![]() |
|
[Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Ohara (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=230) +----- Foro: Árbol del conocimiento (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=239) +----- Tema: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero (/showthread.php?tid=536) Páginas:
1
2
|
[Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Shoto Data - 09-11-2023 En la entrada de mi casa, antes de salir por la puerta, pensé que hoy sería buena idea cambiar la ruta para ir al laboratorio. Así que me puse las botas, cogí el maletín donde tenia esbozadas algunas de las ideas que me dijo Elric para las nuevas piezas del pedido. Simplemente quería unos nuevos remaches para reparar no sé qué botes que estaban en el puerto. Bueno tampoco es que fuera un trabajo para lucirse, pero tampoco lo veía mal, la verdad que hoy estaba un poco cansado y perezoso... Se me paso un breve pensamiento mientras estaba aún adormecido y caminaba por el camino que pasaba por el pueblo para ir al árbol. -Hoy se supone que viene esta chica, la peliazul, tenía un generador de electricidad a la espalda. ¿Para qué quiere una batería del tamaño de un barco para la espalda? - ¿Cómo carga ese generador? - Tiene baterías por el abrigo, había muchos tubos. - ¿Es cociente del peligro que corre si le pega un pico de tensión y la deja frita en el sitio? - Murmuraba mientras iba caminando. Antes de nada, voy a pasar por la entrada del pueblo y pillo un café que estoy demasiado cansado para pensar todas esas incógnitas. Una vez en el pueblo, paré en el mismo tugurio de siempre. Ese olor característico a humedad, un sitio donde va y viene mucha gente, otros días me suelo fijar más en la caras de las personas que suelen estar en la barra o en las mesas, pero hoy iba con algo de prisa así que me acerque a la barra y le pedí al tabernero un café. - Buenos días, ¿perdona me puedes poner un café solo? - El tabernero se giró, cogió una jarra de la que no se veía su contenido y me lo puso en un vaso. - Muchas gracias - Dije mientras dejaba un par de berries encima de la barra. Una vez acabado el café, cogí con mi zurda el reloj que portaba en la bata. Eran las 9 de la mañana. - Bueno, aún tengo tiempo, puedo llegar tranquilamente al laboratorio y ver como gestiono lo de la peliazul. - Pensé, mientras cogía el maletín y me movía dirección a la puerta. Durante los siguientes 15 minutos, estuve caminando hasta que llegue al árbol, aún no había mucho movimiento de los eruditos. RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Erika Storm - 09-11-2023 La baba se me caía por la boca hasta manchar mi almohada. El sonido de los animalillos que habitaban el bosque costero me despertó lentamente. Ya empezaba el día mal. Empecé a hacer ruidos gruñones, de mala leche - ¡JODER! ¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ! - Grité a los 4 vientos. Como si esos animales pudieran entenderme, seguro que sí. Me levanté como si fuera un robot, doblando mi cuerpo hasta estar completamente sentada en la cama - *slurpp* - Me metí las babas que se me salían a la boca - De verdad, otro día que empieza como una mierda - Acto seguido bostecé y me froté los ojos. Miré a mi mesilla de noche, a la derecha. Y había un papelito. Lo cogí con desgana y empecé a leer aún todavía estando adormilada:
Lo que pone en la nota
Me arrasqué la cabeza pensando fuertemente. No lograba recordar esto - Ssshooottttoooo… Laaaabooo... Laboraaatoriiiooo... - Entonces, de repente, abrí los ojos de par en par, haciendo un pequeño bote con todo mi cuerpo y mirando al frente, logrando recordando el porqué de esta nota -¡SSSHOOOOOOOTTTTOOOOOOOOO! ¡COJONES ES VERDAD! - Me llevé las manos al pelo y miré el reloj de mi mesilla, el cual marcaba las 9:41 de la mañana - ¡MIERDA MIERDA MIERDA! EL PELO ARBUSTO ME ESTÁ ESPERANDO, LO VOY A REVENTAR COMO ME DIGA ALGO - Me levanté pegando un salgo de la cama, cogiendo la ropa de encima de una silla y poniéndomela a toda pastilla y guardándome la nota en la chaqueta, en el bolsillo derecho. Fui al baño a peinarme con calma y a pintarme los labios de rojo pasión. Tenía prisa sí, pero yo no salgo de casa sin estar bella como una flor. Salí del baño y miré el reloj. 21:49, tenía tiempo de sobra. Antes de salir por la puerta, a mi derecha, había una percha, la cual colgaba Shock - Vámonos mi niña, hoy nos vamos a divertir - Con una cinta que pasaba por mi hombro izquierdo - como si una mochila de gimnasia se tratase -, me la puse debajo de mi brazo derecho y salí por la puerta. Saqué mis ruedines de mis zapatines y fui dirección al árbol de los cojones lo más rápida posible.
