+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL (/showthread.php?tid=4020)
[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - El Dirigente - 27-07-2026
Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la "Prueba de Combate (Semifinales)"
Todos los participantes, por favor, postead a continuación vuestra aportación a la prueba. Recordad usar el comando [ personaje=3941 ], sin espacios
Durante la primera media hora de descanso, un grupo de veinte Birkanianos, Skypiean, e incluso algún Lunarian con la voluntad de querer cooperar - ¿os hemos dicho ya que Shandora es un lugar de paz y armonía? -, llevando consigo varios carros con cargamentos de materiales, que utilizaron para construir un carpa que que abarcaba los tres cubículos centrales, alzando cuatro postes grandes de madera, cilíndricos, de diez metros de alto y uno de diámetro. Sobre ellos, una carpa con techo triangular conformada por telas de color amarillo regio, que caía por la parte trasera, hacia el acantilado, dejando sólo descubierta la parte frontal y los lados de este de cara a la pista. Lo montaron todo sobre mi propia cabeza mientras descansaba mi voz y mi cuerpo, y para cuando hubieron terminado salí de aquella carpa para ir calentando mi voz mediante ejercicios que me hacía repetir todas las vocales con distintos tonos. No había instrumento más importante para un locutor que su propia voz. Mientras tanto introducían el trono y los asientos de los acompañantes a ambos lados. Un gran trono de mármol blanco, tallado en una sola pieza y con adornos e incrustaciones de oro y que tuvieran que cargar diez de aquellos veinte hombres para poder colocar en el centro de aquella construcción. A sus lados separados por un metro de distancia estaban dos tronos de madera completamente negra y con incrustaciones doradas, que cargaron cada uno de ellos cinco de la mano de obra voluntaria restante. De los carros descargaron dos mesas que colocaron a los laterales de la carpa, y las cubrieron con telas del mismo color que la carpa, sirviendo sobre ellas una vajilla preciosa y fuentes de diversas comidas, como frutas, carnes y pescados, y bebidas de tonos morados y dorados. Todo un despliegue de lujo y buen gusto.
Después de que terminarán de colocar la pequeña e improvisada estancia, ¡llegaba el turno de que tocara su música magistral la banda venida desde el Mar Azul, The Cupids! Sin embargo, junto a la banda de música, pareció unirse… ¡Una de las participantes! ¡La artista Miyori que quedó tercera en la Prueba de Certeza! Ese armonía que emanaba de su violín… ¡Era una total y absoluta delicia! ¡Cuánto amor por la música! ¡Qué pasión! ¡Era simplemente encantadora! Podía sentir como todo el público aclamaba tanto el nombre de la mujer pelinaranja además del de Dona y el grupo musical.
¡Pero aquello no era todo! Tal parecía que la pasión que se estaba desbordando en la arena hizo que otra de las participantes - de las primeras en ser eliminada - saliera también a compartir con nosotros su devoción por este arte, ¡y vaya manera de tocar! ¡Qué bárbaro! ¡Cuánta agresividad! ¡Me encanta! Maki D. Zen’in, ¡tu música resplandece incluso más que tu calva! ¡Maravilloso! ¡Hasta The Cupids parecía querer adaptarse al estilo que cantaba la capitana de los piratas Valar, ¡se acababa de robar el show! Si me lo hacen a mí estaría rabiando de furia… Pero como se lo han hecho a otro, ¡simplemente diré que me encanta!
Tras aquello, el concierto daría por finalizado, y del mismo modo, los preparativos para dar paso a las semifinales estarían a punto de finiquitarse. Los operarios que estaban trabajando en montar la carpa, terminaron de colocar varios barriles vacíos y otro pequeño grupo se acercó para llevarse los carros y la utilería sobrante, y para cuando terminaron, se colocaron en una posición particular, permaneciendo de pie a cada lado de la carpa, por el exterior de la misma. Dos filas de cinco personas a cada lado de esta, de arriba a abajo en orientación a la arena, y colocadas en paralelo, permaneciendo estáticos y aguardando el momento concreto para servir o ser de utilidad. Para aquel entonces yo ya estaba sentado en el trono de la derecha, y los Custodios se habían desplazado hasta formar los vértices de un pentágono con sus posiciones sobre la arena, preparados para proteger al público o intervenir si la violencia se salía de control. En el lapso de aquel tiempo, distintos participantes se acercaron a mi para notificarme los elegidos de cada uno de los equipos para participar en las pruebas... así que con ello, todo estaba a punto y la hora se acercaba. Carraspeé la voz, me incorporé de nuevo, me alisé la ropa y me recoloqué la máscara - que había levantado discretamente para poder beber con pajita - antes de dirigirme fuera de la carpa, empuñado de nuevo mi arma más poderosa, un arma que debería ser considerada como una “guapa mono” de esas, ¡sabéis a qué me refiero!: El Den Den Micro.
— ¡Lamento la espera, damas y caballeros! ¿Me habéis echado de menos? — dije saliendo de la carpa, posicionando mi mano derecha hacia mi oreja derecha, haciendo un ademán de estar escuchando, recibiendo en ese momento el calor y amor incondicional de todos mis espectadoras, con una estruendosa afirmación. — ¡Yo también os he echado de menos, damas y caballeros! ¡No por nada sois mi combustible! ¡Aquello que me da energías para poder hacer lo que más amo! ¡Hya hya hya! — solté una carcajada, al mismo tiempo que se escuchaba un “awwwwww” generalizado por nuestros queridos oyentes. Ellos me amaban, pero no tanto como yo les amaban a todos ellos.— Sin más preámbulos… !La arena está lisa! ¡Los participantes preparados! ¡Los Custodios en posición! ¡Y nuestros queridos voluntarios han terminado de montar la carpa real! — alcé ambas manos al cielo a la par — ¡Permítanme dar comienzo a la segunda fase de los Juegos de Zarutsuki! ¡Looooos combates de la Arenaaaaaaaa! — y el griterío de nuevo estalló. El júbilo del pueblo del cielo era increíble. La sangre de las venas de estas gentes era ardiente como el mismo sol, que portaban sobre sus hombros aquellos de las más nobles casas del lugar. El sol, el símbolo de la libertad absoluta que bañaba cada nube y cada vearth de este glorioso imperio. El símbolo del poder de la supremacía celestial — ¡Recuerdo rápidamente las normas! Esto es un combate amistoso por lo que no se permite tratar de aniquilar al enemigo, y serás detenido y reprendido de darse el caso ¡tened cuidado y disfrutad del combate! Por lo demás... ¡no hay normas! Lo que importa es ganar, da igual la forma o el método! Eso sí, tendréis un tiempo predeterminado para derrotar o hacer que vuestros oponentes se rindan. En caso contrario, ¡se tendrán en cuenta los daños causados por un equipo para ver quién se alza ganador del encuentro! — e hice una reverencia mientras todo el pueblo clamaba coreando la palabra "arena" — Comenzaremos con un combate para determinar que equipo es el que pasa a la final. — y me incorporé de nuevo, esbozando una sonrisa bajo mi máscara.— Pero antes de abrir paso al combate, y dada a la relevancia de estos juegos, una persona muy especial vendrá a dar un discurso de apertura. — se empezaron a escuchar murmullos de repente en las gradas, ¡cuánta expectación!— Es alguien que conocéis muy bien, ¡sabéis de quién hablo! ¿Verdad? — Durante dos segundos, reinó el silencio en la arena y en las gradas hasta que, por una especie de consenso común, todos asintieron y afirmaron de manera simultánea.— ¡Eso es, damas y caballeros! ¡Estamos hablando de aquel que captó el interés de nuestro Emperador! ¡Aquel que lleva luchando por los derechos de muchos de los presentes durante más de cinco años! ¡Aquel que ha conseguido parar, en mayor medida, un conflicto que azotaba Shandora hace años atrás! — El sonido de las pisotones que propiciaban los espectadores, llenos de emoción, acompañaban al compás de mis palabras.— ¡Demos una cálida bienvenida a aquel apodado como ‘La Voz de Birka’! — extendí mi mano izquierda hacia el cielo, con mi dedo índice señalando hacia el Sol.— ¡Con todos ustedeeeees… — Y una sombra alada comenzó a proyectarse en el centro del astro rey, la cuál se acercaba cada vez más y más, en dirección a la arena.
— KURAKUUUUUUUU NAATTTAAAAAA —
RESUMEN
Aún queda alguien muy importante por venir. Para nada es el hombre que he mencionado al final.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Kuraku Natta - 27-07-2026
Me hallaba en una habitación del palacio del Emperador, sentado en un asiento y rodeado tan sólo de mi soledad y de mis pensamientos. Muchos recuerdos, tanto buenos como malos, embriagaban mi mente. Recuerdos que ahora quedaban muy atrás, en un pasado lejano que, cualquiera diría, que fue inexistente. Sonreía de forma incómoda, mientras mis ojos se postraban sobre uno de mis pergaminos, el cuál mantenía completamente abierto. En él, estaba escrito el discurso que debía orar entre las dos fases de los juegos de Zarutsuki… Porque si había algo que no había cambiado en lo más mínimo… Era en lo mucho que me avergonzaba tener que hablar en público.- ¿No está James más capacitado para esto..? - me pregunté, para mi mismo, conociendo de sobra el carisma que poseía el locutor favorito de toda Shandora. Desde aquella sala, podía ser capaz de escuchar todo lo que iba ocurriendo en la arena, gracias a los amplificadores y, como no, a la prominente voz del maestro de ceremonias. El griterío y los aplausos le sucedían continuamente, como era de esperar a alguien como él, y a unos juegos como los que estaba dando lugar.
Los ruidos de jolgorio continuaban, hasta que finalmente llegó la hora del descanso.- Rayos… - maldije, comenzando a levantarme, mientras cerraba el pergamino y lo colgaba de mi túnica.- Debo irme preparando o no llegaré a tiempo. - añadí, comenzando a correr hacia el exterior de la habitación, saliendo por uno de los pasillos del edificio real, perdiéndome entre cada rincón hasta que llegué hasta la salida central del mismo. En ese momento, me detuve, a cosa de unos tres metros de distancia del portón principal, quedando en uno de los escalones del exterior. Extendí mis alas con fuerza y majestuosidad, haciendo que algunas plumas negras se desperdigaran. Sí, las mismas alas que hace años me avergonzaban, que me hacían querer renegar de lo que yo era junto al color de mi piel, cabello, hoy en día era una muestra de identidad. Una muestra de orgullo. Alcé pues, el vuelo, con suma celeridad hacia lo más alto de la bóveda celestial, como si mi intención fuera dirigirme hacia el mismísimo astro rey.
No sé cuántos metros llevaba elevándome en el aire, pero cuando me detuve, pude presenciar con todo su esplendor, la imponente Shandora. La ciudad que convertía las leyendas en realidad.- Creo… Que nunca podré cansarme de ver estas vistas. - era irónico que un lugar que había despertado en mi tanto conflicto en el pasado, actualmente me diera tanta paz. Quizás, gracias a todo lo que había peleado por ella, era que había encontrado en esa ciudad mi refugio. Mi lugar.
En la lejanía, manteniéndome en el aire y dándole las espaldas al sol, era capaz de escuchar perfectamente las palabras de El Dirigente.- Hay que ver la potencia de voz que tiene este buen hombre… - sonreí con complicidad, estando atento a todo lo que tenía que decir el favorito de la gente. Cuando escuchó las palabras clave.- La Voz de Birka… Esta es la señal. - musité, batiendo mis alas negras con gran fuerza, hasta el punto de causar una considerable corriente de aire, impulsándome con gran ímpetu hacia la arena. Cuando me aproximé lo suficiente a la superficie, quedando a pocos metros de esta, reduje mi velocidad de vuelo, cambiando mi postura además para pasar de bajar en picado, a descender con mi cuerpo puesto en vertical y boca arriba, batiendo mis alas lo justo y necesario para propiciar y una caída lenta y segura.
Mis pies, entonces, tocaron al fin el suelo, dejándome justamente en el centro de la arena. En ese momento, contraje mis alas, manteniéndolas plegadas a mis espaldas, y mirando a mi alrededor a las gradas del frente. Me mantuve durante un par de segundos callado.- El corazón me va a mil… Calma, Kuraku… - pensé, mientras agarraba con ambas manos las patillas de mis gafas, apartando estas de mi nariz y cara. Exhalé una ligera bocanada de vaho, para empañar sus cristales y, a continuación, cogí un poco de la tela de mi túnica para limpiar las lentes. Tras aquello, y después de dos segundos de mayor incomodidad, volví a colocarme mis gafas dónde correspondían.- Ahora sí… - Asentí, ya estaba preparado.- ¡Buenos días, pueblo de Shandora! - exclamé, recibiendo un apabullante y estruendoso aplauso, mientras la gente coreaba y vitoreaba mi nombre. No podia evitar pensar que este tipo de fama le pegaba a alguien más a alguien como a Garnet. Aún no me hacía el estómago a ello. Carraspée la voz, mientras sacaba de mi bolsillo una especie de Den Den Micro como el que portaba James, pero con mucha menor ostentosidad. Era el momento de avivar las llamas que dormían en los corazones de nuestros queridos ciudadanos.
- Cerca de siete años han pasado ya desde que llegué a estas tierras. - comencé a hablar a través del cachivache, amplificando mi voz y escuchándose por todo el lugar, y reinando el silencio, salvo cuando hablaba.- Tal y como hoy, aquel día se celebraba otra edición de los Juegos del Emperador, muchos recordaréis esa edición, ¿verdad? - bromée, a sabiendas del casi desafortunado desenlace que aquel evento tuvo.- Cómo muchos sabréis, antaño, yo formaba parte de una pequeña pero animada tripulación pirata, los Shogun Gari. - comencé a explicar, esbozando una tímida sonrisa de nostalgia, recordando, no sólo a mis hermanos Tobías y Garnet, sino a todos los que perecieron antes de llegar a estas tierras… Nekah, Bepso, Xas, Ariel, Aurora, Platypo y Gronn… Todos y cada uno de ellos guardaban un lugar en su corazón.- En aquel entonces, y al contrario de lo que puede parecer, yo era alguien lleno de cólera, agresivo y perdido en todos los sentidos de la palabra. - Recorrí mi mirada, entonces, por toda la grada.- No sabía quién era, ni cuál era mi propósito... - añadí, pensando en lo peligroso que era que alguien, con un poder tan destructivo y con tanto rechazo como yo había guardado en mi interior. Bajé mi cabeza, anclando mi mirada en la grava de la arena.- Pero gracias a Shandora… Gracias a nuestro Emperador pero, sobre todo, gracias a todos vosotros, su gente, fue posible que, alguien como yo, que estaba perdido en las sombras. - alcé entonces mi cabeza, lleno de orgullo, y recibiendo en todo mi ser la bendición de los rayos del astro rey.- Gracias a vosotros fue que encontré la luz, encontrando quién era, y cuál era de verdad mi propósito. - solté una pequeña risa.- Y cómo podréis ver, el cambio ha resultado ser un tanto radical, ¿no creéis? - pregunté, retóricamente, causando algunas risas genuinas por parte de los oyentes.
