Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[FIC] Lo que juraste destruir - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184)
+----- Foro: Isla Toko [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=185)
+----- Tema: [FIC] Lo que juraste destruir (/showthread.php?tid=459)

[FIC] Lo que juraste destruir - Vulkan - 01-11-2023

Venimos de aquí

"¿Sabes como detesto la lluvia? Y también llueve en este mundo. Si tu corazón está afligido, el cielo se volverá nubloso. Si estás entristecido, lloverá fácilmente.
Me pregunto si puedes entender el temor de ser mojado por la lluvia en este mundo solitario...
Para detener la lluvia, deberé prestarte toda esa fuerza y poder. Si tan solo tienes fe en mi, no dejaré que la lluvia caiga en este mundo."

Zangetsu, Bleach.

Sephiroth no estaba por la labor. El impacto emocional de despertar del coma tras la batalla lo tenían fuera de sí. Al menos por el momento. El cóctel de emociones al descubrir que su camarada había caído y la información de los periódicos eran demasiado para su mente, aún frágil.
Pese a mis esfuerzos de animarlo y llamar su atención, no conseguía nada fructífero. Desistí entonces, con la intención de proseguir con la evacuación de los afectados aún a bordo. No sin antes, ver cómo Sohem, el cazarrecompensas, se marchaba con el poco premio y mérito obtenido tras la batalla.

-No puedo creerlo... Es genuinamente increíble que Joe, después del trato que nos ha dado ese tipo, le deje marchar así sin más. ¡Y encima con un pirata! ¿Desde cuándo la Marina se ha vuelto tan laxa?¿Desde cuándo Joe se ha vuelto un samaritano?-

Comencé a bajar la escalinata del mástil, donde estaba subido. Abajo, todo era un tumulto de gente intentándose organizar. Parecía aquello una bacanal, con gente de aquí para allá deseando desembarcar.
Para mi, lo que en un principio me parecía una buena atención, se me empezó a convertir en una complicación, un lastre y una subida de estrés. 
Al tocar el suelo, las cabezas más altas me impedían ver con claridad en todas direcciones y el nerviosismo popular concluía en choques y empujones de un lado para otro sin control. Empezaba a estar irritado y la situación me estaba superando.

-Mira, todavía tiene balas.- dijo una voz infantil.
-Si... Que chula...- le acompañó otra voz joven.
-Dadme eso, lo guardaré y lo venderemos- terminó una voz de niña.

La conversación me llamó la atención entre el tumulto de la gente. Era raro oír voces infantiles hablando, "aparentemente", de un arma con balas. Pero... ¿De donde había salido ese coloquio?
Empecé a apartar gente con dificultad, de un lado para otro, siguiendo las pequeñas pistas auditivas que me habían dejado y entre los voceríos de la gente. 

-Ey, ¿Cómo que balas?¿Donde estáis?- grité intentando obtener respuesta. 
-Mierda, ¡corred!- Dijo la voz de la niña.

Entonces los vi. Un grupo pequeño de personitas de no más de 7 u 8 años se dispersaba frente a mi, introduciéndose torpemente entre las mareas de personas. No obstante, la cosa escalaría, pues la niña huía con mi rifle desaparecido.

-¡Ehh, tú, devuelve eso!- grité con furia, esperando a que la niña se detuviese, la detuviera alguien o que alguno de mis camaradas apareciera. Nada de eso sucedió.

Empecé a correr tras la muchacha unos metros hacia la popa, donde tropezó por si misma. Esta se encontraba algo alejada de toda la multitud y dejó caer el rifle cerca suyo a causa de su traspiés.
Horrorizada, gateó hacía atrás sin quitarme los ojos de encima, hasta chocar con una pared. Está imploraba perdón sollozando:

-Por favor, señor, no pretendía robarlo... Yo solo...-
-CALLATE, LADRONA.- Castigué con furia y rabia acumulada mientras avanzaba lentamente e intimidando. -Has robado ha un Marine y...-  me detuve frente a ella y, antes de recoger el rifle, alcé la mano. -... ¡ESO TE CONVIERTE EN PIRATA!- crucé la cara de la niña con un guantazo, dado con el dorso de la mano.

La niña rogaba por su vida. De su nariz, un río de sangre que dejaba gotas en el suelo. Ella, postrada en el suelo frente a mi besándome las botas, suplicando una y otra vez por el perdón. 
Yo, sin embargo, miraba mi mano, asustado, temblando.

-¿Que he hecho...?¿Qué narices acabo de hacer...?¿Desde cuándo me comporto así? No... No puede estar pasando...- Empecé a mirar a mí alrededor, asustado, esperando que nadie me hubiera visto. Así fue, nadie excepto nosotros estábamos en la popa. -Mierda, mierda, mierda... Yo... Yo no soy así...- Reflexionaba en voz alta, medio enloquecido. - No he sido yo... Has sido tú... Esto es culpa tuya...- susurraba mientras recogía el rifle y la mirada se me perdía junto a los pensamientos.
-Si señor, es culpa mía, imploro tú perdón...- me seguía la niña la conversación, llena de lágrimas mezcladas con sangre y moco.
-¡CÁLLATE! Cállate. Cállate...- me puse firme y le di la espalda a la niña. -Es culpa tuya y de Sohem... Todo se ha ido a la mierda desde que está él. Es todo culpa suya y solo suya. Todo. Voy a ir a por él y a por lo que me pertenece. VOY A POR ESOS DOS PIRATAS.

Armado y convencido, hago un subterfugio para conseguir uno de los botes antes que nadie y bajar, sin que ninguno de la división estuviera al tanto. 
No me acompañarían en esto y no estarían convencidos. 

-Ellos no son la verdadera Marina... Ellos no luchan contra los piratas... Y Joe... Joe colabora con él. Colabora con ellos. Y Karl con el pulpo, por eso lo quería dejar libre. Son todos piratas... Y después de matar a Sohem, los mataré a ellos... NADIE TRAICIONA A LA MARINA NI AL GOBIERNO MUNDIAL.-

Y así me fui, jurando la muerte de todos aquellos a los que debía proteger. Agrediendo a víctimas inocentes. Siendo la causa del mal en todo este altercado. Me fui a por mí tan ansiado destino final. Al son de las campanas del infierno.