![]() |
|
Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Sabakun [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=108) +----- Tema: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] (/showthread.php?tid=3641) |
Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Mizuki - 02-05-2026 Día 45 de Verano, Año 17
El sol se hacía presente de forma cruel e imponente en la primera isla a la que habían llegado con el Ferry del supuesto parque de diversiones, muchas personas habían coincidido en aquel barco y todas ellas parecían tener el mismo destino, la Grand Line y por ello mismo es que personas de diferentes orientaciones, objetivos y expectativas habían tenido que trabajar juntos durante vario días para poder hacer llegar el ferry de forma segura a algún lugar, los daños constantes por las mareas crueles hacían que los carpinteros tuvieran que trabajar incluso con el vehiculo en movimiento, la forma anómala en que la marea trabajaba hacia que en todo momento tuviera que haber al menos un timonel disponible para evitar desviarse del rumbo o caer en alguna de las trampas marinas que había entre el oleaje. Sin embargo habían llegado a tierra, diversas personas tenían diferentes tareas para poder continuar el viaje, buscar recursos, recolectar provisiones para el viaje, dar mantenimiento de verdad al ferry que por fin había dejado de tener que afrontar las inclemencias del clima de la Grand Line, al menos momentáneamente, pero así como todos tenían que trabajar si querían poder emprender viaje a la siguiente isla del Grand Line, todos tenían sus turnos para descansar y evitar causar fricciones innecesarias, había muchos lideres así que más de una discusión se dio a lo largo del viaje y el comienzo de la estadía en aquella isla, pero Mizuki ni era líder ni era la clase de persona que se preocupaba demasiado por aquellas cosas, en tanto el ferry estuviese en condiciones para volver a navegar y la gente volviese a subir sin intentar matarse entre sí dentro del barco le bastaba, las muertes fuera del navío no eran algo que a ella le incomodase ni preocupase. Por suerte aquella era su hora de descanso junto a otras personas, etre ellas el hombre de piel oscura y cabello platinado que había ayudado a Mizuki a capitanear inicialmente el Ferry, no habían tenido demasiadas posibilidades de hablar entre ellos debido a la constante tención de tener que navegar en un clima despiadado como el que habían estado surcando pero finalmente había una oportunidad de comer, descansar y charlar así que la joven de ojos azules y esclerótica negra tomó la oportunidad llevándole unas raciones al grandullón mientras ella misma sonreía desde sus humildes dos metros treinta y cinco -Grandote, al fin tenemos un descanso que coincide para que podamos platicar como las profundidades mandan.- dijo alegremente la Gyojin de patrón atigrado en sus escamas de color Ocre -Por sí lo olvidaste, Soy Mizuki, encantada de poder hablar adecuadamente contigo de una buena vez ¿Qué te trae al Grand Line?- RE: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Heras - 09-05-2026 Ciertamente las condiciones climáticas no son para nada comparables. Tener que llevar un brusco cambio de mareas tanto hacia arriba como hacia abajo fue una tortura que llevo mis brazos a su limite en mas de una ocasión. No me imaginaba tener que comandar a las personas además de eso. Lo bueno es que había una excelente voz de mando a mi lado. Un Gyojin amarillo, como un tigre. Que bueno que había llegado antes de que las cosas se pusieran feas. Cómo un experto puso orden y puso un curso excelente, con su vista excelente. No podría haber pedido una mejor persona a la que tener a mi lado para llevar ese gran ferry de camino a un puerto seguro. Consecuencia, creo que el mar no me había dejado elegir dónde quería llegar, las mareas fueron confusas y en algún momento las brújulas no funcionaban más, lo que me imposibilitaba poder guiarnos de una manera aún más segura. Aunque mis capacidades para ubicar en el tiempo y el espacio, con la posición del sol que fue de gran ayuda, el cambio fue mucho más