+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362)
+---- Foro: Isla Risky Red (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=384)
+---- Tema: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] (/showthread.php?tid=3796)
No podía caber en mí de gozo cuando me enteré de que el mismísimo Viktor Evans decidió aventurarse en la salvaje Risky Red para darme caza con esos marines que jugaban a ser justicieros, ¡panda de mequetrefes! ¿Cuánto tiempo había pasado desde el incidente de Toko? ¿5 años? ¿O eran 6 acaso? De nada importaba ahora pues, ahora que tenía ante mí al que fue uno de los verdugos de mis queridos y desmantelados Dalton, podría cobrarme finalmente la deuda que tanto tiempo había esperado. Hoy sería él, y mañana el “Héroe”, Joe Joestar. Un shichibukai y un vicealmirante miembro del Zoodiacool… Jawsome! Tener sus cabezas haría merecer la pena todo lo que pude haber perdido. Incluso mi leal Karabine… Era un buen ingeniero y, desde luego, el legado de armas que nos dejó antes de su muerte siempre será recordado. Lo bueno era que, tiburones como él, eran fácilmente reemplazables una vez que su trabajo llegaba a su fin. Con Viktor habiendo cruzado la puerta de rejas y cerrándose esta - después de que accionara su cierre tras su paso - a sus espaldas, era cuestión de segundos que el espadachín acabara presentándose en la habitación que - con anterioridad - me había dispuesto a vaciar intuyendo la futura invasión. Y así fue.
Cuando al fin llegó ante mí, estando a unos 30 metros de distancia respecto a mi, sonreí macabramente, mostrando mi extensa y afilada hilera de dientes mientras me levantaba del escritorio.- Te has tomado tu tiempo, Vik - Dije con sorna y de forma - falsamente - cercana, pasando a pulsar uno de los botones del mando que sostenía en mi mano derecha no ocurriendo, aparentemente, nada.- Jaw are welcome a mi guarida, espero que te haya gustado el recibimiento y la canción, la he escogido especialmente para ti. - Bromeé, nuevamente, apuntándole con mi arma de fuego, pero simplemente para señalarle, y no para dispararle.- Tenemos mucho de que hablar, pero creo que ninguno de los dos puede reprimir más sus ganas de matar al otro, ¿no crees? - Finalizó, mostrando de nuevo esa sonrisa demoníaca, y tirando el mando al suelo para, seguidamente, pisarlo, rompiéndolo en varios pedazos de forma que quedó inutilizado. En el momento en el que tiró el mando, aprovechó que tenía su mano derecha ahora libre para desenfundar su otra arma de fuego, quedando expectante ante la iniciativa bélica del lupino hombre.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN
Entro en escena y me preparo para el combate.
ACLARACIONES
He tenido que mover esta pelea a otro tema porque el tema anterior empezaba ya a ir mal debido al número de posts que teníamos... Recuerda usar el comando ["personaje"= id] poniendo el número de tema correspondiente.
KARMA EMPLEADO
Oratoria imperturbable
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Código: oratoriaimperturbable001
Al no tener tú ningún karma que deniegue el mío, no podrás interrumpirme mientras hable.
BELICO
Utilizo el Kenbunshoku Haki básico a 50 metros de radio para sentir tu posible hostilidad:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Como regenero más de lo que gasto, no tengo que restarme espíritu.
NARRADOR
Bienvenidos a la fase final de la aventura, ¡vamos a divertirnos mucho! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el viernes 5 de unio a las 20:00 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis. Si posteais antes, intentaré en la medida de lo posible hacerlo también.
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Viktor - 04-06-2026
[personajeinvalido=3406] Las rejas de la puerta del tiburón se abrieron para mi y permitieron mi acceso.
Paré un instante cruzado el umbral. Cerré mis ojos y respiré hondo. Inhalé lento y pronunciado haciendo que mis clavículas y costillas se hincharan, para acto seguido exhalar aflojando mi musculatura y envolviéndome en mi propio aliento.
Contenido Oculto
Un instante que pasó en un segundo para comenzar a descender hacia el mismo infierno por unas escaleras que, si bien estaban algo iluminadas, no hacían honor al dinero que debía poseer la organización criminal. Tras los primeros pasos en mi descenso, el umbral a mi espalda se cerró y no hubo vuelta atrás. Nunca la hubo, realmente. Pase largo rato descendiendo por aquellas escaleras en el más absoluto y acérrimo silencio. Solo el sonido de mis pasos y mi corazón, tranquilo y resonante, podía escucharse desde mi cabeza rota y llena de alfileres. — Un tonto ve un abismo y teme la caída... — las escaleras terminaron — ... el lobo ve el infierno y comprende que es el único escenario digno para su tormenta. — el jefe hacía acto de presencia.
El lugar, alargado y de varias decenas de metros, estaba totalmente desprovisto de objetos. Nada más que un escritorio sobre el que se sentaba el tiburón y un Den Den Visual que permitía ver el taller previo. Nada más que el jefe para recibirme. Casi era un halago. Casi era adulación. Quizás más que mi enemigo, era mi fan. Mas el tiburón no tardó en enseñar sus dientes y su verdadera naturaleza. Comencé a avanzar con todos mis sentidos sobre el tiburón,
Contenido Oculto
manteniendo el ritmo firme hacia él, a algo menos de treinta metros de distancia mientras remarcaba que había tardado mucho. ¿Acaso tenía prisa? En mi tierra, los mejores platos se hacen a fuego lento y se toma el tiempo necesario para cocinarlo. Es como mejor sabe. Después, ya cerca a unos veinte metros, dijo que había elegido la canción para mí. — No me conoces una mierda. — pensé, y tenía razón. Sabía que había matado a su subordinado, y nada más. Solo quería burlarse de una manera triste e infeliz de mi mientras jugueteaba con su arma apuntándome con ella, como si fuera de juguete. Finalmente y, conmigo a una distancia de apenas quince metros apuntó que pese a los temas a tratar, ninguno podía esperar a matar al otro, para finalmente pulsar un botón y lanzar un artefacto al suelo, pisarlo y desenfundar una segunda pistola para apuntarme con ella. Paré en seco a diez metros de él, envolviéndolo con mi aura helada. — ¿Prisa? Quizá sea lo único que no tengo. — espeté mirando a los ojos del tiburón, que me superaba en altura por no demasía — Me recibes con discurso tan vacío como tu despacho y un truco barato para encerrarme contigo. — dije con la zurda sujetando la boca de la saya de Shimei Kaeru y dando tres últimos pasos — Lo que no sabes es que no estoy encerrado contigo… — dos pasos más...
— Tú estás encerrado conmigo. —
Resumen
Que comiencen las negociaciones.
Info bélica
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmakami01
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Código: zoanmakami02
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Código: zoanmakami03
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Stats forma híbrida:
-Fuerza: 322
-Resistencia: 356
-Agilidad: 178
De primeras, y como hemos comentado en privado, voy a asumir el rol asumiendo que llego a la sala. Mas no sirva de precedente ya que esto no es algo que haya roleado yo, y bien podría quedarme en la puerta de tiburón o darme la vuelta antes de pasar los barrotes e irme con cualquier compañero.
Dicho esto, entro en la sala y te veo. Asumo tu karma y te escucho atentamente.
Entiendo que estoy viendo tus pistolas y deberían estar visibles en tu inventario, además de especificar cuál es cuál… Como no han comenzado las hostilidades, pues, tampoco le daré más importancia.
Ahora que te afecta mi aura gélida, pierdes un 7,5% de Precisión y Destreza dado tu (oportuno) Karma de Tenacidad Glacial.
Con todo esto, no hay acciones bélicas por mi parte. Termino a cinco metros de ti.
Haki
Sin uso.
