![]() |
|
[Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Reino de Sorbet (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=302) +---- Tema: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] (/showthread.php?tid=3698) |
[Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Heras - 14-05-2026 Invierno del año 14
Frío cómo lo odio, pero no puedo ignorarlo y ya. Una época donde vivir es complicado y para mi estar en una zozobra es algo agotador. Algo que no puedo hacer nada para detenerlo. Ya no era posible encontrar comida, tras los ataques a las caravanas de alimentos nadie llegaba al barrio peligroso donde me alojaba. Me empujo a salir de allí, contra mi voluntad, exponerme al frío, al agotamiento. Sin mucha ropa que me proteja del mismo. Unos shorts anaranjados, algo largos y cómodos que me llegaban a las pantorrillas. Una capa agujereada que me cubría las alas y el resto del cuerpo. Mi última oportunidad, era recurrir a la tierra santa, era el unico lugar donde alguien como yo podría encontrar un sitio seguro. Con mis característico color de piel y de cabello ninguna otra persona se atrevía a ofrecerse ningún tipo de asilo, empleo, comida, agua. Deambulé por un camino tan resbaladizo y helado, Al punto que quemaban, pero no podía hacer más que seguir el camino sin retrasarme, sin contemplar el daño que me estaba haciendo, con la esperanza de llegar a un lugar con una mejor oportunidad. Las calles de barrios peligrosos y caminos congelados fueron cambiando conforme salía de aquel sendero interminable. Pero las personas por mucho que quisiera cambiar de una zona donde nadie te ayuda por que no podían, llegaba a otra donde no te ayudaban por que no querían. En una parte se ocultaban, no te recibían, en la otra te miraban fijamente y te ignoraban con desprecio. Agotador sabía que donde se fuera no había la mínima oportunidad de salvación. Llegado al templo hice todo el esfuerzo por empujar aquella puerta de madera, deseando entrar a un lugar cálido, un lugar donde se supone me podrían recibir sin juzgar mi físico. La comida caliente, ropa que abrigara contra el clima, tener donde descansar sin el temor a fallecer, era lo único que buscaba en ese momento. RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Bartolomeow Flint - 20-05-2026
Leyenda
Día 30 de Invierno del año 14
En la Iglesia Austro del Reino de Sorbet.
Pesé a estar en una isla de clima tropical, aquel invierno estaba siendo más duro y frio de lo normal, o eso le habían dicho al llegar a la Iglesia Austro, donde había llegado buscando refugio junto a algunos tripulantes de los Mittsuami, tripulación a la que pertenecía desde hacía un año, los cuales le habían comprado a un mercader de esclavos. Pese a que la gran mayoría de tripulantes de los Mittsuami, eran piratas agresivos y peligrosos sin ningún tipo de empatía ni miramiento, el capitán del grupo en el cual se encontraba ahora mismo, era de los pocos con un poco de coherencia y había decidido que nos hiciéramos pasar por mercaderes que necesitábamos un lugar donde alojarnos mientras nos dirigíamos hacía el norte del reino.
Cosa que no era mentira, pero realmente no nos dirigíamos al norte del reino a vender o comprar mercancías sino ha saquear todos los lugares y gente que pudiéramos, necesitábamos recursos para seguir nuestro camino y el capitán no tenía intención ninguna de realizar ningún tipo de desembolso, su intención era robar varias tiendas y luego salir del reino corriendo o peleando contra quien sea.
Pero eso era cosa para mañana. Por el momento, me encontraba semidesnudo, solo en calzoncillos pese al fría que hacía, sentado en el porcho de la iglesia, justo en la zona cubierta del patio delantero, el cual daba directamente al portón de la entrada al recinto de la iglesia, sentado en posición de flor de loto, meditando como me había enseñado aquel hombre con el que entable amistad mientras era un esclavo. No recordaba su nombre, pero si sus enseñanzas y consejos. "Meditar es bueno para mantener la mente fría y aunque la fuerza física era muy importante, la fuerza más importante del hombre es la mental" Me repetí mentalmente las palabras del anciano. El cual me las decía cada noche antes de una pelea, y yo seguía con esa costumbre, pero ahora me lo decía yo a mi mismo.
Estaba absorto controlando mi respiración y quitando todos aquellos pensamientos negativos de mi mente, cuando escuche como chirriaba el gran portón de la entrada del patio. "¿Debe ser uno de los monjes o algún otro residente o visitante-don..?" Me pregunté mientras abría los ojos y observaba hacía la puerta tranquilamente esperando ver quien entraba por esta.