drástico de lo que hubiera podido manejar. El ruido del barco que parece que se va a quebrar fue un miedo constante hasta que al frente se me avisó que había una isla en la que podrías atracar. Gracias a los astros del cielo y a las criaturas marinas por no derribarnos el día de hoy. Agradecido eternamente con la fuerza de los materiales del barco hasta que finalmente las cuerdas de la misma llegaron para atarse al puerto disponible del que pudiéramos atracar. Finalmente somos libres y no solo yo, todos los que de inmediato abandonaron el barco. Un montón de piratas, pendenciero, ladrones, peleoneros, gente que seguramente no volvería a ver. Sentado en aquella cabina con su cuerpo tallado brillante, una parte por tanta agua chispeada que ha caído sobre él y por otra parte su propio sudor que hacía brillar su tez y las marcas de un pigmento aún más oscuro. Aquellas marcas que no había elegido tener, pero que no ocultaba a nadie. Mi peso hizo la silla rechinar, mi respiración era como la de haber corrido todo un maratón, imposible de contener o disimular. Agradeció en silencio y me dejaba cargar sobre el espaldar escuchando que el asiento quiere ceder y lucha por no hacerlo. Juntó sus palmas, no porque fuera religioso, pero había sobrevivido hasta este día. Una voz femenina me hizo mirar hacia un costado mientras reclinaba la silla en las patas traseras. Haciendo un poco de equilibrio al ver su silueta que aún se quedaba aquí conmigo. No venía con las manos vacías. Sus escamas brillaban y el patron del mismo captó mi atención por completo. Antes no lo había podido ver bien, era como si tuviera un diseño de tatuajes por todo su cuerpo, eso era… llamativo. — Gracias Mizuki. — Extendí mi mano para tomar de los canapés. — El placer ha sido mio todo momento, si no me ayudabas no sé si habríamos llegado. El mio es Heras, aunque con tanto agite creo que ni me alcancé a presentar.— Concisa, directa. Sus palabras iban a una pregunta profunda. — Pues cuando me alesté al crucero al principio era acompañando a alguien, alguien que no escapó del joy park.— El canapé en mi mano, no llegó a su boca, parte de su apetito murió en el pensar de su rostro. Mi vista pasó de verla a ella y a sus ojos azul y negro para ver la popa del barco. Una manera figurativa de ver lo que había dejado atrás. La pregunta invadió su mente. ¿Y si solo se tardó mas aque el resto? La había dejado, lo dudó, esperó por ella tanto como se lo permitió el cuerpo. ¿Debí haberme quedado? Yo solo quería escapar, como todos. ¿Fui un cobarde? Las respuestas, no le gustaban, le ardían y le ahogaban. — Todo fue una trampa al final. — Concluí en voz alta antes de dirigir mi visa a ella. Yo sabía la razón me estaba quedando aquí sentado, mientras aun seguía haciendo equilibrio con un semblante más serio. Le devolví. — ¿No planeas hacer como todos, huir del barco y buscar donde esconderse? — No soy listo, pero no soy tan tonto. Sabiendo que los piratas que viajan con Ryota, quien el confesó abiertamente que es un pirata, estaba viajando aquí, seguro habían otros que rompen la ley tambien, entre ellos, Mizuki y yo. — Ahora me toca descubrir qué voy a hacer con mi vida, no puedo regresar ya y las brújulas no sirven. — Además de eso era imposible regresar. La marea me lo impediría. Coloqué el pasapalo de nuevo en el plato y lo miré con atención, sentía un poco el agotamiento y el bajón de la adrenalina llega poco a poco a mi cuerpo. RE: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Mizuki - 11-06-2026 Una vez que el moreno acepto el aperitivo que le había sido entregado, la rubia dio un par de pasos y se dejó caer sentada en el suelo apoyando la espalda contra la madera que daba la estructura a esa sección donde estaban, descansando y relajándose sintiendo la tensión abandonar progresivamente su cuerpo antes de responder a su interlocutor -No, no has tenido la oportunidad pues te puedo confirmar que recordaría un nombre que suena tan memorable en un individuo con el cual he tenido que capitanear por tanto tiempo una embarcación en condiciones tan problemáticas.