![]() |
|
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +---- Tema: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] (/showthread.php?tid=3216) Páginas:
1
2
|
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Heras - 15-02-2026 inicios Primavera del año 16
La primavera es una excelente época para estar en Karate. Tras un fuerte invierno en Sorbert ahora puedo ser libre y darme una oportunidad de reinventarme. Como viajero mi primera experiencia fue horrible, pero ahora que he salido de ese infierno helado puedo darme una oportunidad de disfrutar en una isla tropical. Ciertamente el trabajo de mar para mi es horrible, pero no me quejo, pues la libertad que me dió ver a todos lados y saber que no soy perseguido. Una libertad como ninguna. Le había vendido mi alma a una mujer de una línea comercial. No me importan en absoluto, no me importaba ahora que tengo la libertad de comenzar de nuevo.
Esta oportunidad me dió unos días de desembarque, quedarme en el puerto un breve periodo. No quería ser abusador, pero no me podía dar el lujo de desaprovechar una oportunidad como esta. Con seguridad acepté lo que era una cabaña en una de las posadas del pueblo donde dormía y amanecía. La comida no estaba paga pero siempre podía trabajar con los pescadores recolectores de fruta. Las viviendas no son algo que te vuelva loco pero son cómodas, son acogedoras y cálidas. Es un edén, y aprovechando que son mis primeras vivencias en esta isla no dudaré en salir a explorar. Salir, conocer un poco a los locales, ciertamente el pueblo donde llegué no era pequeño, pero en definitiva no parece una ciudad. Todo parece seguir la línea de isla tropical y me encanta. Me llevó al punto donde no podía guardarme la alegría y miraba las tiendas como un turista. Observando las frutas que se exponen a la venta. Todo paraíso tiene su momento impresionante, claro, las monedas tienen dos caras y la isla también. Al darme cuenta que aquí había marines. Más de los que había visto en Sorbert. Quizá un sitio tan tranquilo es así porque se mantiene bajo la seguridad de ellos. Yo prefería no cruzarme con ellos y hacer un poco la vista gorda y de manera discreta tomar tanta distancia como para no ser visto. Alguien de la mala vida como yo siempre querrá evitar personajes de la ley, fuera quien fuera, además de que mi último encuentro con ellos en sorbert terminó de una manera tan trágica que aun me come el sueño estos días. Me aparte hasta encontrar una taberna donde me podría colar y pasar inadvertido, sentarme un rato, disfrutar de la música de taberna que siempre distrae y contemplar las maravillas de la isla. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Miyori Hoshino - 16-02-2026 Las primaveras en Baquella no se diferenciaban mucho de los veranos, ¿La diferencia?, podría mencionar que la temperatura tenía mucho que ver. La primavera era más refrescante. Con un clima tan bello, el dia de hoy vestía de un vestido blanco, libre y sin manga, sobre mi cabeza un sombrero del mismo color hecho de pajas y un listón azul como decoración, y mi calzado, en lugar de botas el dia de hoy usaba sandalias en color blanco y decoraciones rosa. No portaba el día de hoy mi violín, eso era porque hoy tenía trabajo por hacer. Ayudar en el negocio familiar, el puesto de mariscos. Caminaba por el muelle con una caja pequeña de color blanco, en su interior guardaba algunos mariscos frescos de encargo del dueño de una taberna que no estaba lejos del area mercantil. Divisé que había algunos hombres del cuerpo de la marina rondando por la zona, con la excusa de patrullaje impuesta por los cuarteles. Pero siempre lograba ver alguno que otro perder el tiempo en coquetear con las isleñas del puerto, y algunos simplemente con la intención de encontrar comida gratis en los puestos de cocina. En cuanto a ese tipo de cosas, soy ignorante ante lo que el gobierno impone