Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
El cráneo de ese cabrón chocó contra mi espada con una fuerza tan bestial que me dejó los dedos temblando. No tuve ni tiempo de reaccionar: Kurimuzon salió volando de mis manos como una pluma maldita, trazando una parábola en el aire hasta clavarse con violencia en un árbol, a diez metros de mí.
—Joder...—pensé mientras aún estaba en el aire. —Ese hijo de puta me la acaba de liar… No me queda más remedio...
Sentí su mano aferrando mi pantalón con rabia. La izquierda. No iba a dejarme escapar tan fácil.
Pero yo tampoco iba a ponérselo tan cómodo.
Apreté los dientes, giré sobre mí mismo con todo lo que me quedaba de impulso y, sin dudarlo, rasgué mi propio pantalón con un zarpazo limpio de mi garra izquierda. El tejido se abrió al instante, y su agarre se vino abajo sin resistencia. Era ahora o nunca.
El fuego brotó de mi espalda como si siempre hubiera estado ahí, aguardando su momento. Mi cuerpo se cubrió del fulgor sagrado de mi raza y mis alas negras de fuego me impulsaron hacia atrás en un vuelo acrobático, envolviéndome en una espiral ardiente que me sacó de su alcance.
Caí de pié y de espaldas al árbol, justo donde me esperaba ella. Kurimuzon.
Mi mano derecha se cerró sobre el mango aún clavado en la corteza, y mientras la sacaba de un tirón, con los ojos fijos en Muzán, grité:
Mis pies se hundieron en la tierra. Las llamas se alzaron tras de mí. Kurimuzon apuntaba directamente al corazón de aquel desgraciado.
Y mis ojos no se apartaron de los suyos.
Off
Resumen
Me rajo el pantalón rápidamente a la vez que me transformo en mi forma lunarian y salgo volando hasta Kurimuzon. Acabo diez metros al frente de Muzán frente a el, justo donde está Kurimuzon. Kelo en la frase está diciendo: ¡Hermano! Si te quedan mocos, Pegale uno en la cara.
Bélico
Gasto 30 de energía para transformarme, pero al regenerar mi nivelx2 siendo 16PE de energía, tan solo gastaría 14PE.
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
23-07-2025, 11:47 PM (Última modificación: 24-07-2025, 12:08 AM por Fuguwu.
Razón: Agregar gastos de Muzan.
)
Las garras de Berry encontraron su objetivo con precisión, cosa que casi resulto ser letal para Aki. El último golpe al cuello de Aki fue definitivo, la presión constante de los muslos de la mink, combinada con los ataques repetidos finalmente vencieron la resistencia de la peliblanca. Sus ojos se pusieron en blanco y su cuerpo se desplomó, inconsciente, bajo el peso implacable de la mink zorro.
Segundos después, Kelo voló hacia el árbol donde Kurimuzon permanecía clavada. Sus llamas ardían con determinación mientras se acercaba a recuperar su arma. Pero justo cuando sus pies tocaron el suelo...
¡¡BUM!!
La explosión fue ensordecedora. El suelo bajo Kelo detonó en una erupción de tierra, roca y fuego. La onda expansiva destrozó el árbol, convirtiendo la madera centenaria en astillas que volaron como proyectiles mortales. Kelo fue lanzado por los aires, su cuerpo golpeado por los escombros antes de estrellarse contra el suelo a varios metros de distancia. Cuando el humo se desvaneció, donde antes se alzaba el árbol majestuoso solo quedaba un cráter humeante. Kurimuzon había salido disparada de las manos de Kelo y cayo a los pies de Muzan. Kelo yacía inmóvil en el suelo, su cuerpo quemado y gravemente herido por la explosión. Sus llamas se extinguieron por completo mientras caía en la inconsciencia.
Muzán se irguió lentamente, limpiándose el polvo de su traje blanco con gesto casi delicado. Una sonrisa cruel se extendió por su rostro mientras recogía a Kurimuzon. No fue una sonrisa humana. Fue el gesto de un depredador que reconoce el momento exacto en que su presa comprende que no hay escape.
“Redsmoke Kelo... treinta millones de berries.” – su voz cortó el silencio como la hoja afilada de Kurimuzon cortaba la carne de sus enemigos en manos de su usuario – “Tu francotirador de apoyo será bueno, pero no lo suficiente.”
Atlas, quien acababa de llegar de dentro de la mansión, sintió cómo se le helaba la sangre, la explosión devastadora les había hecho retroceder instintivamente, su rostro reflejando el horror de ver caer a quien consideraba su amigo.
“¡KELO!” – grito, su voz puro dolor, mientras que las lágrimas empezaban a brotar de su rostro.
Algo hizo clic en Atlas en ese momento. Sus instintos de supervivencia, afinados por años de esclavitud y combate, le gritaban una verdad amarga: este no era un enemigo que pudiera vencer solo. No así. No ahora. Sus ojos encontraron los de Berry por un instante, y en esa mirada fugaz se comunicó todo lo que las palabras no podían expresar. Sin una palabra, el mink canino se desvaneció bajo la tierra. Su presencia desapareció tan súbitamente como llegó, dejando solo el eco de su promesa cumplida: los esclavos estaban libres.
Los ojos de Muzan se posaron en Berry con la misma frialdad calculadora que un carnicero examina la carne que llego del matadero como cualquier mañana del día.
“Y ahora, pequeña zorra eléctrica” – comenzó, avanzando hacia ella con arrogancia, girando la espada del pirata inconsciente en su mano derecha con un giro circular de su muñeca, reduciendo la distancia que los separaba quedando a solo 5 metros de la mink zorro – “Solo quedamos tú y yo”.
Pero entonces, un rugido se alzó desde las profundidades de la mansión.
No era humano. Era el clamor primitivo de un centenar de almas que conocían demasiado bien el sabor de las cadenas. Los treinta Lunaria que Berry envió regresaban, pero no venían solos. Detrás de ellos, los cincuenta supervivientes de la masacre del sótano emergieron como fantasmas vengativos. En sus manos portaban herramientas de jardín convertidas en armas, trozos de cadenas rotas, barras de hierro arrancadas de las celdas.
