![]() |
|
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Toroa (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=232) +----- Foro: Ciudad Murkhold (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=248) +----- Tema: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" (/showthread.php?tid=706) Páginas:
1
2
|
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Kevin Fojobs - 02-01-2024 Día 47 del año 11, Verano - 10:30 a.m.
West Blue - Isla Toroa - Ciudad Murkhold - Costa A pesar de algún que otro nubarrón en el cielo, hacía un inusual día soleado en la isla Toroa, seguramente debido a que estaban en pleno verano. Es por esto que Gideon y Kevin quisieron aprovechar el buen día que hacía para salir a dar un paseo por la costa de la isla. Kevin se había vestido con un traje algo más casual, de color azul marino, una camisa de color blanco debajo del mismo y una corbata de color naranja. Llevaba, además, su maletín donde guardaba a buen recaudo todas sus pertenencias. Sin embargo, detrás de aquella caminata se escondía un motivo mucho más trivial, mas Gideon no lo conocía pues, el joven pluriempleado seguía con la mosca detrás de la oreja sobre cierto tema, ¿la fruta que comió hace más de un año realmente se trataba de una akuma no mi? ¿Se había convertido Kevin en un usuario de verdad? Todo este tiempo que había consumido la dichosa fruta, no había notado nada, ni una muestra visible de su "ansiado" nuevo poder. Ahora mismo el dúo caminaban por un acantilado en el que se escuchaba y sentía el romper de las olas y se podía ver extenderse el vasto y ancho mar. Sin duda, era escena que quitaba el aliento, Kevin estaba seguro que su compañera disfrutaría mucho de este tipo de vistas. Aunque la confianza en Gideon ya era completamente plena, sobre todo después de como le cuidó después del incidente de la noche en aquel bar, por el tipo de personalidad que poseía Kevin, sentía que siempre debía "romper el hielo". Se ajustó con su mano izquierda la corbata y miró hacia arriba, algo nervioso.- U-una pregunta Gideon... T-tú conoces las akuma no mi, ¿verdad?- Miró hacia su compañera, que se situaba a su izquierda. Momentáneamente, miró hacia el suelo para, seguidamente, volver a fijar su mirada en la espadachina.- S-si fueras usuaria, ¿qué clase de poder te gustaría tener?- Preguntaba mientras seguía caminando a lo largo del precipicio, expectante a su respuesta. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Gideon De Villiers - 03-01-2024 Días como aquel escaseaban en su isla natal, Toroa no era conocida por sus días soleados precisamente, así que aprovechando aquella mañana, Gideon salió a pasear por las playas acantiladas con su compañero Kevin y, como no, su fiel mascota. Gideon se había calzado sus habituales botas y ahora llevaba unos vaqueros algo roídos, la tela estaba tan desgastada que era la más fresca que tenía entre sus pertenencias, y se había puesto una camisa blanca fina que se había remangado hasta los codos. Sin su usual bolsillo, Omi iba encaramado en el hombro de Gideon olisqueando la brisa marina. Además, Gideon se había soltado el pelo, recogiendo algunos mechones delanteros con la pinza de su hermana y otra, mucho más pequeña, que había encontrado entre sus cosas. No se había molestado en maquillarse, aquella mañana no se sentía con ganas de hacerlo, prefería no definir sus facciones. Había buscado un look más descuidado. Se sentía algo cansado. Kevin, a su lado derecho, le preguntó, con su nerviosismo de siempre, por las akuma no mi. — Sí, vaya, sé lo esencial, son frutas con aspecto algo extraño que dan al que se las come poderes especiales. No me he topado con ninguna la verdad —respondió mientras sacaba un cigarrillo y se lo dejaba en los labios mientras buscaba el mechero en su bolsillo. Kevin aprovechó para preguntarle qué poder le gustaría tener a Gideon. Mientras seguía buscando su mechero y andaban por la costa se debatió. Nunca había pensado en algo así, no era algo tan común encontrarse con una akuma no mi, además era totalmente aleatorio lo que podías sacar de ella —sin saber por supuesto algo más de información, había gente que conocía sus aspectos y sus propiedades, pero para Gideon eran todo un misterio—, así que pensó y pensó. Quizás algo relacionado con el arte… No, el arte ya podía hacerlo por sí mismo, no vendría mal, pero pensando en su situación actual no estaría mal algo más útil en combate o en el día a día. ¡Sí! Ya lo tenía. — Me gustaría tener los poderes del fuego —miró con seriedad a Kevin antes de decir las siguientes palabras— así podría encenderme los cigarrillos con mis dedos y no perder cada maldito mechero chosososososo. Gideon estalló en carcajadas. