Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Red Line (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=105)
+---- Foro: Cabos Gemelos (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) (/showthread.php?tid=330)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Voz Seductora - 26-09-2023

Venimos de este tema
Venimos de este tema

Recordad todos postear poniendo el siguiente código en vuestro post, al inicio.
NORTH BLUE: [ personaje=314] (Sin el espacio al principio)
EAST BLUE: [ personaje=315] (Sin el espacio al principio)

Tenéis hasta el Jueves 28 a las 22:00 para contestar.

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Joe - 27-09-2023

[personajeinvalido=315]

Empecé a toser, era como si me estuviera ahogando. Mi cuerpo me estaba mandando una señal de emergencia y reaccioné a ella. Comenzaba a recuperar el conocimiento, me sentía mojado, húmedo. Me percaté de que estaba al menos tocando suelo, aunque algo inestable. Cuando alcé la cabeza y la mirada, estaba en una especia de balsa de madera flotando en el mar. Lo único que recuerdo antes de esto es salir despedido del barco, creo que este chocó con algo, no lo pude ver, estaba de espaldas y centrado en salvar y proteger a aquella niña pequeña. Y correcto, no estaba conmigo, no la encontré en ningún lado. Empecé a mirar detrás de mí, pero no había rastro de ella. Lo único que vi son otras plataformas como en la que estaba yo, con gente encima, a bastante distancia, y también otra gente estaban como pescando con redes, a gente del agua que seguía con vida, decían cosas, pero no llegaba a entenderles del todo debido a la distancia que había. Quería ayudar a toda esa gente, pero no podía al ser usuario de fruta. La impotencia que sentía era abismal y solo pude apretar los puños de rabia.

- Mierda... - Dije mientras me levantaba de la balsa y pensaba en aquella niña. Me recompuse y me puse de pie. Volví a mi forma humana debido a que me mojé con agua del mar y me debilitó los poderes, por lo que se podía ver mi uniforme de marine. Tome aire con fuerza para recuperarme del momento. Apoyé mis manos en mis rodillas, ligeramente agachado y alcé la vista a mi frente. Y vaya, no estaba solo en aquella plataforma.

El primero que vi fue a Minato. Parece que estaba recuperando el aliento al igual que yo, me alegró ver que estaba bien. Seguí mirando detalladamente a todos los demás. Para mi desgracia, allí estaba Sohem, no sé si esta vez iba a tocarme de nuevo las narices o que, mejor ni pensarlo. Aparte vi a dos chicos más, uno que tenía el cabello bastante enredado, ropas oscuras y bastante musculado a pesar de ser pequeñito. El otro, un poquito más alto, con una barba de color naranja y el pelo en azul verdoso y con un puro en la boca. Estos dos nunca los había visto, no sé qué podían ser, por lo que mantuve la calma, aunque sin bajar la guardia.

Y por último, vi a una dama, muy bella y elegante, y bastante alta. Y con una cicatriz en la cara. Me quedé pensando - A esta mujer la he visto en algún lado... - Me quedé mirándola fijamente, intentando recordar donde y cuando la vi. No tardé mucho en caer. Era Triana Tempesta, una de las mujeres que vi en los carteles de Se Busca del periódico que leí hace relativamente poco. Aquella marca en la cara fue lo que la delató. 10 millones. Menos mal que tengo buena memoria. Separé mis manos de mis rodillas y me puse firme, con los brazos hacia abajo y los puños cerrados de lado, con cara bastante sería, estando en constante alerta de la gente que había allí, pero en especial de esa tal Triana - Si me transformo en mi forma híbrida, puedo ser carne de cañón del mar - Pensé - Por ahora, voy a esperar a ver que pasa, ver si Minato recupera el aliento y no dejar de estar alerta con esta gente - 

Parece ser que al destino le gusta jugar conmigo.

Resumen

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Triana Tempesta - 27-09-2023

[personajeinvalido=315]

A pesar de haber resistido al ascenso y al descenso, sabía que difícilmente podríamos aguantar el impacto contra el mar. A estas alturas solo esperaba dos cosas, sobrevivir y que mis compañeros también lo hiciesen. El choque fue tan brutal que el barco no resistió y se partió. Apenas pude estar pendiente de lo que ocurría alrededor, cuando el navío se estampó contra el mar la fuerza del golpe hizo que mis brazos no pudiesen aguantar más sujetos a la barandilla. Como si no estuviese ejerciese ninguna fuerza, salí despedida a varios metros, al igual que el resto de la tripulación.

