[Presente Absoluto / Tema de Salida] - A ver al orejón
Día 77 Otoño, Año 15.
Cercanías de la isla de la 80 División de la Marina. West Blue

Me alejaba de la muralla de aquella base de la marina, que poco a poco se iba desdibujando del horizonte y sus enormes focos de vigilancia se iban convirtiendo en minúsculas luciérnagas, hasta no ser más que unos simples puntitos en la distancia, muy lejos de mi e incapaces de rastrearme. Mi incursión a la isla de la marina había sido un éxito y hasta ahora seguía jugándome el pellejo, porque no solo era el hecho de haberme metido de cabeza al nido de los soldados que patrullaban estos mares, sino que el clima se antojó de ponerse a llover justo cuando yo me subiera al bote de remos. Vaya suerte la mía, aunque sí he de admitir que me lo busqué bastante. Nada, seguía remando mientras el anillo raspaba la madera con cada brazada que daba.

Las olas por suerte no se habían vuelto muy grandes y la marea no comenzaba a picarse. Mis brazos segurísimo que no se cansaban, porque si algo he hecho en estos años de libertad ha sido remar como un esclavo. A ver si me compro un barquito decente y me jubilo de hacer espalda para moverme por las islas de este puto Blue. Ahora mismo tenía que poner rumbo a donde había quedado de juntarme con Kayx, era Korossasu según habíamos acordado. Quién sabe qué estaríahaciendo él con su tiempo estos días. Es un idiota, pero espero que no lo maten. No me puedo quedar sin el radar viviente ese.

Al entrar en altamar las aguas se fueron calmando, pues la tormenta solo estaba en la costa de la base al parecer. Aproveché de tomar un poco de agua y bebí sediento, mientras me rascaba la nuca. Tuve suerte, así como el chico de pelo verde la tuvo de que no me lo llevara hace 5 años a que le jodieran la existencia. Me tocaba la sien mientras pensaba el destino que daría a su vida aquel mocoso. Ojalá lo aproveche y no se muera, o que no se me cruce porque lo mato igual. Pero bueno, yo a lo mío, a seguir remando y espero que cuando llegua a Korossasu, Kayx me recomiende un buen sitio para dormir y comer, que ya me ruge la panza de solo pensar en comida. Putos remos.

Resumen

Off
Resultado del viaje:

Zona:
- Blues : 4
Navegante:
- Axel (Navegante 1) : -2
Barco:
- Bote : -0
Riesgo total: 2
- El bote sufre un daño de 2.000 PV, quedando destrozado al llegar a su próximo destino

Cierro petición y tema.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)