Sus ojos brillaban con algo más poderoso que la rabia: la determinación de quienes no tienen nada más que perder.
“¡MEGAMI KITSUNE!” – gritaron al unísono, y sus voces combinadas hicieron temblar los cimientos de la mansión.
Berry se encontró apoyada por ochenta almas liberadas que la miraban como si fuera la encarnación de sus sueños más desesperados, mismas que no dudaron en atacar a Muzan al instante.
El viento nocturno agitó el pelaje negro azabache de Berry, y por un momento, bajo la luz fantasmal de los focos, realmente parecía una diosa.
Muzán detuvo su avance y se vio obligado a dar la espalda a Berry para defenderse de sus nuevos agresores. Por primera vez en la noche, su expresión mostró algo parecido a la sorpresa.
El tablero acababa de cambiar completamente.
Resumen
Aki cae inconsciente tras los ataques de Berry.
Muzán coloco una trampa la cual estalla al acercarse a ella Kelo, dejándolo inconsciente.
Atlas se retira utilizando su fruta viéndose sobrepasado por la situación.
Los 80 supervivientes (30 del jardín + 50 del sótano) se unen a Berry y atacan a Muzan.
Muzan se encuentra a 5 metros de Berry de espaldas a ella.
Aclaracion
Los stats de Muzan ya han sido revelados anteriormente, pero no así sus karmas, oficio, y maestría bélica por lo que lo hago a continuación.
Maestría Bélica
Grado 3 en Cuerpo a Cuerpo: Centrado en la lucha sin armas. Busca un estilo ofensivo y rápido con su cuerpo.
Oficio
Muzan cuenta con el oficio de Explorador III, el cual, según la guía de oficios, le permite crear trampas ocultas que hagan hasta 50 PV de daño. Muzan a colocado 28 trampas ocultas al pie del árbol donde Kelo ha caído activándolas de golpe y haciéndole 1400 de daño. Considerando su resistencia pasiva de 34 (la mitad de 68 según la guía bélica avanzada), el daño que recibe deja su vida en -10PV lo cual al no ser mayor a su Voluntad le hace caer inconsciente por 10 turnos.
Karmas
Positivos:
• Exceso de confianza (+1): Se cree invencible, inmune al amedrentamiento.
• Voz temida (+2): Su tono intimida a los NPCs esclavos.
• Buena familia (+3): Claramente es rico.
• Músculos de hierro (+5): +20 Fuerza puntual una vez por tema.
Negativos:
• Racismo (-1): Claramente tiene aversión hacia Lunaria y otras razas, los trata como esclavos y de forma peyorativa.
• Machismo/Hembrismo (-1): Menosprecia a las mujeres, como se ve con Aki a quien ignora cuando pide ayuda.
• Rivalidad extrema (-3): Atacará inmediatamente a cualquier Lunaria o liberador de esclavos.
• Colérico (-2): Adopta posición ofensiva ante cualquier provocación, como hizo con Kelo.
• Beligerante (-3): Cuando pelea no da tregua, golpea con toda su fuerza sin contenerse.
• Egocéntrico (-1): Busca constantemente demostrar su superioridad y se alaba a sí mismo.
Total: +/- 11
Belico
Empezando por lo primero, confirmar de nueva cuenta que Aki ha caído inconsciente tras recibir los 3 golpes de Berry los cuales le dejan sus PVs en -8 quedando en el mismo estado que Kelo.
Luego de esto la horda que regresa es una horda rango 7con las siguientes características: ·Formada por 80 personas. ·Tienen 800 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados. ·Dañan el 75% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 80 puntos. ·Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 800 energía.
El ataque toma desprevenido a Muzan quien recibe los 600 PVs de daño. Restando su resistencia pasiva de 100 puntos el ataque le genera 500 de daño.
El ataque supera x3 la Voluntad de Muzan, por lo que entra en juego el siguiente concepto de la guía bélica avanzada. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. Por ende, Muzan no tiene más acciones este turno.
Muzan, con la espada de Kelo en su mano derecha, queda de frente a la horda y de espaldas a Berry quien se encuentra a 5 metros de este.
Primero que nada, gracias Berry por darme la oportunidad de terminar esta aventura y a los administradores por aprobar el cambio de narrador.
Tras confirmar con la administración entiendo que Kelo ha decidido dejar de rolear por lo que he buscado la forma más orgánica de sacarle de la aventura. Igualmente, Atlas me ha dado su consentimiento para retirarlo de la aventura.
Animo Berry, estoy seguro de que encontraras la forma de vencer a Muzan y seguir agregando paginas a la epopeya de tu historia.
24-07-2025, 09:43 PM (Última modificación: 24-07-2025, 09:57 PM por Berry.)
Finalmente la mujer había dejado de luchar, otra victoria pero no tenía tiempo de celebrarla al ver el panorama pudo observar como Kelo atacaba y luego una explosión. El cuerpo del Lunaria cayó bastante malherido y por unos segundos el silencio pareció invadir la escena, Atlas se había ido y solo quedaba ella quien tras haberse levantado caminó hasta el cráter observando a llamitas. Se había imaginado a lo mejor miles de aventuras juntos, aunque ahora estaba en un estado que quizás le tomase un buen tiempo recuperarse pudo ver que seguía vivo respirando levemente su rostro sonrió al ver que pese a todo el hombre resistía. Limpió la sangre de sus garras mirando los tatuajes dorados en estas y giró su rostro hacia Muzan al ser aludida. — Si crees que fue mi idea venir acompañada cometes un grave error, tampoco creas que estoy sola...— masculló crujiendo sus nudillos mientras sus fieles seguidores volvían y atacaban por la espalda al hombre dando una apertura que la mink agradecería. No era momento de llorar, tampoco podía tener miedo cuando esa noche estaba siendo tan divertida, sus ojos rojos centellaron cuando la fuerza del electro volvió a su pelaje y sus piernas se tensaron al momento de agacharse y comprimirse como una bolita en una acción que habrá tardado unos pocos segundos.