Esperé el frío y duro choque contra el mar, pero en su lugar caí sobre una especie de superficie de madera. El dolor del golpe fue inmediato, pero la adrenalina del momento impidió que me pensase demasiado en ello. Miré como loca en todas direcciones buscando a mis compañeros de tripulación. Yamamura no sería difícil de localizar, llamaba demasiado la atención como para pasar desapercibido. Tampoco me preocupaba demasiado Peixe, tenía pinta de desenvolverse bien en el mar, así que estaba segura de que, si el golpe no le mataba, podría salir a flote y ponerse a salvo en alguna de las plataformas. Los que me preocupaban eran Aspros y Jolyne. Aspros estaba en primera línea, justo donde el timón y Jolyne ni siquiera había podido mantenerse en pie y se había llevado un buen golpe.

Me incorporé mientras seguía buscando con la mirada y, en ese momento, me percaté de que seis barcos se encontraban en las proximidades pescando a la gente que había caído al mar, de que había más plataformas en las que varios de los pasajeros habíamos aterrizado y de que no estaba sola en la mía. Todo era muy extraño, habían dejado que unos civiles embarcasen sin ningún tipo de organización, sin navegante ni timonel, sin garantías de seguridad y ahora nos encontrábamos atrapados y rodeados, sin ninguna escapatoria. Ahora no había demasiado tiempo para pensar en ello, lo único de lo que estaba segura era de que la Marina había sido responsable de este desastre, ya fuese de forma activa o pasiva, siendo unos incompetentes a los que la situación se les había ido de las manos.

Me fijé en las personas que se encontraban conmigo en la plataforma mientras me ponía en pie y proferí un suspiro. Por sus uniformes pude ver que me encontraba junto a dos de esas ratas del gobierno, el chico silencioso con el que había estado en el barco, otro tipo que no reconocía y un rarito con una máscara. Este último me resultaba bastante familiar, tardé un par de segundos en darme cuenta de que le había visto hacía no demasiado tiempo, en el periódico. Su aspecto era bastante peculiar, difícil de olvidar. Si no me equivocaba, se trataba de un cazarrecompensas. Genial. Con aquel primer vistazo fui consciente de que al menos tres de las cinco personas con las que estaba querrían matarme. En cualquier otra circunstancia me habría intentado adelantar, pero ahora teníamos problemas mucho más graves. —¡Vosotros! ¡¿Qué está pasando aquí?! —les grité a los marines pensando que, si alguien sabía algo de la situación, tenían que ser ellos.

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Minato Hanagawa - 28-09-2023

[personajeinvalido=315]

Minato luchaba contra las olas, haciendo acopio de todas sus fuerzas para evitar que el barco se desviara, agarrando con sus cuatro brazos el timón para evitar algún giro brusco o tosco, y sin embargo, aunque lo mantuvo tan bien como pudo, el barco acabó chocándose contra las paredes, y finalmente, al llegar al final, volvió a chocarse y rompiendo el barco completamente en dos, haciendo que absolutamente todos los que se hallaban en el barco, salieran disparados hacia arriba, hasta caer en una plataforma de madera.

El joven de cabellos violáceos, consiguió evitar el impacto contra el suelo cuando comenzó a mover sus cuatro alas, quedándose a unos pocos centímetros flotando, mirando a su alrededor. Minato giró su cabeza, mirando alrededor. Estaban en una plataforma de madera, y frente a ellos había un barco. La situación no es que fuera específicamente buena, o por lo menos no pintaba bien. Vio tambien como unos piratas estaban en los cabos, lanzando redes a los pocos sobrevivientes del agua, gritando y riendo. ¿Acaso estaban en una emboscada?

