![]() |
|
[T1 - Presente relativo] Mi primera misión - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: God Valley (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=238) +----- Foro: Bahía roja (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=269) +----- Tema: [T1 - Presente relativo] Mi primera misión (/showthread.php?tid=518) |
[T1 - Presente relativo] Mi primera misión - Jude Rigby - 07-11-2023 Jude y la tripulación asignada para llevarla hasta el destino de su misión llevaban solo cinco días navegando antes de divisar aquella curiosa isla en la lejanía, pero a ella se le hicieron eternos. No quiero imaginar para los marines. El viaje comenzó tranquilo, buena mar, el sol se escondía de vez en cuando tras alguna nube pero la temperatura era agradable. Era muy raro en Jude no estar enfadada y más estando rodeada de aquellos marines, encima todo hombres, pero al fin le habían asignado una misión. "Diablos, menos mal que esta escoria solo está aquí para llevar el barco, en realidad podría haber navegado yo sola, pero no mando, de momento. Imagino que no me creían capaz o no se fiaban de darme un barco siendo una novata, comprensible, pero bueno, aprovecharé para relajarme y tomar un poco el sol." La misión tan solo le iba a llevar unas horas, lo peor iba a ser el viaje y la compañía, pero comenzó bien, nadie la molestaba y campaba a sus anchas por el barco. Le gusta que la respeten, su fama le precedía y nadie se había dignado a dirigirle la palabra. El tercer día comenzó mal, la lluvia se presentó temprano como antesala de la tormenta a la que se dirigían. Para más inri un inconsciente le dijo que entrara a cubierta, que podía ser peligroso estar allí bajo la tormenta. Lo tiró al mar de una patada. - Escuchadme imbéciles, puedo llevar este barco yo sola, dad las gracias por acompañar a Jude en su primera misión. Un día podréis contarle a vuestra ridícula descendencia que lo más notorio de vuestra carrera como marines fue viajar en el mismo barco que yo. Así que si no queréis hacerle compañía a ese energúmeno, NI SE OS OCURRA MOLESTARME. - Ya era un poco más ella, la tormenta le recordó lo enfadada que tenía que estar. En realidad no le hacía falta hacerse respetar pero más valía prevenir que curar, pensaba. Los cinco marine restantes asintieron con la cabeza antes de volver a sus quehaceres. La tormenta duró tres largos y aburridos días en los que Jude aprovechó para repasar continuamente los datos de la misión. La tarea era simple, solo tenía que ir hasta la costa a recuperar unos documentos que una expedición había ido a buscar y de la cual los agentes nunca regresaron, pero su memoria no era una de sus virtudes, así que la releyó muchas veces. Supuestamente el barco de la expedición había sido visto por los marines atracado en la costa. Primer paso, ver si el navío seguía allí e inspeccionarlo en busca de los archivos. Segundo paso, si no estaban allí el barco o los archivos, reconocer la zona en busca de algún indició que aclarara lo sucedido allí. Tercer paso, regresar a su barco con o sin los datos requeridos. Fácil, pero ella soñaba con encontrar problemas y calentar a quien se encontrara en su camino. Para eso había nacido, no para hacer de bibliotecaria. Al quinto día al fin se vio tierra y Jude estaba eufórica, ansiaba atracar el barco y lanzarse en busca de alguna pelea. Había oído rumores de que en aquella isla se ocultaban horrores del pasado, ella los imaginaba en forma de temibles contrincantes. Solo le quedaba esperar un poco más pero a un kilómetro y medio de la costa en la que debían atracar vio el supuesto navío, cogió a Lucy (su fiel barra de metal), la ató a sus espaldas y se lanzó al mar para realizar el último tramo a nado. El ansia carcomía sus entrañas. Rápido dejó su barco atrás y tardó pocos minutos en llegar a la bahía. Allí estaba, estoico, el barco que debía registrar. - Ya estoy aquí, a