Entonces, adopté un semblante más serio.- Pero yo no soy el único que ha cambiado en este tiempo. - Volví a dedicar una serie de miradas a mi derredor, inspirando con cierto orgullo.- Miráos los unos a los otros, pueblo de Shandora, ¿quién iba a imaginar que llegaría un punto en el que birkanianos, pilebs y Mords podían convivir en paz y armonía? - extendí mi diestra hacia mi flanco derecho.- ¿Quién iba a imaginar que los tiempos oscuros, en los que se trataba a los Birkanianos como esclavos, pasarían a ser historia? - contraje de nuevo ese mismo brazo, apretando su respectivo puño con firmeza, recordando la repulsión que sentí cuando, a mi llegada a Shandora, lo primero que vi fue una diferencia abismal de clases en los que, los birkanianos, eran usados como meras herramientas y objetos.- ¡Atrás quedó la era del Scrum! - exclamé, alzando el puño a lo alto, mientras recibía un gigantesco aplauso y ovación por parte de las gradas, sobre todo por la parte de los birkanianos que representaban a los miembros más jóvenes de su generación.- Sí, sé que aún queda mucho por hacer, mucho por lograr y mucho por construir. - hablaba obviamente de construcciones metafóricas, pensando en los residentes más ancianos y conservadores de la raza birkaniana.- Aún queda por romper las barreras y muros que nos puedan seguir separando de ser una civilización de ensueño dónde sea posible que pueda convivir cualquier raza. No importa el color de nuestras alas, de nuestra piel, nuestro tamaño, o si tenemos pelo o cuernos. - enumeré varias características de distintas razas existentes.- Hoy hemos podido comprobar como es posible una convivencia civilizada entre distintas razas, gracias a todos nuestros aspirantes provenientes del Mar Azul. - Señalé, entonces, con mi diestra, el lugar de la arena dónde debería haber tomado lugar el concierto.- Hasta la representación artística de este año ha sido por parte a personas provenientes del mundo inferior, y ha seguido siendo un espectáculo inigualable, ¿verdad? - pregunté retóricamente, recibiendo la propia afirmación de las gradas, de forma cuasi unánime.
En ese entonces, flexioné mis piernas, hasta ponerme de rodillas, inclinando mi cuerpo hacia delante acto seguido, de forma que la frente de mi cabeza queda apoyada directamente sobre la arena, al igual que las dos palmas de mis manos.- ¡Así que por favor! ¡Os lo imploro! ¡Sigamos trabajando juntos para hacer de Shandora un lugar mejor! - exclamé, postrado ante los habitantes de Shandora, y los participantes de los juegos, pasando entonces a volver a levantarme, sacudiendo con mi mano derecha mi túnica para quitarme el posible polvo que se pudiese acumular por la grava.- ¡Muchas gracias por su atención, pueblo de Shandora! ¡Sigamos disfrutando juntos de los juegos! - agradecí de todo corazón la paciencia de los espectadores, quienes se volcaron en un aluvión de aplausos, vítores y ovaciones que hicieron retumbar todo el escenario. Di media vuelta, con cierto nervio y, acto seguido, me dirigí hacia la carpa que debían haber construido hace relativamente poco, dándole paso a El Dirigente para que pudiera anunciar finalmente las semifinales. Me senté en el trono de madera que se hallaba a la izquierda del central - si mirábamos de cara a la arena - y, tras dejar mis posaderas sobre la superficie, me acomodé y resoplé.- Creo que debo seguir practicando más mi oratoria… - concluí, quedando expectante al devenir de los acontecimientos.
INFO
RESUMEN
He vuelto, más reformado que nunca, gracias a mi Hermano Mayor, Zarutsuki. Doy un discurso y me oculto bajo la carpa. Ahora queda otro post de El Dirigente.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - El Dirigente - 27-07-2026
La Voz de Birka, Kuraku, el Lunarian que hizo lo posible para frenar un conflicto de clases que llevaba asolando Shandora desde hace tiempo, bajó de forma elegante y majestuosa para dar un discurso que hacía que los pelos se me pusieran de punta, ¡qué manera de hablar! ¡Qué espíritu! ¡Y qué dedicación! Como buen locutor, aún podía notar como los nervios afloraban su piel… ¡Pero nada que pudiera hacer el tomar unas clases con el mejor orador de los cielos y del mundo entero! ¿Qué de quién estoy hablando? ¡De un servidor, por supuesto!
Con el discurso de una de las figuras más importantes de Shandora terminado, Kuraku se dirigió hacia la carpa, yendo directo a sentarse en uno de los tronos desde los cuáles admiraría los dos combates. Volvía a ser mi turno de hablar, pues.— ¡QUÉ MARAVILLOSO DISCURSO, POR EL AMOR DE NUESTRO EMPERADOR! — exclamé, corriendo hacia el centro, mientras las ovaciones de los espectadores no cesaban.— Pero sabéis que viene ahora, ¿verdad? ¡LOS COMBATES DE LA SEMIFINAL! HYA HYA HYA — solté mi característica y reconocible carcajada.
— ¡No os hago esperar más pues! En esta ocasión, damos la bienvenida a los participantes de este épico enfrentamiento. Por un lado, la participante del equipo nueve y el participante del equipo cinco, quienes están en segunda y quinta posición en el ranking de puntaje respectivamente; contra el participante del equipo dos junto al del equipo uno, quiénes están en tercera y cuarta posición respectivamente, aquellos que serán quienes tratarán de alzar a su equipo por encima de los demás... ¡¡Runiiiiiin Kitayyyyyyyyy y Ubbeeeeeeeeeee contra Onizuka Jiiiiiiiiiin y Rackham Uuuuuukeeeeeeeeer
!! — grité separando ambas manos hacia ambos lados de las gradas.
— ¡QUE COMIENCE LA SEMIFINAL! — grité haciendo un movimiento vertical descendente con el brazo izquierdo, recibiendo el apoyo de las voces de los habitantes del reino entre el público, deseosos de ver comenzar este enfrentamiento, volviendo a correr hacia atrás para dirigirme, justamente, hacia el exterior de la carpa, quedándome a la izquierda de este, mirando hacia la arena. A mi derecha estaba el lunarian que peleó por los derechos de los birkanianos. Esperaba que disfrutara del combate tanto como lo haría yo.
INFO
Resumen
Comienza la prueba de combate. Semifinal.
El campo es de 80 metros de arriba a abajo y 50 metros de izquierda a derecha. La superficie es arena, parecida en consistencia y apariencia al tartán (pero es arena suelta). Hay algún guijarro suelto un poco más grande que otros, pero nada más grande que una pelota de golf. No hay nada más en toda la pista.
Si imaginamos la pista como un reloj, los Custodios están colocados en estas posiciones de las agujas: 12, 2, 4, 8 y 10.
En la zona de los cubículos donde estaban los participantes se ha montado una carpa que cubre los dos cubículos del medio (los que eran del equipo 4, 5 y 6). Dicha carpa cuenta con un gran trono de 6 metros de alto, de mármol y oro, y a cada uno de sus lados hay dos tronos más pequeños, de 3 metros de alto, de madera negra y con detalles de oro. Los tres asientos miran en dirección a las pistas. El Dirigente está de pie, y fuera de la carpa por la izquierda. El asiento de más a la izquierda está ocupado por Kuraku, el resto están vacíos.
Para las Gradas
La participación en este tema es completamente opcional y voluntaria. Es un tema puramente social para ir viendo o comentando las jugadas de los participantes en la prueba de combate.
El STAFF valorará positivamente la participación en el mismo, y negativamente la ausencia de este, más si es reiterada y continuada.
No se puede hacer doble post (postear dos veces seguidas) ni postear antes de que hayan pasado 24h desde tu último post en el tema.
No es preciso que estéis todos juntos en la misma zona de las gradas, podéis estar donde queráis en estas, pero es obligatorio que de participar lo especifiquéis. Usad el mapa adjunto anteriormente y describirlo en un OFF con la posición de las manecillas del reloj, como he hecho yo con los Custodios (si no lo habéis hecho en el turno anterior, podréis volver a hacerlo en este).
Los turnos durarán lo mismo que el combate en curso. Volveré a intervenir cuando este se termine (que será con un post mío) y demos paso a la Final.
Descripción gráfica
Los Juegos
Equipos
Equipo 1
Jin Onizuka (15 puntos)
Stroud Nanashi (30 puntos)
Juan Sebastián (100 puntos)
Nyra Kuroshiro (20 puntos)
TOTAL: 165 puntos
Equipo 2
Rackham Uker (10 puntos. Eliminado)
Bertram Gaufrid (75 puntos)
Bartolomeow Flint (75 puntos)
Barald Kane (10 puntos. Eliminado)
TOTAL: 170 puntos
Equipo 5
Ubbe (75 puntos)
Enji (30 puntos)
Dharma (20 puntos)
Tezca Norova (30 puntos)
TOTAL: 155 puntos
Equipo 6
Sigurd Haakon (50 puntos)
Ryota Miyamoto (50 puntos)
Hasegawa Shin (100 puntos)
Akira (15 puntos)
TOTAL: 215 puntos
Equipo 9
María Merlot (50 puntos)
Ñorm Ynal (Kevin Fojobs) (40 puntos)
Runin Kitay (100 puntos)
Mahou Chikao-uki (0 puntos. Eliminada)
TOTAL: 190 puntos
Normas y próximo turno
COMPETIDORES: Vuestros turnos por equpos van a pasar a ser FIJOS cada 24h. Es decir, postea uno de los dos equipos (los dos participantes de un mismo equipo deberá posteara de seguido), y el otro tiene 24h para responder desde ese momento. Pasadas esas 24h, si alguno de los miembros de un equipo no ha posteado, se le podrá saltar el turno, o seguir esperando (lo que quiera el oponente, que de querer saltar su turno deberá postear antes de que lo haga el otro, una vez pasadas esas 24h).
Recordad usar el código "personaje=3941"
Para comenzar a postear, cualquiera de los dos equipos, tenéis 24h desde ahora mismo. Y de ahí en adelante la marca la lleváis vosotros.
Para evitar que el combate se prolongue de más, este durará hasta el día sábado 1 de agosto, a las 23:59. En ese momento, vaya como vaya el combate, éste habrá terminado.
En caso de que el combate finalice por tiempo y no haya ningún equipo entero derrotado, para decidir al vencedor se tendrá en cuenta que equipo cuenta con más bajas. En caso de tener el mismo número de bajas, se decidirá por cantidad de Vitalidad y Energía total restada.
El combate no es a muerte. Si alguien ataca a un enemigo ya vencido, inconsciente o que se ha rendido, será interrumpido e intervenido con proporcionalidad.
De esta forma, y para no morir "por accidente" no se acumulará el daño residual (veneno, hemorragias, quemaduras...) en negativo una vez llegados a 0pv, y si antes de llegar a este punto (0pv) se sufre un daño total que te coloca en una cifra de umbral de muerte para tu personaje, tampoco morirás, pero el STAFF te otorgará una herida permanente o pérdida significativa dependiendo de cuan grave y potente haya sido el daño.
Sólo tendréis derecho a 2 moderaciones de combate por persona si en algo no termináis de poneros de acuerdo a la hora de aceptar otros turnos y movimientos, o normativa. En caso de requerirlas, usadlas sabiamente y por medio de petición administrativa.
Los demás participantes tienen prohibido onrol intervenir y entrar al combate.
Mucha suerte a los cuatro, y que gane el mejor.
Reglamento Pruebas
Pruebas de combate
Resumo y resalto ciertos puntos importantes:
Los equipos que han perdido al menos un miembro, pueden recuperarlo de los descalificados de las gradas y este podrá ser elegido para participar en las pruebas. El orden para elegirlo será por orden de puntaje, comenzando el equipo que más puntos tiene hasta el que menos.
Cada equipo debe aportar a UN participante para la prueba de combate, a excepción del equipo que, tras la semifinal, quede en segundo primer lugar, que deberá aportar otro más para la final.
Está prohibido matar a cualquiera de los participantes.
En la semifinal, el jugador más decisivo y que salga victorioso, ganará para su equipo un total de 60 puntos, mientras que su compañero 20 puntos. Del dúo perdedor, el que más aportara al combate, se llevaría 10 puntos, mientras que su compañero ningún punto.
Cada uno de los dos equipos que peleen en la semifinal, tendrán derecho a pedir dos peticiones de moderación en caso de discrepancia bélica.
En la final, el ganador se hará con 200 puntos, mientras que el perdedor con otros 100 puntos adicionales.
Cada equipo tiene que decidir (se presupone que lo habláis onrol durante esta hora, por aligerar, poneos de acuerdo offrol) los siguientes puntos que tendrá que notificar (como guste hacerlo) a un ADMINISTRADOR:
Quien va a elegir a la persona de las gradas. (En caso de rescatar a un eliminado)
Quien va a ser esa persona de las gradas. (En caso de haber rescatado a un eliminado)
Quién va a competir en la prueba.
Todos los personajes van a ser curados y se van a recuperar de sus gastos o daños en esta hora de descanso.
Esta prueba se dará con el mismo registro de stats que se tiene actualmente en el tema, de modo que los participantes deberán entrar al tema usando el comando "personaje=3941" para que estas se reflejen.