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Kevin Fojobs - 05-01-2024 Con el pequeño Omi subido a su hombro, Gideon respondió, demostrando conocer sobre la existencia de las Akuma no Mi, mientras se colocaba un cigarrillo en su boca y buscaba su mechero. Tras estar algo de tiempo pensativa, su compañera llegó a la conclusión de que le gustaría poder tener el poder de generar fuego, para poder encenderse el tabaco sin necesidad de un mechero. El motivo de la respuesta de Gideon, tanto como si carcajada, pilló completamente desprevenido al joven Fojobs. Ante la extraña respuesta y escena, no pudo evitar que la risa de Gideon contagiara al hombre trajeado. Estuvieron segundos riendo, hasta el punto que se pasaba el índice de su siniestra paga secarse las lágrimas que había segregado de su carcajada. Ahora debía ponerse serio, ¿debía contarle que él era posiblemente un usuario? -Poder generar fuego... Su-suena muy bien la verdad....- Decía mientras paraba en seco en el acantilado, encarando al vasto océano.- Gideon...- Tragó saliva, no sabía por qué le daba tanta importancia a un tema del cuál no sabía con certeza siquiera si había sucedido.- Y-y si te dijera... Que soy usuario de una Akuma no Mi... ¿Me creerías?- Se hizo el silencio en la escena, escuchando tan solo el bramido de las olas, romper contra el imponente acantilado. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Gideon De Villiers - 05-01-2024 Tras estar algunos segundos riendo, Kevin se quedó quieto, mirando hacia el horizonte y empezó a hablar. Gideon se puso a su lado, justo en aquel momento encontró el dichoso mechero y pudo encenderse el cigarrillo, lo agradeció en silencio, pues con los nervios su extremadamente rápido parpadeo estaba empeorando. La brisa marina le obligó a ayudarse de su otra mano para que la llama no se apagara al instante. Mientras, Kevin le había preguntado si le creería si le dijera que era usuario de una fruta. Gideon permaneció unos segundos en silencio, dando una calada a su cigarro, pensativo. — Claro, ¿por qué iba a dudar de ti? Kevin, eres de las personas más honestas que conozco, además no sacarías nada mintiéndome con algo así —Gideon le miró de reojo, podía notar la tensión en los hombros de su compañero. Aquel chico era un pequeño manojo de nervios. Incluso después de haber pasado un tiempo considerable juntos y más de una situación complicada, Kevin seguía sin ser capaz de relajarse a su lado, al menos no del todo. Gideon nunca le había dicho nada al respecto, sabía que era difícil confiar en las personas después de haber sido maltratado una y otra vez. A lo que se limitaba ella era a intentar hacerle sentir lo más cómodo posible. Le había cogido un cariño increíble a este chaval. — Bueno, ¿y qué poderes tienes? —preguntó con intriga al hombrecillo—. Espero que no sea el del fuego, porque ya podrías haberme ayudado con el cigarrillo, chosososo. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Kevin Fojobs - 05-01-2024 Su compañera había encontrado al fin su tan ansiado mechero, encendiéndose su cigarrillo mientras se situaba junto a él, de cara al mar. Ciertamente estaban ante una panorámica preciosa, y era ese tipo de cosas de la vida que, cuando estabas junto a alguien que realmente apreciabas, mejoraban con creces, ¿cuándo era la última vez que disfrutaba, genuinamente, de algo tan mundano como un paisaje? Gideon parece no haberse tomado por sorpresa la posibilidad que planteaba Kevin, de ser un usuario de Akuma no Mi. La skypean hacía hincapié en el caso imposible de que el hombre trajeado le mintiera, siendo de las personas más honestas que conocía. Fojobs no pudo evitar sonrojarse y ponerse algo nervioso. Ante tal halago, su ojo izquierdo empezó a parpadear de más y comenzó a titubear, no llegando a formular ninguna frase con sentido.-Ca-calma Kevin, ¿es que ya no te pueden ni hacer cumplidos?