Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+---- Tema: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado (/showthread.php?tid=3658)

Páginas: 1 2 3

¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Jesse S. - 05-05-2026

Principio del Año 17 (Primavera)| Baterilla

El tuerto había sido avisado de que ese día se reuniría con un grupo de individuos con el que formará una división, al ser el mayor de los miembros le nombraron líder y fundador del escuadrón, aunque claramente la idea de forma la división había venido de arriba, el solo acataba órdenes, pero había decir que se sentía bastante orgulloso de ser el líder, aunque no fuese la gran cosa, pero al menos le habían dado algo de responsabilidad, una responsabilidad de la cual no estaba seguro de si merecía o no, pero así era.

Llegó al lugar donde se debía reunir con los demás y como era de esperar de momento no había nadie. Claro, era raro que los demás llegaran antes que el propio responsable de la división, la cuestión es que los demás no tardarían demasiado en aparecer… Se preguntaba quiénes serían, pues no le habían dado nombres y lo cierto es que estaba bastante nervioso… ¿Habría alguien conocido para él?

Mientras esperaba a que el resto aparecieran él mismo se imaginaba a sí mismo en la cubierta de un barco con los brazos en jarras, sin camisa y solo una capa. Señalando al frente y dando órdenes a cientos de marines, cuando la más probables es que su división no llegase a la decena, aunque soñar era gratis.

– ¡Jijijiji! – Se reía mientras colocaba los brazos en jarras y alzaba la cabeza, haciendo que sonara bastante fuerte. Se veía bastante extraño que una risa sonará “Jijiji” porque realmente parecía que estaba planeando algo malvado.

Y es que el muy idiota se veía a si mismo en un gran barco de la marina surcando los mares cuando la realidad era mucho más… Deprimente. Aunque de momento no es que tuviera toda la información para asegurarlo, pues siempre se había movido por libre y no había estado a órdenes de nadie, más que de algún otro superior con el que se encontrará por casualidad.

– A ver si vienen… – Suspiró, rascándose la cabeza.

Y es que Jesse era impaciente, sobre todo para esperar, era algo que no le gustaba demasiado, y además, siempre que eso pasaba se terminaba poniendo nervioso, lo peor es que en este caso no podía marcharse si se hartaba de esperar…

Intentaría ser positivo y pensar que el resto vendrían pronto…

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Alex Arceo - 06-05-2026

La aclaración era extraña y la forma en la que su alto mando le expreso que tenia que ir a ese lugar, presentarse con ciertas personas…u objetos por que ciertamente los dibujos no hacían mucha justicia a lo que se deseaba extender, aun así, Alex tenía que asistir a cierta cita.

Es complejo explicar como el cuartel más cercano se había acostumbrado a las limitaciones que el gigante tendría, se le había castigado hasta el hartazgo, se le había obligado a cumplir labores de limpieza y hasta algunas veces se le había abusado mental y físicamente, pero parecería… que no entendía nada de lo que se le indicaba si no era mediante señas o intentar hacer dibujos.

Era un buen elemento sin duda, sin embargo, para los desconocidos este simplemente era un imbécil…
Las indicaciones eran raras, un grupo, una cita y un nuevo líder era lo que después de varias horas habría logrado comprender a base de “la carta”, esta carta no era mas que unos garabatos del líder actual a Alex donde expresaba que tendría un nuevo equipo… quizá era satisfactorio para el que por fin se deshacía del gigante, pero de cierta manera, le habría tomado cariño y realmente era una chistoso cuando los momentos mas tensos se daban en el escuadrón, aquel tonto gigante siempre tendría la última palabra.. y vaya que gran última palabra.

Era un monstruo de veinticinco metros, algunos decían que era el gigante mas grande que alguna vez se haya visto en la marina, para otros simplemente era un augurio de destrucción y miedo, puesto que a cada paso que el daba, una trepidación a su alrededor se daba a la par de sus pasos, de manera unísona, era claramente… el peso del monstruo era su naturaleza ruidosa que parecía no poder ocultar su persona, y ¿Cómo podría? Aquella mole era imposible de ocultar.