Karmas
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Gasto y daños
Gastos energía: (46x5)=+230 regeneración fuera combate -45 transformacion = +185 energia
Gastos espíritu: (585/4)=+146 por regeneración fuera combate = +146 espíritu
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Nimda Leyos - 07-06-2026
Confiado y seguro, así era como se mostraba Viktor Evans frente a mi presencia, caminando lentamente hacia mi y con paso firme, sin inmutarse lo más mínimo por que le pudiera disparar en cualquier instante con una de mis dos pistolas, llegando incluso a sentir como un frío proveniente de su cuerpo me invadía mi cuerpo, seguramente proveniente de la fruta que le daba forma a su figura de lobo de las nieves. Me daba rabia admitirlo, pero ese condenado tenía mucho, pero que mucho estilo. Ante mi jawsome monólogo, comenzó a replicar que lo último que tenía era prisa, siendo quizás la paciencia una de sus muchas virtudes, sacando por tierra el recibimiento que le había hecho al vaciar anterioridad mi despacho, catalogando mi trampa y artimaña como un "truco barato". Si él supiera...
Agudicé mi Kenbunshoku Haki, recudiéndolo a 15 metros, conforme Viktor pronunciaba sus últimas palabras, momento en el que todo a nuestro alrededor comenzó a temblar, escuchándose el sonido de varias explosiones fruto de varias bombas que había colocado en varios puntos de la guarida y que, ante todo, había activado al pulsar el botón de mi mando, antes de que lo rompiera. Mostré mi hilera de dientes, con una sonrisa macabra mientras dio una poderosa y veloz zancada hacia atrás - tirando el escritorio y la silla hacia atrás -, empuñando a Sharkando en mi diestra y apuntando hacia Viktor con ella.- ¡The Requin! - Exclamé, disparando la bala explosiva - una vez que estaba a 15 metros de Viktor - que había en la recámara de mi Sharknado, produciendo una pequeña explosión de 5 metros diámetro en el lugar de impacto que, sabiendo de sobra lo poderosos que era un Shichibukai, estaba claro que no le habría hecho demasiados rasguños.
No obstante, aquel movimiento lo había hecho para ganar momentum y reposicionarme como buen tirador, llegando a detenerme cuando estaba a 30 metros de nuevo de Viktor, estando la pared a mis espaldas tan sólo a 10 metros de mí. En ese entonces, fruto de la explosión, el techo sobre nosotros comenzó a agrietarse y, ¡voilá! desde diversos puntos de la sala, comenzaron a emerger múltiples y torrenciales columnas de agua salada, más de 10, puede incluso que 20, ¡yo que sé!. Y no sólo en mi sala, sino también, desde la propia antesala del taller de armas comenzaría a emerger varios chorros de agua que acelerarían el proceso de llenado. Toda esta destrucción de mi propia infraestructura, terminaría por acabar sumergiendo, no sólo la habitación, sino también la guarida entera, sirviendo de cementerio para todos los seres que no fueran un gyojin.- Veamos si es verdad que no tienes prisa, Vik, ¡SHARKHAHAHAHA! - Solté una sonora carcajada, mientras daba bocados al aire y al mismo tiempo que me disponía a apuntarle con la pistola de mi siniestra al lobo. Con tres usuarios y un solo gyojin en sus filas, pasara lo que pasara, este sería el final de la División 9 y de Viktor Evans.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN
Conforme de acercas a mí, se escuchan varias explosiones, aprovechando yo además para alejarme de ti y dispararte al mismo tiempo. Finalmente, varias columnas de agua comienzan a descender desde distintos puntos de la sala, además de en el taller de armas.
OFF
Perdona por el tema de moverte directamente hacia mi guarida. Aunque lo hice en pos de agilizar la trama y no tener que esperar otro turno, es verdad que podrías haberte quedado directamente frente a la puerta y ale.
CONTENIDO OCULTO
Desvelo el hide de mi anterior post, dónde indico que, al pulsar el botón, activaré varias bombas que propiciaran el hundimiento de mi guarida. Jeje
KARMA EMPLEADO
Tenacidad glacial
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Esta habilidad dota al personaje de una mayor resistencia al frío. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Frío en un 50%. [Incompatible con Friolero]
Código: tenacidadglacial001
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Gobierno Mundial)
Código: rivalidadextremagm001
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Marina)
Código: rivalidadextremamarina001
Tic
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente. [Tendrás que mostrarlo una vez por tema] (Dar un bocado al aire)
Código: ticnimda001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Jaws)
Código: muletillanimda001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (SHARKHAHAHAHA)
Código: risaexcentricanimda001
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Código: epico001
Obsesión por la venganza
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: El personaje priorizará acabar con un personaje concreto antes que cualquier otra situación, orden y principio. Puede ser un usuario (de inicio) o un NPC con el que te encuentres en la historia y te dé motivos para ello. De ser un personaje (usuario del foro) tenéis que tener una parte de la historia en común acordada entre los dos. De ser un NPC será un rasgo que se va a adquirir a lo largo de la historia. (Viktor Evans)
Código: obsesionporlavenganzanimda001
BELICO
HAKI
Empleo ahora mi Kenbunshoku Haki Medio a 15 metros de distancia:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Gastaría aquí 225 puntos de espíritu.
Cortita y al pie, cuando nos encontramos a 5 metros de distancia (y el el entorno empieza a temblar y escucharse las explosiones) hago uso de la siguiente técnica (pido perdón por adelantado porque el gestor de técnicas no me funcionaba):
Nombre:The Requin Código:therequin001 Estilo:Jawsome / Ultimate Requisitos:Armas de Fuego 5 | 250 Agilidad | 220 Precisión Rango: 10 Daño: Arma + 6,5xPrecisión Coste: 1.516 de energía Efecto: Aumenta en 200 la Agilidad durante el ataque a costa de reducir en 160 la Precisión durante el disparo Enfriamiento: Cuatro turnos Descripción: Entendiendo lo importante que es el reposicionamiento, Nimda da una zancada veloz hacia atrás mientras pega un disparo con Sharknado, sacrificando su precisión en el acto.
Esta técnica, lejos de hacer daño, lo que me da es un dash hacia atrás (me llevo la mesa por delante) mientras ejecuto un disparo con menor Precisión. Por ende, mi Agilidad en este ataque pasaría a ser de 615, mientras que mi Precisión, decaería (teniendo en cuenta el efecto Frío) a 203 puntos.
Aunque por tu Atributo Kenbunshoku puedes percibir que me alejo, a priori y sin tener en cuenta posibles técnicas que tengas, no deberías ser capaz de reaccionar físicamente con tus atributos actuales. Con esto, me voy alejando hasta que, cuando me he alejado 15 metros, ejecuto mi siguiente disparo (entendiendo que aunque estoy fuera del alcance de la pasiva de tu fruta, durante este turno sigo con el debuff):
Destacar que en un hide tengo explicado que balas tengo cargadas en cada una de mis pistolas, cuando desvele las dos, revelaré el hide.
Arma + 6,5xPrecisión
Como disparo con Sharknado, los daños serían:
40 + 0,2xDestreza + 0,9xPrecisión + 6,5xPrecisión
40 + 0,2x463 + 0,9x203 + 6,5x203 - 100 (resistencia pasiva al ser daño elemental) = 1.534,8 PV
Que entiendo que por velocidades, podrías desviarla sin problemas, pero lo dejo explicado por si las moscas.
Termino el turno ubicado a 30 metros de ti por lo que, a priori, entiendo que en el siguiente turno ya no sufro el efecto frío.
SUMERGIMIENTO
Con la activación de esta pequeña triquiñuela, veamos que es lo que pasará con esta tímida mecánica.
Por cada turno que pase, el nivel del agua irá creciendo más y más, cubriendo cada vez más cada parte de vuestros cuerpos. De forma que, todos los que sois usuarios, por cada turno que vaya aumentando el nivel del agua (sin contar el primer turno), iréis perdiendo 5 puntos de Atributo acumulables en todas vuestras estadísticas hasta que, al llegar al turno 6, el agua habrá ocupado el suficiente espacio en la sala como para que todos los usuarios queden debilitados, pero no inconscientes ni muertos. Ahora mismo, las zonas afectadas por esta mecánica son:
Sala del Tiburón (turno 0, aquí no ocurre nada)
Taller de armas (turno 0, aquí no ocurre nada)
De forma que en las siguientes habitaciones:
Sala de las Literas: El agua llegará un turno después de este
Sala de las Literas: El agua llegará un turno después de este
Tunel del Techo: El agua llegará dos turnos después de este.
Pasaje de Agua: Ya está inundado.
