![]() |
|
[Social] ¿De verdad los conos de helado son tan pequeños? - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +----- Foro: Pueblo Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=299) +----- Tema: [Social] ¿De verdad los conos de helado son tan pequeños? (/showthread.php?tid=3524) |
[Social] ¿De verdad los conos de helado son tan pequeños? - Alex Arceo - 14-04-2026 Paso a paso, mirando férreamente adelante y lo que tenia al frente, no era un terremoto… pero, aun así, todos lo miraban con intriga mientras avanzaba por aquella plaza, gracias dios parecía un día no tan concurrido, además de eso, la gente pasaba de largo o simplemente se salía de su camino conforme avanzaba, realmente se movía lento, su tamaño hacia complejo el movimiento de manera sutil por la gran calle. Las sombrillas temblaban, los vasos tintineaban, las paredes se cimbraban… si no era uno, todos levantaban, aunque sea la mirada al pasar de aquel sujeto con la camisa y gorra de la marina, era un poco reconfortante para los que observaban el hecho de que claramente estada del “lado de los buenos”, pero no todos tenían ese raciocinio. Justo estábamos en el lugar, una sombra llego primero al “carrito” de helados, el tendero no sabía lo que pasaba. Solo una ominosa presencia le aquejaba, miro a su alrededor hasta que observo algo así como botas gigantes… ¿dos?- Intento sacar la vista de la sombrilla que lo protegía… cada vez más y más veía al cielo y no parecía tener final, una larga cabellera ondeaba con el fuerte viento a veinticinco metros de altura, la calma de quien no tenia prisa se reflejaba en su semblante, los ojos puros se enfocaron en el curioso… empezó a moverse, parecía que se acercaba, nuevamente sintió esa ominosidad pero solo era Megas… acercándose al tendero mediante una zancadilla. Levanto la mano derecha con la palma de frente, un saludo, un gemido y luego una seña… un numero uno hacia con su índice hacia el tendero- ¿1?.... uno… a! un helado, claro que sí señor Marino… ¿qué sabor? – empezó a sentirse menos tenso, pero aun sí, era enorme, sentirse calmado no era algo que lograría solo por entender que no había nada que temer de manera preliminar. Nuevamente el índice apuntaba, suspiro tan fuerte que el viento de sus fosas nasales generó cierta presión en el ambiente, era… el sabor mango, al menos lo parecía, pero ¿Cómo saberlo? El tendero observo - ¡a! naranja, excelente elección – el joven no comprendió, y buscando entre sus bolsillos saco varias monedas, las cuales se veían realmente ridículas en su palma, con mucho cuidado selecciono el monto, hizo la transacción y se erguido de nuevo… esa nieve, no representaba nada para aquel gigante, un tapa-muelas si así lo consideras. Observo a su alrededor ¿y ahora? El objetivo del día se había completado, comió el aperitivo… una mueca salió de su rostro… no era mango. RE: [Social] ¿De verdad los conos de helado son tan pequeños? - Viatrix Hrókr - 17-04-2026 Rutinas, a pesar de lo agradable que se me hace estar en la marina y amo todo lo que tiene que ver con el orden, odio hacer informes y la revisión de ellos es algo que detesto. Pero trabajo es trabajo y ahí estaba revisando personalmente una serie de supuestas reparaciones que, según en papel, debían estar terminadas y claramente no estaban así. En mi andar por el puerto un tablón suelto crujió y de hecho se hundió haciéndome perder el equilibrio, el sonido de la madera cediendo fue lo que me alertó para buscar un cambio en e peso del cuerpo y no caer al agua, aunque no evitó que quedara en humillación delante de algunos presentes. Fue literalmente un pilar el que me sostuvo antes de caer, que grato habría sido que alguien me hubiese ayudado y no burlado como lo hicieron. Cuando encontré la estabilidad para seguir con mi labor, baje rápidamente la mirada evaluando la tabla rota y luego la alcé para buscar al encargado de los arreglos que debían hacerse y no parecía estar presente en el lugar. Deficiente ¿Cómo se supone que deba hacer mi trabajo si el que debe guiarme no tiene la decencia de aparecer? Continúe con la revisión por mi cuenta, después de todo soy una adulto independiente, y lo único que encontre fueron más deficiencias. Materiales que no deberian de estar, se encontraban dispersos en el lugar, y al muelle del puerto era claro que le faltaba una parte que terminar por lo que no era funcional, pues las tablas en ese sector se ve que estaban podridas. Esto no está nada bien, y yo no soy quien para terminar esto. Me fui por donde vine, refunfuñando de que todo lo que tenía que revisar al final estaba mal y todo lo que los informes iniciales decian eran