Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Pasado] Una estrella en el vacío - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Daiya (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=184)
+----- Foro: Isla Toko [Primera isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=185)
+------ Foro: Pueblo Kakutasu (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=186)
+------ Tema: [Pasado] Una estrella en el vacío (/showthread.php?tid=680)

[Pasado] Una estrella en el vacío - Sohem - 25-12-2023

39 de Verano. Año 11.
Pueblo Kakutasu, Isla Toko, Corriente Daiya - 02:00 a.m.
Vengo de aquí

La noche abrazaba todo el yermo a las afueras de Kakutasu.
Mi partida hacia la siguiente isla de la ruta que me marcaba el Log Pose se había visto postergada. Por decisión propia, pero se había aplazado prácticamente un día entero, o quedaban unas pocas horas para ello.
Había permanecido todo el día sentado sobre mi casco, desnudo en la parte superior del torso al haberle legado mi chaqueta a aquella niña gigante para usarla como almohada, y había comido alguna de las pocas provisiones que había preparado para el viaje. Simplemente estaba esperando a que despertase. No quería dejarla a su suerte para que se la comiera algún carroñero, muriera por un golpe de calor al estar tendida en el desierto al sol, o alguien la encontrase y aprovechase que estaba inconsciente.
Sabía perfectamente que no podía arrastrarla hasta el pueblo sin que eso fuera extraño: verme entrar tirando del pelo a una cría de gigante de cuatro metros arrastrándola por el desierto. Y en las proximidades no había nada que pudiera servir de refugio para dejarla a salvo, así que mi única opción era esperar. Tapar su cabeza y velar por su seguridad para que pudiera despertar cuando pudiera. Había comprobado su pulso y su respiración varias veces. Dormía como un oso viejo.

Por mi parte estaba emitiendo un leve calor por todo el cuerpo, suficiente como para que fuera agradable y no dañino, pero lo justo para no agotarme al hacerlo, pues aun estaba recuperándome del entumecimiento en el cuello y la cara fruto de sus golpes. La puta cría pegaba duro. Pero nada de eso era suficiente para justificarme, a mi mismo, lo que estaba haciendo. Literalmente me había quitado la chaqueta para hacerle un cojín a una niña que había venido a buscar gresca, y lo más increíble de todo es que estaba sentado sobre mi propio casco, durante horas, renunciando a mi anonimato que tan celosamente mantenía, para no tener que esperar tirado en el suelo y llenándome de mierda. Lo más normal habría sido largarme de allí pero... de verdad, cuando la miraba, sentía que tenía delante un diamante. Era algo que no podía explicar con sencillez. Sabía que las palabras para hacerlo existían, pero no era capaz de encontrarlas y ordenarlas para pronunciar la frase que lo definiera con exactitud.

Alcé la vista al cielo. Un cielo cubierto casi sin estrellas, excepto por la estrella polar. La guía.
Había aprendido tiempo atrás a orientarme en el mar siguiendo las estrellas, lo cual me hizo pensar que quizá salir de noche tampoco era una mala idea - ahora que yo mismo podía provocar fuego o generar luz - pero que si ya había esperado casi veinte horas aquí, podría esperar unas pocas más, al menos hasta la próxima luz, para ver si la chica despertaba.
Una única estrella que guiaba a los marineros y les daba un rumbo que tomar. Algo que había pasado desde la antigüedad en distintos tipos de culturas y ámbitos, que se resumía en un concepto muy sencillo: Algo lejano a ti, inalcanzable, cuya luz es un motivo para sentir esperanza. Volví a mirar hacia abajo, clavando mis ojos en ella unos instantes.

Suspiré y rebusqué en mis bolsillos el periódico y los wanted que portaba conmigo, encendiendo con la mano el jornal de Intha y dejándolo entre la muchacha y yo, pues a estas horas de la noche quizá el calor que yo emitía no era suficiente como para calentarla, y el fuego siempre otorgaba esa sensación de calidez y hogar que acomoda los pensamientos y calma las tribulaciones del alma. Entonces miré a la lejanía, en dirección al barco. Esperando.