La posición estaba clara y Alex se acercaba ominosamente, parecería que “uno” ya estaba en el área… lo consideraría debido a la ropa, pero bien podría no ser el que el esta buscando o mas bien a los que esta buscando, el chico era realmente tímido, pero eso no lo detuvo en acercarse… intentaría acercarse por su espalda puesto que las “palabras” no eran lo suyo y además no buscaba tener un acercamiento directo ni entablar conversación.

Era como si una persona de campo intentaba acoplarse a la ciudad, lo tímido se le notaba a leguas, lo único que referenciaría a aquel que estaba a punto de ser abordado seria que Alex porta una gorra de marine… pero a esa altura ¿podrá verlo? No importaba, el gigante haría el recorte de distancia y se dispondría a unos metros del otro, para luego quedar en absoluto silencio.

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Kagura - 07-05-2026

Capitulo 12: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE!
Lugar: Baterilla
Fecha: 17 de primavera, año 17
Hora: 8:30 AM

Ahhh… qué dolor de cabeza…—murmuré entre dientes mientras me hundía más entre las sábanas, encogiéndome como si así pudiera escapar del malestar que recorría todo mi cuerpo. Cada pequeño movimiento hacía que un latido punzante golpeara mis sienes con fuerza, obligándome a cerrar los ojos. Realmente sentía la piel arder bajo la manta y el cansancio pesado lo podía sentir en mis brazos y piernas, quizás era las consecuencias de entrenar durante días enteros sin descanso. Sin duda había sido una pésima idea salir a entrenar en plena madrugada, El frío húmedo que cubría el bosque a esas horas era realmente aterrador. Pero en ese momento me era imposible quedarme quieta, pues la emoción me abrumaba demasiado. Mi mente no dejaba de repetir una y otra vez la misma noticia, aquella que había esperado escuchar desde hacía tanto tiempo, finalmente me habían asignado a una división, Solo recordar el contenido de la carta lograba dibujar una pequeña sonrisa entre mis labios.

¿Quiénes serían mis compañeros? ¿Estaría junto a alguien fuerte? ¿Tal vez con algún rostro conocido?; Las dudas no dejaban de dar vueltas dentro de mi cabeza mezclándose con el molesto palpitar de la fiebre y el cansancio que recorría cada parte de mi cuerpo. Incluso intenté imaginar cómo sería mi capitán preguntándome qué clase de persona estaría al mando de la división. Sin darme cuenta terminé incorporándome lentamente sobre la cama, Sin llevar nada encima permanecí inmóvil unos segundos mientras el mareo me obligaba a respirar hondo. Con suma cuidado aparté las sábanas y me puse de pie sintiendo el frío del suelo, una sensación que me reconforto realmente, los primeros pasos me hicieron tambalear ligeramente, obligándome a sostenerme de la pared antes de recuperar el equilibrio. Aun así avancé hasta el baño, donde abrí la ducha y dejé que el agua fría cayera sobre mi cuerpo, arrancándome un pequeño estremecimiento que alivió apenas el ardor de la fiebre. El tiempo transcurrió lentamente mientras terminaba de arreglarme; abroché mi blusa con dedos torpes, acomodé el listón azul que representaba a cualquier soldado de rango bajo y me observé por última vez frente al espejo, encontrándome con unas mejillas sonrojadas y una mirada claramente agotada. Finalmente tomé mi sombrero y mi sombrilla antes de dirigirme hacia la puerta. —Andando…—murmuré en voz baja para darme ánimos, aunque la realidad era simple: me sentía realmente terrible.

