![]() |
|
[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: West Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Ohara (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=230) +----- Foro: Bosque costero (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=241) +----- Tema: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū (/showthread.php?tid=989) Páginas:
1
2
|
[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Kisuke Kageyama - 01-04-2024 2:00 A.M., día 54 de la primavera del año 12
Bosque Costero, en la Rémora Fatua OST Cuando Zorak llegó y se sentó al otro lado de la mesa, Kiuske le tendió su paquete de tabaco y él mismo se encendió un cigarro mientras se sentaba enfrente de su compañero. Guardó silencio unos instantes, poniendo en orden sus ideas mientras pensaba en como plantear las cosas antes de realizar la llamada que el capitán Ninel le había solicitado cuando encontrase compañeros.
-Lo primero que debo saber antes de realizar la llamada a mi contacto es si han contactado contigo antes ellos o no. Después le comunicaremos lo que sea necesario e imagino que nos asignará una nueva misión o nos pedirán algún tipo de requerimiento, eso no podría asegurártelo, Zorak. Hizo una pausa para dar una calada. -Lo que si que tengo claro es que hayan contactado contigo o no, saben de ti seguro, más aún con todas las acciones que has llevado a cabo, ellos se enteran de todo, te lo puedo asegurar. Sabían hasta de mi conexión con Maeve, de hace como año y medio o así donde tuvimos una peculiar aventura en el East Ballywood... kuhahahaha. Se quedó pensando un momento. No sabía si tocar un tema tan delicado, teniendo en cuenta lo que había visto, pero creía que era mejor decírselo. -Por otro lado, no soy ningún estúpido, y tengo ojos en la cara. No me interesa tu relación con Maeve, pero ten en cuenta una cosa, no podemos quedarnos con ellos mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque ellos sean piratas, son sólo delincuentes para el gobierno; nosotros somos sus enemigos directos, somos terroristas a sus ojos, así que estarían en grave peligro con nosotros. Se puso más serio y respiro antes de seguir. -Además ten en cuenta que ella es mi amiga, así que tampoco quiero que sufra. Es inteligente y sabrá entender si le explicas bien la situación, así que no se lo ocultes, por favor. Kisuke sacó su Den den mushi dispuesto a llamar al capitán Ninel, aunque antes esperaba ver que respondía Zorak a todo lo que le había comentado, porque era de suma importancia atar todos esos cabos antes de esa llamada, no quería meter la pata con su superior directo.
resumen de turno
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Zorak - 01-04-2024 OST Había llegado el momento de tener la charla con Kisuke, me senté frente a él y este de ofreció un cigarro que con gusto acepte, saque una caja de cerillas de mi bolsillo derecho y me encendí el cigarro mientras escuchaba a Kisuke hablar, quería dejar las cosas claras antes de la llamada y si habían contactado conmigo, comentando que sabían sobre él, incluso sobre su conexión con Maeve. "Parece que el ejército revolucionario sabe bien como buscar información entonces, pero no, no he recibido ninguna llamada por el momento." Luego comento sobre mi relación con Maeve y que él no era estúpido, algo que ya sabia de sobra, no me embarcaría en una aventura así con un necio, pero el tema de Maeve era algo privado que no tenía porque contestar. "Mi tema con Maeve es cosa mía, me alegra que la consideres tu amiga, pero sí tengo que hablar con ella lo haré a su debido momento." Me recosté hacia atrás en la silla, haciendo que esta quedara suspendida en sus patas traseras, colocando mis piernas cruzadas sobre la mesa. "Sobre lo que te comente en el pueblo, creo que es necesario que lo sepas antes de llamar, la deuda que tenía con mi antiguo amigo me llevo a descubrir algo bastante interesante sobre las armas de las que te hable en Kano." Di una calada y deje el cigarro en mis labios llevando mi mano derecha hacia el mechón de mi frente y jugueteaba con él. "Un cabrón de alta cuna de Ballywood hizo un pago de una suma considerable por almacenaje de armas." Hice aparecer casi como por arte de magia el papel de la factura que encontré en la casa de Ridel y se lo lance, cayendo este con la parte escrita hacia arriba, justo delante de Kisuke. "El puto Griffith, de la familia Tudor. El tiempo que pase en Ballywood tras mi trabajo lo invertí en buscar información de ese desgraciado, parece que vive en el Reino de Ilisia" Mire fijamente a mi compañero, mientras volvía a sentarme correctamente, para luego levantarme y ir hasta el ojo de buey de la pared derecha mientras miraba por ella. "Esa es toda la información que he podido conseguir."