Shock
Llegué al gran árbol de las narices. Miré un reloj que colgaba de la entrada de una tienda de alimentos. 09:58. Perfecto. Había llegado a tiempo. Saqué la nota que me dejó el pelo arbusto y la volví a leer para poder recordar de nuevo todo. Vale. Ya sabia lo que tenía que hacer. Entré dentro como si nada. Nadie me dijo nada. Soy una experta en esto de pasar desapercibida, siempre y cuando no abra la boca. Caminando lentamente colándome por los pasillos sin armar ruido. Llegué a lo que parecía un mostrador. Miré a mi alrededor y dios mío, qué cantidad de libros para pipiolos. Mirando al hombre del mostrador le dije - Oe, ¿Sabes que esto prende, que da gusto con una cerilla no? ¡IHAHAHAHA! Es broma. O sea, no lo es, pero yo no lo voy a hacer... ¿Eh? - Dije en tono jocoso, pero el tío no le hizo ni puta gracia. Que amargado la virgen. - Dígame, señorita, que desea - Me dijo muy serio. Cogí la nota y se la puse encima del mostrador mientras me metía a la boca un chicle de fresa - Yo qué sé, vengo por esto de la nota. ¿Tú eres el tal Blake? - Correcto - Y se hizo un silencio muy incómodo, estaba esperando su respuesta, pero el tío no decía nada. Hice una pompa con el chicle y explotó sonando por toda aquella sala grande -... ¿Y bien? ¿Me dices donde está el idiota de... - Miré la nota acercándomela con un dedo y mirando de reojo - ... Shoto? - ... No. - Mi mente hizo clic automáticamente, como si un botón de dos posiciones se cambiara de uno a otro - ¿AAAAHHH? ¡PERO COMO QUE NO, TENGO UN JUSTIFICANTE DE QUE PUEDO VENIR AQUÍ! ¡NO ME TOQUES LAS NARICES MONGOLO Y DIME DONDE ESTÁ EL PELO ARBUSTO! - Comencé a gritar. Mi plan de poder meterme al laboratorio del pipiolo estaba peligrando y bajo ningún concepto iba a permitir que este idiota me lo chafase.
