![]() |
|
[Auto T1] Luna llena - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: País de Kano (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=236) +----- Foro: Ciudad Shan (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=260) +----- Tema: [Auto T1] Luna llena (/showthread.php?tid=933) |
[Auto T1] Luna llena - Kisuke Kageyama - 02-03-2024 Dia 5 de primavera, año 12.
Ciudad Shan, Reino de Kano. Kisuke avanzaba tranquilo por las calles de ciudad Shan. En todo el tiempo que llevaba allí, se había habituado mucho al lugar y a sus gentes, muchos de los cuales le estaban muy agradecidos por lo que había hecho por los trabajadores del bambú. Los rumores corrían como la pólvora, y el hecho de que un extranjero espadachín hubiese puesto en su sitio al avaro comerciante Tao Hua, y hubiese conseguido mejoras sustanciales para sus trabajadores, lo habían puesto en un nivel alto a ojos de las gentes, sobre todo las humildes, de aquel país.
"Va siendo hora de irse, ya estamos en primavera y las cosas aquí parecen estar en orden... pero antes, hay algo más que debo hacer." El pescador se metió por la calle de los armeros. Había multitud de tiendas de armas, todas con unos escaparates increíbles y ladinos comerciantes se frotaban las manos a verle pasar. Kisuke no les prestó atención pero si se sentía más seguro al menos que en el East Ballywood. "Aún recuerdo aquella aventura macabra con Maeve, esto tiene mucha mejor pinta al menos que aquel nido de tarados y subnormales que es el East Ballywood." Ciertamente aquella vez habían pasado por unos acontecimientos bastante traumáticos, aunque se ganaron la amistad mutua y una anécdota curiosa, aunque bastante macabra, que exponía las vergüenzas y bajezas de los rincones más peligrosos del West Blue. Mientras iba recordando aquella aventura, recordó que fue cuando decidió que debería probar el Nitoryuu, lo que le estaba llevando en aquel momento a buscar una buena armería donde comprar su segunda katana. "¿Qué habrá sido de Maeve?¿Seguirá viajando sola?¿Seguirá en el West Blue?" En realidad se sorprendió mucho cuando unos meses atrás vio su cartel de recompensa en el periódico, que aunque era demasidado pro-gobierno para Kisuke, no estaba de más estar informado, aunque fuesen noticias sesgadas y partidistas en muchas ocasiones. No sabía que pensar de su aventura en Kano, pero si tenía claro que ahora la prensa estaría centrada en el evento de Skypiea, donde se había reunido la créme de la créme de la primera mitad del Grand Line. "Parece que los revolucionarios del Grand Line han tenido alguna dificultad, sólo he visto nombrar al mink oso Don Bambú, nada de los demás. Y su recompensa es estratosférica, espero que esté bien, parece un buen tipo." Tenía ganas con encontrarse a más miembros del Ejército Revolucionario, aunque no sería sencillo alcanzar el Grand Line, y por lo que él tenía entendido, allí, en el Paraíso, se encontraba el Cuartel General. Si que tenía claro que debía ir allí al menos una vez, tenía que ver donde estaba el corazón de la revolución y donde se organizaban los grandes movimientos que debían cambiar el mundo; la idea le motivaba mucho. "Aunque antes debo reunirme con Hécate, la Jirafona...kuhahahaha. Primera parada en Ohara, eso sin duda." Se quedó un momento pensando en la conversación por den den mushi que tuvo con el capitán Ninel y la idea de formar un escuadrón junto a Hécate y algunos miembros que pudiesen reclutar o que se quisieran unir a ellos allí en el West, le atraía cada vez más. En realidad, la soledad es algo que, aunque Kisuke valoraba y aprovechaba, estaba empezando a