Giró la cabeza y pudo distinguir en su propia plataforma a Joe. Sin dudarlo, fue zumbando hacia donde estaba. -Joe, ¿Estás bien?- Dejó caer su chaqueta de marine al suelo, y de su mochila sacó sus guantes y se los colocó en sus manos superiores, preparándose para la batalla. -¿Sabes algo del resto?- Giró de nuevo su cabeza cuando escuchó una voz femenina, que preguntaba que estaba ocurriendo. -Sabemos exactamente lo mismo que usted. En cuanto tengamos alguna información, le avisaremos, no lo dude.- Dijo, intentando apaciguarla. Luego miró a Joe y le habló en susurros. -Joe, si tienes algún Den Den Mushi, es el momento para usarlo y llamar a los refuerzos. Esto si que nos sobrepasa.-

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Tobias Murray - 28-09-2023

[personajeinvalido=314]

El choque contra las aguas del Grand Line había sido brutal, el barco en el que iban los Shogun Gari había quedado destrozado y todos los ocupantes que quedaban salieron volando por los aires tras el impacto en diversas direcciones. Tobías temía acabar en el mar, pues sería su fin. Gronn era el único que podía hacer algo en esa difícil situación, pero teniendo que rescatar a sus 6 compañeros la tarea se volvía casi imposible. ¿Era este el final de la tripulación?

El joven barba naranja, tras un vuelo de un par de decenas de metros, acabó aterrizando en una balsa cuadrada enorme, de unos dos mil quinientos metros cuadrados. No estaba solo, el azar lo juntó con un par de marines, una mujer bastante alta que rápido reconoció, la había visto en los carteles de se busca. La pirata Triana Tempesta con diez millones de berries de recompensa, mucho más que el capitán de su banda. También estaba uno de los dos cazarrecompensas que salían en el periódico, esa máscara era inconfundible, pero como no se especificaba bien en las fotos podía ser Sohem o Taka, y por último había un joven musculoso al que no había visto nunca, podía ser otro pirata o quizás un revolucionario u otro cazarrecompensas. Debería tener mucho cuidado y medir bien sus palabras, después de setenta días, era la primera vez que se encontraba sin sus amigos y al menos el cincuenta por ciento de los que ocupaban en ese momento la balsa podían marcarlo como su objetivo. Se mantuvo callado, primero quería analizar bien la situación y oteo el horizonte sin dejarse ni uno de los trescientos sesenta grados que lo componían.

Había más balsas como la suya, cinco exactamente sin contar la que pisaba, a su alrededor. Pudo relajarse un poco al ver que todos sus compañeros estaban a salvo, ningunos se había perdido en el mar. En un segundo plano más alejado había seis barcos piratas rodeando las balsas, como si ya supieran que iba a llegar gente de los diferentes blues aquel día a aquella hora. La situación parecía complicada, Tobías debía mantener la calma y ser lo más asertivo que pudiera. Como ventaja, él era un pirata desconocido para el resto del mundo, si no metía la pata con su aversión a la marina, podía pasar como civil o cazarrecompensas novato. No sabía que pensar de la pirata y el otro tipo. El cazarrecompensas le erizaba el bello. Ninguno de ellos parecía entender la situación, eso lo calmó un poco, al menos no era una trampa preparada por la marina ni por la tripulación de Triana.

¿Alguien quiere un cigarro? Son buenos, de la isla Swallow. El joven sacó una cajita donde guardaba esos puritos y se encendió uno. Apuesto diez mil berries a que esos piratas de ahí nos abordan antes de que nosotros podamos hacer algo al respecto. Estamos bastante jodidos, creo que solo podemos esperar, parecer vulnerables y que se confíen. Una vez nos hayan subido a sus barcos será el momento de mostrarles de que pasta estamos hechos los novatos jijiji. El joven se sentó en la balsa cruzando las piernas para esperar, disfrutando cada calada que le daba a su cigarro.