Entonces el aire vibró y la mink que hace unos segundos se encontraba a cinco metros apareció como si fuese una sombra violenta a espaldas del humano, cinco metros recorridos en menos de un parpadeo con un salto tan poderoso que le permitió clavar su patada contra la pierna derecha de aquel hombre la que siempre le había visto usar para moverse el pie de apoyo que al menos ahora sería recorrido por bastante electricidad. Otra patada descendió a la par que Berry se inclinaba y apoyando sus manos contra el suelo giraba en una pirueta perfecta que le permitía a su pie clavarse como un cuchillo contra la columna de su adversario. — ¡Brouette! — gritó la zorra mientras empujaba con su pierna y utilizaba el propio cuerpo del humano para impulsarse nuevamente a una zona segura y a la vez buscaba empujarle sin defensa contra la horda que esperaba ansiosa su momento de vengarse.
— ¡Ataquen por la libertad! No dejen que llamitas duerma en vano, muestren su fuerza y no toquen el suelo quiero verlo bien machacado y si logran cortarle un dedo o una pierna tendrán premio doble. ¡Francotirador no temas llamitas sigue vivo! Si puedes ver una apertura para volarle la cabeza o ayudarme no dudes en disparar... ¡Esta noche barreré el piso con el Ayuwoki!— ordenó mientras aterrizaba con cuidado a unos diecinueve metros de muzan, lo suficientemente cerca para volver a atacar pero lo bastante lejos como para preveer si algo no estaba bien. Gracias al sacrificio de llamitas la Mink comprendía que podía haber trampas, también su horda sabía del peligro de estas y al tener alas podían atacar desde las alturas, su mayor aliado sería aquel francotirador y esperaba que el ruido pudiera atraer a algún aliado. Ahora que Muzan había dejado de ser inmortal, de que su aura se hubiese perdido tras las heridas y la sangre, ahora que todos podían verle como una presa más y no como un demonio invencible. —Deberé pensar una manera para someterlo, es un humano después de todo, no podrá seguir así por mucho tiempo... — masculló la zorra mientras se analizaba a su rival, buscando heridas que pudiera explotar y por sobretodo el efecto que su electricidad tendría en su cuerpo tras ya haber eliminado a dos de sus enemigos gracias a esta.
Resumen
Berry suelta a Aki tras ver que la ha derrotado y observa como Atlas se retira junto con Kelo derrotado, al ver que sus seguidores han regresado decide emprender la batalla final por Kelo y los caídos, enfocada en la batalla decide ir con todo desde el primer segundo, activando su electro y descendiendo contra la pierna derecha de Muzan antes de realizar una técnica y apartarse tomando una distancia mayor a los 5 metros que había de distancia intentando medir lo que su oponente es capaz de hacer pero sin perderlo de vista a la vez que indica a sus seguidores de atacar teniendo cuidado con pisar el suelo e insita al francotirador a no retirarse y aprovechar cualquier apertura que vea para volarle la cabeza a su oponente.
En cuanto a desplazamientos, usa un salto para recorrer los 5 metros, luego se desplaza a gran velocidad 19 metros y espera oculta en las sombras mientras analiza su siguiente movimiento.
Belicosas
Berry activa el Electro por lo que su agilidad sube a 243 y sus reflejos a 159, ahora bien creo que el estado "Enfocado" estaría bien aplicado aunque no lo usaré en las restas hasta que me confirmes, debido a que Berry ya lleva varios turnos enfocada y metida en pelear, más que nada me permitiría ir aguantando mejor el desgaste de energía que va llevando. Así mismo se me reinicia el estado de "Prisa" al haber usado los tres golpes el turno anterior. Dejo a tu interpretación si la situación da para darle un pequeño buffo en el siguiente turno con el estado de "Furia" ante lo ocurrido en este turno.
En cuanto a daños:
Son dos golpes blancos de 253 ( 127 de escalado + 106 Fuerza +20 arma) a 243 de velocidad, ambos dirigidos a su pierna derecha que es la que Berry vio que usa generalmente para desplazarse primero. Según las guías al tener 243 de agilidad soy capaz de dar dos golpes, sumado a la técnica Brouette, que no cuenta como golpe blanco si no como técnica. Lo cual causa 359 de daño y va a la misma velocidad que los golpes blancos.
Para un total de 865 de daño en caso de encajar, lo que creo que es probable ya que al estar de espaldas, Berry ir a una velocidad muy superior a sus reflejos no le deja opción de defenderse.
Tengamos en cuenta que gracias al electro los impactos de sus patadas causaran "Entumecimiento" sufriendo un debuff del 25% en agilidad y encima golpea su pierna lo que le dificultará bastante moverse por un tiempo.
El gasto total de energía es de 293 tras tener en cuenta también la regeneración pasiva.
Desplazamientos:
Salto: 5 metros
Corriendo: 19 metros de distancia respecto a Muzan.
Técnicas
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Volteando su cuerpo para rápidamente pasar a estar apoyándose en el suelo con sus manos Berry realizará un giro inverso buscando impactar un golpe certero con una de sus piernas extendidas contra la espalda, más concretamente la columna de su adversario, pudiendo ejecutarse desde el costado gracias al ángulo del giro.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
pasivas
Cazadora astuta
Pasiva
Pasiva Mink: Zorro
Como zorro, dispones de afilados colmillos y garras que podrás usar de forma perforante y cortante en batalla, utilizando estas últimas además para aferrarte en multitud de superficies con suma facilidad. A su vez, al contar con una gran astucia, ganas +5 de Inteligencia de manera pasiva.
Código: pasivaracialberry01
Akuma
Bara Bara no mi
Paramecia
4
Otorga al consumidor la capacidad de dividir su cuerpo en pedazos y controlar dichas piezas como desee, lo que convierte al consumidor en un humano separación.
Especificaciones
La Bara Bara No Mi otorga al usuario la capacidad de dividir su cuerpo en partes loncheadas, y controlarlas levitando y desplazándose en un área determinada. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo dividir su cuerpo separando únicamente sus extremidades y su cabeza del torso, por un coste de 35 de energía por turno y parte del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 25 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Al llegar a 160 Puntos de Control de Akuma obtiene el control total de su fruta y puede dividir todo su cuerpo en lonchas de diez centímetros de grosor, por un coste de 15 de energía por turno y porción del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Las partes separadas del cuerpo se mueven a una velocidad del 65% del Control de Akuma, y son vulnerables a todo el daño que reciban, excluyendo el cortante que no esté imbuido en Haki.