De camino pasé por una tienda pequeña para comprar una bebida fría, algo de pan, tambien algo de medicamento que pudiera aliviar mi malestar, Bajo la sombra de mi sombrilla el mundo parecía menos brillante, aunque el mareo seguía apareciendo de vez en cuando obligándome a caminar con más calma de la habitual. Por suerte las calles no estaban tan transitadas como de costumbre; quizás se debía a que el lugar donde nos habían citado era mucho más reservado y apartado del bullicio principal de la isla. Sin darle demasiada importancia continué avanzando mientras terminaba de engullir mi escaso desayuno, no era la gran cosa pero aliviaba mi necesidad, guardando el envoltorio apenas comencé a subir la larga cuesta que conducía hasta el punto de reunión. Entonces cuando algo llamó mi atención a la distancia. Mis pasos se detuvieron casi por instinto y lentamente levanté la mirada —No puede ser…—susurré con incredulidad al divisar aquella enorme figura que sobresalía incluso desde tan lejos. Aquel hombre parecía medir más de veinte metros, imposible de ignorarlo, conocía perfectamente esa melena, ese porte intimidante y aquella presencia tan característica de él. Sí… en cuanto lo reconocí sentí un nuevo latido punzante atravesar mi cabeza, mucho más fuerte que antes quizas era debido al estres.

Todavía intentando asimilar la noticia, continué acercándome al lugar acordado mientras levantaba una mano y gritaba desde la distancia —¡BUENOS DÍAS!—exclamé con más energía de la necesaria, arrepintiéndome casi al instante cuando una fuerte punzada atravesó mi cabeza, obligándome a llevar la mano hasta mi frente mientras soltaba un pequeño quejido. Maldición… definitivamente seguía enferma. Aun así continué avanzando hasta quedar lo suficientemente cerca del grupo y entonces le hice un gesto con la mano a Alex, esperando que comprendiera que realmente lo estaba saludando y no simplemente tambaleándome por culpa de la fiebre. Sentía las mejillas ardiendo y el calor recorriendo todo mi cuerpo, pero no podía permitirme decir nada; estaba completamente segura de que Jesse me obligaría a regresar a casa si notaba mi estado. Mi atención terminó desviándose hacia el pelirrojo y, en lugar de simplemente saludarlo desde lejos, me acerqué para abrazarlo brevemente antes de separarme sin romper del todo el contacto —¿Así que estamos en la misma división?—bromeé con una pequeña sonrisa cansada antes de volver a mirar al gigantesco hombre frente a nosotros. —Por cierto, él es Alex… y por lo visto… creo que también será nuestro compañero—comenté entre una suave risa, para luego enderezar la postura de golpe y llevarme una mano cerca de la boca —¡HOLA, ALEX!—grité nuevamente, recordando inevitablemente nuestro último encuentro, extendi mi puño en su dirección esperando ser correspondida.

Resumen

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Jesse S. - 08-05-2026

Se le abrió el culo cuando vio a aquel tipo delante de él… ¿Cuánto media? Era más largo que un día sin pan… Debía decir que no es que no le hubiera visto nunca, por que era imposible no haberlo visto antes… O eso creía, el caso es que su cara no le resultaba familiar de nada… Generalmente tenía la habilidad de olvidarse de todo cristo con quien no tuviera un contacto constante, por lo que probablemente acabaría sorprendiéndose al verlo. No era para menos.

¿Cómo se supone que debía saludar a alguien de esa forma? Si le tendía la mano seguramente ni le vería, además… ¿Qué iba a estrechar? ¿Un dedo? No tenía sentido, por lo que decidió tirar por más visible. Un saludo extendiendo el brazo de un lado a otro.

– ¡BIENVENIDO TIO GRANDE! – Dijo alzando mucho la voz.

No pasó mucho tiempo cuando escucho una voz conocida a su espalda, saludando a viva voz, se trataba de Kagura una de sus personas protegidas y favoritas, aunque eso no se lo había dicho a ella, había cosas que no era necesario decir, pues suponía que era algo de lo que la chica se debía haber dado cuenta, pero claro, si algún día dudaba se lo terminaría diciendo. Correspondió al abrazo de ella suavemente, pues tampoco quería que pensara el nuevo que se tomara confianzas con la chica, a pesar de que la conocía de mucho tiempo atrás.

