![]() |
|
[Presente absoluto] Llegando de Karate. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Samba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=314) +---- Tema: [Presente absoluto] Llegando de Karate. (/showthread.php?tid=2967) |
[Presente absoluto] Llegando de Karate. - Heras - 13-01-2026 De aquí vengo. 24 Primavera, Año 17
ost
El viajar en el mar es una diversión pero admito que debería ser mucho mayor si tuviese un navío con mejores condiciones. El viajar no es el típico juego de muñecas. Tengo que admitir que en solitario es todo un quilombo, la comida, la orientación, el sentido del viento. Como diantes hice para navegar lo suficiente y llegar aquí. Bueno es que mis habilidades como navegante son superiores a cualquier otra que este océano puede ofrecer. Lo único que no hice fue darme unas clases para reparar los barcos. En este momento mientras voy con un viento que atrae a la entrada del río me doy cuenta de que esto no será una llegada tranquila. Mis remos en pleno bote y mis maletas igual. Todo recogido de la manera correcta. Las corrientes no parecían ser rápidas pero en cuanto el cauce del río me atrapó me las vi claramente difíciles. También es que existían otros barcos que venían saliendo de esas corrientes. Tiene sentido, que vengan de allí, pero yo estoy pasando en perpendicular. Esperaba encontrar algún pequeño muelle del cual aferrarme. La cosa no fue así, mientras zurco las olas generadas por otros barcos me doy cuenta de que comienzo a tener goteras. —Esto es un problema, pero creo.— Cual tabla de surfear las olas me me hicieron pasar por corrientes rápidas y mi empujaban para voltearme. Lastima para el mar que aquí va un hombre hecho y derecho que con la misma se aferró a los costados de la misma Tumba aquella vela improvisada que me había impulsado aquellos largos ratos donde mi cuerpo descansaba. Era obvio que mis brazos estaban destruidos por tanto viaje y que las provisiones no me habían alcanzado del todo. Bajé de peso. Ahora estoy bastante más delgado, pero tengo mucha más experiencia lidiando con la marea, con la presión, con el mar. Soy seguro de mi mismo y zurco a pesar de las fallas y sin dar oportunidad aprovechó el empuje para acercarme a la orilla. El agua en mis pies me da señales de que el viaje no será eterno. Puedo ver la orilla, pero verla no implica estar cerca. RE: [Presente absoluto] Llegando de Karate. - Heras - 13-01-2026 No me quedan muchas más opciones. Es un trabajo para mi pero cada segundo que alzó la mirada veo cada vez más cerca la costa. No es la playa más brillante, pues se ve que hay casas casi hasta el final. Pero no me deja otra opción. Mire de nuevo mis pies, el agua está allí amenaza con hundirse, ciertamente el proceso es muy rápido y no me deja mucha opción. Estoy cansado, muy agotado. Mis piernas están extenuadas también, luchando por mantener el peso de manera conveniente, el mío y el de las cosas que llevo. Maldito viaje, quien me metió la idea de que podría cruzar en bote desde tan lejos. Mi piel arde, tanto que he estado bajo el sol y para rematar del todo tengo mucha mucha sed. Cada vez estoy más cerca y más cerca. Me mojo los labios con una saliva seca. La verdad solo trato de sistir que el viaje me permita llegar por lo menos a una distancia que no tenga que nada. Es un temor por intentarlo por que estoy extenuado y se que lo ya que hasta en los dedos me duele aferrarme a la madera. La madera cruje y las gotas se cuelan más. Mi cabello me molesta, no lo he tratado bien desde que salí de Karate, se siente reseco, descuidado, agotado en muchas maneras. Mi mente no me da demasiados y en ello se escucha un crujido. Una roca rasga el bote y le hace un agujero que me hace ver el azul del agua. —Fue un placer barquito pero tenemos que separar caminos.— Un dolor en mi pecho al saber que no lo logramos, pero esta vez estuvimos muy muy cerca. No te olvidaré pequeño botecito, fuiste el primero barco que tuve la oportunidad de ser el capitán y primer marino. Ten por seguro que no te olvidaré jamás y así como todos esos rostros que he conocido tu presencia será mucho más que recordada. Para salir de la situación agarré mis cosas y salté, cual rata que busca escapar del peligro, salí de allí, también es que el choque que lo desgarró lo hizo arrojarme cual catapulta. Casi como un misil viviente, arrojado contra mi voluntad a una nueva vida que no podría controlar en ningún aspecto. Dicen que lo que se aprende bien no se olvida y como andar en bici es algo instintivo. Mis alas se desplegaron y me hicieron planear aun cuando mi mente tenía miedo mi cuerpo respondió con naturalidad. Un par de aleteos para alejarme del agua salada. Recordé una vez que volé muy cerca del sol y casi me quemo, ahora vuelo muy cerca del agua y casi me ahogo. Suspiré y ciertamente tenía algo de miedo de no lograrlo pero cuando me pude mover en aire no me contuve.. Cómo un perro desesperado por comida gasto todas mis fuerzas para impulsarme hasta las costas donde parece que tengo personas esperándome. RE: [Presente absoluto] Llegando de Karate. - PX-5 - 13-01-2026 ✘ TEMA: CERRADO |