Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273)
+---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
+---- Tema: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) (/showthread.php?tid=944)

[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - El Dirigente - 04-03-2024

Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la "Prueba del Coloso"

Todos los participantes, por favor, postead a continuación vuestra aportación a la prueba.

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - Garnet D. Matlock - 05-03-2024

[personajeinvalido=907]

Los participantes empezaban a reunirse en su respectiva parcela de arena estando, únicamente, Garnet en la correspondiente al equipo 3 hasta que pudo ver como Sephiroth, el marine, llegaba al cubículo, en silencio y algo pensativo. Garnet chasqueó la lengua al pensar tener que compartir equipo con un marine. Tras rascarse la cabeza con cierta incomodidad, miró a Sephiroth con seriedad y le alzó su diestra, con desgana, a modo de saludo.- Yooo, ha pasado un tiempo, marine, ¿es o no es?- Preguntó tras lo cuál ladeó su cabeza hacia la derecha al mismo tiempo que arqueaba su ceja izquierda.- ¿Qué pasa? ¿Te ha zampado el tigre la lengua o qué?- Le dijo con cierta sorna ante el estado en el que se encontraba el pelirrojo espadachín.

Justamente después, una voz familiar mencionó el nombre del músico, girándose hacia la dirección en la que provenía la pregunta, y viendo a una chica pelirrosa, embarrada y vestida con un ¿saco de patatas? Pese al disfraz que estaba hecho la joven, lo que realmente captó la atención de Garnet eran sus antenas capilares, similares al del Skypiean.- ¡Espera espera espera!- Pensaba emocionado al darse cuenta de que la identidad de la chica era la de Jolyne Jones. Al averiguarlo, sus ojos se abrieron como platos y una gran sonrisa dibujaba su cara.- ¡LO SABÍA! ¡JOLYNE!- Exclamaba mientras intercalaba señalarse con su índice derecho así mismo y a la pirata de los Alas Negras.- TÚ Y EL MENDA, ¡SOMOS IGUALES! ¿ES O NO ES?- Gritaba de manera exagerada Garnet, como quien encontraba por azar un saco lleno de 1 millón de berries en mitad de la calle. Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja sobre aquello que comentaron él, Sasha y Gronn y parecía que, al fin, se había confirmado sus incógnitas. Ahora sólo quedaba ver el dial del que le habían hablado. Garnet intentó calmar su entusiasmo, reflejando un rostro más serio.- Mi colegui Sasha y Gronn me chivaron que tenías un dial...- De repente, su cara se tornó en una cuya expresión irradiaba la más pura de las perversiones.- ¿Te hace enseñarme la concha y luego puejeje el di...-

Por fortuna, o desgracia, una nueva voz interrumpiría las cochinadas de Garnet, presentándose como Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero. Al girarse allí estaba él, otro lunarian, con una belleza sin igual y parangón. Además, recordaba su cara de haberlo visto en el periódico de ese mismo día, se trataba del capitán de Jolyne. Al observar sus negras alas desplegadas, un intenso pinchazo, como si le estuvieran clavando miles de agujas en los sesos, acompañado de un agudo pitido se manifestaba en la cabeza de Garnet.- ¡AGHHH! JODER OTRA VEZ NO- Se quejaba del dolor el músico, mientras sostenía su cabeza con ambas manos. Fueron un par de segundos que se le hicieron eternos al pelirrojo, tras lo cuál, comenzó a respirar, de manera calmada, para estabilizar su ritmo cardíaco, presentándose, seguidamente, al capitán de los Alas Negras, fijándose en sus pies.- Garnet Matlock, agh futura super estrella... "Encantronio" y perdona el numerito.- Dijo, algo débil, mientras le tendía su mano derecha, en señal de saludo. Vaya primera impresión que había tenido que dar Garnet... Pensaba en lo patético que debía haberse visto... Estaba harto de estos ataques que impedían que pudiera mirar con normalidad a Kuraku, su amigo. Al igual que estaba cansado de estar inseguro a cada zona que iban desde lo de Toko, pensando que cualquier potencial enemigo podría estar al acecho, ¿no había estado entrenando en Elíseo? ¿No habían dicho que estaba prohibida la violencia en el evento? - Relaja la raja, Garnet, calma... - Cerrando momentáneamente sus ojos, se dio dos bofetadas en cada una de sus mejillas, dejándolas calentitas y de color rojo, abriéndolos seguidamente de sopetón y con determinación.- ¡Vamos a partir la pana!, ¿es o no es?- Dijo a modo de motivación a sus compañeros de equipo mientras miraba en dirección a la arena principal.

