+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Rakusei (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=148)
+----- Foro: Jaya [Quinta isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=168)
+----- Tema: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] (/showthread.php?tid=3747)
Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 23-05-2026
14 de Invierno - 23:00 - Afueras de la Black Widow - Costa de Jaya
¿Qué mejor forma de volver al ruedo que entrenando? Eros no conocía otra manera. Cómo tal la instrucción había sido clara, tenía que entrenar con alguien sanguinario, poderoso, letal... La respuesta era clara: Varo. Si bien era quizás el más amable y amistoso de los Sepultura, el repertorio de habilidades que poseía así como su naturaleza lo volvían un depredador en potencia. Hurón vs Topo ¿Quién sería el depredador ápex? El hurón, obviamente, pero esto no se trataba de medir quien tenía el miembro viril más grande. Había estado semanas en una cama, completamente inconsciente mientras sus compañeros se esforzaban por llenar el hueco que su ausencia había dejado y eso era algo que como capitán debía compensar. Cómo tal en la playa a unos treinta metros del barco, Eros ya estaba listo.
En sus manos portaba los guantes que había modificado, este sería el bautismo de fuego para las armas comprobó la resistencia de las cuchillas con serenidad y entonces levantó la mirada hacia el cielo. Estaba nublado, la luna llena no se dejaba ver aún pero estaba allí expectante, esperando que las nubes se disipasen para poder bañarlos con su luz plateada. Si bien Eros no sabía lo que esto podría significar, quizás por su ignorancia o quizás por simple casualidad, la realidad era que el instinto de Varo sería consciente de todo.
Faltaba poco para la hora citada, eligió la noche y la cercanía del barco en la playa por motivos de seguridad. Una emboscada mientras entrenaban podía ser crítica, y lo cierto era que en Jaya lo que abundaban eran enemigos en vez de aliados.
Inspiró convirtiéndose en su forma híbrida, siendo ahora una mole de 2,50 metros. Treinta metros hacia el este desde su posición había agua, al este, oeste y norte solamente arena por los próximos cien metros. No había riscos, vegetación o puntos altos más que rocas cercanas a la costa que le llegarían a la cintura al capitán de los Sepultura dotándolos de posibles coberturas medias y poco más. Si bien parecían expuestos, estos les permitía vigilar desde la Black Widow la cercanía.
Abrió y cerró su garras, todo estaba perfectamente calibrado y ahora solo restaba esperar. Con su pie marcó un pequeño punto en la arena, hundiéndose su bota unos cinco centímetros para analizar la humedad por debajo del suelo. Era un punto seguro pese a la cercanía de la costa, pues caer en una gruta submarina podría significar su muerte prematura.
Ataud
Resumen
Post introductiorio,
Inventario
Equipados:
Nine Inch Nails
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE | 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Nine Inch Nails son un par de guantes de combate reforzados y modificados por el capitán de los Sepultura mediante mecanismos ligeros de rieles metálicos integrados al dorso y nudillos junto con cuchillas de acero recubiertas en metales diamagnéticos, calibradas para alinearse con las garras de su forma híbrida y poder ser perfectamente funcionalmente en su forma humana. Funcionando como una combinación entre guanteletes contundentes, y zarpas mecánicas vuelven a estos guantes unas verdaderas garras de guerra.
El daño pasa a ser cortante
nineinchnails
Bélico
Eros se convierte en su Forma Hibrida
Eros gasta 30 de Energía para transformarse, pero regenera 40 de Energía por lo que no hay gasto perceptible ésta ronda.
El cielo está nublado pero la luna está llena. En cada ronda a partir de que empiece el combate tiraremos un dado de 6 caras. En caso de salir 6, se despejará el cielo revelando la luna llena en todo su esplendor.
Datos a tener en cuenta de acuerdo a la guía bélica avanzada:
Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 250 en forma humana), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 270) de Voluntad.
Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al superar los 300 de fuerza, aumenta a FUE+100+50.
Eros posee usa sus Nine Inch Nails que añaden 60+(250x0,4) es decir 160 a los ataques de forma humana y 60+(320x0,4) es decir 188 a su forma híbrida
Por ser usuario de Zoan regenera en combate su Nivel por turno (20PV) y su Nivel x 2 de energía (40 EN)
Siendo usuario de peso pluma su capacidad de movimiento es en forma humana e hibrida de
Estadísticas Actuales
Fuerza: 280 + 40 (Forma Hibrida) = 320 Resistencia: 147 Destreza: 60 Precisión: 60 Agilidad: 250 Reflejos: 63 Inteligencia: 125 Voluntad: 270 Control de Haki: 140 Control de Akuma: 100
Akuma no Mi
Mogu Mogu No Mi: Modelo Topo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un topo y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: topo
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Fosorial ve duplicado sus bonos al excavar, así como su coste.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia y -20 Puntos de Reflejos.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +20 Puntos de Agilidad.
- Adquiere los karmas positivos Sentidos Aumentados del olfato y el tacto.
Código: zoantopocompleta01
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Código: zoantopo02
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
El sol hacía rato que se había ido, como si no aguantase más en esta isla. No era de extrañar, pues no se me ocurría alguien que quisiera estar más tiempo del necesario por aquí. Ceñí mi sombrero dejando mis ojos en penumbra. No por mantener mi rostro oculto, como era de costumbre, sino por mantener otras cosas ocultas de mi mirada. El viento sopló con fuerza por un instante, en un recordatorio de que debía subir un poco la cremallera de mi cazadora. Amartillé mi rifle para asegurarme que estaba cargado y lo sujeté con firmeza. Golpeé que la puntera de mi bota una pequeña piedra y alisé el terreno bajo mis pies frotando de un lado a otro con las suelas. No quería un inoportuno tropezón en el ring de combate.
Nunca hubiera imaginado, que en esta isla llena de brutos y salvajes, en la que cada rincón parecía esperarnos un nuevo enemigo y en la que no podíamos esperar encontrar nuevas amistades, mi primer enfrentamiento sería contra él. El capitán había despertado de su extraña enfermedad hacía tan solo unos días, pero ya estaba dispuesto a recuperar el tiempo perdido. No era ninguna disputa interna, ni mucho menos. Se trataba tan solo de un entrenamiento, pero los guantes con afiladas garras que portaba en sus manos dejaban claro una cosa; esto iba en serio.
