![]() |
|
Candyman - [Priv Joey Van Halen / Pasado] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +---- Tema: Candyman - [Priv Joey Van Halen / Pasado] (/showthread.php?tid=3559) |
Candyman - [Priv Joey Van Halen / Pasado] - Kagura - 21-04-2026 Capitulo 7: Candyman Lugar: Baterilla, playa Fecha: 5 de primavera, año 16 Hora: 11:00 AM Era una mañana perfecta, el mar parecía estar tan sereno frente a mí. Las olas iban y venían con un ritmo suave como si marcaran el inicio de un día inolvidable. Camine descalza sobre la arena tibia, sintiendo cada grano deslizarse entre mis dedos mientras la brisa salada jugaba con mi cabello el cual lo llevaba suelto esta mañana, ondeando con libertad, avanzaba despacio dejándome envolver por la humedad de mi alrededor y las sensaciones calidad que el sol comenzaba a regalar, como si todo a mi alrededor estuviera en una armonía perfecta. Al detenerme en un punto preciso de aquella playa que parecía ser desolada el día de hoy.
Lleve mi mano hacia mi nuca y sin más fije mi mirada hacia el horizonte, sin tener nada en mente. Frente a la inmensidad del mar, todo lo que llevaba sobre mis hombros parecía desaparecer ante esa infinita vista. Permanecí así por un momento dejándome envolver por el murmullo del agua, disfrutando como siempre de mi tiempo libre. Cada vez más me sentía sola, pero prefería ignorar el pasado, hoy no quería recordar las penas. Simplemente quería existir sin anticipar el futuro, permitiéndome apreciar únicamente el presente, como si ese instante bastara para sostenerlo todo. El oleaje de aquellas olas parecía invitarme a unirme, la verdad es que lo deseaba desde que mis pies sintieron las olas en la orilla. Mire a mi alrededor una vez más; estaba prácticamente sola o eso es lo que quería creer. Como si estuviera en casa, comencé a quitarme la blusa blanca con decoraciones negra, luego mi short negro y por último deje caer el calzado que llevaba en la mano izquierda junto con mi sombrilla. Con cuidado deje todo sobre la arena, acomodándolo para no se lo llevaba el viento como en otras ocasiones. Permanecí en ropa ligera, sintiendo la brisa rozar mi piel por aquella brisa, sin pensarlo mucho me acerque a la orilla en donde deje que el mar besara mis tobillos, poco a poco me aproximaba mas dejando que el nivel del agua llegara por arriba de mis muslos. ¿Desde cuándo no volvía a nadar?, suspire porque sabia que muy adentro de mi conciencia, esa acción ya no la podría efectuar, me sentía algo débil, pero valía la pena recodar la sensación, tome un poco de agua con mis palmas y lo tire hacia mi cuerpo dejándome bendecir por aquella agua tan cristalina. Debería regresar…--Nuevamente me quede hipnotizada viendo el horizonte como si esperaba algo nuevo, retirándome un poco mas a la orilla decidí sentarme sobre la arena dejando que la espuma de la ola me bañara cada vez que tocara la orilla, con las piernas extendidas y apoyada con mis manos, simplemente decidí aprecia el momento, dejándome llevar por la brisa, el sonido, los aromas y esa serena paz que parecía quebrarse en cualquier instante.
vestimenta
RE: Candyman - [Priv Joey Van Halen / Pasado] - Joey Van Halen - 22-04-2026 Unas gafas de sol estaban sentadas sobre una nariz a la sombra de una roca. Con una odachi apoyada sobre las piernas junto a su funda, el soldado raso Van Halen se encontraba afilando su arma con desgana, haciendo el mínimo esfuerzo. Cada pasada era más cutre que la anterior, como si se estuviese quedando sin fuerzas. —Qué manera de desperdiciar un día libre... —murmuró. —Podría estar durmiendo una segunda siesta... Aquella playa de Baterilla era tranquila, relajante, y, por suerte, lo suficientemente segura y solitaria como para no preocuparse por un ataque pirata o de algún turista. Dios, qué poco le gustaban los turistas, especialmente los que venían en familia. A través del reflejo de su accesorio para la vista, un brillo pelirrojo fundió sus pupilas. —Uhm, una medusa, seguro, es temporada, sí. Yawnnn. —Supuso antes de bostezar humedeciendo sus pupilas. Ahí siguió en su trance, pensando en lo dura que era la vida de un Marine de vacaciones. Su salario solo le dejaba permitirse una wiri-wiri diaria y solía gastarse el extra en apuestas y comida para gatos, los callejeros claro, a él no le dejaban tener mascota en el cuartel. Dramas de mar cardinal. El calor húmedo había traspasado la sombra, así que decidió retirarse una camiseta que ponía "I LOVE BATERILLA" que había comprado en un mercadillo cercano. Era barata, le quedaba un poco grande, pero más grande eran sus deudas, así que no se lo cuestionó mucho cuando la encontró de oferta, la vida no era para pensarse tanto