Cuando la joven preguntó si estaban en la división, Jesse asintió con la cabeza pero con una sonrisa algo arrogante.

– Bueno, no es por presumir, pero soy el líder de esta división. – Sacó pecho colocando los brazos en jarras.

Le sorprendió que Kagura conociera al gigante, el cual parecía llamarse Alex… Un nombre demasiado corto para el tamaño de aquel chico, a ojo era difícil cuando media, pero estaba seguro de que debían ser más de quince metros y eso no era algo fácil de ver… Por otro lado… ¿Cómo iba a meter ese chico en un barco? De hecho… ¿Había barcos donde cupiera ese chico?

Cuando vio como esta le extendió el puño a forma de saludo, Jesse abrió los ojos como platos, pues sabía que  si el contrario le chocaba el puño con todas sus fuerzas, no solo le rompería la mano y el brazo a Kagura, si no que la mandaría a volar rompiéndole el resto de huesos.

– ¡NO LE CHOQUES MUY FUERTE! – Le gritó al gigante llamado Alex.

Lo cierto es que dos de los compañeros eran particulares, uno gigante, y Kagura bueno… Era particular por que se quitaba la ropa a cada oportunidad que tenia.

Y ahora que la miraba notaba algo raro en ella, esas mejillas sonrosadas y sus labios tan be… ¡NO LAS MEJILLAS! ¡SOLO LAS MEJILLAS, IDIOTA!

Se acercó a ella y se inclinó un poco para ver mas de cerca sus mejillas, lo cierto es que no parecia ruborizada, y eso le preocupaba.

– ¿Te encuentras bien, Kagurita? – Le preguntó.

Esperaba que no fuese nada grave, pues a lo mejor tenían que esperar a que vinieran más personas y si estaba enferma cuando antes volviera a la cama su amiga y compañera mejor que mejor.
Resumen escribió:
Posicionamiento

Vestimenta

Inventario

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Alex Arceo - 08-05-2026

La mirada clavada en aquella pulga que ahora que el chico pondría mejor atención, se le haría de curiosa manera ... interesante pero no seria de una manera en la que se pudiese decir o comprender “moral”, si no que consideraría pisarlo… después de todo ¿Cómo podría tenerle respeto como iguales que eran? La pose del chico era tensa, pero en aquel momento y en ese mismo tren de pensamientos, apretaría el puño derecho y mandaría todas sus fuerzas a la pierna derecha… ¡¿IBA A HACERLO?!

Y en aquel momento de disociación, una voz…

Esa maldita voz, haría que lo tenso de aquel cuerpo aflojara hasta lo mas terco de su ser, ¿acaso era ella? El otro lanzaría palabras al aire, que si bien, eran importantes, aquellas pasarían de oreja a oreja del enorme ser puesto que no significarían nada… solo tenía atención para Kagura, de hecho, pasaría de él y avanzaría directamente a la chica, al estar a una distancia considerable este se pondría en cuclillas y de esa manera, tendría cercanía a la dama, sonreiría y ladearía un poco la cabeza.

La dama diría su nombre, los ojos del gigante tomarían un brillo que solo podría ser visto por los mas observadores y no solo eso, aquella dama extendería la mano con el puño al frente… Alex sonreiría aún más y extendería su gran brazo cerrando el puño, donde con cariño y paciencia chocarían aquellos puños… uno tan gigante como el cuerpo de la otra y el otro, tan delicado como se esperaba.

El gigante retrasaría el puño para luego golpear con todas sus fuerzas el suelo como si de un berrinche se tratase, extendió el índice y apuntaría a la chica, luego golpearía el suelo de nuevo y se apuntaría a si mismo… ¡la batalla! Ella lo había ignorado y eso era tan grande como una de las mayores ofensas que se le pudieran extender a un gigante… por ello, aquella mirada cambiaria rápido a una de enojo…

En ese momento aprovecharía las distracciones y extendería aquella mano donde adelantando el índice y el pulgar intentaría abducir a la chica… ¿Cuándo sería el combate? Si no era en ese momento el gigante no podría mantener el respeto al intento de amistad que se habría forjado.