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sasha - 26-12-2023

Sasha notaba una calidez muy agradable, no era como la sensación abrasadora de horas antes — ¿Esto es el cielo? — pensó al ser demasiado tranquilo para ser el infierno. La joven notó algo blando bajo su cabeza pero el resto de su cuerpo estaba sobre una superficie dura. Movió ligeramente los dedos de la mano derecha sobre la tierra y frunció el ceño, si estaba en el cielo debería estar sobre nubes y no tierra — ¿El infierno? — intentó adivinar, pero ella consideraba que era muy tranquilo para serlo. Lentamente abrió los ojos encontrándose solo oscuridad ante ella. — ¡Estoy ciega! — gritó la semioni nerviosa llevándose las manos a los ojos notando una prenda de tela que al ser retirada, la adolescente pudo ver perfectamente donde se encontraba. — Menos mal, que susto. — dijo tranquilizándose todavía estirada en el suelo.

La rubia volvió a fruncir el ceño intentando recordar lo que había pasado. Recordaba haber visto a un hombre con kanabo, lo había seguido por curiosidad, se habían pegado y ella se había muerto, o parecía que no. — ¡Estoy viva! — gritó emocionada y sorprendida mientras se incorporaba quedándose sentada con la tela en la mano derecha. La luz y el calor de una pequeña llama atrajo su atención - y haciendo que se diera cuenta que ya era de noche - pudiendo apreciar una chaqueta donde antes descansaba su cabeza y siguió la mirada hasta una bola de papel que quemaba delante de una silueta. La semioni miró fijamente al hombre mientras giraba la cabeza - hacia su lado derecho - intentando entender la situación. Estaba viva después de desmayarse y aquel hombre no le había hecho nada, o eso creía. Sasha miró hacia abajo y empezó a inspeccionar que no le faltaba nada, notó el Den Den Mushi en su bolsillo izquierdo del pantalón, las gafas de sol en el interior de su chaqueta y cuando se llevó la mano hacia arriba para buscar el mango del kanabo desde detrás de su cabeza no encontró nada. — ¡Mi kanabo! — dijo nerviosa buscando con la mirada alrededor, no se podía permitir perder su arma, suspiró de forma tranquila al encontrarlo al lado del hombre, que Sasha ahora se daba cuenta de que estaba sentado sobre su casco.

La adolescente desvió la mirada hacia el suelo, no sabía que esperar de él. Pero recordó lo que le dijo Tobías cuando apareció Aurora en el barco, que si le hubiese querido hacer algo habría aprovechado cuando estaba dormida. En cambio, le había puesto su chaqueta bajo la cabeza a modo de almohada, la tela sobre los ojos y estaba sentado como si nada. — Gracias. — dijo sin mirarle pero enseguida no pudo evitar enfadarse - apretando los puños de la rabia - había perdido contra él.

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sohem - 28-12-2023

La muchacha despertó demostrando una gran carencia de raciocinio, y por un momento me hizo pensar en que quizá le había golpeado demasiado fuerte en la cabeza... hasta que recordé que no le había golpeado en la cabeza. Seguramente sólo fuera idiota y ya está. Es normal que estuviera nerviosa y aturdida, seguramente lo último que recordaba de nuestro encuentro era tenerme atrapado en su cola y estar a punto de golpearme, y ahora despertaba en medio del desierto, de noche y junto al hombre que la había derrotado. A ratos y por según qué momentos me preguntaba aun por qué no me había marchado, pero suponía que simplemente me estaba dejando llevar.

