Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
La revolución inicia con las Guerrillas[A1] - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282)
+---- Tema: La revolución inicia con las Guerrillas[A1] (/showthread.php?tid=3566)

La revolución inicia con las Guerrillas[A1] - Yamaguchi Ryu - 22-04-2026

Día 3 de Otoño del año 17

El olor de los granos de café tostados y molidos calentándose llenaba sus fosas nasales, por lo general solía beber té pero hoy no había podido descansar como lo hacía habitualmente, los nervios lo habían hecho trasnochar más de lo que quería admitir y esto era por una sencilla razón, hoy iniciaba su periplo como guerrillero, si quizás era difícil de entender pero las guerrillas se trataban de aquellos hombres que anhelaban pertenecer a la revolución y esa era el primer paso para en el futuro volverse un revolucionario , oficialmente. Una decisión que le había costado tomar, algo que había meditado durante mucho tiempo mientras sus habilidades con la espada crecían como para no ser simplemente un inútil más con ideales soñadores. 

Ese extra de energía que necesitaba para poder recibir al miembro de la guerrilla sería absolutamente vital, hoy no había nadie en el Dojo de su padre, los alumnos y el profesor habían decidido partir a la zona de playa a entrenar por lo que sentía menos presión con su ''actuación'' habitual, aun así ya por costumbre llevaba siempre su palo/katana cerca de él. Es hoy, hoy es el día donde puedo empezar a aportar un cambio en el mundo.  No podía evitar sentir esa pequeña ilusión, la magia de saber que aún poniendo su vida en riesgo quizás podía aportar un granito de arena en el mundo, si tan solo podía proteger la sonrisa de algún gyojin más con eso sería suficiente para sentir su deuda saldada con el amor de su vida. 

Para cuando terminó de tomarse el café había trasladado el desayuno a su zona favorita de la casa por las mañanas, el baño, se estaba fumando un cigarro y el efecto laxante fue una maravilla, suficiente para poder expulsar la bestia guardada en sus intestinos, se limpió correctamente su trasero y luego las manos, tomó su bastón y se dirigió con tranquilidad a la entrada de su casa, no faltaba realmente mucho para la hora citada, así que tomar un poco de sol en lo que esperaba al miembro de la guerrilla en cuestión, no le sentaría mal. 

[Imagen: 38504f990191b6cd79d0585eb2736b47.jpg]

El sol se puso algo intenso en los siguientes minutos y algunas gotas de sudor comenzaron a caer por su rostro Aaah , con esto calor el cuerpo pide una cerveza fresquita, pero debo aguantar beber tan temprano no es sano para la salud tenía una constante batalla con su profesión y su inherente ser vago y despreocupado, para cuando quiso darse cuenta observó a lo lejos como un hombre musculoso con una falda muy corta, barba y maquillaje muy trabajado se acercaba hasta él, por su parte fingió no verle hasta tenerlo ya muy cerca. Corazón, me habían dicho que iba a encontrar un hombre ciego queriendo unirse a nuestras filas y pensé que era mentira, pero aparte de ciego eres un bombón.  el nerviosismo fue evidente, no tenía nada en contra de los okamas pero no sentía atracción por ellos, cada uno hacia su vida a su manera ¿No?.

Soy Kaily querido sentencio él, no mejor dicho ella..., bueno que más da eso, ahora tenía que centrarse, era una persona como otra cualquiera, así que extendió su mano hacia ella para estrecharla calculando más o menos donde estaría, mirando a un punto fijo como el que no ve. Soy Yamaguchi Ryu, me alegro que nos hayan podido poner en contacto, por favor pase a mi casa. Cuando le estrechó la mano supo algo con certeza, ese okama era fuerte, su apretón gentil fue casi como sentirse una prensa hidraulica en sus manos, aplastando cada hueso, cuando soltó el agarre se giro moviendo su bastón para tocar el borde de la entrada y así pasar luego, mientras se soplaba disimuladamente la otra mano, la que había sido víctima de su poderosa tenaza. 

