![]() |
|
[Presente relativo] Poderoso caballero - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Nuevo Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=362) +---- Foro: Foodvalten (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=363) +----- Foro: Banco Goldreich (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=492) +----- Tema: [Presente relativo] Poderoso caballero (/showthread.php?tid=3887) |
[Presente relativo] Poderoso caballero - Korg - 24-06-2026
Leyenda (Guía de color)
Las calles de Ciudad Rupia parecían estar llenas de vida. La gente caminaba de un lado a otro, haciendo sus quehaceres, mientras los niños correteaban de un lado a otro jugando a juegos varios - Puede que algún día Hachinosu también sea así - dije en voz baja, estirando la cara y levantando levemente las cejas, en una mueca de que claramente ni yo mismo me creía aquello - Sí, si en algún momento llega a haber niños en Hachinosu, corretearán felices por las calles, macheteándose unos a otros como aprendieron de Ashura IS IS IS IS - a decir verdad, aquella idea era realmente divertida. Había dejado a todos mis acompañantes (o mejor dicho pasajeros) a bordo del Niebla de Guerra. Sus labor aquí era clara: proteger el dinero que consiguiera durante el trayecto de vuelta a Hachinosu. Debería entonces haber pedido a algunos de estos que me acompañaran hasta el banco para que me escoltaran desde el banco hasta el barco. Bueno, más escoltar el dinero que a mí, que yo sabía cuidarme solo. El principal problema era que, por alguna razón que desconocía, estos tipos eran incapaces de dividirse en grupos. No sabía qué les había enseñado el amigo de los cuernos y de los malos humos, pero los amigos solo sabían ir en bloque, y no iba yo a desfilar con un centenar de señores con malas pintas y armados hasta la sucursal. Podía perfectamente tratar de pasar desapercibido para evitar que la gente se me quedara mirando mientras caminaba, pero lo último que quería era que alguien se diera cuenta de ello y pensara que estaba tramando algo. 69 de invierno, año 17, 10:11h Frente a las puertas de la sucursal del banco Goldreich, Foodvalten Territorio del Banco Goldreich, Nuevo Mundo Las puertas de la sucursal eran realmente enormes. Era normal, pues parecían estar pensadas para que pudiera entrar cualquier ser habido y por haber, o por lo menos aquellos que se adecuaran a los estándares normativos de sus respectivas razas. Por suerte para mí, el Banco Goldreich parecía tener la inclusividad y la accesibilidad en muy alta estima, así que al igual que había una enorme puerta ornamentada, dentro de esta había una de un tamaño más normal, o por lo menos más normal para mí. Me acerqué, decidido, a aquella puerta de cincuenta centimetracos de altura y la crucé, no sin antes pasar un rato intentando en vano que se abriera, todo a causa de no haber leído el cartel que decía tirar. Una vez dentro de aquel ostentoso edificio, fui primero junto al guardia de seguridad, para que comprobara que no llevaba nada raro encima. Nada raro salvo mi daga y mi preciado rifle, los cuales dejé sobre su mesa junto a las municiones, para que los guardara mientras realizaba las gestiones pertinentes - Muchas gracias, buen señor. Que le sea leve en su jornada laboral - me despedí de él y caminé hacia el interior, acercándome a la fila. Estaba algo nervioso, no voy a mentir. No me gustaban nada los bancos. Se dedican a financiar los sueños de la gente, pero también se dedican a ganar dinero. Mentiría si dijera que no tengía miedo de empezar a hablar con quien sea que me fuera a atender y terminara saliendo de aquel lugar con dinero suficiente para lo que me había pedido Ashura, para pimpear todos mis mazos e incluso de sobra para comprarme una isla tamaño estándar. Dinero que, evidentemente, tendría que devolver de alguna forma si no quería que me partieran las piernas. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, mientras esperaba mi turno en la fila, escuchando con atención los detalles de los trámites que iban realizando aquellos que iban antes que yo. - Buenos días, me gustaría... - saludé al trabajador del banco una vez llegó mi turno - Un momentito, mejor subo que si no no va a haber manera - le dije y de un salto subí hasta el mostrador - Ahora sí. Lo primero, buenos días. Bien. Venía aquí en representación del Shichibukai Ashura, para pedir un préstamo en su nombre - expliqué los motivos de mi visita - La cantidad a pedir serían doscientos cincuenta millones. ¿Hace falta dar el motivo para el que se quiere el dinero?
