![]() |
|
El ejercito gris (Pasado) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362) +---- Foro: Hachinosu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=409) +----- Foro: Ciudadela Mure (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=411) +----- Tema: El ejercito gris (Pasado) (/showthread.php?tid=3324) |
El ejercito gris (Pasado) - Ashura - 02-03-2026 Día 80 del año 16, Otoño - 20:00 a.m. Tras el incidente de San Power de los caídos. Mi herida abierta había dejado de sangrar. Aún así, todavía no la había tapado, seguía a la vista de cualquiera, ya cerrada gracias a los ungüentos de Ben su costra era de un carmesí reluciente. No me avergonzaba, era una medalla, la represalia por dominar la tierra sobre la que ahora mis pies se aposentaban. Caminé tranquilo dejando atrás el campo de batalla del puerto, hasta ascender a la ciudadela y tras llevar el cadáver del Santo Mushoku al niebla de guerra junto a Queztalli y Korg. Korg debía reposar, su herida la trataría una vez hubiera acabado con la conquista. Me aposté en la plaza de la ciudadela, aquellos hombres que no habían huido tras el saqueo de la isla tras la pérdida de su antiguo gobernante me siguieron, junto con quetzalli. La plaza era grande, lo suficiente como para emplazar a todas esas tropas y el triple o el cuádruple de las que tenía, pero esto era lo que me había quedado. Ahora mi misión era llevar aquellas tierras un paso más allá. Una vez todas las huestes entraron en la plaza me giré y miré con mi único ojo a Quetzalli el cual parecía estar más recuperado, quizá debido a sus propiedades equinas… O no. Quizá solo era un super hombre. - Así que… Este es mi Destino - Dije mientras le miraba y el humo me absorbió por completo, desde abajo hacia arriba, tragándome como si el mundo se empezara a quemar desde donde estaba. Ascendí como una columna de humo al edificio que había a mi espalda. Era una vivienda, medía 20 metros de alto, sus ventanales eran de madera, la roca que la construía era amarilla, como casi todas las construcciones del lugar. Desde allí arriba pude ver la totalidad de mi ejército, apunté con mi espada hacia ellos y entonces grité. - ¡DESDE HOY! - Empecé a hablar con fuerza ante los presentes - ¡FORMÁIS PARTE DEL EJÉRCITO GRIS! ¡Y YO SOY ASHURA! GOBERNANTE DE ESTA ISLA, CAPITÁN DE LOS PIRATAS MUSHOKU Y VUESTRO GENERAL! - La respuesta fue un grito ensordecedor de la turba. Lancé mi haki básico que llenó la totalidad de la plaza, sintiendo a todos los hombres y mujeres que allí estaban, todos eran hombres normales, más fuertes que los comunes dado que estaban en el nuevo mundo… Pero uno… Uno de ellos me llamó mi atención. Tenía un aura asalvajada, y en ella, había algo parecida a la de Gaeru, esa ambición que emanaba de tan pocas personas, aquella presión que el panda me había hecho sentir, aquella presión que había sentido en el puerto de Sabaody resonaba en su cuerpo. Ese chico… Ese chico era especial. - ¡TÚ! - Le grité mientras centraba mi espada y mi ojo en él - Sube - dije sin alzar la voz, la cual aún así resonó con poderío en la plaza. El griterío de las tropas se convirtió en un murmullo que se iba apagando por la expectación de aquello, mientras susurraban la razón de porqué había hecho llamar a ese chico - ¿Ese no es el chico que salvaste en el campo de batalla? - le susurré a Quetzalli. - ¿Qué vas a hacer churrita? ¿Piensas humillarlo? - - No… Mucho mejor - - O no… ¿estás seguro de que quieres que esto pase? ¿más muertes? Todavía duele... Lo de Ben, duele. - Nicolás ya sabía lo que iba a hacer.
bélico
ejército gris
RE: El ejercito gris (Pasado) - Bartolomeow Flint - 03-03-2026
Leyenda
Abrí los ojos, en un principio no sabía ni donde estaba, ni que había pasado, solo podía ver el gran cielo azul y notar una especie de rara sensación en la espalda. Me intente incorporar, digo intentar, puesto que cuando realicé el primer movimiento note un fuerte dolor de en la espalda, con gran esfuerzo y resiliencia conseguí incorporarme, sentándome en la posición de flor de loto, con las piernas flexionadas y entrecruzadas ante mi.