Una vez accedimos al interior lo llevé directamente hasta el dojo, pues en el prerequisito exigían un lugar amplio, ¿Para qué? Quien sabe pero aprovecharían el Dojo.
Así que cuéntame ¿Como es que un ciego regenta un Dojo de artes marciales? la pregunta estrella cuando la gente sabía que ese era su hogar, pero era habitual sentir curiosidad, tampoco lo veía como un ataque. Oh no es mío, bueno legalmente sí, pero yo no sé hacer kárate, pertenecía a mi padre y se lo subarriendo al que era su mejor alumno para que no tengan que trasladarse y puedan seguir entrenando, pero aparte de Dojo también es mi casa, así que vivo aquí. durante un rato se mantuvo en silencio el Okama que miraba de un lado a otro observando las dimensiones del lugar y luego de arriba abajo a Yamaguchi. 

Mira Ryu-boy, no quiero ser condescendiente contigo, este mundo es mucho más amplio que esta isla y he visto de todo, ¿Sabes que la guerra por nuestros ideales exige lucha cuando es necesario? su tono dulce aunque grave se veía modificado con una seriedad palpable, la preocupación era casi paternal y era lo que había decidido como elección desde pequeño, quizás ser subestimado como un ciego también era algo que podría explotar en el combate. No se preocupe, desde que tenía claro que quería luchar por estos ideales he entrenado, con mis propios métodos, mi propia forma de luchar entonces desenvainaría ligeramente su bastón mostrando una hoja en el interior del mismo, no era el espadachín más experto pero había desarrollado cierta capacidad para la lucha, lo suficiente como para no ser un estorbo para nadie más. 

Para cuando quiso darse cuenta aquella masa de músculos que le sacaba probablemente cuatro cabezas se echó encima de él agitando su brazo diestro como si de un látigo se tratase de manera lateral hacia las costillas de Ryu, este intentó cubrirse con los brazos pero el impactó lo desplazó haciéndolo caer, rodó, se incorporó y desenvainó el arma mientras sentía como le había fracturado una costilla claramente.
Para ser ciego has podido moverte, ¿Acaso dominas el alguna habilidad inusual? ¿De qué estaba hablando? ¿Acaso existían personas con habilidades extrañas en el mundo? Había escuchado rumores de frutas que te otorgaban extraños poderes, y ahora que lo recordaba su amiga gyojin le había hablado de que con entrenamiento ellos podían hacer cosas espectaculares con el agua, fuere como fuere, parece que aún le faltaba mucho por aprender de ese mundo. No sé de que me hablas Kaily, simplemente es que tus músculos son tan pesados que escucho el crujir de tus pisadas en el suelo de madera, por lo que supuse en base al ultimo crujido que atacarías por ese lado. su capacidad para adornar su coartada era buena, por que pudo ver como el rostro de ella mostraba cierta convicción en lo que este había dicho. 

¿Y si te apuntan con una pistola? Observé como sacaba de su escote una pistola de perno, y con suma tranquilidad la apuntaba hacia mi cabeza. Si me apuntan con una pistola solo puedo rezar para que esté a una distancia tal , que pueda correr cuando escuche el disparo. Ella arqueó ambas cejas, a esa distancia sería difícil esquivar un balazo incluso para alguien que pudiera ver, se guardó el arma y yo me acerqué hasta ella realizando un corte descendente de arriba hacia abajo en diagonal de derecha a izquierda, pero ella lo intercepto con su antebrazo izquierdo, sus músculos eran fuertes, tanto que no dejaban que la hoja entrara en su carne profundamente, un hilo de sangre fluyó por el brazo del Okama y yo respondi. Y si no escucho más pasos, puedo entender que mi enemigo sigue en su mismo sitio, tengo buen oído retiré el arma y la volví a envainar no sin antes sacudir la poca sangre a un lado, no quería oxidar la hoja, una manía forjada en el desconocimiento y por la seguridad. Espero no haberte hecho mucho daño Kaily, pero quería demostrarte que aún invidente puedo ser un guerrero útil. Ella por alguna razón estaba sonriendo. 