o cómo reacciona el pueblo ante algunas mañas y leyes, todo lo que no sea respecto a la música. Me es ajeno y aburrido. Mis pies condujeron al establecimiento que decía la nota, y al contemplar la fachada y su letrero, con confianza ingresé al establecimiento, atrapando la atención de algunos comensales, y otros solamente se quedaron en el mundo de sus conversaciones. Entonces me acerqué a la barra, donde estaba el señor Aoyama, dueño de la taberna. —-Buenos días señor Aoyama… — Dije con una sonrisa animada y gentil —- Mi padre le envía su pedido, espero sea de su agrado, debo irme ahora. — Dije mientras alzaba mi mano en señal de despedida. —- Ah Miyori, ¿Crees que puedas quedarte un momento?, solo cuida de la barra un segundo, mientras voy rápido donde la señora Maeda. —-Pero….no sé atender bares. —- No te preocupes, solo cuida que no toquen la caja registradora. Vuelvo enseguida. Y me quedé sola, atendiendo un bar con solo 17 años de edad. ¿Que podría pasar?. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Heras - 22-02-2026 La cantina está llena de una vibra que me encanta. La gente está cantando, bebiendo y van en un ritmo que no había imaginado nunca jamás. Orquestado por un hombre de gran panza, calva y una barba frondosa y un color como el fuego. La voz de él se hizo notar cuando comenzó a hacer llamar con sus palabras a los demás borrachos, una voz gutural que al inicio es molesta pero por alguna extraña razón comenzó a hacer. Las voces que son un desorden comenzaron a dar más y más atención. Se fueron acompañando, bajando la voz poco a poco para comenzar a aplaudir. Un acordeón comenzó a sonar por sí solo, quien lo toca está muy cerca de aquel hombre de gran sonrisa y panza. No tardó mucho en acompañar otro que parece que marca el compás en el que deben aplaudir con una comparsa. Pronto los aplausos y zapateos son unísonos en lo que el gordo comienza a recitar versos que relatan sucesos pasados, historias de piratas que se han enfrentado a marines en repetidas ocasiones. Como hacer descripciones que son también un poco burlas de las propias islas del sur y los encontronazos que allí van ocurriendo. Hacen que todos pongan su atención en el por qué un ritmo simple de seguir y a los hombres mayores ya alcoholizados les encanta. Alzando jarras de madera y golpeando mesas van celebrando las canciones que una otras otra, incitan a beber más. Sin palabras rebuscadas y apoyándose en el ritmo no duda Sin guardarse nada la atención cargada con alegrías y risas se presta para que las órdenes no paren de repetirse. Camareras van con hasta 6 jarras por brazos y muchas veces de tamaños que te hacen dudar si ellas delicadas tienen la fuerza necesaria para llevar tanta cerveza sobre sus brazos. Sirviendo en la juerga y las risas, incluso algunos se pararían a danzar agarrándose de los antebrazos y dando giros para luego cambiar de brazo. Toda aquella buena vibra me hacía sentir agradable me hizo acercarme a la barra y con algunas de las pocas monedas que me quedaban busqué acercarme para ordenar. —Parece que la cerveza es buena. ¿Me da una?— Poniendo unas cuantas en la barra puse lo que era una tarifa habitual por una jarra pequeña. Una que me permitía darme el gusto de disfrutar un poco de las canciones que no todas tienen letra pero todas tenían un ritmo pegajoso y disfrutable. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Miyori Hoshino - 25-02-2026 En mi tortura impuesta, y en mis nervios a flor de piel. Observé un poco el panorama para ver qué podía hacer en mis manos. El lugar tenía una vibra totalmente pagana, divertida y sobre todo llena de libertad absoluta. La euforia de las personas era de admirar, fascinados por la pieza músical que un señor calvo y barba frondosa les estaba regalando, su pelo era casi de la misma tonalidad que la mía. Al menos las personas estaban distraídas en ese entorno de fiesta y entretenimiento. Mi mirada azulina se encargó de apreciar cada detalle, por lo menos había personal que atendía a los señores e invitados del establecimiento, sin embargo, no sabía absolutamente nada de gestionar un establecimiento para adultos. ¿Qué hago? Mi mano derecha hacia un golpeteo simultáneo sobre la barra del despacho, pensando, analizando, ¿Como sobre llevaría esta situación a flote?, ¿Sería lo mismo qué vender pescado en el mercado?, ¿La cerveza estaba al mismo valor que en toda la zona mercante?. Escuché la voz de un hombre, y mi mirada fue dirigida hacia ese sonido acompañado del metal de sus monedas puestas en la barra de madera. Se trataba de un joven verdaderamente alto, cabello níveo y casi tan largo como el mío, piel morena oscura, y parecía tener un cuerpo bastante realzado en su musculatura. Me solicitó una cerveza, asumiendo que parece buena por el simple hecho de ver a todos portando una jarra de la misma. ¿Qué sé yo de cervezas?. —Ahhm... — Musité nerviosa, muy nerviosa, no sabía que tenía que hacer en ese momento. Miré abajo de la barra, las jarras limpias y acomodadas en columnas, tome una sin saber que era el tamaño más grande que tenia el local, tanto que excedía la longitud de la mano de mi cliente provisiano. Miré a una joven mesera llenar una jarra en unas de las manijas de metal ancladas a un sistema de tubería unidas a muchos barriles enormes de madera. Asumí que ahi estaba la cerveza, y con gran ánimo, llené la jarra. Al tenerla completa en su capacidad retorné con el joven albino, y le entregué a penas pudiendo soportar el peso de aquella jarra. —- Aquí tiene. —- Dije con una gran sonrisa de complacencia. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Heras - 15-03-2026 Duda, flaqueo que se nota a la mínima. Ella es nueva, no me desagrada, pero, su velocidad de atención haría que cualquier borracho le desagrade. Le miré con clara atención, su mover, su actuar, no tiene esa chispa y solo se mueve buscando resolver. También hay mujeres que siempre se ponen nerviosas cuando llego, así que no me saltan mucho las alarmas. Solo la agarro y llevo a mis labios. El trago me trae esa sensación en mi garganta. Amarga pero con un toque dulce, como una hidromiel. Espumante, aunque sencilla. De un color ámbar oscuro, densa, me agrada, parece una buena cerveza. Veo a la chica de cabellos naranjas. —Gracias, lo necesitaba, mi nombre es Heras. — Me presenté, como soy algo nuevo en el pueblo, socializar con cualquiera me ayudaría a adaptarme. — Son muy alegres todos aquí. No lo imaginé jamás. Muy diferente a Sorbet. — Mi vista y mi torso desnudo se gira hacia las canciones de tabernas en las que escucho con atención. Sin aplaudir, permito que estás me rodeen y me alegren. Pronto los coristas pasados de tragos comienzan a hacer un semicírculo. Como si fueran la primera línea de espectadores. Pronto los aplausos en copas hacen que uno se anime y salte de su asiento para bailar. Sin pareja, sin llevar del todo el sentido del ritmo. Sin desearlo otro compadre se levanta y le hace el gesto de invitarlo a bailar, como formalidad. Por mi altura soy capaz de verla bien. Tanto a la joven como a los hombres que comienzan a bailar.— ¿Eres de por aquí?— La pregunta es de las típicas que suelen hacer a ver si la conversación fluye bien, pero el ruido sube de decibeles y hace que tenga que encorvar y hablar un poco más duro para que ella pueda oírme bien. En ello más personas comienzan a bailar cada vez más y comienza a sentirse que la taberna comienza a animarse bastante más. Mi vista que intercambio entre donde se estaba generando la vibra y la mesera. Se comenzó a sentir algo intenso, había más ánimos y si bien no todos bailan las voces desafinadas van perdiendo su orden. Comienza a sentirse como una gallera y algunas meseras buscan ponerse en resguardo tras la barra. Mi vista es aguda y puede