![]() |
|
¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Off-Topic Variado (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? (/showthread.php?tid=954) Páginas:
1
2
|
¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Sohem - 08-03-2024 Este es un juego muy sencillo que se nos ocurrió a unos buenos amigos y a mi hace unas semanas, en un refrigerio nocturno. El título es bastante ilustrativo, pero voy a hacerlo un poco más interesante. Pon qué canción Disney (una, no catorce para cada situación o para tu mascota, tu fruta, o tu paseo matutino) (y Disney, no Pixar ni demás derivados) es la que más le pega a tu personaje, y pon otra que creas que le va al pelo a otro personaje del foro. Si crees que tienes una canción que pega más con alguien que ya la haya puesto o a quien se la hayan dado, ponla. Esto no está escrito en piedra. Empiezo yo. Creo que la canción que más me pega, es esta: Ahora, el personaje que elijo es Yojimbo y creo férreamente que su canción es esta: Espero que os animéis a jugar. RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Aspros - 08-03-2024 Gracias a Triana he encontrado la canción perfecta para MÍ RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Eaa - 08-03-2024 Como mola esta idea. La verdad es que no se muy bien qué canción le podría pegar a Eaa. Elijo a Peteiro (el destino ha decidido que no es momento de revelar la música que le pega a Maeve. Lo siento Pandita) RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Zorak - 08-03-2024 Puesto que piratas del caribe es de disney, juego la carta trampa y creo que la canción que mas le pega a Zorak es la siguiente. (perdón por la calidad, no la encontré mejor en castellano) https://www.youtube.com/watch?v=pjJLy7GixJQ RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Sohem - 08-03-2024 La gracia del juego es que sean canciones de dibujos Disney. Star Wars también es de Disney y si alguien dice que Duel Of Fates es la canción que más le pega está rompiendo la gracia al asunto, igual que si lo hace con Piratas del Caribe o con el opening de los Simpsons. RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Joe - 08-03-2024 Creo que si hay una canción que represente a Joe en toda su vida sería sin duda esta: Como que todos esperan de el grandes cosas y ponen su esperanza en él, pero el pobre, pues es tontico. Lo siento, aquí veo a Sohem como el cangrejo y a Maui como Yojimbo. RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Zarek - 08-03-2024 Me parece una idea cojonuda como pocas. Encontrar una canción Disney para un personaje como Zarek es muy complejo. Pero sin duda esta canción queda como anillo al dedo. Y seguro quien la canta sería amiga de Zarek. Mi cantar, del Rey León 2: Me podría pasar el día intentando definir a quien representa más una canción u otra. Así que con esto defino a Garnet y a prácticamente todos los Shogun Gary. Y porque no, los Alas Negras también XD La canción es Mi Sueño es, de Enredados: RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Tobias Murray - 08-03-2024 Para mi, por mi sueño de volar, ésta: Y para nuestra querida Aurora (D.E.P) ésta. La veo cantándosela a Garnet. RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Garnet D. Matlock - 08-03-2024 Escojo esta para Garnet por el exilio de Oykot y por el momento "a las gradas": Aún no me puedo creer que Chloe no le hayan adjudicado este tema: RE: ¿Qué canción Disney tendría tu personaje? - Chloe Dendro - 08-03-2024 Hm, una idea interesante, sin duda... Para mi elijo esta, porque nadie va a decirme nunca lo que puedo o no puedo hacer. Y como me sabe mal no poner una canción para alguien más elijo esta para Viktor porque quiero seguir saliendo en la revista esa de cotilleos. Evidentemente La Bestia es él, se puede transformar en un hombre-lobo de casi tres metros, y Bella yo porque, en fin, soy bellísima.
|