AVISOS
Habéis posteados todos en esta ronda salvo Bartolomeow y Mahou. Cuidado pues, los tres habéis ganado vuestro primer strike. Al segundo, estáis descalificados del evento.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Onizuka Jin - 28-07-2026
[personajeinvalido=3941]
El tiempo que estaba disfrutando estaba resultando con su amado, y no planeaba, al menos por el momento, alejarse de él. Las palabras de Runin le hicieron asomar una media sonrisa con cierta diversión al escucharla. Sus ojos se entrecerraron, elevando su mano para ofrecerle, de forma amistosa, un par de palmadas a la muchacha. —No me gusta que amenacen a Tezca, pero también sé que él no es débil. Trate de no maltratarlo demasiado. Es bastante especial, pero único como ninguno, estoy seguro que en sus viajes se habrá dado cuenta, señorita Runin. — Apartó suavemente su mano, volviendo la mirada a Tezca, ahora pasando su brazo alrededor de su cintura, divertido y agradecido por la gran compañía que le brindaba. También había una silenciosa confianza ante su presencia, una que quería lograr con darlo todo, entregarlo todo, bajo cualquier precio. No iba a defraudarlo, ni a él, ni a su jefe, quien le había dado la confianza suficiente. El concierto parecía lejano, pero se divertía alrededor de esos chicos de su alrededor en conjunto a su amado. No lo parecía, pero resultaban ser mejor de lo que eran aparentemente al inicio.
El concierto se estaba dando, mientras él disfrutaba, en su caso, evitando el alcohol al saber que le iba a tocar confrontarse en la prueba siguiente. Alguien más parecía invitarlos, ah, era ese mapache que le resultaba familiar. Elevó su diestra en señal de saludo de forma amable. —Puedo invitarle a comer algo a usted y su tripulación si también lo desea dada su hospitalidad, caballero.
Comenzó a sentir un ligero nerviosismo, algo de impaciencia, con un recuerdo claro, nítido, en un recuerdo de antes de zarpar con el Jackpot. Había llegado hasta allí, lejos, y todavía le quedaba mucho por demostrar, más ahora delante de tantas personas, delante de todos esos Skypeanos. El Dirigente estaba allí, ahora preparado y listo para presentar el siguiente combate. Sintió el nerviosismo escalar... ¿Era nerviosismo, o quizás impaciencia? La adrenalina de un combate, ahora un dos contra dos, seguro, firme... ¿Qué compañero le iba a tocar? ¿Qué tipo de cosas serían las que iba a ver? Estaba impaciente... Miró a su amado de reojo, luego al grupo que se había unido, aunque fuera de forma parcial. Cerró los ojos unos segundos, revisando su bolsillo, abriendo su cajita de metal, contemplándola silenciosamente con la hilera de cigarrillos que, después de haber entregado un par a Juan, se habían reducido. Tenía todavía, por lo menos, la mitad del paquete. Elevó el cigarrillo, tratando de verse calmado y tranquilo, encendiéndolo para dar una larga calada.
—Pronto me tocará salir.
Cerró los ojos unos segundos más de nuevo, elevando su cabeza hacia el cielo, expulsando el humo sobre sus cabezas. ¿Podría? No debía tener esa confusión. Tenía que hacer lo mejor posible, a cualquier precio. Dio leves toques, con su zurda, la mano libre, sobre su propio muslo, utilizando el dedo índice para ello. Su mente divagaba ahora, con pensamientos y leves recuerdos que solo el yakuza comprendía.
“Puedo hacerlo...”
Tenía que hacerlo. Mínimo, llamar la atención, demostrar sus capacidades, que no era un enclenque como había pasado en los Blues, o como había pasado en sus confrontamientos contra el propio Eros. Descendió la mirada ahora hacia el escenario, inclinando ligeramente su torso, aún con cierta impaciencia y nerviosismo, prestando ahora atención a la entrada del Dirigente, quien estaba tan eufórico como el propio público, quizás el que más. Se le veía divertido, agradable, tenía un carisma envidiable, desde luego. Sus ojos se mantenían fijos en el hombre de la máscara a medida que hablaba... Y presentó a alguien más. ¿Alguien más iba a salir? Con ambas manos juntas y el cigarrillo entre sus labios, prestó atención. “La Voz de Birka”.
En silencio, escuchaba las palabras del Lunarian, quien parecía al inicio algo silencioso, hablaba de igualdad, el cambio que se había dado a lo largo de todos esos años. Sus ojos se entrecerraron, en silencio, la conversación que lo llevaba a un vago, pero todavía vivo recuerdo que no había compartido, aquellas calles que apestaban a humedad, drogas... El silencio después de la tormenta, esas calles sucias y destartaladas, sin cuidado alguno, sin amor alguno. No podía compartir una opinión sin saber qué tanto habría cambiado ese lugar... Shandora podría verse diferente, ¿pero había salido de Skypea ese hombre? ¿Qué tanta convicción tenía de sus palabras? Si ya comenzaba a implorar en “convertirlo en un lugar mejor”... Se hizo un silencio por parte del yakuza, momento en que el toqueteo de su dedo sobre el muslo cesó, expulsando una vez más el humo de su cigarrillo. Aún así, aplaudió, a palabras que deseaba que fueran reales, a un recuerdo que hubiera deseado fuera distinto, y a un silencio que prefirió no mencionar. Miró entonces a Tezca una vez más, estirando su mano libre, tomándola y, con dulzura, dando un leve beso en la misma.
—¿Me dedicas unas palabras de ánimo antes de salir, cariño?
Le miró con una sonrisa paciente, antes de volver a acercarse a él, con un nuevo beso que, por el momento, prefirió que fuera en la mejilla. —O al menos un poco de suerte. — Incluso con las palabras que le había dedicado previamente, nunca estaba de más escucharlo directamente de sus labios. Se puso en pie, ahora sí, preparándose, con la mentalidad firme de lo que...
“...contra Onizuka Jiiiiiiiiiin y Rackham Uuuuuukeeeeeeeeer”
Un momento... ¿UKER? ¿EL MISMO UKER? Eso sí era algo inesperado. Elevó su mano hacia su rostro, frotando ligeramente un lado de su cicatriz en modo pensativo. Tendría que conseguir que eso funcionara, sabiendo que no le caía a él especialmente bien y, conociendo lo que ahora conocía... Ahora era algo complicado. Qué cruel es la fortuna... o el destino. Ahora sí, era su momento, tenía que brillar, darlo todo y conseguir lo mejor que podía en ese combate...
A cualquier precio...
Ahora caminaba hacia la zona que sería la arena, descendiendo de las gradas, hasta donde estaba el encuentro con Uker. Lo miró, en silencio, entrecerrando los ojos. Estaba preparado para lo que fuera.
—No pensé volver a encontrarte cara a cara de esta forma, Uker.
Su sonrisa arrogante se veía algo nerviosa, pero todavía quedaba mucho por hacer, muchísimo por delante. —Demos lo mejor de todo entre tú y yo. — Extendió su mano en señal de paz, mirándolo directamente a los ojos. —Por una pequeña tregua que nos lleve a la victoria. Confía en mí por una vez. Solo una. — No sabía si aceptaría o no su mano, y más ahora que se encaminaban a la arena. Descendió su mano poco después, escuchando el gran grito del Dirigente, viéndolo alejarse de la arena y dejarles el lugar ahora solo a los cuatro combatientes, en ese dos contra dos. Su diestra, sin embargo, se mantuvo en la espalda de Uker, quien estaba a su lado, probablemente atento al combate, o quizás distraído. Su mano comenzaba, sin embargo, de forma lenta, a envolver por completo el cuerpo del Pirata Sepulturero, un ex-compañero que lo dejó viajar un poco más... Pero las palabras de alguien volvieron a su mente una vez más. Respiró profundamente, inhalando, exhalando.
“No hagas que me arrepienta.”
“No lo haré, Jefe.”
Probablemente Uker lo odiaría un poco más por lo que iba a hacer. La mano se había convertido en barro, uno que envolvía desde la parte de la espalda, hasta la zona inferior del cuerpo del varón, de arriba abajo. A su vez, su otra mano se estaba introduciendo, de forma sorprendente, en el interior de su propio cuerpo, por la zona de su propio abdomen, algo que iba asomando muy lentamente, una empuñadura de... ¿un arma? Solo algunos pocos habrían podido notar esa posible aparición, mas no lo que le ocurría a Uker, quien ahora tenía por completo envuelto en el barro, solo con sus ojos y su nariz a la vista.
—Espero que sepa contener la respiración, Uker, le hará falta.
Y lo absorbió, por completo, desde su propia mano, no dejando ni una sola huella de lo que hubiera quedado del actual Sepulturero. A su vez, con la zurda, retiraba lo que hasta entonces había ido saliendo; una katana. No era como las que tenía en su cinturón, ni siquiera se les asemejaba. El brillo del filo, con esas llamas rojizas, le daban un toque característico. Retiró el arma con su zurda de forma hábil y veloz, desenvainando su Black Jack, pasándola de una mano a otra, para así desenvainar también su otra katana, ahora sí, con la zurda. Hizo un movimiento seguro. Ese dos contra dos, ahora se había convertido en un uno contra dos.
“Lo único que tienes que hacer es no cagarla.”
No pretendía hacerlo, bajo ningún concepto. No ahora que al fin había conseguido, después de tantos meses de esfuerzo, la debida confianza de aquel al que ahora lo ayudó a escalar hasta donde estaba. Los ojos, firmes y seguros, ahora estaban fijos a sus contrincantes. Era momento de comenzar el combate, y de demostrar qué tan capacitado estaba esta vez.
Activa, una vez más, aquella habilidad que había aprendido, extendiéndolo en un radio de 25m, queriendo distinguir las auras de sus contrincantes así. El humo de su cigarrillo lo acompañaba con el mismo objeto entre sus labios, ahora con una sonrisa llena de satisfacción y excitación por lo que se venía.
Cajita de Tabaco
Resumen
-Contesta a Runin desde las gradas durante el concierto, prestando protagonismo a Tezca y, por supuesto, rechazando educadamente el vino de Varo Ganchin al querer estar al máximo para el combate, pero ofreciéndose también a invitarlo a comer si así lo desea, a él y al resto de su tripulación, si es que se unen.
-Escucha el discurso de Kuraku Natta, reflexionando sobre algunos recuerdos que lo dejan levemente pensativo.
-Se despide de Tezca y el resto del grupo que se haya unido al darse cuenta que le toca con Uker, pero baja con seguridad.
-Saluda a Uker y, durante la presentación final, lo absorbe con su Akuma, dejándolo en su interior. También retira de su interior, revelando su arma, que hasta entonces estaba oculta, la Black Jack.
-Se prepara para el combate, impaciente, recordando las palabras de Sohem. Se mantiene seguro y firme en su decisión, activando su karma Amante de los Combates.
-Por último, activa su Haki Kenbunshoku para ver la diferencia de poder entre ambos en un radio de 25m.
Karmas Activos
Paciente
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Código: paciente001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando. [Incompatible con Sentidos atenuados Oído] (Oído)
Código: saumentadosoido001
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Código: belleza001
Seductor
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Código: seductor001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciojin001
Inventario
X1
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
X1
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
REVELADO:
Black Jack
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 2,1 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Black Jack es una katana que originalmente se llamaba Kage no Ō (影の王), el Rey de las Sombras.
Forjada por un maestro herrero en el Nuevo Mundo, pasó de dueño en dueño a través de cruentas muertes en batalla hasta que cayó en manos de un joven yakuza que poco a poco se fue haciendo paso dentro de su familia hasta conseguir escalar a lo más alto, convirtiéndose en el Oyabun y cambiándole el nombre al arma a Black Jack y retirándole la tsuba para customizarla más a su gusto, por los negocios de juego que ostentaba. Tras una traición interna, la espada acabó subastada en el mercado negro.
Black Jack es una katana de gran tamaño, con una hoja de más de un metro de longitud y una curvatura muy ligera. Su diseño combina un núcleo negro brillante, atravesado por llamas rojizas que recorren el acero desde el interior, y un filo plateado extremadamente afilado. La empuñadura es larga y cómoda para el combate a dos manos y mezcla tela trenzada en tonos negros, rojos y detalles dorados envejecidos. Carece de tsuba, teniendo en su lugar un remache con un grabado de una pica de una baraja de póker idéntico al del pomo, lo que da a la espada una apariencia mucho más estética, afilada y rápida, con un corte elegante y refinado.
Black Jack es una de las 21 Õ Wazamono
blackjack001
Desplazamiento
Una vez en la Arena de Combate, se adelanta primero 5m, pero frena junto a Uker (momento en que lo absorbe). A continuación, cuando ya está solo, sigue desplazándose otros 20m hasta la arena para acercarse más al centro y ser mejor visto por el público.
Bélico
En primer lugar, los recursos de vida y energía se restauran debido a la hora de descanso dada por el narrador, incluyendo los debuffs, estando ahora al cien por ciento.
Ahora sí, aquí, revelo mi Akuma, el cual utilizo para absorber a Uker en mi interior y, de paso, retirar la Black Jack que estaba hasta ahora oculta, y que revelo en este post (Y revelándolo también de mi propio inventario equipado).
Akuma
Numa Numa no Mi
Logia
4
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
Especificaciones
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de barro y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
Código: numa
Como bien indica el Akuma, la velocidad es del 70% al absorber a Uker, lo que significa que, al poseer yo 107CA, la velocidad de absorción es de 107-32= 75.
Termino de absorber a Uker, por 10CA sin necesidad de gasto de Energía al resultar una pasiva de mi Akuma el poder absorberlo. También retiro de mi propio cuerpo mi arma a la misma velocidad y, del mismo modo, sin gastos.
Por último, utilizo el Kenbunshoku Haki una vez más para analizar a mis contrincantes, expandiéndolo 25m. Por si acaso, contaré como que estamos en combate, aunque no se ha iniciado como tal, por lo que haré la recuperación de mi CH /6. Es decir, 168/6=28. Recupero más de lo que gasto, así que sigo con espíritu al máximo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Rackham Uker - 28-07-2026
[personajeinvalido=3941]
Debía pelear, era su turno de demostrar su fuerza.
Los Sepultura ponían su confianza en él, todos alrededor lo llenaban de sus propios deseos de que cierto equipo saliera vencedor. Por su lado, el cocinero se mantuvo en silencio, escuchándolos, pero no respondiendo ante ninguna palabra.
Del lado derecho de su cintura, sacó una de las espadas de su vaina. Observó el acero con los ojos fijos, vio su propio reflejo en el tan cuidado material. Al ver el mechón blanco que caía por su frente, recuerdos de muchos años atrás lo azotaron. Su madre, su padre y su pequeña hermana, con esas manchas blancas que la enfermedad que golpeó a su pueblo les dejó en la piel. Manchas que él nunca había portado, de las cuales se había librado, pero que escogía recordar cada que veía su reflejo.
