![]() |
|
El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302) +---- Tema: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. (/showthread.php?tid=3223) |
El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Maria Merlot - 16-02-2026 Primavera (67).
Año 17. Un suspiro escapo de sus labios, uno que había sido su compañero los tres últimos meses. Jamás pensó sentir esta emoción que rayaba la obsesión. Le bastó verla por una única vez para saber que la necesitaría toda su vida. No iba a dejar esa isla, no iba a continuar con su vida… hasta obtener, por los medios que fuera, porque en el amor y la guerra todo era válido, el Corazón de Viola. Tuvo muchas cruzadas, muchos objetivos, pero este se había apoderado de sus sueños, y cada noche las quimeras lo hacían desearlo mas y más.
Frente a la hermosa mansión, ubicada en una parte lujosa de Sorbet, el hombre vio entrar y salir a los sirvientes. Así como de vez en cuando alguien que se veía… menos común. Luego de meses de observación, podía deducir cada movimiento, podía reconocer a cada persona que conformaba esa familia, lo único que no podía deducir… era la forma de llegar al Corazón de Viola. El cabeza de la familia, un hombre de mediana edad tenia dos hijos: Mozart, el primogénito, y Viola, la consentida. Todos sabían que Jophe era un melómano, que patrocinaba algunos talentos musicales. Y tal era su entusiasmo, que hasta sus hijos llevaban nombres musicales, y según su investigación, las mascotas no escapaban de esa manía suya: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. Los últimos días, sus ojos azules habían visto mas movimiento de lo normal. Siguiendo a una de las criadas hasta el mercado, y con su particular carisma, y para qué mentir, también por su belleza innata, logro conseguir una información muy valiosa: Dentro de tres días tendría lugar una velada musical. Una ocasión perfecta para que Jhope mostrará su amor por la música, por el arte, por la belleza con que adornaba su casa, y por supuesto, estarían sus hijos presentes, siempre vistiendo las mejores galas… y accesorios. Esa noche, Julián lo planifico todo. Entraría a la mansión en la velada musical, y conseguiría lo que tanto anhelaba su corazón… pero necesitaría ayuda, porque solo nunca podría. ¿Por qué no podría solo? Porque necesitaba que alguien distrajera a Jhope y a su séquito para poner, al fin, sus manos en aquello que le quitaba el sueño, y lo hacia suspirar por la añoranza de lo que no se poseía. ¡Un musico!
Jhope prestaría atención completa y rotunda a un musico de talento sin igual, y aunque no sabía dónde buscar, siempre por las escuelas randoms de arte era un buen lugar... quien sabe que podía encontrar ahí… su plan era perfecto, solo necesitaba a un cómplice que le permitiera lograr su objetivo.
Primavera (70).
Año 17. Sitio Random de Sorbet. Julián, con su cabello verdeazulado, su mandíbula cuadrada, sus anteojos sin montura, su confianza intelectual y su sonrisa traviesa, era el epitome de la belleza masculina… salida directamente de un Conservatorio. Su ropa casual y los aros en sus orejas, le daban un toque rebelde. Hablo con algunas chicas, y chicos también, buscaba un compañero perfecto para la velada musical, lo que una vez pareció ser una gran idea, se iba difuminando cuando no consiguió a nadie que pudiese cautivar al melómano de Jhope. Hasta que lo escucho…
El sonido lo hizo cerrar los ojos y disfrutar de aquella perfecta sintonía. Llevo las manos a su propio corazón, y una sonrisa de genuina admiración se formo en sus labios. No sabía cuanto tiempo duro, pero cuando sus orbes se abrieron lentamente sabía que había encontrado al colega que ese día le ayudaría a conseguir el Corazón de Viola. Dejándose guiar por su oído musical llego a una parte lateral del sitio, ahí, no solo estaba él, sino varios transeúntes que se habían quedado prendados del talento del violinista, un violinista que resulto ser una preciosa mujer de cabellos anaranjados y tez de muñeca. Su belleza era ciertamente proporcional a su talento con el instrumento de cuerdas. El hombre se apoyó en un árbol no tan lejano, disfrutando del espectáculo: tanto visual como sonoro. Cuando la música finalizo, y las personas se dispersaron, fue su momento de acercarse, ella era perfecta, sin ella su plan no funcionaría — Fue realmente hermoso, Señorita. Me llama Julian, y estoy a sus pies... — su voz profunda con un toque de miel se dejó escuchar, haciendo una reverencia por la admiración hacia la dama pelinaranja — Alguien con una conexión tan fuerte con la música, entendería la agonía que vivo cada día por no tener el Corazón de Viola… — comento sin rodeo, llevando su diestra al propio corazón — … necesito una compañera, que distraiga al viejo guardián Jhope, melómano por naturaleza, mientras tengo acceso a lo que mi corazón anhela y llora cada noche desde hace tres meses. ¿Crees en el amor a primera vista, Señorita? Porque yo sí, me he enamorado… y ahora soy esclavo de ese amor, uno que debe usar la excusa de una velada musical para llegar hasta… ella — explico mirándola directamente a los ojos, azul sobre azul. ..................................................................
