Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Feathers everywhere - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302)
+---- Tema: [Pasado] Feathers everywhere (/showthread.php?tid=3343)

Páginas: 1 2

[Pasado] Feathers everywhere - Seraphine Soyer - 04-03-2026

Fecha: Día 1 Primavera 14

[Imagen: wQDlHGV.jpeg]
                                        Eònan O'Connelli

Era como si estuviera allí, pero al mismo tiempo no.

Su vestimenta no la hacía resaltar demasiado, pareciendo ser una pieza más de aquel tablero que componía la fiesta, ya no pareciendo ser la bailarina que estuvo en el escenario, bailando con una pareja, ahora parecía otra de esas mujeres nobles, con un brazo de Eònan alrededor de su hombro, sabiendo muy bien que aquello en cualquier momento podía convertirse en un agarre por su cuello, sosteniendo la skypean una copa con líquido dudoso, pero el efecto del alcohol seguía allí, volviéndola más tonta, más tolerable y controlando sus ganas de quebrar la copa y apuñar con esta al hombre que solo tenía un ojo.

Con cualquier otra persona, hubiese tenido más suerte, podría rechazar su tocamiento, pero con él no, él tenía la llave a sus cadenas, debiendo de soportarlo y presionó sus labios entre sí, perdiendo su color, hasta que sintió aquel brazo moverse, reptando como una serpiente sobre su piel, alargando su contacto más de lo necesario y la bebida se subió por su garganta, tragando para bajarlo otra vez a las profundidades de su estómago, viendo al noble comenzar a caminar con intención de continuar sus negocios en otra parte, ocasionando que la piedra que aplastaba su corazón, acabase cayendo al suelo, unido por una soga para que nunca olvidase el paso cada vez que caminaba, sintiendo que casi se arrastraba en dirección al baño, vertiendo el resto de su bebida dentro de una maceta.

Y una vez cerró la puerta detrás de ella, asegurándose que nadie estuviese allí, la chica de alas pequeñas impactó su cuerpo contra el suelo de manera ruidosa, necesitando unos minutos para sí misma, apartando el pensamiento de su cabeza de haberse desmayado durante unos segundos, el sudor corriendo sobre su piel, contando hasta diez para relajarse y mordiéndose el labio inferior, gateó con brusquedad, rapidez y se acercó a un rollo de papel escondido dentro de una caja metálica, comportándose como si fuese un gato al tirar del rollo con toda su fuerza, descargando toda su furia contra este al no tener a la persona de su enojo a su alcance.

Cuando se acabó, la frente de Seraphine se estampó contra el suelo, quedándose quieta, más por el susto que otra cosa, sus manos algo ensangrentadas por culpa de haberse arañado así misma en su frenesí por accidente, tardando un poco en ponerse en pie al escuchar pasos en la cercanía, limpiar sus manos con agua, arreglar su vestimenta y salir de ahí, ignorando los pequeños sonidos de confusión de las nobles que se encontraban ahora detrás de la puerta.

—Tendré quizás un par de minutos de libertad hasta que se acuerde de mi existencia— Soltó un suspiro. —O al final de la fiesta.

Giró su cabeza en dirección al buffet, sintiendo la saliva formarse dentro de su boca, tomando un plato para servirse una comida decente.

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Heras - 09-03-2026

Ser presa, ser carne, ser trofeo, es la sensación que siempre se tiene en este oficio y no por eso estás limpio, o no por eso estas bien. Te sientes usado, te sientes sucio, te sientes menos persona y más objeto. Desde que estoy en Sorbert y desde que mi cuenta con Brutus existe siempre tengo que prestarme para todo tipo de trabajos. Hoy de consorte, una familia adinerada y totalmente llena de pecados que cargar. ¿Quién pensaría que las personas de la alta sociedad serían consumidores de mi servicio?

Alguien que tiene el alma cansada ya no sabe qué sentir al respecto, hay dias que se siente más sucio que otros, sobre todo por las cosas retorcidas que pueden pedirle. Todo tras la excusa de un gusto exotico. Ya no estaba seguro de si existía gente buena en la que pudiera depositar mi confianza. Vestido cual muñeco de traje, ocultando mi cuerpo para ser una marioneta que camina, saluda y hace algún que otro truco, mover las alas, sonreir. Aparenta ser el trofeo de este señor y de su mujer. 