GASTOS
Gasto 1.516 puntos de energía por The Requin
Recupero 44 puntos de energía
Gasto 225 puntos de espíritu por el Kenbunshoku
Recupero 83 puntos de espíritu
Por tanto, en total, gasto 1.472 de energía y 142 de espíritu.
NARRADOR
Bienvenidos a la fase final de la aventura, ¡vamos a divertirnos mucho! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el viernes 5 de unio a las 20:00 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis. Si posteais antes, intentaré en la medida de lo posible hacerlo también.
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Viktor - 08-06-2026
No iba a ser tan fácil.
Si en algún momento pensé que el capitán de los piratas mandíbula, el criminal responsable de los crímenes hacia los Marines que vimos y el superior inmediato de Blackmore iba a rendirse sin más, estaba equivocado. Pero algo había de cierto en sus acciones y es que aunque yo intentaba hacer como que nada más me importaba, había sido plenamente consciente de que el Gyojin había activado algo. No sabía el qué pero, tenía que actuar en consecuencia. Cuando las últimas palabras salieron de mi boca, la zona se estremeció, oyéndose por doquier explosiones lejanas que parecían estar en diversas zonas de la base del tiburón y que, a todas luces, era la trampa que nos había tendido el pirata al saber que veníamos a por él. Sonrió y saltó hacia atrás. — Correr y golpear. — pensé mientras exhalaba un aliento poderoso a la vez que el Gyojin se alejaba de una zancada y yo comenzaba a andar hacia él. Típica estrategia de un pistolero o tirador, ya lo sabía por Chloe. En cuerpo a cuerpo son inútiles y, por lo general, van a procurar saltar y correr para evitar ser atrapados. Pero lamentablemente ya había conocido gente así y sabía como denegar sus herramientas con soltura.
El aire a mi alrededor se condensó y mi aura de hielo creció más y más, haciéndose más fuerte y mordaz, arremolinándose conmigo como epicentro de una tormenta gélida y densa que mordía la piel de los presentes como si de termitas se tratase. A medio salto, el tiburón disparó el arma de su diestra mientras anunciaba su ataque como buen villano. Una bala avanzó hacia mi, impactando en mi pecho de lleno y produciendo una explosión de cinco metros de diámetro que me cubrió por completo y resquebrajó con el impacto parte de las paredes de la sala, permitiendo que el agua comenzara a entrar en ella por el techo y paredes. Mientras Nimda Leyos aterrizaba, yo emergía de la explosión intacto. Mi piel de escarcha, que había preparado con antelación, había servido perfectamente para bloquear su ataque y me permitió avanzar hacia él sin problema. Paso a paso, con una mano sobre Saba y otra sobre Shimei Kaeru, cada una a un lado de mi cadera con un agarre cruzado, hasta posicionarme a veinte metros de él, firme y estoico, mientras el tiburón se reía sobre mi prisa. — Ríndete ahora y será rápido. — anuncié solapando mi frase con el final de la suya, con todos mis sentidos sobre el tiburón, preparado para acabar con su vida si fuera necesario, aquí y ahora, si no cedía en su ataque. Esto tenía que acabar.
Contenido Oculto
Resumen
Recibo el impacto de Leyos, farmeo aura y espero su rendición.
Info bélica
Akuma
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Stats forma híbrida:
Gracias por tu honestidad para con el tema de la narración. Sabes que no me hubiera quedado en la puerta, pero está bien que lo evidenciemos para que otros narradores no caigan en estas cosas. Dicho esto, comienzan las tortas.
Primero que nada, revelo un hide del turno anterior. Tengo activado desde que te veo, 30 metros de Kenbunshoku medio, por lo que cualquier ataque o movimiento, puedo detectarlo si tiene menos de mi atributo, que es 791. Como bien dices, desde los 5 metros a los que estamos, estás debuffado un 7,5% por tu resistencia a mi Efecto Frío del Karma Tenacidad Glacial.
Cuando inicias tu movimiento, a 615 puedo detectarlo y comenzar a andar hacia a ti exhalando un aliento que envuelve la sala en una ventisca. Esto es mi técnica Hellstorm.
Jigoku no arashi 地獄の嵐 (Hellstorm)
Ice-Make
7
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma | 100 Inteligencia
Daño: 3,8xControl de Akuma
Coste: 400 de energía por turno
Efecto:
Causa doble efecto frio y entumecimiento en área.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Viktor expulsa el frío de su corazón al mundo con un aliento poderoso que trae su propio infierno a la tierra, amplificando su gélida presencia y generando una ventisca de escarcha en un área de cincuenta metros que daña e impide el normal movimiento de aquellos que osan adentrarse en la tormenta.
Código: hellstorm001
Esta envuelve 50 metros a mi alrededor en una versión mucho más potente de mi pasiva Aura gélida, que daña 3,8xCA=3,8x534=2.033 PV de daño gélido en área menos la resistencia pasiva elemental se queda en 1933 PV. Esto causa congelación en tu cuerpo de grado 2, dañando 100 PV por turno durante 10 turnos o hasta el KO. Además, mientras te afecte, el Efecto Frío de mi pasiva se duplica y se aplica también Efecto Entumecimiento. Como tienes Tenacidad Glacial, es como si te aplicara solo un Efecto Frío, por lo que tu Destreza y Precisión pasan a ser 425. Por desgracia tu karma no te protege del Entumecimiento así que tu Agilidad se reduce un 25% quedando en 236 en todo tu cuerpo.
Como lo hago en cuanto te mueves, pero entiendo la tormenta tarda en expandirse, no tengo en cuenta estos debuffs para tus cálculos.
Cuando atacas, lo haces con mucha menos velocidad a tu desplazamiento, por lo que puedo detectarlo también, pero no reacciono tampoco. Como revelo en otro hide del turno anterior, antes de bajar las escaleras exhalo y me concentro, envolviéndome en mi aliento, es decir, en mi técnica Kori Hada. Esta me aplica un escudo de 3,8xCA teniendo un buff de 25 al CA, siendo la protección en todo mi cuerpo de 3,8x560=2.128 PV. Como tu ataque es menor a esta cantidad, no recibo nada de daño y simplemente emerjo de la explosión caminando hacia ti, manteniendo tanto mi transformación y mi técnica ya que no me cortas ningún tipo de acción.
Mientras tu te desplazas 30 metros, yo avanzo 10 y finalizo mi desplazamiento cuando hablas, posicionado a 20 metros de ti, te invito cordialmente a rendirte.
Te sugiero encarecidamente sopesarlo.
Haki
Reduzco mi Kenbunshoku medio a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Nimda Leyos - 11-06-2026
Conforme retrocedía para ganar distancia respecto a Viktor, una tormenta gélida comenzó a originarse y arremolinarse alrededor del lupino níveo, convirtiéndose en toda una deidad que aclamaba la tormenta. Aunque estuviéramos en verano, el invierno había llegado a mi vacío y penumbra despacho. No obstante, mi velocidad de posicionamiento era mayor que la que la de su tormenta, permitiéndome llegar a mi punto final antes de que aquella ventisca me alcanzara.
Una vez aterricé y me ubiqué a 10 metros de la pared del fondo, dándole la espalda, Viktor emergió de la explosión, impasible sin titubear y, ante todo, sin ningún rasguño. Sabía de sobra que aquel no era mi mejor disparo, ¡ni de coña! Pero sí que me resultó extraño que no tuviera ni una quemadura aunque fuera en su ropa. En ese momento, la tormenta, finalmente me alcanzó, pudiendo sentir en mis propias y semidesnudas carnes el frío calar hasta en mis huesos, déjandome una sensación que adormecían mis nervios hasta el punto de no poder mover con propiedad cada parte de mi cuerpo aunque mi cerebro de tiburón mandara las órdenes correspondientes. Aquel frío, capaz de congelar hasta el agua que se acumulaba a su alrededor - hasta convertirla en escarcha - era un fastidio, pudiéndome permitir observar cuál era su verdadero alcance. Si bien los chorros de agua que salían propulsados desde las paredes más inmediatas a Viktor se congelarían al instante, formando grandes témpanos de hielo, los focos de las columnas de agua - al tener origen en el techo, a una altura de 70 metros -, seguían estando intactos pudiendo detener parcialmente el avance de la inundación pero no en su totalidad.
