Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) (/showthread.php?tid=328)

Páginas: 1 2 3

[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Voz Seductora - 26-09-2023

Venimos de este tema
Venimos de este tema

Recordad todos postear poniendo el siguiente código en vuestro post, al inicio.
NORTH BLUE: [ personaje=314] (Sin el espacio al principio)
EAST BLUE: [ personaje=315] (Sin el espacio al principio)

Tenéis hasta el Jueves 28 a las 22:00 para contestar.

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Peixe Camarondi - 27-09-2023

[personajeinvalido=315]

Me estaba recuperando del golpe cuando el barco volvió a hacer un movimiento extraño de los suyos y salí volando, he hecho el Team Yojimbo despega... por primera vez. Todo esto de las montañas navegables era rarísimo, hay que saber subir y bajar ¡PERO NO ASÍ! A todo esto comencé a volar dirección al mar abierto, medio atontado de los golpes pero con la certeza de que esta vez la caída no dolería, se nadar, se bucear, el agua siempre para los impactos.

Caí de lleno contra una plataforma de madera, juraría haberme roto un tentáculo, no notaba los huesos de los mismos, acto reflejo y nada más caer sobre la tabla me tumbé boca arriba y sin siquiera mirar a mi alrededor murmuré:

Agua... por favor... - Para cuando ya lo había dicho me di cuenta que estaba en una plataforma de madera al lado del agua y comencé a beber agua directamente del océano de forma muy brusca y acelerada.

Miré a mi alrededor y pude ver otras tablas con gente muy pequeña, cada vez eran más pequeños, tardé unos segundos en darme cuenta que eran pequeños por la distancia, es decir, su tamaño era el correcto, diría que me pareció ver caras conocidas pero mi vista no es lo que era, tanto mirar la paja del ojo ajeno hizo que tardase en darme cuenta de que... ¡NO ESTABA SOLO EN LOS TABLONES! Me acompañaban una mujer toro y un pato con una... ¡CON UNA JODIDA CRESTA GRIS AZULADA! ¿Acaso estaba delirando? ¿Mis personalidades se habían separado? Debía ser un esfuerzo de mi cerebro por conocerme mejor a mi mismo... estaba sin habla, les miraba fijamente con cara de bobo (más aún), hasta que después de unos segundos conseguí recuperar mi sonrisa aún centrando mis ojos en las dos criaturas.

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Xas - 27-09-2023

[personajeinvalido=314]
Al acabar aquella peligrosa bajada salimos todos despedidos. El barco estaba hecho pedazos y había maderas por todas partes. Aquello era un auténtico desastre. Al caer en una de las grandes tablas de madera que había en el agua, Xas, horrorizado echó un vistazo a lo que más temía perder en ese tipo de accidentes: Su cera para el pico. Respiró con alivio al tocarlo dentro de su bolsa y se levantó para ver si el resto de su tripulación había tenido tanta suerte como él. Encontró a todos sus compañeros a salvo, pero demasiado lejos como para llegar a su lado. Entonces se percató de que a su derecha, a unos 6 metros, había una mujer con una apariencia parecida a la de Sasha. Debía ser una semioni adulta, pues parecía medir ligeramente más que ella y se la veía adulta. Sería la madre de su amiga? Al otro lado, agachado con la cabeza sumergida dentro del mar, había una especie de pulpo verde azulado. Cuando se levantó, el mink no podía creerlo. Aquella cresta rosa era el símbolo identificativo de su grupo de amigos en la lejana aldea Mink, por eso nunca se la había quitado. Sin embargo, era un gyojin y ninguno de sus amigos pertenecía a esa raza. Podría ser un nuevo miembro.

Oye, amigo... eso que llevas en la cabeza.... esa cresta. Era el símbolo que llevábamos mis amigos y yo cuando vivía en la aldea. Alguna vez estuviste en una aldea Mink? El ornitorrinco se señalaba con el índice de la mano izquierda la cabeza.

Tenía también mucha curiosidad por la que , en su cabeza, no podía ser otra que la madre de su timonel y decirle que con ellos iba a estar segura y que había hecho un fantástico trabajo llevando el barco a través de la Reverse Mountain. 