Resumen
Karmas
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Kisuke Kageyama - 01-04-2024 OST Zorak había sido muy claro en sus reacciones y sus respuestas. Ciertamente, quizá si había patinado un poco en el asunto de Maeve, pero bueno, estaba más tranquilo ahora viendo que con su reacción a Zorak le importaba de verdad, así que no ahondaría más en ese tema. No obstante, al ver la información que había conseguido Zorak, su rostro se iluminó.
-Hostia, esto es muy gordo, Zorak. Lo informaré a mi contacto y a ver que pueden decirme al respecto. Voy a hacer la llamada ahora. Descolgó el auricular y marcó el número que le habían dado. Como esperaba al tercer tono, contestaron desde el otro lado. Una voz neutra sonó desde el caracol. -¿Quién llama? Kisuke se sabía el protocolo de respuesta al iniciar una llamada con él. -Kurai Ryoshi, ¿seguro? La otra voz se relajó ligeramente. -Buenas noches Kageyama, tranquilo, es una línea segura. ¿A qué se debe esta llamada? Kisuke dio una calada a su cigarro antes de reponder. -Buenas noches capitán Ninel. ¿Recuerda que le comenté sobre un posible compañero? Pues bien, está aquí conmigo y quiere unirse a nuestras filas. En East Ballywood lo conocían como "Z" y... Antes de poder continuar el capitán le cortó. -No hace falta que me digas más, es Zorak Ideale, ¿me equivoco? También lo seguimos desde hace bastante tiempo, más o menos desde hace lo mismo que a ti. Conocemos su historial bastante bien he de decir. Kisuke asintió con un gruñido. -No esperaba menos de nuestros informadores. El capitán soltó un ligero suspiro. Kisuke frunció ligeramente el ceño, no estaba seguro si eso era algo bueno. -La razón por la que no hemos contactado antes con él, a pesar de que sus acciones han sido más determinantes que las tuyas propias Kisuke, es porque es un joven con una tendencia a extralimitarse, lo cual puede implicar bajas y heridos de gente inocente. También tenemos entendido que su motivación era algún tipo de venganza o rencilla. No estoy seguro de que sea muy adecuado si no tiene la motivación correcta, la verdad Lo imaginaba, no iba a ser tan fácil. -Con el debido respeto, capitán, a pesar de que Zorak tuviese un interés personal en esos asuntos, acabo con gente que hacía mucho mal al pueblo, y sí, quizá sus métodos en alguna ocasión pueden ser algo excesivos, pero al final consigue resultados y da rienda a nuevas acciones a realizar, señor. El capitán Ninel parecía intrigado. -¿A qué te refieres? Ahora era el momento de destacar una de las mejores virtudes de Zorak, y de la que él no andaba muy sobrado, por eso tenía la certeza de que encajarían y se complementarían a la perfección. -En sus últimas acciones, Zorak ha recopilado información sobre el tráfico de armas en East Ballywood, y tenemos el nombre del cabecilla de la red. La habilidad de Zorak para conseguir información es muy valiosa en un ejército como el nuestro y, sinceramente, no es algo que yo haga muy bien dada mi naturaleza honesta y directa. El otro soltó una carcajada al oír eso último. -Eso no te lo voy a negar, amigo, las sutilezas no son tu fuerte ni mucho menos, jajajaja. Pero la información es muy importante porque supondría un golpe muy duro al tráfico de armas en el West Blue, así que vamos a hacer lo siguiente. Kisuke estaba tensándose de las ganas que tenía de tener un objetivo claro. -Le escuchamos señor. El otro parecía estar pasando una serie de documentos porque se oía como ruido de hojas. -Kisuke, quedas ascendido a rango de capitán y dejas de estar a mis órdenes. Zorak al ser alguien que entra recomendado por ti pero tenéis un historial parecido, tendrá el mismo rango jerárquico que tú, pero serás tú el que respondas por él, amigo. En cuanto a la información que ha reunido, Zorak, dinos lo que sabes y sopesaremos las acciones a tomar. Ya está en camino mi jefe, que será ahora también el vuestro. Él decidirá que debemos hacer con tan valiosa inforamción.
