Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
Una mala noche // Presente Absoluto // T1 - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298)
+---- Tema: Una mala noche // Presente Absoluto // T1 (/showthread.php?tid=3958)

Una mala noche // Presente Absoluto // T1 - Vex - 07-07-2026

Día 14 Primavera, Año 18
Isla Baterilla, South Blue

Aun no acababa de comprenderlo del todo, no entendía el porqué si mi sueño era recorrer el mundo me sentía tan sola algunos días. Extrañaba mi hogar, a mi madre, a las chicas de la isla y todo eso me hacia preguntarme ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Realmente debí irme de mi hogar sola? ¿Estarían todas bien? ¿Acaso no sería una maldita niña malcriada por pensar eso?... En esos momentos en los que la soledad me invadía me sentía hundida, tan hundida como para compadecerme de mi misma y acabar donde siempre, en algún bar de mala muerte.

Me encontraba en una de las mesas más apartadas con una copa frente a mí la cual movía en suaves círculos frente a la mesa, mientras la observaba con cierta desgana. Estaba absorta en mis propios pensamientos y lamentaciones, preguntándome si aquel sentimiento se iría si me unía a alguna tripulación de forma definitiva. La ultima hacia días que se había marchado, fue divertido, pero no había nada que me uniera a ellos más que aquel viaje, por eso en cuando decidieron irse simplemente me escabullí hasta que se marcharon, no me gustaban las despedidas.

Lo único que me saco de aquel trance extraño fue Furia. Sentí su suave tacto recorrer mi cuello mientras se asomaba desde debajo de mi ropa como buscando preguntarme “¿Estas bien?” Ante aquella sensación solo pude sonreír con suavidad – Solo es un mal día… no te preocupes, mañana estaré mejor – Dije con un tono suave intentando calmar un poco cualquier preocupación que pudiera tener, aun así sabia que no quitaría del todo sus preocupaciones.

Continúe bebiendo en cuando volvió a ocultarse, acabando la copa que tenia frente a mí, luego vino otra y otra… Cuando desperté aquella mañana no recordaba prácticamente nada de aquella noche, eleve mi mano hasta posar la palma de la misma en mi cabeza. Quise levantarme a beber algo de agua pero ahí me di cuenta que a mi lado dormía una mujer, eso me hizo fruncir el ceño mientras - ¿Pero qué? – Me pregunte a mi misma intentando hacer memoria. Si, la recordaba vagamente, recordaba haber dejado de sentir el frio de la soledad para comenzar a sentir el calor del alcohol en el cuerpo, recordaba estar jugando con el collar de mi madre que colgaba en mi cuello entre mis dedos, como se acerco con una linda sonrisa y una mirada de esas que hechizarían hasta al hombre más fuerte y yo no era de piedra tampoco.

Tras eso no recordaba demasiado, seguramente continuaríamos bebiendo hasta acabar en aquella habitación que desconocía, lo único de lo que estaba segura es que no era la habitación en la que solía hospedarme – Lastima no recordar una buena noche, fijo que nos divertimos – Murmure para mí misma viéndola dormir y me levante con cuidado de la cama para asearme y luego comenzar a vestirme. Me encontraba arreglando el collar de mi madre en mi cuello para asegurarme de no perderlo cuando me di cuenta – Furia, vámonos, no quiero esperar a que se despierte – Dije con un tono suave y tranquilo buscando que saliera de su escondite para que nos fuéramos juntas pero no salió… no hubo respuestas ni movimientos - ¿Furia? – Volví a llamarla frunciendo el ceño y ahí me di cuenta que no estaba.

De golpe sentí como si la sangre de mi cuerpo se helara ante un miedo que no sabría como describir. Podía sentirme sola, podía extrañar mi hogar pero siempre la tenía a ella, siempre estaba conmigo, ella era mi compañera. Casi como si hubiera sufrido alguna clase de posesión salí de allí, ya no me importaba despertar a aquella mujer, realmente no es que no me importara, es que en el momento que me di cuenta que furia no estaba me había olvidado completamente de su existencia.

Lo primero que hice fue ir a la taberna, pregunte por ella, por si habían visto una serpiente negra, pero la tabernera solo me miro extrañada mientras negaba con la cabeza. Era normal, siempre iba oculta por seguridad para ambas, pero en aquel momento era un problema. Aun así no podía perder tiempo así que salí de allí y comencé a buscarla por toda la ciudad. Pregunte a quienes me encontraba, quizás algunos de ellos había visto a esa pequeña alimaña, si, alimaña… cuando hacia cosas como esta me enfadaba tanto que solo quería hacer brocheta de serpiente con ella, aunque solo era un desahogo pues sentía que sin ella perdía la mitad de lo que yo misma era. Pregunte por todo el pueblo, mire en cada esquina, busque en cada lugar oscuro y cálido en el que pensaba que podía ser un buen lugar para esconderse pero nada.         