Aclaración

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Karlglass - 27-09-2023

[personajeinvalido=315]

Hace mucho, cuando era prisionera, escuché a otros prisioneros hablar de un pirata bueno llamado Señor Roldán o algo así, al parecer era un pirata distinto, que salvaba a la gente, una señora dijo que salvó a su hija de morir ahogada abrazándola y protegiéndola en un naufragio... yo no era un pirata, era una marine, pero desde luego, no iba a ser conocida por tal heroicidad. Cuando creía que había puesto a salvo al niño al que había cogido en brazos, el barco chocó y yo salí disparada y el niño voló, y yo volé de él, otra víctima más de mi jodida incompetencia. Volé, sin saber si mis compañeros estaban vivos o no y con la total de seguridad, de que la única persona que creía haber salvado estaba total y completamente muerta.  Y volaba, y volaba y pensaba en mi gran vida, en los grandes momentos... que no había vivido, en todo el ramen que no me había comido, en todas las familias que no había salvado, aquí acababa la historia de Karlglass, la marine, patético, yo quería ver mundo y jubilarme en una cálida isla llena de gatetes. Pero no, parecía que eso aún sería posible, lo de jubilarme, digo, lo de impartir justicia y convertirme en una heroína vengativa legendaria, no tenía pinta visto lo visto.

Me pegué tremendo hostión y aterricé no en el mar, donde sin duda alguna me habría ahogado sin remedio, sino en mitad de una especie de plataforma enorme y al parecer bastante resistente, porque se había caído una mujer de 540 kilos de puro acero de barco del Northblue y seguía en pie. Me levanté llorando y desorientada y miré a mi alrededor, había otras plataformas como la nuestra, estábamos al lado de los cabos gemelos y rodeados de barcos pirata que recogían los civiles que quedaban con vida mientras reían y bebían. Lo había visto muchas veces, con suerte, les venderían como esclavos, en el peor de los casos, si creían que no les iban a servir para nada, les rajarían el cuello. Dejé de llorar y reprimí mis ganas de gritar. Respiré, respiré y volví a respirar.
Entonces vi que no estaba sola, en la plataforma había un calamar verde que reconocí al instante, era el culpable de todo esto, quien había causado el caos en loguetown. Estaba bebiendo agua salada como un descosido mientras farfullaba algo, también había una especie de pato topo, también le reconocí, era Perry, el temible pirata con un millón y medio por su cabeza. ¿Qué debería hacer? ¿Qué harían mis compañeros? ¿Qué haría un verdadero marine? Tenía que meterme en su piel para descubrirlo:

Me puse a imitar a Mou, en mi cabeza era un anciano de 260 años más o menos: "nietecita mía, tienes que calmarte, los marines somos calmados y sabios y sabemos evaluar la situación, podrías arrancarle las patas ahora mismo a ese calamar y de hecho debe...quicir, NO deberías hacerlo, hay muchos piratas a tu alrededor y debes tener paciencia, ayudaos mutuamente de momento y enfrentaros más adelante. Juntos, dame un abrazo, hija mía, acaricia mi bigote.

Luego se me vino a la cabeza Chipirón, en mi imaginación era como una caricatura de esas con las que... intimaba conmigo misma, esas en las que un pirata de pelo verde y un atractivo cocinero hacían cochinadas: "o sea tía, qué vulgar eres, esos bichos huelen muy mal uggg que ascooo no te acerques a ellos, qué ordinarieeez".

Pensé en Volkarona, en mi cabeza, por alguna razón, estaba sin camiseta: HAIL MARINA!!! HAIL GOBIERNO MUNDIAREN!!! ¡ACABA CON ESAS SUCIAS LAGARTIJAS MAI FRAULEN!!! MATA MATA MATAAAAAAAA.

Por último me imaginé a un tipo de pelo morado sin cara: a mí no me preguntes, no sabes ni quién cojones soy.

Mi cabeza seguía corriendo, veía los cuerpos, la cara del niño, el señor estampándose, más cuerpos, el niño vuela, gritos, un cráneo pidiendo ayuda, más gritos, más llantos, más cuerpos, más sangre, risas de piratas, risas de marines ¿un gato con sombrero?  la cara de Mou ¡¡¡VALOR MARINE!!! La cara del pelimierda ¡¡¡CHONIIIIIIIIIIIII EN EL FONDO TE APRECIOOO!!!! La cara de Vulkasion ESTOY TREMENDAMENTE ENAMORADO DE TI, VEN CONMIGO A SURCAR LOS MARES Y MATAR PIRATAS, SOY MAS FUERTE QUE EL REY DE LOS PIRATAS Y ROLDÁN EL ABRAZANIÑAS JUNTOS.