Info
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - Shoto Data - 28-06-2026 Una de las actividades que me tocaba realizar en mi jornada diaria era hacer los cuadres de aquellos productos financieros que se podían ofrecer a los clientes de nuestro nuevo y flamante banco, digamos que la parte burocrática se la deje a los expertos, ya que en el fondo me aburría soberanamente el hecho de ver una pila de sumarios, firmas infinitas y como no licencias que no llegaban nunca, además disponía de total libertad para tratar a los posibles clientes dependiendo del tipo de cliente que fuera. Había plasmado varios procesos en papel para que los empleados del banco pudieran atender con cercanía a cualquier persona que viniera a pedir dinero. Dentro de los posibles filtros, tenía detallado desde un marine hasta el pirata más cruel sobre la faz de este mundo, en cuestiones de dinero, sabíamos que la casa siempre gana, al final son ellos los que vienen a nosotros y somos nosotros los que generamos esa relación de confianza. Durante esa mañana no había nada diferente cuando me di una vuelta por la recepción del nuevo edificio, además de que dimos empleo a los locales de Foodvalten, ya que después de la batalla campal que hubo aquí, no quedaba rastro de aquella belicosidad, la ciudad había prosperado gracias a los avances de infraestructura y a la nueva constructora de la ciudad nos había levantado la oficina cero. Un edificio que mostraba lujo y en cierta manera caché. En el despacho provisional que tenía, fue decorado a mi gusto, al venir de una familia humilde tampoco quería que estuviera recargado así que dispuse varias vidrieras que permitían que el despacho tuviera luminosidad. Además, en el centro del despacho puse una lámpara de cristal con 15 mil cristales ornamentados formando una especie de candelabro gigante que pudiera darnos luz durante las visitas de los clientes. Ahora bien el regalo que más me gusto fue por los carpinteros locales, una mesa de unos tres metros por tres metros donde había dos sillas de terciopelo para los visitantes y un sillón de cuero reclinable y cómodo. Volviendo al presente llamaron a la puerta preguntando por mí, uno de nuestros trabajadores, parece ser que teníamos un cliente potencial. - Antes de ir para allá ya sabéis que necesito un pequeño informe o que me deis información, para poderle atender. - Expresé levantando mi cabeza y levantando una ceja. Tras comentarme la situación, le dije a aquel empleado que no se separara de mí, ya que iba a aprender a como cerrar un trato. Me levanté de la silla, me recoloqué el pelo y aquella bata blanca. Y me dispuse en dirección hacia la recepción. Una vez allí crucé las puertas, busqué con la mirada al potencial cliente, antes de prejuzgar, vi como había depositado todas sus armas en el control de seguridad sin que nadie hubiera tenido que insistirle, esto que es algo que parece un mero trámite o proceso, decía bastante más de una persona que muchas de las palabras que suelen salir por la boca. - Interesante... - Respeta las normas de una casa que no es la suya. Buen punto. - Pensé mientras terminaba de acercarme. No tardé en fijarme en su tamaño, ya que era considerablemente bajito, más que la mayoría de los clientes que solían visitar la oficina. Me situé al lado de él como a un metro de distancia para guardar las formas. - Buenos días. Mi nombre es Shoto Data. Director de Investigación y Desarrollo del GoldReich.... Aunque parece que hoy me tocará ejercer también como director de la oficina. - Comenté con una sonrisa educada. Extendí la mano al empleado que le estaba atendiendo. - Gracias. A partir de aquí me encargo yo. El trabajador se retiró unos pasos para poder centrar toda la atención en el pequeño tontatta. - En primer lugar, gracias por confiar en nuestra entidad. - Incline ligeramente mi cabeza a modo de cortesía. - Y… Que le parece si nos vamos a un sitio más privado para poder valorar la operación con más tranquilidad. - Le indiqué con la palma de mi zurda la dirección en la que estaban las puertas por las que había cruzado yo anteriormente. - Dígame una cosa, señor... ¿Viene Ashura buscando liquidez... o una inversión? - Tras la pregunta esperé a que el cliente me acompañara al despacho
