![]() |
|
¿Qué porqué me dicen Madame Trompalarga? [FIC] - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Isla del Kárate (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=282) +---- Tema: ¿Qué porqué me dicen Madame Trompalarga? [FIC] (/showthread.php?tid=4076) |
¿Qué porqué me dicen Madame Trompalarga? [FIC] - Torsten - 18-08-2026 Un tiempito atrás
01:00 am Muelle de Isla Karate “No dejen que escapen con la fruta, maldición. Malditos ladrones. Tanto que me costó conseguir esa fruta del diablo” dijo un sargento de la marina rechinando los dientes, frustrado. “Alla van, disparen con todo lo que tengan. No los dejen escapar” tras esa orden hubo disparos a diestra y siniestra. Probablemente los residentes de la tranquila isla del karate hayan escuchado las detonaciones que no fueron pocas.
“Corran mas rapido, si la marina nos atrapa estamos perdidos. No vayan a perder la fruta” rugió el capitan de aquella banda pirata de nombre desconocido, mientras las balas les pasaban por los lados. “Si logramos vender esto seremos ricos” Esos piratas eran ladrones profesionales, que por cosas del destino se enteraron del gran tesoro que transportaba el sargento. Si bien era imposible saber que clase de poder tendria aquella fruta del diablo, seguía teniendo un valor incalculable en el mercado negro. Tenian dias investigando y rastreando los movimientos de la marina hasta que lograron descubrir donde tenian escondido aquello. Pero el problema fue que no consideraron el despues, ya que ocasionaron un despliegue de seguridad que no tardo ni diez minutos en activarse, obligandolos a correr con la fruta envuelta en una bolsa bajo la lluvia. “¡Por aquí, maldita sea! ¡El callejón se cierra!” gritó uno de los piratas, quien sangraba por uno de sus brazos debido al roce de una bala. “Mira allá, hay una especie de feria. ¡Colemonos por debajo de la carpa de aquel circo” Los piratas luego de despistar a los marines se lanzaron al suelo y entraron gateando por debajo de la lona, esos hombres iban con el corazon en la garganta y la adrenalina a mil. “Shhh. No hagan nada de ruido. Busquen un lugar donde podamos esconder esto y pasarlo buscando mas tarde cuando baje un poco la marea” dijo el capitán mientras observaba los alrededores llenos de humedad, paja y un montón de excremento que se vendía luego para abono. ¡Y AHORA ES DONDE ENTRO YO AMORSH! ¿Que te pensabas? ¿Que seguiría narrando de esa forma tan aburrida? Ay no, no me aguanté. A esta sexy fiera no hay contexto que la enserie cariño. Prosigamos, esos hombres entraron a hurtadillas y vieron la oportunidad perfecta, nadie sospecharia ni buscaría entre paja y estiercol, lo que no sabian es que alli estaba yo, viendolos desde mi jaula gracias a la poquita luz que se filtraba por los huecos del techo de lona. No es por nada, pero hay algo que me corre por las venas y no es sangre marica, es el chisme. Obviamente iba a observarlos muy discretamente como esas vecinas que siempre andan de asomadas en las ventanas detras de la cortina. “No tenemos tiempo, dejen la bolsa por allí, en aquel rincón, alla donde estan esas cajas vacias de ron y tapenla con algo. Larguémonos antes de que los perros de la Marina vengan a inspeccionar y puedan rodearnos“ siseó el capi. Luego de que aquellos humanos salieron disparados de nuevo por debajo de la lona, me quedé super curioso de lo que habían dejado tirado allí, no pude dormir comiendome las pezuñas de curiosidad. O sea, hasta tú debes estar curiosa marica, imaginate yo. Lo cierto es que todos los dias antes del amanecer, los trabajadores de la feria siempre nos sacaban de las jaulas a los animales y a mi, para poder hacer un ensayo matutino, y esa fue mi oportunidad para quitarme la espinita que me molestó todita la noche. Intentado ser sutil, me arrastre haciendome el loco hacia aquella bolsa y con mi dedito delicadido traté de palpar aquella cosa misteriosa. Luego de palparla y no sentir nada extraño la abri y le di un vistazo, encontradome con la sorpresa de una fruta. O sea, yo planeando toda la noche la manera de acercarme sin ser sospechoso y resulta que todo fue por una simple fruta. Te juro marica que en ese momento pense que era uno de esos programas de camara escondida, ¿pero es que tanto rollo para eso? Y bueno, como buen tragón que soy, la tome y me la metí entera en la boca. La fruta… malpensada jijijiji Eso sabia ES-PAN-TO-SO. En mi vida me habia metido algo con tan mal sabor en la boca. Uy, se me revuelven las tripitas de recordarlo. Y fue allí donde empecé a armar EL drama, pero es que pensé que me habian envenenado con esa asquerosidad. “¡Ay, auxilio, me muero, me envenenaron, no vayan a dejar que la perra de Alveiris se quede mis pestañas postizas cuando me muera! Que alguien me salve y me de respiración boca a boca. Salvenmeeeeeee” grité perdiendo la cabeza y sintiendo cosas extrañas y nada bonitas en mi cuerpo. Resulta que poco a poco mi tamaño aumentaba, mis diez metros pasaron a ser unos quince, me salió una trompa larga desde el hocico. Y si marica, por eso es que me llaman ahora “madame trompalarga”. Aunque algunos me llaman así por otra cosita jijijijiji En fin, no solo fue el tamaño y la trompa, tambien mi piel se volvió mas gruesa e incluso en algunas zonas perdí pelaje. Mi esbelta figura se arruinaba poco a poco. Y así terminé transformándome en una especie de híbrido bizarro entre alce y elefante. En ese momento donde mi cuerpo estaba teniendo ese cambio tan brusco y grotesco fue que entro el capataz de la feria. Creo que eso tambien te lo habia contado. Mis gritos llamaron su atención y por eso entró furioso a ver que era lo que estaba pasando. “¿Pero qué coño pasa aquí con este escándalo, bicho de... ?” dijo quedandose sin palabras al ver aquella figura de quince metrós, fea, bizarra, monstruosa y desagradable. Sus ojos se pusieron en blanco y cayó al suelo. Por lo que me enteré dias despues le dio un infarto fulminante a ese malnacido, creo que el que yo haya comido esa fruta fue un milagro marica, porque si no lo hubiera hecho quizá todabia estuviera en manos de ese maldito viejo. Pero bueno querida, esa es la historia de como ahora, soy un Gran Mink Alce Elefante y el porque me llaman Madame Trompalarga. Sé que no es la mejor historia del mundo, pero es lo que hay. Pero bueno amichis, después seguimos hablando que tengo que irme a una función. Me contrataron para ir a cantar a un club. Chaito, besitos para tu mami, muak. RE: ¿Qué porqué me dicen Madame Trompalarga? [FIC] - PX-3 - 18-08-2026 ✓ Fic de obtención de Akuma: Completado RECOMPENSAS: — Zou Zou "Elefante": Modelo Elefante |