![]() |
|
[Auto T1 presente absoluto] Ubicación - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: País de Kano (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=236) +----- Foro: Ciudad Shan (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=260) +----- Tema: [Auto T1 presente absoluto] Ubicación (/showthread.php?tid=856) |
[Auto T1 presente absoluto] Ubicación - Zorak - 29-01-2024 Día 85 de Otoño del año 11 País de Kano, Ciudad Shan 16:00 Zorak llevaba un par de días en el país de Kano, exactamente en ciudad Shan, quedo maravillado con la estética de la ciudad, pero sobre todo con las paredes de papel, ideales para alguien con dotes para pasar desapercibido, era muy sencillo escuchar conversaciones ajenas. Aun con eso llevaba ya dos días dando vueltas y no había podido conseguir nada de información sobre el paradero de Ridel, comenzaba a pensar que Melisa se la había jugado en un intento de alejarlo de su hijo y no la juzgaba por ello, el niño era idéntico a Ridel y solo verle hacía que a Zorak le hirviera la sangre, siguió caminando por las calles de Shan mientras jugaba con su mechón, mientras pensaba tomo la decisión de que debería cambiar a un punto de vista más agresivo para poder encontrar alguna pista, así que comenzó a pensar en las opciones que tenía para sacar información. Preguntar a los locales no parecía una buena opción, la mayor parte de la gente parecía honrada y si algo sabia Zorak era diferenciar a la gente algo más "picará". "Claro! Eso es." Comento contento cuando cayo en que la gente que bajos fondos siempre se mueven de la misma manera, vivan donde vivan, así que solo tenía que buscar el antro con más mala pinta que pudiera encontrar y fijarse en el tipo de clientela que entraba y salía de este, comenzó a caminar mientras miraba los edificios y se encendía un cigarro, habían varias tiendas de ropa, una de ellas le llamo la atención por el nombre, tenía las siglas "D&G" y en el cartel del negocio rezaba "Dulce Gyojin" una pequeña sonrisa se le dibujó en el rostro, le parecía un nombre de lo más gracioso para una marca de ropa. Un poco más abajo había un restaurante y este, al igual que la tienda de ropa, no parecía el tipo de establecimiento donde se reúnen pandilleros, la misma calle estaba demasiado limpia para que este barrio fuera el que buscaba, aun así se notaba que la ciudad tenía pandilleros, la gente al ver a Zorak se apartaba de él y susurraban entre ellos, así que decidió cortar por lo sano y al pasar al lado de un señor mayor Zorak no dudo y le pregunto. "Oye viejo, me he perdido y no encuentro la forma de volver a mi barrio, no me siento muy cómodo en este" el viejo puso una cara como de comprender la situación y mientras asentía señalaba al final de la calle. "Estos chicos de Shwan... salís de vuestro ámbito y no sabéis que hacer eh?" "Así que el barrio problemático es Shwan" pensó Zorak mientras el viejo continuaba. "Si vas al final de la calle y giras a la derecha, verás un puente a unos cien metros, cruzalo y luego gira a la izquierda, llega hasta la última calle que veas a la derecha y ya estarás en Shwan" Ya tenía un objetivo, el barrio Shwan, Zorak hizo un pequeño gesto con la cabeza al viejo y comenzó a caminar mientras le agradecía. "Gracias, viejo, te debo una." Así Zorak puso rumbo al final de la calle, giraba hacia la derecha y recorría las calles de la ciudad siguiendo el camino que le había dictado el viejo,. Conforme Zorak se acercaba a la última calle comenzaba a ver cosas que le sonaban más, basura en la acera, tiendas con escaparates pintados y grupos pequeños de gente que lo miraban con curiosidad. Estaba claro que este era el barrio más peligroso de la ciudad de Shan. Mientras caminaba por la calle se iba fijando en los letreros de los negocios, hasta que llego frente a uno que rezaba "El gran dragón" con una placa de un dragón rojo y parecía que todo el ambiente del barrio salía de allí, así que no se lo pensó donde veces y entro mientras jugueteaba con el mechón de pelo que le caía por la frente, una vez dentro dio una amplia mirada al local y si no fuera porque la gente no le conocía, podría jugara que estaba en alguno de los garitos de mala muerte de East Ballywood, era un local amplio lleno de gente y todos con pintas de pandilleros. "Bingo" pensó Zorak, así que se acercó a la barra mientras se encendía un cigarrillo. "Ponme un café, solo." La camarera miro de arriba a abajo a Zorak y le espeto mientras masticaba su chicle. "Y tú de donde sales? No te he visto nunca." Dijo mientras ladeaba la cabeza y miraba a Zorak a los ojos. "Estoy aquí por negocios preciosa, puedes ponerme ese café?" La chica se puso roja como un tomate y se giró a preparar el café, mientras Zorak giraba la cabeza para ver mejor a la gente que había en el antro, la gran mayoría estaban borrachos, alguna pareja se estaba dando más que palabras con la lengua y al fondo los vio, un grupo de diez tíos, con ropa bastante más cara que la que llevaba el resto y encima en un reservado, parecía que ya tenía objetivo. "Aquí tienes" dijo la camarera sirviendo el café. "¿Como es tu nombre, por cierto?" Volví a girar la cabeza para encarar a la camarera y la chica estaba devorándome con la mirada, parecía que si jugaba bien mis cartas podría sonsacarle información. "Te aceptaría un café" reí de manera falsa. "No bebo alcohol." La chica parecía confundida, pero no sabía si era por no dar su nombre o era porque no conocía a mucha gente abstemia. "Y qué negocios te traen por aquí?" Me di cuenta de un pequeño destello de picardía en