SOMBRERO MÁGICO DE LA NARRADORA
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Miyori Hoshino - 16-02-2026 Después de haber pasado por la aventura de la Mink Cheetah, y su historia mezclada entre el resentimiento y el dolor. Era libre, supongo, de poder conocer un poco más de las maravillas que escondía Sorbet. Estaba motivada a encontrar aventuras musicales que puedan dejarme, no solo un buen recuerdo, si no, también la experiencia de aprender algo nuevo. Hace poco escuché entre los habitantes de Sorbet que existe una academia de danza en la cuál algunos músicos a veces prestaban servicio. Mi curiosidad me conduce el día de hoy a ese lugar, necesitaba conocerlo, explorar las bellas metodología que influyen en ese lugar casi arcaico entre la sociedad. Me encontré a mi misma derrotada frente aquel portón que prometía ser un emblema de desarrollo artístico. Mi entrada podría decirse fue negada, y claro, era una extranjera que no traía nada de dinero encima. Lo necesario para existir algunos días. De alguna manera me sentía algo decepcionada. Caminé a los alrededores del instituto, disfrutando de sus detalles pulidos en sus estructuras. Las zonas verdes que brindan cobijo del sol. Y en lugar donde no podía estorbarle a nadie, encontré un buen sitio en el cuál podría distraerme un momento y sentir el amor que suele entregarme la melodía. Amphitrite siempre era la protagonista en todas mis interpretaciones. Abrí el estuche de mi violín, dejando mi arco y mis flechas aun costado de mis pies, casi juntos del estuche de mi violín. Coloqué a Amphi sobre mi hombro izquierdo, colocando mi mentón sobre la parte inferior de su madera azul, y con delicadeza, usando el arco del violín, comencé a tocar una melodía que mezclaba lo dulce con la tristeza, pero era armonía al corazón. Cerré mis ojos en silencio profundo en mi cabeza, solo era yo y la música de Amphi. Tras minutos de dedicación, al primer parpadeo después de soñar despierta, los aplausos de las personas logran asombrarme. Pensé que estaría sola pero en cambio logré atraer un grupo de personas, y sus elogios llenaron mi corazón de sublime gratitud. Aunque uno en especial logró captar mi completa atención, un joven de pelo celeste y ojos en igualdad de tonalidad, alto y de porte algo elegante. El nombre de tan perfecto era Julian. Y sin contexto, me lanzó un comentario que no comprendí del todo. ¿Quién era Viola?. Le escuché atenta porque parecía algo concentrado en lo que quería explicarme. Parecía que necesitaba una persona con habilidades musicales para distraer a un señor que tenía en custodia al amor de su vida. Y sin pelos en la lengua, me hizo una pregunta tan directa que me hizo dudar en responder. ¿Amor a primera vista?, nunca he experimentado tal cosa como el romance. Sí sé que cada uno de nosotros está destinado a una persona, pero, aún así, cuando trato de darle una cara a esa persona destinada, no la encuentro. Sonreí de forma gentil, con suavidad, colocando una de mis manos, la derecha, sobre mi corazón, y con un atisbo de sonrojo, si recordé algo, a mi familia, a mis amigos, a todas personas que he conocido en Baquella, en Samba, aquí en Sorbet. Personas tan especiales como el chico de la playa en Baquella, a quién me gustaría volver a ver, recordé a Iggy y su música, a Hiiragi en la pastelería. Y sobre todo, también recordé a Cill. — No sé que es el amor a primera vista, pero, si sé lo que es amar a alguien con el corazón. — Con gusto le ayudaré a conquistar el corazón de su amada… —- Dije con una gran sonrisa llena de admiración y deseo por la aventura. — ¿Qué debemos hacer?.