Con el agua formando escarcha a nuestros pies, Viktor avanzó hacia a mi, con sus dos katanas en mano, hasta quedar a 20 metros de mí pidiéndome - al mismo tiempo que yo bromeaba sobre su supuesta paciencia - que me rindiera. Aumenté el rango de mi kenbunshoku hasta poder alcanzar la presencia de Viktor, pudiendo sentir como su sed de sangre hacía mi crecía, al igual que cierta prisa por querer terminar con esto lo más rápido posible. Mostré una sonrisa socarrona.- Como digas, Vik-Jaws… - Pronuncié, sin apartar mi sonrisa y levantando mis manos - con ambas armas empuñadas, lentamente -, mientras en el proceso dije.- Shark Tale - Causando que toda la rudeza, poder y espíritu salvaje de mi ser envolviera todo mi cuerpo de tiburón. Mostrando mi repentina rendición, le enseñaría a Viktor mi lado más brillante y oscuro al mismo tiempo. Pasara lo que pasara, el agua acabaría extinguiendo la vida de todos estos perros del gobierno.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN
Asimilo todos los daños y, observando cómo el frío de tu técnica me tiene inutilizado, me rindo, alzando ambos brazos hacia arriba.
CONTENIDO OCULTO
Desvelo el hide de mi anterior post, dónde indico que, si realizas una técnica de hielo (y esta llega a algún punto de emisión de agua), se detendrá durante un turno el hundimiento de la sala al congelar el agua.
KARMA EMPLEADO
Tenacidad glacial
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Esta habilidad dota al personaje de una mayor resistencia al frío. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Frío en un 50%. [Incompatible con Friolero]
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Gobierno Mundial)
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Marina)
Tic
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente. [Tendrás que mostrarlo una vez por tema] (Dar un bocado al aire)
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Jaws)
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Obsesión por la venganza
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: El personaje priorizará acabar con un personaje concreto antes que cualquier otra situación, orden y principio. Puede ser un usuario (de inicio) o un NPC con el que te encuentres en la historia y te dé motivos para ello. De ser un personaje (usuario del foro) tenéis que tener una parte de la historia en común acordada entre los dos. De ser un NPC será un rasgo que se va a adquirir a lo largo de la historia. (Viktor Evans)
BELICO
HAKI
Empleo ahora mi Kenbunshoku Haki Medio a 20 metros de distancia:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí 300 puntos de espíritu.
Asumo todos los daños y efectos ocasionados por tu tormenta. Muestro mi rendición.
SUMERGIMIENTO
Con la activación de esta pequeña triquiñuela, veamos que es lo que pasará con esta tímida mecánica.
Por cada turno que pase, el nivel del agua irá creciendo más y más, cubriendo cada vez más cada parte de vuestros cuerpos. De forma que, todos los que sois usuarios, por cada turno que vaya aumentando el nivel del agua (sin contar el primer turno), iréis perdiendo 5 puntos de Atributo acumulables en todas vuestras estadísticas hasta que, al llegar al turno 6, el agua habrá ocupado el suficiente espacio en la sala como para que todos los usuarios queden debilitados, pero no inconscientes ni muertos. Ahora mismo, las zonas afectadas por esta mecánica son:
Sala del Tiburón (turno 0, gracias al hielo de Viktor, no ocurre nada)
Taller de armas (turno 1, debuff de -5 a los usuarios)
Sala de las Literas: (turno 0, no ocurre nada)
Sala de las Literas: (turno 0, no ocurre nada)
Tunel del Techo: El agua llegará un turno después de este.
GASTOS
Gasto 1.933 puntos de vitalidad por Hellstorm
Gasto 100 puntos de vitalidad por la congelación de grado 2
Gasto 300 puntos de espíritu por el Kenbunshoku
Por tanto, en total, gasto 2.033 de vitalidad, recupero 44 de energía y gasto 217 de espíritu.
NARRADOR
Tic tac! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el sábado 13 dej unio a las 12:30 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis.
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Viktor - 11-06-2026
Algunos idiotas se empeñan en patinar en hielo cuesta arriba. Leyos era uno de ellos.
Tras acercarme a él después de su ataque y, con mi ataque en área abarcando una gran sección de la sala, estaba en disposición de acelerar los acontecimientos. Ya había determinado que solo un acto sería tolerado por mí y era soltar sus armas y rendirse de manera incondicional. Lamentablemente el jefe de los piratas mandíbula había decidido no satisfacer mis deseos. Mientras parte del agua entrante en la sala se congelaba por mi poder, y el suelo a nuestro alrededor se convertía en escarcha pura, el pirata me miraba con una sonrisa burlona y despreciable. Entonces fue cuando colmó mi paciencia y, finalmente, ocasionó que mis filos abandonaran su saya.
El tiburón simuló rendirse mientras decía que cómo yo dijera y elevaba lentamente sus manos. Mas yo sabía que no sería real y, no iba a esperar más para derrotarlo. En cuanto sus manos comenzaron a mover las pistolas hacia arriba, tensé mi tren superior imbuyendo de haki de armamento mis espadas y tiré de ambas katanas, cada una a un lado de mi cintura, en direcciones contrarias desenvainando sus filos en sentido opuesto. El roce de mis filos con la funda sumado a su extrema rapidez provocaron que el acero de las armas se tornara llenos de relámpagos azulados mientras sus filos -blanco y negro- se cruzaran en un corte horizontal único que se proyectó hacia el tiburón a toda velocidad, quizá más de la que podía reaccionar gracias al Hellstorm. La onda de corte electrizada se movió como una centella sonando como un relámpago e impactó en los cañones de las dos pistolas de Leyos, cortándolos y haciendo que quedaran totalmente inservibles. Un pistolero sin armas no vale nada.
Tras esto, en cuanto mi movimiento llegó al punto final de desenvaine, con Saba en mi diestra y Shimei Kaeru en mi siniestra, bajé mi punto de gravedad flexionando mis rodillas y coloqué el filo de Saba apuntando directamente a la tráquea de Leyos, soportando su lomo sobre la muñeca izquierda a la altura de mi hombro con el pulgar sujetando la manga de mi abrigo y dejando a Shimei Kaeru en paralelo al suelo mientras la escarcha de mi tormenta seguía comiendo su piel como una bacteria.
— La cara contra el puto suelo, Leyos. —
Este era el último aviso. El siguiente lo firmaría con sangre.
Resumen
Tris tras a las piums.
Info bélica
Akuma
Zoan Mitológica
4
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Deidad Protectora
Pasiva
Elemento Hielo
Pasiva
Aura Gélida
Pasiva
Stats forma híbrida:
Antes de nada, mis dieces por el detalle del hielo. Creo que lo estás jugando como narrador de diez. Hacía tiempo no sentía mi fruta tan útil.
Segundo, antes de comenzar mi parte bélica, remarcar que en ningún momento he desenfundado mis armas. Especifico que tengo las manos sobre ellas, pero no las he sacado de mi cinturón.
Dicho esto, revelo mi hide del turno anterior. Cuando te avisé ON y OFF rol que te rinderas, iba en serio.
Como tu movimiento no es explícitamente tirar tus armas y rendirte, solo elevarlas, lo activo reaccionando a tu movimiento.
Estás dentro de mi rango de Kenbunshoku, 20m, por lo que cualquier acción a menos de 791 puedo detectarla. Subir tus manos, obviamente no es más rápida así que en cuanto empiezas a moverlas, corto tu acción y disparo mi técnica Rekku Sozan combinada con Sosen hecha técnica dual.
Rekkū Sōzan 裂空葬斬 (Corte Sepulcral que Desgarra el Cielo)
Kenjutsu
9
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | Armas de Filo 5 | 250 Destreza | 230 Control de Akuma
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 5xDestreza
Coste: 804 de energía
Efecto:
Ataque a distancia en área con daño cortante. Aumenta en 30 la Destreza en el ataque.
Enfriamiento:
Seis turnos
Viktor desenfunda ambos filos en direcciones opuestas. El gesto perfeccionado de desenvainado es tan potente que lanza una onda de corte a gran velocidad de quince metros de ancho y que recorre hasta 30 metros de distancia.