- Mierda que dolor... ¿Porque me duele tanto la espalda...? ¿Cuanto rato llevo durmiendo-don? - Me pregunté mientras me tocaba la cabeza con la mano izquierda y apoyaba la derecha en mi rodilla derecha. Cerré los ojos y un montón de imágenes me vinieron de repente. Las caras de aquellos tipos: el de cuernos, el tipo enmascarado y el pequeño tontatta, a Raida, la ave fuza del capitán atacándome. Esa imagen hizo que todo mi cuerpo realizara un pequeño impulso haciéndome mirar hacía el cielo, esperando ver a esta otra vez lanzándose contra mi. Por suerte esta no esta. "Uufff... debe haberse cansado de atacarme-don..." Pensé volviendo a centrar la mirada a mi alrededor, pero esta vez, no me puse la mano izquierda en la cabeza, sino me la lleve hacía mi hombro y clavícula derecha, allí toque y noté un tipo de vendaje. Me levanté con un gran esfuerzo igual o mayor al que necesité para incorporarme. Ya de pie pude ver como tenía un gran vendaje cubriéndome todo el torso "¿Quien debe haberme curado-don...?" Me pregunté mientras intentaba recordar algo y de repente la cara del capitán Shinju vino a mi cabeza.
Sin pensarlo un momento, y haciendo caso omiso a los fuertes dolores de mi espalda, empecé a correr hacía la plaza del puerto, donde había estado luchando el capitán contra los invasores, aquellos que sin que lo supieran iban a liberarme de mis cadenas. Cuando llegue la plaza estaba totalmente desértica, no había nadie únicamente los daños provocados por la gran batalla. "¿Acaso... han sido derrotados... y los ha capturado el capitán-don?" Me pregunté, pero la respuesta apareció rápido en mi mente, eso era imposible, si estos hubiesen sido derrotados, sus cuerpos ahora mismo estarían empalados en medio de la plaza.
El ruido de unos pasos rápidos y una voces llamaron mi atención. Me giré y vi como varios ciudadanos del puerto corrían dirección a la ciudadela mientras se decían entre ellos que los nuevos mandamases de la isla se dirigían hacía la plaza central de la ciudadela, que daba la sensación que iban a dar un discurso. Sin dudarlo empecé a correr detrás de ellos, no tarde en adelantarlos y llegar a la plaza que habían dicho.
Cuando entre a la plaza me encontré que el tipo de los cuernos ya se encontraba arriba de un edificio de unos 20 metros de alto, me fui acercando poco a poco, haciendo a un lado a todo aquel que se pusiera en mi camino, hasta colocarme en una de las primeras filas de los allí presentes. El tipo empezó a hablar, por lo que dijo se llamaba Ashura y era el nuevo gobernante de la ciudad y el capitán de los piratas Mushoku. "Vaya... así que este tipo también es un capitán-don..." Pensé sin dejarlo de observar, me relaje, si aquel tipo era el capitán de su tripulación eso significaba que no había nadie por encima de él, así que seguramente podría hablar con él y explicarle mi situación.
[align=justify]De golpe escuche como Ashura le gritaba a alguien, en un primer lugar miré a mi alrededor, pero lo único que vi fueron caras y ojos mirándome, después levante la mirada hacía Ashura y vi que este me señalaba con su espada y me gritaba que subiese. Después de volver a mirar a mi alrededor flexioné mis piernas y pegue un salto para llegar arriba del edificio, colocándome delante de Ashura, las piernas me temblaron levemente provocado por el dolor de mi espalda, lo que me hizo agachar un poco a la espalda y dar la sensación de que podía haber hecho una pequeña reverencia sin querer. Al bajar la vista un momento antes de levantarla otra vez para mirar a Ashura a sus ojos, bueno a su único ojo, pude ver como iba totalmente desnudo, solo portaba mis boxees y el vendaje del torso. "¿Que coño...? ¿Cómo no me di cuenta antes de que ando desnudo-don...?" Me pregunté algo enfadado conmigo mismo, pero sin dejar que esa emoción se exteriorizara y ni mucho menos decir una palabra.