Off
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Heras - 30-05-2026 Agotado, en las últimas, quemado por el frío y por la larga caminata hasta esa puerta. Bisagras pesadas luchan por impedir el paso, que bueno que no estaban del todo congeladas mi menguante fuerza fue suficiente para que el agua dentro de sus fisuras comenzará a fluir, quebrando la estructuras del mismo. Aquella puerta se abría y la luz de afuera se escurre. Se hizo visible una presencia que sería de un tamaño inferior al tamaño de la puerta. Un umbral grande que mostraba una silueta espantosa de un Heras que ha bajado de peso, de un cuerpo que se ve fibroso, sin mucha musculatura que lucir, solo una silueta estilizada y un piel que no es uniforme por lo múltiples tatuajes oscuros que hay en sus brazos y en su hombro. Aquella silueta traía consigo unas alas oscuras como la noche que se abrían y empujaban aire hacia adentro. Una mirada que ve hacia adentro del templo buscando auxilio, pero no sabe en qué forma, al punto de estar algo perdida, superada por el cansancio y aquel momento en el que estaba comenzando a sentir que se estaba consumiendo a sí mismo desde dentro. Con poca grasa corporal el frío parecía llegar hasta sus huesos. Las piernas fallaron a tan solo unos pasos, suplicando por calor y por un poco de agua. — Fi-fi-fríiiiiiio… Nan-ne-ne-necesito aa-aagua — Voz que se quiebra y lucha por pasar a través de su garganta a un nivel audible. Llegaba cómo un hombre que no tiene nada y ha soltado todas sus pertenencias para enfrentarse a un clima difícil y muy pesado de sobrellevar. Su vista parecía encontrar una silueta humana, pero igual sus ojos no enfocan del todo bien. Podía ser un monje del templo o un cura o un evangelizador. Ciertamente no llegaba a ninguna conclusión, pero el tiempo de pensar era mucho y el soporte del cuerpo fue tan poco antes de caer sobre sus rodillas y palmas. Las articulaciónes de sus rodillas, muñecas y codos se quejaron al dejar caer su cuerpo. No era voluntario pero no podía luchar. Ni siquiera pudo llegar a dentro donde estaba calentito y agradable. Claro que aun a gatas haría el intento de querer llegar a la parte interior donde pudiera alejarse de frío invernal. — A-agua, Po-po-por favor — Suplicaba esperando respuesta, mientras tiritaba, como odiaba esta isla en esta época, era imposible para mí sobrevivir con este clima tan bastardo.
off
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Bartolomeow Flint - 05-06-2026
Leyenda
Cuando la puerta se abrió, un silueta de tez oscura, con cabezo blanco recogido en una coleta de caballo, y unas ¿alas oscuras?. "¿Eso son alas-don?" Pensé mientras lo miraba más atentamente, este no medía más de dos metros y medio de altura, aunque era difícil calcularlo con exactitud, ya que este estaba encogido, seguramente por el frio que hacía, cosa que me pareció normal, puesto que iba igual de desnudo que yo.
La silueta dio varios pasos titubeantes mientras susurraba como podía que tenía frío y quería agua, empecé a ponerme en pie tranquilamente, realmente no tenía prisa, si el destino lo quería esa persona iba a sobrevivir, sino daba igual lo que hiciese porque no valdría de nada, agarre la camiseta y el pantalón que tenia doblados al lado mío y me los puse tranquilamente, pero sin pausa ninguna después me dirigí hacía la silueta, la cual ya estaba en el suelo arrastrándose y pidiendo agua.
Cuando estuve cerca de él me agache y lo agarré como si de un saco de patatas se tratase, este pesaba realmente poco, no le dirigí la palabra pero lo lleve hacía dentro del templo, abrí la puerta con un pequeño empujón y la traspase. Al entrar, todos los habitantes me miraron, pude ver algunas caras de asombro y otras de miedo o incluso asco, pero las ignoré totalmente. No me pare hasta llegar a la cocina, donde la temperatura era bastante más alta, puesto que los fogones seguían encendidos, unos cuantos monjes aun se encontraban cocinando.