leer la situación, atenta nota que se ven entre ellas y vienen con la joven y parecen decirle algo que no alcance a escuchar. Sus caras un poco preocupadas. Finjo que no se que ocurre, pero puedo leer que algo sucede y no parece bueno. Un grito femenino se escucha por encima de todas las voces y una mesera igual de pechugona que la pelinaranja. Es llevada en una silla por cuatro hombres como la reina de la comparsa y ella no lomesta disfrutando. Creo que están demasiado afectados por la buena cerveza. ¿Quién va a poner orden o a bajar la intensidad de la taberna? Off: Pido disculpas por la falta de colores, me toco postear del cel y no me acostumbro. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Miyori Hoshino - 20-03-2026 Sonreí dulcemente cuando el joven Lunarian me daba las gracias por la cerveza que le acababa de servir, le sonreí porque al menos no había fallado en entregarle lo que necesitaba. Luego escuché con mucha atención su presentación, tenía un nombre peculiar pero también muy imponente, sin duda alguna le quedaba a la perfección considerando su porte y altura, y lo impresionante de su mirada aguda. —- Mucho gusto, mi nombre es Miyori Hoshino. —- Digamos que estos lares del pueblo suelen ser muy llamativos a cualquier hora del día… — Expresé con algo de vergüenza, que un extranjero viese algo tan impropio de los habitantes de Baquella, más porque nos caracteriza la hospitalidad y la amabilidad de los residentes. De alguna manera aquel ambiente se volvía cada vez más animado, más escandaloso, todos aplaudían, todos cantaban, las cervezas se alzaban en cumplidos al aire. ¿Esto estaba poniéndonos en una situación precaria? —-Si, soy de aquí, soy de Baquella…. — Dije en lo que admiraba como los hombres del bar hacen un semicírculo para danzar de manera alborotados, zapateando la pobre madera del suelo, y moviendo las mesas a su alrededor, como bestias encerradas pero con una razón para festejar, aunque desconocía el porqué tan alegres. —- Mi familia se dedica a la pescadería… — Mencioné observando al chico que me hacía compañía, quedándonos al margen de todo ese escenario. Y finalmente la cordura flaqueó, pasando los límites de lo que es permitido y lo que no, entre sus jugueteos, se llevaron a monta de silla a una de las meseras, llevada por cuatros hombres que querían llevarla como reina del local, y en la mirada de la chica observé la mirada del terror. Sin pensarlo dos veces me deslicé por encima de la barra de alcohol, llegando con más rapidez al otro lado del despacho, y empecé a correr en dirección de aquella multitud de personas, entre todas ellas, hombres con el menor sentido común. —- ¡¡HEEEEY, ES SUFICIENTE!!! —-- Gritaba, pero lo único que recibí fue más que insultos y empujones lejos de todo ese espectáculo. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Heras - 25-03-2026 Sus palabras llegaron a mi y su nombre se me hizo curioso, nombre y apellido, muy elegante esos nombres la verdad. Pescadera, así que debe saber de barcos, algo que me interesó bastante. yo es que estaba comenzando a agarrar gusto a esta vida de los barcos. Me parece que ofrecen tanta libertad, eso que yo sinceramente anhelaba como ninguna otra cosa. Poder ser capaz de ir donde yo quisiera ir sin temor a nada, sin tener que obedecer a las leyes y a ningún dueño. Ese era un deseo que nadie podía quitarme y el que me había hecho escapar en primer lugar. Bueno desde mi punto de vista externo solo pude darme cuenta que es una muchacha con mucho carácter, mira que enfrentar a una turba de borrachos por una muchacha es algo muy valiente. Me dio hasta pena por ella porque sólo hacía lo que pensaba que era correcto. No debo involucrarme, a lo mejor estos borrachos suelen jugarse así con las señoritas, pero su actuar no fue para nada bien recibido. Los borrachos que parece que les quitaron un juguete la alejan y le