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Sohem - 28-09-2023

[personajeinvalido=315]

El impacto del barco contra el final de la cascada fue brutal. Tanto que salimos volando del mismo, que quedó completamente destruido en el acto, y acabamos como guijarros en el viento diseminados por algún caprichoso destino, aterrizando algo aparatosamente en unas plataformas que había algunos metros más adelante, que pareciera que estaban ahí colocadas para servir de punto de apoyo para todos los que naufragaban en el impacto de los navíos al descender, y donde pudieran sustentarse tras nadar hasta ellas. Por suerte no fue nuestro caso, ya que llegamos directamente hacia ellas.
El aterrizaje fue hombro mediante, impacto del casco en la madera y una maniobra de rotación por parte del cuerpo para tratar de incorporarme, sin éxito inmediato. La plataforma era de varios pies de largo por cada lado, a ojo serían varias decenas de metros, completamente de madera y flotaba de forma relativamente estable sobre el mar, tranquilo. Por donde habíamos venido, pasando entre los dos cabos famosos de entrada al Grand Line, Los Cabos Gemelos, había grupos de piratas tirando redes para pescar los cuerpos de quienes iban apareciendo al final de la cascada. Giré en derredor y pude observar como en las proximidades había otras tantas plataformas similares a esta, que iban recibiendo distintos seres que llegaban volando, al igual que nosotros. Como colofón, del lado contrario a los cabos y estando en una siguiente línea a las plataformas, como si quisieran que estas estuvieran atrapadas entre los cabos y ellos, había seis barcos, anclados y estáticos, desde los que se podía oír bullicio, como en los cabos: comentarios que pudieran reflejar que estas personas nos estaban esperando y literalmente, pescaban esclavos.

Me incorporé. En el lado más próximo hacia los barcos, exactamente en el centro y con el borde de la plataforma a mis espaldas a cuatro metros. Frente a mi... bueno. Estaba prestando especial atención a la situación que tenía delante... dos marines, a unos veinte metros hacia el frente y mi diestra. Uno con un bigote de lo más extraño, y el niño cucaracha del barco. Sonreí y crují mis nudillos. Qué casualidades más maravillosas tiene la vida. Frente a ellos una mujer rubia con cicatrices, aproximadamente a la misma distancia de mi, pero a la siniestra. Ella les gritaba que qué estaba pasando aquí, haciendo que parecieran nerviosos, susurrando entre ellos que debían pedir refuerzos. Un par de tipos más que no sabía si estaban vivos o muertos ocupaban otras posiciones en la plataforma, pero no les presté atención en absoluto pues, pude escuchar las palabras del niño bicho y me hicieron sumar dos más dos. ¿Por qué pedirían refuerzos? ¿para encargarse de los piratas de las redes?. Uno de los otros dos tipos empezó a parlotear ajeno a todo, ofreciendo cigarros y presuponiendo muchas cosas. Le ignoré por completo bufando con cierta pesadez.

Pero justo sonó mi Den Den Mushi, en mi bolsillo derecho, haciendo que mi atención se desviara hasta ese punto, atendiendo la llamada.
— Quie... — intenté preguntar, escuchando una voz de alguien que me llamaba enano y decía que estaba a mi derecha. Me giré, visiblemente enfadado hacia esa posición, con el Den Den frente a la boca — ¡¡ME CAGÜEN TUS MUERTOS!! — grité furioso mirándole. Un tipo grande con el pelo largo — ¡Espera que acabe con la cucaracha y después voy a por ti! — grité colgando el Den Den y guardándolo en mi bolsillo, furioso, prestando mi atención de nuevo a los dos Marines — ¿Y vosotros a qué cojones estáis esperando para poner algo de orden en la situación? — pregunté aun algo furioso — Supongo que esa gente de los cabos no son Marines salvando a los que se ahogan — dije, señalando hacia los cabos — Mueve esas ridículas alas de grillo y haced vuestro puto trabajo — recomendé, más bien como una exigencia, de las peores formas que me eran posibles por culpa de mi enfado actual, centrando toda mi atención en todos los presentes de la plataforma. A saber cómo cojones iba a salir ahora de aquí...

Info

Resumen

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Mihasy Junsho - 28-09-2023

[personajeinvalido=315]

El impacto fue demoledor, el sonido de las madera resquebrajándose en mil pedazos resonó más fuerte que cualquier otra cosa había sonado hasta el momento. Del duro golpe contra el mar salí disparado, tal como había previsto la sujeción de la vela quebró, lo que me hizo salir despedido mientras todo comenzaba a quedar hecho escombros y astillas. Esos instantes fueron demasiado turbios, el tremendo esfuerzo y el golpe del momento hicieron que prácticamente perdiera la conciencia, estaba siendo lanzado fuera del barco. Cerré los ojos, durante un instante solo pude pensar en dos personas a las cuales les había fallado por última vez, la imagen de mi madre desvaneciéndose finalmente y Legan alejándose de mí. Sentía que aquello iba a ser el fin de todo, caería al mar y todo acabaría.