Tras su propuesta, pensé que yo no era el más adecuado para ponerse a prueba. Kiyoshi era un gran tirador, y la destreza de Uker con la espada le había valido para convertirse en el hombre más buscado del South Blue. Ambos eran mucho más poderosos que yo. Los dos habían demostrado ser de mucha más utilidad en los combates que habíamos tenido hasta el momento. Más tarde, caí en la cuenta de que tal vez ese fuera el motivo de que me eligiese a mi como rival. Cada nuevo paso en nuestro viaje nos llevaba a un lugar mucho más peligroso que el anterior. Nuestra nueva enemistad con los piratas que gobernaban en esta isla hacía necesario estar preparados. Supuse que Eros había pensado según la frase aquella que decía «una manada es tan débil como el más débil de sus integrantes». Debía asegurarse de que todos nosotros estábamos preparados para el combate.
Levanté la mirada del suelo para fijarla en mi capitán, el cuál miraba al cielo. Quizá tuviese la misma preocupación que yo. No tuve mucho tiempo para reflexionar, pues el capitán pronto activó los poderes de su fruta y activó su forma híbrida. Aquella que le dotaba de un tamaño impresionante. Una que hizo temblar mis piernas un instante, justo antes de tensarse. Me repugnaba la idea de hacer daño a Eros, tanto que me hacía sentir enfermo. Sin embargo, sabía que él iba a darlo todo de sí. Debía estar listo. No, ya estaba preparado para que comenzase nuestro entrenamiento.
Contenido Oculto
—¡Estoy listo, capitán! —dije una vez tuve mis piernas levemente flexionadas—. Solo tengo una última sugerencia. ¿Qué tal una apuesta? El que pierda, invita al próximo vino.
Los recuerdos de Little Garden llegaron a mi cabeza. De aquel agujero en la tierra. Del vino que habíamos compartido. De la promesa que había hecho a mi capitán; no iba a fallar a su confianza.
Antología
Resumen
Varo se sitúa en la playa y se prepara para el entrenamiento con Eros
Karmas
Apostador
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Tienes que jugarte dinero apostando mínimo una vez por tema, por poco que sea. No puedes rechazar ninguna apuesta que te hagan.
Código: apostador001
Bélico
Defensivo
Aún no
Ofensivo
Aún no
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Técnicas y Cooldowns
Nada por ahora
Off
Vamos a mostrarle al Grand Line el poder de los Pirata de la Sepultura
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 25-05-2026
Bajó su mirada del firmamento para posarla sobre su compañero. Había unos quince metros entre ambos, frente a frente como dos caballeros. Con una sonrisa en su rostro de rasgos antropomórficos Eros recibió a su compañero marcando una reverencia gentil de la cabeza para saludarlo.
› Gracias por aceptar entrenar contra mi Varo, te escogí por un simple motivo… Pero si quieres saberlo, tendrás que derrotarme
Notó en ese momento que Varo tensó sus piernas al declararse preparado ¿Empezaría a tomar distancia? ¿Usaría quizás el electro? La apuesta que había escapado de sus labios parecía lo suficientemente entretenida para ambos, simbólica inclusive como bien acostumbraba el mink. Sabía de sobra que los reflejos, y la agilidad del contrario eran de hecho los más exacerbados del cuarteto de luchadores. Quizás por eso no dudó.
› ¡Bien Varo! ¡Acepto tus términos! ¡Quiero que lo des todo, sin dudar!
La pierna que previamente se había hundido ligeramente en la arena planteó una patada que lanzaría una cortina de arena frente a él, no llegaría a Varo pues la intención era simplemente camuflar el cómo todo su cuerpo se movía hacia la hendidura en la arena para crear un agujero por donde el capitán de los Sepultura comenzaría a formar una de sus galerías subterráneas.
Mientras el subterfugio se llevaba a cabo, el cielo en lo alto tenía su propia opinión sobre la contienda y los términos pues el manto grisáceo de las nubes se despejó cubriendo la playa en una luz plateada. La luna llena los bañaba en todo su esplendor, a lo alto del firmamento, casi llegando a la media noche pues estaba en su apogeo ¿Cómo afectaría al mink? Eros no había visto aquella forma mítica de la que tan solo había oído por comentarios, rumores y charlas con sus compañeros.
Contenido Oculto
Ataud
Resumen
Eros en su forma híbrida acepta los términos de Varo, lanza una cortina de arena frente a sí con una patada y se mete bajo tierra a la vez que la luna llena se hace presente.
Karmas en Uso
- Charlatán
Inventario
Equipados:
Nine Inch Nails
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Nine Inch Nails son un par de guantes de combate reforzados y modificados por el capitán de los Sepultura mediante mecanismos ligeros de rieles metálicos integrados al dorso y nudillos junto con cuchillas de acero recubiertas en metales diamagnéticos, calibradas para alinearse con las garras de su forma híbrida y poder ser perfectamente funcionalmente en su forma humana. Funcionando como una combinación entre guanteletes contundentes, y zarpas mecánicas vuelven a estos guantes unas verdaderas garras de guerra.
nineinchnails
Bélico
› Se consume 10 de Energía, regenerando 40 PE por ronda por lo que el consumo es nulo.
› Según lo estipulado por la mécanica:
Cita:”El cielo está nublado pero la luna está llena. En cada ronda a partir de que empiece el combate tiraremos un dado de 6 caras. En caso de salir 6, se despejará el cielo revelando la luna llena en todo su esplendor.”
Se ha tirado un dado de 6 caras, con el resultado siendo un 6 por lo que el cielo se despeja al principio de la ronda. Esto se va a descontrolaaaaaaar
› Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 250 en forma humana e híbrida), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
› Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 270) de Voluntad.
› Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
› Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al superar los 300 de fuerza, aumenta a FUE+100+50.
› Eros posee usa sus Nine Inch Nails que añaden 60+(250x0,4) es decir 160 a los ataques de forma humana y 60+(320x0,4) es decir 188 a su forma híbrida.
› Por ser usuario de Zoan regenera en combate su Nivel por turno (20PV) y su Nivel x 2 de energía (40 EN).
› Siendo usuario de peso pluma su capacidad de movimiento es en forma humana e hibrida es de 52 metros de salto, 25 de desplazamiento. En forma completa aumentan a 27 metros de desplazamiento, y 55 metros de salto.