- explicó antes de empezar a comer y seguir escuchando lo que aquel hombre tenía para decir. -Lamento mucho tu perdida Heras…- Dijo con honestidad por la sangre derramada innecesariamente debido a las crueles vicisitudes de un destino alterado por aquellos corruptos marines que gestionaban el lugar que había resultado ser una trampa mortal no solo para ella y sus amigos, sino también para Heras y su compañero que había quedado atrás en las ruinas del falso “Joy Parck“-¿Huir yo? Nah, sé que este barco tiene al menos uno o dos viajes más en él… tal vez tres si todo va a favor… cosa que dudo…- comentó acariciando la madera antes de volver a comer en silencio como si con aquello respondiera pero aun así sintiendo que le faltaba decir más. La mujer tiburón rasco un poco su mentón y volvió a mirar al hombre de cabello platinado -Yo tuve la suerte de que mis camaradas pudieron acompañarme hasta el final y planeamos intentar forzar a este navío para que siga atravesando las olas una vez más, en esta isla ya ha bajado gente que se quedará aquí, me alegro por ellos pero no es el tipo de lugar donde queramos quedarnos demasiado tiempo los amantes de las abundantes aguas- expreso mostrando sus escamas poniendo su brazo frente a un haz de luz que tenía a uno de sus lados -No sé si decidiremos intentar hacer el tercer viaje, pero estoy segura de que mis camaradas son atrevidos para lanzarse a la mar una vez más antes de tener que descansar o dejarse abrumar por las condiciones inclementes del viaje y necesitar un verdadero descanso.- -¿Tú tienes idea de lo que planeas hacer?- preguntó con ligereza en su voz pero cierta pesadez en el significado de aquella pregunta, enfocado los ojos azules como zafiros en su compañero de platica y desventura para aquella ocasión. RE: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Heras - 28-06-2026 De sus palabras solo pude entender que quería quedarse con el barco. Yo no lo iba a luchar, no me sentía en posición de querer disputar algo que realmente no tiene ningún valor comercial. Pero podría conseguir cosas buenas si no ando solo en estas nuevas tierras que no conozco y con lo difícil que es navegar seguro que no podré salir de aquí fácilmente. — Tener camaradas que son así de valientes debe ser algo exquisito.— No es un gusto que todos se puedan dar, teniendo en cuenta de que yo viajo solo desde siempre no podría hacer absolutamente nada. — Yo no tengo muchas respuesta para ello, ahora mismo. Supongo que me moveré con el viento. El viento solo sopla hacia adelante en estas corrientes así que no tengo mucho más que hacer. — Mi mirada cambió del punto que implicaba ver hacia el pasado hacia donde estaba la Gyojin tigre para que la mirada café cruzada con esos ojos azules y esclerótica negra. No negaría que quisiera llorar por esa mujer pero tenía que ser fuerte, fuerte para avanzar durante el día. Ya tendría un momento de soledad para llorarla y recordarla. Las palabras de la tigresa habían marcado en su pecho una sensación de que su amiga había muerto en aquella isla y era un trago muy amargo que no podía pasar sin un poco de hielo y alguna bebida fuerte. — Si planeas invitarme una bebida luego de esas palabras aceptaré con gusto. Así también me hablas de esas travesías con amigos que tienes que se escuchan como unos aventureros sin igual. — Ponerse de pie y caminar hacia hacia la mujer con escamas ocre notando como jugaba con la luz y sus escamas que formaban un patrón muy llamativo. Lo que coincide con su idea de guardarla en su cabeza como la tigresa. Claro que noté que ella estaba descansando igual que yo, la tensión de mi cuerpo por sostener el timón contra las brisas y darle la orientación que nos trajo hasta tierra firme. Sentía la corriente subir por sus batatas y sus antebrazos tensando y aflojando repetidas veces. Tomé un poco de esas raciones de las que estaba comiendo y me la llevé a los labios. Me habían llamado la atención, bastante. ![]() — Lindas escamas. — Su altura igual a la mía me hacía sentir que sostenerle la mirada era como un desafío. Lo tomaría pero no cómo un reto como tal, sino para mantener la compañía. Ahora