Mientras escuchaba su agradecimiento rebuscaba en mi petate entre las suministros — Oe oe... — pregunté con sorna — ¿Gracias por qué? ¿por darte una paliza? — pregunté de nuevo, sin mirarla, rebuscando en mi equipaje hasta dar con un pedazo de carne envuelto en unas hojas de plantas que usaba para conservar la comida en su transporte, sacándolo de la bolsa y haciendo que los carteles de se busca que almacenaba y coleccionaba cayesen entre mis pies y su cabeza mostrando un sin fin de caras de piratas, mientras mi puño comenzaba a brillar y el chisporroteo de la carne cocinándose empezaba a invadir el lugar.
— Deberías acercarte al fuego y comer — sugerí, mirando cómo se cocinaba la carne entre mis dedos. Era un truco que había aprendido hacía poco tiempo — Esa quemadura va a necesitar ungüentos y algo de reposo. La piel se tensará con la cicatrización y al estar en el abdomen verás comprometido todos tus movimientos durante unos días — añadí, lanzándole el pedazo de carne esperando que lo recogiese, llevando la mano de nuevo al saco para coger otro pedazo para mi mientras mi mirada se perdía en los carteles del suelo, sin mirar nada en concreto — ...me cagüen sus muertos... — dije en un susurro, hasta que di con el trozo de carne, alzando ambas cejas y extrayéndolo del petate, desenvolviéndolo y empezando a cocinarlo de igual manera, mirando ahora a la muchacha.
— Y cuando termines de comer y te recuperes me vas a contar lo que sepas del incidente de los Cabos Gemelos y cómo es que conoces a Joe — dije con seriedad, hice una pausa y chasqueé la lengua — Puedes ponerte mi chaqueta sobre los hombros si tienes frío, yo... puedo regularme — dije, terminando de cocinar mi carne y dándole el primer mordisco, llevando la mano libre al suelo para recoger los carteles y ponerlos sobre mi rodilla, ordenándolos y observándolos.

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sasha - 29-12-2023

Sasha miraba con mucha intriga lo que el hombre buscaba en la mochila pero sus palabras burlándose sobre que si le daba las gracias por darle una paliza enseguida enfadaron a la semioni. Ella se había tragado su orgullo para mostrarse agradecida con él pero lo había aprovechado para burlarse, por lo que la chica se quitó el sombrero marrón estilo vaquero - que ya había dado mucho de si en aquella isla - y se lo tiró con fuerza apuntando a la cara pero impactando en la rodilla izquierda del hombre. La rubia se llevó la mano derecha al lugar donde se había quemado, parecía que no estaba recuperada del todo. Pero la adolescente enseguida olvidó todo cuando vio como sacaba un trozo de carne y lo empezaba a cocinar en su propia mano. — Oooh… — no pudo evitar la emoción la joven al ver como la estaba cocinando.

Las palabras del hombre diciéndole que se acercara al fuego y comiera llamaron su atención dejando de admirar su forma de cocinar. — No tengo comida. — dijo mientras se acercaba de forma lenta - para que no le molestara tanto la herida - a la improvisada hoguera. Entonces un delicioso olor llegó a su nariz ocasionando que a la semioni le rugieran las tripas. Sasha hizo un puchero arrepintiéndose de no coger nada para picar pero enseguida le distrajeron las palabras del hombre explicándole como curar la consecuencia de la quemadura. — Se lo diré a Ariel. Seguro que tiene. — contestó pensando en la gyojin que supo como curar a Gronn cuando llegó herido de la pequeña aventura de la mina. Sin que la semioni se lo esperara, el humano le lanzó el pedazo de carne que había estado cocinando haciendo que sus ojos brillaran. — ¡Que aproveche! — dijo sonriendole al hombre de manera pura e infantil para transmitir su sincero agradecimiento por la comida.

