![]() |
|
"Requiem æternam dona eis, Domine" | Presente Abs. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302) +---- Tema: "Requiem æternam dona eis, Domine" | Presente Abs. (/showthread.php?tid=2975) |
"Requiem æternam dona eis, Domine" | Presente Abs. - Dharma - 14-01-2026 Reino de Sorbet | Un muelle solitario
Dia 26 de Primavera Año 17 Dejar un lugar en el cual has pasado meses enteros, descubriendo un cantidad de cosas únicas, alianzas, familiares antiguos, donde probaste la sangre, tu propia sangre. Para Dharma salir del Reino de Sorbet podría ser nostálgico de alguna manera, pero no, solo era una pasada de pagina más para lo que realmente importaría, seguir recorriendo los mares, ir a esas aguas violentas donde el poder es sinónimo de sobrevivencia. Tras unos días después de un pequeño asalto nada más como de despedida, los pirata Rakshasa, que aun eran solo 2 por el momento, llevarían a cabo su siguiente encomienda, salir en su nuevo barco. El clima era agradable, era temprano, las ansias de salir a la mar eran mas que el sueño, pero aun así el pelinegro de gran altura pudo conciliar el sueño en aquel hostal donde habían pasado tanto Sanemi como el su ultima noche, sin tantas preocupaciones solo acomodando lo ultimo que pudiera suscitarse.
| Bro... yo mismo elegí los colores, me recuerdan al templo donde viví muchos años... una dicotomía entre la paz y la violencia, que siempre esta chispeando en mi interior. | Decía estando a unos 5 metros del navío en un muelle algo pequeño y oculto a diferencia de los que rodeaban la isla. Sus palabras eran dirigidas hacia Sanemi, mientras por su parte estiraba los músculos de sus hombros lentamente, disfrutando del momento a su manera, observando el navío que había logrado comprar, con el apoyo de un banco demasiado famoso que no hacia falta volverlo a mencionar por ahora. | Habrá que esforzarse para pagar cada clavo que lleva esta bestia... pero hagámoslo.| Con su tono habitual y una sonrisa suave, comenzaba a caminar cargando sobre su lomo una bolsa negra y con su otra mano y brazo un par de barriles que contenían diferentes alimentos que les pudieran servir para este nuevo camino que iban a emprender, así el cuerpo portentoso del espadachín se comenzó a perder entre la majestuosidad de su barco, si bien era uno de tamaño mediano, tenia los detalles suficientes para sentir un "aura" especial un tanto mística. | Sanemi vamos a Samba con la ayuda de Buda y tu habilidad. | Dio un par de golpes en uno de los costados del barco, sintiendo su fortaleza, al mismo tiempo que le indicaba a su compañero el curso que debían tomar, si bien Dharma portaba su propia brújula para mantenerse al tanto del rumbo y apoyar si fuese necesario, el que tenia todas las habilidades hechas y directas era su compañero peli blanco, el cual parecía bastante emocionado, claro a su manera también.
OFF
RE: "Requiem æternam dona eis, Domine" | Presente Abs. - Sanemi Toge - 15-01-2026 Dejar el Reino de Sorbet, despues de tanto tiempo, resulta un poco extraño. En estas tierras Sanemi pudo aprender varias cosas, además de tener la oportunidad de pasar algunas aventuras en solitario, lo cual le sirvió para poder aprender más sobre ese lugar y como es que se manejan según sus propias leyes y cultura. Esto es un claro ejemplo de que el tiempo en ciertos lugares puede ser relativamente prolongado , pero sacar el máximo provecho, sea cual sea la situación podría determinar el éxito en lo que se quiera lograr. Eso significa Sorbet.
Sanemi escuchó las primeras palabras de Dharma, mientras mentalmente contaba del 1 al 4, una vez al día sin ningún tipo de razón, simplemente un tic que no sabe cuando empezó, pero que vive con él. En los ojos del pirata se dibujó Buda, nombre con cual fue bautizado el primer navío de su tripulación y que el peliblanco tendría el placer de dirigir -Oe... La verdad es que está muy bien realizado. Creo que esto va a ser divertido -Dibujó una sonrisa de medio lado, no podía ocultar su felicidad. De alguna u otra forma esto marca el inicio de algo -Ya solucionaremos los pagos, estas entidades dan más miedo que el gobierno mundial, hahahaha -Refiriéndose al banco. El barco seguía atado al muelle, pero Sanemi ya estaba navegando en su mente. El viejo entraba cruzado empujando el casco hacia estribor, por lo cual si no eram cuidadosos en la salida podrían fallar o demorar más de lo pensado. Ajustó las drizas y dejó las velas sin izarlas, despues sujetos el timón para comprobar su fuerza y resistencia -Oe... suelta la popa -Indicó a Dharma -Yo me encargo del resto. Así es como empezarían su travesía como ya una tripulación formada. Las medidas de poder comenzaban a elevarse y quedarse atrás no es una opción. De ahora en adelante deben ser el doble de fuertes. El mundo, con cada día, se vuelve más peligroso y emocionante. El peli blanco se encontraba bastante entusiasmado. Buda es perfecto para empezar, tenía todo lo que un navegante pudiera desear, desde el diseño hasta los detalles.
off
RE: "Requiem æternam dona eis, Domine" | Presente Abs. - PX-5 - 15-01-2026 Cita: |