Se acercó con tranqulidad y con ambos brazos apresó todo el cuerpo de Yamaguchi  en un afectuoso y gentil abrazo , pobre del que tuviera que compartir camastro con semejante fuerza de la naturaleza.
Bienvenido a la guerrilla entonces querido. lo liberó de su condena, por su parte dí dos pasos atrás y me sostuve con el bastón ya enfundado. No te mentiré Ryu-boy, la guerra es sufrida, nuestros ideales son financiados a veces de manera oscura, pero todo lo que hacemos lo hacemos por un bien mayor, ergo incluso aunque no supieras luchar hemos descubierto que eres un médico decente y cualquier activo ahora es más esencial que nunca. ¿Entonces ya está?, ¿Ya formaba parte del grandioso movimiento que lo llevaría en algún futuro a la revolución? de pronto no sabía si llorar, reír o gritar, por que había soñado con ese momento tanto tiempo que le parecía que quizás lo había idealizado demasiado, no le importaba en lo absoluto ahora mismo, estaba más cerca de cumplir para con su promesa. 

Y cuando creía que todas las sorpresas iban acabarse ahí, notó como ella cogía su mano libre y le ponía una fruta en ella, me la llevé hasta la cara para olerla, así fingía que estaba intentando saber que era pero de paso la miraba directamente, parecía una fruta pero a la vez una vela, su cascara emulaba una vela consumiéndose. Te agradezco la pieza de fruta, pero desayuné hace nada y no suelo comer mucho más en la mañana. Con el dorso de la mano le dio un zape en la cabeza a Ryu desconcertándolo, de pronto se quedó sin palabras. Eres más charlatán de lo que esperaba y torpe , por casi se te cae y su valor es millonario, es una akuma no mi chico, has tenido suerte por que me pareces lindo, tú decides, si la consumes no volverás a nadar pero quizás pueda salvarte la vida su poder y te ayude a ser mejor en la lucha. ¿Una fruta del diablo? ¿En sus manos?, comenzó a temblar y no pudo evitar soltar su característica risa. Kususususu y concluyó con un enorme bocado, el sabor era posiblemente lo peor que había probado en su vida, algo dulce pero también se sentía como si tragase algo artificial, como si fuera cera real. Por su parte Kaely miraba atónita lo sucedido. 

No puedo desaprovechar una oportunidad como esa, te lo agradezco, acepté desde el mismo momento que tenía claro que quiero cambiar el mundo, que haría cualquier sacrificio, incluido este. Aplaudió ligeramente mientras observaba como las puertas del dojo volvieron abrirse, Ryu giró su rostro y luego volvió a girarse hacia donde ella estaba y había desaparecido ¿Como era capaz de hacer algo así?, entonces el sensei entró , quizás no quería ser vista, quizás era por el bien de los alumnos y el sensei. ¿Yamaguchi-san? ¿Qué hace en el dojo solo? ¿Se sentía nostálgico? se giró hacia la voz y comenzó a caminar movieendo el palo hasta llegar a él tocando su hombro. Es solo que de pequeño veía a mi padre entrenar aquí y a veces cuando no hay nadie vengo a escuchar las voces en mi cabeza, sus movimientos, su olor... ya sabes. entonces salí de la zona llegándo al pasillo que conectaba con mi casa, el sensei me siguió hasta el pasillo. Puede entrar siempre que quiera Yamaguchi-san, es bienvenido. esbocé una sonrisa si me marchaba en pos de cumplir misiones para algún día llegar a ser miembro de la revolución , al menos el Dojo se quedaría en buenas manos, era hora de experimentar que poderes le traerían esa fruta extraña y sobretodo, era hora de iniciar la lucha de sus sueños. 

RE: La revolución inicia con las Guerrillas[A1] - PX-2 - 24-04-2026

✓
Aventura Autonarrada: Completada
RECOMPENSAS:

— Puntos Mugiwara: 5

— Reputación: 15

— Berries: 10k

STAFF DE NAKAMA NO MI