Off
Vestimenta
Inventario
Resumen
Posicionamiento
bélico
karmas
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Maria Merlot - 17-02-2026 Primavera (70).
Año 17. Sitio Random de Sorbet. No sé qué es el amor a primera vista, pero, si sé lo que es amar a alguien con el corazón.
Las palabras se filtraron como música celestial por los oídos de Julián, quien, por un breve momento, quizás más largo de lo normal, quedo cautivado por la belleza de la señorita. O tal vez, fue algo más, no las facciones de tan buena simetría, sino la composición que fue realzada con un leve sonrojo, una mirada honesta y una sonrisa capaz de llegar al alma del más tirano. Los orbes azules siguieron su diestra, que se posicionó sobre el sitio donde latía el corazón; un gesto suave, que lo hizo esbozar una leve sonrisa mientras regresaba su atención a los labios rosados que reproducían el segundo sonido mas bello del día, porque el primero había sido la melodía del violín.
Con gusto le ayudaré a conquistar el corazón de su amada…
Julián cerro los ojos un segundo, una sonrisa de felicidad genuina se apodero de su boca; no extravagante, más bien esperanzadora. Por un momento pensó que había sido demasiado directo, las circunstancia lo ameritaba, pero debía recordar actuar con más tacto; tal vez, cualquier otra persona lo hubiese cuestionado pero la Señorita, de mirada pura y sonrisa desbaratadora, parecía no solo hacer soñar con su violín, sino que también era ella misma una soñadora y, por lo visto, una romántica capaz de ayudar a un extraño en la cruza llamada amor. Su sonrisa, llena de admiración, lo hizo llevar su mano a la frente, y deslizarla por su cuero cabelludo hacia atrás haciendo que su cabello siguiera esa ruta, pero por inercia volviera a su posición inicial sobre su frente.
¿Qué debemos hacer?
— Su entusiasmo y nobleza me hacen sentir en las nubes, Señorita — pronuncio con una media sonrisa mirándola directamente a sus orbes azules, casi como los suyos propios. Sin pensarlo, y con su seguridad innata rompió el espacio entre ambos y tomo la diestra de la joven, haciendo una reverencia para terminar depositando un suave beso sobre el dorso de su mano — Siempre recordaré el buen corazón de mi ángel salvador... — musito con aquella voz grave y varonil, mirando de reojo hacia arriba para ver su reacción — ¿Tiene nombre, mi Ángel Salvador? — pregunto expectante sobre como llamaría a la encantadora mujer, aunque Ángel Salvador no sonaba tan mal en su cabeza.
Primavera (70).
Año 17. Mansión de Jhope. 21:43 Horas. Julián le explico su problema, ese que acongojaba su corazón a la joven violinista. Su amor a primera vista, el deseo de acortar las distancias y estar junto a quien robaba sus sueños, restaba sus suspiros y lo volvía loco día y noche. Así, a la hora acordada, llegaron a la Mansión del Viejo Jhope. El enamorado había conseguido un par de uniformes de la orquesta que tocaría esa noche: unos conjuntos sencillos de color negro, con pantalón para los hombres, con falda tipo lápiz para las damas. Modestia aparte, al hombre de cabellos azules, lo hacia ver más… refinado y atractivo.
