![]() |
|
[Link] [Autonarrada T1] Los bandidos de Ballywood Beach - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Reino de Ballywood (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=237) +----- Foro: Ballywood beach (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=268) +----- Tema: [Link] [Autonarrada T1] Los bandidos de Ballywood Beach (/showthread.php?tid=943) |
[Link] [Autonarrada T1] Los bandidos de Ballywood Beach - Link - 04-03-2024 Día 12 de primavera, Año 12 Llevaba unas semanas por el reino de Ballywood. Habia aprovechado los diias para explorar los diferentes rincones de la isla, sus mercados, zonas de interés, playas … Era una isla interesante, de un tamaño grande, y que a su vez dividia sus regiones en diferentes sectores: la zona de Ballywood Beach, el boulevar, ballywood hills … etc Mientras estaba en la región de Ballywood Beach, me dedique a rastrear la costa para vez que habian traido las mareas y las tormentas que habian pasado por la isla: una tormenta siempre arrastraba consigo muchas cosas interesantes, objetos inservibles que habia tirados por la calle, pero también objetos que podian acarrear algún valor. Parecía que las tormentas no habian traido demasiadas cosas de interés, y es que en las semanas que llevaba en la isla, el clima se habia mantenido cálido y bastante calmado, no habia habido apenas días lluviosos, y apenas había habido un par de tormentas bastante suaves. Rastree toda la zona y me encontré con algunos berries, pero no habían muchas mas cosas de valor. No obstante, sentía que dentro de poco vendría un temporal: la presión atmosférica estaba bajando, y la brisa empezaba a hacerse más fuerte; probablemente en pocas horas vendría una tormenta. La región de la costa de Bollywood recorría varios kilometros de la isla, y estaba dividida en varias secciones separadas entre si por acantilados, calas, etc. Era una región en la que habia zonas más pobladas, pero otras se mantenían tranquilas, incluso desérticas de gente. Tras recorrer una parte de la costa, decidí darme un pequeño descanso e ir a comer algo: llevaba sin comer nada desde la noche anterior. Me acerqué al pueblo de la zona de Ballywood Beach, y pasé por la avenida donde se encontraban la mayoría de locales. Entré en un local llamado “La cantina de Earl”; no es la primera vez que visitaba aquel local, y es que la comida era buena y el personal era bastante agradable. El local estaba a medio aforo, y contaba con una camarera, llamada Kate, y una señor de aproximádamente unos 60 años quee se hacia cargo de la barra: Earl, el dueño de la cantina. Fui a la barra y me dirigí al amable tabernero:
Mientras esperaba a que el plato se preparase, Earl me sirvió una cerveza y me dió algo de conversación: charlamos sobre el tiempo, mi estancia por la tierra de Ballywood, etc.
A un lado, en una de las mesas, estaban sentados dos hombres de aspecto sospechoso. Uno de ellos era bajito y menudo, y parecía ser un bromista, mientras el otro era un tipo de aspecto fuerte, y tenía cara de pocos amigos. Me dí cuenta que llevaban un rato escuchando mi conversación, mientras cuchicheaban entre si. Me acerqué al tabernero y le pregunta, con un tono discreto:
Unos minutos más tarde, Earl me sirvió un plato contundente de estofado, que me sentó de maravilla. Lo comí tranquilamente acompañado de otra cerveza. Mientras tanto, estaba atento a los dos bandidos que estaban sentados en aquella mesa. Una vez terminé, pagué la comida y bebida, recogí mis cosas y me marché del local. Decidí poner rumbo al oeste, hacia la costa del arrecife que me comentó el amable camarero. Mientras marchaba, eche un vistazo de reojo al bar, y como esperaba, ví salir a los dos hombres que me estaban vigilando. Decidí seguir mi camino sin quitarles el ojo de encima. Cuando ya llevaba un rato caminando, vi que les habia perdido de vista. “que raro” - pensé. A lo mejor han perdido el interés en mí. Seguí el camino por el pueblo cuando me fije en unos tipos que estaban en una de las calles perpendiculares a la que pasaba, ví que me estaban mirando fijamente. (¿Serán parte de la banda que me comentó Earl? - pensé inmediatamente). Según pasé la calle vi