Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente absoluto | Viaje] Sin identidad. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+---- Tema: [Presente absoluto | Viaje] Sin identidad. (/showthread.php?tid=2987)

[Presente absoluto | Viaje] Sin identidad. - Kazan - 15-01-2026

Día 30 de Primavera | Año 17

El cambio llegó antes de que los vigilantes y personas que controlaban la entrada y salida de viajeros avisaran. Kazan lo sintió en la distribución de su propio peso, en cómo madera dejó de crujir, se le habia metido ese ruido en la oreja todo el rato. Dos días de mar abierto habían sido... "Necesarios, pero agotadores", sentenció en su cabeza. Abrió ojos lentamente ya que el sol le daba de cara. La pipa se había apagado hacía horas pero la había mantenido en su boca mientras dormía, siguiendo entre sus dientes como si ese fuera su entorno natural por excelencia. Se levantó y caminó hacia la barandilla. Baterilla apareció ante sus ojos.

No era tan grandilocuente como Briss. Era pequeña, rodeada por un mar que a ojos de Kazan era realmente tranquilo. "Me gusta, es sincera", pensó. Lo primero que captó su atención fue el faro blanco y naranja alzándose sobre acantilado. Siempre le había llamado la atención los faros.-Por las profundidades...- murmuró. -Que alegria me da ver una estructura que no intenta ser mas de lo que es, no como aquellos edificios inútiles de Briss-. Y dio calada a pipa, que estaba apagada, por costumbre. Casas bajas y formas irregulares pero unidas por mismos colores llenaban aquella escena. Nada lujoso, nada falso y nada ostentoso. "Me gusta mucho mas que Briss, podría quedarme un tiempo", pensó.

Todavía.

El barco atracó y las cuerdas se tensaron tanto que dio un pequeño golpe contra el puerto; quizás debido al peso que cargaban. Sin embargo no reinó el caos. Kazan esperó pacientemente a que otros pasajeros desembarcaran primero, si no seguramente aplastaría a alguien sin querer. Sus pies tocaron tierra firme de Baterilla y cerró ojos un segundo. "No siento lo mismo que sentí en Briss", pensó, tocando collar de cuentas inconscientemente.

Abrió ojos y todo cambio de repente. La presencia de la Marina se hizo notar casi inmediatamente: un cuartel pequeño cerca del puerto, soldados patrullando. La preocupación del gigante se hizo evidente cuando miró aquello con cierta intención; quizás los eventos de hace unos días habían volado demasiado rápido. "Debo tener cuidado, estos perros están patrullando", catalogó sin malicia particular. "Aunque en principio parecen calmados". Caminó hacia interior del pueblo y algunas miradas se posaron sobre él, lo de siempre nada novedoso pero esta bien recalcarlo. Curiosidad, sorpresa, pero no terror eso le hizo ver que en aquella ciudad eran algo mas abiertos de miras. Una mujer mayor lo observó subir por calle principal rápidamente evaluó su arma, luego su rostro, luego el collar de cuentas. Asintió levemente, como si llegara a conclusión privada, y continuó su camino, sabia mujer aquella.

Alzaría entonces la cabeza para ver el volcán al fondo, distanciado del pueblo. Dos mil metros de altura.
Tocó sus cuernos nuevamente. "¿seré yo como aquel volcán? ¿inactivo momentáneamente?". El clima de alli era agradable, tropical pero si esa agresividad de algunas islas que apenas te dejaban respirar.

-Por las profundidades- dijo en voz baja para si mismo. -¿Que hago ahora?-.

Venia del Reino Briss donde ahora lo conocían como "Kazan Marea Azul", revolucionario que había roto piernas de capataz corrupto y devuelto dinero el robado. Aquí nadie sabía quién era. Todavía. Ni tenia ninguna misión. Todavía.

Caminó hacia el área menos transitada del puerto, buscando lugar donde sentarse sin bloquear el tráfico de transeúntes y carros. Encontró muelle reforzado aparentemente diseñado para cargar pesca pesada, valga la redundancia por su sangre wotan. Se sentó y empezó a fumar tranquilo. Desde allí observó. Pescadores regresando con redes. Niños corriendo entre adultos sin miedo de ser pisoteados accidentalmente."Hmmm...", rumió. "Demasiado tranquilo...".

Exhaló humo lentamente, observando cómo se dispersaba en el aire del mar. Su código era claro: proteger oprimidos. Pero primero necesitaba identificar quiénes eran oprimidos aquí. Y ¿acaso habia opresión?. -Ga-ha-ha-ha-ha- rió suavemente para sí mismo y algunos lo miraron por el retumbar de su pecho. -Si no tengo a quien liberar ¿Qué haría entonces? ¿Pescar?- La imagen mental de wotan de diez metros intentando pescar con red diseñada para humanos era absurda suficiente para arrancarle otra risotada breve. Pero la pregunta persistía, era interesante pese al humor: "Si no hay opresión aquí.. ¿Cuál es mi propósito?". Tocó su collar de cuentas.. "Quizás esta bien cuando no se necesita romper nada ...".

Pensamiento peligroso. No había tenido nunca esa sensación de paz. Se levantó abruptamente, incómodo por lo que estaba pensando. -Primero observaré- decidió en voz alta como si alguien lo estuviera escuchando. -Luego evaluare. Si hay cadenas, las rompo. Si no las hay...- Pausa larga. Calada profunda.

-...aprenderé qué hace arma en tiempo de paz y me iré a pescar-

[Imagen: cTdPUR1.jpeg]

RE: [Presente absoluto | Viaje] Sin identidad. - PX-5 - 15-01-2026

Tema invalidado
Explicación

✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI