![]() |
|
[Pasado] Fireworks - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302) +----- Foro: Sorbet Norte (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=303) +----- Tema: [Pasado] Fireworks (/showthread.php?tid=3213) |
[Pasado] Fireworks - Seraphine Soyer - 15-02-2026 Fecha: Día 02 Verano 12
Era uno de esos días de caridad y Seraphine no sabía cómo sentirse al respecto; una parte de ella lo agradecía, la otra lo odiaba con su corazón, comparándose a sí misma con un perro estúpido tan bien educado que no aprovechaba para escapar, volviendo siempre fiel al lado de su amo, sin importarle si era maltratado. Era uno de esos días donde podía salir de la celda, ya sea con o sin compañía, por la recomendación del médico, ¿por qué? El deprimirse era malo para su salud y afectaba su calidad a la hora de bailar. Algo que era un no bueno, considerando que dentro de poco debería actuar sobre un escenario importante, soltó un suspiro y se acomodó en el primer banco que encontró, disfrutando del aire acariciando sus largos cabellos, con sus ojos fijos en el cielo nocturno, las estrellas mostrándose sobre su cuerpo, ajenas a todos y si se lo imaginaba, algo que resultaba demasiado fácil para la skypean, que cerró por unos cuantos segundos sus párpados; bailaban y cantaban a su ritmo. Se percataba con facilidad de que, al salir de su cautiverio, sus oídos se volverían algo más sensibles a las cosas que la rodeaban, siendo siempre sus ojos los que se llevaban la mejor parte, pero eran momentos, esos en específico, que apreciaba más: aquellos sonidos mundanos, unos cuantos pasos, las risas, lo fluido de las conversaciones, el ruido de la naturaleza y demás cosas sin importancia adquirían un ritmo que ella solo parecía ver, imaginando a las estrellas moviéndose al compás. —¡Por las…! La muda pegó un brinco; las mejillas de la mujer de cabello bicolor se encontraban rojas y el pulso acelerado. Se encontró con su cuerpo acomodado en el banco, pareciendo haberse dormido, siendo los fuegos artificiales lo que la despertaron de manera tan bruta. —¿Hoy había festival?— Frotó sus ojos con las palmas, confusa. —¿Debería echarle un vistazo?— Bostezó, al joder con las normas, siempre volvía. Qué más daba si se ganaba un regaño; hoy quería divertirse. RE: [Pasado] Fireworks - Ubbe - 19-03-2026 El cielo explotaba en colores sin ningún tipo de sentido ni permiso, como si alguien hubiese decidido que la noche necesitaba un poco más de ruido, y Ubbe, que no era precisamente alguien que ignorase ese tipo de invitaciones, alzó la barbilla mientras caminaba, dejando que los destellos se reflejaran en sus gafas. Chasqueó los dedos, señalando hacia arriba. - GAHAHAHA… vale, esto ya me gusta más, porque o hay fiesta o alguien se ha vuelto completamente loco, y en los dos casos creo que es mi tipo de plan. Siguió avanzando sin preocuparse por el ruido que hacía, porque no sabía hacerlo de otra forma, hasta que vio a una chica sentada en el banco, tan tranquila en medio de todo aquello que casi parecía fuera de sitio. Su belleza pudo con su estado natural y no pudo evitar acercarse a hablar con ella. Casi se puso a babear al verla, pero cuando se acercó pudo recuperar un poco la compostura. Se acercó sin rodeos, su sombra cayendo sobre parte del banco, y se agachó un poco para quedar a su altura, apoyando el brazo en la rodilla con total naturalidad. - Eh baby, te aviso por si nadie te lo ha dicho que te veo aquí muy pasmada -sonrió, señalando con el pulgar hacia el cielo- desde closer se verá de lujo, seguro! Otro estallido iluminó todo. Ubbe miró arriba, asintiendo como si estuviera evaluando. - Sí, sí… confirmo, esto es buen plan. Volvió a mirarla, esperando respuesta. Nada. Parpadeó. - Vale… o eres de pocas palabras o acabo de empezar una conversación conmigo mismo, que tampoco sería raro. Se encogió de hombros, sin darle importancia. - Mira, yo voy a ir hacia donde está la música, porque quedarme aquí quieto con todo esto pasando me parece una decisión bastante mala. Chasqueó los dedos otra vez, señalando en dirección al festival. - Si te apetece venir, vienes, pero ya te digo que allá donde voy la fiesta viene conmigo, baby Se levantó del todo, estirándose un poco. - Soy Ubbe, por cierto - Levantó el puño para que se lo chocase. Sonrió, de buen rollo total. - Venga, que esto no se ve todos los días. GAHAHAHA.
Karmas
RE: [Pasado] Fireworks - Seraphine Soyer - 19-03-2026 Seraphine tenía un pequeño vergonzoso récord de distraerse hasta con la cosa más inutil, metida dentro de enormes nubes de color rosado en el interior de su mente, pudiendo quedarse horas así, pero bastó con la presencia de Ubbe, para romper otro récord, el darse cuenta de la presencia de alguien más, observando los fuegos artificiales con mucho interés, pudo escucharlo antes de siquiera llegar, perdiendo el pequeño trance y alzó su rostro, casi perdiendo el aliento cuando lo primero que vió fue un enorme pecho músculoso, casi confundiendolo con una tía por el tamaño de este. ¿Baby? Por la duda, se llevó una mano a su rostro, buscando asegurarse que de pronto, no hubiese rejuvenecido algunos años, nunca se sabía, existían poderes de lo más extraños en aquel mundo y ya habiéndose vuelto una esclava contra su voluntad, no le sorprendería demasiado si la sometiesen a algún procedimiento quirúrgicos para satisfacer los caprichosos dudosos de algún bastardo, buscó llevar las manos a su cintura, para tomar su papel y lápiz, pero mientras más rápido hablaba el otro, los engranajes de la mente de Seraphine volaron, no acostumbrada a tanta rapidez, mirándolo con sus labios semi entreabiertos, a sus páginas y viceversa. ¿Por dónde carajos empezar? —Alto, momento— Levantó su palma, tras enseñarle lo escrito. —Stop. Sonrió, respirando profundo; ahora que había silencio, no tardó demasiado en escribir. —No puedo hablar, mis cuerdas vocales están algo jodidas— Sonrió, con cierta lástima, preguntándose si su voz en algún momento pudo alcanzar sus decibeles, pero no le vio sentido a rodar demasiado en aquellos pensamientos, no tardó demasiado en chocar sus puños con él, eso sí, cerró un poco, sacudiendo un poco su mano, ¡Era como si le hubiese pegado al concreto! —Seraphine— No tardó demasiado en ponerse de pie, fijándose recién en la diferencia de altura, no era muy normal encontrar a alguien más alto que ella y llevó el dorso de su mano a la frente, viendo hacia dónde exactamente llegaba. —¿Alguien te dijo que tu nombre suena demasiado similar a uva?— Antes de que lo supiese, su honestidad salió disparada de sus dedos. Y cerró sus ojos, contando hasta diez; era una esclava, ya estaba rompiendo un montón de reglas imaginarias y… por alguna razón, en aquella noche le importó una mierda. —Claro— Ladeó la cabeza. —¿Qué tan cerca estamos hablando?— Entrecerró sus ojos. —Por favor, que no sea tan cerca para acabar con todo el pelo quemado— Llevó sus manos a su cabello, con ligera expresión de pánico. RE: [Pasado] Fireworks - Ubbe - 03-06-2026 Cuando se levantaron para avanzar hacia los fuegos artificiales, Ubbe seguía digiriendo todo lo que Seraphine le había escrito. Y cuanto más lo pensaba, menos le gustaba. No porque ella pareciera especialmente afectada en ese momento. De hecho, estaba bastante seguro de que lo llevaba mejor que él. Pero seguía pareciéndole una auténtica mierda. A Ubbe le gustaba hablar, muchísimo, probablemente demasiado. Así que imaginarse una vida sin poder hacerlo le resultaba difícil de comprender. Durante unos segundos caminó en silencio. Un silencio sorprendentemente largo para tratarse de él. - Fuck baby... pues sigue siendo una putada - Acabó diciendo al final - Lo de la voz, digo. Se rascó la nuca. - Pero al menos tienes una letra muy bonita. Y escribes rápido. Miró un instante la libreta. - Muy rápido, de hecho. Asintió convencido. - Tengo amigos que si que pueden hablar y tardan más en responder que tu GAHAHAHA. - La risa escapó sola, intentó no seguir hablando demasiado para intentar entender por lo que ella pasaba, lo intentó de verdad. Duró aproximadamente tres segundos. - Y nunca me habían dicho lo de la uva.. Una sonrisa apareció inmediatamente en su rostro. - Pero me gustan las uvas, así que tienes suerte! Se llevó una mano al pecho con fingida solemnidad. - Podrías haber dicho Nube. Eso sí habría sido ofensivo, porque las nubes son crazys... Negó con la cabeza entre risas. - No sé si me habría recuperado. Los colores seguían explotando sobre ellos mientras avanzaban, iluminando las