mismo lo que más necesitaba era no quedarse en soledad y ella era la única persona que había decidido quedarse con él. Tras haber disfrutado el bocado buscaría inmediato donde los capitanes suelen guardar sus bebidas que no van a compartir con el resto de la tripulación. Caminé buscando con atención hasta que pudo observar el lugar donde iban las botellas. No había ninguna allí pero, conozco a los marinos lo suficiente que la botella más importante no se siente a la vista. La madera iba sonando conforme la golpeaba en el bar hasta que uno de los niveles cedió y al halar la tabla pude ver allí dos botellas que estaban bien protegidas. — Los capitanes son todos iguales. — Afirme, de manera uqe solo aplicaba a los marineros comunes. Las botellas eran para las tallas de humanos, para nosotros eran más como para darse un trago de una cerveza. — Bien, si no ibas a invitarme la bebida este es un buen momento para que lo digas. — No es que necesitaba de alguien para beber. busqué la barra y limpié un poco de los destrozos y vidrios rotos. Me tomé la molestía de conseguir dos banquetas y sentarme en una aunque la mía no estaba del todo buena y puse una a mi lado junto a la botella que bebería si decidía acompañarme. ![]() Dentro de las bebidas había ron, uno de buena calidad, del que no molestaba darte un buen trago pero luego sentías el golpe en la cabeza. Lo sabía porque de inmediato la botella que bebería la abrí. Quitando aquella cera protectora y sacando el corcho con los dientes para escupirla por la muy destruida ventana panorámica. Un chorro dejó caer al suelo. — Por los muertos. — Luego de esa especie de ritual que hizo para honrar a los muertos se dió un trago largo hasta la comisura de mis labios corrió una gota que bajó por su mentón. Ver ese liquido que te permite ver a traves de el, cristalino como el solo, de color marron y un olor que inundó su nariz, era como de almendras. Capaz ni era ron. — AAAAHG —
Que buen ron se había guardado, una lastima que no lo pudo disfrutar. Dejaría la botella en la barra tras golpear con el culo de la misma la madera. Lo disfrutó, no era el trago amargo que buscaba y necesitaba, tocaría seguir bebiendo los siguientes días. Un momento de silencio, pensando en la nada, mirando la ciudad que tenían enfrente y desde allí se podía ver el nudo que habían hecho para atracar, cumplía la función, pero desde aquí se veía flojo. Buscó a la tigresa a ver si seguía allí o si se había perdido.
Karmas:
RE: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Mizuki - 29-06-2026 -Si, ciertamente fue un golpe de suerte tremendo que pudiera juntarme con los camaradas que tengo ahora.- afirmo la mujer tiburón tras escuchar el primer comentario de aquel hombre de cabellos platinados -Está bien no poder responder todas las preguntas que la vida nos trae de buenas a primeras, pero que sepas y estés seguro de que quieres seguir moviéndote con el viento ya está más que bien en mi opinión, habla muy bien de ti Heras.- agregó mientras sonreía sintiendo la firmeza pero también flexibilidad de la madera en la que estaba sentada en esos momento, era relajante y parecía ser que podrían tener una buena platica con aquel hombre de ojos café. Por un momento la Gyojin se quedó en silencio tras escuchar a su compañero de comida halagar las escamas que la habían acompañado toda su vida, por un momento los ojos azules de Mizuki se dirigieron a sus propios antebrazos, luego a sus piernas extendidas en el suelo antes de que su larga cola de tiburón se moviera para entrar en la línea de visión -Ciertamente se ven mucho mejor que hace un año, es impresionante cuanto puede cambiar la piel de una mujer simplemente por poder vivir con libertad y poder cuidarse adecuadamente.- pensó para sí misma mientras un breve recuerdo de su estadía como esclava pasaba por entre sus pensamientos, sin ser suficiente para alterar la mueca sonriente de la rubia -Muchas gracias por el halago.