resumen de turno
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Zorak - 01-04-2024 No me estaba gustando el tono del tal Ninel, desde el momento en el que Kisuke se refirió a mí como "Z" el tipo se puso a decir tonterías sobre la responsabilidad que tenía con mi antiguo grupo, miraba a Kisuke mientras el imbécil que teníamos por jefe hablaba por el denden mushi, la mirada era clara, no me gustaba ese tipo, me veía como un tipo potencialmente peligroso, lo suficiente como para no contactar conmigo, pero cuando Kisuke comento astutamente sobre la información que poseía la tortilla giró y parecía que el hombre al otro lado del denden estaba más interesado, otorgándome el rango de Capitán al igual que a Kisuke, pronunciando que ya no estaríamos a sus órdenes, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro cuando comento que le dijera que sabía. "Lo siento "capitán" Ninel, hablaré cuando llegue el superior." El tono en la palabra capitán era palpablemente pomposo, me estaba riendo de él? sí. Me importaba? Lo más mínimo. Volví a sentarme frente a Kisuke, sacando mi paquete de tabaco, llevándolo a mis labios y metiendo un cigarro en la boca, lanzando el paquete frente a Kisuke y encendiéndome el cigarro con una de mis cerillas, la voz de Ninel se escuchó desde el denden. "Deberías compartir esa información, chico." Le di una profunda calada al cigarro mientras miraba a Kisuke con una media sonrisa en el rostro. "No me toques los cojones Ninel, tenemos el mismo rango, así que si quieres escuchar lo que tengo que decir, cállate la boca y espera, hablaré cuando llegue el superior." No conocía a nuestro interlocutor, no tenía mi respeto como si lo tenía Kisuke y encima se atrevía a hablar de mí de la manera en la que lo había hecho.
Resumen
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Kisuke Kageyama - 02-04-2024 Como sospechaba, Zorak había sido bastante desagradable, solía ser así de primeras, lo cual le hacía muy parecido a Kisuke, en realidad. Esto podía acabar mal para ambos, así que miró a Zorak vocalizando sin pronunciar la frase "mira que eres bocazas, colega"
`![]() En ese momento se oyó una puerta que se abría y se cerraba y una nueva voz resonó en el altavoz. Esta destilaba más autoridad que Ninel, sin duda, y esperaba, o más bien deseaba que Zorak se contuviese en sus formas, aunque quizá era pedir demasiado. -Soy el Mariscal Iosef Nilats, y el capitán Ninel me ha hecho llamar a estas horas por una información de máxima relevancia. Imaginando la dificultad de conseguir esa información por los reportes que hemos recopilado sobre ti, Capitán Zorak Ideale, nos gustaría que nos brindases dicha información para poder trazar un plan. Dicho sea de paso, que sería en conjunto con vosotros dos, tanto el capitán Kisuke Kageyama como tú, Capitán Zorak Ideale, ya que sois los poseedores de la información y seguro podréis aportar buenas ideas con el conocimiento del terreno. No se puede conocer algo si no lo has visto con tus propios ojos, ¿verdad? A Kisuke le ponía un poco nervioso que hablase tanto, pero aguantó el discurso lo mejor que supo. -Exacto, Mariscal, señor, aunque el que ha obtenido la información es Zorak, el puede aportar mucho más que yo en ese aspecto El otro tipo soltó una risotada. -Lo sé, lo sé. Cada uno de vosotros tiene sus virtudes y sus defectos, pero si se analiza con frialdad, creo que podéis hacer muy buen equipo. De hecho, si completáis con éxito esta misión antes del otoño, seréis requeridos en el Grand Line. ¿Habéis pensado un nombre para vuestro escuadrón? Kisuke contestó sin pensar apenas. - Kuro no Bōgyū. A través del Den den mushi, se apreció que el Mariscal estaba atusándose el bigote o la barba. -Con que los toros negros, muy apropiado. No dijo el por qué, así que Kisuke se quedó con las ganas de saber más al respecto. -Ahora bien, eso será si conseguís llevar a cabo la misión. Venga, Capitán Zorak, cuéntanos qué has descubierto.
resumen de turno
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Zorak - 02-04-2024 Kisuke movió los labios y pude leer en ellos que era un bocazas, sonreí. Luego hizo acto de presencia el Mariscal Iosef Nilats, con una voz algo más imperiosa, pero con un cierto deje de amabilidad en ella, este me gustaba más que el imbécil de Ninel, comentó que tanto Kisuke como yo haríamos buen equipo y tras un intercambio de palabras con mi compañero preguntó sobre la información. "Aquí el Capitán Zorak Ideale, reportando al Mariscal Iosef Nilats. El día 90 de otoño me enfrente a la razón de la "rencilla" que comentaba mi "compañero" Ninel." Guiñe el ojo a Kisuke y proseguí. "Tras haberle derrotado, busque información sobre el tráfico de armas ilegales que movían en mi isla natal, Ballywood. El caso es que encontré unos pagos a nombre de un chico de alta cuna de mi isla, Griffith Tudor, pagos por "almacenaje" de armas." Lleve el cigarro a la boca, dando una profunda calada para soltar el humo por las agallas de mi cuello mientras seguía hablando, sin que emanara ningún tipo de humo de mis labios. "Volví a mi isla y estuve buscando información del susodicho, parece que el tipo paga por guardar las armas en las fábricas de Ballywood y exportarlas como si de comercio regular se tratase, sobre el paradero del tipo solo he podido averiguar que actualmente vive en la isla del Reino Ilisia, no conseguí la localización exacta." Volví a dar una calada y repetí el proceso de sacar el humo por las agallas del cuello y seguir hablando. "Ese es todo mi informe, Mariscal."