calles a intervalos irregulares. Durante unos instantes Ubbe simplemente observó el espectáculo, dejando escapar algún que otro comentario absurdo cuando algún fuego artificial particularmente grande conseguía llamar su atención. Fue entonces cuando se fijó mejor en ella. Porque sentado en el banco no le había parecido tan evidente. Pero caminando uno al lado del otro... Parpadeó. Miró hacia abajo. Luego hacia arriba. Y después volvió a mirarla. - Espera. Se detuvo en seco. - ¿Tú eres enorme o hoy estoy más bajo de lo normal? La observó unos segundos más, como si estuviera comprobando algo importantísimo. Y entonces soltó una carcajada. - ¡Pero si eres altísima! - GAHAHAHA. No era habitual. De hecho, era rarísimo. Ubbe estaba acostumbrado a sacar varias cabezas a prácticamente todo el mundo. La mayoría de personas parecían pequeñas a su lado, hasta el punto de que muchas veces acababa sintiéndose como si estuviera hablando con niños. Pero ella no, ni mucho menos. Y por alguna razón aquello le hizo más ilusión de la que debería. Antes siquiera de pensarlo demasiado, pasó un brazo por encima de los hombros de Seraphine y retomó la marcha, completamente despreocupado, como si se conocieran desde hacía bastante más de diez minutos. - No sabes la de años que llevo teniendo conversaciones con la parte superior de las cabezas de la gente. Sacudió la cabeza entre risas. - Por una vez siento que estoy hablando con una persona y no con alguien a quien podría usar de reposabrazos. La observó un instante de reojo, era curioso, no todos los días encontraba a alguien capaz de caminar a su lado sin parecer diminuto. Y le gustaba más de lo que esperaba. - Venga, vamos. Señaló hacia delante con la mano libre, donde seguían estallando luces y escuchándose la música. - Y no te preocupes por el pelo. Pausa. - Si acabamos con el pelo quemado, significará que nos hemos acercado demasiado. Otra pausa. - Si acabamos completamente en llamas significará que nos hemos acercado muchísimo demasiado. Asintió con total seriedad, como si no fuera estupido realmente. -Y si algo sale mal, me pongo delante. Señaló su propio pecho. - No me he pasado media vida haciéndome enorme para no presumir de ello cuando hace falta. GAHAHAHA. RE: [Pasado] Fireworks - Seraphine Soyer - 03-06-2026 Al escuchar sus palabras, Seraphine se llevó una mano a sus labios, ocultando lo que era una risita sin sonido, más por costumbre ya, al haber escuchado más de una vez que se veía feo el cómo se reía una muda. —Pues, tú puedes hablar por los dos— Sonrió, relajándose un poco más, acostumbrándose poco a poco a la enérgica personalidad de Ubbe. —Yo escribiré por los dos— Colocó una mano sobre su pecho, como si estuviera haciendo un pequeño juramento. —Pues, llevo ocho años comunicándome solo con lápiz y papel— Confesó, junto a interactuar con varias personas en todo tipo de fiestas. —Le acabé pillando el truquillo— Para demostrarlo, la skypean escribió aquella frase en cuestión de segundos, iluminando como si fuese una pequeña esfera de luz con patas. Por otro lado, sus siguientes palabras le hicieron entrecerrar los ojos. —¿Seguro que tardan o no es que tú saltas de un tema al otro en cuestión de segundos?— Lo señaló con la punta del lápiz, no pudiendo evitar sentirse como una periodista novata, imagen que de seguro, en el futuro, le haría sonreír con cierto nerviosismo al ver el cartel de wanted del más alto. La risa del hombre pareció agitar los largos cabellos multicolor de Seraphine, habiéndose resignado al hecho de quedarse sorda de un lado, apreciando el hecho de ser su vista lo que mejor tenía desarrollado. —Tu risa— Lo miró, de reojo. —Me recuerdan a dos enormes campanas— Se guardó la imagen de que había un gallo involucrado, que al intentar cantar su muy conocida canción, era ese el sonido que se le escapaba. Sus siguientes palabras le hicieron quedarse quieta, alzando un poco su rostro para mirarlo, haciendo una mueca. —¿Nunca?