Info Turno
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - Korg - 28-06-2026
Leyenda (Guía de color)
El tipo de la ventanilla parecía ser algo lento con su proceder. Aquello era algo de lo que me había dado cuenta mientras me encontraba esperando en la cola, pero ahora que era mi turno la verdad es que era bastante notable. Mientras que esperaba a que aquel humilde hombre que trabajaba para el hombre más rico del mundo terminara de decidirse por responderme algo, yo me encontraba en mi mundo, escuchando en mi cabeza una agradable melodía de sala de espera, mientras movía ligeramente mi cabeza a izquierda y derecha. Aquella maravillosa situación terminó abruptamente cuando un chaval un poco raro se me acercó y me dio los buenos días Se presentó como el director de Investigación y Desarrollo - ¿Qué tipo de cosas desarrollarán en un banco? - me pregunté, algo confuso con ese puesto que sonaba a un punto intermedio entre inventado y lavado de dinero - Supongo que tendrán que inventar nuevas formas de usura, o derechos básicos con los que especular para hacerse más ricos todavía - miré de arriba a abajo a aquel tipo, que lejos de director tenía pintas de chiflado con esa bata de científico. Expulsó al otro trabajador de la conversación con un tono bastante amable, seguro que para así poder quedarse él con el bono que estaba completamente seguro que les darían por cada venta o trato o transacción. Me agradeció el haber confiado en el banco - Las que te adornan, supongo - respondí, algo confuso. Tampoco es que hubiera muchos bancos a los que poder ir a pedir dinero, y como que no tenía yo muchas ganas de meterme en líos con gente rara - Bueno, no es que tenga yo mucho problema con comentarlo aquí, la verdad, pero si me haces precio yo encantado de hablar en un sitio más privado. Pero nada de cosas raras eh IS IS IS IS - me reí por aquella tontería, pues me imaginaba a Ashura diciendo algo por el estilo, completamente en serio - Era broma, era broma, te sigo, señor Data. Hagamos negocios - asentí, comenzando a caminar en la dirección que me había indicado el chaval. Me preguntó acerca de si quería liquidar a alguien o invertir - Bueno, no se me ocurre nadie a quién no quiera liquidar el amigo del Machete Pernicioso, pero no, no. A mí me ha mandado aquí a pedir dinero. Chiclin chiclin - froté el pulgar contra mis dedos índice y corazón, imitando lo que me dijo el amigo de los cuernos y los malos humos - Por cierto, con todo esto me he olvidado de presentarme, fallo mío. Soy Korg, aunque, por la forma en la que me miran tus compañeros y la forma en la que me acabas de preguntar por Ashura, supongo que ya lo sabes - sonreí - Menos mal que ya no dan dinero por mi cabeza, si no estaría bastante más nervioso - suspiré, mientras continuaba caminando, siguiendo al compañero
Info
Off
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - Shoto Data - 07-07-2026 Al ponernos en marcha al despacho, fui escuchando atentamente a las palabras del tonttata. - No si bueno me refería a liquidez de dinero en efectivo, no a liquidar de matar - Jejeje. - Reí con cierto nerviosismo, intentando no cargarme la operación financiera. Tras escuchar su nombre y su respuesta, sabía de primera mano que el banco Goldreich dispone de cierta información. - Efectivamente, Sr. Korg, nuestros trabajadores mantienen una red de informantes alrededor de este vasto mundo, cualquier noticia que impacte en el panorama internacional nosotros nos enteramos ese mismo día. - Antes de llegar al despacho, abrí la puerta con mi zurda dejando hueco para que pasara primero nuestro cliente. - No