El maestro de ceremonias, entonces, comenzó a hablar, a través de su Den Den Micro, aún situado en su nube sobre las cabezas de los espectadores y participantes, dando inicio a los juegos del emperador, empezando con la que él denominó como Prueba del Coloso e indicando que escogieran a un participante y que avanzaran frente a su cubículo. Garnet, que se hallaba más motivado después de "autoespabilarse", decidió tomar la iniciativa de su grupo.- ¡Dejadle esto al menda!- Exclamaba a sus compañeros de equipo mientras señalaba así mismo con el pulgar de su diestra.- ¡Voy a darle un espectáculo jamás antes visto PUAJAJAJAJ!.- Declaraba mientras se ajustaba la funda de su laúd a su espalda y se encaminaba hacia el centro de la arena. El pelirrojo no pudo evitar pensar, por el nombre de la prueba, en que seguramente su hermanita, Sasha, se apuntaría a esta prueba, lo cuál, junto estallido del público, ansiosos por presenciar los juegos, encendía aún más a Garnet.- Es hora de hacer esta arena mi escenario.- Sonreía confiado el músico. El Dirigente prosiguió con su explicación, lanzando 4 esferas al centro de la arena que harían aparecer cuatro troncos de unos dos metros de alto, con un dial de color rojo en su centro y lo que tenía pinta de ser una pantalla encima del mismo. El hombre enmascarado explicó como debían golpear con todas sus fuerzas en su respectiva estaca, sacando un mayor número de Skykilos a mayor fuerza de golpeo. Por encima, pudo escuchar como, a sus espaldas, Sephiroth confesó a todos como no se encontraba en su mejor momento físico debido a un gran golpe, lo cual explicaba su calmado carácter, finalizando con el deseo de agradecer a Garnet sobre cierto asunto, que dejarían para después del evento. El músico se limitó a levantar su pulgar derecho, en señal de validación.- Está bien, marine, a mi también me gustaría soltar prenda de cierto tema...- Dijo serio, antes de partir al marine, no sin antes decirle algo que estaba ansioso por soltarle.- Presta ahora atención, Sephi, vas a escucharme brillar como acordamos en Toko, ¿es o no es?- Declaraba mientras proseguía su caminata, mirando al frente y sin volverse al marine.

Conforme El Dirigente acabó la explicación, al mismo tiempo que se dirigía hacia su tronco, Garnet se llevó su siniestra a su funda, sacando de ella a Fallen Sound. Con un perfecto juego de muñeca y dedos, comenzó a hacerlo girar sobre el mango, que acabó con colocándoselo en su pecho. Luego, alzó su brazo derecho hacia el cielo, cerrando su puño a excepción de sus dedos índice y meñique, que se mantenían extendidos.- ¿ESTÁIS LISTOS PARA EL SHOW?- Vociferaba a la multitud, a esperas de escuchar aplausos u ovaciones.- ¡¡RUGID CON FUERZA!!- Siguió gritando mientras descendió su diestra con una velocidad pasmosa, dejando sonar los primeros acordes de lo que sería un rítmico pero corto solo de laúd, mientras danzaba hacia su estaca y se recreaba con la melodía.

Solo de Garnet

Estaba de broma puejeje.- Dijo, con una sonrisa pícara dibujada en su cara, tras lo cuál, volvió a tocar su instrumento de cuerda, habiéndose asegurado, previamente, que los demás participantes no habían golpeado aún al tronco y que se encontraban a rango. Esta vez, lejos de ser una melodía rítmica, las notas eran más calmadas y relajantes, algo que parecía completamente ajeno al estilo de Garnet, pero que aprendió en su estancia en Elíseo. La norma era no recurrir a la violencia, pero nadie dijo nada de sabotear al resto de participantes. No era algo honorable, pero estaba motivado a ganar la prueba costara lo que costara. Cuando hizo la marranada de dejar a los demás participantes adormecidos, el músico volvió a guardar su instrumento, y se transformó en su forma híbrida de tigre, ganando en volumen, altura y musculatura. Transformado, rugió hacia el cielo, y corrió hacia su correspondiente poste, el segundo situado más a la derecha mirando hacia el palacio, y cargando su puño derecho, lo lanzó, con toda la fiereza de su ser hacia el dial rojo que estaba pidiendo a gritos que lo golpearan. Ahora sólo faltaba esperar las acciones del resto.