Karmas
Inventario
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Shoto Data - 10-11-2023 Estaba terminando de hacer las últimas piezas del encargo de Elric, todos aquellos remaches metidos en sus cajas listos para ser recogidos. Suspiré tranquilamente mientras miraba el reloj de pared del laboratorio. Esta chica no es la clase de chicas que suele llegar a tiempo, así que mientras tanto voy a terminar de organizar la pared y la mesa de trabajo. Coloqué las últimas herramientas en la pared y despejé la mesa. De pronto noté como dos compañeros pasaron por delante de mí laboratorio, me fijé en sus caras y mientras murmuraban palabras inentendibles, sus gestos de asombro eran palpables. Miré el reloj y se me había ido la hora eran las 10 en punto y aquí no había nadie. Voy a acercarme a la recepción para ver si Blake ha recibido a nuestra visitante. Recorrí el pasillo de mi unidad, la unidad de los ingenieros de Ohara. Subí las escaleras de caracol un par de pisos hasta llegar a la planta baja del árbol. Allí observe a lo lejos a una chica de espaldas con un par de moños de color azul y haciendo aspavientos con sus piernas encima del mostrador de Blake. Me acerqué a su lado izquierdo a un metro de distancia aproximadamente y pude verlos a los dos. -Eyy!!! -¡¡Buenos Días!! Ya os conocéis, os habréis caído muy bien ¿no?, ya te dije que Blake te iba a entender a la primera. -Dije mientras la guiñaba un ojo y con mis brazos en jarra. - Espero que no te haya tocado mucho esperar. - ¿Qué tal la mañana peliazul? -Antes de seguir nuestra conversación déjame rellenar unos papeles, simplemente burocráticos, ¿vale? - Dije en un tono alegre mientras la miraba. - Blake, pásame la carpeta de los papeles de visitantes y no te me quejes! - Le dije al archivista mientras sacaba un bolígrafo que tenía en el bolso derecho de la bata. -Shoto, voy a hacer que te quiten el carnet, los papeles y si me dejan la ciudadanía de Ohara. -De donde has sacado a esta chica, ¿que la han criado las cabras en el monte o qué? Espero que sea amiga tuya porque quiere prender el árbol con una cerilla. - Dijo con una actitud molesta y un tono pesimista. – JAJAJAJAJA! Ella es así no se la puede cambiar y yo todavía no puedo modificar las cabezas de las personas, aunque podría cambiarla el tono de pelo a rubio... Eso es lo que te gustaría, ¿no, Blake? - Le dije al archivista con una sonrisa picarona. -No te amargues tanto, mira que maravilloso día para crear CIENCIAAAAA!!!!! -Grité mientras miraba a la joven. -Una última cosa necesito tu nombre, aquí todos los visitantes van identificados, así que, ¿Como te llamas para apuntarlo en la tarjeta de visita? - La dije mientras sonreía. -Ah! Recordarte que cuando vayamos al laboratorio es importante que no toques nada ni montes alboroto. La gente requiere de concentración. Si puede ser hablamos en bajito –Dije mientras baja paulatinamente mi tono de voz RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Erika Storm - 11-11-2023 Me caguen mis muertos. El idiota este de Blake no quería decirme donde se encontraba el pelo Arbusto a pesar de que tenía una puta nota donde decía que podía reunirme con él. Intenté subirme por delante del mostrador para agarrar al tonto ese, pero era muy grande y yo soy una princesa chiquita - ¡JODER DIME DONDE ESTÁ EL TONTO DEL PELO ARBUSTO! ¡ME DIJO QUE VINIERA! - Le gritaba mientras estando colgando del mostrador movía mis brazos y pataleaba sin parar - ¡Por mucho que grites no te lo diré, o paras o llamo a los guardias! - Me dijo el tonto polla. Me bajé del mostrador y le apunté con Shock - ¡Que dices tu cara mierda! ¡VENGA, DIME AHORA QUE NO! - Este tío me estaba tocando las narices ya. Pero para mi sorpresa, de repente, detrás de mí escuché una voz conocida dando los buenos días y diciendo gilipolleces. Giré la cabeza sin dejar de apuntar al tonto de Blake, y vi al pelo arbusto. En cuanto le eché el ojo encima le apunté con Shock - Dile al comemierdas este que me deje entrar conmigo - Pero como la otra vez, le sudaba la polla todo lo que le dijese. Iba a su puta bola, hablándome, pero ignorándome, era algo muy raro, pero así me hacía sentir. Se puso a hablar con el otro de sus movidas, por lo que yo bajé a Shock y dejé de apuntarles, poniendo cara de culo porque me estaban ignorando. Cogí un chicle y me lo metí en la boca para hacer pompas con él. De repente el idiota de Blake dijo que si venía del monte con las cabras. Levanté de nuevo el arma para apuntarle - me caguen tu estampa... - Dije por lo bajito, pero el pelo arbusto saltó para "defenderme" de alguna manera o para interrumpir lo que pudiera pasar, mirándome de una manera muy rara y gritando a los cuatro vientos no sé qué de ciencia. Le miré de nuevo con cara de culo mientras bajaba el arma y dejaba de apuntar. Dejé colgando a Shock y mis brazos también, en posición muerta. Me dijo que tenía que decirle mi nombre para no sé qué mierdas de identificación. Le miré de arriba a abajo al pelo arbusto, cogí una flema y le escupí en los pies -*zzuupp* ... Erika - Le dije totalmente desganada - ¿Me voy a convertir ahora en una pipiola como vosotros o qué? - Empezó a andar y decidí seguirle con los brazos detrás mi cabeza, y apoyando esta en mis manos mientras me decía que en el laboratorio no tocase nada ni montase alboroto y bla bla bla - ¡Que siiiii, veeeenga pelo arbusto no tenemos todo el día! - Le dije mientras nos movíamos a saber donde.