Control de Akuma: · 60 CA: Puede separar sus extremidades y cabeza del torso. · 160 CA: Puede dividir todo su cuerpo en porciones de 10 centímetros de grosor.
Ventajas: El usuario se vuelve inmune a todo el daño cortante que no esté imbuido en haki de armamento.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: Bara
Al entrar con 60 CA obtengo el dominio básico y la inmunidad a los cortes sin haki
La horda de supervivientes se abalanzó sobre Muzan con décadas de odio concentrado. Ochenta voces rugieron al unísono mientras herramientas de jardín, cadenas rotas y barras de hierro se descargaron sobre el cuerpo del tirano. El impacto fue brutal, y por primera vez en años, Muzan sintió dolor real corriendo por sus venas.
Pero fue ese dolor lo que desató al demonio.
Sus ojos se inyectaron de una furia primitiva, las venas a los costados hinchándose como serpientes bajo su piel mientras contemplaba a esas "bestias inferiores" que se atrevían a tocarlo. El racismo que corría por su sangre como veneno se concentró en un solo punto de odio puro.
“¡ESCORIA ALADA!” – rugió con una voz que hizo temblar los cimientos de la mansión.
Muzan alzó ambos brazos al cielo, y una onda de energía devastadora estalló desde su cuerpo como una explosión nuclear. La fuerza pura barrió el patio en todas direcciones, y los ochenta Lunaria que habían luchado por su libertad fueron desintegrados al instante. No hubo gritos. No hubo último aliento. Solo silencio y cenizas flotando en el viento nocturno.
En ese momento de furia ciega, Berry atacó.
Su primera patada encontró la pierna derecha de Muzan con fuerza devastadora. La electricidad recorrió el cuerpo del esclavista como serpientes azules, pero él apenas lo notó, aún perdido en la euforia de su masacre.
“Miserable zorra...” – murmuró Muzan mientras comenzaba a moverse, pero la velocidad de Berry era devastadora.
El segundo golpe impactó en su columna mientras él ya estaba en movimiento, enviando una nueva descarga eléctrica por su espina dorsal. El dolor atravesó su cuerpo como una lanza de fuego, pero no fue suficiente para detener al esclavista endurecido por años de brutalidad. Muzan apretó los dientes y continuó con su reacción, la furia alimentando su resistencia.
Cuando Berry se lanzó para su técnica final, Muzan ya tenía su defensa en posición.
“¡BROUETTE!” – gritó Berry, su pierna cargada de electricidad cortando el aire.
La patada de Berry chocó contra la mano derecha de Muzan que había alzado para bloquear. El impacto resonó como un trueno, la electricidad serpenteando por su extremidad, y la brutalidad del mismo mando a volar de nueva cuenta la katana de Kelo por los aires aterrizando a un metro de distancia. Pero en el mismo instante del bloqueo, Muzan tensó los músculos de su brazo izquierdo libre. Sin la espada que portaba en su mano derecha para estorbar el movimiento, descargó un golpe con su brazo izquierdo utilizando toda su potencia contra Berry, concentrando toda su fuerza en ese único impacto mientras ella aún estaba comprometida en su ataque.
Desde su posición lejana, Djangus mantenía el dedo en el gatillo, pero el choque directo entre Berry y Muzan no le daba una apertura limpia. Esperaría el momento preciso, cuando su disparo no pusiera en riesgo a la mink zorro.
El viento nocturno llevó las cenizas de los ochenta caídos por todo el patio, como si la naturaleza misma llorara por los que murieron tan cerca de la libertad. Berry se encontraba sola. Completamente sola. Contra el monstruo que acababa de borrar del mapa a todos los que la veneraban como una diosa.
El duelo final acaba de alcanzar su clímax.
Sin perder el tiempo, aprovechando el momento de desorientación de Berry tras los ataques recibidos, Muzan se abalanza contra Berry de forma despiadada cogiéndola por el cuello con su mano derecha asfixiándola.
“Patética escoria, te devolveré a donde perteneces, la esclavitud eterna te espera en el infierno” – escupió Muzan a Berry mientras apretaba el cuello de la mink con la mano izquierda impidiéndole respirar, los ojos del esclavista inyectados en sangre por el coraje, a la vez que le propinaba un puñetazo con su mano libre.
Resumen
·Muzan, enfurecido con el ataque de los Lunarian, los mata a todos con una onda de energía devastadora. ·Berry conecta dos golpes antes de que Muzan termine de reaccionar. ·Muzan se defiende del tercer ataque y contraataca al instante. ·Djangus no consigue una apertura clara para disparar. ·Muzan comienza a asfixiar a Berry y a golpearle.
Aclaraciones
·Berry puede mantener el estado “Enfocado” otorgado anteriormente, reduciendo así en 10% su gasto de energía. ·A Berry se le concede el estado de “Furia” y se considera en los cálculos del bélico. ·A Berry se le reinicia el estado de “Prisa” al haber usado los tres golpes el turno anterior.
Los stats de Muzan ya han sido revelados anteriormente, así como sus karmas, oficio, y maestría bélica. Para evitar repetición, dejo los relevantes del turno.
Maestría Bélica
Grado 3 en Cuerpo a Cuerpo: Utilizada en este turno.
Karmas del Turno
Positivos:
• Voz temida (+2): Su tono intimida a los NPCs esclavos.
• Músculos de hierro (+5): +20 Fuerza puntual una vez por tema.
Negativos:
• Racismo (-1): Claramente tiene aversión hacia Lunaria y otras razas, los trata como esclavos y de forma peyorativa.
• Machismo/Hembrismo (-1): Menosprecia a las mujeres, haciendolo ahora con Berry.
• Rivalidad extrema (-3): Atacará inmediatamente a cualquier Lunaria o liberador de esclavos, considerando a Berry parte del grupo de liberación.
• Beligerante (-3): Cuando pelea no da tregua, golpea con toda su fuerza sin contenerse.