Código: rekkusozan001
Sōsen 蒼閃 (Centella azul)
The Storm
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | 50 Destreza
Daño: No tiene
Coste: 85 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la Destreza en el desenvainado. Cambia el tipo de su daño a daño Elemental Eléctrico.
Enfriamiento:
Un turno
Viktor fuerza la extracción de su espada generando una fricción extrema contra el interior de la vaina. Este roce produce una chispa eléctrica de color azul pálido que recorre su acero al instante, recubriéndolo de relámpagos azules y sobrecargando sus poder, otorgándole una velocidad de ataque sobrenatural mientras el acero destella con la energía acumulada.
Código: sosen001
Primero, Sosen, es una técnica con mi Elemento Rayo que, al desenvainar, cambia el tipo de ataque de mi espada a este y suma 24 de Destreza. Al hacerla dual, sumo el Rayo a ambas espadas. Se que quizá no sea necesario, pero entiendo que narrativamente es lo adecuado. Rekku Sozan es un desenvaine doble, de ahí que use Sosen dual, suma 30 a mi Destreza y lanza una onda de corte (corte eléctrico ahora) a 30 metros de distancia, abarcando de sobra para darte. A ambas espadas sumo mi Busoshokumedio. El daño de esta técnica es:
TOTAL: 5.997,4 PV de daño cortante eléctrico (elemental)
Esta técnica viaja a 564 de Destreza y su objetivo son tus armas. Ambas. Dado que las has levantado tan gentilmente, aprovecho y apunto directo a ellas. Como el impacto (aún repartiéndose a medias entre ambas) supera los 2500 en cada una, el daño íntegro supera su resistencia y se rompen.
No creas que no he pensado en cierta manera en el tema del agua a nuestros pies, ya que usar Elemento Rayo sería perjudicial para mi, pero gracias a tu apunte de que el suelo está escarchado, me he tomado la molestia de consultar si la escarcha y el hielo son conductores y… no lo son. Así que asumo que no recibo ningún tipo de penalización. Además, mi ataque tiene casi 6000 de daño, llevándose 5000 tus armas que reciben el impacto, lo poco que pudiera “atravesar” y golpear agua sería residual.
Te tienes que restar el daño de la tormenta de nuevo (1933 PV) y la congelación grado 2 (100 PV).
Al golpear, me coloco en guardia y te digo que te tumbes boca abajo con las manos en la espalda.
Haki
Kenbunshoku medio a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Karmas
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Gasto y daños
Vitalidad:Total: Sin cambios de PV Energía: -804 rekku sozan -85x2 sosen dual -45 transformación -400 hellstorm +184 regen mito combate. Total: -1235 de energía Espíritu: -300 kenbun medio 20m -100 buso armas +98 regen combate. Total: -302 de espiritu
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Nimda Leyos - 14-06-2026
De nada sirvió la defensa que había preparado previniendo su ataque pues, este, jamás estaba destinado a herirme a mi, sino a mis armas. Una vez que endurecí mi cuerpo y lo recubrí además con mi haki de armamento, de las dos espadas de Viktor, junto con su movimiento que cortaba con suma rapidez el propio aire, una centella eléctrica en forma de onda cortante surcaba el espacio que nos separaba a la velocidad del rayo, hasta que esta terminó de impactar en mis dos armas, rompiéndolas de forma completa e irreparable.- ¿Pero qué-Jaws? - Relajé mi cuerpo sin deshacer el Busoshoku. Debía admitir que esa jugarreta por su parte no me la esperaba. Al menos mi haki me ayudaba considerablemente a reducir el daño de su tormenta, aunque fuera un poco. Pero sabía que no podía estar continuamente así. Pero si creía que por haberme quitado las pistolas estaba ya acabado, no sabía con quién estaba jugando.
Conforme comenzó a avisarme de que pusiera la cara contra el suelo y me apuntaba con una de sus espaldas, desde la proyección que tenía del taller de armas podía verse a uno de esos patéticos marines - junto a los caballos malnutridos que teníamos secuestrados - intentando salir de la trampa que les había tendido. Del mismo modo, empezó a sonar una melodía de uno de los radio-cassette que construyó Karabine:
De alguna forma u otra, se tenía que haber activado, pero era fútil ponerme a pensar en ello por lo que, al mismo tiempo, impregnando mis dos brazos del propio agua de mi cuerpo, y antes de que esta fuera congelada por la tormenta que tenía a Viktor en el ojo del huracán, desplacé ambos brazos hacia abajo.- ¡Murasame! - Exclamé, causando que el agua de mis dos brazos se proyectaran en forma de un aluvión de gotas, que fusilarían el cuerpo de Viktor.
El agua se seguía filtrando y acumulando en mi habitación pero, lejos de inundarse, por culpa de la ventisca que iba formando Viktor, todo el agua se seguía convirtiendo en escarcha que se acumulaba a nuestros pies, haciendo que nuestros cuerpos se alzará sobre el suelo debido a la cantidad de hielo y agua acumulada, quedando a unos 3 metros por encima del suelo.
INFO
RESUMEN
Asimilo la destrucción de mis armas. Conforme me amenazas, se empieza a escuchar la música de la proyección, y te ataco con Murasame.
CONTENIDO OCULTO
Desvelo el hide de mi anterior post, dónde indico la activación tanto de mi Busoshoku Haki Medio como la de mi técnica Shark Tale. Si bien Shark Tale resulta inútil, el Busoshoku me ayuda a mitigar el daño de tu tormenta.
KARMA EMPLEADO
Tenacidad glacial
Karmas
positivo
2 puntos
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Tic
Karmas
negativo
1 punto
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Obsesión por la venganza
Karmas
negativo
2 puntos
BELICO
HAKI
Sigo con mi Kenbunshoku Haki Medio a 20 metros de distancia:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Sigo con mi Busoshoku Haki Medio en todo mi cuerpo:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gastaría aquí 1.000 puntos de espíritu.
Asumo el daño hacia mis pistolas, quedando ambas destruidas. Igualmente, reduzco el daño de la tormenta gracias a mi Busoshoku Haki que, al ser de 900 el Atributo Busoshoku, recibiría 1.033 PV de este ataque. Al ser un ataque intangible, no podría defenderme de él con Shark Tale.
Conforme suena la música y después de que me des el aviso, desplazo mis brazos hacia abajo, empapados en agua y a una velocidad de 236 por tu técnica, para ejecutar antes mi técnica:
Murasame («Aguacero»):
Gyojin Karate
6
Información
Requisitos: Nivel 25 | 140 Precisión | Conocer Uchimizu
En lugar de realizar un lanzamiento de un sólo proyectil con su ataque, el usuario dispara múltiples proyectiles de agua pequeños con el mismo movimiento de mano.
Código: karate008
Si bien la velocidad de movimiento de manos va por Agilidad, la de desplazamiento de los proyectiles, al ser un lanzamiento propiamente, iría por mi atributo de Fuerza (sé que, según la Guía Bélica Básica, apartado 6, a la Fuerza tengo que restarle el peso de lo que lanzo pero, tratándose de gotas de agua, supondré que su peso es despreciable).
La velocidad, por tanto, sería igual a 415, y, aunque suponiendo que puedes percibir perfectamente el ataque, dejaré el cálculo de la misma:
160 + 3,3xPrecisión = 160 + 3,3x425 = 1.563 PV
No obstante, como tengo más de 280 de Precisión, soy capaz de hacer esta técnica dual, de forma que (teniendo en cuenta tus 200 de resistencia pasiva):
1.563 x 2 - 200 x 2 = 2.726 PV
Como se trata de daño perforante, en caso de darte, al superar cada daño los 1.000 PV de daño, sufrirías una hemorragia de grado 2 que, que haría que pierdas 100 PV de daño al final de cada turno.
SUMERGIMIENTO
Taller de armas (turno 2, debuff de -10 a los usuarios, Apolo lo evita al poder volar)
Sala de las Literas: (turno 1, debuff de -5 a los usuarios)
Sala de los caballos: (turno 1, debuff de -5 a los usuarios)
Tunel del Techo: (turno 0)
GASTOS
Gasto 1.033 puntos de vitalidad por Hellstorm
Gasto 840 puntos de energía
Gasto 1.000 puntos de espíritu por el Busoshoku
Por tanto, en total, gasto 1.133 de vitalidad, gasto 796 de energía y gasto 1.217 de espíritu.