Me acabe dirigiendo al puerto, allí algunos viejos marineros ya me conocían y la presencia de Furia no les incomodaba, no porque les agradaran las serpientes, si no porque habían visto tantas cosas en sus viajes que aquel pequeño animal no les sorprendía - ¿Enserio la has perdido Vex? – comento el viejo Marco mientras arreglaba una de las redes de su barco de pesca –No la he perdido, esa pequeña alimaña se ha escabullido mientras bebía – Proteste pues aunque aparentaba estar enfadada en mis ojos solo se podía ver preocupación y eso provoco que Marco soltara una pequeña risa como quien observaba una tierna escena cómica – Pregunta a los niños, están en la playa. Sabes que esas pequeñas diabluras les encanta jugar con ella, así que quizás este con ellos – Me comento y mis ojos se abrieron mientras asentía antes de salir corriendo hacia allá.

Recordaba a esos niños, no es que me gustaran precisamente los niños pero admitía que aquel grupito me causaba cierta gracia. Eran tres niños y la primera vez que los vi me encontraba en la playa haciendo un boceto en mi cuaderno de la isla, algo rápido mientras apuntaba detalles que no quería que se me olvidaran. Aquel día Furia estaba en mi regazo descansando y cuando se acercaron me preguntaron sobre ella, no tenía muchas ganas de responder y no recuerdo muy bien como fue la cosa pero sí recuerdo que jugaban con ella y era el peligroso dragón de sus aventuras. No había nada peor que subirle el ego a aquel reptil, podía ser calmada pero se acabo tomando muy en serio su papel y perseguía a los niños jugando hasta atraparlos o hasta que la vencieron.

En cuando llegue a la playa los busque con la mirada y no tarde en verlos - ¡Chicos! – Alce la voz acercándome a ellos - ¿Estáis con Furia? ¿La habéis visto? – Les pregunte mientras intentaba recuperar el aliento tras la carrera, pero como si fueran muñecos todos a la vez movieron la cabeza en una negativa - ¿ya la has perdido? – Dijo uno de ellos – No, ayer bebí y no sé donde esta – Aclare mirándoles – Fijo que ha ido a buscar una nueva dueña que no sea una borracha – Hablo otro  riéndose a lo que afile mi mirada molesta como si fuera a matarle y al parecer percibió mi sed de sangre pues retrocedió un par de pasos mientras los otros reían  - No sabemos donde esta pero te ayudaremos a buscar, no hay sitio de este pueblo que no conozcamos – Dijo el ultimo orgulloso y asentí con la cabeza para así comenzar a buscar con ellos por toda la isla.

Las horas pasaron y el día se comenzó a oscurecer dando paso a la tarde. No sabía porque pero según pasaba las hora mi angustia se volvió tristeza y comencé a tomarme en serio que quizás me había abandonado. Pero en ese momento como si fuera un dulce cantico escuche los gritos de los niños llamándome y gire mi rostro hacia ellos, enroscada en el cuello de unos de ellos estaba Furia y sentí como mi corazón se aceleraba - ¡Furia! – Alce la voz sin poder ocultar la alegría y el alivio que sentía - ¿Dónde estaba? ¿Cómo la habéis encontrado? – Pregunte en cuando estuve frente a ellos y sentí como en cuando dirigí la mano hacia ella esta subía por mi brazo hasta enroscarse en mi cuello – Te lo dijimos que no se nos escapaba una –Dijo uno orgulloso – Estaba en el faro – Comento otro – Si, al parecer eres una borracha terrible, te dejaste allí a la pobre junto a algunas botellas – Se burlo otro y fruncí el ceño pues no recordaba para nada haber ido al faro – Ahora iré a recoger todo allí – comente pero el ultimo negó con la cabeza – Ya lo hemos hecho nosotros, no había mucho –sonrió orgulloso – Si, ya lo hicimos pero ahora debemos volver o los que correremos peligro seremos nosotros – Sonrió uno mientras los demás se reían y yo al verles solo pude sonreír – Gracias chicos, mañana os traeré unos dulces – Dije y sonrieron felices para luego irse dejándome finalmente sola con ella.

Un suave suspiro salió de mis labios y eleve mi mano para acariciarla bajo la mandíbula – No te vuelvas a separar por favor… ha sido un día horrible sin ti –Comente con cariño y bese su cabeza antes de que esta se enroscara un poco mas fuerte como si fuera un abrazo sin llegar a dañarme. Tras eso simplemente sonreí y comencé a volver al pueblo para ir a mi dormitorio, necesitaba ducharme, tumbarme y definitivamente olvidar aquel día, aunque no iba a tocar el alcohol por una temporada tras eso.

Informacion

RE: Una mala noche // Presente Absoluto // T1 - PX-4 - 08-07-2026

✓
Aventura Autonarrada T1: Completada
RECOMPENSAS:

— Puntos Mugiwara: 5

— Reputación: 15

— Berries: 10.000

STAFF DE NAKAMA NO MI