La atraparía con amabilidad de la parte de atrás del cuello, así como cuando una madre gato apresa a su berrinchudo vástago, para después posicionara en su otra palma plana, de manera que haría de superficie para sostenerla… si así fuese, se erguiría y así como nadie, daría paso al frente a buscar el lago y el bosque…

Kaguya.... Cette fois, tu ne peux pas t'échapper... il faut régler nos comptes, huehuehuehue RYU ! –

Diria con fuerza

Resumen

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Kagura - 09-05-2026

El destino era impredecible y en ocasiones cruelmente gracioso. ¿Quién habría imaginado que Jesse terminaría siendo el líder de la división a la que yo misma pertenecería? Era como si nuestros caminos estuvieran destinados a cruzarse una y otra vez, enlazándose con más fuerza conforme avanzábamos y sinceramente, todo aquello me llenaba de una felicidad difícil de ocultar. Entre tantos rostros desconocidos tener a alguien familiar a mi lado era casi un alivio. Reí por lo bajo incapaz de contener la emoción que se escapaba en pequeños gestos. Por otra parte Alex no tardó en corresponder a mi saludo, chocando suavemente su puño contra el mío. Ese contacto sencillo bastó para ensanchar mi sonrisa, Sentí el corazón latirme con tanta fuerza quizas por la emoción. Confirmando que habia logrado algo que jamás pensé posible, convertirme en una amiga de un gigante, un ser cuya presencia imponía respeto a su paso.

De pronto me sentí mareada y mis piernas flaquearon bajo mi propio peso, a estas alturas la ropa comenzaba a sofocarme tanto que casi me era imposible prestar atención a mi alrededor, por inercia llevé las manos al listón de mi blusa para aflojarlo en busca de un poco de aire. Estaba tan perdida entre el calor y el malestar que no noté cuándo Jesse se acercó con cacutela, apenas note su presencia cuando cayó sobre mí, mi cuerpo entero se tensó y un sudor frío recorrió mi espalda al comprender que descubriría enseguida que había llegado hasta aqui con fiebre. —Ehh… bueno…—balbuceé mientras intentaba alejarme un poco, buscando alguna excusa apresurada que lograra salvarme, di gracias a Dios cuando el gigante tomó el control de la situación antes de que pudiera continuar. Sin dudarlo lo observé con atención mientras repetía aquellos movimientos de la última vez, gritando y golpeando el suelo con fuerza. Las vibraciones sacudieron el terreno bajo mis pies y terminé aferrándome a los hombros de Jesse para no caer, manteniendo mis orbes fijos en las facciones del gigante, intenté entender qué significaban realmente aquellos movimientos. ¿Acaso estaba molesto conmigo? —¿¡QUÉ PASA!?—grité con todas mis fuerzas, confundida y desesperada ¿Qué es lo que quería realmente?

Había demasiadas emociones mezclándose dentro de mí, tantas que apenas podía comprenderlas. Quizás si había sido una pésima idea abandonar la cama esta mañana. El mareo seguía empeorando y ante las acciones de Alex, me limité a observar en silencio hasta que vi su enorme mano extenderse hacia mí. Con facilidad sujetó la tela de mi blusa y me elevó del suelo como si no pesara nada —Adiós Jesse… fue un placer conocerte—murmuré entre broma y resignación, dejándome hacer mientras mi cuerpo terminaba descansando sobre la palma del gigante. Alex comenzó a caminar pronunciando mi nombre de manera completamente errónea —¡ES KAGURA!—grité en respuesta aunque el condenado solo soltó una sonora carcajada mientras avanzaba hacia otra dirección, quizás el bosque. 