— Nos infiltraremos con la orquesta, solo sígueme... — le susurro al oído, dejando que su aliento rozara su lóbulo, cuando vio llegar al grupo, y siendo tan hábil como era, con su seguridad y encanto innato, solo se colocó detrás del grupo y paso como si fuera el director de la orquesta. Sin soltar la mano de la joven pelinaranja. Siguiendo a los orquestantes, Julián se quedo atrás de la comitiva, reteniendo a su compañera. Había estudiado la mansión tanto tiempo, que sentía que podía moverse con los ojos cerrados. Cuando estuvieron a solas, en un largo pasillo desde donde se escuchaban los murmullos de los invitados el hombre procedió a hablar con ella, volviendo a romper el espacio personal, y aprisionándola contra la pared con una mano por encima de su hombre, apoyándose en una fría columna — No sabes cuanto te lo agradezco. ¿Escuchas mi corazón? ¡Saldrá de mi pecho en algún momento! — dijo con la alegría de aquel que sabe que pronto alcanzará lo que tanto anhelaba — 22:01 horas, es cuando debes comenzar a tocar. Distráelos con la maravillosa puesta en escena de tu violín... — el joven quito la mano y dio un paso atrás, se quedó viéndola por un minuto, entrecerrando los ojos como si pensara en algo más. Sin mediar palabras levanto la mano y tomo uno de los mechones que sobresalía del moño, sintiendo la textura irreal — … si algo sale mal… solo corre, sin mirar atrás. Nos vemos a las 22:22 horas, en la entrada — le aconsejo al tiempo que daba otro paso hacia atrás, le dedico una ultima sonrisa, y se perdió en el pasillo, dejando a la dama a su suerte y decisiones. El pasillo al Este la llevaria al salón de fiestas, dónde podría observar un escenario esplendido, después de todo era una Velada Musical. Ahí es donde llevaría a cabo su improvisado concierto. El pasillo opuesto, la llevaría a los jardines de la mansión, con enormes setos que asemejaban un laberinto. Y si seguía los pasos de Julián, a mano derecha vería unas escaleras que llevaban al segundo piso. Antes de que la joven violinista tomara alguna decisión, un sequito salio de la puerta que daba al salón de fiestas, y paso a su lado: una joven de apariencia normal, con una nariz muy fea, expresión de pocos amigos y un vestido con demasiados volantes para estar a la moda. La muchacha pelinegra iba murmurando palabras inentendibles, mientras dos criadas intentaban calmarla. Al parecer, alguien había derramado bebida en su vestido, y debía cambiarse inmediatamente.
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Miyori Hoshino - 17-02-2026 El joven enamorado me parecía un hombre decidido por lo que ama, y me inspiró confianza total. Aunque, debo admitir que sus acciones para conmigo me tomaban por sorpresa. Al sentir el tacto de sus labios sobre el dorso de mi mano derecha, mi corazón comenzó a latir enloquecido. ¡¿Qué era esto?!, estoy segura que mis mejillas y mis orejas estaban teñidas de un rubor intenso. — Mi, mi, mi… — Podría morderme la lengua a tanta insistencia de mis sentimientos a flor de piel. —- Miyori Hoshino… es un placer…— Logré decir con timidez, sin apartar mi mirada azulina de la de él. Tras ese pacto sellado entre los dos. La misión se hizo llegar. el joven Julián me explicó todo sobre las complicaciones que era el acercarse a su amada, y sobre su guardián, su padre, no permitía que el contacto fuese posible. Tras el diálogo, y de plantear cada punto importante de los pasos a infiltrarnos, nuestra llegada a la mansión del señor Jhope, solo fue el inicio del primer paso. Fui vestida con uniformes de orquesta, conjuntos sencillos en tonalidad oscura, con falda de tipo lápiz, y mi pelo recogido en un moño con mechones sueltos que me daban porte de elegancia. A Julián todo le quedaba perfecto. Lo vi acercarse nuevamente, pegando sus labios casi encima de mi oído, y sentí