cansarle. Sus respesctivos encuentros con Maeve y Hécate le habían demostrado que socializar y tener gente con la que compartir impresiones y experiencias era algo sumamente enriquecedor, y, también, para qué negarlo, en ocasiones muy divertido. Tras deambular un rato por la calle de los armeros, se paró frente a un escaparate. En él, entre muchas otras armas, Kisuke vislumbró una empuñadura blanca, de una katana con vaina negra y una gran luna llena que decoraba la misma, con la punta de la empuñadura, la vaina y la guarda de un color plateado. En seguida se enamoró de aquella katana. Así que entró en la tienda, donde le esperaba un tipo con cara de hastío dado que parecía la tienda de la calle con menos concurrencia. ![]() -Buenas tardes, Espadachín frustrado. Quería preguntarle por una katana que tiene en el escaparate. El tipo lo miró con cara de pocos amigos. -¿Quién cojones te crees para hablarme así, estúpido? Kisuke sonrió siniestramente con su reacción, dado su impulso de insultar a los desconocidos, no le sorprendió en absoluto y se lo esperaba. -¿En serio crees que con la "clientela" que tienes puedes permitirte contestarme así, Señor Vinagres? Kuhahaha... No te preocupes, que me iré de aquí con una buena compra que al menos te alivie esa cara de culo que me llevas, compadre. El otro gruñó algo ininteligible, pero suavizó un poco su expresión, al fin y al cabo, Kisuke no se mostraba hostil. -Y digame entonces, "Señor cliente", ¿qué katana es la que ha llamado tu atención? Kisuke señaló al escaparate. -Quiero la katana de empuñadura blanca y vaina negra con motivos plateados. El otro abrió mucho los ojos y lo observó sin ningún tipo de decoro y con mucho descaro negando con la cabeza. -Lo siento pero dudo que un pobre diablo como tú pueda comprar la mejor katana de mi tienda. Mangetsu no está hecha para las manos de un vagabundo cualquiera. Kisuke frunció el ceño, en realidad, tenía bastante dinero, pero no quería demostrarlo. Su vida en el agujero infecto de Ballywood le había enseñado que el que menos riqueza ostenta, más tiempo puede conservarla y no recibir una puñalada en la tráquea. -Así que Mangetsu, Luna Llena, me gusta. Estoy muy interesado, cuénteme más, por favor. El otro lanzó un suspiro de hastío, pensaba seguramente que no iba a conseguir vender nada al final. -Es una katana de bastante calidad, con un forjado muy meticuloso y cuidado, es ligera, rápida y con un corte limpio y diáfano. Las decoraciones son sencillas pero hermosas, como el brillo de la luna llena, de ahí su nombre. Cuesta doscientos mil berries, así que dudo muchísimo que puedas costearla, a no ser que me vendieses esa que tienes en la cadera. Señaló a Yamigiri con un largo y huesudo dedo. Kisuke tocó la vaina de su katana y le espetó: -Mire, Señor Vinagres, me importa una polla que te interese mi katana, no pienso cambiarla por una katana cualquiera por muy bien que me la venda, así que ya puede ir olvidándose de eso. Un brillo de comprensión apareció en los ojos del comerciante. -Supongo que es importante para ti, tranquilo, se que se siente con eso no se me ocurriría intentar ninguna treta para quedarme con su katana Entonces entraron tres tipos armados a la tienda, dando muchos gritos y bastante exaltados. -¡¡TÚ EL VAGABUNDO!! DEJA TU ESPADA EN EL SUELO Y LÁRGATE CON VIENTO FRESCO SI NO QUIERES QUE TE DESTRUYAMOS Kisuke los miró con cara de pocos amigos. ![]() -Maldición, son la banda de los peces Koi. Kisuke soltó una risotada y se encendió un cigarro. -Kuhahahaha, ¿En serio estos fantoches tienen una "banda mafiosa" con un nombre tan ridículo? Otro de los tipos