La rubia dio el primer bocado y le supo a gloria. — La comida está mucho más buena después de una pelea. — afirmó antes de darle el último mordisco y masticarlo con ganas por lo hambrienta que estaba. El humano le pidió con sinceridad que le contara lo que sabía de los Cabos Gemelos y cómo conocía a Joe, antes de añadir que se podía poner su chaqueta si tenía frío. — ¿De verdad? Cuando te devolví el kanabo y el casco me dijiste que no lo olvidarías. — contestó frunciendo el ceño sin entender lo que le estaba pidiendo el pelirosa - quien tenía unos papeles en mano que la joven no llegaba a ver - pero se encogió de hombros y se lo explicó de todas formas mientras acercaba la chaqueta a sus piernas - que estaban cruzadas - para tenerla a mano por si la necesitaba en algún momento . — Mis compañeros y yo nos subimos a un barco que salía del North Blue, pero resultó que era una trampa y acabamos en unas plataformas de madera con unos piratas que nos querías esclavizar. — Sasha miraba seria al hombre porque no fue una situación agradable. — Después nos juntaron en una sola y apareció un robot, cuando se fue mis amigos y yo escapamos corriendo. Bueno, no sin antes devolverte las cosas delante de Joe. — añadió la joven con una sonrisa. — Tampoco te he dicho nada nuevo pero no es lo que decía el periódico. — dijo con molestia recordando las mentiras que decía. — Y a Joe le conocí mejor más tarde, me enseñó a ser una ninja con el kanabo pero creo que me falta práctica todavía. — la semioni dejó ir una leve sonrisa de pena al recordar su catastrófica derrota. — Es muy amable y divertido pero creo que al final no vamos a poder ser amigos… — añadió con lástima la chica recordando como al final de su encuentro había descubierto que era una pirata.

Sasha levantó la cabeza y miró el cielo por primera vez en la noche pero apenas pudo ver estrellas. — ¿Será porque he perdido? — pensó la semioni sin poder evitar poner una mueca. No le gustaban las noches sin estrellas pero la que sí que vio era la de su madre, la más brillante de todas que siempre llevaba al norte - el lugar al que tuvo que ir de muy pequeña - y sonrió al sentirse en paz y relajada. Entonces recordó algo importante que todavía no sabía de su compañero de fogata — Por cierto, no me has dicho tu nombre. — dijo volviendo a mirar al hombre de nuevo con curiosidad.

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sohem - 05-01-2024

Las reacciones de la muchacha despertaban mi curiosidad y mi interés, y pese a estar desprovisto de la protección visual que me daba mi particular casco, por primera vez en bastante tiempo no me preocupó que esa persona pudiera leer mis emociones - o reconocerme, dado el caso - y estaba... casi disfrutando de una interacción social calmada, para variar. Ella se sorprendió por mi forma de cocinar - que recientemente había descubierto yo mismo - y comenzó a comer con apetito y alegría tras mencionar a un tal Gabriel. La alegría que contagian los niños. Tanta que no pude evitar sonreír ligeramente de medio lado mientras agachaba la cabeza para impedir que lo viera, cuando me deseó que la comida me fuera de provecho. Entonces empezó a hablar contestando a mis preguntas mientras yo devoraba mi fragmento de carne en silencio y la miraba. Decía que ella me había devuelto el kanabo en los Cabos Gemelos — Ein Hauch — dije en tono leve y tranquilo — Se llama Ein Hauch — añadí, mientras miraba al horizonte e intentaba recordar... Sabía que Joe me había ayudado a subir al barco, y sabía también que alguien me había devuelto mi arma, y yo mismo le había dicho aquellas palabras: Que no lo olvidaría. Pero me era imposible recordar su rostro, y fruncí el ceño perdiendo la mirada en los wanteds del suelo mientras ella seguía hablando.

Habló de que tenía compañeros. Amigos que provenían del North Blue y que vivieron los acontecimientos de los Cabos Gemelos pues lo describió tan bien como yo mismo creía recordar. Incluso mencionó a la cosa flotante que me atravesó el hombro, y que había tenido trato con Joe a posteriori de aquel suceso. Sin duda en esta isla, pues no había sido durante la travesía ni había podido ser previamente si provenía del North Blue. Entonces, con su silencio dirigí mi mirada a ella y vi como alzó la mirada hacia las estrellas, haciéndome mirar de nuevo los Wanteds fijándome en uno en particular, recogiéndolo del suelo arqueando una ceja.