incorrecto, así que volví para informar en la base lo sucedido, y desde ella me solicitaron hacer que se cumplan las reparaciones por el bien del puerto. Un tanto frustrada decidí darme un respiro antes de volver al ruedo. Buscaría algo de comer en mi paso a la plaza y tal vez buscar a algún carpintero o alguien que pueda terminar el trabajo que los demás debían hacer. La plaza no pareció estar concurrida un alivio no tener que serpentear entre la gente, y menos ruido, y eso es exactamente lo que me permitió fijarme en el sonido de los vasos tintineando, así que por inercia mi atención se desvió hacia el origen encontrandolo en un chico grande, demasiado como para no ser notorio y con uniforme de la marina lo que me dio algunas ideas. No soy una invasora así que me espere a que concretara sus acciones para observarlas, un intercambio peculiar, gestos y señas simples, y luego acercarme con prudencia. Di unos pasos hacia adelante quedando en cercanía y esperando que me notara antes de hablar, pero eso podía ser un poco difícil. Si me ayudas puedo comprarte más de esos que te gusten. Ven. Tal vez la tonalidad que usé en esa ocasión no fue la adecuada bajo ningún aspecto, pero suelo ser un poco más autoritaria cuando se trata de trabajo. Giré sobre mis talones, dando un par de pasos antes de detenerme lo suficiente como para asegurarme de que me seguia. El puerto necesita reparaciones, y tú… eres más útil allí que aquí. Lo miré de reojo, esta vez señalando con precisión hacia la dirección del muelle, si no entendía mis palabras por no hablar el mismo idioma, quizás las señales servirían para que me siguiera, entonces retomé el paso. Hay que cambiar algunas maderas y afirmar la estructura. Trabajo simple. RE: [Social] ¿De verdad los conos de helado son tan pequeños? - Alex Arceo - 17-04-2026 La visión del gigante calmaba mientras observaba a sus alrededores, el chico no era que tuviera una alta sensibilidad a los olores, pero debido a la búsqueda que tenía, estaba enfocado en que aromas había en el ambiente y había uno en particular que no sabía identificar - ¿Dulces? Pero… aquí solo hay fruta – una voz se escuchó, quizá lejana… 25 metros del suelo a su oreja realmente no hacían que fuera tan sencilla la comunicación y menos si el gigante no entendía un demonio. Sin perder la pose dirigió la mirada hacia donde venia esa dulce voz, era… una dama de muy buen ver, el olor que había detectado parecía ser desprendido por ella, el gigante acerco un poco su cabeza para posteriormente lanzar unas olfateadas como si de un perro se tratase, con esto confirmaría, si no era ella, era algo muy cercano a ella. La chica lanzo palabras… el chico lanzaría una mueca, pero ninguna que mostrara disgusto, solo duda, siempre es complicado para alguien del problema del gigante el poder hacer un lazo o explicar que no era posible lo que ella querría o pedía… pero el era un marine, quizá ella necesitaba ayuda y para el gigante, una pequeña desviación no significada nada en contra de su deber. La siguió por unos momentos para ver lo que requería, fue después de unos momentos de caminata que la chica señalo un muelle que no estaba en las mejores condiciones… Alex se adelantó, seguramente la sombra cubrió completamente a la chica y luego se le paro enfrente. Una gran torre de humanidad se interpondría entre la dama y el muelle, el chico adopto una posición de cuclillas, amablemente con la derecha el gigante señalaría con su índice sus labios y luego haría una seña como que si algún sonido saliera de su boca mientras este la abría y hacia movimientos con ella, luego de manera amable señalaría acercando lo suficiente su índice a la oreja izquierda de la dama, luego regresaría su mano para empezar a ejemplificar un vaiven lateral con el índice apuntando arriba… era claramente la seña de “no”. Quizá no quedaría tan claro, por lo que repitió el ejercicio, señalo los labios de la chica lo mas amable y cercano a su rostro, luego nuevamente hizo el gesto de que algún sonido saldría de la propia boca del gigante y movería los labios… finalizo señalándose su oído para luego elevar los hombros y mover un poco la cabeza lateralmente y hacia abajo, señalizando un típico movimiento de “no sé”. Luego el gigante se reincorporaría y de cierta manera parecería perder el interés en la chica, para él se había terminado el intercambio y aunque la dama parecía amable, realmente no parecía ser ninguna urgencia. Si je ne peux plus rien faire pour vous... au revoir – le dijo a la dama, claro que de antemano el gigante entenderia que la otra no comprenderia, pero Alex se habia acostumbrado a sistematisar estos intercambios. |