara, pero nada de nada y llegado cierto momento entonces vi inesperadamente que había una muestra de sangre salpicando un rastro de pasto, entonces me preocuparía, simplemente imaginando lo peor, pero esta no era una isla del gobierno por lo que incluso aunque quisiera inspeccionar la escena con mucha más meticulosidad, decepcionado de no poder conocer a quien pudo ser. Decidí tomar todo lo que estaba ahí. Había monedas, objetos y tal, no me gustaba esto pero tocaba irme así inspirado por la espera de algo que no pudo ser o un aliado que probablemente no estará jamás nuevamente, simplemente seguí caminando, de regreso a donde debía estar mientras el nudo en mi pecho inevitablemente presionaba con el pesar de no saber si, tal vez en algún lugar, entre los alrededores que iba buscando y viendo, estaba alguien que necesitaba mi ayuda con desesperación pero incluso así, rodeando todo lo que podía caminar y preguntando en la estación mas cercana si había reportes de alguna perdida significativa, no encontré nada. No me fiaba del todo del orden local de Isla Karate. Pues, si hubiera sido una base marina confiaría ciegamente pero de un grupo sectario de artistas marciales guarde con recelo lo sabido, esperando que se revelara por sí, entonces espere un día completo, mi maestro (padre adoptivo) me regaño una vez sabiendo que me había ido alejando de mi viaje original y a regañadientes, reprendido y sopesado, supe que uno de los “tíos” me buscaría, me habia metido en problemas, estaba con dudas sobre todo, junto con el grupo de objetos que me quede mirando lo suficiente mientras estaba a nada de partir, entonces partí, en dirección hacia donde debía de ir.
Off
RE: C'est de la merde (Pasado, Dash) - PX-5 - 09-02-2026 Robo de Dashrath Rifenhardt denegado.
|