- El hombre deseaba de todo corazón poder desprenderse de todo su nerviosismo y sus inseguridades. Sobre todo cuando estaba junto a Gideon, quien se había convertido en un pilar fundamental de su vida. Mostrar esa faceta insegura, quizás podría ser un insulto hacia los sentimientos que tenía hacia Gideon y viceversa. En fin, la de cosas que pasan por la cabeza de una persona con tanta debilidad mental y emocional. Seguidamente, la artista le preguntó sobre sus poderes, bromeando que, si llegaba a tener los de fuego, ya podría haberle encendido su cigarro antes. Kevin rió tímidamente. A pesar de su seriedad, Gideon tenía un buen y peculiar sentido del humor. Si fueran diciendo que ambos formaban una especie de dúo de comediantes, Kevin creía firmemente que colaría.- L-lo cierto es que...- Alzó su cabeza hacia el cielo, recordando como, hace ya casi más de medio año se comió aquella peculiar fruta, con esos surcos que caracterizaban a las Akuma no Mi... Y como, ni después de tantos días, tras someter a su cuerpo antes extraños estímulos (que mejor no especificar), no había dado con la identidad de su poder. Ni emanar fuego, ni transformarse en animal... Nada de nada. Se había rendido, y había llegado a pensar que quizás aquella fruta era una fruta normal y corriente.-... N-no tengo ni idea...- Se giró hacia Gideon. Su cara reflejaba indecisión.-H-hace ya medio año que consumí una fruta que parecía una Akuma no Mi...- Se llevó su siniestra a su barbilla y cerró los ojos.- ...P-pero mi cuerpo no ha dado señales de poseer ningún poder...- Abrió los ojos de nuevo y se encogió de hombros.- I-igual aquello no era ninguna Akuma no Mi...- Volvió a girarse encarando el cúmulo de agua salada.- Q-quizás... L-la única forma de salir de dudas es tirarme al mar...- Comenzó a temblar de miedo. Realmente, Kevin había llegado a esa conclusión anteriormente, meterse en el mar y comprobar, de esa forma, si era usuario o no. Pero, en caso de que lo fuera, las propiedades del mar lo debilitarían, hasta el punto que podría ser llevado por la corriente y ahogarse en las profundidades del océano, ¿quién la iba a salvar si eso ocurría? Nadie, desde luego. O al menos eso era antes. Los temblores de Kevin cesaron, o al menos su intensidad se rebajó. Volvió a fijar su mirada a Gideon.- Gi-gideon... ¿Tú me salvarías si me tirara al mar y resultara ser un usuario?- Preguntó con una tímida sonrisa a la skypean. No debía tener miedo, ya no estaba solo. Al fin, Kevin tenía alguien con quién podía contar, una amiga. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Gideon De Villiers - 07-01-2024 El pequeño hombrecillo a su lado miraba al horizonte y Gideon sabía que estaría pensando las siguientes palabras que iba a soltar. Gideon se había fijado en lo mucho que sopesaba todo Kevin y, aunque a otro pudiera molestarle, a ella le parecía más que bien, así podía llenar ella los vacíos, pues pese a ser bastante tímida y querer desaparecer en eventos sociales, disfrutaba de charlas largas y tendidas con quienes eran su círculo más cercano. Kevin y Siri poco a poco se habían hecho hueco en su corazón y Gideon disfrutaba de contarles anécdotas y otros datos que conociese. Sin embargo, esta vez sentía lo importante que era aquel momento para Kevin, así que se abstuvo de hacer comentarios de más. Esperó fumando a que él abriese la boca, Omi aún en su cuello olisqueando la brisa marina. Su rápido parpadeo, que a veces le parecía de lo más molesto, le venía bien por la brisa que le secaba las cuencas. En ese momento Kevin le confesó, algo alicaído, que no sabía que poderes tenía, que no había sido capaz de detectar nada y que lo único que le quedaba era ver si el mar hacía de las suyas. Gideon siempre había pensado que era muy curioso cómo el mar podía debilitar de tal manera a los usuario. Por eso había decidido que ni aún encontrando alguna de esas frutas se atrevería a comerse una. Mientras sus pensamientos vagaban hasta allí, Kevin soltó algo que desde luego no se esperaba Gideon escuchar. Le había preguntado que si le salvaría de ahogarse en el mar. ¿Este chico estaba loco? — ¡Pues claro que te salvaría Kevin! Siri y yo te necesitamos, sin ti estamos perdidas, somos como dos pollos sin cabeza —Gideon se giró hacia él— pero, ¡ni se te ocurra saltar sin avisar! El corazón de Gideon empezó a ir a mil por hora con tan sólo imaginarse que su compañero se ahogaba en aquel mar que azotaba las paredes del acantilado en lo peores días, agradecía que aquel estuviera en bastante calma. Sus párpados siguieron el ritmo de su corazón. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Kevin Fojobs - 10-01-2024 Ante la pregunta de Kevin, su amiga Gideon le respondió, algo agitada, que por supuesto que iría a socorrerlo en caso de que estuviera en peligro por ahogamiento, añadiendo lo vital que era el hombre para ella y Siri, finalizando con prohibirle a Kevin saltar sin avisar. Las bonitas y sinceras palabras de la peli morada, hizo a Kevin se le escapara una lágrima de su ojo derecho, mientras hacía pucheros con la boca.-Gi-gideon...- No podía creer que realmente aquel sentimiento de amistad fuera mutuo, y encima se trataba de una de sus jefas (aunque Gideon no soportaba que le catalogara como tal). Kevin se quitó la lágrima pasando el pulgar de su mano izquierda por la glándula lacrimógena.- N-no te preocupes...- Se giró de nuevo hacia el acantilado, avanzando hacia el borde y asomando su cabeza al abismo, echándose a temblar al ver la altura a la que se encontraban y las grandes rocas que había abajo. Se apartó rápidamente y se volvió a girar hacia su amiga-¡¡N-ni muerto me tiro yo de aquí!!- Conforme le gritaba eso a la chica, dos personas, un padre con su hija, pasaron justo a su lado, recorriendo el mismo camino que ellos.-¡Papi, papi! ¡Tengo muchitas ganas de ir a la playa secreta!- Ante la euforia de la niña, Kevin fijó su mirada en ella. La niña, la cual iba agarrada de la mano de su padre, podría tener unos 6 años. Tenía el pelo castaño recogido en dos pequeñas coletitas. Llevaba un vestido veraniego blanco con estampados de almohadillas de gato. Su padre, un hombre rubio, que rondaría la treintena, al igual que Kevin, se inclinó hacia la chiquilla, mientras ponía su mano izquierda, la que tenía libre, delante de su boca con el dedo índice extendido.- Shhhhh, ¡es un secreto!- Decía con cierta sorna, siguiendo el juego fantasioso de la niña. Después de que el padre y la hija se alejarán lo suficiente, Kevin, con cara extrañada, miró hacia Gideon.- Gi-gideon, ¿sabes de que estaban hablando esa familia?- Dirigió sus pupilas entonces hacia arriba, pensativo.- I-igual, la orilla del mar podría valer para probar mi hipótesis... ¿Qué te parece?- Espero a que su amiga le supiera indicar a la cala que se referían, así no sería necesario precipitarse hacia el vacío y hacia una muerte segura. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Gideon De Villiers - 13-01-2024 Las palabras de Gideon habían echo correr una tímida lágrima por la mejilla del joven, qué gran corazón tenía ese chico. Kevin se apartó la lágrima con el pulgar y se acercó al borde del acantilado, a Gideon se le aceleró el pulso, conteniendo el aliento y podía notar el ritmo de su parpadeo excesivo apresurándose. Al asomar la cabeza, se apartó con rapidez y le dejó claro que nunca haría tal cosa. Gideon pudo respirar con tranquilidad de nuevo. Aprovechó el nuevo aire de sus pulmones para llenarlos de humo, qué vicio el suyo. En ese momento pasaron junto a ellos un padre y su hija, la niña quería llegar hasta una playa secreta, eso sonaba como un sitio al que ir a que Kevin confirmase ser un usuario de akuma no mi. Gideon se giró para observar a la niña, la pequeña le recordaba a su hermana Gwen, ella también tenía vestidos con estampados de animalillos y era tan risueña como aquella pequeña. Omi parecía recordar también a Gwen, porque miraba con atención a la niña. A los pocos segunods, el pequeño hurón se movió por el cuello de Gideon, quedando totalmente colgado del cuello del chico, si se quedaba muy quieto parecía una bufanda. Era un pensamiento que le revolvía las tripas a Gideon, no soportaba pensar en algo tan horrible. Kevin entonces le preguntó que si sabía a qué se refería la niña al decir que existía un aplaya secreta, el joven había pensado exactamente lo mismo que él. — Pues, llevo sin visitar esta costa desde que era pequeño, mis padres nos trajeron a Gwen y a mi hace años —Gideon recordaba la de pequeños viajes que hacían en familia los primeros años de vida de Gwen, una vez la niña cumplió los 5 años empezaron a pasar más tiempo en su refugio, recién instaurado—. Recuerdo que había una pequeña cala, que no debe quedar demasiado lejos, sígueme. Y ambos echaron a caminar, Gideon rezaba por recordar bien dónde se situaba aquel sitio. Recordaba que era un paradero muy bonito. RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Kevin Fojobs - 14-01-2024 El pequeño Omi, al ver al padre y su hija, se colgó del cuello de Gideon, enrollándose en el mismo. Cada vez que hacía eso el animal, Kevin se moría de amor. Simplemente era lindísimo. Ante la pregunta del hombre trajeado, su amiga respondió que hacía años que no iba por esta costa, habiendo ido la última vez con sus padres y Gwen.