Uno de ellos se me acerco, me pregunto quien era ese ser. -No lo sé monje, acaba de traspasar la puerta principal-don- Exclamé mientras dejaba al ser en el suelo. -Tiene frio, sed y seguro que también esta hambriento, por eso lo traje directamente hasta aquí-don- Proseguí mientras me vestía con la ropa que portaba en mis manos. Luego me senté al lado del ser que acaba de dejar en el suelo, mientras veía como el monje asentía y se iba corriendo a por una jarra de agua y volvía, ofreciéndosela al ser alado.
Resumen del post
Karmas relevantes
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Heras - 20-06-2026 Llevado, como un saco, como una posesión, al ser superado por las necesidades vitales. Ciertamente la pobreza es un problema que puede llevarte a los límites en más de una manera. Pensaba que mis plegarias habían sido salvadas, ligeramente consciente de mi alrededor pero incapaz de comunicarse apropiadamente. Las oraciones imposibles de formular, sólo consiente de siluetas de como alguien es muy grande me manipula como si fuera un muñeco de trapo. Una parte de mí siente vergüenza de haber llegado a este punto de mi vida. Sus palabras borrosas, no las comprendí, pero luego me apoyaron, un olor a guiso y un calor agradable invadieron mis sentidos y dentro de mi cabeza. Escuchaba a un bistec bien cocinado y fibroso hablar parecía decir cosas sobre mi, un ser hambriento, parecía hablar con unas hogazas de pan que visten ropa de frailes, tienen como un borde como que incompleto, como si tuviesen una calva en esa zona del be la cabeza. Una comprensión que escuchaba como “guaguagua gua, guagaguagua” como esa vieja obra de un niño calvo que tiene un amigo perro que se la pasa acostado arriba de una casa para perros roja. Swopi creo que se llamaba, solían interpretar en las las plazas para entretener a los niños. La conversación el hombre bistec se quedo como esperando mientras los panes me veían. No parecen contentos de que un hambriento llegara. Hasta que entonces uno de los panes, uno joven trajo de la mano lo que era una copa con el vino más delicioso. Me sentía como un paciente de hospital, no podía participar, creo que la copa era para salvar mi vida. No estoy del todo seguro. Cuando me dieron de beber admito que la bebida mas asquerosa que hubiera probado nunca. Sabía como a monte con tierra licuado y hervido. Tenía olor a humedad y a huevo y era tan pastoso que casi me ahogo y ahí en ese momento es cuando escupí y volví a la realidad. — Guacala diosmio. Quejesto pero ustedes como que me quieren envenenar eh. Quejesto, y por que ese hombro se está vistiendo en la cocina.— Yo nunca había despertado con tanto miedo en mi vida, había un tipo inmenso vistiéndose. Será que me violaron, lo bueno es que ya no sangro. Claro que lo primero que se me ocurra es revisar y estoy vestido y la retaguardia. Claramente no quería sangrar por el culo y que me costara muchas semanas poder sentarme por que un monje granulon le dió por divertirse con mi cuerpo. Que no lo juzgaría, pero podría haber esperado para que yo lo cortejara con unas velas aromáticas. Dejando la pajarería de lado, me di cuenta que las miradas dentro del templo no eran del todo preocupadas por mi, eran las preocupadas de mi. Lo malo es que mi cuerpo estaba muy débil todavía y cuando intenté moverme y caí al suelo es cuando me di cuenta de lo mal que yo estaba. — Oigan, lo siento mucho. Me tomaron por sorpresa. No sabía como son los monjes. — Esta gente es mi última esperanza, esperaba pudieran acogerme con la minima y poder recuperarme este invierno tan complicado. — Mi nombre es Heras. Lamento todo el escandalo y gracias por no dejarme morir en el frío. — Cortes y una voz muy desgastada al momento de presentarse. Tuve que volver aclarar mi garganta tras estas palabras.
Karmas
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Bartolomeow Flint - 26-06-2026
Leyenda
Pese a que al principio vi al monje llenar una jarra con agua, ni se la trajo directamente al tipo, se acerco a una de las ollas y volcó todo el agua dentro de la olla, luego se acerco a otra y con un cazó lleno un vaso con el liquido que había dentro, por su olor parecía vino caliente. "Si, eso calentará y volverá en sí al tipo este-don..." Pensé mientras seguía al monje con la vista, este se dirigió al moreno alado, se arrodillo poniendo su pierna izquierda en el suelo y le acerco el vaso a la boca.