Recobré la conciencia, no sabía cuánto tiempo había pasado, tenía un tremendo dolor de cabeza, estaba empapado por todas partes. Bajo mi cuerpo, una plataforma de madera, pareciera que hubiera sido colocada allí premeditadamente por alguien. Con un ligero aturdimiento mental comencé a incorporarme, no estaba solo, pero no podía distinguir todavía quien estaba a mi lado. Mi vista tardó un poco en aclararse, y pude comprobar que había dos hombres, uno de ellos vestía de marine, y otro estaba quitándose una chaqueta con el mismo emblema al lado para atender a su compañero. Al menos parecía que iba a estar con gente confiable, nunca he escuchado que un marine sea malvado, tan solo una de boca de Terence, no obstante nunca llegué a creerme esas palabras, y sigo dudando que aquello fuera cierto.

Últimamente no dejo de toparme con gente extraña, desde que viajo con Legan siempre había alguien que llamaba mucho la atención, y ya es decir mucho estando al lado de alguien que mide más de cuatro metros, eso es algo más que destacar. Esos dos marines y el resto de los que estaban en la plataforma no eran menos. Primero el marine que se había quitado la chaqueta, sus cabellos eran muy llamativos, un tono violeta y muy repeinado hacia atrás, aún a pesar de lo ocurrido, que pereza me daba la gente que tanto busca tener su imagen estética impecable. El otro marine parecía más normal, se veía muy alto pero con una barba muy extraña, tenía una forma que nunca antes había visto, era muy llamativo.

Después estaba aquella muchacha de lagos cabellos, lo más llamativo era que parecía que acabara de salir de un salón de maquillaje, otra que parecía cuidar demasiado su estética, como si eso importase o pudiera tener algún tipo de efecto en las personas, creía recordar que esta mujer viajaba en el mismo barco que yo, es posible incluso que hablase con Legan en algún momento. Después otros dos hombres que estaban todavía tumbados, uno de ellos no le veía reaccionar y no sabía si estaba despierto o no, pues su rostro lo cubría una máscara, el otro estaba de espaldas a mí y tampoco quise ni fijarme, pero era otro tipo con cabellos llamativos y coloridos. Sumándome a mí, esa plataforma no podía tener gente más pintoresca, desde luego. Al menos no había ningún tipo que midiera más de dos metros

Con la vista ya clara oteé algo más lejano, había otras plataformas más lejanas, pero lo que me llamaba más la atención era los barcos que estaban tratando de pescar con redes a supervivientes que todavía estaban en el mar. Me quedé mirándoles, de primeras me parecieron un tipo de salvadores, hasta que de repente escuché un grito de un navío cercano, reía a carcajadas mientras hablaban de esclavos. Lo entendí al momento, esos piratas estaban tratando de atrapar pobre gente inocente para venderlos como esclavos. Como hicieron con mi madre, eso tan solo hacía que comenzase a sentir desprecio e ira.

La mujer repintada lanzó un grito exigiendo saber que ocurría a los marines, los cuales parecían ignorarla, solo se centraban en sus cosas. Estaba a punto de responderle cuando de pronto noté un zumbido el mi bolsillo, al momento me alarmé, pero cuando eché mano pude ver que se trataba de un Den Den Mushi, concretamente aquél que Legan me hizo comprar para poder comunicarnos cuando necesitaba respiro de la civilización y me iba por ahí a relajarme, si no fuera por que él me llamaba probablemente todavía estaría en la isla Polestar dando vueltas lejos de la civilización, hasta que decidiera marchar de allí.

Descolgué el pequeño caracol y la voz del cornudo comenzó a sonar. Me llamó por mi apellido, no se cuantas veces le tenía dicho que no hiciera eso, aunque últimamente ya no lo hacía, pero era bastante extraño, tal vez no quería ni decir mi nombre por si no sentía confianza con la gente que estaba a mi alrededor, y debo reconocer que si era por eso, había acertado completamente. Él también parecía haberse dado cuenta del tipo de personas que eran los de los barcos, los llamó carroñeros, aunque eran algo peor que eso a mi juicio. Entonces pidió que dejase que el resto de gente con quien estaba le escuchara. No entendía el por qué, y el tipo de la máscara ahora estaba gritando también y exigiendo a los marines que hicieran algo, de una forma bastante agresiva, ciertamente no me daba buena espina de primeras.