Agotando a cada minuto, sintiendo los agarrones sobre mi cuerpo y como soy expuesto para que otros puedan sentirse como atracción. En un momento lo despacharon, cuando las conversaciones dejaron de ser de que bonito tu esclavo alado. Notaría como no soy el único al lado ni el único imponente siendo otra joven, una que está siendo bastante manoseada por el anfitrión de la reunión. Me sentí mal, me vi reflejado en esa muchacha y pude notar esa mirada vacía, cansada, ese sudor en la frente que te dice que en cualquier momento dejarás de ser persona. 

Me sentí tan identificado que al verme en el reflejo de la vajilla china la pude notar. El receso entonces fue para mi una oportunidad. No una escapatoria, pero una de hacer algo que no harían por mi. Caminé, esperé, cuando la orden fue dada entonces yo actué. No desenfrenado, ni con apuro, sutil, actuando como una sombra que solo existe mientras hay luz allí. Sin dar calor o frío cuando ella tendría ya un rato en la otra habitación yo le seguí. 

-Toctoctoc-

Sonó la puerta antes de las bisagras y con la presencia de Heras con un cruce. Me muestro en silencio y la puedo ver allí con la comida servida. ¿Luchando por comer? No sabía que decirle, busqué servirme algo para tomar, agua, si, mejor eso, quiero mantenerme sobrio. Claro, una que otra mirada del rabillo, mientras el agua cae poco a poco en el vaso de vidrio. Antes de tomar asiento junto a ella y dejar la jarrá allí para que pudiera servirse. 

—¿Noche difícil?— ¿Qué más podría decir yo para romper el hielo? Ciertamente lo que se ve no se pregunta, ahí es mi culpa. —Bueno, me refiero, yo decía, sabes, la fiesta, los estirados que son. Esa gente piensa que uno es un maniquí a su disposición. — No es la mejor conversación que pude haber improvisado, le miré sintiendo la incomodidad, no sabía si era yo el incómodo o si era ella la incomoda.

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Seraphine Soyer - 12-03-2026

¿Era fácil para un lunarian, musculoso de dos metros, cabello albino, alas negras y tener los karmas seductores pasar desapercibido?

Para nada.

Eso es lo que pensaría Seraphine en el futuro, pero ahora mismo, para la chica de cabello bicolor, Heras se volvió una mota de polvo enorme, de colores grises, cómo el resto de las personas en aquella sala, no sabiendo muy bien cuando empezó aquello, pero así era más fácil, el no imaginarselo como seres con sentimientos, emociones humanas, en especial, cuando deseaba, con todo su ser, en las profundidades de su corazón, que allí fuera, lejos de aquellas paredes, un día de estos, al irse, ser libre, solo se encontrase con gente amable, que le ofreciera su palma para ayudarle a vivir, lo sabía, era estúpido aferrarse a aquella idea, sin embargo, era algo.

Algo que podía reclamar suyo, aquella emoción llamada esperanza.

Con eso le bastaba, la idea era salir viva de ahí, ya afuera se preocuparía por otros detalles, siendo ahora su deber el comer para evitar morirse de hambre cuando llegase el siguiente castigo, no tardando demasiado en sentarse, dándose cuenta demasiado tarde que juntó diversos ingredientes del buffet que de seguro no tendrían buen sabor a la hora de ingerir, pero tampoco le importaba demasiado, soltando un suspiro, dejó su lápiz y papel a un lado de la mesa, estirando su mano en dirección a su vaso, siendo en ese momento, cuando se percató de la figura masculina sentada delante de ella y sus dedos rozaron la mano ajena, enviando una descarga eléctrica por su piel.

Más por el susto que por otra cosa, con los nervios a flor de piel, ¿cuándo? ¿cómo? ¿qué? No pudo evitar mirar a Heras directo a los ojos, sintiéndose en su interior un hámster que mirando al chico, no sabía distinguir entre una presa o víctima, asintió con calma.

—También….— Llevó una mano a su cuello, masajeando su cicatriz, mientras escribía en su libreta. —¿Eres un esclavo?— Quizás estaba malentendiendo sus palabras, sin embargo, parecía describir algo que era típico de su día a día.

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Heras - 15-03-2026

Fui imprudente, presentándome tan rápido y ella estaba en su propio trance de pensamientos. Defecto que no arreglé ahora ni después, dar ese paso hacia adelante, recogí mi brazo. Marcando una línea invisible, un perímetro en el que pudieran interactuar sin que ella se fuera a sobresaltar nuevamente. Sus palabras, algo débiles, no audibles, solo mi propia voz en mi cabeza que lee su escrito. — Me toca ser lo que quieren que sea. Si no, me irá bastante mal.— Una risa de esas que no tienen ganas, seca, corta, desviada a su agua la cual llevó a sus labios para ocupar un ligero silencio que no fue mayor a un segundo. 