se preocupe Sr. Korg, usted ahora es nuestro cliente y le trataremos como uno más, en caso de que la marina apareciera disponemos de seguridad privada que se encargaría de su propia supervivencia y evacuación. Una vez dentro, me acerque a la mesa y agarre el sillón con mi mano derecha y la coloque de tal forma que me permitiera sentarme en una postura cómoda para poder trabajar sin ninguna molestia. Antes de continuar con las explicaciones, pulse un botón donde apareció un pequeño micrófono con un altavoz. Pedí amablemente a mi servicio que nos acercara un par de vasos de agua a modo de cortesía. - Bueno Sr Korg, voy a ir sacando los posibles formularios que va a tener que firmar, no se preocupe que se lo explicaré todo. - Abrí el cajón del escritorio y empecé a sacar papeles de diferentes colores, pero todos ellos llenos de marcas para rellenar y para que firmara el tontatta. - Aquí tenemos el primero de ellos. La cláusula de apertura, este documento principalmente tiene que ser rellenado, ya que usted viene en representación de Ashura. - Tome un pequeño respiro. - Como Ashura no se ha presentado de forma presencial es usted quien firmara en su nombre como máximo representante. - Como es nuestra primera relación comercial la tasa es del 12,5% referida al índice A.T.R.A.C.A. (Adelanto Tributario Requerido para Abrir la CÁmara). - Aquí le dejo el documento. - Extendiendo con mis dos manos el documento. Mientras observaba al tontatta procedí a continuar con la documentación de la tabla de amortización sobre los intereses necesarios de la operación. - Déjeme un momento porque casualmente este año nos ha obligado las instituciones gubernamentales meter un nuevo interés. Me levanté de la silla y fui al archivador del estudio para sacar de varias carpetas varios documentos los cuales desglosaban en gráficas inentendibles las curvas de amortización de capitales debido a los intereses derivados de la operación. Me acerqué a su lado y le puse encima de la mesa varios dosieres para que pudiera observar con exactitud los números, gráficas y líneas de los pagos. - Primeramente, tenemos el dosier referido al interés fijo o más conocido como L.O.S.A. (Liquidación Obligatoria Sin Alivio) que consta de un 7% en la totalidad del préstamo. En el siguiente dosier podrá observar que también disponemos de un interés estacional 3% que va acorde al índice M.A.R.E.A. (Mensualidad Alterada por Rotación Estacional Astronómica) - En que consiste este índice, normalmente nosotros al hacer un préstamo hay una volatilidad en los mercados referidos a la deuda, por lo que para evitar sobrecostes cada estación aseguramos un interés fijo y no variable, como ustedes vienen por primera vez puede sonar a una condición desfavorable, pero pensado fríamente es una ayuda que os hacemos para que no tengáis que pagar más cada vez que hay subidas bursátiles. Antes de seguir con el último de los dosieres, apareció uno de los empleados sosteniendo con sus manos una bandeja de plata con dos vasos de cristal muy fino llenos de agua y acompañados por una jarra de estilo rococó. El empleado dispuso la bandeja y sirvió ambos vasos a cada uno, posteriormente se retiró volviéndonos a dejar solos. - Gracias... Por donde iba.. - Ah sí!, el último dosier referido al interés adicional por año cumplido. - Volví a tomar aire. - Como usted sabe las instituciones no están pasando por su mejor momento y nos llegó el mes pasado una comisión para pedirnos explícitamente que debíamos aplicar este nuevo interés. El R.E.G.A.L.O. (Recargo Estándar por Gestión Anual de Logros Obtenidos) que su cantidad es del 6%. - Ya sabe, aquí tiene que chupar del bote los de arriba, que le voy a contar si luego leemos las noticias y claro como no van a salir amiguitas del gobierno.. Las mejores bebidas y comidas en Marinejois.. En fin.. - Tome el vaso de agua y pegue un trago suave sin apenas hacer ruido. - Tengo la boca un poco