Resumen del Post
Salto
Karmas Relevantes
RE: El ejercito gris (Pasado) - Tenoch Titlan - 04-03-2026 Retomé la conciencia, y mirando a mi alrededor mientras me levantaba, vi como Ashura sostenía a quien parecía ser… - !DOCTOR POWERS!.... No pude evitar gritar mientras me acercaba y desplegaba mi haki de observación 50 metros, para percatarme que nada provenía del mink oso… estaba muerto, volteé a mirar a Ashura y vi que algo cubría su ojo derecho, no soy médico, pero era evidente que lo habia perdido.
Mi haki no sintió la presencia, del ave ni del tipo de las trenzas, así que asumí que habíamos ganado, pues Ashura no estaria así de tranquilo, despues le pediría más información.
Acompañe a mi a llevar el cuerpo del doctor power al Niebla de Guerra y tambien al pequeño Ñorgo, quien tenia una herida terrible, pero estaba vivo, volvimos a la plaza yo me encontraba la izquierda de Ashura, este volteo a mirarme con su único ojo y me dedico unas palabras. No pude evitar sonreír por la frase “Mi destino”.
Pude verle ascender hacia una viviendo de 20 metros de alto. Yo decidi acompañarlo pues era el único lugarteniente del capitan que aún se mantenía en pie, asi que di un salto y quedé posicionado a 1 metro a su izquierda.
El capitan hizo un despliegue de palabras. Reafirmando su dominio sobre la isla y llamo a la gente que estaba bajo nosotros como “El Ejercito Gris” me parecio pomposo, pero adecuado, el tipo era humo.
La turba bajo nosotros realizo un grito ensordecedor. Pero lo que me llamo la atención fue cuando Ashura apunto a alguien en especial y le pidio que subiera, luego se dirigió a mi diciendome si ese no era el chico que yo habia salvado en la batalla. Mi cerebro hizo un esfuerzo, porque siendo sinceros, nunca le vi la cara, así que le contesté. – Eh… si asumo que sí, era grandote..espera ¿Sentiste lo mismo que yo? Y mis ojos se clavaron en el tipo al que Ashura llamo, habia algo en su aura que me recordaba a Gaeru.
La multitud se abrió para darle paso al chico, era enorme y mi mente pensó automáticamente en Rapax. Este camino y luego dio un salto quedando a un metro de nosotros, no era una amenaza ni para Ashura ni para mí, pero si me mantuve alerta y le dije. – El capitan a notado algo especial en ti, por eso te llamó. Pero antes de que te diga cualquier cosa, quiero que entiendas algo, si memoria no me falla, hace unos momentos te salve de que el pajarraco ese te hiciera puré, así que tu vida me pertenece, pero como los Mushoku somos una familia, un tanto disfuncional, pero familia al fin, diria que…. Tambien le pertenece al capitan. Y sonreí con malicia.
Resumen
Bélico
RE: El ejercito gris (Pasado) - Ashura - 05-03-2026 El chico no se demoró. Subiendo completamente… Desnudo. Algo de lo que no me había percatado antes. ¿Qué hacía desnudo? Fruncí el ceño completamente mientras lo miraba y Quetzalli tomaba posesión de su vida. - Churrita, churrita – En mi cintura, su forma se empezó a deshacer y el humo que salía de ella empezó a serpentear sin control – ¡MIRA LO QUE PUEDO HACER! – Nicolás empezó a recubrirse completamente de humo, y este se empezó a adaptar a su cuerpo, unos pequeños brazos y piernas se crearon en, una protuberancia empezó a salir de su espalda, como si fuera una cola, se soltó de las ataduras de que caían de mi cinto y… Sus extremidades tocaron el suelo, las superiores parecidas a brazos y terminadas en unas manos que se apoyaban en el suelo con los nudillos, las inferiores se arquearon. El humo subía por su cuello y en ambos lados del coco creaban unas semiesferas que recordaban a unas orejas, el ascenso del humo terminaban en la “coronilla” del animal, pareciendo que tenía pelo terminado en punta. Entonces, el mono, coco, cocomono, mococo o lo que quiera que fuera aquella aberración de la naturaleza levanto su ¿cara? Y me miró - ¡NICK FURY ZORRA! – gritó saltando desde el suelo y subiéndose a mi hombro como Korg habituaba a hacer, agarró con una de sus pequeñas manos un mechón de mi pelo y con la