NARRADOR
Tic tac! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el martes 16 dej unio a las 15:00 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis.
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Viktor - 14-06-2026
Nimda estaba usando todas sus herramientas para resistir. Era evidente que el frío estaba haciendo mella en el tiburón y que, tarde o temprano, sus energías no darían para más. Podía notar como su espíritu iba menguando poco a poco, haciendo uso de su haki para poder resistir. Sabía esto por Sohem, el daño en área es una putada. Pero esta vez estaba solo y podía desatar todo mi poder si lo necesitara sin el peligro de afectar a ningún aliado. Había pocas ocasiones en las que podía dar rienda suelta al invierno de mi corazón y, hoy, Leyos iba a descubrir que el infierno era el lugar más frío que existe.
Una melodía comenzó a sonar por la megafonía de la pantalla que dejaba ver el taller, donde se encontraba Apolo junto a unos caballos. Por alguna razón, el rubio había activado algún tipo de hilo musical o dial de sonido que reproducía una canción rítmica y veloz. En ese instante, el capitán de los piratas mandíbula usó su habilidad Gyojin como ya esperaba que ocurriera. Sus disparos de agua, usando como medio para conseguirla los chorros que brotaban de todos lados. Dejando que esta bañara sus brazos, lanzó desde ambos un ataque a distancia que pretendía perforarme y dejarme como un colador. Sin embargo, era perfectamente consciente de su poder. Pero más consciente del mío. Y si algo había aprendido de mi amigo Joe es que a veces hay que avanzar aunque duela. Así que cuando el tiburón lanzó el agua a gran velocidad hacia mí, pulsé el botón de mi manga a la vez que saltaba hacia él con Saba dirigiéndose a su cuádriceps izquierdo. El dial de mi espalda, acoplado por el genio del Goldreich, Shoto Data, desató un pulso de poder que me propulsó a velocidades supersónicas hacia Leyos. Disparado como una bala, atravesé los disparos de agua, recibiendo varios impactos en hombros, pecho y piernas, haciendo que sangrara levemente. Mas el dolor no iba a frenarme y, cuando estuve delante del tiburón, lancé la estocada con la nívea espada a su pierna, ensartándolo y empujándolo, viajando con él hasta que chocara con la pared y quedando anclado con ella.
— ¡WOOO! — grité de emoción, soltando la espada anclada en su pierna mientras la música sonaba. Estaba contento por estar tan por encima de mi rival, al menos por ahora, tanto que, ver a Apolo bailar en la pantalla me motivo a seguir sus pasos y clavé a Shimei Kaeru a mi siniestra.
Agarrando mi abrigo con ambas manos, lo cerré enérgicamente hacia el centro de mi pecho y después sacudí con la zurda la escarcha de mi hombro derecho tres veces rítmicamente, para después hacer lo mismo con la diestra golpeando mi abrigo hacia atrás y dar un pisotón al suelo con la diestra y sacudir así el pantalón. Recuperé a Shimei Kaeru y me acerqué ligeramente a Leyos, a un metro, enganchando mis pies en uno de los recovecos del hielo generado bajo nosotros y, flexionando desde los tobillos, me incliné antinaturalmente hacia el tiburón hasta coger de nuevo mi arma y extraerla de su carne, dejando que la sangre que brotaba de su herida se congelara en el acto por el efecto de mi tormenta. No obstante y, aunque estuviera disfrutando del combate, era consciente que si mi habitación se estaba inundando, era posible que las demás también. Haber visto a Apolo por la pantalla con los caballos me hizo caer en la cuenta y decidí que era el momento de terminar con esto para poder ir a ayudarles. Se lo debía. Di tres pasos hacia atrás y reduje la intensidad de mi Kenbunshoku, listo para hacer la última jugada contra el tiburón.
— Fin del juego. Le llevaré tu cabeza a Joestar y nos haremos un collar con tus dientes. —
Resumen
You've been hit by a smooth criminal.
Info bélica
Akuma
Zoan Mitológica
4
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Deidad Protectora
Pasiva
Elemento Hielo
Pasiva
Aura Gélida
Pasiva
Stats forma híbrida:
Antes del bélico, creo que falta por restarte la energía de Shark Tale como te comenté, es decir -600 de energía.
Además, te has restado -1000 de espíritu por el busoshoku completo del turno anterior, pero dices que en este también lo mantienes. Deberías restar -2000 entonces, entiendo, salvo que en este no lo estés usando.
Como ves al acabar mi turno anterior estoy en posición y, cuando atacas, reacciono. Como tu mismo dices, puedo preverlo así que reacciono al toque. Lo hago con mi técnica Rashomon, la cual estaba “preparando”.
Rashõmon 羅生門 (Puerta delantera al infierno)
Kenjutsu
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza | 120 Agilidad
Daño: Arma + 2,2xDestreza
Coste: 298 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la agilidad en el ataque
Enfriamiento:
Un turno
Viktor retrae su arma hacia atrás a la altura del hombro orientando su punta al rival y ubicando el lomo de esta sobre la tabaquera anatómica de la mano contraria. Tras tensar potentemente todo su cuerpo, sale despedido hacia su rival para lanzar una poderosa estocada que inserta el kissaki en el enemigo, ensartándolo letalmente.
Código: viktor003
Esta me propulsa de un salto hacia ti con una estocada de Saba aumentando mi Agilidad en el desplazamiento 25, siendo esta 203. Podrías verlo venir y quizá reaccionar pero, además, como estaba agarrando mi manga con el pulgar de la mano contraria, pulso el botón que activa el Dial de mi Manto Azul y me propulso hacia ti.
Manto Celeste
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: 50 metros
Unidades de peso: 1
Berries: 99999999
Descripción: Se trata de un enorme abrigo de cuero azul. Mejorada por Viktor, tiene adornos oro color plata como ribetes y líneas. Esta suele ir abierta, mostrando las capas inferiores y otorgándole una apariencia elegante sin molestar a su movilidad. Este posee dos grandes bolsillos internos, uno a cada lado. Sobre el hombro izquierdo lleva una placa metálica oscura, grabada con un símbolo personal. Sobre el haori, el tejido muestra en vertical con tinta azul marino el kanji 捕食者, Depredador. Posee en su espalda, a la altura de las escápulas, una modificación hecha por Shoto Data para incorporar un dial de rechazo. Este posee un cable que se extiende por la manga derecha del abrigo hasta un botón incorporado en el ribete de la manga. Con una pulsación firme, Viktor puede liberar el poder del dial para propulsarse.
mantoceleste001
Como especifiqué este tema, cargué el dial con un ataque a 510 de velocidad, por lo que se añade al desplazamiento haciendo que me mueva a 713 de Agilidad, siendo, creo, virtualmente imposible para ti reaccionar. La estocada se realiza a 510 de defensa que podrías ver pero no reaccionar y, te ensarta a la altura del cuádriceps izquierdo, imbuyendo además el Busoshoku medio en mi espada, causando el siguiente daño:
Este daño produce una hemorragia de grado 2. Entiendo que como sigues recibiendo el daño gélido de +900 PV, la congelación grado 2 se superpone.
Al impactar, como estamos a 20 metros y el dial empuja 30 metros, pero asumo que no se puede detener, los 10 metros restantes son de empuje. Sumado al daño de mi ataque, empujaría 34 metros. Como resistes 20 metros, te empujo 14 hacia atrás, yendo contigo ensartando tu pierna. Como te posicionaste a 10 metros de la pared,
Cita:llegando a detenerme cuando estaba a 30 metros de nuevo de Viktor, estando la pared a mis espaldas tan sólo a 10 metros de mí.
este empuje te estampa contra ella y ensarta la espada contra ella. Desconozco si existe daño por “choque” dejo a tu criterio como admin y narrador.
Tras “bailar” la extraigo me posiciono a 3 metros de ti.
Huelga decir que no he mencionado nada de tu ataque porque lo atravieso asumiendo todo su daño.
Te tienes que restar el daño de la tormenta de nuevo (1933 PV) y la congelación grado 2 (100 PV).