Sus pasos eran pesados y constantes, terminé acostándome sobre su mano porque las vibraciones me hacian sentir peor, seguramente se daria cuenta del calor insoportable que emanaba mi cuerpo por la fiebre. Sin mas fruncí ligeramente el ceño y atrapada entre el sofoco y el agotamiento, no dudé en quitarme la blusa y el pantalón, lanzándolos despreocupadamente por los aires mientras me acurrucaba sobre su palma abrazando mi sombrilla como si fuese una cama improvisada. Todo aquello debía ser un sueño absurdo; mi mente había llegado al límite y lo único que deseaba era dormir… simplemente descansar.

Resumen

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Jesse S. - 11-05-2026

Casi cerró los ojos cuando vio que aquel enorme tipo acercaba su puño al de Kagura temía que no midiera sus fuerzas y Kagura terminará estampada contra alguna pared, pero por si acaso no cerró los ojos del todo por si tenía que saltar a detener el impulso del golpe, poco podría hacer con su mano y brazo si ella misma lo alzaba para chocarlo con aquel gigante… Tenía más preguntas que respuestas acerca de qué hacer con alguien así en la división.

No era nada fácil la situación pero imaginaba que algo se podría hacer, si habían aceptado a alguien así en la marina es por que había formas de hacer que las cosas funcionaran… Aunque también era mucho suponer. Sol viendo la gorra de aquel tipo le daba la sensación de que con esas telas se podría hacer ropa para cinco personas o más. Daba igual.

Entonces parecía que la criatura se enfado y eso hizo que Jesse de forma automática llevase la mano a la empuñadura de su espada, especialmente cuando llevó su mano a Kagura para agarrarla… ¿A donde se la llevaba? Estaba claro que aquel tipo le había ignorado por completo, y aquello le molestaba muchísimo. Pero sobre todo le molestaba el hecho de que intentara llevarse a Kagura para vete a saber que… ¡No podía permitirlo! Siempre la iba a proteger sin importar que, aunque terminase aplastado por un gigante.

– ¡ALEEEEEEEX! – Gritó. – ¡Suelta a Kagura! – Dijo aún con la mano en la empuñadura.

Solo a él le encargaban hacerse cargo de un gigante con intenciones raras hacia Kagura, esperaba que al menos si ella se lo pedía la dejara en el suelo, igualmente, no estaba seguro de nada, como líder de aquella tripulación era su responsabilidad de aquello no fuera más lejos

Lo cierto era que tampoco podía hacer mucho, como mucho lanzarse a sus pies y tratar de hacerle un corte con su espada, pero… Aquella era demasiado, ¿no?

Definitivamente por eso le caería una sanción desproporcionada, y posiblemente eso haría que Kagura pudiera sufrir daño dependiendo de la reacción del gigante.

– ¡¡¡SUELTAAAAAAAAA A KAGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!!! – Gritó a todo pulmón, ya bastante enfadado.

Aquello se había descontrolado de una forma que ni él mismo había sido capaz de predecir… Aunque… ¿Quién podía predecir aquello?

¿POR QUÉ TODO LE TENÍA SALIR COMO EL CULO?

Resumen
Vestimenta

Inventario

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Alex Arceo - 11-05-2026

El gigante reiría con la malicia de aquellos que lograban su cometido y se salían con la suya, era como que si alguien con tal maldad típica de un niñato que creyéndose sigiloso escapaba con un dulce que claramente todos habrían observado que lo había tomado y hasta se le había solicitado no sustraerlo, pero nada importaba en aquella pequeña cabeza que se agobiaba solo con el objetivo que se había planteado.

Su nombre resonó en sus oídos ¿Quién osaba? El chico dispararía sus ojos como balas al insensato, era ese sujeto… la pulga ¿no era suficiente con no haber sido aplastado? Bla bla bla decía gritando, pero eso no significaría nada, era uno mas y uno igual al gigante, además ¿Quién era? El chico lo pensó un poco… pronuncio el nombre de Kagura pero era incorrecto, ella era Kaguya, quizá era tonto.