abuchean. Pero cuando le pusieron la mano encima para sacarla me disgustó tampoco había que escalar y me hizo ponerme de pie. Ojala tener el poder para hacer que mi voluntad pesara sobre sus hombros y hacer que obedecieran. Tener control sobre los demás parece una fantasía. No podría hacer más que soñar con una habilidad como esa. Pero fue una distracción válida, me encantó ese actuar por su parte. Decidí colarme, como una sombra, que aprovecha el brillo de la vela, con su fuego naranja atrae la mirada de todos los insectos de la noche, la sombra que se mueve detrás de las miradas de todos hasta llegar con la reina para tomarla de su trono y llevarla donde podría estar a salvo. Ella como una luz intensa con su cabello naranja, como un fuego radiante, imperfecto y hermoso, su contraparte un hombre gigante, silencioso que aprovecha para no ser visto. De la misma manera la chica agradecida posa sus ojos sobre mi y es suficiente premio, sentirme agradecido por una persona es suficiente pues se recibe atención. Me llevé a la chica lejos de donde los borrachos la pudieran pillar al esconderla tras la barra y que respiraciones de alivio llenaran sus pulmones agitados. Los ebrios de turno no solo se escuchan en queja, nadie sabe qué pasó con la muchacha, nadie parece haber visto al sujeto oscuro hacer lo suyo. Volver a su cerveza, y de cortos tragos ir acabando mientras ellos buscan organizar su noche de juerga. La musica que fué interrumpida trataría de volver a comenzar pero les cuesta volver a organizarse, parece que la joven Miyori no solo consiguió ser una distracción también cambió el ambiente. Comienzan a salir conversaciones y los grupos que estaban unidades se dispersan en pequeños grupos con conversaciones más intensas. La magia es que ahora se siente ruido pero no se entiende nada y es un efecto no me encanta pero hay menos cosas que controlar. —¿Tu si que sabes darle un cambio al ambiente de las fiestas. No has pensado ser animadora? — Claro que para cuando ella regresara tras la barra solo encontraría a un moreno con alas que disfruta su trago que está por acabarse y del otro lado una chica que solloza, pero no se sabe si es de miedo o si es de alivió por haberse salvado de ser la reina de la taberna. No iba a inmiscuirme en sus técnicas de manejar a las masas pero eso no me impidió hacer un poco de burla. Tener el control sobre los demás es una habilidad que no todos pueden poseer y menos de hacerlo por confrontación. — Creo que t amiga igual está feliz de que lo hicieras. — Claramente se que ella está allí yo la ayudé a entrar, sonreí aun con mi burla antes de volver mi mente a mi cerveza que estaba acabada. — Que poco me duró el sabor a gloria.— RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Miyori Hoshino - 04-04-2026 No me agradaba aquel ambiente hostigador, en el que obligaban a aquella doncella, propia de un trabajo digno como lo es atender y servir a sus clientes, a someterse a algo fuera de sus capacidades del servicio al cliente. Pero, ¿Hasta dónde podía extender su mano antes de no poder negarse a los juegos iracundos de aquellos bárbaros alcohólicos? Quería abrirme paso entre la multitud, entre aquellas personas, pero para ellos era demasiado fácil empujarme, despreciarme, incluso de doblegar mi voluntad con su imposición machista. ¿Qué más podía hacer?, ¿A quién podía pedir ayuda? El dueño del local me había dejado completamente a mi suerte, y en ese momento, no sabía qué hacer. No comprendí qué fue lo que ocurrió momentos después de mi desespero, como por arte de magia, aquella joven mesera había desaparecido por completo, desconcertando a todas las personas que se encontraban en el apogeo de una diversión irracional. En lugar de risas, en lugar de comportamientos banales, lo único que quedó fue un repentino silencio acompañado de miradas que se dispersaban en todas direcciones del