—¿Cómo lo llevas con el anfitrión? — Claro igual hablar sobre los patrones no es la mejor idea de iniciar la conversación, pero si no llenaba ese espacio con algo se volvería un silencio de naturaleza incomoda. Ya había fisurado no iba a dejar que una pared de hielo se formará frente a él. — No tienes que responder si no deseas, cada uno tiene su calvario. Tener que vivir para complacer los deseos de un dueño que te ve como menos que un ser pensante es todo un tema. jajah…— Claro, podría parecer que buscaba crear empatía, pero solo desahogaba su propia vida. — ¿Hay algo que esté rico? Me gustaría comer algo.— Ya habiendo votado un poco de sí la presión era menos, mucho menos. Desviar el tema a algo cotidiano, que la conversación dejará de ser profunda era lo que me gustaría más. 

Hablar de qué tan bueno están los dulces. Que le muestre algo. No sabía mucho como desviar el tema, tomé agua nuevamente pensando. —Que bonitas son tus alas, aunque son algo pequeñas. ¿Puedes volar con ellas? — Las mias que no están en su mejor condición se mueven ligeramente mostrandose, se abren un poco, no demasiado, el extenderlas podría tropezar con algo y claramente hacer un desastre. Tras mostrarse se recogen, me genera un escalofrío en la espalda pues yo se que ellas piden de vez en cuando darme un paseo por el cielo al mediodía, donde el fuerte sol y la brisa fría contrastan en mi piel. Ahora mismo, viven aburridas. 

Las patas de mi silla sonaron en lo que me arrimaba un poco, que fuera fácil para mí pararme de ella, si tocaba. —Me llamo Heras. — Conciso, cuando se trabaja en esta vida, siempre se suele usar pseudónimos, como el hombre de chocolate, o el señor de la noche, para que los clientes no se metan en su vida personal. Mi caso, carecía de ella, ya que yo vivía para una deuda eterna que no me soltaba el brazo. Entonces que otro esclavo sepa mi nombre nunca me trajo problemas, nunca nadie recordaría el nombre de un hombre que solo ves una vez en la vida. 

Unodedos repiquetean un poco en la mesa y una mirada que es algo esquiva, que respeta, que ella está aquí haciendo lo que le toca y yo tambien.

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Seraphine Soyer - 19-03-2026

No pudo evitar hacer una pequeña mueca al escuchar las primeras palabras pronunciadas por Heras, sintiendo una punzada de dolor esparciéndose por su pecho, pudiendo compartir era emoción con él, sabiendo que la empatía era peligrosa, no obstante, Seraphine no podía funcionar de otra manera, algo dudosa, estiró su mano hacia el brazo ajeno, dándole un pequeño apretón, con intención de decir de una manera muy silenciosa que lo apoyaba, las horas que se quedase ahí, hasta tener que separarse, ladeó un poco la cabeza, con una sonrisa en su rostro, mirándolo directo a los ojos, pero aquello no duró demasiado, volviendo a colocar cierta distancia entre ambos.

Eso sí, aquello no contestaba su pregunta; sin embargo, no escribió nada al respecto, tomándoselo como un pequeño momento para creer que podía ser un pequeño juego de imaginarse a sí misma de una manera que pareciera ser una persona libre, aunque la ilusión se rompía apenas recordaba haber escrito la palabra “también”. Por otro lado, la mente de Seraphine era muy buena en cuanto a olvidar cosas, así que lanzó aquello en la profundidad de su mente.

Cerró sus ojos cuando llegó su primera pregunta, contando hasta diez; a la trituradora se iba aquel pequeño juego que formó en su mente, dando el primer bocado a su comida. —Bien, creo— Llevó una mano a su rostro, colocando unos cuantos mechones rosados detrás de su oreja, enseñándole su libreta. —Lo suficientemente bueno para sobrevivir— Dudaba que fuese su favorita; pese a que sus acciones parecían demostrárselo, Seraphine no se permitía tener semejante ego, ya que aquello significaba confiarse y la confianza llevaba a errores, siendo muy consciente de que sus habilidades para bailar eran lo que trajo la atención y más le valía no perderlas.

Sacudió su cabeza.