• Egocéntrico (-1): Busca constantemente demostrar su superioridad.
Belico
Debido a los karmas Racismo y Rivalidad Extrema, lo primero que hace Muzan es acabar con los esclavos en una liberación de energía gastando 800 puntos de energía en el proceso.
Según tu narración Berry, tu atacas después de los esclavos y dado que la liberación de energía es inmediata creo estar en lo correcto en decir que los esclavos mueren antes de que Berry impacte su primer ataque. En todo caso ninguno de tus ataques llega a detener las acciones de Muzan al no sobrepasar x3 su umbral de Voluntad por lo que esto sucede irrevocablemente.
Ahora, la parte importante del bélico. A continuación planteo como considero que las suceden las acciones planteadas:
·Berry ataca a Muzan quien no puede ni llegar a ver venir porque le supera en 53 puntos su Agilidad contra los Reflejos de Muzan. Considerando el estado Furia, esta primera patada hace un daño de 188 (restando la resistencia pasiva de Muzan) lo cual es apenas mayor a su Voluntad pero si supera x4 su Destreza haciéndole perder la espada por el efecto “Desarme”.
·Al sentir ese primer golpe, Muzan empieza a reaccionar diciendo el “Miserable zorra” pero Berry es más rápida que Muzan por lo que realiza su segundo ataque antes de que Muzan termine su defensa. Este segundo ataque es idéntico al primero por lo que no corta las acciones de Muzan podiendo así realizar su defensa antes del tercer ataque.
·Al lanzar Berry su técnica, Muzan ya ha preparado su defensa utilizando la técnica Baria no kinniku II mitigando 65 + 1,5 x Resistencia lo cual es igual a 215. El ataque de Berry es de 450 dado el estado Furia, el arma usada y la técnica, este se reduce a 235 por el choque entrando ahora la resistencia pasiva de Muzan. El daño final recibido por este ataque es de 135 PVs lo cual no supera en nada la Voluntad de Muzan.
·Al mismo tiempo que prepara esta defensa, Muzan lanza un golpe con la técnica Motto Chikara O III haciendo uso de su karma “Músculos de hierro” debido a su karma “Beligerante” no dando ninguna tregua a Berry. El ataque va a 150 de Agilidad
Habiendo explicado lo anterior, el daño que recibe Berry es el siguiente: 125 + 2 x Fuerza = 125 + 2 x 150 = 425. Menos resistencia pasiva de Berry el daño queda en 325. El ataque supera x6 la Voluntad de Berry por lo que entra en juego el siguiente concepto de la guía bélica avanzada.
Cita:Quinto umbral
Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi. El punto “umbral anterior” incluye: se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos. Además: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Por estas razones, Berry pierde el Electro y corto su acción de alejarse 19 metros quedando frente a Muzan en el estado de Desorientación/Confusión, bajando en el siguiente turno en 25% su Inteligencia y Reflejos (además de tener que reducir otro 15% estos atributos por el estado Furia). Al cortar esta acción de alejarse, el discurso de Berry no se da ni tampoco sus instrucciones al francotirador. De todas formas, no queda ningún esclavo vivo para luchar por la libertad.
Muzan queda de frente a Berry a menos de 1 metro de ella con la espada de Kelo a 1 metro a la derecha de ambos. Aprovechando los 3 segundos de Desorientación/Confusión, realiza un Agarre al cuello provocando en Berry el estado Asfixia. Según la guía bélica avanzada:
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte.
Considerando el estado Furia otorgado, pasaran 4 turnos hasta que logres zafarte del Agarre.
Cita:Asfixia
Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Considerando el estado Furia otorgado, tienes solo 5 turnos parar encontrar la forma de liberarte o morirás.
Finalmente, Muzan esta golpeando a Berry con un golpe blanco. Dada su Agilidad solo puede realizar 1 golpe blanco por turno. El golpe va a 130 de Fuerza pues ya se gastó el karma “Músculos de hierro” en la técnica anterior, por lo que se vería mitigado a 30 por la resistencia pasiva de Berry. Si todos los ataques entran, y creo que lo hacen, Berry deberá restarse 355 PVs.
Tecnicas Usadas
Baria no kinniku II (Músculos barrera)
Cuerpo a Cuerpo
3
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 60 Resistencia
Coste: 47 de energía
Efecto:
Bloquea 65 + 1,5 x Resistencia de Daño
Enfriamiento:
Un Turno
Utilizas una extremidad de tu cuerpo para bloquear un ataque enemigo y tratar de reducir el daño.
Código: barianokinniku002
Motto Chikara O III (Más potencia)
Cuerpo a Cuerpo
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 110 Fuerza
Daño: 125 + 2 x Fuerza
Coste: 157 de energía
Efecto:
---
Enfriamiento:
Dos turnos
Tensando rápidamente tus músculos realizas un único impacto en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: mottochikara003
Gastos de Muzan
Pierde 350 de vida de los ataques y 1004 de energía. Recupera 12 de energía de su nivel y 12 del turno anterior que no le sume.
La mink pudo ver a sus fieles seguidores ser convertidos en ceniza frente a sus ojitos, rugió mientras chocaba con el humano sintiendo la furia de sus camaradas recorrer cada fibra de su cabello, sin embargo no logró eliminarlo como le hubiera gustado. Su cuerpo sintió el impacto del humano, mientras que el dolor le forzaba a apagar su electro y quedaba expuesta por unos momentos. Las manos del ayuwoki se clavaron en su cuello, buscando asfixiarle, era curioso que intentase lo mismo que había llevado a Aki a su derrota, sin dudas debería intentar algo para no terminar como la humana. Sus ojos se cerraron mientras pensaba en llamitas, en los Lunarias que habían peleado sin cobardía hasta dar su vida, en cada aventura que había superado hasta llegar a ese momento. Había oponentes muy poderosos, cada pelea se volvía mucho más divertida que la anterior y sentía que su cuerpo se estaba adaptando porque meses atrás unos golpes como los que su oponente estaba brindando le hubieran matado. Entonces recordó algo, una idea cruzó su mente como un pequeño flash cuando el humano mencionó de regresar adonde pertenecía, tendría que usar esa habilidad que le habían otorgado los rituales de su tribu ese ritual que de pequeña le intimidaba pero que al final le demostraba que los cortes no dolían y que a un Mink no bastaba con decapitarlo para matarlo. —Es una pena que no volveré a verte... Levrette. — masculló al ser impactada por la mano libre de Muzan y su cabeza se desprendía del cuerpo comenzando a caer, la zorra parecía completamente derrotada, porque no importaba lo fuerte que fuese un cuerpo en condiciones normales no funcionaba sin una cabeza pegada al cuello. ¿Verdad?