resumen y aclaraciones

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Voz Seductora - 28-09-2023

Las crestas eran una pasada. Que fueran rosas ya era lo máximo. Un curioso gesto del sino, ¿no es así?. El hecho de tener a una enorme mujer con hipertrofia muscular pareciera que de ese encuentro se fuera a formar el grupo de Punk más puntero del Grand Line... aunque los papeles sobre el escenario y con los instrumentos aun no estuvieran tan claros como podría, seguro que lograban ponerse de acuerdo. Una breve interacción y algunas concretas palabras bastarían para romper el hielo, pero ojalá no desencadenasen en algo que hiciera romperse el sustento bajo vuestros pies.

La plataforma se mantenía estable con vuestra llegada, peso y posición. El sonido de las olas rompiendo contra lo que fuera que mantenía aquellas sendas tablas de madera enormes de cincuenta metros por cincuenta metros se mezclaba con los sonidos de los grupos de Piratas de los cabos, los gritos de los civiles supervivientes en el agua, y distintas conversaciones y exabruptos provenientes de otras plataformas. Al lado contrario de los cabos había seis barcos, de un tamaño intermedio entre goletas y carabelas, que no podríais ver con el suficiente detalle al estar las proas orientadas hacia vuestras plataformas, y cubrirse unos a otros en el flanco si tratabas de verlos desde una plataforma en diagonal. Lo único que se apreciaba es que uno de esos barcos, el cuarto si mirabas desde las plataformas en su dirección y dejando los cabos a la espalda, y contabas de derecha a izquierda, tenía una gran bandera roja con una mancha negra en el centro, cuyo estampado también estaba en la vela central del navío. Los pescadores con redes en los cabos y los barcos os situaban a vosotros en medio de ambos lados, como en una macabra posición estudiada estratégicamente... sin duda aquellos tipos, fueran quienes fueran, tenían experiencia haciendo esto. Habían colocado las plataformas lo suficientemente lejos del final de la cascada como para que muchos de los cuerpos que salían despedidos pudieran aterrizar en ellas, y estaban pescando a todos los que no habían tenido esa suerte. Pero... ¿acaso eso era tener suerte?

El sonido de una campana, por su agudeza pequeña, comenzó a resonar en dicho barco aparentemente principal y rápidamente fue acompañada del mismo sonido proveniente del resto de navíos, que se mezcló con el sonido metálico de unas cadenas siendo recogidas tensando unos eslabones de metal que iban desde cada proa del barco hasta el centro del lado más próximo a ellos de cada plataforma, uniendo así una plataforma a cada barco. Sin duda no era una buena señal, ni el sonido de las campanas ni las cadenas que acaban de surgir del mar al tensarse entre ambos puntos, sin duda recogidas por algo... o alguien... 

[Imagen: 7wyvpRl.png]

Importante

Información

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Peixe Camarondi - 28-09-2023

El pato crestudo hablaba, parecía más real de lo que me imaginaba al principio, no solo hablaba, me habla a MI, me preguntó por mi cresta, claro, no lo había pensado pero igual que para mi era una sorpresa ver a otro ser con una cresta así de guapa, para el también, todavía con su dedo señalando sobre mi cráneo respondí

Eh... mi cresta... no sé que es una aldea Mink, vengo de Ciudad Orange, bueno, venir lo que es venir vengo de un barco que zarpó de Isla Polestar, pero ser, soy de Orange. A ver, desde el principio, mi nombre es Peixe Camarondi Boquerone, hijo de Quenlla Camarondi y Chirli Bo- en ese momento me percaté de que la minotauro estaba ¿llorando?, entre otras cosas

Un momento pato

Me acerqué a aquella extraña mujer y mirándola de lado, como buscando su cara dije con una voz algo comprensiva, no demasiado, pero un poco

Disculpa gran mujer toro ¿Está usted bien? No llores, estaremos a salvo, has ido a parar con la organización de la cresta, te falta un retoque pero puedes unirte si quieres. - Miré al pato crestudo y le hice un gesto para que se acercase a ayudarme, consolar a alguien que no conoces es difícil.