[Imagen: qI9aytM.png]

Tras verlo, volví a mirarla mientras decía que no le había dicho mi nombre y me devolvía la mirada.
— Emerec Mars — dije con rotundidad, y chasqueé la lengua una vez  — Es mi nombre — añadí, y mantuve la mirada fija en ella asumiendo el silencio. ¿Esta niña valía treinta y seis millones? Sin duda acababa de toparme con un diamante en bruto — Pero hace diez años que nadie se refiere a mi por ese nombre, Sasha — dije, acentuando algo su nombre y girando la muñeca para mostrar disimuladamente su wanted y que ella pudiera observar que lo tenía en la diestra, en unos segundos en los que sólo se escucharía el crepitar del fuego que se debilitaba y pedía algo más de papel que poder consumir. Entonces rasgué usando la boca el cartel dos veces, seccionando la parte superior del titular de "wanted" y la parte inferior con la recompensa, escupiendo tras cada corte ambas partes al fuego — Llámame Sohem — le dije, y alcé su cartel mutilado en el que solo se veía su foto y nombre, sin disimular como antes, y con de nuevo una pequeña y tímida sonrisa en la comisura izquierda del labio — Tengo algunos problemas para recordar a las personas, así que voy a guardarme este pequeño recordatorio para no olvidarte nunca — le dije a la chiquilla, doblando aquel recorte dos veces y guardándolo en el bolsillo del pantalón — No todos los días se encuentra uno con una cría de gigante que se transforma en un lagarto cornudo y pega más duro que un corazón roto — añadí, apartando la mirada y dirigiéndola al cielo, sintiendo el pesar de mis propias palabras en la losa de mi pasado — Pero ahí fuera hay tipos mucho más fuertes que yo que no van a poder resistirse a treinta y seis millones de berries ¿no crees? — le pregunté de forma retórica volviendo a mirarla, dando otro mordisco a la carne para otorgarle tiempo para pensar y responder, sin revelarle mi auténtica naturaleza en pos de salvaguardar el bienestar y la quietud en nuestra improvisada reunión. No quería causarle mal a aquella niña - pero en caso de ser necesario me defendería - ni quería intimidarla, todo lo contrario. Pensé en reclutar su fuerza para mis propios fines, pero con un precio por su cabeza no sabía cuánto tiempo podría viajar con ella sin comprometer la mía al mismo destino, así que debía pensar en cómo ayudarla sin estar presente.

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sasha - 08-01-2024

La semioni escuchó el nombre del arma con interés, no estaba equivocada en que debía ponerle nombre a su kanabo para que fuera más amenazante, por lo que miró su arma de forma pensativa durante unos segundos, pero enseguida volvió a mirar al hombre cuando la semioni escuchó su nombre. La rubia lo miró con el ceño fruncido cuando él se quedó mirándola de manera fija sin decir nada — ¿no le gusta su nombre? — pensó la joven sin entender lo que le pasaba. Entonces cuando volvió a hablar para decirle que nadie - en los últimos diez años - se refería a él por su nombre y enfatizar el de la chica, giró la muñeca revelando de forma disimulada su wanted. Sasha abrió los ojos por la sorpresa porque no se esperaba que lo llevara encima, pero si era amigo de Joe era normal y tal vez buscaba capturarla. La semioni apretó los puños y buscó con la mirada su kanabo, le había demostrado que podía con ella pero no iba a dejarse capturar sin pelear de nuevo.