Contenido Oculto
Estadísticas Actuales
Fuerza: 280 + 40 (Forma Hibrida) = 320 Resistencia: 147 Destreza: 60 Precisión: 60 Agilidad: 250 Reflejos: 63 Inteligencia: 125 Voluntad: 270 Control de Haki: 140 Control de Akuma: 100
Akuma no Mi
Zoan
1
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
El capitán aceptó mi apuesta y no perdió ni un solo segundo más. Tan pronto terminó de hablar, levantó una nube de arena con uno de sus pies. Algo que dificultó mi visión, hasta el punto de que en ese instante lo perdí de vista. Al desaparecer de mi vista, supe que tendía que esforzarme si pensaba en no ser arrastrado por el suelo. Me liberé de toda la amargura que me producía atacar a Eros y dejé ir la habilidad que otorgaba mi akuma no mi. Tal y como me había imaginado, Eros iba a ir con todo.
El viento arreció de nuevo, pero antes de que se disipase la nube que Eros había provocado, corrí en la dirección opuesta a donde el capitán había comenzado el entrenamiento. Sabía de sus capacidades en el cuerpo a cuerpo, le había visto luchar unas cuantas veces ya. También era consciente de que no tenía nada que hacer frente a él en un mano a mano. Debía mantener la distancia. Mi única opción sería convertir este enfrentamiento en una disputa entre un tirador en su torre a la espera de que un asaltante saliera de sus coberturas. Metí la mano en mi bolsillo mientras aún estaba corriendo para alejarme, para tomar algo más de munición; me iba a hacer falta.
La arena de la playa ahora relucía blanca. Una clara señal de que la luna también había querido ser testigo de nuestro combate. Mantuve mi vista baja, para evitar ver su imagen. Entonces salté, para llegar a mi posición final. Saqué la mano con violencia del bolsillo y justo cuando chascó el suelo, agarré mi rifle con firmeza. Mi mirada hacia el suelo, en busca de la más mínima señal de que Eros fuese a brotar de la tierra, como los gusanos de arena que devoran a los exploradores del desierto en las leyendas.
Contenido Oculto
Debía mantenerme sigiloso; bien sabía de la orientación de mi capitán bajo tierra. Le había visto alcanzar enemigos que daban un paso en falso. También había sido testigo de aquella treta que trazaba con Kiyoshi en combate. Contuve la respiración para mantenerme concentrado. Al más mínimo signo de presencia, atacaría.
Antología
Resumen
Varo ve la treta de Eros y tan pronto como lanza la arena, se pone a correr en dirección opuesta a donde estaba su capitán. Tras esto salta para alejarse unos metros y apunta con su rifle buscando signos de la presencia de Eros
Karmas
Infiltrado
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
Código: infiltrado001
Bélico
Defensivo
En el momento en el que veo la nube de polvo que provoca Eros, salgo a correr en dirección opuesta a donde se encontraba el capitán. Este movimiento se da a una velocidad igual a mi agilidad que es de 255 y recorro un total de 10 metros antes de saltar para alejarme unos metros más.
Ofensivo
Revelo un hide del turno anterior en el que puse que estaba listo para propagar la pasiva de mi fruta al ver desaparecer a Eros. Al haberte metido bajo tierra, entiendo que esto no te afectaría, pero revelo el hide igualmente.
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Técnicas y Cooldowns
Nada por ahora
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 30-05-2026
Varo era alguien versado en el sigilo, y el capitán lo sabía muy bien, pero ya había peleado con individuos como Inuzuka Jin. Los pasos de Varo en dirección contraria eran relativamente predecibles, no fue tanto el movimiento en si mismo como el salto y el peso del mink. El aroma del mismo también se filtraba por la arena avanzando el topo en una clara trayectoria persecutoria, para ello usaría exactamente veinte metros cortando la distancia hasta el punto desde donde Varo había saltado. Eros había dejado de sentir su peso, pero por la posición del mink escapando de donde vio por última vez a su capitán no le costó triangular una vez hasta hubo aterrizado la posición final de su compañero a unos cinco metros.
La distancia entre ambos era una cuestión de profundidad, avanzó un metro más bajo tierra quedando aun por debajo de la posición del mink. Entonces decidió pasar a la ofensiva, no fue con una arremetida si no con un salto valiéndose de sus poderosas garras para atacar exactamente la planta de los pies del oponente. Podía sentir despues de todo el peso por debajo de la arena a medida que avanzaba, cómo tal evitó no solamente los laterales del mismo sino su espalda atacando exactamente por debajo de sus pies en una estrategia que había usado previamente con Uker.
Pero no se contuvo, ambas garras impactaron al mismo tiempo a una velocidad vertiginosa. La garra derecha aplicó aun más fuerza llevando su propia potencia por encima de los límites de sus capacidades, los músculos de su cuerpo parecían de hierro y. al impactar. el topo no salió de las profundidades volviendo a caer dentro del agujero que él mismo había cavado con su salto.
Contenido Oculto
Con el impacto del ataque el cuerpo de Varo se vería empujado a lo alto de su posición volando cómo un muñeco de trapo en ascenso antes de que la gravedad hiciese lo suyo dejándolo caer con brusquedad nuevamente.
Ataud
Resumen
Eros avanza bajo tierra persiguiendo a Varo en base tanto a su olfato, como las vibraciones de su movimiento. Entonces salta por debajo de la tierra, realiza un ataque dual a los pies del hurón para lanzarlo por los aires y
Karmas en Uso
› Músculos de Hierro
Inventario
Equipados:
Nine Inch Nails
Creaciones propias
3
Especificaciones
nineinchnails
Bélico
› Se consume 10 de Energía, regenerando 40 PE por ronda por lo que el consumo es nulo.
› La luna llena está despejada
› Se revela el hide de la ronda anterior:
Cita:Bajo tierra, Eros avanzaría exactamente cinco metros por debajo de la superficie, moviéndose cinco en dirección a la posición donde recordaba a Varo. Allí cambió a su forma completa, quería usar sus sentidos aumentados para poder tener una noción de aquello que sucedía en la superficie pues, en su forma híbrida, era incapaz de ponerse en contacto con sus instintos salvajes.