— Sintió un pequeño cortocircuito, ¿entonces ella era rara otra vez? Para la esclava, la similitud era de lo más obvia. —No sé dónde está la similitud de Nube con Ubbe— Ladeó la cabeza, sintiéndose de pronto más búho con pequeñas alitas que persona; dudosa, estiró su mano para tocar uno de los duros brazos del mayor. —No serás suavecito, al menos por fuera como una nube, pero… por dentro, me lo pareces— La sonrisa alcanzó sus ojos; en cuanto al brillo y sinceridad, no estaba mintiendo. —Digo, pareces alguien fácil de llevarse bien, como el viento empujando a las nubes sin problemas, también suavecito, ya que las nubes parecen estar rellenas de algodón… Me recuerdas a un enorme oso de peluche, solo que más ruidoso. De alguna forma, Sera conseguiría escribir aquello, sin tropezarse, siguiendo el ritmo y con una impecable ortografía, se detuvo, frenando de seco al escucharlo, aunque con elegancia gracias a sus conocimientos de arte. —Tres metros cincuenta— Llevó una mano a su frente, buscando medir la diferencia de estatura, cuando sintió el brazo de Ubbe sobre su cuerpo, ocultó la ligera expresión de pánico, era como tener diez aviones encima, no obstante, consiguió mantener su caminar. —Y el dolor de nuca que eso conlleva— Añadió, teniendo los mismos problemas que él a la hora de conversar, el karma de tímido no le dejaba de quitar la paranoia que de pronto se viese asaltada mientras más se alejaran, pero buscó ser positiva. Y su mano, acabó sobre la mejilla de Ubbe tirando. —No, no, nadie saldrá herido— Arrugó la nariz. —Y si alguien lo hará, será los dos por mantenernos lejos del peligro. RE: [Pasado] Fireworks - Ubbe - 08-06-2026 Mientras caminaban hacia las luces del festival, Ubbe fue leyendo lo que Seraphine escribía, encontrándose cada pocos segundos con algún comentario que le arrancaba una sonrisa o una carcajada. Lo de que cambiaba de tema demasiado rápido era una acusación completamente justa y ni siquiera intentó defenderse demasiado. La mayoría de las veces simplemente hablaba conforme se le ocurrían las cosas y ya estaba. Si el resto del mundo no conseguía seguirle el ritmo, ese era un problema entre ellos y sus pobres piernas. Lo que sí consiguió descolocarlo fue la parte de la nube. Por mucho que releía aquellas líneas, seguía sin entender cómo había llegado a esa conclusión. Una nube. Un oso de peluche. Aquello no encajaba en absoluto con la imagen que tenía de sí mismo. Grande, fuerte, ruidoso, impresionante... esas sí eran palabras que entendía. Pero nube era otra historia completamente distinta. -No sé si sentirme halagado o insultado, Baby. Comentó mientras negaba con la cabeza. -Creo que es la primera vez que alguien me compara con una nube, o con un teddy bear! Y lo peor era que Seraphine parecía completamente convencida de ello. Terminó soltando una carcajada, todavía sin entender muy bien qué acababa de pasar, y retomó la marcha junto a ella. Lo cierto era que aquella noche estaba resultando bastante más divertida de lo que esperaba cuando salió a caminar sin rumbo. Fue entonces cuando volvió a fijarse en la diferencia de altura entre ambos. O, mejor dicho, en la falta de diferencia. Cuanto más caminaban juntos, más raro le parecía. Estaba tan acostumbrado a sacar varias cabezas a prácticamente todo el mundo que encontrarse a alguien de tres metros y medio seguía resultándole extraño. -Tres metros cincuenta sigue siendo una barbaridad. Reconoció con una sonrisa. -Por una vez no tengo que hablarle al suelo para mantener una conversación. Aquello sí le gustaba. Mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir. Los fuegos artificiales volvieron a iluminar el cielo frente a ellos y Ubbe alzó la vista durante unos segundos antes de acordarse de la advertencia de Seraphine sobre mantenerse lejos del peligro. Ahí fue cuando la muchacha le estiró de la mejilla, cosa que dejó descolocado por completo al Buccaneer, pues nuca le habian hecho algo similar, ni familiares, ni amigos, ni enemigos, claro. Si saber muy bien que significaba aquel gesto solo conetstó con naturalidad. - Veré que puedo hacer para no romperlo todo a mi paso. Prometió con una seriedad bastante dudosa. -¡Pero solo porque me lo has pedido tú, baby! - GAHAHAHA. - Aunque sigo sin understand lo del osito de peluche. ¡Si soy un monstruo enorme y megacool, baby! |