Resumen
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Kisuke Kageyama - 02-04-2024 OST Kisuke escuchó con atención a Zorak dando el informe al Mariscal. Se notaba a leguas que estaba acostumbrado a las jerarquías porque no había tenido problema en mostrarse impertinente con Ninel, pero con Nilats se expresó con la deferencia y la cortesía adecuadas. "Kuhahaha... Este cabrón sabe lo que se hace." El Mariscal guardó silencio durante el informe de Zorak, durante el cual, Kisuke apreció las agallas que tenía en el cuello Zorak, por lo que debía ser un mestizo de gyojin. Pensándolo con perspectiva su dentadura letal era también una prueba de ello, debería haberlo notado antes, más aún siendo pescador. -Comprendo. Has hecho muy buen trabajo, Zorak. Como es habitual entre la nobleza de los reinos, viven sus fastuosas vidas a costa del pueblo y de saltarse a la torera sus propias leyes. Corrupción en su máximo esplendor. Pero que os voy a contar a vosotros que os habéis criado en esos ambientes. Durante unos minutos hubo un silencio en el que solo se oía el sonido del bigote o la barba del mariscal, que estaba de nuevo mesando en un acto claramente reflexivo. Kisuke estaba empezando a impacientarse así que no se contuvo. -Disculpe, Mariscal, ¿nuestras órdenes? El Mariscal se rio con fuerza. -BUHAHAHAHAHA... Estaba esperando que saliese esa vena impaciente que me comentó Ninel que tenías. No, en serio, tenía que pensar bien porque Ilisia es una isla complicada para actuar pues la Marina tiene presencia allí. Pero confío en vuestras habilidades y buen juicio para llevar a cabo la misión. El Mariscal se aclaró la garganta para pronunciar de manera solemne. -Escuadrón de los Kuro no Bōgyū, vuestra primera misión será investigar el comercio de armas ilegales entre Ballywood e Ilisia, y, si la oportunidad se presenta, eliminar esa amenaza. Me gustaría pediros eso si, máxima discreción, y evitad muertes innecesarias, aunque sean enemigos. Soy consciente de que cuando se está en combate no se deben hacer concesiones, pero no buscamos matar a esa gente, solo joderles su modo de vida; y, ante todo, sed prudentes. Espero grandes cosas de vosotros dos; pueden retirarse. La comunicación se cortó y Kisuke ya no pudo aguantarse más. -JOOOOODER, el Mariscal es majo pero demasiado hablador para mi gusto, vaya chapa nos ha soltado colega... kuhahahaha... Te apuesto 10mil berries a que sigue hablando ahora mismo.
resumen de turno
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Zorak - 02-04-2024 El Mariscal comenzó a hablar y aquí estaba, nuestra primera misión bajo el improvisado nombre con el que Kisuke había bautizado a nuestro grupo, "Kuro no Bōgyū". Toros Negros, me gustaba. No pude dejar de sentirme aludido cuando comento que no quería al objetivo muerto, aunque ganas no me faltaran de arrancarle la tráquea con mis propios dientes al malnacido que costeaba esos pagos, la idea de joderle la vida como comento el Mariscal tampoco me desagradaba, tras cortar la llamada Kisuke comento que hablaba demasiado y que se apostaba dinero a que seguía hablando. "Shhhhhh, despertarás a Maeve." Dije serio. "Yo me apostaría otros 10,000 a que Ninel está llorándole por el comentario. Por cierto, una cosa más..." comente con un tono más bajo Aun tenía un secreto que mostrarle a mi compañero, algo que había preferido comentar fuera de la llamada, ya que era algo que prefería mostrarle tan solo a mi compañero, le mire directamente a los ojos y señale el paquete de tabaco que había lanzado previamente frente a Kisuke, de mi dedo índice derecho, nació un fino hilo que se movió hasta tocar el paquete y girando mi mano hacia arriba y haciendo el típico gesto de cuando le dices a alguien que se acerque, el paquete de tabaco se movió, como cuando sacas un pez del mar hacia mi mano. "Se ve que hace poco consumí una fruta del diablo, no recuerdo cuando la verdad y aún estoy aprendiendo a usarla, pero sí vamos a trabajar juntos, deberías saberlo." No recordaba cuando había consumido la fruta, pero estaba claro que era el caso, puesto que hace cuatro años la mujer que ahora mismo dormía cerca de donde estábamos hablando me hablo sobre ellas, la cosa era clara, tenía ese poder y tenía pensado sacarle el máximo partido, era menester que su compañero conociera de ese detalle.