ver, primer paso buscar los archivos en este barco. Genial, ya estoy más cerca de completar mi primera misión. - Al subir a bordo, vio todo intacto, como si la tripulación estuviera al caer de regreso de su expedición por la isla, y eso que llevaba más de siete meses ahí anclado. Ni rastro de vida en aquel lugar, parecía como si el tiempo se hubiera olvidado de que aquel barco estaba allí. Olfateó y no pudo encontrar ni un rastro de nada, ni sangre, ni pólvora, ni cuerpos, nada. Definitivamente era una escena peculiar, como si la tripulación hubiese desaparecido sin más. Se puso entonces a recorrer la nave en busca de su objetivo. RE: [T1 - Presente relativo] Mi primera misión - Jude Rigby - 08-11-2023 - ¿Dónde coño estarán esos malditos papeles? Es como si este barco acabara de ser fletado, como si yo fuera la primera persona que pisa su cubierta. - Jude seguía recorriendo el navío sin encontrar rastro de algún indicio de nada. En aquel barco había ocurrido algo muy extraño, eso estaba claro, pero la razón se hallaba bien oculta o directamente se había esfumado. Alguien no quería que se supiese el secreto que aquella tripulación había encontrado en aquella desamparada isla. Pero ¿Por qué no se habían deshecho del barco directamente? Al fin, en una de las bodegas, la joven semigigante vio una inscripción grabada con un filo en la pared tras una pequeña mesa. Estaba escrito en letra fina y muy pequeña, como marcado por un alfiler, "A los pies de la roca del erizo mirando al mar" El o la autor/a no quiso que fuera visible a simple vista. ¿A quien quería ocultar ese mensaje? - Igual no tiene nada que ver con esta isla o con esta misión, a saber en cuantos puertos atracó en su día este velero, pero, joder, es lo único que tengo. No quiero que mi primer encargo sea un fracaso, tengo que encontrar esa roca, seguro que está aquí, si no tendré que recorrer la isla entera en busca de esos malditos documentos. Diablos, no me quedará otra. - Subió a cubierta y oteó la costa desde allí, ninguna de las rocas que alcanzó a ver tenia forma o parecía un erizo. - Mierda, tendré que darme un buen paseo para cubrir toda la zona. - Jude saltó al agua y nadó hasta la playa. Comenzó a recorrer el largo de esta, fijándose bien en todas las piedras grandes y rocas que se iba encontrando. Nada. Tomo una discreta senda dibujada por pocos pasos, que se adentraba en un bosque. Le llamó la atención, pues por la vegetación que había rebrotado, hacía unos pocos meses que había sido pisada. - Hmmm. Si de verdad esta isla esta deshabitada, este camino lo tuvieron que hacer los agentes de la expedición. - El bosque se volvía cada vez más denso, y el camino se acabó desdibujando, la flora se lo había comido. A partir de allí debía suponer por donde avanzaba la senda, así que volvió a olfatear en busca de algún rastro, pero era casi imposible que siguiera habiendo algún indicio tras meses de lluvias y diferentes arrebatos del clima, solo pudo reconocer olores de animales. Aún así algo le llamaba a adentrarse en aquel bosque que pronto se convertiría en una masa sobrepoblada por la vegetación. Anduvo durante varios minutos apartando la vegetación con Lucy sin encontrar indicios del camino. Comenzaba a desesperarse, los mosquitos no ayudaban y su altura la obligaba a andar medio encorvada para evitar golpearse con las ramas de los árboles, su enfado iba en aumento. Cansada de andar sin rumbo decidió sentarse para meditar su plan, fue entonces, estando más pegada al suelo cuando su olfato detectó algo que le hizo sonreír, sangre humana. Era un rastro muy ligero y muy poco reciente. Apoyó sus manos y rodillas en el suelo y comenzó a seguir esa pista. Poco a poco se tornaba más clara, tenía que estar cerca. A los pocos metros alzó la mirada tras chocar su cabeza con lo que parecía un montículo de musgo con protuberancias redondeadas, al apoyar su mano en él se le abrieron mucho los