escalofríos interpuestos por otro rubor incómodo. No respondí, solo asentí con la cabeza en lo que me dejé guiar por los pasos de Julian entre el grupo de integrantes de la orquesta. Nosotros los falsos. Cuando finalmente estuvimos a solas, lejos del grupo,y dentro de la misión, en un silencio de seguridad, nuevamente Julián me dió nuevas órdenes. Pero su forma de hacerlo me ponían inquieta, estaba demasiado cerca. Tanto que si se acercaba demasiado era capaz de interponer mi manos para empujarlo un poco. No sé por qué…pero recordé a Lana, la chica que hizo lo mismo en aquel baile en el barco. Y temía que eso se volviese a repetir. Tenía que esperar a que el reloj indicase mi entrada, 22:01 horas, ese era mi momento de hacer entretenimiento con mi violin. Entonces la seriedad retornó entre los dos, y asentí con toda la seguridad de que haría un buen trabajo. — Confíe en mí, lo haré. Toco uno de mis mechones naranjas, y como si fuera un hilo y él un gato, jugó un rato. Pero, esta vez únicamente me advirtió de los posibles problemas que se presenten. Me dijo que debía correr sin mirar atrás, y que nos miramos de nuevo a las 22:22 horas en la entrada. No soy de dejar atrás a alguien que me acompaña, pero decidí limitarme a solo decirle que estaba bien con sus indicaciones. Me armé de valor, sosteniendo la correa que descansaba sobre mi hombro izquierdo, la correa del estuche de mi violín, y me dije a mi misma —¡Adelante! Antes de que pudiese moverme de mi sitio, una mujer caminó cerca de mí, una joven de apariencia normal pero con peculiaridades físicas en su rostro. Y tenía expresión de que no deseaba que nadie le molestase. Y no sería alguien que metiera más leña al fuego, mi compromiso era con Julian en ese momento, así qué, continué por el pasillo este, el que conectaba con la entrada del salón. Al entrar puede divisar un hermoso escenario, decorado y preparado para la velada de esta noche. Ahí es donde llevaría a cabo mi improvisado debut del cuál sabía muy bien qué clase de melodía haría sonar, solo hacía falta que el reloj indicase la hora.
Vestimenta
Inventario
Resumen
Posicionamiento
bélico
karmas
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Maria Merlot - 19-02-2026 Primavera (70).
Año 17. Mansión de Jhope, Salón de Música. 21:59 Horas. El Salón de Música, un hermoso recinto digno de un amante de las melodías generadas por instrumentos de cualquier índole, brillaba como nunca. Las veladas musicales del Señor Jhope eran bien conocidas entre sus vecinos y aquellos que sentían el mismo amor que él. Comida, bebida y una orquesta amenizando la noche. Nada podría salir mal. Excepto por: Un Mentiroso Enamorado, no de alguien, sino de algo.
Los miembros de la orquesta vieron a la hermosa chica de cabellera anaranjada, sus caras de desconcierto generaron cierta intriga, en aquellos que se dieron cuenta, pero nadie dijo nada... por la expectativa del instrumento que reposaba en sus manos: Un vistoso Violín Azul. Un color peculiar para un instrumento de tendencia más ámbar rojiza. El viejo Jhope, quien se enorgullecía de su oído musical se acerco al pódium, algo dentro de él le decía que estaba a punto de escuchar una melodía inolvidable… 22:00 Horas.
¡Bang!
¡Bang! ¡Bang! AAAAAaaaaAAaAAaaaaaagggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh Tres disparos se escucharon con claridad, acallando las voces del salón. Dejando a todos viéndose con confusión, y detrás poco a poco el miedo creciendo ¿Acaso fue una pistola? ¿Qué estaba pasando? Y ese grito, ese grito helaría la sangre a cualquiera. Antes de que pasara un minuto, la puerta del lado norte se abrió, se trataba de una criada, agitada y en pánico — ¡HAN ROBADO EL CORAZÓN DE LA SEÑORITA VIOLA! — dio la voz de alarma, haciendo que la histeria se desatara y el caos se hiciera presente.