otra mano libre señaló al joven desnudo - ¿No te recuerda a Artur? ¡El siempre iba en pelotas! Vamos pregúntale el nombre, igual esas cosas le ponen cachondo, y si tiene una ereción no va a poder disimularla – Tuve que girar el cuello entero por que el muy hijo de puta se había subido al hombro derecho y aunque todavía no estuviera habituado no tenía ojo en ese lado de la cara. - Tú nombre, chico – Le ordene volviendo a girar la cara y dirigirme al joven. Nicolás saltó de mi hombro al de Quetzalli. - Oye churrita. ¿No te da curiosidad que tiene debajo de la mascara? – me preguntó haciendo un ademán de intentar quitársela y saltar de nuevo rápidamente a mi hombro antes de que Quetzalli pudiera hacer algo – Seguro que es más feo que tú este cabronazo – - Para ya, Nicolás – Los hombres apostados en la plaza empezaron a susurrar. - ¡EL JEFE! – grito uno - ¡EL JEFE ESTA HUMILLANDO A ESE IMBECIL EN GALLUMBOS! – - ¡SIIIII JEFE! ESE TARADO ERA UN ESCLAVO SEXUAL DE SINJHU – Todo escaló muy rápido y las tropas empezaron a gritar descontrolados unas tras otros, cuada cual una mayor barbaridad del muchacho. - ¡SILENCIO! – Grité con fuerza callando a la prole en ese mismo momento girándome hacia ellos – Bien, entonces te dejo a cargo de esto Quetzalli. El chico es de aquí, que aposte un grupo de infantería en la ciudadela. Otro grupo de infantería en la calavera. Los dos grupos de tiradores que se queden en el puerto haciendo de vigías. Dales caracoles para que nos informen de cualquier movimiento en las costas. Cuando terminéis coged un grupo de hombres y que muevan todos los enseres no necesarios para la navegación del Niebla a la calavera. Desde ahora ese lugar será nuestro hogar. Cuando acabéis buscadme en la calavera. Yo voy a por Korg, tengo que tratar sus heridas antes de que le dejen secuelas. ¿Entendido? – y antes de que pudieran darme una respuesta el humo estalló desde mis talones, haciendo que saliera completamente despedido. Nicolás, Nick Fury o el dichoso mococo hizo los mismo que yo, salió despedido tras de mi, ambos volando por los cielos de hachinosu. Mientras me alejaba les di una última orden - ¡Y HAZ QUE SE VISTA! - - Tenemos que curar al enano – - Y buscarte un parche Churrita, que eso es muy pirata y acojona. – - Sí… - El puerto se divisaba al frente, partido a la mitad por el enfrentamiento. Miré los cielos en busca de Raida. Ya debería estar a kilómetros y mi vuelo no me permitiría seguirle el ritmo. Con suerte volvería o quizá no. Lo importante es que ahora había que hacer mucho trabajo.
NickFury
RE: El ejercito gris (Pasado) - Bartolomeow Flint - 08-03-2026
Leyenda
Al llegar enfrente del que decía era el capitán, me di cuenta que junto a él había un humano con una mascara puesta. Este fue el primero en hablar, sus palabras no me gustaron, no me gustaba que nadie dijera que mi vida era suya, puesto que mi vida era solo y únicamente cosa mía. - Si, lo recuerdo y le doy las gracias por ello-don. - Le contesté con una pequeña inclinación de cabeza sin llegar a mirarlo a los ojos.
Acto seguido Ashura me preguntó mi nombre. - Mi nombre es Bartolomeow Flint, señor y me gustaría darle las gracias por acabar con el capitán Shinju-don. - Exclamé mientras ahora le hacía a él una pequeña inclinación de cabeza. No estaba muy nervioso, pero estar allí delante de tanta gente que no conocía de nada me provocaba algo de vergüenza, lo que me hacía mantener la vista en el suelo y no haberme dado cuenta hasta ese momento, como una figura de humo, similar a la de un mono pero con un coco como cabeza, saltaba del hombro de Ashura hacía el del tipo de la mascara. De repente el capitán grito que se estuviese quieto a un tal Nicolás, no sabía quien era Nicolás pero el único ojo del capitán se dirigia hacía esa especie de mono de humo con cabeza de coco. "¿Acaso eso no es un coco normal al cual le ha dado cuerpo con su poder?" Pensé mientras observaba la situación sin mostrar ningún tipo de emoción ni sentimiento respecto a aquello.