Pero entonces, como si un espiritu vengativo se adueñase del cuerpo sin cabeza este se movió al costado de Muzan en lugar de caer y una poderosa patada se dirigió desde el punto ciego en dirección al cuello. La técnica que Berry había mencionado antes de su supuesta "muerte" se ejecutó con precisión buscando el tirarle al suelo y sin aguardar respuesta otras dos patadas descendieron contra el cuerpo del humano en una rápida sucesión. — ¡Bwahahaha! Necesitas más que decapitar a un Mink para derrotarlo, aunque quizás debería haberte dicho eso antes. ¡Oye cuerpo que no es por ahí! Eso eso, toma la espada y levántame del suelo... ¡No tonto cuerpo no vayas en esa dirección! Aish, a veces me olvido que debo manejarlo como si fuese un control remoto... — la situación era surrealista, un cuerpo decapitado dando vueltas por el jardín tomando la espada de llamitas y luego buscando su cabeza por el suelo hasta finalmente dar con ella y colocarla nuevamente en su lugar aunque claro primero había intentando colocarla en dirección opuesta y debió girarla para que finalmente se encajase correctamente. — Pff, por eso no me gusta separar mi cabeza, siempre es complicado volver a estar en una pieza. ¡Oye, creo que sigue respirando mejor será que le pegues un tiro antes de que se levante!— indicó la mink saltando unos cinco metros en dirección opuesta al cuerpo de su oponente para no interferir en la visión del francotirador. Con la cantidad de energía que debió gastar y lo que podría costarle levantarse del suelo la zorra dudaba de que ese humano pudiera continuar pero no quería confiarse, hasta que no le viese muerto no bajaría la guardia y si esos tres golpes no habían bastado en la próxima le golpearía más fuerte. Tenía a muchas almas haciendo fuerzas, no se podía permitir perder esa batalla y si era necesario lucharía hasta caer muerta pero con la convicción de haberse librado de aquel humano que tanto daño le hacía a los pobres habitantes de esa Isla.
Resumen
Berry finge ser derrotada al ser golpeada en su cabeza, desprendiendo esta del torso gracias a la habilidad de su Akuma, sin embargo, mientras su cabeza va cayendo y Muzan puede estar seguro de su victoria el cuerpo sin cabeza realiza una técnica y golpea nuevamente como si la zorra incluso muerta siguiese empeñada en golpear. La mink observa desde el suelo y bromea con la situación antes de alejarse tomando la espada y colocando su cabeza en el lugar, esperando que los golpes hayan bastado para dejar indefenso al humano tras el excesivo gasto de energía que le provocó en el ataque anterior.
Belicosas
En primer lugar, me descuento la vitalidad, también redondeando los gastos gracias al estado "Enfocado" me quedaban 31 puntos de energía a favor sumada la regeneración pasiva de este turno, mismo gasto que provoca separar mi Cabeza del torso 35-4=31. A su vez la técnica que uso costaría los 73 de energía redondeados tras aplicar el mismo bono. Restando a lo anterior que tenía (que no había aplicado el bufo) queda con 560 de energíaal no tener que restar el Electro al haberlo perdido.
Ahora vamos con los daños.
La técnica Levrette aplicaría 338 de daño (191+127+20) a esto le sumaríamos el estado "Furia" aumentando el daño físico a un 15% redondeando este daño a 390 a 163 de velocidad, luego realiza dos golpes blancos aprovechando el derribo provocado por la técnica siendo tras aplicar todos los modificadores queda en 290 de daño por cada golpe a igual velocidad 163. Tengamos en cuenta que la técnica Levrette es realizada en un momento que el humano no se lo espera ya que Berry despega su cabeza y finge ser derrotada, atacando con el cuerpo desde un ángulo que por estar mirándole no se esperaría (tampoco un cuerpo decapitado tendría que suponerle amenaza alguna).
El daño total sería de 970 sin restar todavía la resistencia de Muzan.
Berry luego de esto espera que la apertura sea suficiente para permitir un tiro certero del francotirador, tomando la espada de Kelo tras alejarse de Muzan con un salto cayendo a unos 5 metros de distancia a fin de no interferir en el posible disparo.
Efecto:
Reduce en 0,5 el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Dos turnos
Berry realiza una patada dirigida al cuello de su oponente o a la parte baja de su cabeza, incrustando su pierna contra el sitio buscando impactar a su oponente con un golpe seco e incrustarlo contra el suelo.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
pasivas
Cazadora astuta
Pasiva
Pasiva Mink: Zorro
Como zorro, dispones de afilados colmillos y garras que podrás usar de forma perforante y cortante en batalla, utilizando estas últimas además para aferrarte en multitud de superficies con suma facilidad. A su vez, al contar con una gran astucia, ganas +5 de Inteligencia de manera pasiva.
Código: pasivaracialberry01
Akuma
Bara Bara no mi
Paramecia
4
Otorga al consumidor la capacidad de dividir su cuerpo en pedazos y controlar dichas piezas como desee, lo que convierte al consumidor en un humano separación.
Especificaciones
La Bara Bara No Mi otorga al usuario la capacidad de dividir su cuerpo en partes loncheadas, y controlarlas levitando y desplazándose en un área determinada. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo dividir su cuerpo separando únicamente sus extremidades y su cabeza del torso, por un coste de 35 de energía por turno y parte del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 25 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Al llegar a 160 Puntos de Control de Akuma obtiene el control total de su fruta y puede dividir todo su cuerpo en lonchas de diez centímetros de grosor, por un coste de 15 de energía por turno y porción del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Las partes separadas del cuerpo se mueven a una velocidad del 65% del Control de Akuma, y son vulnerables a todo el daño que reciban, excluyendo el cortante que no esté imbuido en Haki.