La criada, quien anteriormente salió de la velada como parte del sequito de la Señorita Viola (la dama del vestido manchado), empezó a llorar como si la catástrofe se hubiera cernido sobre la familia. Los invitados corrieron buscando la salida, los sirvientes más leales se dirigieron hacia el primer piso para comprobar el estado de la joven. El Señor Jhope estaba petrificado en su lugar, hiperventilando. ¿Qué haría nuestra violinista? ……………………………….
Julián salto por el balcón, con el botín en sus manos. ¡Al fin tenía lo que tanto anhelo! Todo gracias a la inocente violinista. Su hermosa cara salpicada de sangre, y el corazón entre sus manos. Se dirigió a la entrada, al tiempo que pasaba la manga de la camisa por el rostro quitando de esta manera el liquido carmesí, por suerte el uniforme de los orquestaste y la noche, ocultaban bien el rastro del… pequeño arrebato en la habitación. Se quedo como un transeúnte más, un par de minutos… quería saber si la chica lograría escabullirse. Luego emprendería su camino lejos del lugar, internándose por una calle poca concurrida, alguien que estuviera buscándolo, podría verlo fácilmente, no intento ocultarse, no en la euforia y adrenalina de su victoria.
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Miyori Hoshino - 19-02-2026 El salón era una belleza en su máximo esplendor. Un espacio perfecto para llevar a cabo una sinfonía preciosa. Y que perfecto lugar para ayudar a un hombre a conseguir el corazón de su amada. Todo estaba decorado de manera elegante, delicado, era como respirar la pureza enfrascada. Mis ojos se posicionaron en donde estaba el grupo de orquestas. Se aproximaba el momento de dar inicio a la función. La mirada de los miembros del grupo músical me tenían un tanto nerviosa, era lógico, no reconocían mi rostro. Y mi violín azul era el único desubicado entre los demás instrumentos, no por el objeto, si no por el color. ¿La habré liado con esto?, me preocupé. Entonces, llegó el momento de hacer sonar la más hermosa melodía de todas, si, pondría mi corazón en esta sonata clamante de amor verdadero. Con mi violín posicionado sobre mi hombro izquierdo, presionado con mi mentón como movimiento de fijación, coloqué el arco del violín sobre las cuerdas, y suspiré para aliviar el nerviosismo….--- Uno, dos, tres…- Conté, y llegó el momento. ¡¡BANG, BANG, BANG!!
El sonido de un grito desgarrador.
En la hora acordada, en el momento acordado. Un silencio lleno de agustía y asombro se apoderó de todo el salón, y todo, absolutamente todos, tenían su mirada fija en donde se provino aquel sonido imprevisto. La puerta norte se abrió de par en par, y se hizo presente la persona dueña de aquel grito tan desgarrador, y con el pánico arraigado en todo su ser, dio las malas noticias. Y la histeria colectiva fue desatada, mil preguntas cuestionando el motivo y la razón de tal circunstancia. Entonces… cuestioné y remonté cada palabra dicha por Julián, cada pista, cada indicación. Lo recordé todo. ¿Robar el corazón en lugar de enamorar?...no comprendía. ¿Y la tontería del amor a primera vista?. Estaba confundida, ardía de miedo. Había sido utilizada. Mi corazón bombeaba con un sentimiento que desconocía, no…soy humana y ya he experimentado toda clase de emoción, pero esto… era enojo. Como todos los demás, busqué la salida más rápida y menos transitada. Los laterales, pero, a excepción de todas las personas, yo sí tenía un lugar en concreto a donde ir. Encontrar a Julián. Y al divisar su apariencia, su altura, su rostro de lobo. Me hice pasar entre la multitud enloquecida, mi ojos solo estaban en él. En el asesino de Viola. — ¡Espera! …— Fue lo único que pude decir, estaba segura que no se detendría. —- ¡¿Por qué lo hiciste?!. O bien mi pregunta quedó en el aire, o nunca logré alcanzar a ese hombre. En mis ojos ya circulaban pequeñas lágrimas no torrenciales, pero si escurridizas. ¿Cómo alguien puede arrebatarle tan fácil la vida a otra persona y no tener remordimiento?, La vida era preciosa, la vida es un regalo, entonces, ¿por qué?, ¿PORQUE?. Y yo… era culpable.