› Al no detallarse la distancia del último salto de Varo posterior a los 10 metros de distancia que toma con el salto, tomo la apertura para dejarlo en aproximadamente cinco metros. Eros avanza veinte metros por debajo de la arena persiguiendo a Varo, salta cinco metros hasta toparse exactamente con los pies del mink atacando desde debajo de la tierra en su ascenso por la descripción de la técnica:
Efecto:
Aumenta la agilidad 20 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros utiliza toda la potencia de sus patas traseras para lanzarse contra el oponente, veloz como una saeta, aprovechando la inercia del desplazamiento para atacar usando una de sus patas delanteras con un rápido zarpazo ascendente.
Código: eulogy002
› La tecnica se realiza de forma Dual, y una de ellas es extralimite.
› Se aplica el karma Musculos de Hierro y es en forma completa de topo por lo que no aplica su arma más si los 60 puntos extra de fuerza y 20 de agilidad. Como la tecnica en si misma da +20 de agilidad en su ejecución se realiza a una velocidad de 290 con una fuerza de 360.
› Aun con el Electro activo, los reflejos de Varo llegan a 270 superando por 20 los mismos por lo que si el ataque abarcase más de 20 metros y estuviese a más de 10 metros de distancia, podría ver lo y reaccionar.
Cómo no es el caso, doy por sentado que el mismo impacta.
Una de ellas es Extralimite sumando 25% más a su daño para un total de:
Cita:Desglose — calculadora
Modo de daño: Extra límite (+25%)
Daño estimado: 1170
· Karmas activos: Músculos de hierro
· Aumentos de stat: Fuerza +60
· Arma principal (o única) — Nine Inch Nails
· Daño base ficha del arma: 60
· Escalado arma:
Código:
0,4 FUE
→ 0.4 × Fuerza (360) = 144
· Subtotal arma (Arma principal (o única)): 204
------------------------------------------------
· Técnica — Second Eulogy
· Fórmula (ficha):
Código:
2,6xFuerza
· Sustituido →
Código:
(936)
· Modo Extra límite: 936 × 1,25 = 1170
Desglose — calculadora
Modo de daño: Normal
Daño estimado: 936
· Karmas activos: Músculos de hierro
· Aumentos de stat: Fuerza +60
· Arma principal (o única) — Nine Inch Nails
· Daño base ficha del arma: 60
· Escalado arma:
Código:
0,4 FUE
→ 0.4 × Fuerza (360) = 144
· Subtotal arma (Arma principal (o única)): 204
· Técnica — Second Eulogy
· Fórmula (ficha):
Código:
2,6xFuerza
· Sustituido →
Código:
(936)
› El primer impacto causa 1170 de daño y el segundo 936 de los cuales mitiga 100 de cada uno por tener más de 100 de resistencia tomando 1070+836 = 1906 de daño + los 100 por la hemorragia de Nivel 2 que le causa el primer impacto. Por lo que la vida de Varo queda en 464 PV
› Tanto el primer impacto, como el segundo rompen todos los umbrales de Varo:
Cita:4.1. Umbral del dolor
Este umbral determina cuánto dolor puede soportar tu personaje sin perder, en mayor o menor medida, la concentración. Está determinado por tu Voluntad, en función de cuánto supere el daño tu atributo de Voluntad se producirán diferentes efectos, pudiendo diferenciarse hasta cinco umbrales del dolor:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
› Causando los efectos Desorientación, Confusión y por el daño cortopunzante Hemorragia, nivel 2
Cita:Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Cita:Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
› Varo mitiga 4 metros de empuje de base de cada impacto para un total de 8 metros. Entonces es empujado 9 metros hacia el aire desorientado, y confundido.
› Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 270 en forma completa), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda usando ambos para realizar la técnica dual al mismo tiempo.
› Se usa una técnica extralimite teniendo 100 de inteligencia para ello. La misma gasta 50% de P.E para un total de 143+(143x1,5)+10(Por mantener su transformacion) - 40 (Regeneración por ronda) = 328 de gasto de P.E total
› Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 270) de Voluntad.
› Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
› Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al superar los 300 de fuerza, aumenta a FUE+100+50.
› Eros posee usa sus Nine Inch Nails que añaden 60+(250x0,4) es decir 160 a los ataques de forma humana y 60+(320x0,4) es decir 188 a su forma híbrida.
› Por ser usuario de Zoan regenera en combate su Nivel por turno (20PV) y su Nivel x 2 de energía (40 EN).
› Siendo usuario de peso pluma su capacidad de movimiento es en forma humana e hibrida es de 52 metros de salto, 25 de desplazamiento. En forma completa aumentan a 27 metros de desplazamiento, y 55 metros de salto.
Estadísticas Actuales
Fuerza: 280 + 60 = 340 + 20 (Musculos de Hierro) = 360 Resistencia: 147 Destreza: 60 Precisión: 60 Agilidad: 250 + 20 = 270 Reflejos: 63 - 20 = 43 Inteligencia: 125 - 20 = 105 Voluntad: 270 Control de Haki: 140 Control de Akuma: 100
Akuma no Mi
Zoan
1
Especificaciones
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Fosorial
Pasiva
Bestia Salvaje
Pasiva
Efecto:
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros utiliza toda la potencia de sus patas traseras para lanzarse contra el oponente, veloz como una saeta, aprovechando la inercia del desplazamiento para atacar usando una de sus patas delanteras con un rápido zarpazo ascendente.
Tenía claro que mi enfrentamiento con Eros iba a ser algo enlo que la velocidad iba a jugar un papel protagonista. Era consciente de la fuerza de mi capitán y de lo rapido que puede cambiar un combate si eres tú el primero en golpear, o por el contrario, eres tú el que recibe el primer puñetazo. Yo no quería ser del segundo grupo. Y menos con la fuerza que alcanzaba el capitán gracias a su akuma no mi. También poseía una gran velocidad, lo cual no iba a ponerme las cosas nada fácil. Sin embargo, no todas las carreras se pueden ganar siendo más veloz. Para algunas, es mucho más útil otra cosa; la anticipación.
Tal y como había predicho, Eros surgió del suelo tan solo unos instantes después de que los cartuchos de munición impactas en en la arena. La violencia con la que emergió me hizo tener que habría sido de mi de haberme encontrado en su trayectoria. Seguramente hubiera sido el fin de nuestro combate. Por suerte para mí, aún me encontraba en el aire. Listo para pasar al ataque.