Sus ojos le devolvieron la mirada, atentos y fijos en cada detalle, como si nunca se hubiese analizado a sí mismo de esa manera.
Kane dijo que podía hablar con su arma, que la escuchaba. No creía que fueran más que delirios de alguien que se creía demasiado importante, pero Uker podía comprender algo parecido. Su estilo de combate era reservado, potente, pero esperando el momento justo para dar el golpe certero. ¿Qué necesitaba para cambiar? ¿Cómo podía dirigir esa rabia que sentía para dominar por completo a su oponente?
Tal vez ese no era el momento para eso. Giró la katana un poco y comprobó el filo, asegurándose que estuviera en condiciones, justo a tiempo para el anuncio.
Así que su compañero debía ser ese hombre. Escuchar su nombre hizo arder su sangre, pero eso puso una sonrisa en su rostro. - Ganaré, incluso si no es este combate -. Dijo, en respuesta a las palabras de su compañero de tripulación, antes de levantarse de su lugar y comenzar a quitarse su abrigo. - ¿Puedo pedirles que me lo cuiden? -. Le ofreció la prenda a Eros, esperando que aceptara y lo tomara, para luego emprender su camino hacia la arena.
A diferencia de antes, su semblante era más neutro. Ese enojo que todos podían ver en su cuerpo en el momento en el que quedó eliminado parecía haber desaparecido. Su mano derecha se apoyó en una de sus katanas, presionando con fuerza entre sus dedos. Sus ojos, antes tan llenos de odio y sangre ahora solo observaban como la arena se acercaba más y más, evitando y restando importancia a cada palabra de aliento o insulto que cualquiera en las gradas pudiera intentar darle.
Al llegar a la arena, se detuvo. Observó el terreno, sería complicado querer lograr una gran carrera sobre ese material, las pequeñas piedras podrían ser un problema pero no uno muy decisivo. Observó a quienes serían sus oponentes, dos personas que sí habían logrado un gran puntaje en la prueba que terminó por eliminarlo.
Su sangre volvió a arder bajo su piel, y el agarre de su diestra sobre su arma se intensificó.
Como si no pudiera ponerse peor, llegó su compañero. Le habló como si pudiera lograr que lo respete, como si fuera posible que él confiara en alguien como el idiota que ahora intentaba ofrecerle buenas palabras. - Mejor cierra la boca, imbécil -. Devolvió su mirada a sus oponentes, dejando de prestar atención a quien en otra ocasión sería un rival más. - Solo no te interpongas en mi camino -.
De igual manera, si intentaba apuñalarlo por la espalda esos ángeles que parecían cuidar del sitio de combate iban a intervenir.
¿Verdad?
Bueno, debería haberlo pensado mejor. Entre su obvio disgusto por Onizuka y la concentración que se lograba en su mente momentos antes de un combate, no pudo notar cuando el otro hombre ya lo tenía atrapado. - Desgraciado… -. Podría insultarlo y zafarse de ese agarre, pero su mente conectó un pensamiento con rapidez.
Al parecer ese imbécil ahora poseía los poderes de una fruta. Eros le había contado que lo venció, por lo que debía haberla obtenido recientemente. Si debían luchar contra dos personas confiadas de su fuerza bruta, él podría encargarse, pero sí podían convertir eso en una batalla de desgaste…
¿Si atacaban a Jin lo pondrían en peligro a él? Era una duda razonable, pero la oportunidad de dar el golpe de gracia en cuanto los 3 estén derrotados sonaba tentadora.
Decidió que iba a seguirle la corriente, solo por ahora. - Asegúrense de matarlo para que yo pueda terminar con ustedes -. Fueron las últimas palabras dirigidas a sus oponentes, a quienes los observó una última vez y levantó la katana que llevaba sosteniendo todo ese tiempo en su dirección, antes de tomar aire y cerrar los ojos para terminar de desaparecer de la vista de todos.
¿Dónde estaba? ¿Todo eso era barro? No se atrevió a abrir los ojos, por lo que simplemente se guio por su sentido del tacto. Incluso ahí dentro podía seguir razonando, por lo que su mente fue veloz, pese a la aparente tranquilidad. “Si esta es una de esas frutas elementales, diría que como mínimo sería difícil que puedan dañar al idiota este”. Si, no sería amable con él ni en su mente. “No parecía necesitar mi permiso para atraparme, pero la velocidad a la que lo hizo fue horrorosa. Si es así de lento no sería sorprendente que los otros dos pudieran golpearme si a este energúmeno se le ocurre soltarme en medio del combate, así que lo mejor sería estar preparado para todo”.
No soltó el arma que llevaba en su mano, simplemente la sacó de su vaina y dejo que esta reposara de nuevo al lado derecho de su cintura. Le costaba moverse en ese lugar, pero con técnica y la ayuda del filo de su katana sería suficiente para lograr algo.
“No creo que se pueda considerar un gran mérito ganar con algo así, pero supongo que es lo que pasa cuando se empiezan a acostumbrar a este tipo de poderes”
Libro de recetas
Resumen
Uker, con la presentación de la nueva fase de los juegos y las palabras de Kuraku, se mantiene más atento a si mismo y sus armas, concentrando para luego entrar al combate.
Tras dejar su abrigo con sus compañeros, se adelanta hacia la arena para comenzar por fin el encuentro. (Ya veremos su ubicación en el spoiler correspondiente).
Observa el lugar y Jin aparece, a quien no le presta atención ni le da buenas migas, procediendo a ser capturado.
Luego de pensarlo un poco, decide que lo mejor, al menos una buena opción, es seguir el juego del contrario y dejarse capturar, no sin antes dedicarles una palabras a Ubbe Y Runin mientras los ve.
Ya en su “celda”, comienza a pensar en que podría pasar y en que podría hacer, analizando cada cosa que puede.
Alimento consumido.
Uker consumió en el 2do post del Evento el alimento Sándwich de Milanesa desde su inventario.
Sándwich de Milanesa
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 10
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Sándwich preparado por Uker. ¿Qué mejor que poner una comida tan sagrada como la milanesa entre dos panes?
Suma +15 a la Destreza Durante un tema.
sandwichmilanesa001
Gracias a su efecto, Destreza +15 por el resto del evento.
Inventario
2 katanas T4, una en su mano izquierda y otra colgando al lado derecho de su cintura en su vaina.
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
FestínT3
Creaciones propias
3
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 600 PV, 600 STA y 360 ESP.
(Objeto creado en una cocina)
festint3
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Karmas relevantes
Ninguno
Al llegar a la arena, Uker se coloca a 5 metros del borde del área detrás de él, quedando en medio de Naver y Navar (al lado izquierdo de la arena si nos guiamos por la imagen puesta por el narrador en su spoiler).
Esto deja de tener importancia porque luego es Jin quien lo secuestra, pero es bueno tenerlo en cuenta.
Bélico
Pese a que la velocidad de absorción de Jin es mucho menor tanto a mis reflejos como a mi agilidad, yo mismo estoy permitiendo que suceda, por lo que no hay ningún problema en cuanto a diferencia de stats.
Desconozco si debo asumir que entro en estado de Asfixia desde este mismo turno, pero mejor prevenir que lamentar.
Asfixia Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Teniendo 121 puntos de Resistencia, se suman 2 turnos a los 3 indicados por el efecto de base, por lo que puedo mantener la respiración por 5 turnos en total.
Turno de asfixia: 1/5.
Como dijo el mismo Dirigente: “Que gane el mejor”.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Ubbe - 29-07-2026
[personajeinvalido=3941]
Ubbe terminó de despedirse del dirigente con una amplia sonrisa antes de volver a internarse entre el bullicio de la arena. El enorme bocadillo que sostenía entre las manos había perdido ya buena parte de su tamaño, aunque seguía siendo más que suficiente para saciar el apetito de cualquier persona corriente, aunque no el suyo, por supuesto. Mientras caminaba, daba mordiscos generosos sin prisa alguna, disfrutando del descanso que separaba las pruebas con la misma intensidad con la que había vivido todo lo anterior.
En lugar de regresar junto al Team Five o buscar de nuevo a Sigurd, se limitó a acercarse a la barandilla de las gradas. Encontró un hueco desde el que dominaba prácticamente toda la arena y apoyó los antebrazos sobre la madera, terminando de masticar mientras contemplaba cómo decenas de voluntarios ultimaban los preparativos.
Había visto construir barcos, tabernas improvisadas e incluso pequeños campamentos en cuestión de horas, pero aquello era otra historia. La enorme carpa de tonos dorados, los altos postes de madera, los tronos que necesitaban a varias personas para ser transportados y las mesas repletas de comida daban la sensación de que alguien realmente importante estaba a punto de aparecer.
Un último mordisco y otro trago acompañó a la voz del dirigente que volvía a resonar por todo el estadio. Ubbe levantó ligeramente la cabeza, prestando atención mientras el hombre anunciaba la llegada de un invitado especial. El ambiente cambió de inmediato. No era simplemente expectación; era una emoción compartida por miles de personas al mismo tiempo, como si todos supieran perfectamente quién estaba a punto de hacer acto de presencia. El buccaneer siguió extrañado la dirección que señalaba el presentador hasta alzar la vista hacia el cielo.
Una silueta descendía desde el sol.
Las alas negras se recortaban contra la luz con una elegancia que consiguió arrancarle una sonrisa de admiración. “Heh... entrada con estilo, baby” Permaneció en silencio mientras el lunarian aterrizaba con suavidad sobre la arena, Ubbe no tenía ni idea de quién era aquel hombre, pero no necesitó preguntarlo. Bastó con escuchar el estruendo de las gradas para comprender que se encontraba ante alguien importante, de hecho muy importante para aquella gente. Cuando comenzó a hablar, Ubbe siguió apoyado sobre la barandilla, completamente quieto. Nunca había sido especialmente amigo de los discursos; prefería demostrar las cosas con los puños antes que con las palabras, aunque en vista de lo ocurrido en el risco a veces esass cosas se le daban bien, sin embargo, había algo en la forma de expresarse de aquel hombre que hacía difícil dejar de escuchar.
No hablaba como alguien que quisiera impresionar, hablaba como alguien que realmente creía en todo lo que decía. Los aplausos llegaban una y otra vez, creciendo con cada recuerdo, con cada promesa y con cada mensaje de unión que lanzaba al pueblo de Shandora. Ubbe observó durante unos segundos las gradas en lugar del escenario. Personas de todas las edades lo escuchaban con orgullo, algunos incluso con los ojos brillantes.
"Joder..."
Aquello no se conseguía simplemente siendo fuerte, y cuando el lunarian habló de razas distintas, de convivir sin importar el color de la piel, las alas, el tamaño o cualquier otra diferencia, la sonrisa del buccaneer se ensanchó apenas un poco.
- Así se habla...baby…
Nunca había necesitado que nadie le enseñara algo tan sencillo. Para él, una buena persona siempre había sido una buena persona, midiera un metro o cuatro. Pero ver a miles de individuos aplaudir unas palabras tan simples resultaba... agradable. No habia sido solo una vez en la que le habia discriminado por su tamaño o por su color algo chocolatoso de piel, y aunque realmente no le importaba, agradecía que la gente viera aquello como lo que era, un avance. Los aplausos no dejaban de sucederse, y cada frase parecía despertar una reacción distinta entre los habitantes de Shandora, al final, el buccaneer terminó descubriendo que, más que escuchar el discurso, estaba observando a quienes lo escuchaban. Aquella gente no aplaudía por compromiso, lo hacía con admiración, con gratitud, incluso con orgullo.
Ubbe volvió entonces la vista hacia el lunarian, y por alguna razón... le costaba apartar los ojos de él. No entendía muy bien el motivo, de hecho no recordaba haber visto nunca aquel rostro, ni aquellas alas negras, ni aquella forma pausada de hablar. Estaba completamente seguro de que jamás se habían cruzado, y sin embargo… Había algo. Una sensación extraña, imposible de describir, una familiaridad que no nacía de la memoria, sino de algún lugar mucho más profundo, como si una parte de él insistiera en prestar atención a aquel hombre aun sin comprender el porqué.
Ubbe soltó una pequeña risa por lo bajo, convencido de que seguramente solo se estaba dejando llevar por el ambiente. Después de todo, si miles de personas admiraban a aquel tipo hasta ese punto, era normal que terminara transmitiendo algo incluso a un completo desconocido, asi que cuando el discurso llegó a su fin y toda la arena estalló en una nueva ovación, el buccaneer no dudó en unirse al aplauso con una sonrisa sincera.
Tras Kuraku, volvió a hablar el Dirigente, la semifinal iba a comenzar.
Ubbe terminó el último trozo de bocadillo casi sin pensar, mientras escuchaba cómo iban presentando a los combatientes, hasta que oyó su nombre, acompañado de el de una persona bastante inesperada. Le tocaba pelear junto a la que le superóp en fuerza, justo habian intercambiado algunas palabras, asi que sería cuanto menos curioso poder medirse codo a codo con aquella despampanante mujer.
Antes de dirigirse a la arena de combate, le regaló una última mirada a su hermano, a Sigurd. No hicieron falta palabras, bastó aquel breve intercambio para recibir toda la confianza que podía esperar de su capitán, y mientras avanzaba con paso firme, las dos cintas que llevaba atadas a los brazos se mecían suavemente con el movimiento. En una podía leerse el nombre de RAGNAROK, un recordatorio de quién era y del lugar al que pertenecía. La otra había llegado apenas unas horas atrás, de forma tan inesperada como espontánea, y sus dedos rozaron la tela durante un instante.
No pudo evitar pensar en todo lo que aquellos juegos le habían dejado en apenas un día. Personas que habían empezado siendo completos desconocidos y que, de una forma u otra, ya habían conseguido sacarle una sonrisa, arrancarle una carcajada o regalarle un recuerdo que merecía la pena conservar. La chica de la guitarra, el Team Five, su agnel de la guarda, los rivales con los que había compartido bromas... Era curioso cómo un puñado de horas podían cambiar tanto las cosas. Ya habría tiempo para llamadas, para risas y para averiguar qué clase de persona era realmente aquella guitarrista y la gente que la rodeaba, Pero primero… Había un combate que ganar.