Vestimenta
Inventario
Resumen
Posicionamiento
bélico
karmas
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Maria Merlot - 22-02-2026 Primavera (70).
Año 17. Mansión de Jhope, Habitación de Viola. 21:59 Horas. Julian sabia lo que quería, siempre lo supo: El Corazón de Viola, esa hermosa joya, o más bien, piedra preciosa tallada delicadamente con forma de corazón. Recordó la primera vez que la había visto, en el cuello de aquella malcriada heredera que llevaba el mismo nombre. Un día soleado, mientras él tomaba té en un sitio random que daba a la calle, de la nada algo lo cegó y cuando siguió aquella luz… FUE AMOR A PRIMERA VISTA. Como un ladrón consumado, y un amante del arte, supo reconocer de inmediato que se encontraba delante de algo de sumo valor, tal vez no tanto económico, habrían en el mundo joyas más costosas, pero si de algo valioso por su color, forma y esencia irrepetible. Además, cuando descubrió que pasaba de generación en generación, le sumo puntos a su deseo de tenerlo... después de todo, le gustaba el pasado que le daba vida al presente y lo guiaba hacia el futuro, por eso era un Erudito.
El joven peliazul intento todo para robarla, pensaba y vivía solo por el Corazón de Viola, hasta intento seducir a la heredera, pero cinco minutos mas tarde quiso mas bien pegarse un tiro: su voz chillona, su horrible nariz, su malcriadez; definitivamente, no sería una opción. Podría fingir, pero su paciencia tenia limites, el viejo Jhope debería ponerle un bozal y venderla a alguna granja. En fin, por eso estuvo tres meses planeando todo, y gracias a la hermosa Señorita de preciosas hebras anaranjadas, todo saldría bien. Ella si representaba toda una delicia para ser seducida, algo ingenua pero muy tentadora. Subió hasta la habitación de la heredera, busco y busco, nada encontró. Seguro la tenia como accesorio en la velada. Bueno, tendría que seguir el plan original, y eso lo hizo pensar que, si se movía rápido, alcanzaría a ver el maravilloso espectáculo del violín de Miyori, su futura mujer, Hoshino. — ¿Quién eres y qué haces en mi habitación? — la chillona voz se hizo presente, Julián volteo a ver a la necia mujer, que tenia un sequito de tres damas detrás. No era parte del plan pero ya que más daba, no debió distraerse pensando en la naranjita. — Soy nadie que viene por tu corazón — comento tranquilo sacando el arma, y apuntando a la mujer — Lo entregas por las buenas, o por las malas… — comento, y lamentablemente eligieron por las malas, así que tuvo que disparar. Pero no fue a las mujeres, fue al aire, y eso las asusto. Rápidamente fue hacia la chica, pero calculo mal y sus uñas terminaron aruñando su pecho, sangre salpico, la mujer grito, y se desmayó. Una de las criadas fue hacia él, disparo a su pierna, más sangre… ¡Que fastidio! Sin mirar atrás se largo, dejando el caos desarrollándose… Mansión de Jhope, Salón de Música.
22:01 Horas. El viejo Jhope estaba en shock, sabia que se trataba de su preciosa joya. ¿Quién robaría justo en su amada velada musical? Vio a la joven violinista, entre su hiperventilación, tensarse, y luego correr… una lástima, como hubiera deseado escuchar su llamativo violín azul, si tenía un solo, posiblemente fuera una excelente artista, hasta pensó en que podía hacerse macenas...
Afueras de la Mansión de Jhope.
22:05 Horas. Julian esperaba la salida de aquella hermosa dama. ¿Por qué si ya tenia lo que buscaba? Arrogancia, tal vez, o solo deseos de empaparse una ultima vez con cada una de sus delirantes curvas. Antes tuvo que fingir, pero estaba seguro de que soñaría con ella… y eso finos labios rosados. ¿Ahora si estaba enamorado?
¡Espera! … ¡¿Por qué lo hiciste?!.