los ojos de la camarera, así que decidí seguirle el juego. "Busco armas clandestinas." Recordó el nombre del contacto de Ridel. "Me han dicho que pregunte por un tal Johnny, podrías decirme donde está?" La verdad era que Zorak ya sabia donde estaba, incinerado dentro de la fábrica que quemo hace dos semanas, la cara de la chica al escuchar el nombre de Johnny cambio a una seria y me miro fijamente a los ojos. "Llevo ya dos semanas sin saber de él, pero mira." Dijo mientras señalaba al grupo del reservado. "Esos son amigos de él, ve y pregúntales si quieres." Sonreí a la chica y le agarré la mano, acercando mis labios al dorso de su mano y dándole un beso en este, para acto seguido separarme y mirarla a los ojos. "Muchísimas gracias, te debo ese café." Y tras guiñar el ojo a la chica me di la vuelta y comencé a avanzar hasta los tíos del reservado, uno de ellos al ver que me acercaba se levantó, era una maldita mole de más de dos metros, se me quedo mirando desde arriba y pregunto con voz seca. "Que quieres?" El tipo parecía tener el coeficiente intelectual de un cacahuete, así que mientras sacaba un cigarro y me lo encendía le mire a los ojos y hable. "Busco a Johnny, esa amable señorita me ha dicho que vosotros podríais decirme donde está." Dije mientras hacía un ademán con la cabeza en dirección a la barra, el tío miro hacia la camarera y esta le asintió, cosa que hizo que se apartara. "Siéntate." Y eso hice, me senté quedando cuatro a mi izquierda, cuatro a mi derecha, la mole a mi espalda y un hombre de unos cuarenta con barba delante de mí, el cual comenzó a hablar. "Así que buscas a Johnny eh? De que lo conoces?" Parecía que era directo y no se fiaba de mí, así que opte por tomar una postura que parecía relajada, pero alerta por si la cosa se descontrolara en cualquier momento. "Tenemos un amigo en común, le comenté que quería comprar armas y me recomendó venir aquí. Podéis avisarle de que he llegado?" El tipo comenzó a reír como un loco seguido de los otros nueve y mirándome a los ojos se metió la mano en la chaqueta del traje. "Johnny está muerto, nos pasaron reporte hace dos semanas." Dijo mientras sacaba un arma y me apuntaba con ella a la cabeza. "Última oportunidad, de que conoces a Johnny." Así que sabían lo que había pasado, aunque fuera a grandes rasgos, hice bien en estar alerta, ya que mientras le contestaba, posaba el empeine de mi pie izquierdo en la gruesa pata de la mesa, aunque para el pobre diablo solo parecía que tenía el pie encima de mi rodilla derecha, le devolví la mirada a los ojos y espeté mientras lanzaba la mesa hacia él. "De haberle matado." Al salir la mesa volando el resto se abalanzó contra mí y el bastardo de la barba disparo hiriéndome en el hombro, pero no siendo suficiente para cortar el movimiento fluido de mi pierna izquierda, que golpeaba en la tráquea uno tras otro a los que tenía a la izquierda y acababa frente a la boca del estómago del gigante a mi espalda, acabado el giro y cargando la pierna la descargue con un golpe seco que tumbo al tipo, para girarme cuando los que iniciaron a la derecha y ahora estaban en mi flanco izquierdo aún estaban en el aire, soltándole golpes limpios a la tráquea, partiéndolas en el acto. Antes de que el grandullón pudiera recuperarse, le quite la pistola al de la barba, que estaba luchando miserablemente para salir de debajo de la mesa y apunte a la cabeza de la mole y sin pensarlo dispare, agujereándole el cráneo. La gente se volvió loca y comenzó a correr fuera del local al ver los asesinatos. El hombre de la barba por su parte, estaba en un estado cercano al shock, incapaz de comprender lo que estaba pasando frente a sus ojos, mientras me acercaba a el agarre un tenedor del suelo y lo saque de bajo de la mesa agarrando su muñeca derecha, llevándola hasta la pared y clavando el tenedor en la palma de su mano, dejando la mano clavada en la biga de madera. "Bueno, pues aquí va mi pregunta." Le dije al hombre de la barba mientras gritaba de dolor con la mano clavada a la pared y yo me agachaba a agarrar otro. "Donde está Ridel." Agarre su brazo izquierdo por su muñeca y la lleve sobre su cabeza, posándola al lado de la mano clavada y sin un ápice de duda la clavé también a la biga de madera, haciendo que el hombre volviera a gritar. "Para, por favor... te lo diré." Dijo mientras comenzaba a moquear. "Si me lo dices, me iré y ya." Le metí como a su amigo Johnny. "Está en Campos Zhuzi, en una casa de color oscuro, te lo juro! No me hagas nada, por favor" Parecía sincero, así que ya no me servía para nada. Me puse de pie y encañoné el arma a su frente. "Gracias" Disparé, otra víctima más en post de mi venganza, al girarme el antro estaba vacío. Debía darme prisa antes de que esto se llene de guardias. No debería salir por la puerta ahora, aunque la gente me había visto, cosa que ya no importaba, sabía donde estaba Ridel y ahora era cuestión de tiempo de tenerle frente a frente. Agarre varias botellas de las mesas colindantes y las lance sobre la barra, me acerque y encendí el zippo de mi padre para que comenzara a arder, me encamine hacia las escaleras y subí a la planta superior, abriendo una ventana y saltando al tejado de al lado, que estaba a tan solo dos metros de distancia y tres de altura. Comencé a correr y saltar por los edificios mientras me alejaba de la zona, debía de ir a la otra punta de la ciudad y esperar que las cosas se calmaran para ir a por Ridel.
Karmas
RE: [Auto T1 presente absoluto] Ubicación - PX-5 - 29-01-2024 AVENTURA AUTO NARRADA T1 - COMPLETADA
Recompensas: Cita: |