- ¿D-de pequeño? N-no me digas que...- Kevin se puso pálido y empezó a sudar de sólo pensar que llevaba TODO este tiempo refiriéndose a Gideon en femenino siendo o sintiéndose un hombre. Le daba muchísimo apuro preguntar sobre ese asunto así que, tras girar bruscamente su cabeza de izquierda a derecha, prefirió dejar de lado, por ahora, ese tema. Gideon recordó la existencia de una cala próxima a su ubicación, pidiéndole a Kevin que lo siguiera.- ¡S-sí!- Asintió con determinación, siguiendo el paso de amiga, ¿o amigo? Mejor olvidarlo por ahora... En cambio, se acordó de la persona que había mencionado antes, una tal "Gwen", ¿de quién se trataría? Quizás, era un buen tema de conversación antes de que llegaran a la playa.- P-por cierto...- Comenzó a hablar, mientras se colocaba bien su corbata con su siniestra.- ¿Qu-quién es Gwen?- Miraba hacia el cielo, pensativo. Como Gideon incluyó su nombre en la misma frase que mencionaba a sus padres, debía tratarse de su hermana, eso no cabía duda.- ¿Se trata de tu hermana?- Fijó su mirada en su compañero, que se situaba a su izquierda, caminando.- ¿Q-qué tal es tu relación con ella? S-si se puede saber claro...- Esperaba no incomodar de ninguna manera a Gideon con su pregunta, o que pensara que intentaba invadir su vida. Kevin creía que nunca estaba de más saber más sobre su única amiga, o amigo.- K-kevin eres idiota... ¡Más te vale preguntarle sobre eso luego! RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - Gideon De Villiers - 15-01-2024 Ambos comenzaron a andar, Gideon creía recordar que si andaban hacia delante unos cuantos metros más debían girar hacia la derecha y, si no habían hecho ninguna modificación, deberían meterse entre unos arbustos para poder llegar en unos minutos hasta la playa. Kevin le seguía a su lado y le preguntó, ajustándose la corbata que quién era Gwen. Claro, Gideon no le había hablado mucho de su familia, sólo había entrado en detalle en cuanto a su pasado con los animales y el refugio. Mientras pensaba en lo raro que era no haber mencionado a su hermana en todo este tiempo, Kevin le pregunto, con su habitual tono formal, qué tal era la relación que tenía con Gwen. Gideon se paró un momento, haciendo que Kevin parara en seco con él y se deshizo de su cigarrillo ya acabado. Sacó de nuevo la cajetilla y su mechero y retomó el vicio que llevaba con él años. Gwen lo odiaba, pero llegados este punto Gideon lo necesitaba como el comer. — Claro que puedes preguntar, no te preocupes. Sí, Gwen es mi hermana y, hasta donde a mi me concierne, tenemos una buena relación, quién sabe qué te diría ella, chosososo —Gideon rió suavemente y continuó caminando, Kevin tras él—. Na, estoy seguro de que diría lo mismo. Es un amor, es mi hermana pequeña y hasta que me fui de casa para convertirme en cazarrecompensas hemos estado siempre juntos. Esta pequeña pinza es suya —Gideon señaló la pinza que recogía su mechón. Siguieron caminando y le indicó a Kevin que giraran hacia la derecha con un movimiento de brazo. Siguieron andando un poco más hasta llegar a aquellos arbustos con pequeñas florecillas azules que recordaba haber visto de niño. Los apartó con el brazo como pudo y se abrieron paso hasta llegar a la cala. Era tan preciosa como la recordaba. Arena fina y oscura, con algunas rocas en la orilla y unas vistas a la inmensidad del mar oscuro, frío, que le hacían recorrer escalofríos por todo el cuerpo. El mar siempre había sido algo inspirador para Gideon, de ahí que decidiera que sus viajes tuvieran que ser por mar, que el mar le trajera hasta la orilla de sus pensamientos ideas que ejecutar con precisión. — Pues ya estamos aquí —Gideon anunció y Omi se volvió a colocar en su hombro, olisqueando de nuevo, Omi amaba casi tanto el mar como Gideon. Hacía un día soleado, muy poco habitual en aquella isla y podían ver a la anterior familia chapotear en la orilla. La niña correteaba y su padre tras ella, podían escuchar las risas de ambos y Gideon notó un pinchazo en el corazón. Echaba de menos a su familia. Dio una calada a su cigarrillo y notó la tensión de su parpadeo excesivo, miró a Kevin de reojo, el chico estaba tan nervioso como siempre. |