Karmas
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Shoto Data - 12-11-2023 - Así que tu nombre es Erika, mmm, un placer Erika, me he fijado que llevas una especie de arma un tanto extraña. - Se que la gente de aquí es algo creída, pero somos buenos, no hace falta entrar por fuerza bruta en los sitios. - La dije con una sonrisa en la boca. Mientras andábamos tranquilamente por el árbol la iba mostrando y señalando la inmensidad de la sabiduría, años y años de cultura, historia, ciencia, política, grandes eruditos han salido de Ohara, aún recuerdo de pequeño cuando estaba en clase, como nos contaban los grandes avances de nuestro pueblo y como se ha convertido en un faro que guiaba y guía a las mentes mas brillantes y expertas de nuestro mundo. - Por cierto, Erika, ¿Qué haces en Ohara? me resulta raro que una persona como tu haya acabado aquí. -! AH MIRA¡ ves esas estanterías tienen todo el conocimiento sobre armamento a distancia, físicas de las balas, como manejar la pólvora, pero claro esto es para uso científico. - Mientras señalaba a la vez que caminábamos dirección a las escaleras de caracol. - Vamos a bajar por aquí, llegaremos a nuestro destino en breves. -Mientras seguían conversando llegaron a una puerta de madera, rustica y tallada a mano, a la derecha se podía observar una etiqueta en la pared. En ella ponía SHD-9. Al abrir la puerta la dije en un tono jocoso. - Las pipiolas primero! y no me manches el suelo con tus escupitajos. Desde mi mirada se podía observar gran parte del Laboratorio - Qué, te gusta lo que tus ojos ven?
RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Erika Storm - 13-11-2023 El pelo arbusto se fijó en Shock, mirándola fijamente y diciéndomelo a la cara sin ningún tipo - Si la tocas... - Inflé un globo con el chicle hasta que estallo en mis labios -... te mato - Sé que este tío le sudaba la polla todo lo que le amenazase, pero me daba igual, quería dejarle claro las cosas. El pipiolo comenzó a andar y decidí seguirle. Con Shock colgando de mi hombro, yo con los brazos en la cabeza, apoyando esta en mis manos y mascando el chicle, fui mirando alrededor del sitio mientras el pelo arbusto me decía tonterías, incluso me llegó a preguntar que que hacía yo en esa isla, pero el tío no sabía pausar entre frase y frase y mencionó algo sobre una estantería llena de libros sobre pólvora, municiones y armas a distancias. Según andaba me acerqué a dicha estantería y cogí el primero que pillé. Comencé a mirarlo por encima abriendo páginas aleatorias mientras hacía pompas con el chicle - Chocho, este me lo quedo ¿Sí? - Pregunté. No sé por qué pregunté. Cuando me lo iba a llevar quisiera o no. Cerré el libro y me lo puse pegada a mi pecho, cogiéndolo con los brazos cruzados. El pelo arbusto me avisaba de que estamos llegando al destino. El idiota hizo un chiste con que las pipiolas primero. Así que me adelanté yo primero, pero con uno de mi dedo índice y ayudado por el pulgar, le di un golpe en la parte de abajo de la barbilla - Bobo - ya que el tío era mucho más alto que yo, no podía darle en la frente. Al entrar a la habitación dejé el libro en una mesa, tirándolo y haciendo un gran ruido por el golpe. Me llevé las manos a la cintura mientras observaba toda la sala pipiola con curiosidad y detalle. Tras esto, miré a Chocho fijamente a los ojos. Le hice una pompa con el chicle que sonó por todo su laboratorio. - Bien pelo Arbusto... - Me