Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[P.Relativo] Alcohol, Cigarros y Colmillos - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302)
+----- Foro: Sorbet Sur (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=304)
+----- Tema: [P.Relativo] Alcohol, Cigarros y Colmillos (/showthread.php?tid=3242)

[P.Relativo] Alcohol, Cigarros y Colmillos - Mizuki - 19-02-2026

Era uno de los primeros días del verano y también uno de los últimos días que Mizuki tendría que pasar en Sorbet, no era que fuera un lugar desagradable ni nada por el estilo, pero estaba algo ansiosa por su próxima asignación, así que la mujer tiburón decidió salir para despejarse aquel día en el sur de Sorbet, la zona menos agraciada del reino pero también el lugar donde había más de las cosas que le gustaban a la Gyojin, peleas, borrachos, pocos marines y muchas oportunidades de robarse algo simplemente por vicio.

Aquel día la mujer de escamas color ocre caminaba bajo la luz veraniega que acariciaba su cuerpo y el armamento con el que deambulaba, portaba una camisa negra de tirantes que si la dejaba seguramente llegaría hasta sus muslos, pero era detenida por un cinturón simple de cuero donde llevaba varias armas pequeñas cual forajida lista para los problemas, por debajo del mismo llevaba solo unos pantaloncillos cortos ajustados hasta la mitad del muslo y una falda algo más corta.

En ambas muñecas la mujer de ojos azules y cabello castaño claro portaba un par de grilletes pulidos y sin cadenas, recuerdos de su pasado esclavizada pero también una promesa de vivir con libertad y un futuro brillante -Oh, eso parece interesante sha sha sha- la mujer de ojos azules y esclerosas negras no pudo evitar reírse al ver una taberna con una pared medio derrumbada desde done el dueño del lugar había puesto un par de mesas y atendía también a la gente que se quedaba "fuera" del establecimiento.

-Primo, deme un barril de cerveza para pasarlo bien y venga a cobrarlo.- dijo mientras hacía señas al dueño del dañado establecimiento que se acercó a la mujer de más de dos metros con la fatiga de quien ya ha visto cosas mucho más interesantes en su vida -¡Eh, si alguno quiere compartir una ronda conmigo yo invito a cambio de que esté listo para contarme algo interesante o que nos demos unos buenos madrazos.- afirmo.

La joven con rasgos de tiburón tigre se sentó en uno taburete mientras el dueño traía la bebida solicitada que inmediatamente la mujer pagó sin miramientos -Déjeme un par de jarras para los que se sumen a divertirse conmigo este día tan bonito.- agregó felizmente dándole una propina al dueño del lugar, una propina generosa pues aunque algunos dirían que era una tontería Mizuki consideraba que ayudar a que los negocios locales, especialmente en las zonas más desplazadas, pudieran prosperar o repararse era una buena causa en la que podía colaborar mientras lo pasaba bien.

RE: [P.Relativo] Alcohol, Cigarros y Colmillos - Cill Blinton - 20-02-2026

Ya llevaba unas fechas en Sorbet, no era un lugar de ensueño, tampoco parecía una pesadilla... Simplemente las peripecias de un libre pirata con ansias de emocionantes sensaciones y que sigue lo que le dicte la gana y la tripa me habían llevado allí... En un principio, se puso divertido, Miyori me había acompañado, y su presencia hacía más amena cualquier aventura, algo había con ella que no dejaba de relajarme o hacerme sentir en paz, así que era justo decir que su compañía me alegraba... Alek había quedado en Samba, igualmente no planeaba quedarme mucho allí... Pronto debía volver a buscar al alado negro, mi intuición escuchó algunos rumores y ya sabía dónde quería ir... Kukkutsu, esa isla me llamaba... Algo en mi me gritaba que allí tenía que ir, y hasta ahora la intuición nunca me había fallado debo admitirles.

Sin embargo, ahora me encontraba solo, estaba en un derruido bar de mala muerte donde escaseaban rostros amigables, y las miradas hostiles y pajaros de mal agüero siempre estaban a la orden del día esperando su momento para actuar.  Aún así, sería injusto decir que todo era malo o lúgubre, hasta en los más densos pantanos crecían las más hermosas flores. Quizás fueron los años más oscuros de mi vida los que me enseñaron que todo brilla, y que la superficie más opaca puede ser la más reluciente si era pulida correctamente, quizás por eso siempre sonreía, aún no lo sabía, pero mi ansia de libertad y divertirme, siempre me llevaba a lograr encontrar ese enfoque donde lo malo no era tan malo... Después de todo, todos tenemos una historia ¿No es así?

En esos lugares era donde encontraba aunque quizás no la mejor gente, si la más real, esa que no ocultaba su identidad, esa que se entregaba a ser tal cual eran, sin importar juicios, miradas u opiniones y eso me parecía respetable... Aprendí a sentirme comodo en aquel ruido y escándalo, entre risas, gritos, amenazas, peleas, botellas volando incluso, y no voy a mentirles... Amo el juego también, las cartas, los dados, o hasta una carrera de caracoles... Si que amo el juego... Una historia muy larga, para otro día quizás, pero le debo la vida podría decir, no puedo evitar sonreír al recordar eso, sentado en mi mesa al rincón del salón cubierto por mi capa roja, tapando mi blanca camisa abierta hasta el pecho, dejando brillar el único recuerdo de mi madre... Mi katana, ajustada a mi cintura, fiel compañera charlaba melancolicamente con el vaso de licor a medio tomar en mi mesa mientras el humo de mi cigarro danza alegremente escapándose de mí, esfumandose en su vuelo como quien ansía ser libre aunque el precio fuese su propia muerte... Esta vez, no estaba peleando por diversión, no estaba apostando, solo contemplaba el escenario pensando en lo recorrido, con una innegable sonrisa en mi rostro.