Tras un rato intentando consolarla sonaron unos estruendosos sonidos, MUY ESTRUENDOSOS, si no llega a ser por ellos no me hubiese percatado de que teníamos delante unos lindos barquitos pesqueros a juzgar por sus actividades, un par de barcos a la derecha había uno con una bandera... ¡UNA BANDERA AMARILLA! de pronto unas cadenas surgieron del agua y comenzaron a arrastrarnos hacia el barco que teníamos delante.

¡CUIDADO SERES! - por categorizarlos a los dos en un mismo grupo - El barco de la derecha ¿veis lo que tiene encima? bandera amarilla, si tenéis pensado nadar hacedlo con cuidado, indica que es peligroso, quizás sea por la contaminación, el oleaje o mucho peor... MEDUSAS - Peixe (yo) casi se salta un detalle importante - ah si, cuidado con las cadenas también.

Para variar, nuestro amigo Peixe había obviado todos los peligros reales, es un milagro que siga vivo y será un milagro que vuelva a casa

ACLARACIONES

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Karlglass - 29-09-2023

Karlglass luchaba contra su deseo de sangre y frustración, contra sus malos recuerdos y su vida pasada, contra su hambre y sed, contra sí misma... pero todo era borroso, todo era confuso y estaba sola en un lugar desconocido.  De repente escucho una voz lejana.

Disculpa gran mujer toro ¿Está usted bien? No llores, estaremos a salvo, has ido a parar con la organización de la cresta, te falta un retoque, pero puedes unirte si quieres.

Karl estuvo entonces apunto de gritar y dar un golpe al pulpo verde con cresta que tenía delante, apretó el puño con la intención de reventar la cabeza de ese ser tentacular y extraño dentro de su confusión y justo cuando se disponía a lanzar su puño contra la cara de quien tenía enfrente un ruido muy fuerte la hizo volver a ser consciente de sus actos, empezaron a sonar unas campanas y unas cadenas y la plataforma empezó a moverse, mire hacia arriba y vi una bandera roja y negra los piratas que estaban recogiendo las redes no habían terminado de pescar. 

musica ambiental

¡CUIDADO SERES! - dijo el calamar verde crestudo - El barco de la derecha, ¿veis lo que tiene encima? Bandera amarilla, si tenéis pensado nadar hacedlo con cuidado, indica que es peligroso, quizás sea por la contaminación, el oleaje o mucho peor... MEDUSAS  ah sí, cuidado con las cadenas también.

Karl entonces se dio cuenta de todo, por culpa de su rabia, casi mata a uno de los seres más inocentes del mundo, estaba claro que estaba tratando con un retrasado mental, se dio cuenta entonces de que no podía echarle la culpa de lo que paso en el puerto, seguramente fue un malentendido por culpa de las crueles masas, nunca se hubiera perdonado pegar a un disminuido psíquico. Reparo entonces en el otro ser y dudo ¿realmente ese animal era un capitán pirata? Desde luego no podía serlo según lo que ella conocía por piratas, además el calamar había intentado calmarla con buenas palabras, a pesar de haberla llamado gran mujer toro y había dicho que eran de la misma organización, la cresta no sé qué, en su ciudad de origen existían los "delfines azules" una organización benéfica que trataba de insertar en la sociedad a gente con capacidades "algo diferentes" a las del resto del mundo, tenía que proteger a estas dos inocentes criaturas, así que se agachó y las dijo: 
- Amigo calamar, amigo pato topo, mi nombre es Karlglass, pero mis amigos me llaman Karl, lo que veis no son barcos pesqueros y no quieren jugar con nosotros, son gente muy mala, muy mala que quiere haceros mucho daño, no os preocupéis, poneros cerca de mí, no lo permitiré. .- dije con la voz más suave y calmada que tenía.

Ya no lloraba ni estaba rabiosa, sino expectante, quería destruir a esos piratas, quería bañarse en su sangre, quería salvar a los civiles que no había podido salvar en el barco y siguieran vivos, quería que sus compañeros se sintieran orgullosos de ella y hacer de este un mundo más justo acabando con tremenda calaña, que esclavizaba y mataba por oro y diversión. Se incorporó de nuevo,  estiro el pie derecho hacia la posición donde estaba el barco y esperaba el enemigo. Giro la pierna un poco hacia su cuerpo para que los dedos del pie y la rodilla apuntaran también hacia allí. Estiro el pie izquierdo detrás de ella, separado del otro a aproximadamente a la altura de los hombros y giro la pierna dominante para que los dedos y la rodilla apunten lejos del futuro enemigo, levantando un poco los metatarsos, ergio su espalda y apretó el estómago y giro los hombros ligeramente hacia atrás en dirección al barco pirata que les estaba subiendo, subió sus puños protegiendo completamente su cara, estaba lista para el combate. 