crucé de brazos - Es hora de hacer magia - Cogí a Shock y la dejé encima de la mesa - Tienes aquí muchas cositas. Y yo necesito munición - Sonreí muy fuerte - ¡Manos a la obra joder! - RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Shoto Data - 15-11-2023 Mientras me daba un golpe en la barbilla, tiraba un libro de los que la había enseñado encima de la mesa y para colmo después revienta la mesa con su arma. - ¿¿Que pasa pipiola, puedes hacer un poco más de ruido?? - Mientras cerraba la puerta del laboratorio. - Así que quieres hacer munición eh? ¿¿Pues me vas a tener que dar más información, para que vas a usarla y que tipo de munición quieres?? ¡¡Si no me lo dices no podremos hacer CIENCIAAA!! - La Grite con una cara efusiva rozando la locura. Me acerqué al tablón de herramientas y cogí unas gafas especiales que tenían aumentos para poder inspeccionar de la mejor forma posible el arma. - Oye Erika, necesito hacerte dos preguntas. - La primera porque tienes un generador de electricidad a la espalda y la segunda para que quieres utilizar esta arma? - Mientras me acercaba a ella para poder observar su arma. Una vez cerca de su arma arrime la cabeza lo suficiente, pero sin llegar a manipularla, la chica es ingenua pero no imbécil, no quería perder mi cabeza por observar un arma deteriorada. En un primer vistazo vi que el arma a distancia parecía un rifle modificado. No es que fuera un hábil tirador, pero perder tanta longitud y asemejarse más a una pistola me hacía pensar que esta señorita disparaba a distancias muy muy cortas. Además, vi que la pintura del arma tenía cierto oxido en la zona de la bocacha, el resto del arma tenía toques rosas...... Se la tiene que ver desde 50 metros con este rosa chillón, no voy a ser yo quien cuestione los gustos de cada uno. Pero lo más impactante fue las bornas que tenía el rifle en la zona de la mirilla de hierro. Por unos instantes me quede pensando...... - NO SERA QUE LA LLEVAS CONECTADA NO??? - Pensé tan fuerte que lo grité en alto. De repente me entraron más ganas de saber y conocer el porqué de las bornas, así que con mis gafas puestas y mirando por encima de ellas para no quedarme ciego. Me acerque a su abrigo para comprender más cómo funcionaba todo aquello. -Déjame ver un momento Erika prometo que esto te va a gustar. RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Erika Storm - 19-11-2023 El pelo arbusto empezó de nuevo con sus tontunas y gritos sobre la ciencia. Pero parecía que estaba dispuesto a ayudarme a crear munición para Shock. - Hehehehe, así me gusta pipiolo, veo que tú también le sabes a esto - Le dije mientras me rascaba con el dedo índice de mi mano derecha la parte entre la nariz y la boca. El bobo se puso unas gafas enormes, parecía que tenía dos culos en la cara. Me preguntó dos cosas, que porque tengo un generador de electricidad en mi espalda y que para qué quería a Shock - ¿¡AAAH!? Pues para qué va a ser pelo arbusto, ¡Para disparar a quien se ponga tonto pegarle un tiro entre ceja y ceja! Soy bastante buena, ¿Sabes? ¡IAHAHAHAHA! - Dije con los brazos en mi cintura y mirando al techo, con todo el orgullo subido - Y mi generador de electricidad bueno, es un añadido para Shock, pero sigue en prototipo ¡NO ME DES LA TURRA! - Le grité cruzándome de brazos y mirando para otro lado con cara de culo. Este generador lo hice antes de venirme a Ohara, en mi tierra, Water 7. Conseguí que funcionase