Suspiré en una risa.
Acomodé mis pies uno cruzado sobre el otro estirados sobre la mesa y me recliné hacia atrás.
Disfrutar el momento... Eso, sí.

Llevé el cigarro a mi boca, casi en trance, uno de paz, no introspectivo, absorto de todo aquel bullicio. Di una profunda calada para aguantar unos segundos el humo en mi pecho y dejarlo salir suavemente por la nariz. Me sentía tranquilo, ajeno, totalmente forastero, pero a su vez en casa, en donde quería estar en el momento preciso que debía estar.
Trataba de prestar atención a charlas ajenas mientras observaba todo el plano, contemplando cada ser, pensando si habría alguien interesante allí... Hubiera encontrado quizás una respuesta si no hubiera sido por aquella disruptiva voz...

~¿Huh?...~ intenté observar quien había dado tal bizarra, loca y genial invitación para darle un rostro a la voz, aunque no me enderecé ni mucho menos, apenas erguí mi rostro para dar con aquella acuatica figura. ~¿Gyojin?~ pensaba tratando de asociar su apariencia a alguna raza aunque en realidad me daba completamente igual, nunca me había guiado por especies... Pero eché a reír a carcajadas por la ocurrencia. —¡Señorita! No debería precipitarse de tal manera si no conoce los peligros que hay detrás de sus palabras— le respondí a viva voz luego de reír para finalmente sonreír ampliamente. —Nunca se sabe que tanto pueda beber una persona, ni mucho menos que tan fuerte sea peleando... Siempre hay un pez más grande en el agua...— concluí para echarme a reír erguiendo mi rostro ahora para verle fijamente.

RE: [P.Relativo] Alcohol, Cigarros y Colmillos - Mizuki - 22-02-2026

La mujer de ojos azules con fondo negro se encontró a si misma algo triste y decepcionada cuando su invitación inicialmente fue respondida con silencio, miradas peligrosas o simplemente silencio, la mujer miraba al interior del establecimiento por aquel hueco desde donde había sido atendida con ganas de gritar reclamando la falta de hombría en el interior del lugar, sin embargo un hombre en el interior de la misma respondió al desafío en voz alta y de forma que hizo alegrarse a la mujer tiburón.

-Veo que tenemos un hombre de verdad aquí, eso me gusta sha sha sha- rio ampliamente antes de cargar dos jarras de cerveza dejando una junto al barril y beberse la otra rápidamente -Hombre guapo, ven aquí que te invito por tu coraje la primera y las siguientes veremos sha sha sha- reía una vez más a mandíbula batiente mientras se apartaba del agujero del establecimiento y empezaba a mirar alrededor en la calle y callejones cercanos al lugar donde estaba.

Espero un momento para ver que el hombre se acercara antes de empezar a caminar alrededor del lugar, desenfundando el espadón que taia en su espalda la Gyojin arrastrando la punta por el suelo para delimitar un área -Por favor pelo rizado, dime que eres un pez más grande que yo, la mejor forma de crecer es enfrentando a seres más fuertes que uno mismo... pero si la diferencia es poca siempre podemos divertirnos de forma intensa tanto en el campo de batalla como.... bueno en otros lugares ¡Sha sha sha!-

Al igual que tantas veces terminaba sus declaraciones con una ruidosa risa. La joven de escamas ocre había marcado un rectángulo frente el establecimiento y el edifico de en frente ocupando tres de los cinco metros de ancho que había entre ambos establecimientos y unos diez metros de lado a lado en el rectángulo para marcar un área limitada pero que ambos establecimientos tuvieran espacio suficiente para que los clientes pudieran ir y venir libremente sin inconvenientes.

La arena de batalla era relativamente reducida, las desventajas de estar en una ciudad y no en algún lugar más abierto -Oye Primo- dijo dirigiéndose al dueño del establecimiento donde había comprado el barril de cerveza -Ponte a correr las apuestas así además de que me lo pase bien con tu cliente tú te llevas un extra, no seas lento.- le dijo alegremente mientras dejaba espacio y tiempo para que el hombre que había hablado pudiera también tomarse la cerveza que le había dejado.

-Por cierto hombre guapo, mi nombre es Mizuki, encantada de encontrarte en este barrio lleno de gente encantadora y donde nadie debería debenir a molestarnos.- dijo mientras se quitaba el rifle y lo dejaba a un lado -Muy ruidoso, creerán que pasa algo serio si uso eso- dijo antes de dejar también la pistola a un lado y tomar un par de shurikens en su mano izquierda -Dime tipo bonito ¿Cuales son tu tipo de mujeres? A mí me gustan los hombres fuertes y los hombres altos pero delgados que puedo rodear con mis brazos y muslos fácilmente.-