- respondió de forma simple mientras observaba al moreno buscando algo en la zona de mando. Mizuki observaba a Heras con interes mientras él seguía con su búsqueda, tanteando el área donde debería haber alguna botella de bebida, pero a simple vista no quedaba nada, tal vez porque el último capitán del barco tenía planeado abandonar el mismo o quizás porque había ocultado sus bebidas como pronto se demostraría que el Lunarían había deducido correctamente -Sha sha sha- la luchadora dejo salir una carcajada al ver como el hombre alado daba exitosamente con el tesoro oculto en aquella cabina de navegación. -Con gustó compartiré tragos contigo.- afirmó la mujer tiburón tranquilamente antes de levantarse del suelo para caminar hasta estar en la proximidad del otro navegante y sentarse en el banco ofrecido, extendiendo la mano para adueñarse de una de aquellas botellas mientras sonreía mostrando sus colmillos felizmente. -Por los muertos y que las mareas los lleven al paraíso.- rezó antes de imitar a Heras y descorchar la bebida antes de esparcir un trago en el suelo como compartiendo con quienes no estarían nunca más allí para beber con ellos. Habiendo mostrado sus respetos la revolucionaria dio un buen trago al ron, sintiendo como bajaba calentando de una forma satisfactoria su interior. -Muy buen trago, al menos para mí que no soy una conocedora ni particularmente alcohólica ¡Sha sha sha!- explicó antes de reírse un poco y ver la botella de la cual había consumido ya lo que serían dos o tres vasos entre lo bebido y dedicado a los muertos. Mizuki inhalo disfrutando de como el aire se sentía dentro de ella contrastando la diferencia de calores que había en el aire y ahora dentro de ella tras beber aquel buen ron -Acabo de recordar algo de lo que dijiste- comentó antes de continuar -Tienes razón de que las brújulas normales ya no funcionan dentro del Grand Line, si quieres poder moverte, incluso si es solo hasta la siguiente isla vas a necesitar conseguir tú también un Log Pose, son las brújulas especiales que usamos para desplazarnos en estas aguas.- explicó la mujer tiburón tigre antes de mostrarle el objeto que ya traía con ella de entre sus cosas para que pudiera reconocer un Log Pose y adquirirlo en el futuro para poder navegar con libertad, o al menos tanta libertad como corrientes del Grand Line podían permitir con sus particulares fluctuaciones. RE: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Heras - 19-07-2026 Muy amable la mujer tigre en acompañarme con mis tragos. Incluso fue tan cortés para acompañarme al dar tragos por los caídos conmigo. Ahí tienes Asherah, siempre te recordaré, con el afecto de lo que pudo haber sido y por el afecto siempre te tendré. Siento ganas de llorar, siento su ausencia en mi vida, siento arrepentimiento. Es un círculo del cual no es fácil salir. A ella no le gustaría verme así, realmente dudo que quisiera compartir cualquier cercanía de encontrarme así. Sin saber leer concretamente, siendo un libro abierto. Sintiendo aprecio por alguien de quien nunca pudo estar seguro de siquiera le agradaba. Pero la impresión que había dejado en él fue grande. Tenía que dejarla ir ya que no había hecho lo que su corazón dictaba. Quizá es ese su mayor dolor, que no fue capaz de ser fiel a sí mismo y mostrarse ante ella como realmente quería hacerlo. No volvería a flaquear en su autenticidad, esa sería una promesa que se haría a sí mismo. — Gracias. — Audible, sencillo, honesto, transparente, su compañía se sentía como un colchón de plumas que amortiguaba su caída. Al mismo tiempo era como la presencia que le había impedido quebrarse, ahora tenía que como fuera contener esa cicatriz para seguir construyendo. Sus palabras me hicieron darme cuenta que aun tengo mucho por aprender. De no ser por aquella mujer de cabellos anaranjados y su padre, no habría descubierto lo mucho que me gustaba viajar en barco y la libertad que esto me traía. Por eso esperaba algún día tener mi propio navío, tener la libertad de ir donde yo quisiera. Montar a las personas que me hacen feliz y juntos cruzar cualquier mar buscando alcanzar cualquier meta. De eso se trata ser libre, poder elegir. — Pero tu eres toda una experta entonces, tendrás que enseñarme sobre surcar estos mares tan violentos. — Escucharla