las cosas. El salitre de las olas golpeó su torso mientras seguía afilando la odachi, esta ahora reposaba sobre tres lunares de su abdomen. Si los seguías con la mirada y trazabas una línea en ellos, podrías formar un triángulo. Se colocó la camisa al hombro y siguió a lo suyo cuando de nuevo, un reflejo bermellón le encandiló. —¿Qué? — Espetó sin ganas. Tez pálida, demasiado para este sol, quizás eso explicase las mejillas sonrojadas. Otra turista, seguro. Joey no quería preocuparse, hoy no era el día, pero quizás estuviese perdida o algo peor... Quizás necesitase ayuda y le hiciese trabajar. Dudando sobre sus decisiones vitales en sus últimos 26 años de vida, se resignó y levantó su arma junto con él, perfectamente enfundada para evitar parecer una amenaza. Pensó que lo más probable es que fuese una extranjera de algún país exótico, sus rasgos asiáticos la delataba. Sin ser racista pero sí un gañán, se acercó hasta quedar frente a ella, acercando su camisa al rostro de la muchacha, y ahí, hecho todo un poeta versado en literatura, proclamó. —Yo. — Dijo señalándose. —Marine. — acompañándolo con un gesto militar. Tras esto, le colocó el dedo cerca de la frente a Kagura, dando pequeños golpecitos con este cada vez que decía una pregunta. —¿Tú hablas mi idioma? ¿Tú, perderte? ¿Te han robado? Tras esto suspiró. No le habían enseñado idiomas en el cuartel. RE: Candyman - [Priv Joey Van Halen / Pasado] - Kagura - 23-04-2026 La brisa marina me envolvía con suavidad, el murmullo constante de las olas me arrullaba en una calma casi irreal, de esas que no se pueden explicar con palabras solamente sentirlo. Con la mirada perdida en el horizonte infinito, distinguía a los lejos los pequeños barcos de pesca, meciéndose sobre el vaivén del mar abierto, como si danzaran al ritmo de un mundo aparte. No puede evitar preguntarme en un susurro y cargado anhelo…¿Cuándo llegara mi turno de partir hacia otras tierras? ¿Seré capaz de encontrar a mi hermano mayor?, La esperanza tenue pero firme se aferraba a mi pecho.
Sumida en mis pensamientos, desconectada del resto del mundo, un movimiento abrupto rompió aquella serenidad. Mis oídos lo captaron antes de mi mente pudiera reaccionar, me giré con rapidez y entonces lo vi, un pedazo de tela ondeaba justo frente a mis ojos –Pero que…- murmure casi sin voz mientras alzaba lentamente la mirada. Fue entonces cuando una voz profunda, imponente, cortó el aire como si nada. Pronuncio dos palabras que a primera instancia no parecía tener relación alguna y aun así, juntas cargaban un significado que hizo que todo mi cuerpo se tensara levemente, Trate de enfocar la vista, pero me resultaba algo imposible, El brillo del sol golpeaba de lleno mi campo visual, cegándome por un instante y difuminando cada contorno frente a mí. Entrecerré los ojos llevando una mano a la frente en un intento inútil por bloquear la luz. Lo primero que mi vista logro apreciar fue a un hombre alto, totalmente atlético y con apariencia muy varonil. Dejándome perpleja totalmente, mi mirada descendió de las facciones de tal monumento para fijarme directamente hacia su torso, totalmente tonificado cuya forma me hicieron sentir escalofríos totalmente, ante los semejantes pectorales que deslumbraron lo rayos del sol, tragué grueso y de pronto sentí que mis mejillas se sonrojaron a mas no poder. Bajando un poco más, sus tres lunares formaban una especie de constelación cuyos puntos quería conectar con mi dedo, su anatomía era perfecta –Pectorales…
Susurre, pero mi palabra quedo en el vacío cuando sentí su dedo golpear mi frente, cada pregunta era un golpecito que me hacia cerrar y abrir los ojos en el proceso, cuando termino de preguntar. No dude en buscar su cara para verle directamente a los ojos, como si hubiera encendido un interruptor, poco a poco la sangre se comenzó a hervir –Oye…te entiendo bien, soy de aquí y no me han robado –respondí a cada pregunta mientras con movimientos leves me fui levantando de la arena húmeda para encararlo de una forma mas apropiada, ignorando el hecho de que estaba en ropa interior.
Como si hubiera aceptado una especie de desafío, avance unos cuantos paso para estar mas cerca de aquel hombre, pero al ver que era más grande me sentí un poco ¿indefensa?, pero no era cobarde por lo tanto extendí mi mano al nivel del pectoral derecho para ahora ser yo la que diera golpecitos con cada pregunta –¿Quién eres? ¿Realmente eres marine? ¿Porque me hablas de esa forma? —por ultimo termine de apretarle el mismo pectoral sin apartar la mirada de él –Upss…-- dije con total intención de provocarle, aunque para ser sincera, solamente aproveche la situación, si, amo los malditos pectorales. |