—Malficion Nosoi
Aquello era algo que iba a causar daños en el capitán. Comenzaría a sentirse febril, cansado, débil. En definitiva, enfermo. Justo como me sentía yo por atacar así a mí amigo. Pero no tenía alternativa. Si no plantaba cara, parecería un debilucho, alguien a quien debían cuidar, o algo peor, alguien que no sabía cuidarse por sí mismo. El capitán confiaba en mi, y yo iba a demostrarle que también podía ser más fuerte..
Continué mi descenso hacia el suelo, unos 6 metros alejado de mi capitán, sin perderle de vista. Así mi sombrero con fuerza para mantener mis ojos ocultos de la luna y me preparé para atacar de nuevo. No habría ningún respiro. Antes de llegar de nuevo al suelo, volví a hacer uso de mis habilidades.
—Maldición Lamia
Está vez mi objetivo era su brazo derecho. Era una técnica que había diseñado para enfrentarme a espadachines, pero todo lo que pudiese alejar esos terribles guantes que llevaba Eros de mi pelaje, sería bienvenido. Los dolores y espasmos que sentiría él en el brazo, esos si que no los deseaba.
Tan pronto como uno de mis pies tocó el suelo, volví a correr. No me podía permitir ni un paso en falso. Tampoco un descanso. Si lo hacía, Eros me alcanzaría y eso sería mi derrota. Corrí tanto como pude. Tan rápido como mis piernas me permitían. Solo con la intención de alejarme de mi capitán.
Antología
Resumen
Eros cae en la trampa de Varo y ataca al aire. Justo cuando Eros acaba de salir a la superficie, tras su ataque, Varo ataca al capitán. Continúa su descenso y ataca de nuevo antes de tocar tierra y echar a correr
Karmas
Infiltrado
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
Bélico
Defensivo
Revelo minhide del turno anterior en el que indico que lo que chasca contra el suelo con unos cartuchos de munición que he lanzado y que yo continuaba en el aire, ya que al estar bajo tierra no puedes ver donde estoy realmente y te guías por los sonidos.
Ofensivo
Cuando Eros sale de la tierra, tras haber utilizado Second Eulogy, Varo ataca con su técnica Maldición Nosoi. Está técnica, además de daño, te aplica el efecto virulencia. Al poseer Eros una vida de más de 4000, los turnos en los que se aplica este estado se ven reducidos en 2, por lo que durante 4 turnos tendrás un debuff del 15% a todos tus stats. El daño que causa la técnica es igual a 3,3*CA. La técnica además da un bono de 19 de control de Akuma durante su realización, por lo que el cálculo de daño sería 3,3*(295+19) = 3,3*314 = 1036,2 = 1036. Como tú resistencia tras el debuff es de 125, sigues mitigando 100 de daño, por lo que el daño resultante sería de 1036-100= 936. Ya que estoy tan solo supera tu segundo umbral de dolor, se verían cortadas acciones que requieran de carga o concentracion. A continuación, ya que tengo más de 150 de CA, puedo realizar otra técnica, Maldición Lamia, la cual causa un daño de 3,1*CA. Para este ataque ya no dispongo del bono de CA de la anterior técnica, por lo que el daño sería 3,1*295= 914. Ya que vuelves a mitigar 100 de daño, el daño total resultante sería de 914-100=814. Esta técnica, además, reduce en 1'5 el requisito necesario para desarmar, quedando en 2'5*DES. Ya que tú destreza tras el debuff de virulencia queda en 51, esto se supera ampliamente, por lo que perderías el guante que llevas en esa mano. El daño que recibirías en total en este turno sería entonces de 936+814=1750, quedando tú vida en 4675-1750=2925. Por último, en cuanto llego al suelo salgo a correr en dirección opuesta a Eros, alejándome todo lo que me permite mi movimiento, es decir 25 metros, Ya que cuando voy cayendo narro que lo hago a una distancia de 6 metros de ti, quedaría a una distancia de 31 metros.
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Técnicas y Cooldowns
Nosoi
Maldición del Anticuario
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Precisión
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 460 de energía
Efecto:
Aumento 19 puntos el control de Akuma durante el ataque y causa efecto 'Virulencia'.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se concentra para generar una enfermedad que ataque el sistema inmunológico de un adversario situado a un máximo de 40 metros. Para hacerlo, debe emitir la enfermedad directamente desde su propio cuerpo, liberando los virus en una trayectoria rectilínea hacia su objetivo. Una vez alcanzada la víctima, estos provocan daño y debilidad, acompañados de una ligera sensación febril, tos seca y dolor de cabeza.
Código: nosoi001
Cooldown: 0/3
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Daño: 3,1xControl de Akuma
Coste: 413 de Energía
Efecto:
Reduce en 1,5 el requisito para desarmar al enemigo.
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Varo genera una enfermedad y la dirige hacia una de las extremidades del rival. Al afectarle, la enfermedad provoca unos potentes espasmos musculares que causan gran dolor con la intención de desarmarlo.
Código: lamia001
Cooldown: 0/3
Gastos y daños
En este turno gasto un total de 413+460=873 de energía. También recupero energía igual a mí nivel, por lo que recupero 20. El gasto total sería de 873-20=853
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 10-06-2026
Sintió el escozor de la virulencia entrando por cada uno de sus poros, el dolor que conllevaba sobre su propia carne era pronunciado pero no incapacitante ¿Así que esto era lo que sufrían los oponentes de Varo? Aun en su forma de topo esbozó una sonrisa socarrona sintiéndose más débil, más tonto, más lento, más endeble, sintiendo cómo su voluntad se rompía quizás un poco. Inspiró prosiguiendo con su objetivo de adentrarse por el agujero que había cavado anteriormente, sin interrumpirse su caída. Varo intentó un segundo ataque que no conseguiría permitiéndole al topo una ventana de oportunidad para escurrirse por el ataque del Mink que había contado con terminar la transformación del capitán en ese primer ataque.
Entonces el otro se giró para emprender la huida, pero en el momento en que le dio la espalda se propulsó nuevamente desde debajo de la tierra el capitán aún en su forma completa.