seca, perdone caballero por mi informalidad en este último tramo. - Por lo que si es correcta la información de mis empleados, usted venía pidiendo doscientos cincuenta millones de berries. - No voy a cuestionar sus actividades por lo que simplemente vamos a echar números. - Se toma un momento de tiempo y saca un último formulario donde vienen los campos a rellenar. - Primeramente el préstamo 250.000.000 millones de berries. - Seguidamente, comisión de apertura un 12,5% lo cual traducido son 31.250.000 millones de berries. - Continuamos con el interés fijo a un 7% es 17.500.000 millones de berries. - El interés estacional a un 3% que sería 7.500.000 millones de berries y por último el interés adicional por año cumplido, un 6% dando lugar a 15.000.000 millones de berries. Tras terminar de rellenar el formulario final, se lo acerca al cliente levantándome de la silla nuevamente. - Bueno señor Korg la totalidad del préstamo que al final es lo que a usted y su compañía les interesa asciende a 298.750.000 millones de berries más la cuota estacional y la cuota anual, que se cobraran a lo largo del prestamo. Volví a mi sitio. - No sé si usted tiene algún tipo de pregunta por ejemplo, a cuantos meses u años piensan hacer el préstamo...
Info Turno
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - Korg - 09-07-2026
Leyenda (Guía de color)
Las palabras del tipo que se presentó como Director de Investigación y Desarrollo del banco fueron de lo más esclarecedoras. Entré en aquel ostentoso despacho, siguiendo las indicaciones del tipo. Asentí cuando el amigo me dijo que me iba a explicar todo. - Bueno, no hubiera sido muy diferente si hubiera venido el amigo de los cuernos. Bueno, sí, todavía seguiríamos en la puerta porque el tipo tendría miedo de que le restauraran el machete o algo así - contuve la risa al imaginarme a aquella escena, y la escena posterior de Ashura preguntando a ver qué era una firma y macheteando el papel que ahora mismo tenía enfrente Leí minuciosamente el contenido del mismo. Para sorpresa de nadie, ese papel estaba cuidadosamente redactado para ser lo más enrevesado e incomprensible posible. Trataba de centrarme en la lectura, mientras el director hablaba de tasas, intereses y más términos sacados de la manga. Aquellas palabras resonaban en mi cabeza, entremezclándose en un soporífero discurso que había oído, mas no escuchado, ya unas cuantas veces. Demasiadas, a decir verdad. - Por cuatro copio analista. En respuesta, copio orbe. Resuelve copia del orbe. Sacrifico todas las tierras por cero. Gano dos de vida cada una. Gano ocho vidas. Resuelve copia del analista. Por cuatro sacrifico y devuelvo todas las tierras del cementerio a la mesa. Con doble titán se enderezan dos veces. Me agrego cuatro rojos, ocho azules y el resto verdes. Tengo cinco triggers de subirme tierra a la mano. En respuesta copio analista, copio orbe. Repito lo de antes y saco maná infinito... - era lo único que pasaba por mi mente en aquel momento - Cuando ya tengo maná infinito, me subo Tolaria, transmuto a pacto. Me busco titán. Busco Mirrorpool y otra cosa. Con Mirrorpool copio titán. Saco infinitos titanes y luego les doy prisa y te mueres - Sí, yo también creo que deberían de chapar el amuleto - murmuré a la vez que asentía. Terminé de leer los documentos que se apilaban sobre la mesa, ahora que mi anfitrión había terminado su explicación - Sí, vamos a hacer cuentas - asentí nuevamente, escuchando esta vez con atención. Esa forma más directa de explicar todo era bastante más útil que todo el discurso previo. Cogí la servilleta que había por algún motivo junto a un vaso de agua que no recordaba y del que no iba a beber. Empecé a apuntar - Dos cincuenta por cero punto uno dos cinco, treinta y uno punto dos cinco - apunté junto a apertura - Por cero punto cero siete igual a diecisiete punto cinco - otra línea para fijo. Apunté otras dos líneas más bajo esa - Cero punto cero