—Está bien, no conseguiré nada si evito el tema, es mi realidad, más me vale enfrentarme a ella— Dejó escapar un suspiro. —Depende, ¿cuáles son tus preferencias para comer?— Llevó una mano a su cuello, acariciando la cicatriz, donde se encontraba la principal razón por la cual no podía hablar, por el otro lado, las alas de Heras, le roban el aliento, con sus ojos brillando, debiendo hacer un puño para no levantarse y correr hacia ellas. —No, no me sirven para volar, soy una skypean— Llevó unos cuantos dedos su frente, apartando algunos mechones. —Seraphine— Estiró su mano hacia él, la que le faltaba su meñique. —¿Puedo tocar tus alas? Y tú puedes tocar las mías, si quieres.

Miró su plato, miró a Heras y a la pista de baile.

—¿Qué tan bueno eres bailando?

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Heras - 05-04-2026

Mis ojos tienen que oscilar demasiado, no puedo tenerlos quietos, ver lo que escribe, ver su caligrafía, lo que me cuesta leer que no es mi fuerte, luego seguir su mano a ella y ver su rostro en lo que en mi cabeza resuenan las palabras. Con mi propia voz un monólogo, donde converso conmigo mismo es extraño, no es difícil, pero siento que si ella quiere decirme algo es más complicado ya que siempre siento que debo esperar un poco. Si ella quiere decirme algo lo hace a través de plasmarlo en el papel. 

El texto sigue apareciendo conforme se sigue hablando, me parece curioso, cada vez más curioso y hago todo el esfuerzo por seguir la conversación. — He aprendido a comer de todo, pero me gustaría algo salado ahora mismo. Tampoco estoy famélico. — No quise ser exigente y ya con la cortesía del ofrecimiento era suficiente para mi en este momento. Pero cuando ella habló de mis alas se me hizo curioso. — Claro que puedes, Seraphine. pero permíteme tocar las tuyas también.  — Le aclaré de manera que no fuera una sorpresa en el intercambio. Conciso. No hizo fiesta sobre ello ni ninguna insinuación adicional. Había aprendido que había algo exotico para las personas en sus alas y no le molestaba que las vieran, que las aprecian de cerca. Hacía el esfuerzo por que estuvieran hermosas para sus clientes. Imaginaba que los demás también podían apreciar el esfuerzo por tenerlas hermosas.

—No es que tenga 2 pies izquierdos, pero puedo seguirte. — Siendo la danza fuera de mis fuertes, salvo que en proceso me quitara la ropa para entretener a un público predispuesto a buscar una fantasía nocturna. Puedo seguir con algo de esfuerzo y no hacer el ridículo. Ya después de haber pasado por varias manos había aprendido una cosita o dos. Tomé su mano, aquella que le falta un dedo, con delicadeza, como a una princesa, ella se veía como que había tenido un día difícil. 

Me puse de pié antes que ella y la invité como si fuera un caballero elegante que va a sacar a la princesa más hermosa del baile más lujoso que hubiese. Como si no fuéramos dos esclavos, besé su mano en el dorso. Me hice la película completa en la cabeza, con la reverencia formal por completo para ella. —Permítame esta pieza un vals para la fecha. — Sin apretar la mano, soy su chambelán, solo la sostengo y hasta le sonrío enseñando una expresión agraciada, por una parte practicada, por otra parte encantado. La llevaría a él, rodeando la mesa hasta el espacio más amplio. Aunque ella es más alta que yo no me importa, estoy seguro de mi mismo.

Guiar sobre su otra mano hasta mi hombro en una postura firme y abriendo ligeramente mis alas para que ella  las pudiera tocar o apreciar. — Tomate tu tiempo, yo aquí estoy. — Me conservé y espere paciente.

Karmas

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Seraphine Soyer - 08-04-2026

Mantuvo su sonrisa, aunque menos iluminada, y se aferró a los bordes de la mesa con sus manos, con sus neuronas algo cansadas, sin saber si debía tomarse aquello como un examen por parte de su amo, mirando a su alrededor en búsqueda de aquel hombre con parche, sintiendo su pulso acelerarse al ver cómo poco a poco esa imagen se volvía comida por una sombra, transformándose en una criatura grotesca. Cerró sus ojos, suspirando, y puso sus palmas sobre su rostro, masajeando en círculos, intentando quitarse aquel estrés de encima.