hablar me captó por un momento, mi mirada a su vez se centró en aquella brújula que me mostraba que no era para nada la típica. Claro lo que menos me imaginaba es que esta se ajustaba a cada una de las islas, para mi lucía bastante natural, pero los detalles de mantenerse estable mientras la mía giraba como loca ya era bastante. Log Pos. Anotado. Vi que en sus muñecas había ciertas pulseras que no se me escapaban. Claro las reconocía porque habían ciertos clientes en el pasado que me habían pedido que las usara, en mi o en ellos. Llevé mis manos a sus muñecas y las agarré. Con interés, noté su peso y las observé con agudeza, no son de un material que puedes romper fácil con un exceso de pasión. No hacía falta señalar lo obvio, lo serio de mi mirada me hizo darme cuenta que era lo que notaba. Sin duda son el tipo de cosas que llevas por un motivo, no por gusto. — Están curiosas tus joyas, es un gusto muy particular. — Solté sus muñecas en cortos, sin presión alguna en ningún momento antes de llevarme otro trago y quejarme luego que el licor bajara por mi garganta. — Es un gusto muy particular. — Mi mente me dijo que podría ser algo sensible, profundo, complicado, no quise realzar su importancia ni mostrarme preocupado pero comenzaba a sentir en mi cabeza una abejita zumbando y volando en forma de ochos, mareando mi mente, haciendo que comenzaba a pensar un poco sobre eso. — Mizuki, con nuestros caminos encontrados en el gran line. ¿Esta noche tienes planes? — Creo que mi mirada sostenida a sus ojos azules y esclerótica negra revelaban que tenía intenciones de quedarme con ella toda la madrugada. RE: Entre desconocidos conociendose [Pasado][Priv.Heras] - Mizuki - 23-07-2026 La mujer de cabellos dorados no pudo evitar reir un poco ante él halago dado por parte de su compañero de navegación y bebida para aquella ocasión -Sha sha sha, gracias por el halago, aunque no sé si diría que soy toda una experta, pero he estudiado suficiente para anticiparme a lo que pudiera haber en estas aguas- agregó con la confianza de quien se sabe estudiado para cuanto menos la mitad del examen por venir. El comentario respecto a las joyas que portaba la mujer tiburón no la tomó desprevenida, después de todo era natural preguntar por tan peculiar adorno portado de forma constante en una persona como la que parecía ser la Gyojin. Tras tomarse un momento para pensar cómo responder Mizuki levantó su puño derecho mostrando el grillete sin cadena que portaba de forma que su compañero Lunarian pudiera verlo por sí mismo con facilidad simplemente acercándose un poco más para apreciar los detalles del desgaste, el pulido, las marcas persistentes de choques antiguos, las muescas causadas al intentar romperlo y finalmente dibujo similares a un patrón hecho con desgaste constante -Ciertamente son únicos y peculiares, son los grilletes de la última vez que fui una esclava, les hice quitar las cadenas y el seguro para poder quitármelos fácilmente, pero siguen siendo un recuerdo constante de porque lucho y que pasado he vivido para llegar al presente donde estoy.- explicó mirando profundamente el reflejo de sus propios ojos azules en la superficie pulida de metal. Finalmente llegaba algo inesperado para la mujer tiburón de dos metros treinta y cinco por parte del hombre que la superaba claramente en altura, la gyojin observo aquellos orbes color café por un momento mientras contemplaba las implicaciones de aquella invitación, las posibilidades, el tiempo que había pasado desde la última vez que había pasado la noche con alguien. Tras una pausa algo prolongada pero no intencionada por parte de la rubia finalmente tomó aliento volvió a hablar -No tengo planes para esta noche así que gustosamente pasaré la noche contigo cuando llegue la hora… Además podría aprovechar a enseñarte algunas de las cosas que se sobre navegación en la Grand Line antes de que nos perdamos en los asuntos de la noche y aquellas actividades tan entretenidas.- respondió sonrientemente antes de levantarse para continuar con lo que quedaba del día, pues apenas habían terminado el descanso del almuerzo. |