tres por estaciones. Cero punto cero seis por estaciones entre cuatro, redondeamos hacia abajo. Tras la cuenta que hizo mi interlocutor, me dirigí nuevamente a mi hoja de cálculo - Sí, me cuadra - pensé, antes de hacerme una pequeña tabla - Esto es la base. Luego son siete punto cinco por estación, más quince por año - seguía con mis cálculos - Esto me da tres cuatro tres... - me quedé unos instantes pensativo, mientras comparaba aquel valor contra lo que me había comentado Ashura que generaban sus boyantes negocios. Di dos toquecitos en la mesa con la punta de la pluma - Vale, entonces serían tres cinco uno punto veinticinco a devolver en cinco estaciones, ¿no? - pregunté - Me parece bien. - Sí, ahora que lo dices, tengo un par de preguntas - expliqué, mientras terminaba de firmar los documentos - ¿Para devolver el dinero, tendríamos que ir sí o sí en persona a alguna sucursal, o habría alguna forma de, aunque sea pagando algo, que venga alguien a recogerlo? - pregunté - Es que Eso de tener que ir por ahí de viaje con tanto dinero no es que me entusiasme demasiado, la verdad - expliqué - Y relacionado con eso, ¿se podría también en un futuro pedir un préstamo de la misma forma? - volví a preguntar - Aunque bueno, para eso me haría falta un número de contacto
Info
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - Shoto Data - 19-07-2026 Mientras el pequeño tontatta realizaba las cuentas por su cuenta, permanecí en silencio observándolo. Sus ojos iban de un lado a otro recorriendo las cifras con bastante rapidez, supuse que estaría repasando porcentajes de cada comisión e interés sin necesidad de levantar la mano y hacer preguntas. - Chico listo... - Pensé, mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro, tratar con alguien que entendía las cifras implicaba que simplemente no estaba tratando con alguien a quien simplemente intentamos vaciarle los bolsillos, sino que posiblemente sea un cliente potencial en un futuro. Tras ver que terminaba de comentar las cifras y los datos, llegó a la conclusión de que le parecía correcto todo lo que le había puesto encima de la mesa. - Me alegra comprobar que ha revisado todo los números, señor Korg. Créame cuando le digo que prefiero mil veces a un cliente que sepa hacer todas las cuentas antes que uno que firme sin leer y luego vengan problemas por no leer la letra pequeña. La gente como usted suele volver a por mas servicios. - Espere pacientemente a que el tontatta acabará de firmar cada uno de los papeles de los diferentes dossieres. Tras ello escuché sus preguntas y puse apoyando mi codo derecho sobre la mesa y rascándome el mentón pensando. - Son muy buenas preguntas. De hecho, son exactamente las mismas que nos hicimos cuando diseñamos el Banco GoldReich. Hice una pequeña pausa antes de continuar. - Para su primera pregunta, la respuesta corta es No. Somos una entidad seria, no es necesario que se crucen medio mundo cargando cientos y cientos de millones de berries sobre un barco. Seria un sistema demasiado inseguro en el proceso, ya que depositaríamos demasiada responsabilidad sobre ustedes... los clientes. - Me levante de la silla y gesticulando con las manos continué. - Nuestro banco dispone de un servicio de transporte blindado. Cuando un cliente lo solicita, se inicia un protocolo que consta de una comitiva propia hasta un punto previamente acordado. Nuestros agentes especializados en transporte recogen el importe, verifican la cantidad y la trasladan a la sucursal correspondiente. - Tome un poco de aire. - Simplemente con indicar fecha y lugar dentro de los plazos del crédito. Nosotros nos ocupamos del resto. Entonces señale uno de los infinitos documentos que aun estaba abierto. - Y antes de que lo pregunté, No, nuestros agentes no preguntaran de donde procede el dinero. Nuestro trabajo consiste en comprobar cantidades, registrar operaciones y garantizar que ambas partes cumplen el acuerdo. - Dije