![]() |
|
Cuentico rápido [FIC] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: Cuentico rápido [FIC] (/showthread.php?tid=4056) |
Cuentico rápido [FIC] - Torsten - 13-08-2026 ¿Qué cómo llegué a ser la criatura más hermosa y aclamada de isla Karate? O sea, hellouuuuu. ¿me vas a decir a mi que de verdad tu crees que mi vida siempre fue así de bella y glamurosa? ¿O sea. el cuento de hadas y tal? No marica, para nada. Es más, si tuviera que describir como fue mi vida en el pasado te diría que todo era más parecido a una comedia trágica, pero con bajísimo presupuesto. Ay no amor, lo pienso y recuerdo el olor a sudor de chivato y paja rancia, y lo peor es que yo tambien olia igual y hasta peor, porque nada mas me la pasaba tirado en el tierra y estiércol, es que ni decirte que tuve ni la más mínima comodidad. Gracias a Dios eso quedó en el pasado. En esa época yo siempre me la pasaba encerrado en una jaula, ubicada en una carpa improvisada. En ese entonces yo era una ternura, y lo unico que hacia durante la mayor parte del dia era ver como pasaban de un lado a otro machitos alfa sin pelo, levantando cajas y cosas asi, de esos que se la pasan compitiendo entre ellos por ver quien la tenia mas grande. Aunque no te voy a negar que de esas vistas fue que salieron mis intereses amorosos, ya sabes lo que dicen de enamorarse del victimario, pero es que habían unos papasitos que Diossss mio, a mi que me convirtieran en victima de la forma que quisieran. Ejem, ya chica, si seguimos asi no vamos a terminar nunca el cuento. Te contare primero acerca del capataz de la feria, o el jefe del circo, como lo quieras llamar porque a la final para mi es la misma cosa. Ese era un señor muy amargado, con orejas que dientes. A ese señor si que le faltaba cariño y amor en la vida, de verdad no puedo evitar sentir lástima al recordarlo, que cosa tan fea vivir en soledad solo por la ambición de tener dinero. Espero que tú nunca seas así mi corazón, prometemelo. “¡Arriba, fenomeno de mierda!” me dijo el día de esta historia cuando se me acercó con tremendo palo de hierro en la mano. Todo el tiempo me miraba con esa cara de asco que me rompió el corazon y me hacia sentir como un monstruo despreciable. “Ya es hora maldito, ¿que haces allí tirado cuando tienes que ir a aguantar coñazos? ¿Crees que la comida que te doy no cuesta dinero? Ya la gente pagó su rial por las entradas y no se van a quedar sentados y a entretenerse solo” termino de decir para luego golpearme una y otra vez obligandome a salir de la jaula. Obviamente yo, como estrella y diva que soy, sabia que tenía que ir a cumplir mi deber con el espectáculo, pero no sin antes mirar a ese hombre con la peor mirada que yo tenía en aquel momento. O sea, me mandaba a trabajar cuando ni siquiera me daba un buen champú o algun acondicionador ¿Sabes lo terrible que era eso? Ni siquiera una queratina marica, a veces yo tenia que salir despeinado, que hasta yo no sabia si era mink alce o leon. Pero bueno aja, ahora si el verdadero chisme. Sientate que te contaré como obtuve lo que tengo hoy. El plot twist de esta historia no ocurrió en el escenario, sino entre cajas y botellas de ron, en un rinconcito de la carpa. Resulta y acontece, que la noche anterior escuché a unos piratas que parecian estar huyendo o escondiendose de alguien. Se metieron por debajo de la tela de la carpa y escondieron en el rinconcito que te dije una especie de bolsa negra. No es que yo sea chismoso ni que sea incapaz de tener autocontrol, pero ¿y si habia algo peligroso dentro de la bolsa? No mi amor, alguien tenia que averiguar que habian escondido allí. Te imaginaras como me comí las pezuñas toda la noche enjaulado sin poder irme a asomar. Apenas salí de la jaula y en un momento de distracción me fui rodando de a poquito hacia la bolsa y la abri con unos de mis dedos para meterle el ojo. Al principio fue suuuper decepcionante lo que encontré: ¡Una fruta -.- ! Si, una fruta. O sea, ya hoy entendí lo que realmente era pero en aquel entonces imaginate la sorpresa de descubrir que todo el alboroto de la noche anterior habia sido por eso. Eeeeeen fin, la agarré con mi mano entera y me la metí dentro de la boca……………………………………. ¿Porque tienes esa sonrisa picara? ¿Si sabes que estoy hablando de la fruta verdad? Eso sabia ES-PAN-TO-SO. Eso sabia a media sudada, imaginate que me dio un dolor de garganta que tuve que hacer gargaras como por tres semanas. De recordarlo se me revuelve el estomago. Pero bueno chica, para ir terminando el cuento, ya te imaginaras el drama que monté. Porque podrá faltarme el amor pero nunca el drama mi amor. Y alli empecé yo: “¡Ay, auxilio, me muero, me envenenaron, no vayan a dejar que la perra de Alveiris se quede mis pestañas postizas cuando me muera!” eso fue un griterio que arme jujujuju a pesar de todo lo malo siempre hay algo chistoso que recordar mi cielo. Lo peor de comerme aquella fruta no fue tanto ese mal rato y el mal sabor, sino las consecuencias que me dejó hasta el sol de hoy. Si antes me veían como un monstruo, hoy seguramente me veran peor. Desde que eso tocó mi estómago todo cambió, fue como cuando se llega a la pubertad. Seguramente es similar a lo que sienten las hembras cuando sangran por el que te conté. Y es que mi cuerpo comenzó a experimentar un cambio todo raro, fue algo demasiado loco marica. El capataz de la feria cuando escuchó esos gritos mios, entró a la zona de jaulas como una animal salvaje, sin animos de ofender a los animales, por si hay alguno leyendo esto. “¿Qué coño es todo este escándalo? Sal al escenario de una vez maldito mal agradecido, pedazo de... ay, santísimo cristo redentor” fue lo ultimo que alcanzó a decir el viejo antes de quedarse mudo del espanto. Luego de eso, empezó a agarrarse el pecho y se lo llevaron desmayado de allí. Nunca más supe de él. Solo se que tiempo despues autoridades de la isla me liberaron a mi y a otras criaturas nobles. Y aqui estamos, ahora ayudo con trabajos pesados, practico canto y me preparo para ser la sensación del momento y lo más exotico, divino y solicitado de la isla. ¿Qué quieres saber qué fue lo que vió el capataz para desmayarse? Mmmmmm pues te lo mostraré otro día bombom, eso solo lo ven las personas que me hacen enfadar. Espero que nunca tengas que verme en esa forma. |