![]() |
|
[Auto T1] Purina: Su bienestar, nuestra pasión - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Toroa (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=232) +----- Foro: Ciudad Murkhold (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=248) +----- Tema: [Auto T1] Purina: Su bienestar, nuestra pasión (/showthread.php?tid=776) |
[Auto T1] Purina: Su bienestar, nuestra pasión - Peteiro Gorgullo - 18-01-2024 Verano, día 24
West Blue, Toroa, Ciudad Murkhold, los callejones pestosos de siempre
Día lluvioso y sin ver el sol, de nuevo, mi estómago rugía como nunca y mi boca salivaba hasta con ver un charco de barro un poco apetitoso, mi único sustento de alimento y energía, lo único que me estaba haciendo sobrevivir, robar alguna pequeña porción de los mercados callejeros, debía ser mi día de suerte porque me comenzó a llegar un delicioso olor a carne… ¡Y parecía estar cocinada! En ocasiones pienso que si existe un Dios, un Karma o algo de eso, no me odia tanto como siempre he pensado. — No te equivoques, si existiese un Dios, estarías el primero en la lista negra de admisión al paraíso, tendrías un wanted de vario miles de miles de millones en el cielo. – dijo Balban, mi amable amiguito. — Si bueno, pero esto es una oportunidad, te guste o no te guste ¿entiendes? – le dije algo mosqueado al diablillo – vamos a ver si conseguimos algo ¿vale? Es para los dos, no te quejes. Entonces me acerqué, siguiendo el olor, el cual debía de ser muy intenso, porque siendo consciente de lo mal que se me da reconocer olores, ese lo hice al instante, vi pues, a lo lejos, un tumulto de gente alrededor de lo que parecía un puesto ambulante con un cartel de madera roñosa que anunciaba “Perritos” ¿Por qué querría comerme a un pobre cachorro? De todas formas y por curiosidad me acerqué, lo que vi me causó una gran confusión, el feo tipejo que allí estaba vendía salchichas dentro de un pan abierto y coronado por una especie de salsa de dos colores, amarilla y roja, entonces me acerqué a uno de los estúpidos compradores y le pregunté — Disculpa, descerebrada pueblerina, ¿están esas salchichas hechas de perro? ¿me entiende? – le dije con genuina curiosidad. La habitante de ciudad lluvia me contestó mientras comenzaba a girarse para mirarme a los ojos mientras hablaba. — ¡Pero vamos a ver! – hizo una pausa al verme - ¡Que feo! Alma de cántaro, que susto… vaya cara… — Mátala — Eh… vamos a ver – dijo con muchos menos humos y algo asustada la pobre mujer – no, no deberían, se llaman perritos, pero no están hechas de perro, al menos a mi no me saben a perro… — ¿Ha probado usted el perro? – pregunté y arqueé una “ceja” — ¡No! Ni se le ocurra pensar eso, pero no huelen igual, punto, no es perro, tiene pinta de que es carne de cerdo u otro animal del estilo, prueba uno y compruébalo tú mismo, son bastante asequibles ¿por qué te crees que hay tanta gente haciendo cola y aquí acumulada? ¿Comprar? ¿Yo? No lo creo, sin embargo, si que me apetecía probar ese “manjar”, me acerqué todo lo que pude al puesto, tenían allí varios de esos “perritos”, aproveché el caos para agarrar uno sin que se notase, lo escondí como pude en la americana, pero unas gotas de aquella salsa roja mancharon la parte inferior de la misma. — ¡Joder! – dije una vez había salido de allí y camino al clásico callejón Gorgullo – tío, me he manchado la americana… ¿me entiendes? - casi se me olvida el hambre que estaba pasando, en el callejón, poca iluminación y suculenta carne en la mano – ¡A comer! – dije justo antes de no comer, paralizado mirando un pequeño ser que había entrado al callejón también. — ¿A qué esperas? ¡Venga! ¡A comer joder! – dijo mi pequeño amigo Balban, su tono era desesperanzador e impaciente Ignoré las palabras de Balban y señalé a la criatura, delante de mi tenía un pequeño perro marrón y bonito, parecía hambriento a la vez que desconfiado, le tendí la mano e intenté hacer unos sonidos para que se acercase a mi. — Ven aquí perrito, compartiré contigo mi… perrito, lo sé, suena mal, pero me han jurado que si lo comes no será considerado canibalismo. – le dije en mi tono más amable posible. — ¿¡QUÉ!? ¿COMPARTIR CON UN PERRO? Esto es el colmo Peteiro. El pobre can, con hambre y comenzando a confiar en mí, se acercó lentamente, partí a la mitad mi porción de salchicha con cosas y le extendí con una de mis manos, tras hacer este gesto el perro comenzó a mover el rabo y se acercó algo más deprisa. Mi rostro era de aparente felicidad, estaba dejando ver todos mis dientes de la mueca por realizar este acto, el perro se acercó más, me olisqueó un poco y, aunque a priori se alejó por el olor, volvió y comenzó a comer de mi mano, se le veía muy ilusionado y feliz. — ¡Ahora! – indicó Balban Aprovechando lo cerca que tenía al animal, le agarré y le propicié un gran bocado, el perro no era tan grande como para no caber en mis fauces entero de golpe, así que eso ocurrió, me lo metí en la boca de un solo movimiento, después comencé a masticarlo, sus huesos eran algo duros pero su carne algo sabrosa, para ser un perro aparentemente callejero, no estaba tan desnutrido, brotó sangre tras este acto y me manché algo más la ropa, esta vez no me pude quejar en voz alta, tenía la boca llena, en situaciones de hambruna tal, necesitaba este tipo de medidas. Acabé de comer el pequeño manjar que me había regalado el destino y me tiré boca arriba, en uno de los muros del callejón pude ver una especie de wanted, era distinto, no parecía un criminal, lo agarré con intención de usarlo para limpiarme un poco los restos de mi menú de la boca y pude leer por encima algo así como “Se busca” “Responde al nombre de…” y un número, no sería importante. — Bien está lo que bien acaba, la verdad es que la señora tenía razón, las salchichas no son de perro, saben distinto JUEJUEJUEJUEJUE ¿Me entiendes? — Si Peteiro, si, te entiendo.
Resumen
Karmas utlizados
Información adicional
RE: [Auto T1] Purina: Su bienestar, nuestra pasión - PX-3 - 18-01-2024 AVENTURA AUTONARRADA T1 - INCOMPLETA
|