mientras volvía a acomodarme en el sillón. - Respecto al tema de futuros prestamos, la respuesta es un SI. - De hecho, esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones entre nuestra organización y la tripulación del señor Ashura. - Extendí mi mano para abrir uno de los cajones del escritorio y extraje una pequeña pieza de metal, como si se tratara de una moneda del tamaño de la palma de la mano, pulida con relieve en el canto y dorada, se podía ver que era el emblema de Goldreich. La deposité suavemente frente a él. - Esto es una credencial de cliente corporativo. No funciona como una llave ni como una tarjeta corriente. Funciona como una identificación oficial de nuestra entidad. Cualquier sucursal o propiedad que sea de GoldReich reconocerá esta placa y sabrá inmediatamente quien es usted y cual es su historial con nosotros. Deslicé un dedo sobre el borde dorado, palpando el relieve. - Junto con ella recibirán un Den Den Mushi de linea cifrada. Unicamente conectado a nuestra central de comunicaciones que derivaran a mi u a otra persona para consultar cualquier servicio. Desde solicitar recogidas de capital, consultar el estado de sus cuentas, solicitar financiación o cualquier otro de los servicios que ofrecemos... - Tome aire unos segundos antes de concluir. - Nosotros trabajamos con cierto nivel de confianza y si este préstamo resulta satisfactorio u otros servicios con ustedes. Podremos mejorar las condiciones de acuerdos a futuro y "reducir" la documentación necesaria. - Dicho de otra forma, señor Korg... Hoy estamos iniciando una relación comercial que esperamos que dure décadas. - Contesté mientras una sonrisa tranquila apareció en mi rostro. - Y créame... En este banco prestamos dinero con mucha facilidad, señor Korg.... Confianza, unicamente una vez. - Conteste con un tono serio y cercano.
Info Turno
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - Korg - 21-07-2026
Leyenda (Guía de color)
- No voy a mentir, me gusta siempre comprobar las cosas dos veces, que luego te baila un número y se te lía todo cuando pensabas que estaba más que controlado - expliqué mi proceder. No habían sido pocas las veces que había perdido por no pararme a contar el maná del que disponía, o la cantidad de daño de la que tenía en mesa. Esta vez, encima, no era una simple partida, por lo que cualquier pequeño fallo de cálculo podía traducirse en una liada monumental. Además, los prestamistas y banqueros son bien conocidos por su excepcional habilidad para exprimir a sus clientes con cláusulas abusivas y demás tretas, así que tenía que ir con mucho cuidado. Las siguientes palabras del excéntrico director Data me hicieron asentir, bastantante más tranquilo al saber que no tendría que realizar más viajes como este en el proceso. Me alegré, aunque sabía que Ashura se iba a alegrar mucho más cuando le dijera que no iba a tener que mover un dedo más que descolgar el Den Den Mushi para que vinieran a recoger el pago. Tan grande era el alivio que sentía en aquel momento, que me olvidé de preguntar por el coste de aquel servicio que, evidentemente, no iba a ser gratuito. El amigo de la bata se preocupó por dejar clara su falta de moral al mencionar que no se preocupaban siquiera por la procedencia del dinero con el que trabajaban. Tras responder a mis preguntas, dejó sobre la mesa una moneda de oro. Bueno, era batante más grande que una moneda, como dos o tres veces más grande. Escuché detenidamente la explicación acerca de su uso, antes de coger aquel peculiar emblema - Sí, sí, por eso no te preocupes - sonreí ante aquella peculiar amenaza que agradecía bastante que mi cornudo amigo de malos humos no hubiera escuchado. Me levanté entonces, sin dejar de mirar a mi interlocutor, mientras guardaba aquel dorado objeto que ahora tenía en mi posesión - Bueno, entonces ya estaría, ¿no? Con los papeles firmados y tal, no falta ya nada más y puedo irme a mi casa, supongo - me giré, mirando hacia la puerta - Bueno, IS IS IS IS, casi me olvido de lo que había venido a buscar. Lo reformulo. Con los papeles firmados y tal, solo falta el dinero y puedo irme a mi casa, ¿no? IS IS IS IS IS - pregunté, riendo - Me gustaría estar más de charleta, o echar alguna partida si tal, pero me preocupa que mis acompañantes en este viaje me echen de menos y comiencen a impacientarse, la verdad