Una sonrisa apareció bajo sus gafas de sol, siguió caminando como si nada y con cada paso que daba, su cuerpo comenzó a cambiar; los músculos se expandieron lentamente bajo la piel, ganando todavía más volumen. Pequeñas placas óseas empezaron a recorrer sus hombros, su espalda y sus brazos, mientras una pesada cola blindada nacía a su espalda, balanceándose de un lado a otro conforme la transformación híbrida terminaba de completarse. Aquel cuerpo no era únicamente fruto de una Akuma no Mi, era el resultado de cada batalla librada junto a Ragnarok, de cada entrenamiento, de cada cicatriz.
Su respiración se volvió más pausada mientras descendía los últimos metros hacia la arena, y durante un instante, los rostros de quienes ya no podían caminar a su lado cruzaron fugazmente por su mente, guerreros que habían reído junto a él, que habían luchado junto a él, que habían dado la vida persiguiendo el mismo sueño, pero no sintió tristeza, tan solo orgullo. Porque, de alguna manera, todos ellos seguían caminando a su lado.
Y no pensaba decepcionar a ninguno.
Cuando finalmente cruzó el límite de la arena, levantó la vista al frente. Casi al mismo tiempo, otra figura apareció avanzando desde el extremo opuesto, era su compañera, Runnin. El gigantesco buccaneer sonrió con esa mezcla de confianza y entusiasmo que parecía acompañarlo a todas partes, además de sentirse completamente absorto por su belleza. - Heh... parece que nos toca repartir leña juntos, baby.
Terminó de colocarse frente a ella mientras hacía crujir el cuello de un lado a otro y golpeaba un puño contra la palma de la otra mano.
- ¡Vamos a make some noise, que sepan quién manda, watermelon girl!
Su voz todavía resonaba en la arena cuando el Dirigente dio la señal de inicio.
Ubbe ni siquiera esperó un instante más.
Las enormes piernas del buccaneer se flexionaron con violencia antes de impulsar hacia delante los más de siete metros de músculo y hueso que componían su cuerpo híbrido. Se dejó caer sobre uno de sus hombros y comenzó a rodar, convirtiendo aquel gigantesco cuerpo blindado en una auténtica avalancha. Cada vuelta añadía más velocidad que la anterior mientras la pesada cola acorazada seguía el movimiento como una extensión natural del impulso.
No buscó entender qué hacían sus rivales. Ni siquiera les dio tiempo a terminar su primera acción.
Para Ubbe, el combate había empezado en el mismo instante en que el Dirigente lo había anunciado, y eso era todo lo que necesitaba saber.
Avanzó directamente hacia Jin, y una vez estuviera a su alcance... no volver a dejarlo marchar.
Las dos manos descendieron directamente hacia el torso y los brazos de su rival, cerrándose con firmeza alrededor de él mientras el gigantesco buccaneer utilizaba todo el peso de su propio cuerpo para impedir que pudiera alejarse. La pesada cola blindada se apoyó inmediatamente sobre el terreno para darle todavía más estabilidad, mientras el resto de su cuerpo comenzaba a inclinarse sobre Jin, dispuesto a envolverlo por completo poco a poco.
HEY BABY
Resumen
Ubbe queda impresionado por el discurso de Kuraku y sintiendo una extraña conexión con el lunarian mientras reflexiona sobre la unión entre razas y todo lo vivido durante los Juegos. Tras recordar al Ragnarok, a sus compañeros caídos y a las personas que ha conocido en Shandora, entra en la arena transformándose en su forma híbrida de anquilosaurio. En cuanto el dirigente da la señal de inicio, se lanza sin vacilar contra Jin, rodando hasta alcanzarlo y tratando de inmovilizarlo mediante un potente agarre antes de que pueda desarrollar su estrategia.
Belico
Posicionamiento inicial
Tal y como establecen las guías de combate, cualquier aspecto de la escena que no haya sido previamente definido por el Narrador o por alguno de los participantes puede ser concretado por otro jugador, siempre que no contradiga la información ya existente.
En este combate, ni el Dirigente ni el equipo rival especifican la distancia inicial entre ambos equipos una vez los cuatro combatientes accedemos a la arena desde las gradas. Por ello, y haciendo uso de dicha facultad, establezco que Ubbe y Runnin comienzan el enfrentamiento situados a una distancia aproximada de 10 metros de Jin y Uker, sin modificar ninguno de los posicionamientos ya fijados por las demás partes.
Reacción a la acción inicio del Combate
En el mismo instante en que el Dirigente da comienzo al combate, Jin inicia la primera acción de su turno. Según su propia narración, tras avanzar hasta situarse junto a Uker, coloca un brazo sobre él e inicia el proceso de absorción mediante su Akuma no Mi, indicando en su spoiler de desplazamiento una velocidad de ejecución de 77 de CA.
Toda esta acción sucede completamente dentro del campo de visión de Ubbe. Aunque desconozca qué habilidad está utilizando Jin, eso no impide reaccionar al simple hecho de ver cómo uno de sus rivales inicia una acción nada más comenzar el combate. Mi reacción no nace de conocer el funcionamiento de la técnica, sino de responder al estímulo visual que tengo delante y al simple hecho del comienzo del propio combate. En cuanto el dirigente da luz verde, me lanzo.
A nivel narrativo, además, esta decisión encaja completamente con mis karmas Exceso de Confianza, Amante de los Combates y Colérico, ya que Ubbe no se detiene a analizar la situación: simplemente salta de inmediato hacia el primer enemigo que tiene delante en cuanto comienza el combate.
A nivel mecánico, la acción de Jin se ejecuta a 77 de CA, mientras que mi primera acción se realiza de forma simultánea a una velocidad de 310 de AGI.
Ubbe responde lanzándose directamente hacia Jin mediante el avance rodado de su forma híbrida en esos 10m que nos separan. Este desplazamiento utiliza su atributo de Agilidad, que asciende a 310 (280 de Agilidad base más 30 otorgados por la pasiva Cuerpo Extinto mientras avanza en forma de bola).
El karma cuerpo pesado ha sido aplicado ya en turnos anteriores durante el evento.
Ubbesaurio
Ryu Ryu no mi: Modelo Anquilosaurio
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Anquilosaurio es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un anquilosaurio.
Especificaciones
El anquilosaurio en su forma completa mide ocho metros de largo y tres de ancho, alzándose un total de un metro y medio del suelo. Su peso será de seis toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Anquilosaurio a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Obtendrá una gruesa coraza ósea que cubrirá la parte superior del cráneo y placas óseas distribuidas por hombros, espalda y brazos. Le brotará una cola musculosa de tres metros rematada por una maza ósea de medio metro de diámetro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Código: anquilosaurio
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Anquilosaurio tienes la capacidad alcanzar una gran velocidad tras tomar una forma esférica al tomar una posición fetal. Al tomar dicha forma esférica, tu Agilidad se ve aumentada en +30 puntos al estar transformado en forma híbrida y +60 puntos al estar transformado en forma completa.
Código: zoananquilosaurio01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo Fuerza. Además, todo golpe que hagas con tus extremidades y estructuras óseas, estando transformado en forma completa o híbrida, será catalogado como "Daño Contundente", permitiéndote realizar ataques de este estilo con tus golpes, embestidas y especialmente con la maza ósea de tu cola.
Código: zoananquilosaurio02
Blindaje Acorazado
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Anquilosaurios y su fama como férreos defensores de sus congéneres, y a la gruesa piel y su famoso blindaje natural, obtienes de forma permanente un +15 al atributo de Resistencia.
Código: zoananquilosaurio03
Por su parte, Jin dispone de 280 Reflejos, sin que en su ficha conste ningún karma, pasiva o modificador que incremente este atributo. Por ello, una vez Ubbe inicia el desplazamiento, Jin no dispone de Reflejos suficientes para reaccionar mecánicamente a dicho avance.
Una vez Ubbe alcanza la posición de Jin, el objetivo del movimiento no es golpearlo ni derribarlo, sino establecer un agarre físico inmediato aprovechando toda la inercia del desplazamiento. La primera intención de Ubbe es sujetar firmemente el cuerpo de Jin con ambos brazos, iniciando una presa sencilla y perfectamente identificable.
A partir de ese momento, la situación dependerá de la decisión que adopte Jin.
Si decide mantener una forma corporal sólida, el agarre continúa desarrollándose de manera normal. Dada la diferencia de tamaño entre ambos personajes 188 centímetros frente a aproximadamente 7,2 metros en forma híbrida Ubbe dispone de tamaño más que suficiente para envolver completamente el cuerpo de Jin con sus manos.
En ese supuesto, entraría en aplicación la mecánica general de Agarre prevista en el reglamento. Jin dispone de 151 puntos de Fuerza, mientras que Ubbe alcanza 325 puntos de Fuerza, por lo que no reúne la Fuerza necesaria para romper la presa por medios físicos. El requisito inicial sería de 335 puntos de Fuerza, reduciéndose en 5 puntos por turno, lo que supondría un total de 37 turnos para poder cumplir dicho requisito únicamente mediante Fuerza.
Por el contrario, si Jin decide recurrir a su condición de Logia y deshacer voluntariamente su cuerpo para evitar que el agarre llegue a consolidarse, pasará a convertirse en una masa de barro informe. En ese caso, Ubbe continuará manteniendo contacto físico con el propio barro, recogiendo y conteniendo la mayor cantidad posible de este entre sus brazos y su cuerpo para impedir que simplemente quede libre de la interacción física.
En ambos casos, la respuesta de Jin queda condicionada por la acción de Ubbe.
Si decide mantener una forma corporal sólida, deberá resolver la situación de agarre antes de poder desarrollar con normalidad cualquier otra acción de su turno, quedando sujeto a la mecánica correspondiente mientras permanezca inmovilizado.
Si, por el contrario, decide deshacer voluntariamente su cuerpo mediante su condición de Logia, esa decisión también pasa a convertirse en la acción que debe ejecutar en respuesta al agarre. Durante ese proceso deberá transformar su cuerpo, desplazarse en estado de barro respetando la velocidad de un 70% de su CA y, en su caso, recomponerse posteriormente si pretende volver a una forma sólida.
Karmas
Honesto
Risa Excentrica
Exceso de confianza
Muletilla
Ruidoso
Charlatán
Hipersexualizado
Inventario
Indicado correctamente en la información del personaje.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Runin D. Kitay - 29-07-2026
Durante segundos que parecen horas, el barullo y la algarabía desaparecen ante los esclarecidos sentidos de la fémina. Respira a profundidad sintiendo el privilegio de disfrutar el aire más puro que sus pulmones han conocido en sus cortos años de vida. Su chocolate mirar divaga entre la multitud de desconocidos y conocidos rostros: un rubio fanfarrón haciendo amistades, un sereno azabache en medio del caos, una perdida pelirrosa en la búsqueda de un tesoro y un castaño que genera sonrisas donde sea que va. Los minutos se acortan mas ella no vuelve a acercarse a los suyos, a nadie, en realidad.
Inhala y exhala hondamente por última vez. Dibuja un gesto sereno en sus labios que, paulatinamente, se torna en una osada sonrisa. La voz del Dirigente reclama la atención de todos: espectadores, participantes, colaboradores. La emoción se contagia cual pólvora y la expectación se palpa en el ambiente. Los niños abren los ojos, ilusionados por la novedad; los adultos se estremecen al recordar eventos pasados; los más temerarios apuestan, mientras los cautos guardan compostura.
Los gráciles pasos la conducen hacia el inminente destino. La voz del enmascarado abre el telón de forma magnánima. La oscura mirada recorre el escenario, percatándose de la posición de los ecuánimes custodios. El podio destila elegancia y consistencia a pesar de las rápidas preparaciones. Las normas no demoran en llegar a sus oídos. «¿Aniquilar al enemigo?» No es una palabra propia para definir el encuentro, pero la gracia causada le roba una divertida expresión. Más allá de la obviedad que algunos omiten, el resto queda en manos del ingenio, la suerte, estratagemas, el carisma y la fuerza.
La fémina abre su macuto y extrae los guantes que tanto aprecia. Se los coloca haciendo gala de la calma que precede a la tormenta. El dorso de ambas manos choca, creando una “X”, ese ínfimo acto baña de luz el rostro de la amazona. ¿Cuándo fue la última vez que los usó en la totalidad de la palabra? Eleva la mirada hacia el palco en el momento que un desconocido nombre es orquestado por el Dirigente. Un hombre no tarda en hacer acto de presencia de la manera más irreal e idílica posible. No planea como tiende a hacerlo Yuuki, no, él realmente ha volado, irrumpiendo en escena, robando la simpatía de los presentes.
¿Eso es a lo que suelen llamar un “héroe"?
La historia se escurre entre los dedos de la ignorancia, inentendibles vocablos que suenan a grandeza, tiempos complicados y amaneceres venideros. El discurso genera un suspiro calmo que encandila a las gradas, llena corazones y enorgullece a un pueblo entero. ”Conmovedor.” Es la palabra que florece en la mente de la fémina hasta que una expresión resuelta figura en la faz de su rostro. ”Pero no lo suficiente.” No lo suficiente para deslumbrar a quien no desea ser cautivada; a quien no se asombra ante pilares o heraldos, y mantiene la causa de su ser resguardada hasta cuando esta deba ser revelada. No ha suscrito su nombre por prestigio o recuerdos, no existe para enorgullecer a las masas, ni siquiera a sus allegados, no le interesan los títulos, ni las miradas o tan siquiera los gritos y ovaciones.
¡Nimiedades! ¡Un cúmulo de sinsentidos!
Lo único que mueve los expectantes pasos de la morena hasta el interior de la arena de combate es el burbujeante sentimiento de hallarse en el lugar correcto, a la hora correcta, con las personas más impredecibles a punto de derramar sobre la arena el sudor y sangre que todo ser vivo tiene la capacidad de derramar.
Equipos, posiciones, puntajes.
¡NOMBRES!
Al final la historia solo reconoce nombres.
¡¡Runiiiiiin Kitayyyyyyyyy y Ubbeeeeeeeeeee contra Onizuka Jiiiiiiiiiin y Rackham Uuuuuukeeeeeeeeer
Sus nombres.
—Fufufu ¡Cariño! Esperaba que nuestro encuentro fuese en bandos diferentes, pero henos aquí. —El brazo izquierdo de la fémina gira un par de veces cuando se encuentra con su gigantesco compañero, quien ruge en busca de motivación y de ruido. Con la mirada fija en sus oponentes desde el primer instante, avanzó hasta situarse un metro por delante de Ubbe. ¿Oh? ¿En serio? El novio de su rubio amigo, Jin, y el hosco miembro de los sepulturas, Uker. Una sonrisa ladina hace acto de presencia. El Dirigente exhala el grito que todo lo define.