y pudiera almacenar electricidad gracias a la luz solar, y que esa electricidad corra por los tubos de mi chaqueta y pudiera almacenarse ahí. Mi idea es que con esa electricidad, pueda crear munición electrificada para dejar a la peña frita como un pollo asado. Y poder de alguna manera mecanizar mis zapatines para poder moverme más rápido. Pero qué mierda, necesito aprender esto. ¡Y NO ME GUSTA APRENDER! Todo mal. A esto, me percaté de que el pelo arbusto se acercó a Shock, que la dejé en la mesa - ¡CUIDADITO DONDE TOCAS PIPIOLO! - Le dije poniéndome las manos detrás de la cabeza - Se mira, pero no se toca. Como mi cuerpo de escándalo - Pero, el pelo arbusto no me hacía ni puto caso. ¿Sería gay? Puede ser. Quien sabe. De repente pegó un grito de la nada - ¡JODER! ¡PERO QUÉ COÑO HACES PAYASO! - No sé qué coño le pasó por la cabeza, pero me asustó de verdad. A esto, se acercó hacia mí diciéndome que esto ME IBA A GUSTAR. Según se acercó a mi agachado para, lo que parece ser, ver mi abrigo, estiré el dedo índice y se lo puse en la frente para frenarle. Puse mi cara enfrente de la suya - A ver donde tocas, o si no, te pego una patada en los cojones - Que le quedase bien clarito. RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Shoto Data - 02-12-2023 - Así que munición electrificada mmmmmmmmm, prométeme que no vas a tocar nada ni coger nada prestado. Por favor podrías hacerme una cafetera así te invito a un café Erika? - Me acerque a ella y la golpee el hombro de forma cariñosa. - Voy a buscar unos libros creo que te van a interesar. Ahora vengo - Me giré dirección la puerta del laboratorio rodeando la mesa en la que estábamos hablando. Una vez llegue a la puerta la abrí y la dije - ERIKAAAA TAMPOCO ESCUPASSSSSSS!!! - Cerré la puerta y fui corriendo hacia una de las zonas del árbol, la zona donde precisamente Erika había cogido el libro, el que había tomado prestado. Una vez allí empece a buscar - Vamos a ver tiene que estar por aquí, si entre las cosas que recibimos de todo el mundo y lo que nos quiere enseñar la marina.... Vi en algún punto que uno de los grandes maestros armeros consiguió hacer vainas y casquillos especiales, recuerdo haber visto la tapa de ese libro.... Como se llamaba...... - Eureka! "La física de las balas primer volumen por Mosina-Naganté". - Especialista en manejo de rifles, creadora de las primeras balas con ciertas capacidades especiales. Me hubiera gustado conocerla y como se la ocurrió la idea de hacer todo aquello sin apenas el equipo del que disponemos ahora y como eludió la presión de la Marina... En fin... Voy a seguir buscando otro libro mas que nos podría ser útil. Mi padre me habló hace años que fue capaz de diseñar un dispositivo que a través de la electricidad encendiera fuego a grandes niveles como si de un mechero se tratara, Ahhhhh ya recuerdo "Piezas y Materiales para Balística Avanzada", libro necesario hay que aligerar el peso de ese rifle o hacerle algún tipo de mejora..... Vale pues con esto tenemos. Recogí todo lo que había movido y sacado de las estanterías. Me puse los libros en la mano izquierda y salí literalmente corriendo hacia el laboratorio. Una vez en la puerta la abrí con la mano derecha y al entrar puse los libros a Erika encima de la mesa y se los acerqué - Toma echa un ojo a los títulos a ver si te gusta lo que te he traído. - Por cierto hiciste el café? - Mientras levantaba una ceja y se ponía la