Info
RE: [Presente relativo] Poderoso caballero - Shoto Data - 02-08-2026 Esperé pacientemente mientras el pequeño tontatta revisaba fondo toda la documentación y firmaba todo el papeleo. Además, el Sr. Korg recogió la moneda, entendiendo todo aquello que implicaba aquel gesto. Se levantó y me preguntó si todo esto había acabado y si el dinero estaba listo. - Bueno, lo primero de todo, muchas gracias por haber confiado en nuestro banco para esta primera colaboración. —Lo segundo, déjeme un momento... - Extendí la mano hacia el pequeño Den Den Mushi que tenía sobre el escritorio y pulsé sobre él. - Tesorería. Autorización Zeta-Ro-Uno. - Expediente GR-00001. - Cliente corporativo: Ashura. - Importe aprobado: Doscientos cincuenta millones de berries. - Preparen la extracción y la logística necesaria para llevarlo hasta el muelle. - Preparen la escolta. Espere unos segundos hasta que una voz femenina, rota y madura. — Confirmado, Sr. Shoto. - El caracol emitió un pequeño sonido de carraca como si se tratara de una caja registradora. Mientras tanto, recogí toda la documentación firmada con ambas manos y la recoloqué delante de mí. Abrí uno de los cajones inferiores con mi diestra y saqué una especie de valija cilíndrica transparente; la abrí y dispuse la documentación dentro de ella. Una vez montada, presione uno de los botones que tenía el escritorio. En un instante apareció una ranura encima de la mesa, donde inserté la valija y, acto seguido, con un leve golpe de nudillo, activé el mecanismo y la cápsula salió disparada a través de un circuito. - Es nuestro nuevo sistema de documentación automatizada, un sistema neumático que he diseñado para conectar todas las áreas críticas del banco. Esto va directo a nuestros gestores para que archiven el caso y podamos cerrar completamente la operación. Me acerqué a nuestro cliente y le dije mientras le acompañaba hacia la salida, realizando el mismo camino que habíamos caminado previamente. - Debido al volumen de nuestra operación, necesitaremos unas horas para trasladar completamente el capital desde nuestra cámara acorazada hasta el muelle de carga donde está vuestro barco. - Todo el dinero estará en unos contenedores metálicos. Hice una pequeña pausa. - Cuando lleguemos allí, lo único que tendrá que hacer es comprobar si quiere la cantidad y firmar a la escolta que ha recibido el dinero. - Cambié a un tono algo más serio. - En ese momento, el dinero será oficialmente responsabilidad de usted, de su tripulación y, por extensión, del Sr. Ashura. Di un par de pasos antes de abrir la puerta del despacho. - Por supuesto, si quiere tomar algo antes de zarpar, por mí no hay ningún tipo de problema. —Como comprenderá, mover esa cantidad de dinero no es exactamente entregar una simple bolsa.. No todos los días se formaliza un préstamo de tantos millones de berries. - Permitámonos disfrutar de este pequeño momento, Sr. Korg. Mientras caminábamos por el pasillo ya de camino a la recepción, el resto de oficinas seguía funcionando con absoluta normalidad, empleados revisando infinitos documentos, asesores atendiendo a clientes de forma personalizada y contables gritándose unos a otros verificando los balances. Todo seguía un orden casi mecánico. Una vez en la recepción, hice una especie de reverencia agradeciendo nuevamente la oportunidad que se había presentado, le di la mano al pequeño tontatta y me despedí. En ese momento me di la vuelta y me dirigí nuevamente a mi despacho a seguir organizando el día.
Info Turno
|