Como no tengo claro si sigues usando tu Busoshoku completo, y tampoco tengo claro si usarlo te bloquea un único ataque (que sería la tormenta porque te aplica nada más empezar el turno) o si es un gasto por turno y todos mis ataques se reducen. Entiendo que es la primera opción pero… lo dejo a tu mano pues desconozco y no quiero asumirlo.
Tras mis acciones, me quedo en guardia esperándote.
Haki
Kenbunshoku medio a 20 metros durante el turno, pero al finalizar lo reduzco a 5. El proximo turno lo restaré así salvo salvo que lo expanda de nuevo pues asumo que se gasta el radio mayor del turno que se utilice.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Karmas
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Nimda Leyos - 17-06-2026
Como un pepino. Viktor salió volando hacia mí como un pepino conforme desataba una de las artes marciales del gyojin karate.- ¡IMPOSIBLE-JAWS! - Exclamé, exaltado, cuando vi desaparecer al Shichibukai ante mis ojos, siendo incapaz incluso de poder sentirlo con Kenbunshoku. Lo que si sentí fue como el lobo albino, una vez que estaba ya abalanzado sobre mi, me asestó una estocada en mi pierna izquierda, dejando clavada una de sus katanas en ellas. El impulso que había tomado el aliado de la división novena era tan potente, que gracias a este, tanto Viktor como un servidor nos vimos desplazados hacia atrás, hasta el punto de que mi espalda impactó de lleno en la pared del fondo.- Tch. - Chasquée la lengua, al tener tan cerca de mi al lobo respecto a mi. Esto no era bueno.
Miré entonces hacia mi pierna izquierda, ensartada por su katana de pulcra e inmaculada, viendo como la sangre fluía brevemente hacia el exterior, sintiendo como el calor de mi interior se escapaba, y como ese calor se congelaba por el frío de la tormenta propiciada por mi oponente. Por si fuera poco, la sangre que brotaba a través de las distintas heridas del cazador, hacía que mis sentidos se diluyeran abruptamente, sacando mi lado más primitivo y más feroz. Mis pupilas se dilataron, hasta el punto de que mis ojos se cubrieron por completo de negro y, del mismo modo, todos mis músculos se acentuaron, fibrándose más que nunca y dándome de un poder inconmensurable. La furia me invadía y corroía todo mi ser y, con ello, no iba a dejar que mi objetivo escapara con vida de aquí.
Viktor empezó a bailar, casi en plena coordinación con el pelele de la marine que salía danzando por la retransmisión de mi Den Den Visual. ¿Encima se burlaba de mí? ¿No me consideraba lo suficientemente amenazante como para prestarme atención? Una sonrisa desencajada se dibujó en mi rostro, pasando recubrir todo mi cuerpo en Busoshoku, mitigando el daño de la tormenta, y a separarme ligeramente de la pared, quedando a dos metros de distancia de Viktor, una vez que se separó de mi tras extraer el arma de mi pierna.- ¡MEGALODÓN! - Vociferé, mientras Viktor pronunciaba su amenaza, cubriéndome de un manto de agua que lancé con mis dos manos, realizando un ataque similar al Murasame pero mucho más letal y feroz. El aluvión de balas, a penas llevaba recorrido 1 metro, se transformaron en tiburones asalvajados que comenzaron a asaltar y a ametrallar el torso del lupino níveo, causando que sus múltiples hemorragias ya causadas empeoraran. El daño descomunal fue tal que, del múltiple impacto de mis proyectiles, Viktor se vio alejado algo más de 20 metros de mi. - ¡SERÉ YO QUIÉN CUELGUE TU CABEZA EN UNA PARED, VIK! - Grité con algo de retraso, ante su provocación
INFO
RESUMEN
Recibo el daño y contraataco.
KARMA EMPLEADO
Tenacidad glacial
Karmas
positivo
2 puntos
Músculos de hierro
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. [Incompatible con Esmirriado] (Una vez por tema)
Código: musculosdehierro001
Ojo avizor
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. [Incompatible con Puntería floja] (Una vez por tema)
Código: ojoavizor001
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Rivalidad extrema
Karmas
negativo
3 puntos
Tic
Karmas
negativo
1 punto
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Obsesión por la venganza
Karmas
negativo
2 puntos
BELICO
HAKI
Sigo con mi Kenbunshoku Haki Medio a 20 metros de distancia:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Vuelvo a recubrir todo mi cuerpo en Busoshoku Haki medio:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gastaría aquí 1.000 puntos de espíritu.
Asumo el daño de tu técnica, ya que tu ofensiva es demasiado veloz como para detenerla.
Conforme me atacas y me estampas contra la pared, al ver mi propia herida y las tuyas, se me activa mi pasiva:
Furia del mar
Pasiva
Pasiva Gyojin: Tiburón Azul
Como tiburón azul, tu instinto de depredador aflora al ver u oler cualquier esencia de sangre, entrando irremediablemente en el estado Furia hasta que no estés dos turnos seguidos sin ver u oler la sangre.
Código: pasivatiburonazul001
Al mínimo contacto visual y olor con la sangre hace que entre en el estado Furia, lo que me dota de lo siguiente:
FUE = 415 x 1,15 = 477
RES = 400 x 1,15 = 460
REF = 135 x 0,85 = 115
INT = 135 x 0,85 = 115
Durante este turno, además, hago uso de los karmas Músculos de HIerro y Ojo Avizor, por lo que mis stats, Fuerza y Precisión respectivamente quedan en 497 y 445.
Activo de nuevo el Busoshoku en todo mi cuerpo para mitigar el daño de la tormenta, recibiendo en esta ocasión:
1.933 - 460 - 500 = 973 PV
Conforme terminas de bailar, recoges tu katana y de distancias de mi a tres metros, me alejo de la pared, situándome a dos metros de ti, y ejecutando la siguiente técnica:
Megalodon
Jawsome
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 250 Fuerza | 220 Precisión | Aprender el Murasame
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1353 de energía
Efecto:
Daño perforante. Aumenta en 45 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Seis turnos
Envolviendo sus brazos en agua que se mueven como un oleaje, Nimda lanza un aluvión de balas al igual que el Murasame. Los proyectiles, a mitad de camino, se transforman en un banco de tiburones que amenazan con devorar a su oponente, ocasionándole profundas heridas allá dónde le de.
Código: megalodon001
Si bien mi desplazamiento y movimiento de brazos se da por mi Agilidad (236 a la que podrías reaccionar perfectamente), la velocidad del desplazamiento de dichos proyectiles se da una velocidad igual a mi Fuerza que, tras el buffo de la propia técnica quedaría en 542. En este punto, podrías percibir perfectamente la técnica pero, a priori, no tendrías la Destreza o Agilidad necesaria como para evadir el ataque. En caso de impacto, la técnica tendría un daño de:
300 + 6xFuerza = 300 + 6x542 = 3.552 PV
No obstante, realizo la técnica como extralímite:
3.552 x 1,25 - 200 = 4.240 PV
Como se trata de daño perforante, en caso de darte, al superar cada daño los 3.500 PV de daño, sufrirías una hemorragia de grado 4 que, que haría que pierdas 350 PV de daño al final de cada turno. El daño, sin embargo, no sería suficiente como para romperte el tercer umbral e interrumpir tu tormenta.
Como la técnica genera un daño de 4.240 PV, según la Guía de Combate Avanzada, por cada 100 PV realizados, se podrá empujar un metro de distancia. Como resistes 16 metros, te acabaría empujando un total de 26 metros.
SUMERGIMIENTO
Taller de armas (turno 4, debuff de -20 a los usuarios, se sumerge el doble de rápido ya que se está llenando también por el techo. Apolo lo evita al poder volar)
Sala de las Literas: (turno 2, debuff de -10 a los usuarios)
Sala de los caballos: (turno 2, debuff de -10 a los usuarios)
Tunel del Techo: (turno 0, el agua filtrada se precipita hasta el taller.)
GASTOS
Gasto 973 puntos de vitalidad por Hellstorm
Gasto 2.376 puntos de vitalidad por Rashomon
Gasto 600 puntos de energía (Shark Tale en el turno anterior)
Gasto 2.029 puntos de energía (Megalodon extralimite)
Gasto 1.000 puntos de espíritu por el Busoshoku
Por tanto, en total, gasto 3.449 de vitalidad, gasto 2.585 de energía y gasto 1.217 de espíritu.