No tardó demasiado en ponerse de pie para tomar un plato y rellenarlo con la comida que le recomendaría, tomándose su tiempo un poco para estirar sus piernas y moverlas, con la intención de subir un poco su presión al sentirla algo baja, no comprendiendo del todo las maneras más efectivas para ello, siendo hipotensa, a veces le ayudaba dormirse o caminar un poco, siendo una ruleta rusa, pero en varias ocasiones, una siesta solía ganar, en especial por no tener las fuerzas necesarias para moverse; no siendo en este caso y sonrió, sintiéndose segura con su propio cuerpo para variar, colocó el plato delante de él y se sentó.

—Que aproveche. 

Y no tardó demasiado en seguir alimentándose, a un ritmo tranquilo, sabiendo muy bien que era una glotona y no quería cometer un ligero acto de vergüenza en dar unos enormes bocados, uno tras otro, sirviendo las siguientes palabras de Heras como una distracción, poniéndose de pie, se colocó detrás del hombre, colocando con suavidad sus manos sobre una ala, deslizándose hacia abajo, siguiendo desde el nacimiento de sus plumas hasta donde acaban, una vez hecho aquello, subía hasta arriba sin tocarlo y repetir el proceso, con sus ojos brillando por aquella curiosa sensación, no tardando demasiado en plantarse a su lado, dándole la espalda, con su largo cabello, en una mano, despejando su espalda para que tocase sus alas más pequeñas.

—Son suavecitas— Describió las ajenas. —¿Puedes volar con ellas?

La pilló un poco por sorpresa que la sacase de inmediato a bailar, mirando en dirección a su plato, haciendo una mueca, pero apenas sus ojos se encontraron con los de él, volvió a sonreír, dejándole hacer, aunque se sintiese un poco como un títere, estando sus dos manos ocupadas, Seraphine no perdería sus intentos de intentar comunicarse con el albino; en cambio, empezaría a moverse, guiándolo un poco, hasta dejar que, con el pasar de los segundos, él marcase los pasos.

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Heras - 01-05-2026

El contacto con sus alas fue muy agradable, no siempre alguien trataba de esa manera sus alas, no por que las golpeara, la retribución fue similar. El toque a las alas de Seraphine fue suitl, delineado, para un ser con alas puede sentirse algo similar a una cosquilla en la espalda. A pesar de ella ser mucho más alta que yo la verdad es que en tamaño de alas la cosa cambiaba. Nuestro intercambio fue curioso, sencillo, sin invasión, sin observadores, no es como que estuviéramos compartiendo algo intimo, pero no todos podían disfrutar del tacto con las alas del otro. 

— ¿Volar yo? en algún momento de mi vida lo hice, pero fue hace tanto tiempo ya que no me acuerdo. —

Luego de la experiencia con las plumas tocó hacer un poco de vals. Un pequeño tocadiscos que adornaba la cocina que se encontraba allí presente el cual puse a sonar con el acetato que yo tenía, regulandoun poco el sonido de la bocina hasta que fuera leve, pero audible dentro de nuestra habitación.  Nuestros dueños no podían saber que nosotros estábamos haciendo escándalo, socializando más alla de lo que se nos permite.

rola

Una postura erguida, me puse recto, como un perfecto galante, para dar pasos con ella. Sus piernas mucho más largas que las mías, su postura mucho más elegante, nuestra diferencia de altura. En mi cabeza me atraía estar con una chica elegante, pero en mi cabeza saboteadora estaba seguro que este no podría ser ni el momento ni el lugar. Lo mejor sería disfrutar, entre pasos, siguen la melodía, en su inicio como dando lugar para conocer el espacio del que tienen disponibles, luego comienzan a seguir más el ritmo de la misma. 

123… 223… 123… 223

Pasos que nos llevan a movernos, inicio hasta atrás, luego mi izquierda, luego Serafine hacia atrás, luego mi derecha. Una sensación en mi estómago fue demasiado agradable, me hizo sonreír aun cuando sé que estoy aquí. Los pasos sencillos se fueron cambiando para que al mismo tiempo dieramos una vuelta ambos viéndonos las caras y luego nuestras manos siguieran y yo diera una vuelta sobre mi eje. Claro, soy más bajito el giro que normalmente lo hacía la mujer lo hice yo. No me importaba, no es que estuviéramos aquí para impresionar a un público, y además me dejaba pavonearse mis plumas a mi contraparte. 

Bailar cada vez mas juntos cuando la melodía y el compás aceleran un poco, así movernos con más soltura mientras lo permite el espacio y nuestro cuerpos que no son pequeños. Incluso desplazarnos en el diagonal de la habitación hasta que el tocadiscos levanta su aguja de acetato y de manera instintiva buscó hacer aquella postura donde la mujer se acuesta sobre mi brazo al finalizar una danza. 