Si bien la virulencia lo hacía sentir quizás un poco más lento, un poco más torpe, los segundos que había ganado con la aparente confusión de Varo fueron suficiente para posicionarse marcando un curso de intercepción inmediato con un poderoso salto. Era ligero, y apenas Varo comenzó a marcar la distancia él ya estaba volando en un salto rasante a la altura de la espalda de mink quien, lamentablemente, reconocía el impacto contra su espalda como algo que ya había experimentado antes.
En resumidas cuentas las garras del topo impactaron al mismo tiempo contra la columna del mink dispuesto a herir, pero no se detuvo ahí, antes que la inercia del mismo impacto lanzase a Varo disparado en la dirección que él mismo pensaba tomar previamente el topo se sostuvo a sus ropajes sin soltarle, ahora estaba en su espalda precisamente ¿Que haría el mink? Aprovechando su punto ciego, la dificultad que conllevaría intentar zafarse de su agarre y, considerando las habilidades de Varo, sabía con certeza que era una posición cuanto menos compleja para su compañero.
Ataud
Resumen
Entre que Varo lanza el primer ataque, usa el segundo, aterriza y escapa Eros aprovecha para interceptar su huída atacando y usando su segunda acción ofensiva para un agarre.
Inventario
Equipados:
Nine Inch Nails
Creaciones propias
3
Especificaciones
nineinchnails
Bélico
Si bien Eros es ciego en forma completa, se guía por su olfato y tacto podría reconocer que las balas impactando en el suelo no son Varo. No obstante por posición al estar Varo en el aire, de todas manera recibiría el primer impacto aunque se diese cuenta de la artimaña apenas estuviese ascendiendo hacia él por lo que el primer ataque de Varo impacta sometiendo a Eros al estado de Virulencia que baja sus estadísticas un 15%.
Cuando Varo realiza la segunda técnica lo hace apuntando a un brazo, y tomando en cuenta que Eros está en forma híbrida, pero Eros está en forma completa y no está usando las garras en esa forma anulando el desarme que podría haberse ocasionado. Por temas relativos a posición diría que la técnica no impacta.
Revelando el hide de la ronda anterior tras el impacto Eros, y tras haber recibido el primer ataque de Varo, como no se interrumpen sus acciones por no registrarse una rotura de umbrales superiores a Umbral 2 en la primer técnica la misma no se ve interrumpida.
Desde esa posición es que Eros intercepta a Varo tras este haber fallado su segundo ataque, saltando la escasa distancia que los separa. Si bien la velocidad de Varo es notoriamente mayor al ser de 255 contra los 229 de Eros por una diferencia de 26 puntos, por la trayectoria que el Mink iba a tomar así como el timing de su segundo ataque, su aterrizaje y su toma de distancia es que Eros puede interceptarle enfocando a su espalda su siguiente ataque.
El mismo es “Then Punish” que no se realiza dual por no llegar a las estadisticas requeridas por el estado de virulencia. Then Punish genera entumecimiento en el propio brazo de Eros tras su uso, y su bonificador de fuerza es de +39 para un total de 328 al momento de realizarlo para un daño de 1242 de los cuales Varo resiste 100 por su resistencia pasiva causando 1142 puntos de daño cortante. El mismo causa hemorragia Nivel 2 ejerciendo 100 PV de daño durante 10 rondas.
Varo resiste 4 metros de empuje de los 12 de la técnica, siendo lanzado 8 metros en la dirección hacia la cual quería correr. El impacto a su vez rompe todos los umbrales del Mink produciendo:
Cita:4.1. Umbral del dolor
Este umbral determina cuánto dolor puede soportar tu personaje sin perder, en mayor o menor medida, la concentración. Está determinado por tu Voluntad, en función de cuánto supere el daño tu atributo de Voluntad se producirán diferentes efectos, pudiendo diferenciarse hasta cinco umbrales del dolor:
Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Quinto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
› Causando a su vez los efectos Desorientación, Confusión
Cita:Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
A su vez se causa el efecto agarre con 289 de Fuerza, necesitando Varo 299 de Fuerza para zafarse en el primer turno. El agarre se efectua en la espalda de Varo, sosteniéndose por debajo de los omoplatos del mismo sobre la columna
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Eros a su vez se produce Entumecimiento en la pata derecha:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Por tener más de 150 de agilidad (teniendo 250 en forma humana), puede realizar dos ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
Sus umbrales van de VOLx2 al VOLx6 por tener más de 150 (teniendo 270) de Voluntad.
Mitiga 100 de daño por tener más de 100 de resistencia, no llegando a mitigar daño elemental aún.
Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al superar los 300 de fuerza, aumenta a FUE+100+50.
Eros posee usa sus Nine Inch Nails que añaden 60+(250x0,4) es decir 160 a los ataques de forma humana y 60+(320x0,4) es decir 188 a su forma híbrida
Por ser usuario de Zoan regenera en combate su Nivel por turno (20PV) y su Nivel x 2 de energía (40 EN)
Especificaciones
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Fosorial
Pasiva
Bestia Salvaje
Pasiva
Efecto:
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Todo sucedía a gran velocidad. Una rapidez que podía hacerte ver las cosas de una manera distinta a la que había sucedido. ¿De verdad mi segundo ataque había impactado en mi capitán? Aún se me hacía extraño estar pensando en esos términos. No solo era el hecho de estar peleando con alguien; por desgracia, eso era algo que se había convertido en común en mi vida. Era el hecho de estar peleando contra alguien considerado como mi superior, mi líder. ¿Qué pensaría de mi el Varo sometido por la familia Reena? A decir verdad, creo que estaría orgulloso. Sin embargo, de lo que no estaría orgulloso sería de verme luchando contra un amigo, aunque no fuera más que un entrenamiento.
Escuché el crujido de la tierra rompiéndose tras de mi. Algo que solo podía significar una cosa; Eros emergía a mi espalda para golpearme con sus poderosas garras. Por suerte para mi, sus capacidades se habían visto mermadas gracias a las habilidades de mi akuma no mi. La diferencia entre nuestras velocidades me permitió alejarme lo justo para evitar el impacto de sus garras en mi espalda. Me alegré de ello, pues pude sentir la violencia de su ataque en el aire tras de mi. De haberme alcanzado, podría haber sido el fin de nuestro enfrentamiento. O incluso de mi integridad física. Estaba seguro de que si esa técnica me hubiera alcanzado, me habría causado un daño enorme, incluso me habría noqueado. Agradecía las habilidades que me había otorgado aquella fruta asquerosa que había encontrado tiempo atrás. Incluso, aunque se tratase de generar enfermedades, algo que, hacía meses, me aterraba.