Agresividad. Tenacidad. Ímpetu.
—Starfall.
No se permite perder un solo segundo. Su cuerpo se mueve rápido en compañía de sus vocablos, incluso antes de que sus propios pensamientos lo hagan. El puño izquierdo es descargado con violencia y presteza contra el suelo; la incandescente luz procedente de sus guantes y habilidad de su fruta del diablo, inunda todo cuando se ve expelida hacia sus enemigos cual torpedo.
Ni bien se dispara, aún en el aire, su brazo derecho gira cuatro veces. Cuando los contrincantes quieran darse cuenta de sus intenciones, el desplazamiento termina; ella ya está frente a Uker, embistiendo su rostro con un brutal puñetazo de su diesta. El impacto incluso obliga al integrante de los sepultura a retroceder un metro.
—¡Esto te dolerá, cariño! — No contenta con haber atacado una vez, de inmediato, vuelve a girar el brazo derecho cuatro veces más, a desmedida velocidad. Los músculos de su cuerpo se tensan, no da espacio ni tregua. Vuelve a recortar la distancia con un paso largo entre ella y el cocinero que apenas debe resentirse del primer golpe. —¡STAAAAAAAAAAAAAAAR! — Su puño libera la energía contra el agradable rostro de aquel que, en ese momento, se ha convertido en su rival.
La eufórica expresión en su rostro se expande al verlo retroceder tres metros más tras su golpe. Sin pensarlo demasiado retrocede diez metros de su enemigo, posicionándose tras el enorme dinosaurio, quien parece hacerse cargo del enemigo restante.
✨Presta atención a las palabras del dirigente, se pone sus guantes antes de escuchar el discurso de Natta. ✨“Saluda” a Ubbe una vez en la arena, escucha el inicio del enfrentamiento y se lanza con su técnica “Starfall” hacia Uker (Lo hace retroceder un metro).
✨Utiliza su técnica “Cariño” (Buff) + “Star” contra Uker. (Lo hace retroceder tres metros)
✨Retrocede.
Bélico
Desplazamientos
La Guia de Combate Basica expone:
Cita:“Cabe decir que cualquier detalle dejado al azar o incompleto puede ser rellenado por tu oponente.”
Al no haber especificado, ni el narrador ni los rivales, la distancia inicial entre ambos equipos, me tomo la libertad de adelantar un metro a Ubbe antes de haber comenzado el combate, quedando a 9 metros de Jin y Uker.
Primer Desplazamiento:El primer movimiento realizado es un desplazamiento de 9 metros. A una velocidad de 300 AGI.
Segundo Desplazamiento: Debido al primer ataque, Uker es empujado un metro hacia atrás. Runin se adelanta ese metro para volver a golpearlo. 1 metro A una velocidad de 270 AGI.
Tercer Desplazamiento: Después del segundo ataque, Runin retrocede 10 metros A una velocidad de 270 AGI.
Total de movimiento recorrido en el turno: 20 M en desplazamiento normal.
Bélico
Akuma no mi
Zōka Zōka no mi
Paramecia
2
La Zōka Zōka no mi es una fruta del diablo que permite al usuario aumentar la fuerza de su brazo por cada vez que lo hace girar 360º
Especificaciones
La Zōka Zōka no mi otorga a su usuario la capacidad de aumentar la fuerza de su brazo por cada vez que lo gire 360º, ganando el puño del brazo girado un brillo anaranjado que se irá intensificando con cada giro dado. A pesar de no ser una fruta versátil, mediante técnicas, es posible extraer el verdadero potencial de esta fruta. Esta fruta se podrá comenzar a utilizar a los 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá hacer girar su brazo 360º hasta tres veces por turno, ganando por cada rotación un bono de 5 puntos de Fuerza acumulable por cada giro a cambio de un coste de 7 puntos de energía por rotación.
Al alcanzar los 140 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá hacer girar su brazo 360º hasta cuatro veces por turno, ganando, al igual que en el tier anterior, un bono de 5 puntos de Fuerza acumulable por cada giro a cambio de un coste de 11 puntos de energía por rotación.
Al alcanzar los 200 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá hacer girar su brazo 360º hasta cinco veces por turno, ganando un bono de 6 puntos de Fuerza acumulable por cada giro a cambio de un coste de 18 puntos de energía por rotación.
Control de Akuma: • 40 CA:: Adquieres 5 puntos de Fuerza por cada giro de brazo realizado. Acumulable hasta tres veces en cada turno.
• 140 CA:: Adquieres 5 puntos de Fuerza por cada giro de brazo realizado. Acumulable hasta cuatro veces en cada turno.
• 200 CA:: Adquieres 6 puntos de Fuerza puntos de Fuerza por cada giro de brazo realizado. Acumulable hasta cinco veces en cada turno.
Ventajas:
• Permite al usuario ganar de manera pasiva un considerable cantidad de Fuerza.
• Mediante técnicas, es posible aumentar el bono acumulable de Fuerza.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Tras realizar un ataque con el brazo cargado, se pierden todos los bonos. Esto también ocurre si sufres un daño que supere tu quinto umbral.
• El bono tan solo se aplica al miembro girado.
Código: zoka
Bélico Defensivo
Por el momento ninguno.
Bélico Ofensivo
✨ESPECIFICACIONES✨
Utilizo el karma “Cuerpo ligero” que me permite subir +20 en Agilidad, quedando con una cantidad de 270 puntos en dicho atributo.
✨Primer Ataque:
Starfall
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Agilidad | 120 Control de Akuma
Daño: 110 + 3,3xFuerza
Coste: 414 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Agilidad
Enfriamiento:
Dos turnos
Runin gira uno de sus brazos dos veces antes de descargar un poderoso golpe contra el suelo sobre el que se encuentra. El impulso generado la proyecta hacia adelante, recorriendo una distancia equivalente a su desplazamiento máximo como si fuera un torpedo y asesta a su oponente una contundente embestida con el puño contrario.
Código: starfall001
Para el primer ataque Runin gira el brazo dos veces: “El brazo izquierdo de la fémina gira un par de veces cuando su gigantesco compañero…” preparándose para utilizar la habilidad “Starfall”. Descarga el golpe contra la superficie, en medio del embiste gira el brazo derecho cuatro veces (Habilidad pasiva de la akuma al tener 140 CA = 20 puntos de fuerza adicional), al llegar hasta Uker lo golpea con el puño. Culminando la técnica.
Durante esta la agilidad de Runin asciende a 300 puntos.
Los reflejos de Uker son de 280. Siendo superado por 20 puntos (En cuanto a la agilidad de 300 de Runin en el primer ataque). Según la tabla de reflejos: de 11 a 20 puntos “Si el ataque abarca más de 20 metros y estás a más de 10 metros de distancia, podrías verlo y reaccionar.” Ninguna de las dos condiciones se cumple.
✨Segundo Ataque:
Cariño
Propio
6
Información
Requisitos: Control de Akuma 140 | Agilidad 120
Daño: No tiene
Coste: 415 de energía
Efecto:
Aumenta en 4 veces los puntos de fuerza máximos por cada giro de brazo otorgado por la Zoka Zoka no Mi.
Enfriamiento:
Dos turnos
Runin gira a gran velocidad uno de sus brazos, acumulando con ello una inmensa fuerza gracias al poder de la zoka zoka no mi, lista para descargarla por completo en su siguiente técnica o golpe.
Código: cariño001
Primero utiliza una técnica que carece de daño pero aumenta la fuerza de Runin en 80 puntos al girar el brazo 4 veces. Esta habilidad se ve complementada por:
Star
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | Fuerza 120
Daño: 125 + 2,9xFuerza
Coste: 349 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 puntos la fuerza durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Runin tensa los músculos de su cuerpo y concentra toda esa energía en un único punto de descarga: su puño. A diferencia de un golpe convencional, este impacto no necesita de un largo recorrido ni de una postura firme para liberar su potencia; la fuerza se acumula internamente y se libera de forma instantánea en el momento del contacto, pudiendo ejecutarse en cualquier situación, siempre que el puño conecte con el cuerpo del oponente.
Código: star001
.
Una habilidad que no requiere ningún tipo de carga, solo impactar contra el oponente.
✨CÁLCULO✨
✨1.) ARMA PROPIA “THE SUN” + TECH STARFALL (A la fuerza se le incrementa la pasiva). Fuerza = 295
✨El primer golpe (descontado resistencia) le hace un daño de 1182 a Uker, provocando la ruptura del cuarto umbral.
Cita:Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Cita:Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Al mismo tiempo se provoca el efecto:
Cita:Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
261 (Fuerza) + 121 (RES) = 382 / 40 = 9.55 = 10 metros que Uker puede resistir. Al haber sido un daño de 1182 (traducido a 11 metros por cada 100 de daño integro), se obliga al oponente a retroceder 1 metro.
Nuevas estadísticas de Uker por ese lapso de tiempo:
Al estar tan confundido como desorientado (con reflejos disminuidos), Runin acierta un segundo golpe que provoca, de nueva cuenta, la ruptura del cuarto umbral (al ser un daño de 1316). Al mismo tiempo se provoca el efecto empuje.
261 (Fuerza) + 121 (RES) = 382 / 40 = 9.55 = 10 metros que Uker puede resistir. Al haber sido un daño de 1316 (traducido a 13 metros por cada 100 de daño integro), se obliga al oponente a retroceder 3 metros.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Rackham Uker - 29-07-2026
El combate había comenzado con gran potencia.
Contaba con que esos dos irían al ataque sin dar tregua, solo por ver sus personalidades durante la prueba que a él lo había dejado eliminado. Lo que no podía haber imaginado es que serían tan rápidos. Se movieron casi a la vez, pero fue la mujer quien apuntó a su rostro.
No vio el golpe venir, incluso fue suficiente para acomodarle las ideas en más de un sentido. Ni siquiera pudo sentir como el agarre que ejercía Jin con su poder quedaba atrás en cuanto él fue impactado y obligado a retroceder. “RESPONDE”, fue lo único que sonó en su cabeza mientras su visión se nublaba y el dolor comenzaba a hacerse presente.
No pudo hacerlo, pero dio igual, aterrizó con sus pies sobre la arena, con la visión aún en mal estado y con el cuerpo sin responderle al máximo. Vio a la mujer hacer algo, como si quisiera acercarse, pero de pronto se alejó sin más. ¿Qué había querido hacer? Tuvo que sacudir su cabeza un instante para que tanto el dolor como la sorpresa del golpe se fueran, aprovechó esos segundos donde todavía no estaba a pleno para sacudir su cuerpo un poco y librarse del barro que le había quedado por su contacto con ese banquero asqueroso.
¿Cuál era la situación?
Jin y ese… ¿animal?, parecían enfrentarse. Runin lo había liberado de los poderes de Jin, al menos así podría pelear en serio. Ahora ella había retrocedido, chocando con su compañero de equipo. Mala decisión.*
Sus piernas lo hicieron avanzar con la mayor velocidad posible esos dos metros que los separaban, al mismo tiempo que sus manos se encargaban de quitar una de las katanas de su vaina y sostenerla con fuerza con su mano izquierda. En cuanto llegó frente a ella no necesitó ni un segundo para alzar su espada y atacar con un ataque descendente, dirigido directamente al hombro izquierdo de la mujer.
Sin separarse ni esperar más, aprovechó la postura actual que dejaba su espada debajo de su cintura. Flexionó sus rodillas, descendiendo más, giró su muñeca y dejó el filo de la hoja apuntando a la pierna derecha de su rival. Su siguiente movimiento volvió a ser un ataque, un corte de derecha a izquierda que impactó en la pierna de la mujer. Un daño menor que antes, pero con otra finalidad.
Sin reincorporarse, aprovechó la flexión de sus piernas para convertir el movimiento en un salto, moviéndose hacia la izquierda y alejándose del grupo de gente otros 5 metros. Los observó con atención, atento a cada cosa que pudieran hacer. ¿Qué mierda estaba haciendo Jin ahora?
*: Debido a unos errores de cálculo en el post de Runin, en mi post se asumen estas distancias. Se verán de mejor manera en el apartado correspondiente de mi bélico.
Libro de recetas
Resumen
Uker recibe el primer ataque de Runin sin poder reaccionar de ninguna manera y es llevado dos metros hacia atrás.
Queda aturdido, pero nota que Runin no lo ataca y luego retrocede, chocando con su compañero mientras que Uker termina de quitarse el barro de Jin de encima.
Uker aprovecha eso y avanza los dos metros que los separan para atacarla con 2 técnicas.
Tras eso, y con un salto, se separa 5 metros del resto hacia la izquierda, con la mirada fija en sus oponentes todavía.
Alimento consumido.
Uker consumió en el 2do post del Evento el alimento Sándwich de Milanesa desde su inventario.
Sándwich de Milanesa
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 10
Descripción: Sándwich preparado por Uker. ¿Qué mejor que poner una comida tan sagrada como la milanesa entre dos panes?
Suma +15 a la Destreza Durante un tema.
sandwichmilanesa001
Gracias a su efecto, Destreza +15 por el resto del evento.
Inventario
2 katanas T4, una colgando del lado derecho de su cintura y la otra desenvainada y en su mano izquierda.
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Karmas relevantes
Ninguno.
Es lanzado 2 metros hacia atrás por el ataque de Runin.
Luego avanza esos dos metros a una velocidad de su Agilidad = 131.
Tras sus ataques, salta y se retira del lugar 5 metros hacia la izquierda, a una velocidad de su Agilidad = 131.
Bélico
Primero vamos a puntualizar uno de los errores en el post de Runin para hacer todo más claro.
Según tu propio post y bélico, calculas que mis metros de empuje que puedo resistir son 10, por lo que tu primera técnica supuestamente me hace retroceder uno. Tú luego avanzas ese metro y liberas otra técnica.
El error está en que los metros de empuje que aguanto no son 10, son 9 (te confundiste al querer redondear el 9,55 que te dio el calculo, pero en este caso no aplica eso. O soporto 9 metros o 10, y como no llego a los 10 metros pues solo soporto 9, como lo dice mi misma ficha).
Por eso mismo, cuando tu golpe me impacta, me hace retroceder 2 metros. Como avanzas 1 solo metro después, tu siguiente ataque no llega a tocarme si apuntaste a la posición mal calculada de antes.
Con esto ya dicho, vamos con mi parte bélica.