Resumen
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Kisuke Kageyama - 03-04-2024 Kisuke cerró la boca ante la amonestación de Zorak; tenía razón, había alzado la voz de más, y no quería molestar a sus anfitrionas, que habían sido amables con ellos. Con una sonrisa y bajando la voz, siguió con la conversación con Zorak.
-Por eso mismo no valgo para la infiltración, suelo ser muy ruidoso... kuhahaha. Pero bueno, parece que tenemos nuestra primera misión como equipo. Se rascó la nuca y la parte de atrás de la cabeza en su característico gesto cuando no sabía qué decir. -Siendo sincero, esta misión que nos han dado, aunque es importante, me suda un poco los huevos. Lo que quiero de verdad es irme al Grand Line, allí si que podremos hacer cosas realmente importantes e interesantes. Y habrá buenas peleas, por supuesto. Tenía ganas de enfrentarse a gente hábil y fuerte, ya que hasta ese momento, había derrotado a sus enemigos con bastante facilidad, así que estaba deseando probarse a si mismo y ver en que punto estaba como espadachín. -Me ha sorprendido ver que eres usuario. Si no recuerdo mal, leí que esa fruta es la paramecia Ito Ito no mi, así que eres un hombre de hilos, ¿me equivoco? Entre sus miles de lecturas se encontraba una antigua enciclopedia de akuma no mi, aunque Kisuke sospechaba que lo que había leído ahí apenas era la superficie de un tema bastante complejo e interesante. Además durante su estancia en Ohara, había encontrado un par de libros que hablaban de unas frutas tipo Zoan algo peculiares, puesto que permitían a sus usuarios convertirse en dinosaurios y animales de la antigüedad. Saliendo de sus cavilaciones, prosiguió. -Realmente agradezco que me enseñases tu habilidad. Creo que puede resultarnos muy útil en nuestro trabajo. Un usuario, nunca se había planteado comer una fruta del diablo, pero pensándolo fríamente, podría ser realmente útil si tuviese la fruta adecuada, claro. El problema es que muchas veces no había información de las frutas, y sería una auténtica lotería comerla sin saber que tipo de habilidad albergara. De momento se conformaría con su habilidad con la espada. -Me da curiosidad, ¿sabías que fruta era cuando te la comiste? ¿O no sabías que era una akuma no mi? Sacó otro cigarrillo y se encaminó a la puerta, al recordar que Eaa les había dicho que no fumasen dentro. Al final no quería importunar de más a las dos mujeres, y ya se habían saltado la norma de no fumar dentro durante la llamada, así que mientras salía le hizo un gesto a Zorak para salir a la cubierta. RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - Zorak - 03-04-2024 Kisuke pregunto sobre si sabía que era una akuma no mi. "Ni idea la verdad, al no tener gusto gracias a las putas fábricas no le pongo mucha atención a que como o no." Mientras seguía a Kisuke un recuerdo llego a mi mente, mientras buscaba información en la habitación de Ridel, tras conseguir la factura con el nombre del objetivo, estando malherido tropecé y caí al suelo, bajo la cama de Ridel había un cofre, la pera blanca se hizo presente en mi mente, con espirales negras, recuerdo haberla comido por el simple hecho de recuperar fuerzas, lleguemos a la cubierta del barco y le comenté a Kisuke. "Ahora que lo recuerdo, después de matar a Ridel me encontré una pera de color blanco con espirales, como te he dicho antes, no pongo mucha atención a lo que suelo comer, pero esta fruta estaba guardada bajo la cama de mi antiguo maestro, en un cofre." Me sentía tan a gusto con Kisuke que no había reparado en el detalle que acababa de soltar sobre mi trabajo anterior, en cierta manera el hombre me recordaba a Vander y eso hacía que me fiara más de él. "Oye, y como es que sabes sobre estas cosas? Eres usuario también?" Dije mientras unos hilo salían de mis bolsillos, donde tenía las manos metidas, llevando un cigarro a mi boca y dejando uno frente a Kisuke. "¿Tienes fuego? Me estoy quedando sin cerillas."
Resumen
|