Me levanté y me fuí al centro de la plataforma, extendiendo el Den Den Mushi para que todo el mundo pudiera escuchar lo que Legan quería decir. Comenzó a sonar con fuerza, y realmente me daba igual que el resto lo escuchase o no, ni siquiera entendía por que Legan querría hablar con todo el mundo, pero él tendría sus razones. No me suele dar problemas las decisiones de ese tipo.

- Buenos días, apuesto a que ninguno se esperaba esto. Por ahora sólo puedo comunicarme con vosotros, no sé quiénes sois, pero todo apunta a que esas personas de los cabos son aves carroñeras. Tienen la ventaja por terreno y preparación, además de organización. Es muy probable que nos superen en fuerzas y habilidades, pero si no hacemos nada nuestros sueños habrán terminado aquí.

Me quedé mirando, pero directamente al Den Den Mushi. Bajé la mano, primero miré al tipo que había estado gritando, igual sus formas me vendrían bien para continuar hablando a los marines después de lo dicho por Legan. Les miré directamente, al barbas y al repeinado.

-Son esclavistas, lo han gritado a los cuatro vientos. Los que atrapen los venderán. ¿No deberíais hacer algo?

Me quedé mirándoles fijamente, probablemente se pondrían algo nerviosos, tenían a tres personas exigiéndoles que cumplieran con su labor, además de otro tipo que todavía ni sabía si estaba consciente o había muerto del golpe contra la plataforma. Lo único que estaba claro, es que si allí había alguien que podía tener conocimientos o recursos para salir de esta, eran esos marines, necesitábamos que pusieran de su mano.

Resumen

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Voz Seductora - 28-09-2023

A priori, una plataforma normal, con gente normal, en una situación... que para qué nos íbamos a engañar, no era normal. Cuatro hombres y una mujer. O tres hombres, un niño insecto y una mujer, como quisiera verse. Pareciera que el grupo en su conjunto delegaba responsabilidades en las fuerzas del orden presentes intentando derivar la atención a otro sitio, por mas que los den den mushi sonasen intentando acapararla como si fueran altavoces de pregón. Y si, se oían mucho... más de lo que a muchos les gustaría. Posiblemente lo suficiente como para poder dilucidar que hacerse el listo y el valiente esgrimiendo toda la información que se posee, sin saber quién te está escuchando no era la mejor opción en una situación como esta.

La plataforma se mantenía estable con vuestra llegada, peso y posición. El sonido de las olas rompiendo contra lo que fuera que mantenía aquellas sendas tablas de madera enormes de cincuenta metros por cincuenta metros se mezclaba con los sonidos de los grupos de Piratas de los cabos, los gritos de los civiles supervivientes en el agua, y distintas conversaciones y exabruptos provenientes de otras plataformas. Al lado contrario de los cabos había seis barcos, de un tamaño intermedio entre goletas y carabelas, que no podríais ver con el suficiente detalle al estar las proas orientadas hacia vuestras plataformas, y cubrirse unos a otros en el flanco si tratabas de verlos desde una plataforma en diagonal. Lo único que se apreciaba es que uno de esos barcos, el cuarto si mirabas desde las plataformas en su dirección y dejando los cabos a la espalda, y contabas de derecha a izquierda, tenía una gran bandera roja con una mancha negra en el centro, cuyo estampado también estaba en la vela central del navío. Los pescadores con redes en los cabos y los barcos os situaban a vosotros en medio de ambos lados, como en una macabra posición estudiada estratégicamente... sin duda aquellos tipos, fueran quienes fueran, tenían experiencia haciendo esto. Habían colocado las plataformas lo suficientemente lejos del final de la cascada como para que muchos de los cuerpos que salían despedidos pudieran aterrizar en ellas, y estaban pescando a todos los que no habían tenido esa suerte. Pero... ¿acaso eso era tener suerte?

