Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[FIC] Un par de recados. - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Reino de Ilisia (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=231)
+----- Foro: Pueblo Tara (sur) (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=246)
+----- Tema: [FIC] Un par de recados. (/showthread.php?tid=564)

[FIC] Un par de recados. - Daisen Rengoku - 20-11-2023

Puede ser que en algún momento me acerque al pueblo, me da pereza pero creo que la recompensa de comprar algo de suculento pescado me haga cambiar de opinión. Además debería de ver algo de mundo así, podre conocer gente...A lo mejor me cuentan algo interesante.

La mañana se tornaba plácida. Un grupo de pájaros surcaban el cielo con las primeras horas del alba, seguidos de sus característicos piares. El cielo estaba despejado y cuatro nubes algodonosas se vislumbraban en el cielo. El viento corría por entre los arboles y las casas de la zona. La temperatura era agradable y la verdad es que eso ayudó a Daisen a levantarse para dar comienzo al día. Hoy podía tomarse el día libre puesto que ya había adelantado sus labores de trabajo el día anterior lo que le posibilitaba hacer lo que más le apeteciera. En este caso llevaba unos días pensando en hacer una escapada al pueblo y comprar algo de pescado para prepararse unos buenos espetos.

Voy a llevar un pequeño atillo para así poder cargar más cosas en caso de necesitarlo.

Después de un pequeño desayuno que consistió en 5 barras de pan cortadas a la mitad con mantequilla y un ramillete de unos 7  plátanos, con algo de hambre Daisen se puso a vestirse del todo para salir hacia el pueblo. La casa del anciano estaba un poco en las afueras así que en un pequeño paseo de 10 minutos sería suficiente para llegar.

"Vayámonos!" Dijo Daisen.

"Espera un momento muchacho."Dijo la voz del viejo."Tienes que hacerme un favor."Siguió.

El anciano se acercó hasta Daisen quien estaba ya casi en la puerta con disposición a agacharse para poder salir por las grandes puertas de la casa.

"Bueno no tienes más que entregar este libro a la anciana Merget. Ya está pagado así que solo tendrás que hacer la entrega."
El anciano le tiende un libro con título "Las mejores recetas de cocina. Prepara Banquetes en 15 minutos".

"¿Es la señora que de vez en cuando viene por aquí verdad?Vale no me cuesta nada."Dijo Daisen quien cogió el libro y le dedicó una sonrisa picarona.

He visto complicidad en vuestras miradas viejo Wayayaya, al parecer ¿te estas echando una novia verdad?"

Un libro salio volando desde la mano del anciano que se puso hecho una furia y comenzó a lanzar improperios instando a que Daisen saliera ya de la casa.

¡Imbécil vete ya que vas a llegar tarde, maldito idiota!

Después de despedirse del anciano, Daisen salió de casa con la oportunidad de hacer una visita a la señora Merget además de comprar algunas cosas.

A lo mejor me invita a merendar. Pensaba Daisen mientras comenzaba a caminar después de dejar atrás la entrada de la casa del viejo.

Un camino de 6 o 7 minutos desembocó en la llegada al pueblo. La verdad es que todo allí cambiaba poco. Los mineros de vez en cuando se dejaban ver por allí y por lo demás había pescadores y gente muy muy humilde por allí. A la mayoría de la gente Daisen los conocía, al menos los que visitaban de vez en cuando al viejo. Al fin y al cabo Daisen llevaba un tiempo ya en aquel pueblo pero eso no quitaba para que la gente le mirara con sorpresa y quizás miedo. Al fin y al cabo era un semigigante y eso no es muy usual.

Creo que voy a ir directamente a por el pescado y después iré a casa de doña Merget. Al fin y al cabo las tiendas y puestos tienen hora de cierre pero Merget le dará igual la hora a la que vaya a visitarla.

Daisen se dirigió a la zona del puerto donde el olor a salitre y los sonidos del ajetreo eran síntoma de la viveza de la isla. Cuanto más cerca del puerto más gente iba apareciendo por allí. Los puesto de comida, especias y algunos otros eran muy variopintos y las mercancías eran de buena calidad. Al final un puesto donde un hombre de buenos y fuertes brazos le llamo la atención a Daisen quien se detuvo frente al puesto y saludo al tendero.

Buenos días señor, estaba buscando buenos peces para llenar este estómago, llevo unos días con antojo de pescado a la parrilla y veo que tienes un poco de todo.  ¿Cuanto por llenarme el petate? Dijo el semigigante mientras extendía en el suelo frente al puesto un mantel de tamaño mesa para 4 personas.

Daisen después de extender el mantel sonrió al señor pescador. Aquel señor solo pudo que sonreír al grandullón así que estipularon un precio bastante rebajado puesto que también conocía al viejo con loo que dejaron el petate lleno de pescado y tras un rato con aquel hombre Daisen se dirigió directamente a la casa de la señora Merget. Tardó varios minutos en llegar hasta ella, así pues lo que hizo fue repasar mentalmente las tareas que tendría que hacer para preparar correctamente la parrillada de pescado.

Madera,fuego,espetos, esperar y zampar WAYAYAYAYA

Pasados unos minutos Daisen llego a la casa de la señora Merget con muchas ganas de visitarlas. Al fin y al cabo era una anciana entrañable que le trataba muy bien.Al llegar Daisen se colocó las manos a modo de cuenco sobre las mejillas para posteriormente coger aire y decir en voz bastante alta:

¡Señora Merget, soy yo soy Daisen! Traigo su encargo, el libro que pidió!

Pasados unos segundos la puerta se abrió y la señora Merget salió de la casa con una sonrisa de oreja a oreja.Llevaba consigo una silla la colocó fuera de la casa mientras saludaba al Grandote.

Hola Daisen querido!Dame un momento quieres, tengo té y un pastel de manzana que he preparado para ti en cuanto supe que vendrías.

Después de dejar la silla de Madera la señora Merget entro en la casa de nuevo y trajo consigo una cesta de mimbre. El olor a manzana inundó la entrada de la casa.La anciana se sentó y señalo el suelo a Daisen como tantas otras veces que se lo había indicado para que disfrutaran de la compañía del otro.

Aquí tienes querido. te he hecho tres pasteles, uno es para que te lo tomes ahora conmigo, el otro es para el camino porque se que te quedaras con hambre y el tercero...bueno el tercero ya sabes para quien es.Dijo como medio ruborizada.

Daisen se paso allí el resto de la tarde sentado con la señora Merget hablando de libros e historias como solían hacer, el pastel estuvo delicioso así como el té con el que lo acompañaron. Cuando la noche se acercaba a su fin Daisen se despidió de la amable anciana , volvió a coger su atillo de pescados y se fue directo a casa.

Al día siguiente comento con el viejo sus aventuras por el pueblo y preparó con una gran sonrisa una gran parrilada de pescado tal y como había planeado. Se sentó en la entrada de la casa del anciano y comenzó a comer los peces de dos espetos en dos espetos por cada bocado. Pronto se acabaron lo cual no hizo que Daisen se entristeciera, porque de postre le quedaba pastel de manzana.

¡WAYAYAYA QUE RICO ESTABA TODO!EL PRÓXIMO DÍA IGUAL PERO CON CARNE.