Como bien dice Runin, su ataque me impacta y rompe mi 4to umbral, por lo que me aplica los efectos.
Tras fallar su segundo ataque, Uker se recupera de la desorientación para verla intentando retroceder.
Pasemos entonces a ver el segundo error en el post de Runin.
Al comenzar te colocas delante de Ubbe, ambos avanzan al mismo tiempo y a una velocidad similar (o Ubbe quedaría delante tuyo y te impediría alcanzarme para golpearme por su tamaño).
Cuando terminas tu post, especificas que retrocedes 10 metros, pero sin decir como. Ya que asumimos que simplemente corres hacia atrás, te estarías chocando con Ubbe y Jin, que quedaron 1 metro atrás después de que me hicieras retroceder 2 metros.
No se especifican las medidas horizontales de Ubbe en su forma híbrida, pero ya que su tamaño aumenta un 75% podemos decir que no es una pared fácilmente evitable. Además, Jin y yo estábamos uno al lado del otro, si no me hubieses dado, Ubbe mu hubiera atrapado en su intento por agarrar a Jin.
Para resumirlo y dejarlo más claro: Ubbe y Jin se encuentran en nuestra posición inicial. Me das tu ataque y yo quedo a 2 metros de la espalda de Jin, Runin avanza 1 metro más y falla su segundo ataque, quedando a 1 metros de Jin, a su espalda. Cuando quiere retroceder, choca con Ubbe, que no indicó que se moviera para darle paso a su compañera ni nada parecido.
Habiendo dejado en claro porque en mi post se asumen esos dos metros de distancia, seguimos.
Uker se mueve hacia Runin. (Agilidad = 131) hasta quedar justo frente a ella, donde utiliza su técnica Juliana hacia el hombro izquierdo de Runin con su katana T4
Juliana
Propio
7
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 170 Destreza | 140 Fuerza
Daño: Arma + 3,8xDestreza
Coste: 439 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
Como buen cocinero, Uker es capaz de llevar sus conocimientos otros campos, aumentando un poco su velocidad y capacidad de generar daño debido a su técnica limpia. Juliana se trata de un ataque vertical con el arma, buscando cortar al objetivo desde arriba hacia abajo, como si de un vegetal en su tabla se tratara.
Código: juliana001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Calculemos el daño rápidamente: (Asumimos ya la destreza sumada por la técnica)
Daño del Arma: 80 + (FUEx1) + (DESx06)
80 + 261 + 200 (199.8) = 541
Daño de la técnica:
541 + (DESx3.8) = 541 + 1265 (1265.4) = 1806
Debido a la resistencia de Runin, mitiga 100 puntos de daño de forma pasiva, por lo que el daño total de este ataque es de 1706. El mismo rompe tus 5 umbrales y te aplica Hemorragia 2, que son otros 100 pvs menos por turno hasta llegar a los 10 o tratar la herida.
Quinto umbral Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Pasemos ahora a su segundo ataque. Un corte a tu pierna derecha con la técnica Jarret. De nuevo con la katana T4.
Jarret
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Destreza | 100 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 351 de energía
Efecto:
Causa entumecimiento durante un turno en la zona afectada
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Corte horizontal dirigido a la parte baja de la pierna del rival.
Un ataque que emula la forma de conseguir el corte de carne Jarret, buscando causar suficiente daño como para empeorar la movilidad del rival
Código: jarret001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Daño del arma (sin agregado de la técnica anterior):
80 + 261 + 185 (185.4) = 526
Daño de la técnica:
526 + (DESx2.9) = 526 + 896 (896.1) = 1422
Debido a su resistencia pasiva, Runin mitiga 100 puntos de daño, quedando en un total de 1322. Esta ves no llego a romper tu 4to umbral pero si el 3ro, además de que las Hemorragias no se fusionan por lo que el efecto no aumenta.
Tercer umbral Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Como bien dice la técnica, causa Entumecimiento en la zona afectada.
Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Cualquier movimiento de tu pierna derecha en el siguiente turno verá su Agilidad reducida en un 25%.
En cuanto a velocidades, ni Ubbe ni Runin ven venir mis ataques debido a que sus reflejos (66 y 81 respectivamente) deben competir con mi Agilidad (131) y mi Destreza (mínimo de 309), superándolos ampliamente y evitando que puedan reaccionar.
Aclaración: Ya que asumimos que chocas con Ubbe, es obvio asumir que chocamos con Jin. Al poseer una logia, y nosotros no tener la capacidad de tocarlo, simplemente estamos traspasándolo. Si Jin usa los poderes de la fruta y nos reduce la agilidad al contacto, los cálculos se mantendrían casi iguales para mí, pero peores para Runin, pues su capacidad de bloquear o esquivar mis ataques se basa, creo yo, en su agilidad.
Fin de la aclaración.
Tras eso, Uker se aleja de un salto unos 5 metros hacia su izquierda, quedando atento a sus movimientos.
Gastos y Cooldowns
Mi Vitalidad se reduce en 1182 por el ataque exitoso de Runin.
Gasto 790 de Energía por el uso de mis dos técnicas. Recupero energía igual a mi nivel (23) por el turno en combate.
Juliana: 0/3
Jarret:0/4
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Onizuka Jin - 30-07-2026
Igual que con Eros, no los vio venir, a ninguno de los dos. En un parpadeo, de repente, tenía a ese gigante frente a él después de retirar su katana. Parpadeó repetidamente. ¿Qué había pasado? Ah... Con que sí funcionaba con otras personas. Era la primera vez que ponía a prueba el Akuma. Allí estaba, ese gigante, que aparentemente trató de sujetarlo sin éxito. Sonrió con malicia, de oreja a oreja, cargado de orgullo y satisfacción.
Esto estaba siendo inesperadamente entretenido.
No perdería ni un segundo, en cuanto se percató de que no hizo nada más que atravesar por completo su cuerpo, retiró su daga que, hasta entonces, se encontraba oculta dentro del abrigo de su traje, estando ahora equipado con ambas armas. No dudó ni un solo segundo en aplicar su técnica: Jūji Kōdan, haciendo un movimiento fugaz, con una tensión que se elevaba por todo su cuerpo, fortaleciéndolo lo suficiente y lo expulsa al instante con un solo movimiento, descargando así un corte brutal que arrastra todo su cuerpo en un medio arco con un descenso diagonal, con un corte brutal, formándose una X en el movimiento. El impacto es brutal, puede sentir cómo sus dos hojas impactan directamente al enorme hombre. Lo mejor es que puede sentir, en ese silencioso regalo, el gran impacto y la facilidad que eso le provoca al moverlo. ¿Lo mejor de todo? No tenía ni que voltearse a ver si Uker estaba o no bien, el Kenbunshoku ya le estaba ayudando a “ver” sin necesidad de tener que voltearse, pudiendo centrarse por completo en el hombre que tenía frente a él.
Aprovechó el impacto, dando un salto diagonal que logró alcanzar la zona de su cabeza, con los pies entre sus hombros, descendiendo velozmente su mano, la misma que tenía la daga, hasta la frente del hombre. Allí, el barro comenzó a descender lentamente hasta cubrir no solo sus ojos, sino incluído su rostro, fosas nasales y boca, por dentro de sus gafas al entrar en contacto directo con su piel. ¿Qué tanto podría resistir esa masa de músculos frente a la asfixia de su akuma? Habría que probarlo. Sonreía satisfecho, divertido, la adrenalina ascendía como la espuma por todo su cuerpo, vibraba de éxtasis. Lo mejor era que bajo sus pies, el barro comenzaba también a acumularse, formando un charco que se iría expandiendo.
Miró al frente, observando a la muchacha, aturdida por los golpes que había realizado el mismo Uker. Qué buen trabajo, ese hombre era muy bueno peleando. ¿Quién iba a decir que el destino los uniría? Pero mientras ese pensamiento cruzaba su mente, su cuerpo ya estaba descendiendo del cuerpo del musculitos de gafas y, sin dar tregua, elevó su katana, que aprovecharía en su máximo esplendor, para abalanzarse velozmente conta la chica y lanzar, de forma automática, dos tajos. Una en diagonal descendente y la segunda en diagonal ascendente tras la muchacha, dos ataques que no tenían compasión. Por mucho que tuviera una amistad con Tezca, eso era un ring, no había amistades ni cariños dentro de un combate, solo una silenciosa adrenalina que buscaría la victoria. Elevó la mirada hacia donde se encontraba Ubbe, sabiendo, gracias a su Kenbun, que Uker lo observaba. Todavía con la sonrisa iluminando su rostro, la adrenalina lo llenaba, como hacía mucho que no lo hacía. Se enfocó en Ubbe, sin intención de soltarlo.
Cajita de Tabaco
Resumen
-Jin es traspasado por su intangibilidad con el Akuma.
-Ataco a Ubbe con técnica, salta encima de él y provoca estado Asfixia y Cegera.
-Desciendo hasta Runin y la ataco con dos golpes blancos con la Black Jack, finalmente extiendo mi Akuma 5m.
Karmas Activos
Paciente
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Código: paciente001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando. [Incompatible con Sentidos atenuados Oído] (Oído)
Código: saumentadosoido001
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Código: belleza001
Seductor
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Código: seductor001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciojin001
Inventario
X1
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
katana003
X1
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Black Jack
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 2,1 DES
Descripción: Black Jack es una katana que originalmente se llamaba Kage no Ō (影の王), el Rey de las Sombras.
Forjada por un maestro herrero en el Nuevo Mundo, pasó de dueño en dueño a través de cruentas muertes en batalla hasta que cayó en manos de un joven yakuza que poco a poco se fue haciendo paso dentro de su familia hasta conseguir escalar a lo más alto, convirtiéndose en el Oyabun y cambiándole el nombre al arma a Black Jack y retirándole la tsuba para customizarla más a su gusto, por los negocios de juego que ostentaba. Tras una traición interna, la espada acabó subastada en el mercado negro.
Black Jack es una katana de gran tamaño, con una hoja de más de un metro de longitud y una curvatura muy ligera. Su diseño combina un núcleo negro brillante, atravesado por llamas rojizas que recorren el acero desde el interior, y un filo plateado extremadamente afilado. La empuñadura es larga y cómoda para el combate a dos manos y mezcla tela trenzada en tonos negros, rojos y detalles dorados envejecidos. Carece de tsuba, teniendo en su lugar un remache con un grabado de una pica de una baraja de póker idéntico al del pomo, lo que da a la espada una apariencia mucho más estética, afilada y rápida, con un corte elegante y refinado.
Black Jack es una de las 21 Õ Wazamono
blackjack001
REVELADO:
X1
Daga
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 30
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga004
Bélico
En primer lugar, una ligera aclaración a Ubbe. La velocidad de ejecución no es de 77, sino de 75 (una diferencia pequeña, pero se tiene en cuenta). Además, agregar que en este turno, en efecto, me hago intangible y, por mucho que haga alusión al "agarre" por el barro, no lo puede frenar, ya que lo termina traspasando por completo a Jin. Especialmente teniendo en cuenta que tú mencionas en tu off:
Cita:"En el mismo instante en que el Dirigente da comienzo al combate, Jin inicia la primera acción de su turno. Según su propia narración, tras avanzar hasta situarse junto a Uker, coloca un brazo sobre él e inicia el proceso de absorción mediante su Akuma no Mi, indicando en su spoiler de desplazamiento una velocidad de ejecución de 77 de CA.
Toda esta acción sucede completamente dentro del campo de visión de Ubbe. Aunque desconozca qué habilidad está utilizando Jin, eso no impide reaccionar al simple hecho de ver cómo uno de sus rivales inicia una acción nada más comenzar el combate. Mi reacción no nace de conocer el funcionamiento de la técnica, sino de responder al estímulo visual que tengo delante y al simple hecho del comienzo del propio combate. En cuanto el dirigente da luz verde, me lanzo."
Es decir, en ese momento yo ya tengo la mano con la transformación del fango, lo que verifica mi intangibilidad y no hay un impedimento al retirar mi Black Jack y a la vez retiro la daga.
Runin, efectivamente, alcanza el primer golpe a Uker, lo que lo aleja de mi Akuma, impidiendo que pueda absorberlo, apartándolo 2m de mí como bien indica Uker. Aprovecho que Ubbe, como bien indica, está tratando de aferrarse a mí en un agarre y yo no puedo reaccionar a él, pero como menciono, sus manos me atraviesan en el barro, haciendo un contacto directo a mí, pero no impidiendo mi movilidad en absoluto. Lo que sí impide la propia Runin es que realice la acción de Uker, además de el hecho de desenvainar la katana T4, que no ocurre, así que solo retiro la Black Jack.
Ahora pasemos a la acción. Esta vez, Jin es quien hace un movimiento, introduciendo su mano en el interior del traje para retirar de allí su daga oculta T4, la cual revelo igual que el turno anterior la katana Black Jack.
En este turno, mantengo activo mi Haki Kenbunshoku en un radio de 25m y, ahora sí, garantizado el encontrarnos en combate la recuperación es la misma que en el post anterior, mi CH/6, lo que es 168/6=28. De nuevo recupero más de lo que gasto, no hay gasto de espíritu.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Ahora sí, teniendo en cuenta que tengo a Ubbe (y gracias a Kenbun puedo ver a Runin y Uker) justo frente a mí, realizo la técnica:
Jūji Kōdan (十字鋼断)
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma1 + Arma2 + 3,3xDestreza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 19 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Jin concentra la fuerza en sus piernas y en la espalda, empuñando la daga y la katana mientras tensa el cuerpo como un arco a punto de romperse, para liberar toda esa tensión en un solo movimiento, descargando un corte brutal que arrastra el peso completo de su cuerpo y su impulso en ambas hojas, trazando un descenso diagonal desde ambos lados que se cruza en el centro, formando una X destinada a partir al enemigo.
Código: jujikodan001
Como bien indica la técnica, durante la ejecución, mi destreza aumenta en +19, lo que, durante esa ejecución, paso de tener 305 a 324, siendo que, los cálculos de daño serían los siguientes:
Primero las armas y teniendo en cuenta que poseo el karma ambidiestro, y el debuff de fuerza al usar el arma a dos manos (ya que el de destreza lo mantengo gracias al karma mencionado) pasa esto:
Black Jack:
Escalado del Arma= Destreza (324)x 2.1=680,4 (680 Redondeando)
Daño base del Arma(680) + Daño de Arma (200) = 680+200= 880.