establecimiento. Bastó un segundo para que ese silencio se transformara en susurros teñidos de una confusión absoluta. Al ver cómo la multitud comenzaba a dispersarse, quedando yo prácticamente en medio de la nada, me detuve a analizar lo que acababa de ocurrir. Sin embargo, con el inicio de la música, comprendí que todo había vuelto a la normalidad, aunque el cambio de situación había sido tan repentino como inesperado. Regresé al puesto de la barra donde el joven Lunarian se encontraba deleitándose de aquella cerveza que yo misma le había servido — Realmente pienso que no hice nada, fue algo extraño jajaja …. —- Respondí a sus palabras con cierta sonrisa amable y a la vez encogiéndome de hombros, de verdad no comprendía del todo lo que pasó, pero sí ya no había tumultos de gritos, era mejor para todos. Tras al colocarme tras la barra pude darme cuenta que ahí encogida, entre sollozos y miradas llena de aflicción, estaba aquella joven que hace unos minutos la habían tomado cuál juguete de feria. Me quedé un momento quieta, observándola detenidamente; y claro había asombro en mis ojos azules, ¡¿Qué hacía ahí?!, alcé mi mirada ante la voz del Lunarian, y como si intentara unir los cabos sueltos, me imaginé algo imposible. — ¿Cómo llegó ella aquí? — Quizás esa no era mi pregunta real, mi duda era más sobre sí él la había traído hasta aquí, pero… no era posible que pudiese realizar una maniobra así de rápida, pero al contemplar sus plumas… quizás no estaba descartado del todo. Me incliné hacia la chica, centrándome ahora en demostrar que podía confiar en mí, quería apoyarla con un abrazo tranquilizador de mi parte… — Tranquila, ya todo lo malo terminó, parece que el ajetreo se ha terminado. — Expresé con todo dulce, amable y tranquila. Al sentirla más relajada nuevamente saldría a la vista del Lunarian que estaba frente a mí, bueno, al otro lado de la barra, en las butacas. —- Lamento los inconvenientes… realmente no sé nada sobre esto, este bar es de un señor amigo de mi padre, yo solo había venido a dejar un encargo… —- Traté de excusarme, ni siquiera debía estar aquí, sin embargo, ahora entiendo porque mi padre me dijo que el señor Aoyama parece ser un hombre tranquilo pero tiene carácter de acero, no me imagino como hubiese controlado una situación de ese estilo. —- Así que perdóname si la cerveza no estaba tan buena, jejeje. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Heras - 12-04-2026 Un movimiento de hombros desganados, subieron y bajaron como quien pone una chaqueta en el perchero. Restaba importancia a su acción, tranquilo, ya había hecho mi buena acción del día así que me lo tomaría con calma. — Es lo hermoso de los misterios, antes no estaba y ahora ya está aquí. Solo hay que agradecer cuando las cosas buenas pasan. — Claro que lo decía con tranquilidad, notando que ahora que las cosas están tranquilas y que la cerveza ha calmado ligeramente mi estómago me lo puedo tomar con calma. Me dijo cosas que bueno, su honestidad es incluso algo que emite ternura de ella. Si es algo sincero me deja una sorpresa, pero claramente mantengo mis reservas. Sus palabras por un instante me hicieron sentir que tenía la atención correcta. Con un ademán simulando el quitarme el sombrero para ella. — No hay de qué preocuparse es solo servir una cerveza, había muy pocas posibilidades de que lo arruinaras. Lo hiciste bien y la chica está bien. ¿O no? — Le estaba dejando en claro que toda la situación estaba controlada y que ella no tenía que hacerse vueltas buscando una quinta pata al gato. — Si lo tuyo no es esto porque no mejor salimos de aquí entonces. — Propuse sin demasiada insistencia. Yo había venido por una cerveza y la obtuve entonces yo no tengo mucho más que hacer en esta taberna cantora. Pero la verdad no me apetecía salir por la puerta principal. — Si hagamos eso, antes de que se pongan a cantar de nuevo. — Con mi