mano en la parte inferior de la mandíbula formando una L con el dedo pulgar e indice. RE: [Presente Relativo] El templo de un ingeniero - Erika Storm - 02-12-2023 Como siempre, el pelo arbusto en su mundo. No servía de nada avisarle o advertirle de las cosas. Me gustaría saber que se esconde dentro de ese cabezón de empollón. De repente, el tío parecer ser que supo enlazar el que tuviera un generador eléctrico en mi espalda con munición electrificada. Tampoco me sorprendía mucho, supongo que para eso es un pipiolo que sabe y entiende las cosas - ¡JODER! ¡Muy bien Chocho, si al final sí que vas a ser listo y todo! ¡IAHAHAHA! - También me dijo que le hiciera una puta cafetera - Vale, ¿Algo más? - Le dije sarcásticamente. Acto seguido se fue hacia fuera de nuevo, buscando algo que podía interesarme, o eso dijo al menos, acompañado de que no escupiera más. Carraspeé fuertemente mi garganta mirando la puerta, como si le estuviera desafiando, pero... no lo hice. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, pero por una vez, fui buena y me comporté. Me tragué de nuevo la flema y me puse a mirar que había por allí. No entendía muy bien para qué servía la mayoría de cosas que había en este sitio. Vasos con formas muy raras, herramientas que nunca había visto antes... Todo meeeeeega raro, pero que en mi cabecita loquita no para de darle vueltas en como podría usarlas para crear municiones chulas, incluso armas, o bien para mejorar a Shock. Me gustaría ponerme a tocar todo lo que había allí y probar. Quizás no soy una empollona como el cabeza arbusto, pero hay una cosa sí que tengo muy clara desde que era pequeña a la hora de fabricar cosas, ensaño y error, hasta las mentes más brillantes saben que esto es así. Pero, me contuve y no toqué nada, realmente podía sacar de aquí alguna cosa que me ayudase a crear munición, aunque el pipiolo me tuviera que ayudar. Así que decidí esperarle. Cogí de nuevo a Shock, pero con una sola mano. Era un rifle "raro", creado por mí, por supuesto, pero le tenía mucho cariño. No tenía culata, pero pesaba y necesitaba un manejo como un rifle normal debido a su peso y del material del que estaba construido. Pero, tras tantos años con él, me acostumbré a usarlo en una sola mano y ser capaz de manejarlo perfectamente - Tranquila mi niña, pronto nos pondremos manos a la obra - Dije susurrándole a Shock, como si me estuviera entendiendo. El cabeza arbusto volvió a entrar por la puerta con un par de libros encima, los dejó encima de la mesa y me dijo lo de la cafetera - Si si cafe meh meh - Dije pasando de él. Me acerqué lentamente a esta para asomarme y ver que ponía en ellos, pero yo solo pude leer 3 cosas; BALAS, BALÍSTICA Y AVANZADA. Con eso ya iba que chutaba y me daba con un canto en los dientes. Volví a dejar a Shock en la mesa y empecé a pegar un vistazo a los libros. Sí, vale, hablaba sobre balas y municiones y cosas, pero poco más entendía - Oye pipiolo, no tengo ni pajorela idea de lo que pone aquí. Yo solo sé hacer munición normal, de pólvora, que es lo mejor que hay y la más sencilla - Puse cara de culo y le miré fijamente - ¿Pu... puedes ayudarme con esto y enseñarme que es lo que pone en el libro? Así quizás se me dé mejor hacerlo por mi cuenta - No me gustaba pedir ayuda, eso hacía que pareciese débil y frágil. O, al menos, hacía que los demás lo pudieran ver, pero no me quedaba otra que pedir ayuda al pipiolo con este asunto. |