El sonido de una campana, por su agudeza pequeña, comenzó a resonar en dicho barco aparentemente principal y rápidamente fue acompañada del mismo sonido proveniente del resto de navíos, que se mezcló con el sonido metálico de unas cadenas siendo recogidas tensando unos eslabones de metal que iban desde cada proa del barco hasta el centro del lado más próximo a ellos de cada plataforma, uniendo así una plataforma a cada barco. Sin duda no era una buena señal, ni el sonido de las campanas ni las cadenas que acaban de surgir del mar al tensarse entre ambos puntos, sin duda recogidas por algo... o alguien... 

[Imagen: 7wyvpRl.png]

Importante

Información

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Joe - 29-09-2023

La situación no podía ser más tensa y problemática, sobre todo para Minato y yo. El joven se acercó a mi lado con preocupación, pero al menos los dos estábamos bien, ya era un punto a favor nuestra. Tras esto, el resto de gente de la balsa empezó a increparnos de porque no hacíamos nada ante esta situación. La primera fue Triana, la cual con una corta frase dio por entendido que tendríamos que saber que era lo que estaba ocurriendo, la cual el joven Minato le contestó que en cuanto supiéramos algo les informaríamos. Luego el otro chico de pelo verde azulado se sacó un puro y se puso a fumar con toda la calma del mundo - Vaya un maquina - Pensé, no estaba preocupado. Me vendría bien un puro de esos, pero no era el momento. Por supuesto, Sohem no iba a ser menos. Se le escuchó gritar y cagarse en los fallecidos de alguien mientras miraba a su derecha. Ahora que estaba un poco más tranquilo y recuperado, pude divisar que en nuestros laterales había más balsas con gente. Miré en la dirección que miró Sohem y en aquella barca logré identificar a Taka, al grandullón se le veía muy bien. Pero no era el único, puesto que con él estaba 3 - el del cartel de 70 millones -, un oso un poco más pequeño que ambos que si no recuerdo mal se llamaba Khruner y la mujer gyojin Derya Tyrh, ambos con recompensas también. Y por último otro grandullón con cuernos en la cabeza y una melena blanca.

Fui consciente de que alrededor mía tenía a un buen puñado de gente que se la buscaba. Pero todo se me fue de la cabeza cuando una vez más Sohem, gritando como un becerro y de malas formas, nos increpó de que hiciéramos algo. Y por último, el otro caballero del pelo alborotado se acercó al centro de la balsa y mostró un Den Den Mus hi y lo puso para que escuchásemos:

- Buenos días, apuesto a que ninguno se esperaba esto. Por ahora solo puedo comunicarme con vosotros, no sé quiénes sois, pero todo apunta a que esas personas de los cabos son aves carroñeras. Tienen la ventaja por terreno y preparación, además de organización. Es muy probable que nos superen en fuerzas y habilidades, pero si no hacemos nada nuestros sueños habrán terminado aquí -

¿Quién cojones era ese tío? Desde luego, dudo mucho de que fuera un marine, ya que el que extendió el DenDen no llevaba uniforme de la Marina, aunque podía ir de secreto. Si fuera así, se nos hubiera presentado e identificado a Minato a mí, de eso estoy 100% seguro. Acto seguido el chico nos lo resumió muy bien: Aquella gente que estaba "pescando" a la gente que estaba del mar eran esclavistas, y que deberíamos de hacer algo.

Sentí impotencia, yo y Minato no podíamos hacer nada, éramos usuarios de fruta y no estaba en nuestra mano ayudar a la gente que estaba en el agua. Deberíamos ir a por los que estaban pescándoles, pero estaban demasiado lejos, no era capaz de llegar a ellos. La situación era la siguiente, 3 de las 4 personas enfrente nuestra nos estaban increpando que no hacíamos nada.