Control de Akuma: · 60 CA: Puede separar sus extremidades y cabeza del torso. · 160 CA: Puede dividir todo su cuerpo en porciones de 10 centímetros de grosor.
Ventajas: El usuario se vuelve inmune a todo el daño cortante que no esté imbuido en haki de armamento.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: Bara
Al entrar con 60 CA obtengo el dominio básico y la inmunidad a los cortes sin haki
El mundo de Muzán se detuvo cuando vio la cabeza de Berry rodar por el suelo.
Una sonrisa cruel se extendió por su rostro mientras contemplaba lo que creía era su victoria absoluta. Su ego se hinchó como una vela al viento. Había sido tan poderoso, tan dominante, que con sus propias manos había arrancado la cabeza de esa maldita zorra. El exceso de confianza que siempre lo caracterizó le nubló por completo el juicio y empezó a reír descabelladamente.
“Jaja…jajaja…MUAJAJAJAJA” – su risa, la cual fue creciendo hasta descontrolarse por completo, parecía concluir el capitulo de la historia de los libertadores.
Pero entonces el cuerpo "sin vida" de Berry se movió.
La patada surgió desde su punto ciego como un rayo, impactando contra su cuello con una fuerza que lo tambaleó hasta derribarlo sobre rodillas en el suelo. Sus ojos se abrieron de par en par, incrédulos, mientras el dolor atravesaba su garganta. Antes de que pudiera procesar lo que estaba sucediendo, dos patadas más se estrellaron contra su cuerpo en rápida sucesión, de los cuales no se pudo defender desde su posición.
“¡Hechicera maldita!” – rugió Muzán, irguiéndose, escupiendo sangre mientras veía a Berry recomponer su cuerpo como si la muerte fuera solo una ilusión. Sus venas se hincharon de furia, el racismo y odio corriendo por su sangre como veneno – “¡¿Qué clase de brujería es esta?! ¡¿Con que demonio has pactado tal poder, bruja?!”
Sin embargo, Muzán no era un hombre que retrocediera incluso ante semejante muestra sobrenatural. Nunca lo había sido. Su espíritu beligerante gritaba en su interior, exigiendo sangre, exigiendo dominación, exigiendo control sobre aquella mink zorra capaz de pactar con el mismo demonio. La idea de huir o rendirse simplemente no existía en su vocabulario. Incluso herido, incluso superado, su arrogancia le susurraba que aún podía ganar.
“¡Si no puedo estrangularte, te haré pedazos!” – bramó mientras plantaba su cabeza contra el suelo agrietado.
Se lanzo hacia Berry mientras comenzaba a girar, igual que había hecho contra Kelo momentos atrás. Sus brazos y piernas se extendieron mientras ganaba velocidad, convirtiéndose en un tornado de carne y odio dirigiéndose hacia Berry. Pero Muzán, presa de su percepción de la realidad alterada y el egocentrismo, había llegado demasiado lejos. Su cuerpo, castigado por todo el daño acumulado, había sobrepasado todos sus límites.
A mitad del giro, su corazón simplemente se detuvo.
El poderoso esclavista se desplomó como un saco de huesos, su cuerpo estrellándose contra el suelo con un golpe seco que resonó por todo el patio. Sus ojos permanecieron abiertos, fijos en un punto inexistente, mientras un hilo de sangre goteaba de la comisura de su boca.
El silencio que siguió fue absoluto.
Desde su posición lejana, Djangus había observado toda la secuencia con el dedo en el gatillo. Cuando vio el cuerpo inmóvil de Muzán, no dudó ni un segundo, había conseguido la apertura que estaba esperando. El disparo resonó en la noche como un trueno final, y la bala atravesó limpiamente el cráneo del tirano caído.
No quedarían dudas. Muzán estaba muerto.
El viento nocturno sopló sobre el patio devastado, llevando consigo las cenizas de los caídos y el olor a libertad. En los bolsillos del traje ensangrentado de Muzán, treinta mil berries esperaban ser reclamados por quien fuera lo suficientemente valiente para registrar el cadáver del demonio que había aterrorizado la isla.
La tiranía había llegado a su fin.
Resumen
Muzán recibe los 3 golpes sorpresa de Berry completamente desprevenido
Se niega a retirarse del combate e intenta su técnica giratoria pero sufre un infarto a mitad del movimiento.
Djangus lo remata con un disparo certero al cráneo.
Muzán porta 30k berries que Berry puede reclamar si se atreve a revisar el cuerpo.
Aclaraciones
Los 30k berries respresentan el bono de robo al cual los piratas y revolucionarios pueden optar a un bono de robo si durante la aventura roban algo de valor, tal como se establece en la guía de tipos de tema.
Karmas del Turno
Positivos:
Negativos:
• Machismo/Hembrismo (-1): Menosprecia a las mujeres.
• Egocéntrico (-1): Busca constantemente demostrar su superioridad y se alaba a sí mismo.
Belico
Dado que Muzan desconoce de las frutas del diablo (al no tener el oficio de Erudito según la guía de oficios), y en conjunto con sus karmas “Exceso de confianza” y “Egocéntrico”, Muzan asume que ha decapitado a Berry a base de pura Fuerza. Además, los ataques de Berry van a 163 de Agilidad lo cual supera en 13 los Reflejos de Muzan por lo que no puede reaccionar a ellos según la guía bélica avanzada.
Creo que hay un error en los cálculos del daño que producen los ataques de Berry, se deben calcular de la siguiente forma (siguiendo la guía de armas y daños) considerando que Berry está bajo el estado de “Furia”:
·Levrette: 1,8xFuerza + Daño Punteras = 1,8 x (106 x 1,15) + (20 + 1,2 x (106 x 1,15) = 1,8 x 122 + (20 + 1,2 x 122) = 220 + (20 + 146) = 386. ·Golpes blancos: 20 + 1,2 x (106 x 1,15) = 186 c/u.