INFO

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - Joe - 05-03-2024

[personajeinvalido=907]

Fui el primero de mi equipo en llegar a mi casilla. Me crucé de brazos limitándome a esperar a los que iban a ser mis compañeros. El primero de todos, fue Aspros, el cual se acercó a mí, a unos pocos metros, sin apenas dirigirme la mirada y mucho menos la palabra - Hmmff - Reí por lo bajo - Seguramente a alguien de 93 millones no le hace gracia tener al lado a un Marine - Sin mover la cabeza, pero sí los ojos, lo miré - Es mutuo, tranquilo. Así que vamos a limitarnos a colaborar por ahora. Luego veremos - Le dije volviendo la mirada al frente. Era inútil empezar una trifulca en este sitio, pues teníamos todas las de perder, todos. Así que me limité a estar tranquilo y calmado esperando el inicio.

Seguí observando como iban bajando los participantes, y aunque no quise, era inevitable fijarme en Sohem, el cual fue el primero en llegar a su casilla correspondiente, que estaba al lado de la mía, y no pasó la oportunidad de saludarme, como no, añadiendo lo de "héroe", no sé si de manera sarcástica o no, este tío era muy complicado de leer y saber su estado tras la máscara - Un placer verte de nuevo, Sohem - Devolví el saludo haciendo lo mismo que él, inclinando un poco la cabeza añadiendo una sonrisa - Estos juegos van a estar calentitos, vamos a divertirnos - Por una parte, me gustaba que alguien como él estuviera aquí, pues sé de sobra lo que le gusta el dinero, y aquí había mucho para cazar. Pero por otra, no sabía por qué lado saldría. Si alguien le tocaría los cojones, no iba a ser yo, desde luego, que se encargue otro de ello. Justo después bajó Sasha situándose a su lado, gritando su nombre, y a la vez, me hizo un pequeño saludo muy tímido, por lo que yo la respondí simplemente mirándola y con una sonrisa. Se la veía bien y contenta, con energía.

Y aquí vino el peli blanco, directo a mi casilla. En efecto, era Viktor, me alegraba ver que estaba bien. Se acercó a mí con su poesía, como siempre, para estrechar su diestra, y no pude evitar aceptar, por lo que hice lo mismo - Tú, maldito cabrón - estrechamos las manos y levanté un poco mi puño y el suyo - ¡Me alegro de verte, y más de poder contar contigo en el equipo! - le dije con una sonrisa. Se presentó de manera seca a Aspros, y no me hacía falta pensar mucho lo que se le pasaba por la mente, estaba seguro de que sabía que tenía al lado noventa y pico millones, pero había que mantener la calma. La gente continuaba bajando, pude ver a lo lejos al vaquero Tobías, aunque algo cambiado, y a mi amiga Triana, con su cara de buenos amigos y simpática, tal y como la recordaba de los cabos Gemelos.

Y por fin, el último participante de nuestro equipo, Kuraku. Mi impresión fue grande, media lo mismo que Karlglass, solo que este ya contaba con unas alas a su espalda, como muchos de los que había en aquella isla. Kuraku saludó sin ni siquiera mirarme, solo dirigiéndose a Viktor y Aspros, confirmando que era parte de los Shogun Gari y que teníamos que colaborar para ganar, fue entonces cuando por fin me miró, aunque yo ya le estaba mirando - Por si no puedo después de todo esto, dale recuerdos luego al vaquero y a la grandullona de mi parte - Le dije con una sonrisa aunque con el rostro serio. Por último, Ikirami se incorporó junto a sus compañeros de casilla de al lado, estaba con Sohem, y ya estaba sintiendo pena por ella, espero que le tratase bien. Me saludó con una sonrisa y se la devolví de la misma manera, ladeando la cabeza hacia un lado. Al menos estábamos cerca por si algo pasaba.

Una vez todos los participantes en sus casillas, el dirigente comentó cuál sería la primera prueba: Fuerza. Como por arte de magia aparecieron delante de nosotros una especie de troncos con una diana en el centro, que estaba conectado a una especie de Den Den Mushi raro.