En cuanto al tipo le entro el vino caliente por la boca, este empezó a escupir poniendo cara de asco, lo entendí totalmente, aunque yo no era tan fino con la comida y la bebida, sabía que aquel vino estaba realmente asqueroso. Podríamos llegar a decir, que bueno los cocineros de aquel santuario, eran más cocineros por obligación que por gusto o habilidades. Pero como siempre me habían dicho mis padres a lo regalado no le mires los dientes.
El nuevo visitante parecía no haber aprendido bien esa lección, porqué lo primero que hizo fue quejarse y decir si los pobres monjes tenían intención de envenenarle. Cosa que tanto su reacción como sus palabras hicieron que todos los monjes dejasen de hacer lo que estaban haciendo y le mirasen con miedo y preocupación.
Aquellas miradas seguramente hicieron repensarse su actitud al nuevo, puesto que después de revisarse, sobre todo mirándose el trasero, cosa que realmente no entendí. "Este tipo es muy extraño... ¿Estará bien de la cabeza?¿He hecho bien en ayudarle?" Pensé mientras no dejaba de mirarlo curioso, eso sí, lo tenía bajo control, no dudaría en actuar si fuese necesario.
Pero al final el tipo recapacito y pidió disculpas por su mala educación, para finalmente presentarse. Su nombre era Heras o al menos eso dijo el desconocido. Los monjes parecieron aprobar las disculpas y retomando sus sonrisas habituales volvieron al trabajo. No paso ni unos segundos que uno de los amables monjes se acerco con un plato de comida, en él había carne, legumbres y hortalizas. Se lo acercó con una sonrisa al moreno alado. Aunque lo intentaba disimular pude ver detrás de esa sonrisa el miedo en sus ojos.
Karmas relevantes
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - Heras - 25-08-2026 El alimento me supo bien, era una comida sencilla que venía de personas sencillas. No pude evitar pensar un poco sobre ello. Casi no la cuento y eso claro que me dejó cierto miedo, el frío, tuve la suerte aquella vez de que me había encontrado personas con las que compartir un poco de calor. La situación me obligó a salir de mi escondite a refugiarme donde el calor y el cobijo existen. No lo podía negar, me siento como una rata. Solo estaba viviendo de las sobras en un submundo que poco le falta para convertirse en una cloaca.
Estaba por reventar ante la sola y nefasta idea de que iba a quedarme en ese mundo horrible y nefasto. Sin aspiraciones y sin esperanzas. Pero esta comida no se sentía como escapar solo se sentía como comenzar a subir. Simplemente había dejado de estar sumido en el agua pantanosa para ponerme en la orilla y sentir que no estoy en hielo y barro. Mis dedos de los pies, apretados, siento como la sangre fluye y bombea hasta que ellos vuelven a la vida. La ingesta de lo mida era tan lenta, conversaba conmigo, me trataba de dar ánimos, de mantenerme fuerte para no parecer alguien con problemas.
Entonces es cuando la iluminación de la habitación cambió por completo. Al ver un cuerpo gigante se aproximaba. Me doblaba la altura. Mi mente que estaba concentrada y parecía estar en la nada simplemente reacción, como dejando todo el trabajo para después. Su sombra era espaciosa, era un tipo con dimensiones muy considerables, imagina que te los quieres llevar a un bar para ligar, tiene que entrar al bar primero. — ¿Que hay grandote? Creo que no me presenté antes. ¿O si lo hice? — Uno de los silenciosos monjes me tocó del brazo y asintió. Creo que no les gusta que yo esté de parlanchín así que le asentí de vuelta. Mi garganta se sentía áspera y con la misma lentitud que comía, asimismo bebí.
Me lo tomé con calma, pero su imponente presencia me orillaba un poco y cierto modo era difícil de rodear. — ¿Tú también eres un monje? ¿Te gustan las lentejas? — Un poquito complicado, a lo mejor quería probar la comida. Para mantener tanto músculo de seguro hay que comer demasiado y me estaba costando cada bocado.
No deseaba de ninguna manera presionarlo a hablar conmigo pero al estar cerca no podía culparme por intentarlo. — No luces de por aquí. — Claro podría ser falso lo que asumo pero la verdad es que los hombres de tales dimensiones no son lo usual por aquí. Creo que de ninguna parte, siendo esta la primera vez que veía a alguien tan macizo y tan callado.
Karmas
|