Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Lo que pasó en Samba - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Briss (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=278)
+---- Tema: [Pasado] Lo que pasó en Samba (/showthread.php?tid=3303)

[Pasado] Lo que pasó en Samba - Nyra Kuroshiro - 28-02-2026

Aquel día en el barco llegó de Dimitri la pregunta más insospechada posible.

—Por cierto, ¿qué pasó en Samba? ¿Kael y tú estáis liados? He insinuado que había algo entre vosotros y me ha dicho que te pregunte.
—¡¿Qué?! —Me quedé mirándolo con los ojos muy abiertos, sin saber interpretar bien su pregunta durante los primeros segundos. ¿Era una broma? ¿Una duda legítima? ¡¿Qué le ha dicho Kael?! ¿Quizás... le ha gastado una broma a Dimitri? Decantándome por la última respuesta, me eché a reír—. ¡Creo que se estaba quedando contigo! A ver, tuvimos una misión en una discoteca y estuvimos fingiendo que éramos pareja para poder colarnos y encontrar a las personas que estaban vendiendo sustancias que no debían. ¡Nos salió muy bien! ¡Fue muy divertido!

Tras aquello, me fui con los Mushi Mushi para darles de comer, sin darle mayor importancia.

24 de Verano, año 17
(19:00)

... ¡¿Por qué no se lo pregunté a Dimitri en su momento?!

Llevaba dos días dándole vueltas a una cosa que dijo, pero como estuve pendiente de Hae-Won, quien parecía encontrarse un poco con bajón, y luego el propio Dimitri pareció estar encontrándose mal, pues me he aguantado y me he callado... ¡Pero ya no lo soportaba máaaaaaaas! ¡Aaaaah!

POR SUERTE, parece ser que en las últimas horas se ha estado encontrando algo mejor, así que aprovecho que lo veo bajando del barco para acercarme a él al trote desde detrás, bajando la pasarela. No había ninguno de los otros miembros de la tripulación cerca, ¡así que era el momento de intentarlo!

—Oye, Dimitri —lo llamé sin alzar la voz. De hecho, al acercarme a él la bajé aún más. Dudaba que ninguno de los otros tuviera tan buen oído como yo, pero aun así...—. No te he querido molestar antes porque te encontrabas mal, ¡pero ya no lo soporto más!  ¿Por qué insinuaste que habría algo entre nosotros? ¿¿Qué te ha hecho pensar algo así?? —pregunté claramente confundida. ¿He tratado de forma diferente a unos y otros y no me he dado cuenta?

RE: [Pasado] Lo que pasó en Samba - Dimitri St. George - 28-02-2026

Hacía horas que habíamos llegado a puerto. Apenas atracamos, me había dirigido directo al habitáculo que empleábamos como camarote para meterme bajo las sábanas. Dormí largo y profundo, sin pesadillas que me acecharan. Para cuando emergí de mi letargo, el sol ya comenzaba a ponerse y no tenía ni idea de dónde se hallaban el resto de mis compañeros. Tampoco me importaba demasiado. El dolor de cabeza había remitido y la inminente oscuridad resultaba bálsamo en contraste con la irritante luminosidad del mediodía en plena mar.

Pensé que sería un momento ideal para tomar el aire. Aproveché que no estábamos de servicio para colocarme una camisa color hueso y unos pantalones negros con tirantes de cuero. La brisa me sacudió el cabello. Creí que estaría solo, por el lúgubre silencio que asolaba el navío. Por eso, me sorprendió encontrar a Nyra justo al bajar la pasarela del barco.

Recé para que su apuro no se debiera a algún percance ocurrido en mi ausencia.

—... ¡pero ya no lo soporto más!  ¿Por qué insinuaste que habría algo entre nosotros?
«¿Esto es en serio?»