Mientras observaba todo unas voces empezaron a resonar a mi espalda, estas provenían del grupo de personas que se encontraban en la plaza, estos parecían pensar que Ashura estaba humillando, incluso decían cosas que no eran verdad, como que yo había sido el esclavo sexual del antiguo capitán de la isla, vamos puras falacias, las típicas que utilizaba la gente para intentar despreciar a alguien que era mucho mejor que ellos. Decidí ignorar las voces y seguir atento a lo importante, al fin y al cabo, lo que más jodía a la gente era que le ignorasen. El capitán de golpe mando callar a todo el mundo para luego dirigirse al humano enmascarado al cual llamo Quetzalli jr.
Le ordeno que se ocupase de varias cosas, entre las cuales se encontraba ordenar a las diversas tropas que se encontraban en la plaza. Un grupo de infantería lo quería en la ciudadela, otro en la calavera. Después los dos grupos de tiradores se queden en el puerto haciendo de vigías. También le ordeno que junto a un grupo de hombres cogieran todo lo necesario del Niebla de guerra, el cual intuí que era su barco y lo llevasen hacía la calavera. Dijo esto y usando sus poderes se fue, no sin antes gritarle a Quetzalli jr. que hiciera que me pusiera algo de ropa. Esto último hizo que me entrasen ganas de sonreír, pero me aguante las ganas, para evitar cualquier tipo de malentendido, ya que no los conocía de nada por el momento.
Off
RE: El ejercito gris (Pasado) - Tenoch Titlan - 10-03-2026 Luego de hablar, note que el muchacho estaba desnudo, me hizo acordar al difunto Arthur, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria. Note que humo salía de la cintura del capitan y voltee a mirar. Nicolas el coco charlatan, se hizo un cuerpo de humo y por un momento me cuestione, ¿Acaso será Nicolas el verdadero cuerpo de Ashura? Y me encogí de hombros, sinceramente no importaba.
Ashura le pregunto el nombre al muchacho y este contesto que se llamaba…. se llamaba…. El Bardon, si asi era su nombre Bardon. Luego sentí como el coco con cuerpo de humo se posaba en mi hombro, lo miré de reojo y vi el ademan que hizo al intentar quitarme la máscara. Sonreí, pues ademas de charlatán el coco era curioso. Este volvio a Ashura quien le pidio que parara.
Empece a escuchar palabras desagradables hacia el Bardon y mire con desprecio a las personas, el chico habia sido el único, que le habia plantado cara al pajarraco de mierda ese, mucho antes de que nosotros dejáramos al tipo de las trenzas a punto de caramelo.
El capitan hizo al silencio con un grito y me indico que debía hacer, el por su parte se encargaría de curar a Ñorgo, quien si mal no recuerdo reposaba en el Niebla de Guerra, yo asentí. Pude verle salir volando, mientras me decia que hiciera que el Bardon se vistiera.
Di un aplauso grande y dije. – Bueno, a Rey muerto, Rey puesto. De ahora en más todo lo que necesiten lo van a charlar conmigo, punto. El que me pase por encima y hable directo con el capitan, lo voy a dejar caer de 100 metros de altura solo para ver cómo se hacen pure ¿Esta claro? . Y sonreí complacido al ver como todas las caritas asentían. – Genial, hay cosas que hacer. Volteé a mirar a Bardon y le dije. – Tu no te muevas de aquí espera. Di un salto y me transformé en mi forma hibrida y como una centella, empece a acatar las directrices de Ashura apostando a la gente en el lugar indicado.
Pasado un momento, volvi a donde estaba el Bardon, retomé mi forma normal y le dije. – Bien. Hay muchas cosas en ti que me recuerdan a mis compañeros caido, tu tamaño, tu manera de “vestir” entre otras cosas, pero lo que más me llama la atención es que hay algo en ti, muy dentro de ti que me recuerda a mi hermano. Que la santa muerte lo tenga en su gloria. Pero si, hay algo en tu aura, poder…. y lo vamos a sacar a puñetazos. El problema es que ahora mismo estoy muy cansado. Miré a nuestro nuevo compañero y con una sonrisa le dije. – Bienvenido a los Mushoku Bardon, estar con nosotros no es facil, pero si es divertido. Descansa. En unos dias, iré a buscarte, adios. Di un salto me transformé en Pegaso y con un aleteo violento Sali en dirección al Niebla, tenía ganas de dormir.
Resumen
Bélico
RE: El ejercito gris (Pasado) - PX-4 - 10-03-2026 ✘ TEMA: CERRADO |