Continué mi carrera para alejarme todo lo que pude de mi capitán. Recargué mi rifle mientras avanzaba, listo para un nuevo envite. Mi mirada fija hacia el suelo, pues seguía sin querer ver la luna, la cuál iluminaba nuestro espacio de combate. Habiendo avanzado unos 25 metros, me giré para ver la posición de Eros, consciente de que seguramente habría vuelto de nuevo bajo tierra. Permanecí concentrado, mi rifle en alto, listo para actuar tan pronto sintiese actuar a mi capitán.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
—Eros, no seas tan duro —grité, sabiendo que gracias a su afinado oído podría oírme aún estando bajo tierra—. Si esos golpes me alcanzan podrías lastimarme. O algo peor.
Si una cosa era cierta, es que me apiadaba de los verdaderos enemigos de Eros. Estaba seguro de que sentirían un miedo diez veces mayor al mío. Si es que acaso tenían algo de cordura.
Antología
Resumen
Varo duda el haber acertado el segundo ataque del turno anterior sobre su capitán y siente cómo este emerge tras de él en su huida. Corre para alejarse aún más y pide temeroso que Eros vaya con más cuidado.
Aclaraciones
Antes de nada, quiero aclarar por qué no asumo el impacto de tu técnica en mi post. En tu hide, indicas que te mueves 1 metro por la galería que ya habías excavado, lo cual te colocaría a un metro de la posición por la que emergiste. Yo por mi lado, narro que continuo la caída alejándome de ti, por lo que no estaría yendo por la misma dirección de la que viniste con anterioridad. Además, especifico que mi caída me aleja de la posición en la que estabas 6 metros. En tu post comentas que "en el momento en el que dió la espalda se propulsó desde debajo de la tierra". Al estar en ese momento a una distancia de mínimo 5 metros (los 6 metros de desplazamiento en mi salto menos el metro que te desplazas por la galería) y siendo mi agilidad bastante superior a la tuya en este momento, es entendible pensar que me da tiempo a alejarme unos metros antes de que puedas alcanzar esa posición, y que esto sería algo que se daría durante toda la duración de mi carrera. Además, aunque la distancia que nos separase en ese momento fuera menor, la ruptura de la tierra produciría un sonido, el cuál avisaría a Varo del ataque tras de él. Al ser la diferencia entre mis reflejos y tu agilidad de 26, podría darme tiempo a reaccionar a ello antes del impacto. Si no estás de acuerdo con algo de lo que he razonado, estoy abierto a debatirlo, asumiendo los daños de ser necesario/spoiler]
Karmas
Infiltrado
Karmas
positivo
2 puntos
Bélico
Defensivo
Cuando Eros emerge de debajo de la tierra, Varo se ha desplazado ya unos metros por la diferencia entre las agilidades (255 contra 229). Finalizo el turno a 25 metros de la zona por la que emergió Eros de la tierra.
Ofensivo
Habrá que tomarse un respiro
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Técnicas y Cooldowns
Nosoi
Maldición del Anticuario
6
Información
Efecto:
Aumento 19 puntos el control de Akuma durante el ataque y causa efecto 'Virulencia'.
Enfriamiento:
Tres turnos
Varo se concentra para generar una enfermedad que ataque el sistema inmunológico de un adversario situado a un máximo de 40 metros. Para hacerlo, debe emitir la enfermedad directamente desde su propio cuerpo, liberando los virus en una trayectoria rectilínea hacia su objetivo. Una vez alcanzada la víctima, estos provocan daño y debilidad, acompañados de una ligera sensación febril, tos seca y dolor de cabeza.
Cooldown: 1/3
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Varo genera una enfermedad y la dirige hacia una de las extremidades del rival. Al afectarle, la enfermedad provoca unos potentes espasmos musculares que causan gran dolor con la intención de desarmarlo.
Cooldown: 1/3
[spoiler=Gastos y daños]En este turno, recupero energía igual a mí nivel, por lo que recupero 20.
RE: Hour for Magic [Presente Relativo - Entrenamiento] - Eros Focalor - 19-06-2026
Apenas hubo fallado su acometida, escarbó lo suficiente para salir de la linea de tiro del mink ingresando un metro por debajo de la tierra en un agujero, lo suficiente para no estar a la vista del tirador una vez éste se hubiese reposicionado. No podía ver al mink, pero podía sentir la vibración en la arena, tenía una noción de la posición.
La realidad era evidente para el luchador en ese momento, no solamente su cuerpo se sentía más pesado, sino que su propia percepción de las distancias y la posición parecía verse afectada por la enfermedad causada por la fruta del diablo de Varo ¿Que podía hacer en esa situación? La habilidad para alargar las distancias del Mink podía dejarlo en el terreno de tiro de su compañero durante todo el enfrentamiento, sabía que el otro seguramente estaría esperando para poder dispararle ¿Estaría con el rifle en alto? Se le ocurría una sola cosa para poder tomar el control de la situación.
Avanzó bajo tierra en dirección al mink para perseguirlo pues era todo lo que podía hacer, no obstante, cuando se movió los 22 metros máximos que le permitía su estado fatigado decidió algo inesperado. No salto hacia el mink, de hecho eligiendo una trayectoria distinta saliendo de la tierra con un potente desplazamiento ¿Su objetivo? Mantenerse en la mira del mink lo suficiente para que, al éste buscarlo, se viese obligado a observar la luna llena o perderlo de vista.
Fueron doce metros a lo alto los que saltó Eros proyectándose su pequeña silueta iluminada por la luna llena, trazando una trayectoria perpendicular con una parábola de cinco metros con su movimiento para que, al momento de caer, se moviese en dirección al mink. De ser exitoso vaticinando que Varo esperaría una ofensiva desde debajo de la tierra, y no por encima de su cabeza, podría aterrizar lo suficientemente cerca del mink para intentar acometer pese a su visible lentitud en comparativa al tirador, en caso de fallar se expondría nuevamente a las habilidades ofensivas de su compañero y estaba bien dispuesto a ello, podía resistir sin que su voluntad flaqueara.
