Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado, Fic] Se busca cabronazo - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7)
+---- Foro: Reino de Briss (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=278)
+---- Tema: [Pasado, Fic] Se busca cabronazo (/showthread.php?tid=4246)

[Pasado, Fic] Se busca cabronazo - Magnus Brand - 05-09-2026

[Reino de Briss,
South Blue,
30 de verano, año 18]

—Buenos días, bastardo hijo de puta —Dijo Magnus saludando amablemente a un anciano que paseaba tranquilamente por las calles de Briss. Lo primero de todo era ser educado.
—Dime, hijo —Contestó el anciano con voz temblorosa. Nunca había visto al buccaneer, pero había oído hablar de las ya no tan pocos revuelos que había causado por la ciudad. Sabía que no debía alterar a Magnus, como el que se mueve lento cuando está frente a un león o un gorila.
—Como vuelvas a llamarme así te arranco la puta garganta y se la doy de comer a las gaviotas. Buenos, a lo que iba: ¿Sabes dónde cojones puedo encontrar a Tibias? —Magnus seguía interesado en aquel bandido.
—Yo no, pero creo que aquel cartero de allí sí —Dijo el señor mientras señalaba a un joven cuyo destino había sentenciado.
Magnus se giró y comenzó a caminar hacia el cartero, sin siquiera mirar al anciano.

Dicho anciano reunió todas las pocas fuerzas que aún le quedaban para salir corriendo a toda velocidad cuando se aseguró de que Magnus no podía verle ni oírle. No tenía ni idea de quién era Tibias, ni mucho menos sabia de nadie que supiera dónde encontrarle.
El cartero contuvo la respiración cuando vio como se acercaba a paso ligero un hombre musculoso de más de cinco metros de alto. No había muchos por la zona, así que supo quién era.

—Ho-ho-hola se-señor. ¿Qu-qu-qué dese- —Magnus le dio un puñetazo en la cara antes de que terminase de hablar. No fue un puñetazo cualquiera, sino uno con impulso, con giro de cadera, con extensión de hombro. Llevaba todo su peso metido en ese golpe.
—Tartamudo hijo de puta... Me haces perder la paciencia —Dijo Magnus mientras se encendía un cigarro y se rascaba la cicatriz del pecho.
Se formó a su alrededor una circunferencia de personas de varios metros de diámetro. Nadie quería estar demasiado cerca. Una mujer se acercó a socorrer al cartero y a Magnus no pareció importarle.

—Tibias ya no está por aquí. Se fue hace varios días, me suena que hacia  la isla Karate. Y ahora lárgate, por favor. —Dijo la señora mirando fíjamente a los ojos de Magnus.
Hacía tiempo que alguien no se enfrentaba a Magnus. Este lo respetó, se terminó su cigarro y continuó su camino.

—Gurorororo... Estos niños de mierda me van a matar de un disgusto. —Exhaló sonriendo nuestro buccaneer.

Off

RE: [Pasado, Fic] Se busca cabronazo - Magnus Brand - 12-09-2026

[Reino de Briss,
South Blue,
33 de verano, año 18]

—¡Caña aquí! —Exclamó Magnus mientras daba tres golpes en la mesa con las palmas de sus manos, alternándolas.
—¿Otra vez por aquí, viejo? —Contestó el tabernero mientras le sacaba brillo a su vaso de confianza.

Magnus se encontraba en Bag's Cat una vez más. Estaba sentado en un taburete que el tabernero se había visto obligado a reforzar para soportar los más de trescientos kilos de peso del buccaneer. 

Aunque no terminase de memorizar la cara del tabernero, sabía que aquel tipo siempre estaba detrás de la barra. Ya era oficialmente un parroquiano, o así llamaba el tabernero a los clientes frecuentes de Bag's Cat. 

—Serás hijo de puta... ¡Estoy hecho un chaval! ¡Vieja será tu puta madre! ¡Gurororororo! —Rieron tanto Magnus como el tabernero. Se había forjado una bonita amistad. —Y ponme ya la jodida cerveza, que tengo el gaznate más seco que el coño de una sirena.

Sin decir ni una palabra, el tabernero dejó su vaso sobre la mesa, aunque consideraba que aún estaba un poco sucio, y se dispuso a servirle a Magnus la jarra de cerveza más grande que tenía.

—Aparta ese puto vaso, joder. Me vas a dejar ciego. —Dijo Magnus mientras intentaba cubrirse del deslumbramiento con su mano izquierda. 
Apuró su cigarro de una sola calada y se lo apagó en la cicatriz del pecho para aliviar su picor habitual. Con la misma mano agarró la jarra y se la bebió de un sorbo.

—¿Sabes qué? El otro día estuve preguntando amablemente por Tibias a unos simpáticos muchachos. —Dijo el buccaneer mientras alcanzaba otro cigarro y se lo ponía en la boca. Se refería a un par de días antes. Sacó su encendedor favorito del bolsillo de su chaqueta y se encendió el cigarro. —Resulta que no tenían ni puta idea, ¿sabes?. Salvo una mocita. ¡Qué buena estaba! Creo que me dijo algo sobre que se había ido hacia la isla Karate.

—Hmm. He oído que es una isla peligrosa. Todo el mundo sabe pelear allí. —Dijo el tabernero mientras volvía a agarrar el vaso y le sacaba brillo una vez más. El vidrio ya era tan fino que podría usarse como arma blanca.

—¿Crees que le temo a unos flipados que creen que saben como pelear? ¡Chúpame la polla! —Dijo Magnus enfadado, aunque suavizó su expresión cuando recordó los momentos que había vivido con el tabernero. —Me voy a isla Karate en unos días. No puedo permitir que aquel hijo de puta que destrozó tu taberna siga campando a sus anchas. Espero que no me eches de menos. 

Tras esto, Magnus se levantó del taburete y salió de la taberna en busca de inspiración. Se sentó en un banco, sacó su cuaderno y su pluma y escribió:
Qué bonita amistad,
Qué buena cerveza,
Que bien se está
En esta puta taberna.