— ¿Y bien?— Le digo, luego de haber hecho todo el esfuerzo por completo para no haber pisado a una chica tan delicada, pero igual consiente de que mi torpeza no es comparable con la danza que haría un diestro bailarín. Igual y si ella dice que lo hice bien podríamos bailar otra pieza.

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Seraphine Soyer - 07-05-2026

Entrecerró sus ojos, sin saber muy bien si debería preguntar al respecto, creyendo que si lo hacía, Heras soltaría algún que otro problema que pudiese tener y parecían ser varios, de los cuales no sabía si tenía la paciencia necesaria para darle consejos, considerando que parecía estar en una situación similar a la de él, sintiendo el peso de la esclavitud sobre sus hombros y aun así mantuvo una sonrisa algo apagada sobre sus labios. 

Así que prefirió concentrarse en el baile, resultando igual de potente que una manta que la cubría de manera cálida de los pies a la cabeza mientras se hacía una pelota imaginaria en una cama imaginaria, ni siquiera necesitando planear con antelación cada paso que hacía, con su cuerpo apoyándose en el ritmo de Heras, mientras que a veces parecía desafiar la agilidad del hombre; no podía esconder a la Seraphine que tenía años de experiencia bailando; por más que lo intentase, cada baile era una experiencia hecha para mejorar y buscaba apuntar a lo mejor. 

Y dejó que en la mayoría, el albino marcase los pasos, con el brillo de sus ojos más marcados, aunque ante el último paso, la pelirrosa, sin querer, se aferró un poco más de lo requerido para evitar caerse por la diferencia de altura, sintiendo su corazón palpitar un poco por encontrarse cerca del suelo, manteniendo aquella expresión de vida, riéndose un poco de manera silenciosa al no poder cometer ningún sonido, con cuidado, buscó apartarse, agarrando los extremos de su vestimenta para hacer una pequeña reverencia, y fue en búsqueda de su lápiz y libreta, que ya no se acordaba en dónde los había dejado para comunicarse con él. —Muy bien— Cubrió sus labios, para que su risa no se viese demasiado, algunas personas le habían dicho que se veía raro cuando lo hacía, por no poder emitir sonidos. —Me gustó— Asintiendo. —Un par de clases más y estaría perfecto.

Señaló los pies del hombre.

—Me di cuenta de que parecías tener un pequeño problema de no saber muy bien cómo posicionarlos para no pisarme— El baile era, después de todo, su dominio. —¿El bailar… no está en uno de los requisitos para animar a tus… dueños?— Ladeó la cabeza.

RE: [Pasado] Feathers everywhere - Heras - 09-05-2026

Como un pavo real que abre las alas ante sus palabras, escritas, que no le aplauden pero le congratulan. En ese momento notó que ella lo había disfrutado tanto como ella. Agradece claramente que ella le permitiera compartir con él. Con el gesto de quitarse el sombrero ante ella. Me había metido en el papel de bailarín olvidando por un instante mi oficio principal. 

Las enseñanzas revelaban algo que ella dio una tecla clave. — Normalmente mis bailes no tienen la preocupación de pisar a la otra persona. O me toca bailar haciendo todo el trabajo o me toca hacerlo para que los demás vean. No son muy colaboradores. — No quería pecar de decir alguna imprudencia, pero esperaba que ella pudiera leer entre líneas de sus palabras. Igual la compañera Seraphine desborda un aire con cierta inocencia. No iba a decirle a qué me dedicaba, es mejor que ella pensara que soy un bailarín. 

— Igual saber bailar sería bueno, pero es que no soy tan listo para aprender a bailar.— Ciertamente mi inteligencia no es mi fuerte, una cosa es admitirlo públicamente y otra es ser consciente cuando no se es muy listo. — ¿Igual a que te refieres con requisitos?  ¿Tu haces algún baile? ¿Algo que agregar?— Preguntas que son solo víctimas del abrebocas que ella ha puesto en la conversación. Igual si no me responde cada una de ellas no pasa nada. Solo soy consciente de que este momento de disfrute entre nosotros no será eterno y entre las comidas y los bailes siento que la pesadez en mi cabeza y en mi espalda se van un poco, como quien hace un pequeño masaje en los hombros. 

— Igual ese último paso lo he visto en otros espectáculos, si te asustó no lo vuelvo a hacer, prometo practicar y si volvemos a bailar lo haré mejor. — Digo aproximándose a la mesa, igual y ella quiere seguir bailando  y enseñarme unos buenos pasos de baile.