NARRADOR
Tic tac! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el martes 19 de junio a las 22:30 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis.
RE: [Presente Abs - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas [Viktor] - Viktor - 17-06-2026
Después de mi “baile” -si es que se le podía llamar así- Leyos reaccionó. El tiburón olió la sangre y, decidió que era el momento de que no solo él sangrara, si no yo, y profusamente. Recubriendo de nuevo todo su cuerpo en el haki de armamento, haciendo que se redujera la potencia de mi tormenta en su piel, realizó un nuevo ataque, esta vez desconocido para mí. Tras separarse de la pared de manera leve, el capitán de los piratas mandíbula se posicionó a dos metros de distancia mientras lo amenazaba y pronunció su ataque mientras, recubierto en su totalidad de agua, lanzaba un golpe con ambas manos que proyectaba la masa de agua que lo envolvía a toda velocidad, convirtiéndola en pequeñas agujas en forma de tiburón que impactaron en todo mi cuerpo como una ametralladora. El dolor fue indescriptible. Era casi como si un banco de pirañas hubiera decidido desayunar de mi cuerpo. La potencia del golpe fue tal que, aunque no me desconcertó, me hizo volar hacia atrás a toda velocidad, elevándome un par de metros en el aire y lanzándome algo más de veinte metros hacia atrás, en dirección al centro de la sala, donde el escritorio estaba. Durante el vuelo, aproveché la inercia e incliné mi cuerpo hacia atrás para girar sobre mí mismo y al aterrizar, clavé a Saba en el suelo para frenar el empujón hasta detenerme por completo, agazapado y con el torso orientado al suelo.
Tosí y de mi boca de lobo nació la sangre. El suelo bajo mis pies, congelado por mi hielo, se tornó en hielo rojo carmesí por mi propia sangre, que bañaba el lugar haciéndome perder sangre a gran velocidad. Me erguí enfundando mis dos espadas y observé a Leyos durante un instante para, acto seguido, dar un paso atrás con la zurda, bajar mi centro de gravedad flexionando mis rodillas y cadera, y llevando mi diestra a Shimei Kaeru. Concentrando todo mi haki de armamento en ella, ennegreciendo su filo más si cabía, con toda la intención de usar mi mejor técnica y el rayo que dominaba. — ¿Sabes algo, Leyos? — dije mientras lo observaba, cargando todo mi poder para un último ataque letal. — Para ti, soy el plato principal. Has hecho todo esto por mi. — dije apretando la tsuka de mi espada legada y desenfundé descargando todo mi poder. Toda la sala se llenó de líneas que parecían haber paralizado el tiempo, blancas y azuladas, repletas de relámpagos provenientes de mi acero. El vacío creado por el corte era ensordecedor y solo podía escuchar mi respiración y latidos mientras enfundaba a Shimei Kaeru en su saya, frente a mi vista, lentamente, como una eternidad.
— Para mi eres otro puto día en la oficina. —
Cuando el clic sonó y mi espada se selló, los cortes se sucedieron en el cuerpo de Leyos. Cada línea era un corte que despedazó la carne del tiburón, arrojando sangre de gyojin a todos lados mientras yo me elevaba victorioso. Con él derrotado, comencé a acercarme lentamente hasta posicionarme frente a su cadáver donde, con un tajo certero de Shimei Kaeru, separé la cabeza del tiburón del cuerpo y me agaché a recogerla para, atarla a mi cintura con el Santoral, el cual llevaba oculto en mi abrigo. Era casi poético que la cabeza del amo terminara en mi cintura amarrada con la correa del perro. Casi poético.
Entonces, miré la sala y la puerta, había que salir de aquí. Tenía que encontrar a los demás y buscar como salir de esta trampa mortal. Antes de que fuera tarde.
Resumen
Endgame.
Info bélica
Akuma
Zoan Mitológica
4
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Deidad Protectora
Pasiva
Elemento Hielo
Pasiva
Aura Gélida
Pasiva
Stats forma híbrida:
Asumo la totalidad de tu ataque.
Como no te queda Busoshoku para mitigar todo, ahora si que sí, te tienes que restar el daño de la tormenta de nuevo (1933 PV), pero la congelación grado 2 entiendo que se sustituye por la hemorragia grado 5 que explicaré con el ataque siguiente. Esto sumaría ya 1933+500=2433 PV de daño.
Tras aterrizar y recomponerme, decido terminar el combate. Desde mi posición, y usando la espada de mi madre, Shimei Kaeru, desato mi técnica Ultimate: “Zekkai: Meido Okuri” añadiendo también mi karma Dedos de oro.
Zekkai: Meido Okuri 絶界 冥土送 (Frontera absoluta: Pasaje al infierno)
Kenjutsu
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 530 Destreza
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1328 de energía
Efecto:
Aumenta en 62 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Cinco turnos
Viktor reduce su centro de gravedad y concentra toda su energía en la empuñadura, haciendo que el aire alrededor se vuelva pesado y crepite con electricidad azul pálida. En un estallido de velocidad imperceptible que parece congelar el tiempo, libera la hoja en un desenfundado circular. Sin moverse de su posición, el aire se satura de líneas de tensión que forman una cúpula perfecta de 80 metros de alcance, distorsionando la luz y la realidad en su interior como si se observara a través de un cristal roto. Durante una fracción de segundo, el mundo dentro de esta 'frontera absoluta' parece detenerse en un silencio antinatural, mientras Viktor introduce la espada lentamente en la vaina. En el instante exacto en que la guarda choca con la vaina produciendo un click metálico, la sentencia se cumple: el espacio dentro de la esfera colapsa, estallando en una tormenta de miles de tajos simultáneos que pulverizan la realidad atrapada en su interior, sentenciando a su rival a un billete de ida al infierno.
Técnica Ultimate
Código: zekkaimeidookuri001
Esta es un potente desenvaine tras bajar mi posición que proyecta cortes en un área gigantesca de 80 metros de alcance. Su daño es Arma+6,5xDestreza y cuenta con un Bono de +62 a la misma. Esta velocidad termina siendo de 592, que creo que está fuera de tu capacidad de reacción corporal. Además, al ser un ataque de área y no tener donde huir, entiendo que no puedes evadirlo.
Además, impregnaré este ataque con mi Busoshoku medio y la técnica Inazuma Jin, que usa mi elemento rayo para aumentar el poder de un desenvaine y cambiar su daño a eléctrico.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Inazuma Jin 稲妻 刃 (Filo relámpago)
The Storm
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 120 Destreza
Daño: No tiene.
Coste: 65 de energía por turno
Efecto:
Añade 125 de daño a las técnicas y ataques de desenvaine. Cambia el tipo de su daño a daño Elemental Eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos
Cuando Viktor desenfunda su arma con celeridad, imprime más fuerza de lo habitual, liberando no solo su filo, sino la tormenta de su interior a través de su arma. Al friccionar la hoja con la saya, la energía eléctrica producida se concentra en la hoja, desgarrando el aire con cada corte y amplificando su poder, haciendo que cada ataque resuene como un rugido contenido en su katana, profetizando que se acerca la tormenta.
Código: inazumajin001
Por último convertiré la técnica Zekkai en una técnica extralímite, usando todo mi poder.
Daño extralímite: 6.829 PV
Si sumamos los 6.829 PV a los 2433 PV mencionados anteriormente (aquí ya está metida la hemorragia 5) tendríamos que recibes en este turno 9.262 PV. Esto deja tu vitalidad en -1.472 PV, por debajo del umbral de x2 de tu Voluntad, por lo que entiendo que estás muerto. Una vez muerto, me tomo la libertad de narrar como decapito tu cadáver para llevarme tu cabeza.
Haki
Tras mi ataque, desactivo mi Kenbunshoku.
Karmas
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Valor sentimental
Karmas
negativo
6 puntos
Descripción: Tienes un objeto de gran valor. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. [Debes rolear que llevas siempre contigo ese objeto] (Shimei Kaeru)
Gracias por este combate. Sé que el elemento debuff juega a mi favor, pero me ha permitido explorar algunas cosas del personaje que tenía ganas de probar.