Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[FIC Modificación PR] Por un puñado de materiales 2: Ahora es personal - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Kyodaina [Tercera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=123)
+------ Foro: Selva Oki (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=124)
+------ Tema: [FIC Modificación PR] Por un puñado de materiales 2: Ahora es personal (/showthread.php?tid=3660)

[FIC Modificación PR] Por un puñado de materiales 2: Ahora es personal - Juan Sebastian - 05-05-2026

—Hablo—
—Pienso—
Día 44 de Otoño, Año 17

Parte 1: Recolecta

Una vez terminé de reparar los guantes de Enji, llegó el turno de prepararle algo a Masami. Ella también era una combatiente cuerpo a cuerpo, por lo que pensé que unos guantes también serían lo mejor para ella, nada como unos buenos guantes de cuero para dar palizas a malvados piratas. Y ¿Por qué no? Pinchos, una buena cantidad de pinchos que se clavasen en la piel de los malhechores, se lo tenían merecido después de todo.

A diferencia de los Járngreipr de nuestro capitán, para los guantes de Masami no sería necesario recolectar goma de los árboles pero, recordar la odisea que fue conseguir ese caucho, me hizo pensar en una buena forma de conseguir cuero para los guantes —Ese maldito oso me las va a pagar jejeje…— Podría decir que no era algo personal, pero para qué mentir… Si lo era.

Esta expedición la realizaría por la noche, con algo de suerte podría pillar al oso dormido y acabarlo rápidamente. La luna que debería verse llena estaba tapada por nubes que apenas dejaban salir parte de su claridad y una fresca brisa soplaba con recurrencia, entonando una siniestra melodía al acariciar las hojas de los árboles.

Así pues, me puse en marcha una vez más, rumbo a las profundidades de la selva, esta vez sin un ápice de miedo, con seguridad, pues sabía con certeza lo que buscaba, donde encontrarlo y lo peligroso que era. Mientras más avanzaba a la zona que era el territorio de la bestia, más se agitaba mi respiración, el sonido del viento que resonaba en el bosque se atenuaba en mi cabeza, dando paso al sonido del propio latido de mi corazón.

Finalmente llegué al lugar donde tuve mi encuentro con él, la zona alrededor del gran árbol estaba completamente destrozada por el enfrentamiento de ambos animales. Pero lo que más llamaba la atención era el cadáver que se encontraba en el suelo, por lo que, sin bajar la guardia, decidí acercarme a revisarlo. El cuerpo, con casi total certeza, pertenecía al mono que me salvó del oso, solo era un puñado de huesos con tiras de carne colgando de algunas partes, de no ser por la peculiar forma de su cabeza, no sería capaz de diferenciarlo de cualquier otro animal.

Esto me hizo pensar en la brutalidad de la naturaleza ¿Todos los seres no racionales viven así? ¿Acaso solo los humanos teníamos la integridad para actuar con heroísmo? Eso no podía ser cierto, pero estaba seguro de que llegaría a una respuesta en mi aventura por estos mares…

En un acto de respeto por el animal que me salvó la vida, decidí tomarme mi tiempo para enterrarlo, era un gesto de respeto, pero sobre todo —Descansa en paz mono heróico— Traté de guardar un minuto de silencio en su honor, pero me vi interrumpido por unas lentas y pesadas pisadas a mis espaldas —Veo que no respetas nada…— Le dije a mi enorme enemigo a medida que me daba la vuelta para mirarle a los ojos. No había ni un ápice de humanidad en su mirada, solo los ojos vacíos de un depredador cuyo único objetivo era devorar lo que tenía delante, sus ojos querían marisco fresco.

Mi deber era demostrarle una cosa, algo que él desconocía, por lo que, mientras me transformaba en un monstruoso híbrido de tortuga de más de cuatro metros, le dije —No te confundas mi peludo amigo, no hay marisco en el menú— Por supuesto que él no entendía mis palabras, pero el tono de mi voz contenía suficiente chulería como para provocar incluso al más pacífico de los habitantes de esta isla.

El gigantesco oso cargó contra mí, de frente, así que yo hice lo mismo, la vez anterior él pudo repelerme en un choque de fuerza bruta, por lo que no volvería a caer en su juego. Justo antes de que nuestros cuerpos colisionaran, escupí con fiereza en su ojo, causando que el animal quedase cegado por unos instantes, instantes que aproveché sin vacilar para conectar mi Crab Smash en su férrea barbilla. El animal, de pardo pelaje, retrocedió un poco ante mis ataques, eso era buena señal, mis ataques le hacían daño, pero tampoco demasiado, ya que poco después de golpearle, se sacudió la cabeza y ,tras un bufido, volvió lanzarse a por mi jugosa carne. 

Introduje ligeramente mis extremidades en mi caparazón viendo venir un poderoso ataque, esta vez no me dejaría tumbar tan fácilmente. El golpe del animal impactó contra mi coraza con fiereza, pero mi defensa fue capaz de repelerlo a duras penas. Aprovechando la apertura de su ataque, volví a realizar mi combo, lanzando un escupitajo directo a su rostro y rematando esta vez con mi Hyakumaigawa Seiken en el mismo punto de impacto.

El oso cayó muerto tras mis ataques, era evidente que las heridas producidas por su anterior batalla aún le estaban afectando, pero así son las cosas en la selva, no gana el más fuerte, gana quien sobrevive, y ese fui yo.

Lo siguiente habría sido recoger metal para los pinchos, pero esta vez tuve una nueva idea, el cuerpo del oso tenía mucho más que cuero para usar y, en señal de respeto, debía usar la mayor cantidad de él posible en los guantes, no debía desperdiciar mucho. El lan sería usar los dientes del oso para recubrir los nudillos de los guantes.

Parte 2: Creación

Llegó el momento de juntar todas las piezas, tenía un guante para usar de base, cuero, dientes de oso gigante, y el mismo pelaje del animal que, tras trenzarlo, podría usar como hilos para coser bien todas las piezas.

Agregar el cuero al guante original fue sencillo, solo debía dejarlo bien colocado por encima y coserlo, asegurándome de que la superficie quedase bien firme y sujeta. Llegados a este punto podría considerarme bastante diestro en el arte de la costura, a pesar de mis evidentes limitaciones mecánicas.

Colocar los dientes del oso fue más divertido, era como armar un rompecabezas. A la hora de colocar el cuero, me aseguré de dejar diversos huecos en los que podría encajar los dientes para que coserlos fuese más sencillo luego, después de todo coser un diente a un guante era bastante más laborioso que solo coser un poco de piel.

Me sequé el sudor con mi pinza mientras contemplaba el trabajo terminado, no podía esperar a ver la cara de mi alegre compañera al ver la sorpresa que le había preparado —Jeje… No está nada mal— Con los guantes de Masami listos ya solo debía prepararle unos a Akira, ayudar a Sigrid con su alabarda, hacer unas modificaciones a mis antiguos guantes… Mientras iba pensando en mis tareas pendientes mis ojos se entrecerraban con un aire de ironía y pesadez —Bueno… Yo creo que eso puede esperar a otro día jejeje. Le pediré a Akira que me ayude con los suyos.—

Cajita de Tortuga

RE: [FIC Modificación PR] Por un puñado de materiales 2: Ahora es personal - PX-4 - 17-05-2026

✘
OBJETO CREADO CON EXITO

STAFF DE NAKAMA NO MI