- De esta me encargo yo, si no os importa - Dije a mis compañeros, mirando a aquel tronco fijamente. Avancé hacia delante, quitándome la chaqueta y arremangándome la camisa para empezar la prueba. De repente, una bonita melodía empezó a sonar en el coliseo. Era suave y dulce, como una nana a un bebe, y me estaba afectando, me estaba entrando un ligero sueño - Pero... que coj...ones... - dije por lo bajo mientras terminaba de acercarme al tronco con la diana, tambaleándome hacia los lados levemente. Intentaba concentrarme en aquel círculo para golpearlo, pero me costaba - venga... joder... - mientras escuchaba como otro de los participantes ya golpeó la diana. Preparé el puño - vamos... ¡JODER! - y en un acto instintivo, golpeé por fin la diana con todas mis fuerzas.

Me quedé unos segundos parado mirando el tronco, jadeando. Estaba haciendo un esfuerzo por no quedarme dormido, me golpeé la cara para intentar espabilarme y darme media vuelta y volver hacia la casilla con el resto de mi equipo - Listo... Aunque ha costado, no sé por qué - Me senté en el suelo, doblando mi rodilla derecha para apoyar el pie en el suelo y la izquierda completamente estirada - Esperemos a ver que dice el anfitrión -
Resumen
Bélico

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - Karlglass - 05-03-2024

[personajeinvalido=907]
Antes de que ninguno de mis nuevos compañeros pudiera contestar a mis nuevos compañeros y pudiera conocer más de ellos, el Dimigente volvió a hablar, levantando una gran ovación entre el público. Los juegos daban comienzo y mi emoción no hacía más que aumentar ¡Esto parecía superdivertido! Y, además, estaba completamente dispuesta para conseguir esa recompensa y tal vez enfrentarme a mis compañeros marines y ganarles.
El dimilente lanzo entonces 4 bolitas pequeñas que hicieron PUF en el suelo formando una gran humareda que al disiparse dejo ver unos grandes troncos con un extraño aparato conectado a él y unos cables, al parecer había que golpear en una zona acolchada. Una prueba de fuerza vaya.
Miré a mis compañeros y les dije:

-Soy más fuerte que vosotros. Bueno, tu oso pareces bastante fuerte, pero da igual. Voy a ir yo. Además, quiero probar algo nuevo. Si gano y seguimos juntos os daré información del espadachín ese con pelo largo, de la tía con muchas tetas y del tío del bigote... también con muchas tetas.

Sin esperar reacción, por su parte, me convertí en pollo en mi forma híbrida y volé unos metros hacia arriba. En el aire escuché una ligera y tranquila melodía que me tranquilizo un poco y al buscar su origen me di cuenta de que uno de los participantes ya había golpeado su tronco, me tocaba a mí realizar un buen espectáculo, no me había dado cuenta de que tal lo había hecho aquel tipo, pero esperaba poder hacerlo mejor, de hecho había mejorado mucho, estaba seguro de poder hacerlo mejor.
Intentando volver a espabilarme tras escuchar aquella música, fijé mi vista en el poste más cercano a la cuadrícula que ahora sobrevolaba y me concentre, sentí como mis llamas se intensificaban y el corazón se me acelero, era la primera vez que iba a usar este golpe tras haberlo entrenado en secreto, pero no podía fallar, pensé en algo que me cabreara y no tarde en dar con ello, la hostia que me había dado ese ser alado y que debido a mi posición no podía devolver y me imagine que aquel tronco era su cuerpo. Y sin pensármelo dos veces volé hacia el objetivo, casi al llegar al tronco con la aceleración me moví ligeramente a la izquierda moviendo mi ala derecha de atrás hacia delante con el ala izquierda y mis garras frenando el vuelo para impactar soltando mi enorme ala derecha con todas mis fuerzas justo en el centro del objetivo marcado con una almohadilla.

-¡¡¡WRAAAAAAAA SUPERAD ESTO, HIJOS DE PUTAAAA SOY LA JODIDA KARLGLASS FIREBIRTH Y PIENSO GANAROS A TODOS!!! 

¿Me había pasado? Usar ese ataque exigía lo que siempre quería evitar, soltar mi ira interior y dejarme llevar por ella. Esperaba no haberla cagado. No estaba tan segura de ser más fuerte que aquel panda, pero bueno, las hostilidades estaban prohibidas ¿Me enfrentaría a alguno de mis compañeros en esta ronda?