Mi estupor inicial debió ser evidente, porque me hallé rascándome el lunar. Por supuesto, no contemplé la idea de admitir que no había sido más que una broma para molestar al propio Omuyaga. De ese tipo de interacción se podía aprender mucho más de lo que uno pudiera imaginar. Por ejemplo, de él ya había detectado que tenía un estado de ánimo bastante monótono, una forma de ser pragmática y que, además, era hartamente difícil de perturbar. Ah, y por supuesto, había quedado claro que era hetero. Nunca reaccionaba de modo alguno a mis insinuaciones.

—Mmm… —Me fingí avergonzado por una confusión que no había existido, aprovechando el tic nervioso. —Lo cierto es que me había parecido que existía cierta complicidad entre vosotros. Hace un tiempo, Omuyaga me confesó que no se imaginaba a sí mismo encontrando el amor y que, de hacerlo, probablemente sería con alguien de la Marina que pudiera comprender su estilo de vida. —Esbocé una sonrisa abochornada—. Lamento la confusión y haberos puesto en una posición incómoda. No era mi intención.

En cuanto a Nyra, todavía estaba intentando comprender el tipo de persona que era. Sus reacciones resultaban ligeramente adorables, tan preocupada por la opinión ajena como para haber rumiado aquella idea durante días hasta sacársela del pecho. Eso también significaba que era como ese dicho: el gato al que mató la curiosidad.

—Entiendo que vuestra cercanía ha de deberse al tiempo que ya habréis compartido juntos en este oficio. ¿Hace mucho que os conocéis? —Eché a andar, esperando que me siguiera—. Por cierto, ¿sabes dónde están los demás?

Me apetecía pasear por el puerto, junto al mar. Prefería aquello antes que encerrarme en alguna pestilente taberna y el cuerpo, resentido por los dolores pasados, me pedía un poco de movimiento para desentumecerse. Sentí cierta inquietud en el pecho, pero me obligué a desecharla.

RE: [Pasado] Lo que pasó en Samba - Nyra Kuroshiro - 10-03-2026

Suspiré bastante aliviada al escuchar la explicación. Vale, ¡entonces no los había estado tratando de forma diferente sin querer!

―¡No pasa nada! Sí que es verdad que hay cierta complicidad entre nosotros, pero también creo tenerla contigo, y me gustaría llegar a tenerla también con Hae-Won y con Shin. Sobre lo de cuánto hace que lo conozco ―comenté aún caminando a su lado―, pues bastantes años. La primera vez que lo vi, hacía poquito que me había entrado en la Marina. En ese momento yo tenía unos diecisiete, y me ayudó con el Sargento Mayson. No sé si tienes la graaaan fortuuuna de conocerlo ―dije con algo de sarcasmo mientras estiro ambos brazos con los dedos enlazadas hacia arriba, algo cansada de haber estado sentada en el barco―. Aunque bueno, quizás tú no tendrías problemas con él, eres humano ―suspiré tras el estiramiento, relajando la postura agarrando con una mano la muñeca de la otra en mi espalda―. Ese día, Kael me echó un buen cable enseñándome a usar una mopa gigante y entreteniendo al sargento para que yo pudiera terminar de limpiar la sala que me faltaba. Es un buen tipo. Pero la cosa es que no hemos vuelto casi a encontrarnos más allá de en los pasillos hasta ahora, que hemos sido asignados a la misma división.

No puedo evitar mirar alrededor cuando los menciona. ¿Los demás? ¡Muy buena pregunta!

―Muy buena pregunta ―reflejo mi pensamiento―. Hae-Won no tengo ni idea, pero conociendo a Kael, seguramente esté preparando papeleo y cosas aburridas de dinero y negocios. ¡Menos mal que se encarga él! Yo prefiero hacer misiones más directas, hablar con gente, infiltrarme en sitios… ¡Eso es mucho más divertido! ―comento con una sonrisa y mi cola moviéndose alegremente―. ¿Y a ti, Dimitri? ¿Qué tipo de misiones o cosas te gusta hacer a ti?