que empezaron a seguirme. (“Lo que sospechaba”). No me interesaba meterme en problemas, prefería ir con un perfil bajo ya que pretendía irme más pronto que tarde de la isla. Aligeré el paso para llegar a la zona fuera del pueblo: entre el pueblo y la costa había un pequeño bosque, que me serviría de escondite para evitar a los bandidos. Según aligeraba el paso, vi que los bandidos también empezaron a ir más deprisa. Cuando pasé la siguiente calle, vi que aparecieron los bandidos que anteriormente me habían estado siguiendo desde la cantina. “¿Es que acaso se han comunicado entre ellos”? Mientras seguía mi camino, noté que la presión habia descendido rápidamente, y el viento habia incrementado fuertemente. “La tormenta está al llegar, la aprovecharé para deshacerme de ellos. Probablemente en minutos esté aqui”. Aceleré el paso hasta a un ritmo cercano al trote, y vi que los bandidos empezaron a perseguirme sin miramientos. Es ahi cuando empecé a correr para llegar al bosque. Los bandidos me siguieron y, cuando me adentré en el bosque, me perdieron de vista. Intenté ir sigiloso, pero sin dejar de ganar el paso hacia la costa; probablemente podría aprovechar los acantilados para esconderme y distraer a los bandidos. Ya me acercaba a la zona del final del bosque, y el viento seguía aumentando, el cielo estaba cubierto por una nube totalmente gris. De repente, dos de los bandidos me rodearon.
Decidí enfrentarme a ellos. Desenvainé mi espada, y preparé una pose de combate. Los bandidos se rieron y sacaron sus armas, intentaron rodearme uno a cada lado, y aproveché para atacar a uno de ellos. Consiguió parar mi estocada, pero aproveché la inercia y ataque a su costado. Consiguió para el ataque otra vez pero perdió la posición, y con una patada, consegui derribarlo. Mientras tanto, el otro bandido trató de atacamre por la espalda; conseguí esquivarlo pero tropecé, según se acercaba, cogí un puñado de tierra y se lo tiré a la cara, cegandole temporalmente. Aproveché, mee levanté y salí corriendo, camino al arrecife. Me siguieron los cuatro bandidos, y cuando estaban a punto de rodearme de nuevo, empezó a llover. “Bingo”, dije. Aproveché el temporal para atacar, ya que me manejaba bastante bien en la tormenta. Conseguí derrotar a uno de ellos rapidamente, y empuje a otro de ellos hacia el bosque. los dos que quedaban, intentaban aguantar el fuerte temporal y dirigirse hacia mí. Aproveché y sali corriendo hacia la entrada del acantilado. Allí habia una cueva con una pequeña rendija para acceder a ella. Me metí por la abertura y me escondí en la cueva.
Los bandidos se alejaron corriendo hacia el bosque. Cuando dejé de escucharles, aproveché para adentrarme en la cueva, y bajar por ella, ya que posiblemente hubiese un camino que llevase hasta la parte baja del acantilado, donde estaba la costa. Tras un rato bajando por diferentes caminos del acantilado, llegúe al final de el, y conseguí llegar a una pequeña “laguna” formada dentro del acantilado, que daba al mar. Allí encontré algunos cofres que probablemente habian sido perdidos durante algún encallamiento. En uno de ellos encontré algunos berries, y un mapa que llevaba a la isla de Ohara. “Premio” - dije. El mapa me vendría muy bien para poder dibujar mi siguiente carta naútica, y ya había encontrado mi siguiente destino. Con los bandidos buscándome, no sería una buena idea seguir mucho tiempo por Ballywood. Rastreé el resto de cofres, sin encontrar demasiadas cosas de valor, y en cuanto bajó levemente la tormenta, decidí escapar por la zona baja de la costa, aproveechando las rocas para ocultarme y que no fuese fácil de ver. Cuando la tormenta escampó, los bandidos salieron del bosque en mi busqueda, pero ya erá tarde, hacia más de media hora que me habia ido de la zona. Tardé unas horas en llegar a casa, y no perdí más tiempo: debía aprovechar para preparar mis cosas y marcharme al mismo día siguiente, o como mucho en un par de días, de la isla. Mi siguiente destino sería Ohara, la famosa isla de los arqueólogos.
Inventario
RE: [Link] [Autonarrada T1] Los bandidos de Ballywood Beach - PX-3 - 06-03-2024 Aventura Tier 1 Autonarrada Completada Cita:Obtienes:
importante
|