encañonó a Kisuke con una pistola sin ningún pudor. -Pero tú, ¿qué cojones te has creído, pringao? Vamos a quitarte tu espadita y llevarnos lo que nos salga de los huevos de aquí. El otro que aún no había hablado, desenvainó su katana. -Tenemos cosas más importantes que hacer que perder el tiempo dándole una lección a un soplapollas como tú. Kisuke ni siquiera les estaba prestando atención. -¿Qué le parece esto? Será una apuesta, Señor Vinagres. Si derroto a estos tipos en menos de 10 minutos, me venderá su katana por la mitad del precio que me dijo antes, si pierdo, le entregaré a Yamigiri y diez mil berries por las molestias. El comerciante se quedó mirando a Kisuke estupefacto. -Y ¿qué va a poder hacer un vagabundo como tú contra tres tipos? ¿Acaso estás loco?Además tienen armas de fuego, ¿qué piensas hacer? Kisuke sonrió siniestramente al comerciante. -Simplemente ganaré, seré un vagabundo, pero no gilipollas, así que les mostraré a estos payasos como se hacen las cosas en combate. Se giró con aire amenazador, mientras desenvainaba a Yamigiri. -Venga chavalitos, a ver qué sabéis hacer. ![]() En ese momento, el de la pistola disparó, pero Kisuke esquivó la bala agachándose hacia la derecha y girando la espada, para golpear con le lomo de la katana, le pegó un golpe en la axila del brazo que sostenía el arma, la cual cayó al suelo, ante la incredulidad de sus dos compañeros. Usando su katana detuvo las acometidas de los otros dos sin ningún esfuerzo. Mientras el que había sido desarmado, sacó una navaja e intentó apuñalar a Kisuke pero este pudo reaccionar y apartarse en el último momento aunque si le hizo un pequeño cortecito en el brazo derecho. Kisuke retrocedió y envainó a Yamigiri, poniéndose en posición. -Bueno tú lo has querido. Ittoryu iai: Raito Kyasuto Se abalanzó sobre el de la navaja y desenvainando rápidamente le hizo un corte vertical y le empujó de una patada a la calle. Los otros dos se enrabietaron y atacaron a Kisuke con más brío todavía. Kisuke pudo contenerlos a duras penas. "Por esto mismo necesito otra katana, para lidiar con más de un oponente a la vez." Mientras estaba aguantando la acometida, se le ocurrió usar un recurso que ya usó en el pasado, en su aventura con Maeve. Así que escupió el cigarro en la cara de uno de ellos que retrocedió sorprendido, y Kisuke aprovechó para golpear con la empuñadura al otro en el estómago, cortándole la respiración, y sacarlo también de una patada. El que había retrocedido al recibir el impacto del cigarro en la cara, cogió la katana de su compañero y se puso en posición. -No creas que te vas a ir de rositas gilipollas. Kisuke no dijo nada, se limitó a mirarlo con indiferencia absoluta. ![]() Entonces el tipo se lanzó en una acometida feroz y brutal que consiguió herir ligeramente en la pierna derecha y en el brazo izquierdo a Kisuke. Pero este no se inmutó, en una ágil secuencia de movimientos le desarmó de ambas katanas golpeando en la guarda de ambas y antes de que cayesen al suelo, Kisuke golpeó en el cuello al tipo con el lomo de Yamigiri dejándolo en el acto sin conocimiento. El pescador observó "su obra" dando una calada al cigarro. -Tranquilo señor Vinagres, terminaré de sacar la basura. Y agarrando de la camiseta al tipo que quedaba dentro, lo lanzó por la puerta abierta hacia la calle, donde la gente se arremolinaba en torno a los tres delincuentes. -Entonces me llevo la espada, ¿no? Y así Kisuke consiguió su segunda katana, Mangetsu. Ahora ya estaba listo para partir a Ohara.
aclaración
RE: [Auto T1] Luna llena - PX-2 - 02-03-2024 Aventura Tier 1 Autonarrada Completada
Cita:Obtienes: |