- TAPAROS LOS OJOS NUEVOS AMIGOS, ESTO NO VA A SER BONITO DE VER. 
No sabía lo que la esperaba, pero de una cosa estaba segura, no iba a dejar ni a un pirata vivo si podía, los ojos de Karlglass brillaban con determinación, había vuelto en sí y estaba más preparada que nunca. 

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Xas - 29-09-2023

El extraño Gyojin se llamaba Peixe. Le dijo al ornitorrinco que no había estado nunca en ninguna aldea Mink, que no siquiera sabía que era eso... No acabó de presentarse cuando se dirigió hacia la madre de Sasha y empezó a consolarla. Pero, cómo le había llamado?? Pato?? Los nervios de Xas estaban de punta. Necesitaba urgentemente el suave y fresco aroma que le producía su querida cera para el pico. Suerte que había comprobado que la llevaba encima cuando cayó en aquella plataforma. El hombre pulpo le hizo un gesto a Casa para que se acercara, pero viendo la mano de la semioni, reconociendo en su mirada la ira de su amiga situada dos plataformas más allá y, en parte también, por los nervios de la falta de cera, se giró, miró hacia los cabos gemelos y se sentó. Mientras veía los barcos pescando sacó su bote de cera, untó con exceso el paño rojo y celeste que siempre le acompañaba y se frotó fuertemente cerca de los orificios nasales. Nadie le iba a quitar ese momento. Ni siquiera si sus compañeros de plataforma empezaban a pelear.

Un agudo ruido de campanas, un fuerte sonido de eslabones de cadena debajo suyo y un tirón lo quitaron de su breve ensimismamiento. El Mink dió una voltereta sentado hacia atrás, cayendo en la misma posición en la que estaba, pero con un pegote de cera en la plataforma. Ahora sí estaba enfadado. La mujer hipermusculada hizo una especie de estiramientos y se cubrió la cara. 
Amigo calamar, amigo pato topo, mi nombre es Karlglass, pero mis amigos me llaman Karl, lo que veis no son barcos pesqueros y no quieren jugar con nosotros, son gente muy mala, muy mala que quiere haceros mucho daño, no os preocupéis, poneros cerca de mí, no lo permitiré.
No soy ningún pato, soy un ornitorrinco y me llamo Xas, encantado. Y no vas a pelear sola aunque pudieras. Déjame algo de diversión también a mí. Esos malnacidos no solo me separaron de mis amigos, si no que me tiraron al suelo mi querida cera!! No les pienso perdonar. Sacó sus cuatro oxidados cuchillos y puso dos en el suelo frente a él. Can cara de complicidad y media sonrisa que parecía más psicópata que amistosa miró a sus dos nuevos compañeros. Se pasó un cuchillo a la mano izquierda para sujetar ambos con la misma mano y con la derecha siguió frotando su pico con, ahora la cantidad justa de cera. Tú no te preparas, Peixe?? Mantenía el cuerpo arqueado con la mano izquierda agarrando ligeramente los cuchillos y a la altura del extremo de su pico, a unos 2 centímetros, la derecha con el paño en el mismo. Las piernas flexionadas como para empezar a correr, con la izquierda ligeramente más adelantada y la mirada fija en el barco que tiraba de la plataforma. Nunca había visto aquella bandera. Eran piratas, eso seguro, pero aquella bandera... de pronto recordó un libro que había leído en Lvneel. Las banderas piratas con fondo rojo eran una declaración de intenciones. Ves la bandera, Peixe? Ese color no sólo significa que sean piratas. Si la llevaran negra no habría problema, pero de ese tono quiere decir que no tienen intenciones de dejar vivo a nadie. Ni siquiera pidiendo clemencia. Si no quieres convertirte en pulpo á feira, te aconsejo que luches. Voy a matarlos a todos. (Esto último lo pensó)

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - O Dile - 30-09-2023

Aquello sí era vida. El viento azotando mi cara, mi pelo oscuro revuelto y un montón de mercancía nueva entrando en nuestros barcos. Aquello nos iba a reportar bastante dinero, lo que significaba que íbamos a pegarnos unas buenas fiestas. Ahora solo quedaba recoger los restos y forrarnos. Tras la orden del capitán, salté a la cadena que llevaba a la tercera plataforma para deslizarme por ella. A medida que me acercaba vi que las tres “personas” que se encontraban encima eran unos frikis de cuidado. Mejor, seguro que tenían mucho más valor.

