![]() |
|
[Pasado] El desenvainado del pescador - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Reino de Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=237) +----- Foro: Ballywood beach (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=268) +----- Tema: [Pasado] El desenvainado del pescador (/showthread.php?tid=841) |
[Pasado] El desenvainado del pescador - Kisuke Kageyama - 28-01-2024 Dia 30, otoño del año 11
Ballywood Beach _________________________________________________________________________________________________________________________
Kisuke llevaba ya un tiempo intranquilo en Ballywood, las cosas estaban agitándose en el mundo. Los periódicos traían noticias de grandes acontecimientos, tragedias y acciones heroicas en el Grand Line. Las noticias hablaban de bandas piratas montando jaleos, grupos revolucionarios ganando notoriedad, marines realizando proezas, bandas esclavistas y un montón de acontecimientos que agitaban al mundo. Después de más de diez años poniendo a punto sus habilidades como espadachín, compaginándolo con su trabajo de pescador, que era su sustento económico, notaba ya ese hormigueo en el cuerpo que le incitaba a salir de aquel estercolero y empezar a seguir su camino, aquel que su padre le había marcado con el regalo de Yamigiri. "El mundo es muy grande y tengo que salir cuanto antes de aquí." Aún quedaba un tiempo para que se diesen las circunstancias que precipitarían su partida, pero en aquel momento, Kisuke ya estaba con la idea de largarse de su isla natal. Su manejo con la espada era ya bastante bueno, pero no había probado nunca su destreza contra nadie, así que era algo que solo podía intuir, no tenía certeza de que hubiese progresado más que comparando su destreza con lo que leía en los libros sobre combates a espada que tenía. "Necesito algo más que simples golpes con la espada, quizá pueda desarrollar un estilo propio." Cogiendo a Yamigiri, se fue a su zona de entrenamiento que había construido junto al manzano en el que jugaba de niño ante la atenta mirada de su madre. Enfrente de los tocones y los "enemigos de paja" que tenía montados allí, sacó un cigarro y siguió pensando en qué podía hacer para tener algún movimiento especial. "Muy bien, y ahora, ¿qué coño hago?" Se puso a reflexionar sobre todo lo que había leído sobre los combates con katana. Los guerreros que luchaban con aquellas armas siempre hacían gala de una destreza y velocidad de movimientos muy marcada, además de movimientos muy cuidados y pulidos; siempre sin desperdiciar ni un gramo de energía. "Va a estar complicado, pero creo que, para empezar, quizá sea buena idea desarrollar una técnica de desenvainado. Sería algo sorpresivo y así puliría mi técnica a la hora de sacar a Yamigiri." Y en ese momento, empezó a buscar maneras rápidas de desenvainar y lanzar un corte con el mismo movimiento. Era más dificil de lo que parecía. De hecho, en uno de sus intentos se le escurrió la katana de la mano y acabó clavada en el tronco del pobre manzano. "Me cago en todo, parezco gilipollas. Nunca sueltes tu espada, subnormal." Sacando a Yamigiri del tronco, se quedo mirando su mano y como sujetaba la espada. Movió ligeramente los dedos para sostener firmemente su empuñadura, y la metió de nuevo en su vaina. Intentó de nuevo el desenvainado y esta vez lo consiguió, aunque demasiado lento como para considerar un ataque siquiera a ese movimiento. "Con esta velocidad de movimientos, me apuesto dos mil berries a que me apuñalarán siete veces antes de hacer nada." Y así siguió durante un par de horas. Con los brazos y la frente perlados de sudor, se sentó bajo el manzano, sacó un cigarro e intentó relajarse. Necesitaba algo rápido y ligero para atacar sorpresivamente, quizá no un golpe definitivo, pero si algo para iniciar el combate y sorprender a sus enemigos futuros. "Supongo que la clave está en mi postura y en donde aplico la fuerza." Se le ocurrió una idea. Se levantó y se puso a tres metros de un monigote de paja de los que usaba para entrenar sus estocadas y golpes. "Vacía tu mente, siente la brisa y el contacto con Yamigiri." Se puso en una postura ligeramente agachada, con su pie derecho apuntando al monigote de paja, y el tronco girado ligeramente en la otra dirección sujetando a Yamigiri con su mano derecha, mientras con el pulgar de la mano izquierda, empujó la guarda de su katana, asomando ligéramente la hoja de su katana. Su mente estaba en blanco, solo ocupada por el sonido de la brisa marina y la imagen del monigote fijada en la misma. Tensó los músculos de sus piernas y apretó la mano que sostenía la empuñadura y en un momento, se abalanzó sobre el monigote mientras sacaba de la vaina a Yamigiri y realizaba un corte diagonal ascendente desde lo que sería de la cadera del monigote hasta el hombro del mismo, sobrepasando la posición del pelele y quedando a espaldas de él. Acto seguido, envainó de nuevo a Yamigiri y al sonido del contacto de la guarda con la vaina, el monigote cayó partido en dos, con un corte limpio que iba desde su cadera derecha hasta el hombro izquierdo. "Bien, parece que lo he conseguido, aunque tengo que pulir el tiempo que tardo en prepararlo, pero eso la práctica lo hará." Volvió a entrar en la casa, para darse un baño y relajarse después de tanta práctica, y cuando dejó a Yamigiri apoyada contra la pared junto a su cama, vio las cañas de pescar que estaban apiladas en un rincón del cuarto y se le ocurrió una idea... Toda técnica necesita un nombre y aquella era su primera técnica, así que ya había decidido como llamarla. -Como es un movimiento rápido y ligero la técnica se llamará: "Ittoryu iai: Raito Kyasuto." En honor al lance ligero que empleo en la pesca. Sonriendo, se fue hacia el baño pensando que ya estaba un paso más cerca de poder irse sin problemas, al menos de inicio, a cumplir con el deseo de su padre. |