La inercia había sido concretada y el gigante se dispondría... pero ¿quizá era importante? ¿sería necesario un réferi? Una gran mano atrapo al insensato que era más una carga que otra cosa, para él, aquel trato sería diferente… atrapado cual ratón la mano del gigante, lo zangolotearía unas veces no por abusar del chico si no por que el avance se estaba realizando, caminar es un arte de desequilibrio y por ello el movimiento adelante y atrás de la brazada típica de caminar era lo que estaría sufriendo el muchacho… por mas que quisiera liberarse el gigante era mas fuerte que el en ese momento.

Pero no sería tanto tiempo el que el gigante depositario al chico junto con Kagura, ¿la dirección? Paso a paso, temblor a temblor… a aquel bosque que el “consideraba” cercano, pero nada más alejado de la realidad… ahora Jesse y Kagura estaban a merced del navegante.

Y EL PUNTO A DONDE IBAN A LLEGAR ERA… ¿Qué importaba? el chico sonrió y empezó el discurso más épico de su vida el cual, nada ni nadie podrían detenerlo [Oratoria imperturbable] y dice así:

Gran discurso disclamer

C'est incroyable comme, quand on est petit, on rate des choses ; la vue, la mer, l'horizon… tout est différent d'ici, à cette hauteur, et on se sent juché sur les épaules de géants.

Ryuuuu

Je ne sais pas qui tu es, espèce de puce, mais cette pauvre femme compte pour moi et j'aimerais être son amie… mais elle ne comprend pas qu'il y a des règles à respecter. En fait… je ne lui parlerai plus et je ne lui répondrai plus, à moins qu'on se tape dans la main. Comment pourrais-je être amie avec quelqu'un d'aussi faible ? Ça me donnerait l'impression de devoir la protéger, et mon Dieu, je suis trop faible pour ça.

RYUUUU

Je te demande juste ta coopération, et surtout, ne te déshabille pas. C'est vraiment bizarre. Enfin… tu es jolie, certes, mais je ne suis pas un pervers. Si tu veux faire quelque chose, on peut en parler, mais je ne veux absolument pas que cette amitié soit motivée par la luxure.

Contenido Oculto

Resumen

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Kagura - 12-05-2026

Sentía mi cuerpo pesado a causa de la fiebre, como si cada músculo estuviera hundiéndose lentamente bajo un peso imposible de soportar. Abrazando la sombrilla con fuerza como si fuera una almohada, Sentia que era lo único estable en medio de aquellas sensaciones tan extrañas que envolvía mi mente. Escuchaba a Jesse gritar a la distancia, también podia escuchar el retumbar de los pasos de aquel gigante que hacía vibrar el suelo a su andar, pero todo me parecia estar tan lejano, distorsionado, como si estuviera ocurriendo detrás de una una cortina. Mi respiración era lenta y pausada, Cada vez que intentaba moverme sentía el dolerme a causa del cansacio. Quizás todo lo que ocurria no era más que un sueño febril, Tal vez aún seguía acostada en la cama, cubierta entre mantas, imaginando cosas absurdas a causa del agotamiento, si, eso debia ser.

Como si estuviera flotando sobre una nube tibia que me mantenía alejada de esta realidad, Escuchaba el océano a lo lejos, el viento y el canto de algunas aves que revoloteaban cerca. Todo parecía sereno dentro de aquella confusión, ¿Acaso estaba soñando?, Mis párpados pesaban tanto que apenas lograba mantenerlos abiertos unos segundos antes de volver a cerrarlos lentamente, lo único que podía visualizar eran aquellos rayos de sol que deslumbraban mi rostro. Mi cuerpo simplemente no respondía como debería y cada pensamiento parecía deshacerse antes de terminar de formarse por completo.

Entonces sentí algo distinto, un movimiento brusco me hizo tensarme un poco aunque ni siquiera tenía las fuerzas suficientes para reaccionar de verdad. La sombrilla se movió conmigo y por un instante el espacio pareció volverse algo reducido. Fruncí ligeramente el ceño mientras intentaba comprender qué estaba pasando a mi alrededor, mi comodidad fue interrumpida por algo o alguien. El calor ajeno se mezclaba en mi espacio al igual que los aromas. No sabía quién era aunque por algún motivo no me molestaba en absoluto, ante esta sensación solo podía pensar en una persona –¿Jesse? -- Susurre, solo eramos tres en se lugar, seria logico.