Se negaba con ahínco a mantenerse buscando una oportunidad por debajo de la tierra como un simple oportunista, porque ante todo era un guerrero que iba siempre de frente.
Ataud
Resumen
Consciente de su desventaja, Eros avanza y decide acometer por el aire en vez de bajo tierra para forzar a Varo a dejar de seguir su trayectoria o ver la luna llena.
Inventario
Equipados:
Nine Inch Nails
Creaciones propias
3
Especificaciones
nineinchnails
Bélico
Eros avanza 1 metros por debajo de la tierra, y 22 metros hacia Varo. Entonces salta doce metros a lo alto avanzando cinco con el salto para quedar a cuatro metros del mink. No ataca en esta ronda usando su totalidad para desplazarse.
Gastos
3759 + 20 (Por Zoan en combate) = 3779 PV
3659 + 40 (Por Zoan en combate) = 3699 EN
Especificaciones
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Fosorial
Pasiva
Bestia Salvaje
Pasiva
Efecto:
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Mis palabras no obtuvieron una respuesta. Al menos no una en forma de conversación. Apreté mi puño sobre la guarda de mi rifle, en alto, dispuesto a apretar el gatillo contra mi capitán. Los segundos de calma parecieron una eternidad. Sabía que Eros no tardaría en aparecer, y también que sus intenciones seguirían siendo combativas. Yo era rápido, pero la velocidad a la que podía desplazarse él bajo tierra para aparecer por uno u otro lado me había sorprendido. ¿Tal vez me había confiado en exceso de mi agilidad? Nuestro enfrentamiento era un simple ensayo para aquello que nos podría esperar más allá en nuestro camino. Sin embargo, ya me había bastado para darme cuenta de algunos de mis puntos débiles. Y uno de ellos era confiar en exceso en que nunca me alcanzasen.
El salto de Eros cortó mis pensamientos de la misma manera en que lo hizo con la tierra. Emergió con fuerza, como solo él podría hacer. Como la bestia de la naturaleza que era. Lo hizo mucho más cerca de lo que me hubiera gustado. Tensé mi cuerpo, preparado para huir. Sin embargo, el capitán no se dirigía de frente hacia mi. Intentaba coger altura. Elevé una de las comisuras de mi hocico en una sonrisa cómplice. Ese era mi capitán, lleno de recursos. Pero yo no iba a quedarme atrás; me había preparado para su embestida.
—Nergal— dije con voz firme, mientras seguía con la mirada a Eros.
No obstante, no podía detenerme ahí. Sabía que mis ataques no frenarían a mi capitán. Apenas se había inmutado cuando le había alcanzado con mis otras técnicas. Por ese motivo, me mantuve en mi lugar, mi rifle siguiendo su trayectoria. Vi al pequeño topo ascender hasta casi alcanzar la cúspide de su salto. Apliqué una leve presión sobre el gatillo de mi arma, y fue entonces cuando la vi. Hermosa y espléndida. Su figura redonda, perfecta, se dibujaba en el oscuro cielo nocturno. Su luz nívea alimentaba los instintos más primigenios, mi naturaleza prístina. El latido de mi corazón se aceleró, como si quisiera bailar al ritmo de unos tambores tribales. Pude ver cómo el pelaje de mis manos cernidas sobre mi rifle se tornaba de un tono albino, a la par que crecía adoptando un carácter más salvaje. Sentí una fuerte energía corriendo dentro de mi. Algo que me hacía sentir más poderoso, que había superado mis límites. Mi nueva envergadura dejaba en anécdota mi figura anterior, pues ahora alcanzaba casi los tres metros y medio de alto. Si alguien pudiera verme en ese estado, desearía que esos dos ojos rojos no se posasen sobre él, pues lo que tendría ante sí, sería una bestia aterradora.
Parecía que nuestro enfrentamiento llegaba a su punto álgido. Ahora, esto era una lucha contrarreloj. No tenía tiempo que perder, pues esta forma bestial drenaba mi energía de una manera sobrenatural.
Antología
Resumen
Varo espera el ataque de Eros. Cuando este sale de debajo de la tierra, lo sigue con la mirada y ataca con una de sus técnicas. Luego lo sigue con la mira del rifle para disparar, hasta que ve la luna y activa la forma sulong.
Aclaraciones
Karmas
Infiltrado
Karmas
positivo
2 puntos
Bélico
Defensivo
Nada este turno
Ofensivo
Cuando Eros salta desde debajo de la tierra, Varo le sigue con la mirada y ataca con su técnica Nergal. Esta técnica requiere de un turno de concentración, el cuál se da el turno anterior y cuya preparación dejé en este hide. El daño de esta técnica es igual a Desglose — calculadora
Modo de daño: Normal
Daño estimado: 767
· Arma principal (o única) — Rifle Tier 2
· Daño base ficha del arma: 20
· Escalado arma:
Código:
0,6 PRE
→ 0.6 × Precisión (154) = 92.4
· Subtotal arma (Arma principal (o única)): 112.4
· Técnica — Nergal
· Fórmula (ficha):
Código:
2,6xControl de Akuma
· Sustituido →
Código:
(767)
Con tu resistencia mitigas 100 de daño, por lo que el daño total sería de 667 Tras esto intenta apuntar a Eros, pero antes activa su sulong al ver la luna de frente.
Especificaciones
Ventajas:
Técnicas y Cooldowns
Nosoi
Maldición del Anticuario
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres turnos
Cooldown: 2/3
Lamia
Maldición del Anticuario
6
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Cooldown: 2/3
Nergal
Maldición del Anticuario
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 140 Precisión | 1 Turno de Concentración
Daño: 2,6xControl de Akuma
Coste: 431 de Energía
Efecto:
Produce Ceguera total durante 1 turno.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Varo utiliza unos instantes para concentrar una potente enfermedad, reteniendo su propagación hasta el momento del ataque. Al infectar a su enemigo, la enfermedad se extiende por su cuerpo rápidamente hacia los ojos, provocando una inflamación aguda que daña los tejidos y enturbia la visión.
Código: nergal001
Cooldown: 0/4
Gastos y daños
En este turno, gasto 431 de energía por la técnica y 500 al activar el sulong. Además, recupero energía igual a mí nivel, por lo que recupero 20. El gasto total sería de 500+431 -20 =911