Al terminar me di cuenta de que Joe también había golpeado, así que me enfrentaba también a él, eso me preocupo ¿Podría ganar a mi querido comodoro? ¿¿¡¡¡ que me habia hecho perder el foco para no darme cuenta maldita sea??'!!

información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - Triana Tempesta - 05-03-2024

[personajeinvalido=907]

Tan solo faltaba una persona de nuestro equipo, una mujer exuberante y atractiva apareció de la nada. Fue una gran decepción ver que vestía de uniforme. Se presentó de forma amistosa, lo cual me hizo pensar que, tal vez, no me hubiese reconocido. Eso facilitaría las cosas y beneficiaba a nuestra banda, al menos hasta que el bocazas del presentador subido a su nube dijo nuestros nombres y, no contento con ello, el grupo al que pertenecíamos. Era totalmente nuestra culpa por habernos identificado al apuntarnos a aquellos juegos. Sabía que todo esto era una mala idea. Por lo menos, así descubrí que la otra chica de nuestro equipo era miembro de otra banda, los Shogun Gari. Su nombre me sonaba del periódico. También vi que Jolyne y Yamamura iban con otro marine y con otro de esta misma banda pirata. Aspros estaba más jodido, le habían agrupado con un marine, un cazarrecompensas y otro de la banda. Reconocí en seguida al marine de su equipo, era el de Los Cabos. ¿Qué cojones pasaba aquí? ¿Nos estaban siguiendo todos?

Sin demorarse más, el tipo de la nube presentó la primera prueba llamada “Prueba del Coloso”. También nos explicó las normas, ya iba viendo de qué iba todo aquello. Cada uno de nosotros se presentaría a una de ella y así conseguiríamos puntos dependiendo de nuestra posición. Habría estado mucho mejor que no nos dividiesen y nos agrupasen con desconocidos. No conocíamos las habilidades y debilidades de nuestros compañeros. Por el nombre de la prueba parecía que le iría bastante bien a la chica gigante, o tal vez el enmascarado pudiese superarla con éxito. De la marine no sabía qué opinar, no parecía robusta físicamente, era posible que su punto fuerte no fuese el que se explotaba en esta prueba, pero nunca se sabía. No conocía a ninguno de los tres de mi grupo, pero me conocía a mí misma. No sabía si podría ganar, aunque lo intentaría por mis verdaderos compañeros, los Alas Negras.

—Voy yo —dije tajante adelantándome a los demás. No teníamos demasiado tiempo para pensar, debíamos ser conscientes de nuestras propias capacidades y tratar de presentarnos a las pruebas que creyésemos que podíamos superar, aunque fuese por los pelos. Mientras realizaba esta prueba los demás podrían ganar algo más de tiempo y hablar sobre nuestros siguientes movimientos.

La tarea no parecía complicada, tan solo había que golpear con fuerzas el punto rojo que sobresalía de un pequeño tronco. Con lo que no había contado era con las capacidades de los otros tres que se presentaban a la prueba. Comprobé rápidamente que no sería tan sencillo. Una melodía comenzó a sonar, era tranquila, calmada. Estaba concienciada, dispuesta a dar mi mejor golpe, pero mis músculos se relajaron y sentí un ligero cansancio. Eso no podía ser un efecto natural de aquella melodía, el tipo extraño y semidesnudo que tocaba un instrumento había hecho algo que no comprendía. Tras eso, se transformó en una especie de tigre y realizó su golpe.

Antes de que pudiese hacer lo mismo, los otros dos se apresuraron a lanzar su ataque. El marine barbudo me preocupaba, pero la otra, a la que también recordaba de Los Cabos, no se quedaba atrás. Me fastidiaba admitir que ambos marines parecían bastante fuertes. Ambos golpearon con fuerza. Intenté no prestar atención, pero los gritos de la mujer lo hicieron imposible. A pesar de ello, traté de en mi ataque. Me situé a tan solo un par de metros del tronco y desenvainé mis dos espadas para colocarlas en cruz delante de mí. Apreté con todas mis fuerzas y me lancé hacia adelante descruzándolas, como haría para tratar de parar y repeler cualquier ataque que me lanzasen, y soltando toda mi fuerza sobra aquel punto rojo. —¡Romeo y Julieta!