Di un par de pasos al frente, no quería tampoco exponerme, me crucé de brazos mirando fijamente a cada uno de los presentes - Lo primero de todo, relájense. El empezar a increparnos no llevará a nada. La situación que nosotros sabemos es la misma que ustedes. Estábamos en un barco y de repente salimos por los aires y hemos acabado aquí - Dije con voz firme. Acto seguido, puse mis brazos en mis caderas y alcé todavía un poco más la voz para que se me escuchase - Que seamos marines no significa que sepamos todo. Al igual que usted, Triana, tiene una recompensa de 10 millones - miré fugazmente a Sohem y volví la mirada hacia ella - Vamos a intentar, por el momento, colaborar para salir de este embrollo. Una vez se solucione, supongo que usted y la Marina tendremos unas palabras - Aun mirando hacia todos ellos, hablé más bajito solo para que Minato me escuchase - Joven, esa mujer de ahí tiene una recompensa de 10 millones. Pero por favor, mantén la calma y haz caso a las palabras que acabo de decir - Le dije.

Tras eso, de repente, la balsa comenzó a moverse y a la vez se escuchaba un ruido metálico muy fuerte. Miré rápidamente enfrente de mí. Eran los esclavistas que dijo el hombre del pelo alborotado. Levanté la cabeza al lado nuestra, delante de la plataforma donde estaba Taka, había un barco un poco más grande que el resto. Tenían una bandera pirata.

- ¡MINATO, MANTENTE EN ALERTA, PREPARATE! - Le grité al joven mientras adopté una postura defensiva, esperando a ver que pasaba.

Aclaraciones

RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5) - Triana Tempesta - 30-09-2023

Había estado tan centrada en buscar a mis compañeros de tripulación que no había prestado la atención necesaria a los que se encontraban en mi plataforma. Uno de los marines, el más joven, me contestó de forma bastante cordial, aunque tenía una pinta de lo más extraña. Ya me había acostumbrado a los bichos raros, al conocer a Yamamura y Peixe pensé que ya nada podría sorprenderme, pero este chico además de tener un aspecto extraño era desagradable. Otro de los tipos, el que no reconocía, no parecía querer problemas. Nos ofreció un cigarro y propuso esperar a que nos subieran al barco. No había otra opción, pero dudaba que pudiésemos hacer algo contra toda una flota entera. Si llegábamos a esos barcos estaríamos muertos, pero su actitud parecía bastante despreocupada. Por su parte, el de la máscara comenzó a gritar como un desquiciado hacia la plataforma de al lado, en la que se encontraba Yamamura, y también recibieron los marines. Tenía toda la razón del mundo, ya podían mover el culo aquellas dos cucarachas, que para eso cobraban.

En ese momento, mi den den mushi comenzó a sonar. Al otro lado sonó la voz de Yamamura ordenando que nos mantuviésemos a salvo hasta poder reagruparnos. Fue una orden sencilla que pensaba seguir a rajatabla. Tampoco es que pudiésemos hacer otra cosa. Justo después de colgar, también sonó el den den mushi del hombre silencioso que nos acompañaba en el barco. Tal y como imaginaba, iba con Legan, su voz sonó por el caracol dando un discurso. Mientras hablaba, me fijé en los barcos. Llevaban una bandera bastante llamativa de color rojo con una calavera negra en el centro. No me sonaba de nada, pero no tenía buena pinta.

El marine barbudo trató también de controlar la situación. Todos dando órdenes y creyendo que iban a poder solucionar algo con sus palabras cuando la única solución era luchar a muerte por nuestras vidas. No sabía qué pretendía el marine señalándome y pregonando mi recompensa, pero me lo tomé como una amenaza. Típico de ratas cobardes. Cuando el barbudo terminó su discurso en mi cabeza solo había una respuesta posible a su petición de colaboración. —Y una mierda —le contesté de forma tajante. Estos dos peleles que habían sido abandonados a su suerte por sus superiores querían hacer todo lo posible para seguir lamiéndoles el culo y ganarse una medallita a costa de nuestro trabajo. Y encima de hacer el trabajo sucio luego querrían llevarme como regalo para ganarse un dinero extra.

De repente, la plataforma comenzó a moverse hacia los barcos tiradas por unas cadenas metálicas. Éramos los siguientes. —A lo mejor la que tiene luego una charla contigo soy yo. Si no sabéis lo que ocurre es porque sois unos peones inútiles. Prefiero morir a colaborar con escoria como vosotros. Por mí como si acabáis muertos en el fondo del mar, yo solo voy a luchar por mí y los míos, así que no me estorbéis —dije atenta a mi alrededor para prepararme para lo que venía.