La rubia tragó saliva antes de devolverle la mirada de forma seria por la tensión dado que el único sonido provenía del fuego. Pero sin esperarlo, empezó a rasgarlo con la boca tanto por la parte de arriba como con la de abajo. — Eso ha molado mucho. — dijo con emoción con sus ojos brillando y relajando las manos, entonces cayó en sus palabras. — Espera ¿Sohem? — preguntó extrañada por el nombre. — ¿No te gusta Emerec? Yo creo que mola, pero Sohem también. Los apodos son geniales siempre. — finalizó la joven su pequeña reflexión en voz alta fijándose en la pequeña sonrisa que le dedicaba mientras le decía que tenía problemas para recordar a las personas y por lo tanto se guardaría la foto. — Me caes bien. — le contestó de forma sincera con una gran sonrisa, estaba segura que Bepso se alegraría de verla haciendo amigos y no solo pegándose con el primero que se cruzase en su camino.

Después de la broma que le había hecho sobre si le agradecía por darle una paliza no esperó sus palabras de alago pero una en concreto no le gustó a la chica. — Soy una semioni, no una cría de gigante. Mira, tengo cuernos. — habló indignada la adolescente señalándose con el indice de ambas manos dicha parte. Entonces se quedó callada viendo como después de decir que pegaba más duro que un corazón roto miraba al cielo. — ¿Tú también tienes a alguien ahí arriba? — preguntó con curiosidad rebajando su tono de voz mientras seguía su mirada. Cuando volvió a dirigir su vista hacia ella le dijo que fuera había gente más fuertes que él y que no se podrían resistir a su recompensa, Sasha suspiró disgustada antes de responder. — Ya lo sé, mi primer combate de verdad fue en los Cabos Gemelos y necesité ayuda. Contra ti he perdido y eres amigo de Joe así que me podrías haber entregar a él cuando estaba inconsciente. — se sinceró la semioni desviando la mirada con pena. — Pero aún soy una adolescente así que me puedo volver todavía más fuerte para que no me pase nada a mí o a mis amigos. — siguió hablando esta vez con ilusión pensando en su versión adulta y en sus compañeros. — Ellos también son fuertes. — añadió bajando ligeramente en tono pero con una sonrisa tranquila en los labios recordando a los Shogun Gari, definitivamente la iban a matar por estar tanto tiempo lejos y sin avisarles, pero estaba disfrutando de aquella charla postcombate. — Por eso te seguía, tenía curiosidad por tu Ein Hauch y quería ver como lo usabas para aprender. — Sasha no vio la necesidad de esconder sus intenciones, por lo que siguió hablando de forma sincera mientras pegaba sus rodillas al pecho, abrazándolas, y apoyando su cabeza en ellas.

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sohem - 10-01-2024

Ante su interacción preguntando por mi alias y sobre si el motivo por el que no usaba mi nombre real era por gusto, no respondí. Me limité a mirarla sin decir nada dejándola hablar, y cuando dijo que le caía bien, sonreí entrecerrando los ojos y desviando la mirada al suelo, chasqueando la lengua de nuevo. Ella a mi también, pero no iba a decírselo, pues creía que los actos que estaba teniendo eran más que suficientes para justificar dicho sentimiento por mi parte si era capaz de leer entre líneas.