A lo anterior hay que restar la resistencia pasiva de Muzan (100) a cada ataque, por lo que el daño total que recibe es = 286 + 86 + 86 = 458 PVs. El estado derribo si que aplica al entrar el daño de la técnica utilizada.
Muzan se levanta al 50% de su Agilidad dado el estado Derribo y se lanza contra Berry utilizando el Buto kaiten pues ya paso mas de 1 turno de enfriamiento desde que la uso contra Kelo. Presa de su karma “Beligerante” no es consciente de que hacer esto le llevara a consumir más energía de la que tiene. La técnica consume 150 de Energía, menos 30 puntos con los que contaba su Energía pasa a ser de -120. Al estar este valor por encima de su Resistencia, según el punto 4 de la guía bélica avanzada, cae muerto.
Buto kaiten («Cabeza Militar Giratoria»)
Hasshoken
4
Información
Requisitos: Nivel 8 | 100 Fuerza | Conocer Buto
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 150 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Empuja al objetivo 10 metros.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario planta su cabeza en el suelo y se levanta usándola como punto de apoyo. Ahí junta las manos y las piernas y empieza a girar. Luego se mueve hacia su oponente como un tornado.
Código: hassho002
Gastos de Muzan
Pierde 458 de vida de los ataques y 150 de energía. Incluso recuperando los 12 de energía de su nivel, no sobrevive.
Hasta aquí llega la aventura, gracias de nueva cuenta por permitirme terminarla. Me ha gustado muchísimo lo de la Bara Bara, he de confesar que no recordaba que tenias ese poder al intentar asfixiarte con Muzan y me ha gustado muchísimo como le diste la vuelta a la situación.
Has realizado 11 posts (contando tu post siguiente que será de cierre) por lo que se cumple con el mínimo de post para completar la aventura que son 10 y al haber bélico entiendo se te dará la recompensa completa.
Espero sigas aumentando la historia épica de Berry y encantado de narrar otra aventura en un futuro próximo. Si quieres que Berry visite un casino, tengo el set up perfecto para la mink.
Su estratagema había funcionado, pero Muzan seguía persistiendo en luchar, Berry se sorprendió al ver que su rival era tan duro pero a lo mejor debió imaginarlo al recordar como Aki resistió durante tanto tiempo sus ataques y como incluso con ayuda de sus seguidores no habían podido matarla hasta mucho tiempo más tarde. Levantó la guardia, observando como el humano se golpeaba la cabeza e intentaba acercarse con una nueva técnica. Si eso le golpeaba dolería, pero lo único que podía hacer era enfrentarse al peligro, sonrió mientras avanzaba. — No comprenderías la religión de mi tribu, tampoco el don que me otorgaron los cielos, ustedes que solo creen en la esclavitud no comprenden que el sacrificio de todos los que has masacrado me darán fuerzas. ¡Aquí voy! — pero justo cuando levantó la pierna el sujeto cayó al suelo, la mink se detuvo en seco para alejarse de un salto, como temiendo que fuese algún engaño de su oponente. Luego, el disparo, la sangre saltando por el aire y la cabeza de Muzan destrozada. Parpadeó mientras se refregaba los ojos, no podía creer que aquel tonto hubiera llevado su cuerpo al límite sin darse cuenta pero podía imaginarlo. — Comprobaré que esté bien muerto, excelente disparo amigo misterioso... — indicó alzando el pulgar antes de reducir distancias, con cuidado pateó el cuerpo del ayuwoki, lo volteó con suavidad como si estuviera manipulando al sujeto con un palito temiendo que se levantase, pinchó con la espada torpemente pero tampoco se movió. Dudaba que el sujeto fingiese tan bien una muerte, revisó su cuerpo encontrando dinero que podría servirle para cobrarse semejante combate que había tenido o incluso para ayudar a llamitas a curarse.
— Bueno esto me lo quedo, creo que derrotar a tres locos debería pagarse, ¡Todo despejado! Vamos a llevar a llamitas a un lugar seguro antes de que se muera ahí... después veremos que hacer con los otros tres muertos no creo que vuelvan a molestar. — indicó cayendo finalmente para sentarse en el suelo y tomarse un profundo respiro, no hubiera pensado que aquella noche se divertiría tanto entre los dos hermanos locos y el ayuwoki había logrado terminar con ese negocio pero al costo de las vidas de sus fieles seguidores. Recogió las cenizas del suelo mientras observaba las estrellas, sintiendo que donde quisieran que se hayan ido sus seguidores estarían orgullosos, habían muerto para permitirle vencer a su enemigo y no solo eso. Lo habían hecho disfrutando de su libertad, rugiendo con los sonidos de la liberación y creyendo en ella pese a solo haberle conocido por unos instantes. Sus ojos no olvidarían los rostros de esos hombres, quizás sus nombres, quizás las circunstancias, pero sentía que se volverían uno con las cenizas de los minks que llevaba tatuadas en su pelaje para siempre acompañarle. — Luego deberé pedirle a alguien que las impregne en tinta y las una a las que llevo en las patas, para que cada vez que de una patada tenga su fuerza empujando pese a que no sepa sus nombres... — murmuró estirando sus brazos y guardando la espada en su espalda, no le serviría de mucho, no sabía usarla e incluso era muy grande para ella pero no quería que otra persona la robase y sembrase una locura con ella. — Mejor será irme a dormir después de limpiar esto, hoy si que me he pasado... — bromeó riendo al ponerse en pie, la mansión ahora dormía, ya nadie le recordaría como un símbolo de esclavitud y a lo mejor pronto se convirtiese en un lugar que realmente sirviese a la población.
Resumen
Berry recoge la espada de Kelo junto con el dinero de Muzan y las cenizas de sus seguidores, tras comprobar que este último está muerto decide retirarse con el dinero como paga y llevar a Kelo a algún lugar al que lo revisen. Como no hay bélico en este turno, solo recupera su nivel x2 de energía.
Al haber abandonado Zorak el foro, Fuguwu se lleva toda la recompensa de la aventura.
Por otro lado, al haber abandonado Redsmoke Kelo también el foro, Berry se queda con su katana de Poder Oculto.