ojos. Arrancó un trozo de ese musgo para encontrar debajo una picuda piedra, quitó mas musgo de la superficie del bulto para confirmar que era una roca de más de un metro de altura formada por aristas irregulares. - La roca del erizo. Gishi Gishi Gishi - El olor provenía de allí, del lado de la roca que apuntaba al mar. Esa piedra no parecía natural, es como si alguien la hubiera colocado allí y el paso del tiempo la hubiera cubierto con musgo. Comenzó entonces a escarbar sobre el leve rastro de olor a sangre. La tierra se endurecía por momentos y temiendo herir sus manos arrancó uno de los pinchos de la roca para usarlo como pico. - Así termino esta sangre aquí, quien fuera, escarbó con sus manos, tenía prisa y pocos medios para esconder algo. Creo que estoy cerca de los documentos. - La herramienta improvisada no tardó mucho en impactar contra algo duro. Machacó la tierra y limpió la zona con sus manos para descubrir una caja metálica rectangular de unos cincuenta por treinta centímetros. La retiró de su escondite, estaba cerrada con llave y algo oxidada. Golpeó un par de veces la parte de la cerradura contra uno de los picos de la roca con forma de erizo consiguiendo abollarla. ¿Qué habría dentro? Un cuaderno, varias hojas sueltas y lo que parecía una fruta de color amarillo con espirales. Comenzó a llover, guardó rápido las hojas y el cuaderno y se quedó mirando la extraña fruta, que en su gran mano parecía una ciruela. - ¿Cómo es posible que tras tanto tiempo siga siendo comestible? Debería haberse podrido hace mucho... Tiene una pinta deliciosa. - Se la guardó en el bolsillo pectoral de la americana, le encantaba la fruta pero no tenía hambre en ese momento, había desayunado bien aquella mañana. Deshizo el camino hasta la playa, la lluvia incrementaba su furia y los relámpagos llegaron para cotillear lo que estaba haciendo aquella enorme chica en un lugar tan olvidado de la mano de dios, era irónico el nombre de aquella isla. Subió al barco abandonado e hizo sus velas para poner rumbo hacia el que había servido como medio de transporte desde la octogésima división marine hasta God Valley. Estuvo a punto de seguir sola en aquel velero para regresar hasta la base, pero la idea de tumbarse a la bartola mientras los marines navegaban por ella hizo que saltara de cubierta a cubierta a su paso por el lateral del barco de la marina. Aterrizó haciendo oscilar la embarcación levemente y les gritó a sus "compañeros" que la misión había sido un éxito, que ya podían volver. Entró en su camarote y echo un vistazo a las hojas, parecía una lista de personas, un censo, no le dio importancia, pero seguro que era lo que su superior le había pedido que recuperara, le había dicho que era una lista muy importante. El cuaderno era un diario de abordo, ya tenía entretenimiento para el viaje, los misterios le encantaban, al fin sabría que diablos les había pasado a aquel grupo del cypher pol. Mientras leía el susodicho diario inconscientemente sacó la fruta de su bolsillo y se la comió de un bocado. - Puaj, puta fruta, está rancia... Pero una fruta es una fruta. - Tras seis días navegando de vuelta, al fin divisaron la isla de la base. El diario no le había aclarado mucho, por lo visto eran un equipo de cinco del cypher pol aegis siete, y la última entrada del diario solo decía que habían terminado de explorar la isla y que estaba desierta, que al día siguiente zarparían para regresar con los documentos. Algo demasiado súbito les debió ocurrir para esconder aquellas hojas deprisa y corriendo antes de desaparecer. Por lo visto eso fue lo último que hicieron ahí, eso e indicar donde habían escondido la caja con un mensaje discreto, como si no quisieran que alguien lo encontrara. RE: [T1 - Presente relativo] Mi primera misión - PX-5 - 08-11-2023 Aventura Tier 1 Autonarrada Completada Cita:Obtienes: Recuerda que las autonarradas deben ser en un único post. |