Apenas tardé en encontrarme a un par de metros de ellos, ese descenso a una velocidad vertiginosa me había dado las energías necesarias para realizar el trabajo. Pegué un salto para lanzarme sobre el hombre enorme que se encontraba mirando hacia los barcos y era el que parecía más amenazante. Era alto y corpulento, un rival interesante. Sin embargo, al estar más cerca pude ver que se trataba de una… ¿mujer? Ya era tarde y tampoco me importaba. Ellas eran las que querían igualdad y la iban a tener. El mismo trato para todos. Con aquel salto llegué hasta ella para propinarle un puñetazo en la mejilla izquierda con mi mano derecha y dejar claro quién mandaba.

—Oye, ¿no te han dicho que estarías más guapa sin marcar tanto músculo? —le dije convencido de que con otro tipo de rutina de entrenamiento podría resaltar de forma mucho más positiva sus atributos de mujer. Aquello casi me distraía de mi misión. No estaba aquí para ofrecer mis útiles consejos a esta pobre mujer a la que su desconocimiento le había llevado a tomar una decisión errónea y arruinar su cuerpo. Ahora ya no le iba a gustar a ningún hombre.

—Nada de hacerse el valiente, no me apetece trabajar más de la cuenta. Subid al barco y nadie sufrirá más daños.

Narrador

Resumen

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3) - Peixe Camarondi - 01-10-2023

Cita:Tú no te preparas, Peixe??

Cita:[...] te aconsejo que luches.

¿Prepararme? ¿Para luchar? Supongo que si apareciese una amenaza podía confiar en mi cuchara de madera, lista para el ¿combate?, no era una cuchara normal claro, era gigante.

Eh... si, claro. - entonces intenté agarrar la gran cuchara del poder.
GIF

¡NO ESTABA! Tampoco era muy participe de luchar pero... ¡NO ESTABA!

Pato, Toro, hay un proble-

En ese momento un ¿agradable? hombre lagarto saltó de quién sabe donde y le dio un puñetazo a Karl "Minotauro" Glass.

El lagartito dio un consejo a Karl y nos dijo
Cita:Nada de hacerse el valiente, no me apetece trabajar más de la cuenta. Subid al barco y nadie sufrirá más daños.

Guau, vaya salto, increíble, bueno en realidad no he visto de donde has saltado así que no se como de increíble ha sido - me llevé la mano a la nuca con una sonrisa - y... ¿Quién eres? ¿Conoces a Karl? Veo que le has dado un consejito, bueno, me presento, mi nombre es Peixe Camarondi Boquerone, hijo de Quenlla Camarondi y Chirli Boquerone, tengo 29 años y vengo de Ciudad Orange, soy cocinero y me gusta el agua salada y la mantequilla, mi signo del zodiaco es cáncer, ya sabes, el cangrejo, dicen que soy un cabeza de chorlito y que soy un gyojin que llora con mucha facilidad, mi tipo de sangre es cero positivo ¡mi sueño es ser un conocido cocinero!

Ocurrió una breve pausa, casi parecía que Peixe esperaba una respuesta pero entonces volvió a abrir la boca

Por cierto ¿Quién eres? un momento, creo que ya he preguntado esto, en fin, no me parece bien que pegues a Karl, ya se que por ser una mujer toro a uno a veces le viene la vena flamenca, madre mía, cuantos animales, entre el pato, el toro, el lagartito simpático, es decir, tu, yo mismo y el flamenco, parece un zoo - reí y me acerqué al lagartrujo- Si hablo mucho me lo dices eh ¿Tu crees que nos puedes ayudar? hemos caído en esta madera y tengo entendido que hay bandera amarilla, ya sabes, medusas, oleaje, ten cuidado con el oleaje ¿Vale?

Las cosas no paraban de mejorar, amigo tras amigo estaba a punto de convertirme en el rey de los amigos, como diría el capitán, si no me muero claro... la vida es maravillosa... si no me muero claro JAJAJAJAJAJAJAJAjajaa...