Entonces me llamó la atención por denominarla cría de gigante, y matizó que sus cuernos eran porque era una semioni, trayendo extraños y turbios recuerdos que creía haber apartado, de alguno de los últimos años en casa antes de decidir marcharme. Tras esas palabras decidió dar un paso más allá de la confianza, preguntándome directamente que si yo también tenía a alguien ahí arriba, obteniendo por respuesta la frase que pensaba decirle de igual manera sobre que tuviese cuidado ahí fuera y desviando la conversación, recibiendo de nuevo su respuesta hablando de los Cabos Gemelos, de Joe y de que aunque perdió en sus enfrentamientos todavía era joven y tenía mucho potencial por desarrollar — En eso estamos de acuerdo... — dije habiéndome acabado el trozo de carne y poniéndome en pie apoyando las manos en mis rodillas mientras ella explicaba por qué me seguía, y mientras me sacudía las manos chocándolas entre si, dejé de emitir aquel cómodo calor — ¿Quieres aprender a pelear usando un kanabo? — pregunté retóricamente, girando mi cabeza para ver nuestras armas en el suelo — Rondarás la quincena, ¿no? — de nuevo retóricamente devolviendo la mirada hacia ella caminando hacia mi chaqueta — Deberías estar orgullosa de lo que puedes hacer con los años que tienes — le dije con sinceridad mientras me vestía con dicha prenda cubriendo mi torso — Tienes buena postura, buen agarre y buena entereza... Pegas duro, tienes que tener buenos genes — añadí con una sonrisa pasándome la mano por el cabello para echarlo hacia atrás, observándola a la misma altura pese a estar de pie y ella sentada y volví a chasquear la lengua — Oe... te contaré un pequeño secreto — le dije acercándome a ella hasta estar en su flanco izquierdo  — Yo tengo un hijo... o una hija, no lo sé... el caso es que tendrá aproximadamente tu edad. Y si pegase con el kanabo tan fuerte como tú, su viejo estaría muy orgulloso — añadí, poniéndole la mano sobre el hombro y dándole una palmada gentil, sonriendo.

Tras unos segundos de pausa me separé y fui caminando tranquilo hacia donde estaban los kanabos, agachándome para sostener ambos, cada uno con una mano, girándome para encarar a la muchacha  — Pero si aun así quieres aprender... vamos a terminar de pulir el diamante — dije, lanzándole su arma esperando que la recogiera, sin ninguna hostilidad en mis palabras, para que comprendiera que estaba dispuesto a practicar junto a ella y no con. De hecho estaba teniendo una idea que podía ser un problema en el futuro o la solución para muchos.

Nota

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sasha - 13-01-2024

Sasha se sorprendió cuando Sohem le dio la razón y un leve escalofrío le recorrió el cuerpo al notar el repentino frío nocturno del lugar. Enseguida la pregunta del hombre sobre que si quería aprender a pelea llamó su atención, haciendo que la semioni asintiera una vez de forma lenta sin dejar de mirarlo - con el ceño un poco fruncido - ante la repentina pregunta. Cuando le preguntó si rondaba los quince años la rubia asintió dos veces de forma rápida y leve, empezando a cuestionarse si le había pegado demasiado fuerte en la cabeza como para hacer que se le olvidara aquel dato que ya le había dicho. Pero la cara le cambió cuando la halagó de nuevo mientras se ponía la chaqueta, la chica siempre se había sentido orgullosa de su fuerza por lo que recibir ese tipo de comentarios - sobre todo de alguien que usaba un kanabo como ella - eran todavía mejores, por lo que separó el mentón de las rodillas y mostró una gran sonrisa haciendo cerrar sus ojos por completo a la vez que daba pequeños golpes con los pies en el suelo - de forma vertical en el sitio donde se encontraba - y movía ligeramente las manos hacia delante y hacia atrás de la emoción. Había perdido la pelea pero recibir esos comentarios la llenaron de emoción y ansiaba volver a estar en una batalla para demostrar de lo que era capaz.

Cuando la semioni paró se fijó en como Sohem ya se había puesto la chaqueta, y no pudo evitar mirarlo con unos grandes ojos curiosos cuando le dijo que compartiría un secreto con ella. Sasha inclinó ligeramente la cabeza a su lado izquierdo para acercarla al hombre y así escucharlo como creía la joven que se debía de oír los secretos. No se esperó la revelación sobre tener un hijo o una hija y una pregunta se le vino a la mente, una que ella no había encontrado respuesta todavía. El hombre le puso la mano en el hombro y la rubia notó calidez, no como el calor mortal de la pelea de ambos, por lo que le sonrió de forma tranquila. Los segundos pasaron pero su pregunta seguía ahí y la curiosidad pudo con ella. — ¿Echas de menos a tu hijo? Yo no sé si se puede llegar a echar de menos a alguien que no conoces. El único que recuerdo que tengo de mi madre fue verla en un barco de la marina que estaba en llamas, supongo que de ahí vienen mis genes y el querer ser pirata — dijo con una sonrisa triste desviando momentáneamente para volver a levantarla para mirar como se dirigía a donde estaban los kanabos.