Cuando se giró para irse la escucho entre el caos, su naranjita. Se detuvo, la espero. Sus ojos azules llenos de rabia, esa expresión de molestia e indignación, lo deleito. No sabia que tenia ese tipo de fetiche ¿Debería secuestrarla? ¿Habría alguien a quien le importara que la violinista desapareciera? Daba igual, seguro eran unos estúpidos por dejarla andar sola.
— Señorita Miyori, me alegro de que saliera ilesa — comento dando un paso hacia ella mientras guardaba las manos en sus propios bolsillos — Gracias a usted, pude conseguir lo que tanto deseaba: El Corazón de Viola. Lo hice porque de eso vivo, naranjita. Tu tocas tu violín, yo colecciono objetos únicos — saco la mano del bolsillo y le mostró un delicado collar con un dije en forma de corazón — ¿Por qué no vienes conmigo? Te puedo ofrecer aventuras más emocionantes, días más divertidos y… — la miro de arriba abajo, a pesar del horrible uniforme ella era preciosa — … noches más interesantes. Y un comodo estante dónde seas mi objeto más… valioso — procedió a acercarse hasta su rostro, invadiendo su espacio personal y sin esperar choco sus labios de los suyos, usando su mano libre para presionar la nuca de la mujer y no dejar que escapara: un beso asfixiante, lleno de imposición física unilateral. Después de todo, era un ladrón y tomaba lo que quería… ..................................................................
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - Miyori Hoshino - 23-02-2026 Julian detuvo su andar y esperó a que estuviese lo suficientemente cerca para encarar la verdad. A medio metro de él, y sin dejar de verle completamente molesta, lo escuché. Hipócritamente mencionó estar feliz de verme ilesa, a lo que mi mirada únicamente se cargó más de indignación, me sentía usada. Me agradeció, ME AGRADECIÓ. Viola no era para nada una conquista como en la época antigua, era nada más un objeto precioso al cuál él le tenía mucho interés. Un ladrón, y me dolía hasta los huesos haber participado en tal botín. Cuando pensé que nada de esto podría ser peor, escuché de su boca una propuesta que me sorprendió, una propuesta sobre aventuras emocionantes y días más divertidos que esto. Me observó de arriba abajo, y por segunda vez, me sentí acosada. Su propuesta también cruzó la línea al insinuar que, entre los dos, podrían haber noches más interesantes y un hermoso estante al cuál podría apoyarme. Mis dientes se presionaban entre ellos al igual que mi mandíbula se sentía rígida por el enojo que sentía. Lo observé acercarse sin medimientos, invadiendo mi espacio personal, y sin mi permiso, con una de sus manos detrás de mí nuca, me atrajo a su boca de manera dominante, un beso totalmente asfixiante y sin una pizca de delicadeza, esto era… imposición. Entonces hice lo que estaba a mi alcancé, mordí con fuerza sus labios a tal manera de poder imposibilitar aquel beso que me supo a traición y mentiras, y de la misma manera en la que no respetó mi ser, de la misma manera lo empujé lejos de mí. Lloré, me sentía pequeña, usada… sucia. Lo miré chistar sus dientes con la lengua, se encogió de hombros, y no dijo más. Solamente se fue, y yo me quedé un largo tiempo mirando la nada, aún cuando él desapareció de mi rango de vista. ¿Mi fé y confianza estaban rotas?, mi culpa por ser tan ingenua. —La próxima vez que te vea Julián…— Murmuré para mi misma, sosteniendo la correa del estuche de mi violín. —- Juro que pagarás por esto. Y me fuí de ahí, con una lección más que aprendida: No puedes juzgar un libro por su portada.
Off
Inventario
Resumen
bélico
karmas
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - PX-5 - 23-02-2026 ✓ Aventura T1: Completada Recompensas Narrador (María Merlot) — Puntos Mugiwara: 3 — Puntos de Rol: 5 — Berries: 7.500 Recompensas User (Miyori Hoshino) — Puntos Mugiwara: 3 — Reputación: 5 — Atributos: — Berries: 5.000 |