Me moví un poco quedando boca arriba pero la claridad me deslumbro que por inercia lleve mi antebrazo derecho hacia mi cabeza, cubriendo mis párpados. No comprendía nada pero escuche a Alex hablar en ese idioma tan raro, ¿Que es lo que quería? ¿Qué pretendía? ¿Que es lo que trataba de decirme?, mi cabeza comenzaba a imaginar escenarios posibles de lo que realmente quería. Incluso llegué a pensar que quizás comía humanos pero esa idea me dio un escalofrios que sin duda moví la cabeza en respuesta negativa, ya nada tenia sentido.

RE: ¡DIVISIÓN 81 ADELANTE! | Pasado - Jesse S. - 12-05-2026

No estaba seguro de cómo había ocurrido tan rápido pero de un momento a otro se encontraba en la mano del gigante, y poco después en la misma mano que Kagura, algo que agradeció por que de esa forma era mucho más fácil protegerla y mantenerla a salvo, aunque si al gigante les diera por dejarles caer mal arreglo tenia eso, por mucho que él intentara amortiguar la caída de ella lo más probable es que ambos acabaran espachurrados en el suelo como una bola de helado que se le cae a un niño.

Lo primero que hizo al estar junto con la pelirroja fue observarla, pues estaba preocupado por ella, pues desde el principio se había dado cuenta de que no estaba bien, al menos no del todo, sabía que como era un poco terca seguramente no lo reconocería, pero esas mejillas sonrojadas la delataban, no se iba a sonrojar de la nada, así que imaginaba que tal vez debía tener algún tipo de catarro o gripe.

Poner la mano en la frente podría ayudarle a medir su temperatura corporal, pero la mano no era lo más fiable para ese tipo de cosas, lo más fiable era poner los labios en la frente ajena o frente contra frente. No estaba seguro de poder colocar los labios en la frente de la joven, por mucho que la conociera durante años, quizás frente con frente era lo más apropiado, después de todo necesitaba saber si estaba con mucha fiebre o no.

Cuando su frente se encontró con la de ella pudo notar que estaba ardiendo, y enseguida también se dio cuenta de lo cerca que estaban sus caras hasta el punto de que podía notar la respiración de ella contra su cara. En realidad no se estaba tan mal, era agradable estar tan cerca, pero por el momento no era apropiado.  Pero su carita… ¡¡¡JESSE CENTRATE!!!

Tenían que conseguir que el gigante les bajara y sobre todo conseguir medicación para la pobre Kagura que seguramente no estaba disfrutando mucho del paseo a juzgar por cómo estaba actuando.

– Tranquila Kagurita, en cuanto bajemos te buscare un médico. – Le aseguró, para después tomar sus manos.

Acto seguido giró su rostro hacia el gigante, y decidió que era el momento de volver a hablarle, aunque no estaba seguro de si le entendería, bueno, en realidad no estaba de si fuera si quiera a hacerle caso, pero tenía que intentarlo. Por Kagurita.

– ¡¡¡EH, TÚ, PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE CARNE DE MÚSCULOS CON OJOS!!! TIENES QUE BAJARNOS, KAGURA... – Dijo señalándola – ESTA MALISIMA, TIENE MUCHA FIEBRE. – Dijo imitando una tos, intentando que de esa forma el gigante entendiera lo que quería decir. – ¡NECESITA UN MÉDICO! – No sabía si lo que estaba haciendo servía de algo o no, pero al menos tenía que intentarlo como fuera.

No soltó las manos de la pelirroja en ningún momento, ella le necesitaba y él estaba ahí con ella, lo que hizo fue estrecharla en un abrazo por si acaso en algún momento empezaba sentir frío, y además, le gustaba cobijarla entre sus brazos como había hecho con ella desde que era una niña.