Entonces las palabras de Sohem le hicieron abrir los ojos de la sorpresa al darle a entender que le enseñaría a pelear con el kanabo mientras le tiraba su arma a la chica. Sasha la cogió en el aire con la mano derecha y apoyándola en la palma de la mano izquierda la miró. — Diamante... — susurró repitiendo la última palabra que le había dicho. — Diamond... — añadió en el mismo tono mientras apretaba el mango, por fin había encontrado el nombre perfecto para su nueva arma. La rubia se levantó de forma decidida y miró al hombre con los ojos llenos de determinación. — ¡Estoy lista! — contestó en voz alta y firme. Sujetó el kanabo con ambas manos y separó las piernas a la altura de sus caderas lista para aprender todo lo que estuviera dispuesto a enseñarle.

RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - Sohem - 22-01-2024

Ante la pregunta de la chica, no pude por menos que inclinar ligeramente la cabeza hacia un lado, entrecerrando los ojos y sonriendo muy levemente con una expresión que realmente demostraba una ligera pena — Nunca lo conocí — me limité a contestar entre mis frases. Tras eso, ella ya había aceptado la oferta de practicar y entrenar juntos y la emoción gobernaba sobre el resto de sus pensamientos y su propio cuerpo, preparándose y adoptando una posición predispuesta para ello, alzándose y separando las piernas ligeramente para tratar de manejar mejor el tren superior con una buena base de apoyo.

Sonreí abiertamente agradado por su entusiasmo, y emití una risa breve  — ¡¡Wryyyhahahaha!! — y apoyé pesadamente en el suelo a Ein Hauch sobre su cabeza, quedando en vertical, apartándome de él un par de pasos en dirección a la chica  — Tu postura es buena, pero eres realmente enorme — dije colocando los puños en mis caderas  — Y cuando te transformas en la cosa esa cornuda, imagino que ganarás mucho más peso además del tamaño — añadí parándome delante de ella con calma  — Te será más fácil si aprendes a blandir el arma en ese estado y no en tu estado natural, ya que estarás manejando más peso, más volumen y peores dimensiones y, si eres capaz de hacerlo con eficiencia y soltura, cuando estés en esta forma te sentirás más ligera y rápida — le dije dándome la vuelta y yendo a coger mi arma antes de seguir con esa intervención.

— Lo básico: Pies a la altura de las caderas apuntando al frente, rodillas semiflexionadas en unos ciento sesenta grados. Culo para fuera y pecho hacia delante — le dije, y empecé a hacer los movimientos mientras los iba enumerando — Te recomiendo meter tripa y apretar con fuerza — e hice lo propio, cambiando un poco el tono de mi voz por el proceso — Y si mantienes el aire puedes liberarlo todo mientras das el golpe para ayudarte con el impulso — y soplé todo el aire de golpe poniendo la boca como un cero.

Ahí volví a mi postura normal y relajé los hombros, sintiéndome algo avergonzado por estar explicando esto paso a paso, mirando para otro lado — Sujeta el kanabo con las dos manos teniendo abajo la dominante... — añadí rascándome la nuca y mirando al suelo, abriendo un poco la boca — ...y luego bateas — finalicé, dando un ligero golpe con la puntera de la boca en el suelo, apoyando el kanabo frente a mi y volviendo a mirar a la chiquilla para comprobar si lo estaba haciendo bien, o si tan siquiera lo estaba haciendo.

Seguimos aquí