Información

RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte I) - El Dirigente - 05-03-2024

Cuando todos los participantes hubieron procedido a golpear los objetivos, estos recibieron un impulso que se comunicó con la pantallita que el Den Den Mushi sostenía, empezando a danzar y vibrar números aleatoriamente hasta que se fijaban unas cifras concretas. Primero golpeó el pileb Garnet, seguido del musculoso marine Joe, casi de inmediato continuado por su camarada Karlglass y finalmente, cerrando el círculo la seria Triana. Todos acompañados de ovaciones, griterío, escándalo y celebraciones, con cada uno de sus golpes. ¡La fuerza de los visitantes del mar azul hacía gritar a todo el estadio!. Miré por encima de mi hombro hacia el palco del Emperador, estaba acompañado, y ambos parecían disfrutar con el inicio del espectáculo aunque sabía que sólo una prueba no sería suficiente ni para ellos ni para el resto de los ciudadanos de este próspero y sacro imperio celestial — ¡Menudo comienzo! — bramé con alegría hablando hacia mi Den Den Micro — ¡Nuestros intrépidos invitados del Mar Azul han venido a poner el listón alto! — añadí mientras estos se retiraban y yo hacía a mi montura descender para comprobar los resultados.

El primero en golpear, el pileb Garnet — ¡El Pileb Garnet Matlock ha conseguido la friolera cifra de mil setecientos skykilos! — bramé, recibiendo la ovación de los presentes — ¡Una proeza casi a la altura de un Mord! — añadí, dirigiendo mi montura hacia el siguiente poste, el del Marine — ¡El Comodoro Joe Joestar supera por poco esta increíble marca con mil setecientos noventa skykilos! — grité, haciendo que en el público se mezclase el asombro con el griterío, estaban patidifusos con tal demostración de poder. Avancé hacia la siguiente base — ¡La Comandante Karlglass...! — y mis ojos se abrieron como platos — ¡Increíble! — sentencié — ¡La Comandante Karlglass ha alcanzado una marca de dos mil ciento sesenta skykilos! ¡superando a los mismísimos Custodios! — bramé, y aquí el público estalló aun con más intensidad que antes, incrédulos, haciendo que incluso los Custodios en sus posiciones se girasen levemente para mirar por encima del hombro hacia la dirección del evento. Mientras tanto me dirigí hacia el último de los postes, el de la última participante. Una mujer que sería imposible que igualase la potencia de aquel monstruo llameante azul simplemente con la potencia de su cuerpo — ¡Y finalmente Triana Tempesta alcanza! — y enmudecí.
Quedé completamente absorto viendo la cifra que tenía frente a mi, alzando mi mirada hacia el Den Den Mushi que sujetaba la pantalla, quien temblaba ligeramente asustado y asentía. Agité la cabeza y fruto de mi silencio el palco enmudeció esperando una respuesta — Triana Tempesta... — repetí, tratando de darme valor a mi mismo para decir tal cantidad, tragando saliva e hinchando mis pulmones al máximo — ¡Triana Tempesta consigue una increíble e imbatible marca de dos mil trescientos setenta skykilos! — el eco de mis palabras resonó en el silencio del lugar durante unos escasos segundos, hasta que finalmente estalló en el festejo más escandaloso hasta el momento en los juegos. Mords y Pilebs saltaban, gritaban y se agitaban en las gradas, mientras yo chascaba los dedos y diez birkanianos entraban en escena cabizbajos a recoger los postes y sacarlos fuera del terreno. El público coreaba con estruendo una palabra, un nombre, una ovación...
— ¡TEM - PES - TA! ¡TEM - PES - TA! —

Aclaré mi garganta cuando llegué a la misma altura que antes y los Birkanianos terminaron de recoger todo en el terreno — ¡Desgraciadamente para la tierra de Skypiea el Pileb Garnet Matlock ha sido el participante con la puntuación más baja y está descalificado! ¡El equipo tres pierde a su primer miembro y deberá regresar a las gradas! — dije señalando estas con el bastón — ¡El equipo uno se coloca en tercera posición en los juegos gracias a la intervención de Joe Joestar y los veinticinco puntos que ha conseguido.! ¡El equipo cuatro se hace con la segunda posición gracias a la proeza de Karlglass Firebirth y los merecidos cincuenta puntos que ha conseguido! ¡Y el equipo dos se coloca en cabeza por gracia de la colosal Triana Tempesta que se apropia de cien puntos! — dije, haciendo que todo el graderío estallase en júbilo. Eran incansables. Yo era incansable. Este era mi motivo para vivir.

Prueba cerrada. Continuamos en el post original para derivar a la siguiente prueba.

Bono

Resultados

Equipos