Y con la Daga T4 (contando el debuff de Fuerza que provoca el arma a dos manos y teniendo en cuenta el karma Ambidiestro):
Ubbe posee una resistencia pasiva de 300, lo que haría que el daño total al golpear sería de 2282-300=1982PVs
Con eso, le llego perfectamente a los 5 Umbrales, pero queda algo más, y es su raza como Buccaner, sus umbrales aumentan, lo que hace que no le llegue al 5º Umbral (que terminaría en 2160), pero sí le llego al 4º Umbral (que está en 1874). Lo que significa que provoco, en este caso:
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Hay que tener en cuenta que, además, al poseer un arma cortante y superar el daño de 1000PVs, Ubbe recibe el efecto Hemorragia de -100PV por turno, durante 10 turnos, por lo que también se le agrega eso al daño que quedaría en 1974PVs, como bien indica esta tabla:
Aprovecha para saltar en ese instante en que se encuentra en Desorientación y Confusión encima de Ubbe, con un salto 7.3m. La altura de Ubbe es de 7,2m, pero sus reflejos son de 66, por lo que no ve venir el salto, y más cuando me acaba de traspasar y lo tengo justo frente a mí, a menos de un metro (asumo que estamos pegados al "contacto", pero no de forma directa, así que estableceré esa distancia). Una vez encima de él y aprovechando que en mi izquierda tengo la Black Jack, desciendo la mano que sostiene la daga para, automáticamente, utilizar mi akuma en uno de mis dedos, en este caso el meñique, manteniendo la Black Jack en la otra mano, haciendo que la que ahora está libre se transforme en el fango. Coloco directamente mi dedo en su rostro, aprovechando el factor sorpresa y que me muevo a una velocidad de 280AGI en el salto y que se encuentra, como dije, en estado de Desorientación Confusión. Además, también, al no “verme” por esos estados, no tiene tiempo a reaccionar a mi Akuma por los reflejos que posee. Con ello, introduzco, como mencioné previamente, a una velocidad de 75 por mi CA y como ya voy expandiendo mi barro en su rostro exitosamente. El barro, desde la zona de su frente, desciende desde su frente hasta sus ojos, provocando el estado ceguera y sigue descendiendo hasta en sus fosas nasales y boca, introduciéndose en el interior, provocando el estado asfixia, como bien menciona la guía avanzada bélica:
Cita:Asfixia
Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Cabe recalcar que Ubbe posee el karma Épico, que, según dice:
Cita:Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Lo que significa que, en este caso, al sufrir de asfixia con el barro, teniendo el rostro cubierto, no tiene la capacidad de hablar y se bloquean así todas sus técnicas. Jin aprovecha eso también para extender su akuma en un radio de 5m ya que, según indica la tabla, puedo hacerlo a 1m por 20CA. Actualmente poseo 107CA, por lo que lo extiendo esos 5m por completo, aprovechando también que Runin se encuentra también en estado de Desorientación y Confusión, y lo sé gracias al Haki, ya que “veo” lo que ocurre entre Uker y Runin, lo que significa que cuando retrocede, la veo también detrás de mí. Eso hace que, al encontrarse Runin a un metro de Ubbe y de mí, también la alcanza al encontrarse en el estado de los umbrales, disminuyendo la agilidad en 50 puntos por turno de contacto. Este es el primer turno, por lo que ambos terminarían así:
Ubbe: 280-50= 230AGI
Runin: 250-50= 200AGI (Sin contar el –24% del entumecimiento provocado por Uker)
Al ver a Runin aturdida ahora directamente y de frente, desciendo de un salto en su dirección hasta estar justo frente a ella, con la katana preparada y me acerco a ella, como dije, a una velocidad de 280AGI. Ella, al poseer 81 en reflejos, no ve venir mi ataque, aprovechando la ceguera provocada en ubbe. Al tener yo + de 300DES, puedo realizar hasta 3hits, 1 de ellos gastados en la técnica con Ubbe y, ahora, usaré dos golpes blancos ambas con la Black Jack. Aquí mostraré la tabla:
El primer golpe con la Black Jack sería:
Escalado del Arma= Destreza (305)x 2.1=640,5 (641 Redondeando)
Daño base del Arma(641) + Daño de Arma (200) = 641+200= 841.
En este caso, Runin posee 100 de resistencia pasiva, lo que reduce el daño en 741, y lo mismo con el segundo ataque, pero al superar los 500PVs de daño, recibe Hemorragia 1, haciendo que durante 5 turnos reciba –50pvs al ser daño cortante, pero como bien menciona Uker, no se aplica dos veces, por lo que no se aplica en este caso la hemorragia en ella. Es decir, esto sería:
741+741=1482
Los golpes de Uker dejan a Runin en 1592PVs, restando también el daño que le hago, queda en umbral de utilidad con 110pvs.
De igual modo, alcanza el 2ºUmbral. Para entonces, mi akuma ya se ha expandido alrededor de 5m a mi alrededor disminuyendo, como mencioné, la agilidad de Ubbe y Runin, pero sin afectar a Uker al no alcanzarlo.
Akuma
Numa Numa no Mi
Logia
4
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
Especificaciones
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de barro y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
Código: numa
Gastos
En primer lugar, (esto fue correctamente notificado a Staff), en el post anterior se me olvidó restarme -20Energía en el uso del akuma por intentar tragar a Uker, por lo que aquí los voy a restar.
También tengo que agregar el gasto en este turno de -20Ene al expandir mi Fango esos 5m.
Por último, también agrego el gasto de la técnica Jūji Kōdan, que es de 410. Lo que quedaría en:
410+20+20= 450Energía
Tengo además una regeneración base igual a mi nivel al encontrarme en combate. Mi nivel es 23, finalmente el gasto es de:
450-23= 423Energía
Desplazamiento
Primero, desde mi misma posición, ataco a Ubbe. Luego doy un salto de 7,3m encima de él. A continuación desciendo esos metros en caída después del ataque y avanzo 1m hasta donde está Runin.
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL - Ubbe - 30-07-2026
El impacto nunca llegó.
Las enormes manos del buccaneer atravesaron el cuerpo de su rival como si este hubiese dejado de existir de un instante para otro. Donde esperaba encontrar carne, hueso y resistencia, únicamente sintió una masa fría, húmeda y maleable que se escurría entre sus dedos y no hubo tiempo para preguntarse qué acababa de ocurrir.
Ubbe nunca se había enfrentado a algo asi, no existía entrenamiento capaz de preparar a alguien para ver cómo el enemigo desaparecía entre sus propias manos convertido en una masa de barro. El buccaneer no sabía si aquello era una técnica, una fruta del diablo o algún truco extraño, y, por primera vez desde que había comenzado el combate, no tenía la menor idea de cuál era la forma correcta de actuar.
Así que su cuerpo reaccionó antes que su cabeza, completamente desquiciado por la situacion actuó por puro instinto.
Los brazos de Ubbe cambiaron de trayectoria de inmediato. Las manos, enormes como escudos, comenzaron a hundirse una y otra vez en aquella masa informe, cerrándose con fuerza para recoger cuanto barro alcanzaban antes de volver a abrirse y repetir el movimiento una y otra vez. El gigantesco buccaneer dejó de buscar a un hombre; ahora perseguía cada fragmento de aquella sustancia que pretendía escapar de entre sus dedos.
Cada barrido arrastraba más barro contra su propio cuerpo. Sus antebrazos se cerraban como compuertas, su pecho servía de muro contra el que iba acumulándose aquella masa amorfa y el continuo movimiento de la forma híbrida ayudaba a replegarlo todo una y otra vez hacia el mismo punto. Si el barro intentaba deslizarse hacia un costado, una mano ya estaba alli para recogerlo. Si trataba de extenderse por el suelo, el peso del colosal buccaneer y el constante movimiento de su cuerpo lo empujaban de nuevo hacia él.
No había pausa, no había un solo instante en el que aquellas manos dejaran de moverse: recogían, arrastraban y volvían a recoger, una y otra vez.
Con una insistencia casi enfermiza, como un niño negándose a dejar escapar aquello que acababa de atrapar.
- ¡No, no, no... youre a fucking shit! ¡Tú te vienes conmigo, baby!
Y siguió haciéndolo, sin dejar de moverse, sin conceder un solo respiro, sin permitir que aquella extraña masa tuviera un instante de tranquilidad mientras sus enormes brazos continuaban replegándola una y otra vez contra sí.
Ni siquiera dedicó una mirada a la chica sandía. No era desinterés; era confianza. Si había llegado hasta allí, era porque podía cuidar de sí misma. Ubbe tenía un trabajo. Ella también. Y no dudaba ni por un instante de que, cuando todo aquello terminara, ambos seguirían en pie.
Contenido Oculto
HEY BABY
Aclaración
Bien, paso a exponer los motivos por los que considero que las acciones descritas en tu post no pueden ejecutarse tal y como las planteas y, por tanto, no les doy continuidad en mi narración. Evidentemente, si mi interpretación es incorrecta, aceptaré sin ningún inconveniente la resolución que determine una moderación de combate.
Antes de entrar a valorar el funcionamiento de la Akuma no Mi de Jin, creo que hay un aspecto físico de la escena que no puede pasarse por alto: Estamos hablando de un personaje de 188 centímetros frente a un Buccaneer que, en forma híbrida, supera los 7,2 metros de altura. La diferencia de tamaño entre ambos es tan desproporcionada que las propias manos de Ubbe abarcan una parte muy importante del cuerpo de Jin; de hecho, cada una de ellas ocupa aproximadamente el equivalente a la mitad de su cuerpo.
Por ello, cuando Ubbe lanza ambas manos para atraparlo, no estamos hablando de un simple contacto con la punta de los dedos ni de un intento de sujetarle una muñeca. La acción descrita implica que prácticamente todo el cuerpo de Jin queda comprendido entre las manos de Ubbe. Es importante establecer este punto porque condiciona todo lo que sucede inmediatamente después.
Acepto que Jin convierta su cuerpo en barro y que, gracias a ello, el agarre inicial no llegue a inmovilizar un cuerpo sólido, como es lógico. Sin embargo, esa transformación no hace desaparecer el espacio físico que ocupa. Todo ese volumen pasa a convertirse en barro, y ese barro continúa encontrándose exactamente donde Ubbe había dirigido sus manos un instante antes.
A partir de ese momento, el cuerpo de Jin deja de ser un cuerpo sólido para convertirse por completo en barro. Eso significa que cualquier acción posterior que pretenda realizar con ese cuerpo (ya sea desplazar parte del barro, reorganizarlo para recuperar una forma funcional o mover las extremidades con las que pretende manipular sus armas) debe producirse necesariamente después de esa transformación.
Según su propio spoiler bélico, la velocidad de ejecución de esas acciones es de 75 CA. Por tanto, cualquier intento de movilidad o de reorganización de esa masa de barro se desarrolla a esa velocidad.
Ubbe, por su parte, posee 66 puntos de Reflejos, una cifra suficiente para reaccionar frente a acciones ejecutadas a 75 CA. Es decir, aunque el primer agarre no inmovilice un cuerpo sólido, eso no implica que Ubbe permanezca inmóvil observando cómo Jin reorganiza libremente su cuerpo, extrae una segunda arma y comienza a ejecutar una técnica. Precisamente porque puede reaccionar y a 230 de velocidad según mi AGI, mi narración continúa desde ese mismo instante, manteniendo la interacción constante con el barro e impidiendo que dicha secuencia pueda desarrollarse sin oposición.
En consecuencia, no considero coherente asumir que, tras convertirse en barro, Jin dispone automáticamente de libertad para manipular ambas armas y encadenar el resto de acciones de su turno como si esa transformación hubiese eliminado toda interacción física con el entorno. Cada uno de esos movimientos constituye una nueva acción que se ejecuta a 75 CA y, por tanto, puede ser respondida por Ubbe conforme a sus propios atributos.
Precisamente por ello tampoco comparto la afirmación de que "no hay un impedimento al retirar mi Black Jack y a la vez retirar la daga". Si el cuerpo de Jin continúa convertido en barro y la mayor parte de esa masa sigue encontrándose entre las manos de Ubbe, no veo justificado asumir que ambas extremidades puedan manipular armas con total libertad como si se encontraran completamente fuera de esa interacción. Esa libertad de movimiento es, precisamente, el punto que considero que mi acción impide,y a la cual reacciono de forma inmediata.
Resumen
Ubbe alucina con la explosión de barro en sus manos, y se vuelve loco empezando a recoger todos los pegotes.
Belico
Ubbesaurio
Ryu Ryu no mi: Modelo Anquilosaurio
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Anquilosaurio es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un anquilosaurio.
Especificaciones
El anquilosaurio en su forma completa mide ocho metros de largo y tres de ancho, alzándose un total de un metro y medio del suelo. Su peso será de seis toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Anquilosaurio a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Obtendrá una gruesa coraza ósea que cubrirá la parte superior del cráneo y placas óseas distribuidas por hombros, espalda y brazos. Le brotará una cola musculosa de tres metros rematada por una maza ósea de medio metro de diámetro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Código: anquilosaurio
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Anquilosaurio tienes la capacidad alcanzar una gran velocidad tras tomar una forma esférica al tomar una posición fetal. Al tomar dicha forma esférica, tu Agilidad se ve aumentada en +30 puntos al estar transformado en forma híbrida y +60 puntos al estar transformado en forma completa.
Código: zoananquilosaurio01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo Fuerza. Además, todo golpe que hagas con tus extremidades y estructuras óseas, estando transformado en forma completa o híbrida, será catalogado como "Daño Contundente", permitiéndote realizar ataques de este estilo con tus golpes, embestidas y especialmente con la maza ósea de tu cola.
Código: zoananquilosaurio02
Blindaje Acorazado
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Anquilosaurios y su fama como férreos defensores de sus congéneres, y a la gruesa piel y su famoso blindaje natural, obtienes de forma permanente un +15 al atributo de Resistencia.
Código: zoananquilosaurio03
Mi turno se basa en, básicamente, ir pillando pedazos de Jin sin parar, a 230 de AGI, por culpa del drenaje de la estadística, como bien indica su tabla de Akuma.
No me resto energía, ya que estar en forma híbrida me hace perder menos de la que gano por nivel y no realizo ninguna técnica.
Karmas
Honesto
Exceso de confianza
Muletilla
Ruidoso
Charlatán
Amante de los combates
Inventario
Indicado correctamente en la información del personaje.