amplio cuerpo hice un movimiento de piernas para pasar por encima de la barra y pasar al otro lado, sin disimulo, pero sin escándalo, natural, Claramente busqué la puerta de atrás, la que llevaba a la cocina y sin permiso decidí seguir. Vi los trastes, a las chicas, las otras meseras escondidas esperando que los borrachos se calmaran antes de siquiera hacer asomo, no todas tenían miedo ya que algunas tenían su edad ya. Con la vista en el siguiente umbral que llevaba afuera pero por la parte trasera de la taberna, donde la gente pelaba patatas y lavaba los calderos más mugrientos. Hacia el patio trasero que prestabas atención daba un camino abierto para regresar, solo que era como darle la vuelta a la manzana, rodeando el negocio. Si cruzabas en otra dirección salias a un camino de tierra que era otra calle pero que daba hacia casas, viviendas pues la principal estaba más ocupada para negocios y gente importante. Abusé, claramente abuse de la chica no se había impuesto bien ante los borrachos e hice algo parecido al traspasar y buscar una salida por donde los clientes no suelen entrar. Era prohibido y me tentaba me ponía valiente saber que ella intentaría detenerme y por ende vendría conmigo. Aunque no quisiera salir ganaría su cumpañia y su atención y eso de alguna forma era lo que yo deseaba. —¿Me contabas de que eras por aquí no? ¿Conoces de buenos lugares?— Le pregunté de manera directa buscando cambiar el tema. RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - Miyori Hoshino - 14-04-2026 Me sentí aliviada al escucharle que no había cometido ningún error con su bebida y claramente se logró notar en mi expresión cálida y sonriente hacía él. En cuanto a la chica solo me limité a asentir con la cabeza, mientras descendía mi mirada hacia donde se encontraba ella, la mesera victimizada del cuadro anterior, la notaba más tranquila, tomando ahora un vaso con agua a ritmo lento. Me sorprendió un poco su propuesta de retirarnos del local, cuestión por el cuál me pregunté a mi misma, ¿Qué demonios hacia aquí metida?, obviamente el establecimiento podía andar por sí solo con las camareras. ¿Entonces por qué el señor Aoyama me pidió que vigilara el bar en primer lugar?, supongo que con la edad también estaba un poco desorientado. Me encogí de hombros y suspiré resignada. — Claro, ¿Qué tienes en mente?. En ese momento lo vi ponerse en pie y con un movimiento ágil, con un salto por encima de la barra alta, logró estar al otro lado de su asiento, cayendo justamente a mi lado. Lo miré algo curiosa de sus acciones notando como tomaba camino por la parte trasera del establecimiento, entrando a una zona que inclusive yo desconocía, y claro, le seguí el rastro, no sin antes indicarle a la mesera de antes que ahora me iba, y que esperaba que todo estuviera bien. Entonces una cocina apareció frente a mis ojos junto con la presencia de más personas que solo cumplían con su labor, cocinando, preparando y llevando de un lado a otro las comandas. Otras chicas simplemente estaban ahí esperando a que el jovial ambiente se calmara. Yo iba detrás del Lunarian de alas negras. Logramos salir de aquella cantina por la puerta trasera, encontrando un patio que daba camino a una calle de tierra ascendente a las residencias de Baquella, algo así como los lares alrededor de la zona comercial concurrida, ¿Un atajo?, pensé mientras cerraba la puerta tras de nosotros y con paso tranquilo me incorporaba a su lado. —- Si, soy de aquí, ¿Qué lugar te gustaría conocer? —- La pregunta en sí era algo estúpida, pero quizás Heras tenía algo en mente, desde apreciar una buena vista o tratar de probar algún manjar característico del pueblo. —- A lo que me refiero… —- Intenté reformular la pregunta antes de que me mirase de una forma extraña. —- ¿Tienes apetito, quizás conocer algún local de comida?, ¿O prefieres ver una hermosa vista desde alguna cima?. |